2. Encuentros
Harry se quedó quieto durante al menos 10 minutos con los ojos bañados en lágrimas hasta que salió corriendo . No sabía adonde iba , sólo sabía que quería alejarse , quería olvidar lo que acababa de pasar , quería olvidar que por su estupidez había perdido lo más importante de su vida .
Corrió lo más rápido que pudo sin importarle lo que pasaba a su alrededor , su único pensamiento era alejarse , pero algo o alguien se cruzó en su camino chocando contra él y cayendo al suelo irremediablemente.
- Debería ir con más cuidado Potter – Ahí delante estaba una de las personas a las que no quería ver , su "queridísimo" profesor de pociones : Severus Snape. – El pasillo no es suyo así que tenga más cuidado.
- Si , señor -contestó Harry mirando al suelo.
Ante esta respuesta el hombre alzó una ceja , ¿Desde cuando Potter es tan sumiso? pensó . Si bien ya no se odiaban , precisamente no era cariño lo que había entre estos dos , mas bien era respeto . Habían hecho una tregua antes de la batalla final y luchado como compañeros , pero nada más.
- ¿Le ocurre algo Potter? – No es que le preocupara mucho el chico , pero no era normal verlo en ese estado . Al ver como el chico se tensaba volvió a levantar la ceja Si que debe haber sido algo importante para que esté en este estado pensó.
- No señor – pero su respuesta fue tan poco convincente que no engañaría ni a un bebé.
- No tengo mucha paciencia Potter , así que si no quiere decírmelo no lo haga , pero cambie esa cara si no quiere tener a todo Hogwarts bombardeándolo a preguntas – dijo el hombre molesto por su desconfianza ¿por qué me duele que no se fíe de mí......bah! deben ser imaginaciones mías - sino quiere nada más me marcho.
Giró sobre sus talones para irse , pero una mano lo detuvo.
- No se vaya - ¿por qué le he dicho que se quede? pensó Harry me estoy volviendo loco - necesito hablar con alguien.
Si la sorpresa tuviera rostro , ese sería sin duda el de Snape en este momento . La confusión y la sorpresa reinaban en el interior de los dos , ninguno se creía lo que estaba pasando , pero hay veces en que necesitas confiar en alguien y quien mejor que alguien que nunca te ha mentido ni ha sentido lástima por ti , que siempre te ha demostrado lo que siente y piensa por ti aunque esto sea odio .
- Usted dirá – contestó Snape sin salir de su asombro.
- Aquí no ,es demasiado ........,demasiado privado – Harri miró a ambos lados comprobando que nadie había oído nada – no me apetece otro rumor circulando por ahí.
- Muy bien , sígame.- dijo Snape dándose la vuelta.
Por donde pasaban todos los alumnos los miraban , incluso alguno le deseó suerte pensando que tenía una detención con Snape . Sólo ellos sabían el motivo por el que iban a las mazmorras. Cuando llegaron Snape lo hizo pasar y después de ofrecerle algo se sentaron . El silencio que había en ese momento los incomodaba a los dos , pero ninguno sabía como empezar , aunque evidentemente Harry estaba nervioso , no sabía por donde empezar , por otro lado Severus estaba muy confundido , ¿qué narices hago con Potter en mis aposentos? ....me estoy volviendo loco pensó , Harry al saber que , o hablaba o Snape lo mandaría al demonio suspiró dispuesto contarle todo lo que le pasaba al cabeza de la casa de las serpientes esto es de locos pensó Harry .
- Es sobre Sirius y Remus
Continuará.....
--------------------------------------------------------------------------
Siento haber tardado en actualizar pero me abandonó la inspiración.................pliiiissssssss necesito sugerencias urgente porfi que alguien me ayude , bueno es algo corto pero lo demás lo dejo para luego muchas gracias por leer mi fanfic y ya sabeis ...kiero reviewssss ¡!!
Nos vemos pronto muchos besos y muchas gracias
Futhark
