Pa que decir lo que ya todo el mundo sabe ....que ........si .........que esto es de Rowling...bla,bla,bla.

Lo que si decir que ESTO que hay más pa abajo es SLASH y si no te gusta pos a mi no te quejes yo cumplo con avisar .

Y aquí vuelvo con otro capítulo después de mil años sin actualizar ...perdón , perdón , perdón pliiiiiisssssssss clemencia....bueno ya os dejo leer. Ah si más notas mías y por fin contestaciones a los reviews abajo del todo. Besos yyyyy......a leer.

***********************************************************************************

3. En las mazmorras

- Es sobre Sirius y Remus – Dijo Harry mirando al suelo a la espera de la reacción de su profesor de pociones .

Al oir las palabras de Harry , Snape no pudo evitar esbozar una sonrisa despectiva y con voz burlona dijo :

- El perro y el lobo , no sé porqué no me extraña que sea sobre ellos .

Harry no pudo dejar de percibir el tono de burla de su maestro y le dirigió una mirada que estaba entre el odio por el comentario y la súplica por la necesidad de comprensión.

- A ver Potter , primero no me mire así y segundo , dígame que demonios pasa con ese par .

Harry no sabía cómo contárselo , pero armándose de valor se decidió a hablar .

- Verá , es que me he enfrentado a Sirius , además de insultar a Remus , ganándome de paso una bofetada de Sirius y un enfado por su parte que me hace pensar que los he perdido para siempre - (lo último es pensado no hablado) contestó el chico al borde otra vez de las lágrimas .

Al principio no le sorprendió que el chico se enfrentara a su padrino ya que Potter se rebelaba contra todo el mundo, pero a medida que avanzaba el pequeño resumen Snape se sorprendía más y más , sabía que Potter adoraba a esos dos y esto era recíproco , pero se quedó helado cuando escucho que Black había pegado a su ahijado , en su interior empezó a crecer una inmensa rabia VOY A MATAR A BLACK!! C"MO SE LE OCURRE AUNQUE SEA ROZAR A TAN HERMOSA CRIATURA!!.......EEEEEEEEHHHH!!!!!!!!!!.......Un momento, hermosa criatura? , quién ha dicho eso … debe ser la falta de sueño que ya me empieza a afectar al cerebro… aunque la verdad es que tiene unos bonitos ojos ,…eh?! Alto,stop!! Yo no he dicho semejante estupidez pensaba al borde del colapso un muuuy desconcertado Snape. Harry miró a Snape esperando una respuesta y lo que vio lo dejo sorpredidísimo. Sin darse cuenta Severus había dejado caer su "máscara de frialdad" y por su rostro pasaban ahora todas sus emociones sin que pudiera evitarlo La verdad es que está muy gracioso con cara de sorpresa pensó divertido Harry intentando ahogar una risita, sin darse cuenta Snape sonrió sin venir a cuento, cuando Harry lo vio abrió los ojos sorprendido Wau… Snape sabe sonreír… debería hacerlo más seguido, parece mucho más joven y la verdad es que se ve muy guapo así….guapoo?!!! pero qué digo? Yo no soy de esos,…no…pero,…qué no!! Que no hay ningún pero…aunque se ve muy bien así…WAAA!!! OK tranquilidad debo estar sufrindo un efecto secundario a la noticia de Sirius y Remus…si, seguro que es esotomó aire tres veces para tranquilizarse después del , según él , desliz mental. Al ver que el profesor no reaccionaba lo llamó.

- Profesor?

Severus seguía perdido en su mundo lleno de contradicciones y confusión por culpa de sus últimos pensamientos.

- Profesor??! – Insistió Harry – Me oye?

Cómo Severus pasaba olímpicamente de él se decidió a levantar la voz, aunque eso le costaría puntos a Gryffindor, pero es que necesitaba una respuesta, y la necesitaba ya!!

- PROFESOR!!- Gritó Harry sabiendo lo que ese hombre podía hacerle por gritarle.

Severus saltó de su asiento ante el grito; lo primero que hizo fue sacar la varita y ponerse en guardia , al ver que no pasaba nada miró a Potter que temblaba de miedo .También se dio cuenta que se le había caído su "máscara", cosa que reparo al instante volviédose a ver cómo un témpano de hielo. Cuando se aseguró de que todo estaba bien , volvió a mirar a Potter y se preparó para gritarle, quién se creía ese niño, a Severus Snape, nadie le grita.

