CAPITULO 2
"Recibiendo noticias"
Un mes había pasado desde que Yoh había marchado a EEUU, un mes en que esperaba recibir noticias de él, pero no pasaba nada. Comenzaba a ponerse histérica.
Mientras que en Norteamérica, era más de la media noche. Yoh y todos los shamanes habían llegado a un pueblito, no recordaban haberlo visto antes.
-Eh! Pue' que pasa aquí. no recuerdo haber visto este lugar antes-chillo Chocolove mirando a todas partes con unos binoculares de colores y ampolletitas luminosas.
-Es verdad-dijo Horo Horo-no recuerdo haber pasado por aquí ¿no estaremos perdidos?
-No.-comunico Fausto-no lo creo. quizás pasamos por este lugar, pero no nos quedamos. recuerden que no todos llegamos juntos a Norteamérica.
-Es verdad.-dijo Yoh y luego entristeció-tu te encontraste acá con. Anna.
-Sí. así es-le respondió el doctor Fausto algo extrañado por la reacción de Yoh al pronunciar el nombre de Anna. Se le quedo mirando fijo y luego aliento a todos a buscar un lugar donde pasar la noche. Riu parecia perdido, a su lado estaba Liserg y Manta, Ren ya estaba buscando un motel donde pasar lo que quedaba de noche. Fausto aprovecho ese momento para hablar con el shaman de los audífonos-¿Yoh?...
-¿Sí?-le pregunto sonriendo como siempre. -¿Te pasa algo?
-¿A mi? Nada. no pasa nada.
-Puedes contarme si así lo quieres. extrañas a alguien ¿cierto?
-La verdad es que si.
-¿Es la señorita Anna?
-¿Fausto?... ¿crees que hice bien dejándola allá? Bueno no solo a ella. la verdad es que lo ultimo que aria es arriesgar la vida de mis amigas.
-Ese fue un acuerdo entre todos. no las traeríamos por la inminente presencia de Hao. que por cierto se hace cada vez más poderoso.
-Lo sé. ese maldito de Hao, pero. Anna, tuve que hacerla entender obligándola.
-Era por el bien de su prometida y de nuestras amigas. se que sientes algo de culpabilidad Yoh.
-Sí hubiera sido más poderoso lo habría derrotado definitivamente.
-Pero no lo eres. no lo necesitas. el puede tener poder y todas esas ideas equivocas en la cabeza, eso es algo que lo inhibirá tarde o temprano. es por eso que lograste derrotarlo hace unos meses atrás. pero usted nos tiene a nosotros sus amigos.
-Tienes razón Fausto.
-No te preocupes más por eso. Yoh. yo soy tu amigo y es solo que tengo tanto que agradecerte a ti y a la señorita Anna.
-Por Elisa.
-Sí. la amo tanto como tu la amas ^-^-y diciendo esto se marchó hacia donde estaban esperando los demás. Yoh se quedo pensando, la amaba es por eso que la protegía.
El pequeño motel estaba lleno de personas, no fue difícil adivinar que se trataban de shamanes.
Algo confundidos preguntaron a un grupo especialmente ruidosos, qué era lo que estaba pasando. Un joven alto de cabello negro y desordenado les contó que ese pueblo era una especie de colonia impuesta por los apaches para dar noticias y esas cosas, a partir de ahí se dirigirían hacia la aldea apache que había sido asegurada, después del incidente con Hao.
Se dirigieron a una gran habitación para descansar, llevaban tiempo caminando, habría sido más fácil convencer a Riu de pedirle ayuda con la movilización y su amigo Billy, pero recordaron que el tenia sus propios amigos y equipo de pelea por lo que no habría lugar en su camioneta. Se resignaron a que el resto del viaje tuvieran que caminar.
-No nos hara mal un poco de ejercicio-opinó Ren.
-Ren tiene razon-les dijo Manta-a parte caminar fortalece los musculos.
-E pue' si es así. quizás y no me quede chaparrito. ¡como uno de is chistes mas prestigiosos! Se trata de un.
-¬¬. ni siquiera lo intentes-le dijo Ren picándole la nariz con su lanza.
-A pue'. si yo solo quería alegrarlos. T-T -Jejeje. no te preocupes Choco-le dijo Yoh sonriendo-ya tendras tu momento de gloria.
-Tú y tu forma de ser.
