NOTITAS:
HOLA A TODOS, ESTOY CON UN NUEVO CAPITULO. AQUÍ HACE SU ENTRADA MI QUERIDO HAO. ¡ATENCIÓN! ESTE CAPI CONTIENE ALGO DE LIME, NO MUCHO.
CAPITULO 3
"Hao"
En Funbarigaoka estaba anocheciendo y un muchacho de cómo 16 años observaba fascinado las nubes que pasaban por sobre su cabeza. Tenía cabellos largos color castaño y vestía un pantalón negro ancho, una polera roja, musculosa, sin mangas y de color rojo sangre.
Un pequeño jovencito muy moreno miraba al muchacho que estaba sentado en las ramas más altas de un árbol de cerezos, tenia el rostro ensombrecido quizás por algo de tristeza.
-A pesar de todo mi pobre señor aun no se recupera.
-¿Vez Opacho?
-Sí señor.-le respondió dulcemente.
-La pensión Asakura. cuando todo esto acabe será nuestro hogar.
-¡Que bueno! Opacho quiere un hogar. siempre que sea junto a usted señor. Hao.
-Sí. seremos una gran familia, la familia del gran emperador Hao, tendrás más hermanos, muchos Opacho, muchos por todo el mundo, grandes y pequeños y tambien tendrás una bella madre.
-Opacho no tiene una.
-Pues la tendrás ^-^
Habían pasado algunos meses, había estado escondido al principio recuperando sus fuerzas, luego salio en busca de seguidores, ahí halló a Opacho. No importaba cuanto tiempo pasara o cuantos sucesos ocurrieran, Opacho seguía queriendo fielmente a su señor Hao, a pesar de que una vez hacia tiempo atrás le había temido.
Hao observaba, había alguien dentro de la casa, no había señales de presencia espiritual, por lo menos no la de alguien que representara un problema para él.
Se quedo pensativo por unos minutos mirando hacia una habitación en el segundo piso.
-Debe de estar sola o por lo menos con tres personas más de poder insignificante. extraño, pensé que Yoh la llevaría consigo. en fin, eso ya no importa, esta en mi oportunidad.
En eso se abrió la puerta que daba a la calle y una muchacha salio al exterior llevando entre sus manos un grueso libro negro.
Él la quedo mirando como embobado, luego de un rato reacciono, no importaba cuanto tiempo estuviera separado de ella, Anna seguía ejerciendo esa atracción que lo confundía, esa misma atracción que había sentido solo una vez dos meses atrás, después de recuperar sus poderes, pero no era lo mismo, no la deseaba, solo quería arruinarle la vida a su pequeño problema llamado Yoh, siempre Yoh.
-Ni siquiera te has percatado de mi presencia-pensó-y a demás no has cambiado mucho.. Jajaja
Tenia el cabello cubierto por una pañoleta naranja más pequeña que la bandana que solía traer puesta, un vestido naranjo, corto, que se le levantaba al caer por su vientre. Estaba estudiando como era de costumbre, pero su mente en realidad vagaba por Norteamérica con Yoh, su futuro esposo.
-Cada vez se ve más poderosa.
-Señor Hao. ¿era ella de quien hablaba?-pregunto cortésmente Opacho con algo de diversión en los ojos.
-Así es.-le dijo mientras se paraba en la rama y se disponía a bajar de un salto.
-¿Qué hará señor Hao?
-Ya veras.-finalizo saltando y dejando a un Opacho muy curioso.
Camino lentamente hacia ella, que le daba la espalda. De pronto Anna suspiro aburrida, cerro el libro, se levantó y.
-Hola Anna-le saludó Hao parado detrás de ella. La itako se congelo dejando caer el grueso libro negro al suelo, dio la vuelta mirando duramente al muchacho, aunque con algo de desconfianza.
-. ¿tu? pensé que ya habías desistido de esta locura.
-Desistir ¿yo?... por favor Anna, seria lo último que hiciera.