- SE PUEDE SABER QUE MIERDAS PIENSA QUE HACE!!!-Gritó Snape muy cabreado, ya no sólo por el grito sino también porque ese estúpido niño estaba logrando confundirlo – 10 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR!! Ahora dígame QUIÉN se cree que es para gritarme a MÍ.

- Yo…yo sólo quería que respondiera…no ha dicho nada en un buen rato y…yo necesitaba su respuesta- murmuró Harry – lo estuve llamando un buen rato y me di cuenta que sólo tenía esa manera aunque le costara puntos a Gryffindor.- terminó Harry mirando al suelo.

Algo se le movió a Severus al ver al chico tan asustado , la verdad es que se había excedido un poco al gritarle , cosa que nunca reconocería, además, toda la culpa no era del chico, también era suya por estar perdido en su mundo. Cogió aire calmándose para hablar.

- Muy bien Potter, siguiendo con su tema, no puedo ayudarle – Harry levantó la cabeza asustado – hasta que no me explique exactamente que ocurrió ahí dentro.

Por un momento Harry pensó que Snape lo iba a echar de su despacho sin hacerle ningún caso, pero cuando terminó la frase pudo respirar en paz. Harry tomó aire y empezó a contarle que había pasado, cómo Sirius lo había llamado para contarle algo, las caras serias de Sirius y Remus, la historia de amor entre Sirius y Remus en el colegio y después del mismo, la confesión de Remus sobre sus sentimientos hacia Sirius cuando lo llevaron a Azkaban, su reacción al final de la historia, la pelea con Sirius, sus insultos a Remus, la bofetada de Sirius, lo último que le dijo antes de irse con Remus y su pequeña huída hasta encontrarse con Snape.

- Bueno esa es la historia, qué opina de esto? – preguntó Harry impaciente.

Hubo un momento de silencio antes de que Severus contestara, ya que estaba asimilando la información y pensando una respuesta para el chico.

- La verdad es que ya me lo imaginaba. En Hogwarts, cuando éramos estudiantes siempre iban los cuatro Merodeadores juntos, pero a partir de sexto mas o menos Black Y Lupin se volvieron inseparables. Después en la Orden (la del Fénix se entiende) me entere que vivían juntos , así que era cuestión de sumar 1+1 para saber que entre esos dos había algo, además cuando enviaron a Black a Azkaban Lupin fue el que peor lo pasó .No se podía decir qué lo afectó mas si la muerte de tus padres o lo de Black.

Harry estaba sorprendido por todo lo que sabía Snape sobre Sirius y Remus, pero lo que más le sorprendió era que estaban hablando como si fueran viejos amigos , y tenía que reconocer que le gustaba…y mucho ,hablar así con Snape.

- ahora te hago una pregunta Potter , ¿tanto te molesta la relación de tu padrino con el lobo?, ¿te da asco? O…-entrecerró los ojos sabiendo lo que su siguiente pregunta provocaría - …¿es que estás celoso porque ahora tienes que compartir a tu padrino? –soltó Snape con un poco de burla.

Ante esa pregunta Harry saltó de su asiento poniéndose rojo de ira y le gritó a su profesor muy indignado.

- YO?!! CELOSO?!! – Gritó Harry – ESTÁ USTED LOCO O QUÉ?!!

De pronto Harry se dio cuenta de lo que había dicho y se puso blanco. Por su parte Snape lo mirada divertido ante el escándalo que había montado el chico. Estaba mas que claro que estaba celoso.

- Primero que nada , 10 puntos menos para Gryffindor por gritar y faltarle el respeto a un profesor – dijo Snape con una sonrisa burlona – segundo siéntese y tranquilícese antes de que le quite más puntos a Gryffindor , y eso no le conviene verdad? ,no, no le conviene y tercero diga lo que diga se ve a la legua que está ustes celoso así que no intente negarlo.

La convicción de su maestro le cayó como un balde de agua fría en la cabeza, no podía ser…no…no podía…o tal vez si?

- No puede ser…no puedo estar celos…es…es imposible! usted se equivoca – contestó Harry tratando de autoconvebcerse de lo que estaba diciendo.

- Así que no puede ser? – dijo Snape con burla.

- No, no puede ser – contestó cada vez más convencido Harry.

- Y dígame Potter….por qué no puede ser? – tenía que reconocer que se estaba divirtiendo mucho picando a su alumno.