-^O^. es que a veces tiene buenos chistes.
-Si seguro-murmuro Horo Horo medo dormido.
-Oigan y ¿Dónde están Liserg, Riu y Fausto?-pregunto Yoh.
-Creo que fueron a pagara el adelanto-murmuro Horo Horo estirándose en su cama-y ya dejen de hablar que quiero dormir.
Pero siguieron por un buen rato conversando hasta que de repente se apareció Amidamaru.
-Amo Yoh.
-¿Ocurre algo Amidamaru?
-Es un espíritu. dice que le trae noticias de Izumo y algo personal que le manda a decir su abuela.
-Oh bien. ¿Dónde está?
-En los jardines. dice que le molesta la luz.
-Bien.
-¿Qué será lo que tu abuela quiere Yoh?-le preguntó Horo Horo bastante curioso ya de pie y sin una pisca de sueño.
-Metiche-murmuro Ren por lo bajo.
-Lo averiguare en seguida. ^-^
Salió del cuarto y se dirigió con paso firme hacia los jardines, ahí lo esperaba un espíritu de hombre ya adulto y con aspecto congestionado, vestido de gi y unos pantalones simples de tela muy largos y ajustado con un cinturón occidental de cuero y hebilla de bronce.
-Usted debe traerme un mensaje de mis abuelos ¿no?
-Oh si joven Yoh.
-¿De que se trata?
-Es sobre Hao Asakura. estuvo en Izumo.
-¡¡¿Qué?!!-exclamo aterrorizado por la sola idea de que pudo haberles pasado algo malo a sus abuelos.
-No se altere, que nada a pasado, es más, fue una visita agradable según su abuela. ya sabe como es ella.
-O-O..........
-Me refiero a que me han mandado a decirle que Hao se a echo más poderoso porque consiguió un talismán antiguo de la familia. realizará una posesión distinta a todas las conocidas, pero primero necesita perfeccionarla. a demás su abuela le manda una carta, dicen que el contenido solo debe ser leída por usted, es referente tambien a la visita de Hao.
-Ya veo. espero que me diga que tan poderosa es esa posesión y alguna solución. -Espero que así sea, porque si Hao llega a perfeccionarla, nada ni nadie lo detendrá a menos que. usted tambien aprendiera a hacerla.
-¿Cree que mi abuela se trae algo como eso entre manos?-le pregunto Yoh poniéndose serio.
-No lo se joven Yoh, pero la respuesta a sus preguntas debe estar en esa carta.-le dijo mirando el sobre que Yoh tenia en las manos.
-Tiene razón. bueno. mandele mis saludos a mis abuelos y dígales que todo saldrá bien. ^.^-dijo con entusiasmo.
-Así lo haré y buena suerte-le dijo serio antes de desaparecer.
-Pues bien. en la habitación dudo que pueda leer esta carta tranquilamente por lo que me quedare aquí-pensó mientras se sentaba en la acera bajo un farol.
Abrió la carta lentamente y desdoblo el papel, de ella callo lo que parecía la mitad de un dije o collar de plata con algunas grabaciones, la miro por unos minutos antes de comenzar a leer la carta.
Querido nieto:-la letra era de la señora Kino Asakura.
Tu abuelo y yo hemos recibido una visita inesperada, se trata de Hao el que armo uno de esos escándalos, pero como no me gustó mucho su comportamiento logré mantener calmo al espíritu de fuego mientras Hao se llevaba una reliquia familiar.
Se trata de un talismán de plata que a estado en la familia desde que tengo memoria y mucho antes, con ella hará una posesión especial llamada "Ryu no Hikari" que consiste en la absorción y expulsión del poder interno mediante una fuente de energía que en este caso, es el espíritu de fuego. Es muy peligrosa, por lo que tome conciencia de ello y como consecuencia tendrás que aprenderla tambien o no tendrán ni tu y tus amigos escape alguno.
Habrás visto ya la mitad de la reliquia, la otra mitad la tiene Hao, puesto que el sabe que de seguro tu tambien intentaras el "Ryu no Hikari". Espero que puedas ya con una responsabilidad como esa.
Por otro lado, hay algo que no me agradó para nada de la visita de Hao, dijo algo que me preocupa y es acerca de Anna. Sabrás que como primogénito Hao tiene derecho sobre Anna y puede hacerla su prometida, se ha mostrado abiertamente interesado en ella, por lo que he resuelto enviártela para alejarla de Hao, que aun se encuentra en Japón. ¿Cómo se que no esta contigo? Pues porque lo intuí.