-Me entere que estuviste en Izumo.
-Así es, tenia algo pendiente, allí saque algunas conclusiones.
-No me digas. esta vez te será difícil acabar con Yoh.
-Y el conmigo. pero yo no vine por eso.
-¿Entonces?
-Solo vine a hacerte una visita Anna. ahora que estas solita, bueno con las tres insignificantes de tus amigas-le dijo poniendo una mirada tétrica.
Trató de salir de allí, pero Hao no se lo permitió, tomándola por la cintura y empujándola hacia dentro de la casa, le tapó la boca para evitar los gritos.
-¡Espere mucho!-le dijo tirandola al suelo-espere durante todos estos meses. ¿acaso creíste que no querría venganza?... la venganza es dulce y amarga a la vez.
-¿Qué harás?...-pregunto levantándose.
-Solo voy a..-dijo acercándola a él y tocándole las piernas-solo voy a quitarle algo a Yoh, nada más.
-¡¡Ni te atrevas!!.... ¡¡no me toques maldito perro sucio!!
-¡¿Cómo te atreves?!-y la golpeo en la cara fuertemente haciendo que Anna cayera nuevamente al piso-esta es por aquella vez-y luego agregó-¡¡no tienes derecho a hablarme así!!-esta vez se hincó frente a ella y se le echo encima.
-¡Ya déjame en paz Hao!... ¡¡Déjame!!
-Deja de gritar ¿si?... nadie te escuchara.-le dijo tranquilamente.
-¿Por qué? ¿Por qué haces esto?-le pregunto ahora sin ocultar el miedo.
-Por que así lo quiero. te llevare conmigo y serás mi mujer.
-¡¡No!!-Se escucho un sonido, luego tres chicas llegaron a la sala sola para encontrar al supuesto shaman muerto sobre Anna.
-¡Lee Pyron!!-el zombi apareció a su lado y retiro a Hao de Anna con tanta fuerza que lo arrojo contra la pared. Tamao y Pirika observaban atónitas la escena.
Hao se levanto pesadamente del suelo, estaba furioso y convirtió al espíritu de fuego en su ya conocida espada, atesto unos golpes, que Lee Pyron esquivo gracias a sus reflejos.
Anna tomó su collar de esferas azules e invoco a sus guardianes, pero Hao los dejo fuera de combate sin ni siquiera ocupar mucha fuerza.
-Buenos. pero no hay nada capas de detenerme ahora Annita.-con su espada de fuego amenazo a la itako y a las amigas-¡¡No se muevan ni un centímetro!! Anna. Pórtate como buena niña, no quiero matarte.
-Prefiero morir a que tú me toques mal nacido.-Hao mantuvo a Jun, Tamao y Pirika lo más alejadas de Anna con una pared de fuego, se acerco a la itako y le dijo sonriendo.
-Si es eso lo que quieres-la inmovilizo utilizando su espada-pero primero me divertiré contigo-y la tomo por las caderas, la levanto un poco y luego la llevo contra la pared en donde abrió el sierre del pantalón. Anna se lo intentaba quitar de encima, pero no había caso. Las tres muchachas intentaban romper la pared, pero era muy fuerte, demasiado.
Mientras que cerca de ahí paseaba una muchacha cantando ajena a algunas personas que pasaban por su lado.
-"Quien diría quien diría, Que son años los que ya llevamos juntos de la mano, Quien diría quien diría, Que lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano, Y que te amo y que me ames es una ironía, Que bendición la mía, Despertar junto a ti cada día".
Sin embargo su melodioso canto fue interrumpido por la presencia de un poder espiritual sorprendente, que la dejó en un principio, lívida y luego alarmada. La pensión Asakura estaba a unos metros de distancia, frunció el ceño y corrió hasta ella.
Mientras que en la pensión.