Ahí si que le dio!!!Ante eso Harry no pudo mas que rendirse a la evidencia , lo había desarmado , no tenía contestación para eso , como odiaba sentirse así , pero en el fondo sabía que era verdad lo que decía su profesor. Snape por su parte se sentía satisfecho de sí mismo, decidió ir terminando con esto porque ya estaba empezando a ser un poco tarde, así que tendría que apresurar la "reunión".

- Y qué Potter, no me contesta nada?

- …..

- Contésteme Potter , por qué no puede ser?

- OK!!, de acuerdo sí , estoy celoso , y qué? – Harry se dio cuenta de lo que había dicho y miró a Snape con cara de"asqueros, capullo mira lo que me haces decir". Severus por su parte lo miraba como diciendo"ves?".

- Y a mí que me cuenta , a mí me exactamente igual , sólo quería que se diera cuenta nada más.

- QUE??! – Gritó Harry indignadísimo – me hace aceptar…

- Yo no le he hecho aceptar nada Potter – le interrumpió Snape . sólo le he dicho lo que era obvio.

-Si , ya! – el tono irónico hizo entrecerrar los ojos a Snape . Harry al darse cuenta se sintió mal ya que , aunque él tampoco lo reconocería nunca, tenía que admitir que aquel hombre estaba haciendo mucho por él. – Lo siento.

- Bien ahora Potter , si no quiere nada más , le importaría irse , tengo asuntos pendientes.

- Pero..., usted me dijo que me iba a dar un consejo y yo lo necesito , si no lo necesitara le aseguro que no estaría aquí.

Severus se había olvidado de ese pequeño detalle, ahora tendría que darle un consejo al chico para que lo dejara en paz de una vez y se fuera , aunque pensándolo bien , tampoco le importaba tanto que se quedara el chico , hasta le resultaba grata su compañía . Snape estaba sorprendido de sus pensamientos , no era una persona que se desestabilizara con facilidad y aquel niño , no, ya no es un niño , bueno eso , había logrado desestabilizarlo en unas pocas horas . Ya pensaría en eso mas tarde ahora debía darle el consejo , pero no era fácil, sobre todo conociendo el carácter tanto del padrino como del ahijado , nunca lo aceptarían , pero eran iguales ,dos cabezotas , dos Gryffindors ,, dos buenos Gryffindors como diría Albus . Albus, que bien le vendría la ayuda de ese viejo chiflado ahora , pero aun así Severus encontró una posible solución.

- Bien Potter , entonces contésteme a otra pregunta ahora que sabemos que está celoso – dijo Snape sonriendo al ver la cara de odio de Harry.

- Usted dirá – gruñó Harry.

- Aparte de lo obvio , le da asco que su padrino esté con un hombre?. Tanto le afectaría la posibilidad de que un hombre ame a otro hombre? – Preguntó Snape mirando la cara de sorpresa de Harry , él mismo se había sorprendido por su pregunta. Por su parte Harry estaba completamente flipado , esa era la pregunta que menos se esperaba y menos aun de alguien como Snape. Se tomó su tiempo para pensar ya que no quería meter la pata , además de que no terminaba de estar seguro de nada de lo que pasaba.

- No lo sé , nunca me había parado a pensarlo detenidamente , sinceramente no es algo que se piense todos los dias . – dijo Harry sin comprometerse a dar su opinión del todo . Snape estaba empezando a hartarse así que decidió ser más claro , de verdad que este chico a veces parecía tonto.

- Se lo voy a poner mas fácil Potter , imagínese que usted se enamora de un hombre, no me mire así que nunca se sabe lo que puede pasar , póngase en la situación , usted conoce a alguien y se enamora de su forma de ser por como es esa persona por dentro , ahora piense , que pasaría si esa forma de ser perteneciera a un hombre y no a una mujer , usted dejaría de amarlo por el simple hecho de ser un hombre? – Preguntó Snape convencido de que esta vez el chico seguro que entendería adonde quería llegar .Podía ver perfectamente rflejada en su cara la lucha que mantenía en su interior.

- Supongo que no.., supongo que lo importante es la persona? – preguntó Harry con un poco de temor por si había vuelto a entender mal , pero es que ni él mismo se entendía.