Siento tener que pasarte a llevar Yoh, pero ella es tu prometida y por lo tanto tu responsabilidad.
Y como es debido, hemos decidido que a los 16 años ya estás lo bastante maduro como para que se lleve a cabo tu boda.
Sin más que decir y espero que sepas que esto no es una sugerencia, sino que una orden, me despido. nos veremos pronto.
Kino Asakura.
Yoh estaba sorprendido, por todo, primero tendría que aprender a hacer una técnica de la que no tenia idea, se imagino que tendría que averiguar como funcionaba, pero se calmo al recordar que junto a sus amigos verían como hacer esa posesión; segundo que Hao estuviera interesado en Anna, ¡si se le llegaba a acercar!., cambio de pensamiento y recordó lo de su boda, no sabia si estaba bien o no y menos lo que pensaba Anna, pero en el fondo él si se quería casar con ella y antes posible con tal de alejarla de Hao.
Entró de vuelta al motel, aun habían algunos shamanes en la recepción, se veían muy nerviosos y contaban a otros rumores acerca de que a Hao se le había visto en Japón cerca de Shibuya y que aun no esperaba partir hacia el torneo, estaba reuniendo fuerzas y nuevos seguidores. Ese rumor hizo que Yoh se asustara.
Y si Hao iba a Funbarigaoka ¿sabia acaso donde estaba la pensión Asakura? Y si lo sabía.. ¿Anna y las demás chicas estarían en problemas? Pero luego lo descarto porque Hao pensaría que estarían todos reunidos camino a la aldea apache. De seguro su abuela ya había mandado a Anna y a las demás a Norteamérica, más que un pensamiento aquello fue un ruego.
-Espero que sea así. ahora, les comunicare a los chicos la noticia.
Entró en la habitación donde sus amigos lo esperaban con más curiosidad que antes.
-¿Y bien?-pregunto Horo Horo.
-¿Qué te dijo el espiritu Yoh?-le pregunto Manta.
-¿Algun problema?-ahora fue Liserg el que hablo, había llegado hacia unos minutos a la habitación junto a Riu y Fausto VIII.
-Es sobre Hao. estubo en Izumo.
-¡¿Cómo?!-exclamaron los presentes.
-Robo un talismán que le permite hacer una nueva posecion llamada "Ryu no Hikari".
-Dragon de luz..-murmuro Ren-creo que e oido de ella.
-Pero eso no es todo. mi abuela a enviado a las chicas hasta aca. por que Hao. bueno. -¿Habla hombre? Mi hermana está allá-le dijo Horo Horo con gravedad.
-Tranquilo Horo. Jun tambien está alla y Tamao y Anna.-le dijo Ren.
-Bueno que Hao quiere a Anna de prometida. por lo que me voy a casar con ella ya pronto para que ese maldito no me la quite..
-¡¡¿Ah?!!
-Eso que oyeron.
-Oh pues bien.-dijo Fausto-es lo mejor que podia pasar.
-Pero que dices Fausto-le dijo Liserg-es peligroso más todavía pensando lo que Hao hará, peligroso para las chicas y ahora que la señorita Anna será la esposa de Yoh.
-Lo se liserg. pero. tómalo por este lado. -comenzó a explicar Fausto-Hao no se atrevería a ir a la aldea, si no fuera porque espera que Yoh se convierta en shaman king para retarlo. dudo que los apache y más todavía los grandes espíritus le permitan la entrada a la aldea.
-Es verdad-les dice Yoh-pero en fin. todo saldrá bien.
-Es verdad don Yoh-dijo Riu acercándosele-. ¡¡felicidades ahora que se casa!!
-¡¡Si!!... fiestonga. fiestonga-chillaba Chocolove bailando sobre unas camas.
Yoh sonrió nerviosamente, mientras sus amigos lo molestaban. -Casarme.-pensó-espero que ese maldito de Hao no se le ocurra aparecerse en Funbarigaoka. aunque insisto que debe pensar que allá no hay nadie.
Sin embargo Hao no era estupido, habiendo alguien o no en la pensión sabia que aquel lugar le pertenecía a los Asakura y como tal, quería saber que tan bueno era y quien sabía, tal vez se encontraba con alguna sorpresa ahí.