-Todo seria distinto si te unieras a mí por tu propia voluntad Anna. pero no, insistes en quedarte con mi hermanito-se le apego mirando sus labios. Ella sabía lo que Hao quería y comenzó a gritar lo más fuerte que pudo para que sus amigas la ayudaran, vista y considerando que el shaman la tenia atrapada, no tenia escapatoria y más aun, querían forzarla a tener relaciones con él. Pero Anna sabia que no había forma de romper el hechizo de Hao con su pared de fuego, estaba perdida.
-Te dije o no que nadie te escucharía Anna. ellas no pueden ayudarte, solo sienten impotencia, pero esto será rápido. ahora hazme caso y entrégate a mi. luego el dolor se ira porque estarás muerta-entonces la beso saboreando con su lengua cada rincón de la boca de Anna, la que no hizo otra cosa que pegarle y morderle la lengua.
Se separo bruscamente de ella y le pego una bofetada mientras que con su otra mano se limpiaba la sangre.
-¡Idiota! ¡¡Ya me canse!!-la tiró al suelo, abrió sus piernas y le dijo- ¡¡suplicame Anna!! ¡¡Suplicame que no lo haga!!
-Aunque me este muriendo por dentro Hao. ¡jamás te suplicare!
-Si eso es lo que quieres. sufrir sabiendo que no es ni será Yoh el que te haga suya.
Hao se apoyo en Anna apretando fuertemente sus brazos e hizo un extraño movimiento como tratando de introducir algo dentro de Anna, ella lanzo un grito de desesperación al sentir como el miembro de Hao intentaba entrar en su entrepierna.
Pero para él eso no era lo mismo, no eran los mismos sentimientos, la miro por unos segundos. ¿Por qué? ¿Por qué no podía sacársela de la mente? Aprovechando el desconcierto de Hao, Anna lo pateo fuertemente separándolo de ella.
-¡¡Maldita seas!!-le grito-te matare. te matare.
Se lanzó sobre ella con espada en mano para cortarle el cuello, pero algo o alguien lo alejo violentamente de Anna y lo arrojo sobre la mesa que estaba solo a unos pasos de ellos.
Anna levanto la mirada del suelo para ver a una chica de cabello negro hasta los hombros, ojos verdes con un extraño brillo azuloso. Respiraba agitada y se notaba muy encolerizada, sus manos estaban apretadas, de seguro se aguantaba para no caerle a puñetazos a Hao.
-¡¡Que mierda!!-murmuro adolorido el shaman. Frente a él se ganó la chica horrorizada por ver aquella escena.
-¡¿Cómo te atreves?!...-pregunto enojadísima-malditos sean que porque ven a una chica sola en casa creen que pueden hacer lo que quieran.
-¿Tu quien eres?-pregunto Hao secamente.
-Mi nombre es Yenna Tzukino.-gruño.
-Tienes un ángel guardián Annita. -le dijo Hao en forma burlona, a la chica que estaba en el suelo aterrorizada por lo que pudo pasarle sin la oportuna llegada de la desconocida. Habría muerto.
-¡¡Idiota!!-exclamo Yenna.
-¡¡Lamentaras haberte entrometido!!...
-Más lo lamentaras tú.
-Eso esta por verse. simple y diminuta humana.
-¿Humana?... jajaja. Ojalás fuera simplemente eso, así no saldrías tan mal parado.
-Ya veo-murmuro-eres shaman.
-No y por lo visto tu si lo eres.
-No te asustaras nenita si te digo quien soy.
-No lo creo. idiota.
-¿Cómo?. ¡¡Espíritu de fuego!!-Yenna observo atenta la aparición del espíritu, estaba en forma chivi por que era demasiado grande para caber en la sala y comprendió que se trataba de Hao Asakura, nunca lo había visto personalmente, pero sabia de él.
-Hao Asakura. ja. como si con ese espirititu me asustaras. ya veras. -elevo sus manos y de ellas brotaron muchas cuentas pequeñas y blancas, era un rosario-¡¡detención!!-el espíritu de fuego se paralizo y Hao quedo estático mirando a la chica.