- Exacto Potter , que le quede bien claro que lo que importa es la persona . En el mundo mágico no existen los mismos prejuicios que en el mundo muggle , aquí cada uno es libre de elegir a la persona que ama , independientemente del sexo de la pareja , tienen exactamente los mismos derechos que una pareja formada por un hombre y una mujer. – Harry estaba impresionado , no sabía que en el mundo mágico no hubieran prejuicios respecto a eso y se sintió mal por haber sido tan cerrado de mente en un principio , arenque también se tenía que tener en cuenta que él había sido criado en el mundo muggle , pero aun así sintió como si un peso se le quitase de encima , aunque ni él sabía todavía porqué (N/A:Y a lo sabrás hijo ya lo sabrás ...jeje) – Yo le aconsejaría que meditara bien todo esto y que mañana fuera ha hablar con su padrino. – Snape vio cómo Harry se removía en el asiento de nervios y Severus supo enseguida que hacer, había que darle en el orgullo – al fin y al cabo la mayor cualidad de Gryffindor es el valor o me equivoco Potter?- ante esto Harry se indigno.

- Por supuesto que sí y yo soy todo un Gryffindor (N/A: Si ya ,medio serpiente es lo que eres...jeje) que se pensaba que me iba a acobardar? – Snape sonrió , Harry había caído en su pequeña trampa , así se aseguraría que el chico fuera a hablar con Black , no sabía porqué pero se sentía bien ayudando Potter.

- Muy bien Potter ahora que todo ha quedado claro le recomiendo que vuelva a su torre porque mañana hay clase y ya es muy tarde , no podré acompañarlo así que procure que Filch no lo descubra – dijo Snape dando por concluida la charla .

- Buenas noches señor – dijo Harry levantándose del sillón y dirigiéndose a la puerta  , cuando estaba apunto de desaparecer por ella se dio media vuelta y miró fijamente a Severus – y muchas gracias por todo. –sonrió sinceramente Harry , ese hombre a pesar de las diferencias lo había ayudado más de lo que podía imaginar.

Snape se sorprendió por la sonrisa de Harry una hermosa sonrisa pensó sin darse cuenta , y en la solitaria sala de sus aposentos susurró.

- De nada....Harry

Con lo que se dio media vuelta para irse a dormir y a pensar en todo lo que ahora estaba en su cabeza y la gran mayoría de estos pensamientos giraban entorno al chico que acaba de salir de sus aposentos.

Continuará.....

***************************************************************************

Notas de la Autora : Perdón jooooooooooooo pido clemencia , no me degolléis todavía ...ahora en serio de verdad siento haber tardado tanto en actualizar ....a ver ...Dios más do dos meses!!! Que paciencia tenéis aún así quiero que sepáis que el cuarto capi ya está casi terminado, esta vez me haré el propósito de actualizar una vez por semana...ok?

Ahora contestaciones a los reviews:

*Chiquinkira: SIIIIIIIIIII YO TAMBIÉN LO QUERÍA MATAR!!!(Y eso que lo he escrito yo ...¬¬) me alegro que te haya gustado y plisss...no me mates.

*Agus y Moony : La verdad tienes razón en alguno el niño tenía que salir un poco cerraito , me alegro mucho también de que te haya gustado ....por cierto como se puede entrar en la orden siriusana?

*Anna kyouyama 15: eehhhmm....no , no tengo pensao que sea por venganza , pobre Sevie hombre, aunque sí luego ya verás que pasa.

*Luzy Snape: Buena forma de definir mi fic , muchas gracias por tu review.

*barbi-black : Ya los acepeté y si tenías razón me han ññegao algunos más gracias por el consejo , si la verdad es que el chico luego se arrepienta pobrecillo no me lo mateis.

*fenix: Me alegro que te guste y no ,no lo amaba solo celos y sí acabara en Severus/Harry.

*lily evans 1 : Gracias la verdas es que me ha quedao bastante realista .........si ...prometo actualizar más seguido , si lo harán pero más adelante tienes razón haber que burradas le habrán a mi pobre niño.

*Olga: A ti si que te doy las gracias , muchas muchas gracias!!!!!! El tirón de oreja me vino muy bien pa seguir el fic  y también me alegro que te guste.

Por ahora nada más chicas una vez mas pido clemencia pero os prometo ...por mis mangas de Rouruni Kenshin que actualizaré más seguido muchas gracias por vuestra paciencia y ya sabéis ..............reviews!!!!!!!!!!

Besos y hasta pronto

             Futhark

Miembro de la Orden Severusiana

Y de unas cuantas más