Un mes había pasado desde que Yoh había marchado a EEUU, un mes en que esperaba recibir noticias de él, pero no pasaba nada. Comenzaba a ponerse histérica.
Mientras que en Norteamérica, era más de la media noche. Yoh y todos los shamanes habían llegado a un pueblito, no recordaban haberlo visto antes.
-Eh! Pue' que pasa aquí. no recuerdo haber visto este lugar antes-chillo Chocolove mirando a todas partes con unos binoculares de colores y ampolletitas luminosas.
-Es verdad-dijo Horo Horo-no recuerdo haber pasado por aquí ¿no estaremos perdidos?
-No.-comunico Fausto-no lo creo. quizás pasamos por este lugar, pero no nos quedamos. recuerden que no todos llegamos juntos a Norteamérica.
-Es verdad.-dijo Yoh y luego entristeció-tu te encontraste acá con. Anna.
-Sí. así es-le respondió el doctor Fausto algo extrañado por la reacción de Yoh al pronunciar el nombre de Anna. Se le quedo mirando fijo y luego aliento a todos a buscar un lugar donde pasar la noche. Riu parecia perdido, a su lado estaba Liserg y Manta, Ren ya estaba buscando un motel donde pasar lo que quedaba de noche. Fausto aprovecho ese momento para hablar con el shaman de los audífonos-¿Yoh?...
-¿Sí?-le pregunto sonriendo como siempre. -¿Te pasa algo?
-¿A mi? Nada. no pasa nada.
-Puedes contarme si así lo quieres. extrañas a alguien ¿cierto?
-La verdad es que si.
-¿Es la señorita Anna?
-¿Fausto?... ¿crees que hice bien dejándola allá? Bueno no solo a ella. la verdad es que lo ultimo que aria es arriesgar la vida de mis amigas.
-Ese fue un acuerdo entre todos. no las traeríamos por la inminente presencia de Hao. que por cierto se hace cada vez más poderoso.
-Lo sé. ese maldito de Hao, pero. Anna, tuve que hacerla entender obligándola.
-Era por el bien de su prometida y de nuestras amigas. se que sientes algo de culpabilidad Yoh.
-Sí hubiera sido más poderoso lo habría derrotado definitivamente.
-Pero no lo eres. no lo necesitas. el puede tener poder y todas esas ideas equivocas en la cabeza, eso es algo que lo inhibirá tarde o temprano. es por eso que lograste derrotarlo hace unos meses atrás. pero usted nos tiene a nosotros sus amigos.
-Tienes razón Fausto.
-No te preocupes más por eso. Yoh. yo soy tu amigo y es solo que tengo tanto que agradecerte a ti y a la señorita Anna.
-Por Elisa.
-Sí. la amo tanto como tu la amas ^-^-y diciendo esto se marchó hacia donde estaban esperando los demás. Yoh se quedo pensando, la amaba es por eso que la protegía.
El pequeño motel estaba lleno de personas, no fue difícil adivinar que se trataban de shamanes.
Algo confundidos preguntaron a un grupo especialmente ruidosos, qué era lo que estaba pasando. Un joven alto de cabello negro y desordenado les contó que ese pueblo era una especie de colonia impuesta por los apaches para dar noticias y esas cosas, a partir de ahí se dirigirían hacia la aldea apache que había sido asegurada, después del incidente con Hao.
Se dirigieron a una gran habitación para descansar, llevaban tiempo caminando, habría sido más fácil convencer a Riu de pedirle ayuda con la movilización y su amigo Billy, pero recordaron que el tenia sus propios amigos y equipo de pelea por lo que no habría lugar en su camioneta. Se resignaron a que el resto del viaje tuvieran que caminar.
-No nos hara mal un poco de ejercicio-opinó Ren.
-Ren tiene razon-les dijo Manta-a parte caminar fortalece los musculos.
-E pue' si es así. quizás y no me quede chaparrito. ¡como uno de is chistes mas prestigiosos! Se trata de un.
-¬¬. ni siquiera lo intentes-le dijo Ren picándole la nariz con su lanza.
-A pue'. si yo solo quería alegrarlos. T-T -Jejeje. no te preocupes Choco-le dijo Yoh sonriendo-ya tendras tu momento de gloria.
-Tú y tu forma de ser.
-^O^. es que a veces tiene buenos chistes.