-¡Eres una sacerdotisa!-exclamo Anna sorprendida, levantándose del suelo.
-¿Quieres pelea Hao? O ¿prefieres esperar?
-No me parecería, eres la primera sacerdotisa capas de hacerle eso a mi espíritu de fuego. pero no creas que me intimidas nenita.
-Como quieras. jajaja..
Hao se fue sin antes despedirse con una sonrisa diabólica de Anna y de las demás chicas.
-Nos veremos Annita. ah. y salúdame a mi hermanito de mi parte.
-¡Bastardo!
Al desaparecer Hao, Yenna le preguntó a Anna.
-Disculpa, pero ¿lo conocías?
-Sí, él es el hermano de mi prometido. eh.Yenna ¿cierto?
-Así es.
-Gracias. si no hubieras llegado.
Jun, Tamao y Pirika se les acercaron, Tamao abrazo a Anna la que se sorprendió, pero no dijo nada.
-Está vivo. -murmuro Jun, mientras Yenna seguía hablándoles.
-No se preocupen.-las animo y luego se dirigió a Anna-espero que ese estupido no se te vuelva a acercar.
-Lo dudo. esta empeñado en matarme.
-Y entre otras cosas, pero ya está. fue un gusto. Anna ¿cierto?
-Sí. eh. ¿no te gustaría quedarte esta noche? Mañana partiremos a la aldea apache. me imagino que tu tambien iras a presenciar el torneo de shamanes.
-Oh si. aunque no me agradan las peleas por conseguir títulos, pero esto es algo que concierne a toda la comunidad.
-Sí.
-Pero si me quedare. y te acompañaré a la aldea. tengo una cuenta pendiente con Asakura.
-Bien.
-Eh. señorita Anna. ¿le dirá al joven Yoh sobre la visita tan desagradable?
-Creo que si. no puedo mentirle. se enterara igual.
-Sí, creo que tiene razón y. me imagino que ya estará enterado de la decisión que tomaron los señores Asakura.
-Me imagino.-espetó ruborizándose.
-Esperemos que todo salga bien.-les dijo Pirika apoyada por Jun. Yenna seguía sin entender, pero no preguntó nada.
-Gracias a Dios y tú pasabas por aquí Yenna-le dijo Jun Tao.
-Oh bueno. estaba en el lago ganándome algunos yens y creo que al ponerme a caminar me perdí.. Jajaja. todo es obra del destino, las coincidencias no existen.
-Es lo mismo que dice el joven Yoh.-le dijo Tamao sonriendo.
-Yenna ¿Qué haces? ¿Cómo ganas dinero?-le pregunto Anna a su nueva amiga.
-Bueno. yo hago malabarismos. realizo un show divertidísimo que atrae a las personas. es fácil y necesario si quiero tener dinero para viajar.
-Es verdad.-exclamo Jun.
-Ya lo creo-dijo Pirika mientras se levantaba-me iré a dormir, mañana saldremos temprano.
-Es verdad-musito Anna y dirigiéndose a Yenna le dijo-Tamao te preparara una habitación arriba..
-Oh gracias.-les dijo y subió junto con Pirika y Tamao.
-¿Anna te encuentras bien?-Jun aprovecho la ocasión para preguntarle.
-No..
-Puedes desahogarte conmigo-Anna se quedó pensativa por unos minutos antes de decirle.
-Tuve miedo Jun. Hao estuvo a punto de violarme y de matarme, si no fuera porque Yenna llegó.
-Tranquila. ahora que iremos con los chicos él no se te acercará.
-Lo sé.
-Ahora pensemos en algo alegre ¿si?... tu boda con Yoh por ejemplo. me imagino que jamás pensaste que seria tan rápido.
-Si es verdad-le dijo recuperando su postura de siempre-¿Cómo se sentirá él?