-Si seguro-murmuro Horo Horo medo dormido.
-Oigan y ¿Dónde están Liserg, Riu y Fausto?-pregunto Yoh.
-Creo que fueron a pagara el adelanto-murmuro Horo Horo estirándose en su cama-y ya dejen de hablar que quiero dormir.
Pero siguieron por un buen rato conversando hasta que de repente se apareció Amidamaru.
-Amo Yoh.
-¿Ocurre algo Amidamaru?
-Es un espíritu. dice que le trae noticias de Izumo y algo personal que le manda a decir su abuela.
-Oh bien. ¿Dónde está?
-En los jardines. dice que le molesta la luz.
-Bien.
-¿Qué será lo que tu abuela quiere Yoh?-le preguntó Horo Horo bastante curioso ya de pie y sin una pisca de sueño.
-Metiche-murmuro Ren por lo bajo.
-Lo averiguare en seguida. ^-^
Salió del cuarto y se dirigió con paso firme hacia los jardines, ahí lo esperaba un espíritu de hombre ya adulto y con aspecto congestionado, vestido de gi y unos pantalones simples de tela muy largos y ajustado con un cinturón occidental de cuero y hebilla de bronce.
-Usted debe traerme un mensaje de mis abuelos ¿no?
-Oh si joven Yoh.
-¿De que se trata?
-Es sobre Hao Asakura. estuvo en Izumo.
-¡¡¿Qué?!!-exclamo aterrorizado por la sola idea de que pudo haberles pasado algo malo a sus abuelos.
-No se altere, que nada a pasado, es más, fue una visita agradable según su abuela. ya sabe como es ella.
-O-O..........
-Me refiero a que me han mandado a decirle que Hao se a echo más poderoso porque consiguió un talismán antiguo de la familia. realizará una posesión distinta a todas las conocidas, pero primero necesita perfeccionarla. a demás su abuela le manda una carta, dicen que el contenido solo debe ser leída por usted, es referente tambien a la visita de Hao.
-Ya veo. espero que me diga que tan poderosa es esa posesión y alguna solución. -Espero que así sea, porque si Hao llega a perfeccionarla, nada ni nadie lo detendrá a menos que. usted tambien aprendiera a hacerla.
-¿Cree que mi abuela se trae algo como eso entre manos?-le pregunto Yoh poniéndose serio.
-No lo se joven Yoh, pero la respuesta a sus preguntas debe estar en esa carta.-le dijo mirando el sobre que Yoh tenia en las manos.
-Tiene razón. bueno. mandele mis saludos a mis abuelos y dígales que todo saldrá bien. ^.^-dijo con entusiasmo.
-Así lo haré y buena suerte-le dijo serio antes de desaparecer.
-Pues bien. en la habitación dudo que pueda leer esta carta tranquilamente por lo que me quedare aquí-pensó mientras se sentaba en la acera bajo un farol.
Abrió la carta lentamente y desdoblo el papel, de ella callo lo que parecía la mitad de un dije o collar de plata con algunas grabaciones, la miro por unos minutos antes de comenzar a leer la carta.
Querido nieto:-la letra era de la señora Kino Asakura.
Tu abuelo y yo hemos recibido una visita inesperada, se trata de Hao el que armo uno de esos escándalos, pero como no me gustó mucho su comportamiento logré mantener calmo al espíritu de fuego mientras Hao se llevaba una reliquia familiar.
Se trata de un talismán de plata que a estado en la familia desde que tengo memoria y mucho antes, con ella hará una posesión especial llamada "Ryu no Hikari" que consiste en la absorción y expulsión del poder interno mediante una fuente de energía que en este caso, es el espíritu de fuego. Es muy peligrosa, por lo que tome conciencia de ello y como consecuencia tendrás que aprenderla tambien o no tendrán ni tu y tus amigos escape alguno.
Habrás visto ya la mitad de la reliquia, la otra mitad la tiene Hao, puesto que el sabe que de seguro tu tambien intentaras el "Ryu no Hikari". Espero que puedas ya con una responsabilidad como esa.
Por otro lado, hay algo que no me agradó para nada de la visita de Hao, dijo algo que me preocupa y es acerca de Anna. Sabrás que como primogénito Hao tiene derecho sobre Anna y puede hacerla su prometida, se ha mostrado abiertamente interesado en ella, por lo que he resuelto enviártela para alejarla de Hao, que aun se encuentra en Japón. ¿Cómo se que no esta contigo? Pues porque lo intuí.
Siento tener que pasarte a llevar Yoh, pero ella es tu prometida y por lo tanto tu responsabilidad.
Y como es debido, hemos decidido que a los 16 años ya estás lo bastante maduro como para que se lleve a cabo tu boda.
Sin más que decir y espero que sepas que esto no es una sugerencia, sino que una orden, me despido. nos veremos pronto.
Kino Asakura.
Yoh estaba sorprendido, por todo, primero tendría que aprender a hacer una técnica de la que no tenia idea, se imagino que tendría que averiguar como funcionaba, pero se calmo al recordar que junto a sus amigos verían como hacer esa posesión; segundo que Hao estuviera interesado en Anna, ¡si se le llegaba a acercar!., cambio de pensamiento y recordó lo de su boda, no sabia si estaba bien o no y menos lo que pensaba Anna, pero en el fondo él si se quería casar con ella y antes posible con tal de alejarla de Hao.
Entró de vuelta al motel, aun habían algunos shamanes en la recepción, se veían muy nerviosos y contaban a otros rumores acerca de que a Hao se le había visto en Japón cerca de Shibuya y que aun no esperaba partir hacia el torneo, estaba reuniendo fuerzas y nuevos seguidores. Ese rumor hizo que Yoh se asustara.
Y si Hao iba a Funbarigaoka ¿sabia acaso donde estaba la pensión Asakura? Y si lo sabía.. ¿Anna y las demás chicas estarían en problemas? Pero luego lo descarto porque Hao pensaría que estarían todos reunidos camino a la aldea apache. De seguro su abuela ya había mandado a Anna y a las demás a Norteamérica, más que un pensamiento aquello fue un ruego.
-Espero que sea así. ahora, les comunicare a los chicos la noticia.
Entró en la habitación donde sus amigos lo esperaban con más curiosidad que antes.
-¿Y bien?-pregunto Horo Horo.
-¿Qué te dijo el espiritu Yoh?-le pregunto Manta.
-¿Algun problema?-ahora fue Liserg el que hablo, había llegado hacia unos minutos a la habitación junto a Riu y Fausto VIII.
-Es sobre Hao. estubo en Izumo.
-¡¿Cómo?!-exclamaron los presentes.
-Robo un talismán que le permite hacer una nueva posecion llamada "Ryu no Hikari".
-Dragon de luz..-murmuro Ren-creo que e oido de ella.
-Pero eso no es todo. mi abuela a enviado a las chicas hasta aca. por que Hao. bueno. -¿Habla hombre? Mi hermana está allá-le dijo Horo Horo con gravedad.
-Tranquilo Horo. Jun tambien está alla y Tamao y Anna.-le dijo Ren.
-Bueno que Hao quiere a Anna de prometida. por lo que me voy a casar con ella ya pronto para que ese maldito no me la quite..
-¡¡¿Ah?!!
-Eso que oyeron.
-Oh pues bien.-dijo Fausto-es lo mejor que podia pasar.
-Pero que dices Fausto-le dijo Liserg-es peligroso más todavía pensando lo que Hao hará, peligroso para las chicas y ahora que la señorita Anna será la esposa de Yoh.
-Lo se liserg. pero. tómalo por este lado. -comenzó a explicar Fausto-Hao no se atrevería a ir a la aldea, si no fuera porque espera que Yoh se convierta en shaman king para retarlo. dudo que los apache y más todavía los grandes espíritus le permitan la entrada a la aldea.
-Es verdad-les dice Yoh-pero en fin. todo saldrá bien.
-Es verdad don Yoh-dijo Riu acercándosele-. ¡¡felicidades ahora que se casa!!
-¡¡Si!!... fiestonga. fiestonga-chillaba Chocolove bailando sobre unas camas.
Yoh sonrió nerviosamente, mientras sus amigos lo molestaban. -Casarme.-pensó-espero que ese maldito de Hao no se le ocurra aparecerse en Funbarigaoka. aunque insisto que debe pensar que allá no hay nadie.
Sin embargo Hao no era estupido, habiendo alguien o no en la pensión sabia que aquel lugar le pertenecía a los Asakura y como tal, quería saber que tan bueno era y quien sabía, tal vez se encontraba con alguna sorpresa ahí.