-Como todo hombre pronto a casarse.-le dijo Jun sonriendo mientras subía las escaleras, Anna la siguió, se despidió como siempre y entró en su habitación.
-Es hora de dormir, faltan pocas horas para ir con Yoh. Yoh. y pensar que ya pronto seré tu esposa.
La mañana llego como cualquier otra a excepción de que la pensión Asakura yacía sin moradores. Parecía olvidada a no ser porque sentado en los escalones que daban a la puerta estaba Hao, miraba con melancolía el escenario vació. Opacho apareció de repente mirando tristemente a su señor Hao.
-No este triste señor Hao.
-No lo estaré. es hora de irnos Opacho.
-Sí señor. sus nuevos seguidores lo esperan en EEUU, están ansiosos de saber que es lo que hará ahora.
-Conseguir lo que es mío. lo que siempre me ha pertenecido, se que no me dejaran entrar a la aldea y tampoco dejaran que participe en el torneo, aunque sea derecho de todo shaman. pero tengo una idea. que sorpresa se llevaran al verme llegar.-Opacho le sonrió dulcemente y ambos shamanes se elevaron en el aire desapareciendo luego en una ráfaga de fuego.
El tiempo no se mide cuando viajas en la protección de un espíritu, quizás fueron días o semanas, pero para cuando el brillo rojizo del espíritu de fuego ceso ya estaban el desierto norteamericano.
-De regreso. quien pensaría que jamás salí de aquí a menos para traer conmigo el talismán.-pensó Hao-pero. por más que piense que esto alegra la existencia, sigo sin quitármela de la cabeza.
A lo lejos se divisaba un campamento oculto entre las rocas del gran cañón, se veían algunos shamanes entrenando, otros peleando, torturando, en fin, el pequeño Opacho se separo de su señor Hao y observo, su rostro se puso triste.
-No las han encontrado-murmuro Hao-haré que vuelvas a mi. Hikari...
Un hombre que venia corriendo hasta él le dijo entre jadeos.
-Señor. señor Hao. bienvenido. esta noticia le alegrara, las han encontrado no muy lejos de aquí. a unos diez u once kilómetros.
-No se alejaron mucho esta vez. quédate aquí. yo iré por ellas.
HIKARI ASAKURA:
UPS!!! ESTE CAPI ME DIO UN POCO DE CALOR, PERO EN SI, NO PENSABA QUE MI BELLO HAO LE HICIERA ALGO TAN TERRIBLE A ANNA, ES POR ESO QUE SE LES A UNIDO UNA NUEVA AMIGA, QUE POR SIERTO ES MUY PODEROSA..
ESPEREN AL PROXIMO CAPITULO QUE ESTARA MUY INTERESANTE...
¡¡¡SAYONARA!!!
HOLA A TODOS, ESTOY CON UN NUEVO CAPITULO. AQUÍ HACE SU ENTRADA MI QUERIDO HAO. ¡ATENCIÓN! ESTE CAPI CONTIENE ALGO DE LIME, NO MUCHO.
CAPITULO 3
"Hao"
En Funbarigaoka estaba anocheciendo y un muchacho de cómo 16 años observaba fascinado las nubes que pasaban por sobre su cabeza. Tenía cabellos largos color castaño y vestía un pantalón negro ancho, una polera roja, musculosa, sin mangas y de color rojo sangre.
Un pequeño jovencito muy moreno miraba al muchacho que estaba sentado en las ramas más altas de un árbol de cerezos, tenia el rostro ensombrecido quizás por algo de tristeza.
-A pesar de todo mi pobre señor aun no se recupera.
-¿Vez Opacho?
-Sí señor.-le respondió dulcemente.
-La pensión Asakura. cuando todo esto acabe será nuestro hogar.
-¡Que bueno! Opacho quiere un hogar. siempre que sea junto a usted señor. Hao.
-Sí. seremos una gran familia, la familia del gran emperador Hao, tendrás más hermanos, muchos Opacho, muchos por todo el mundo, grandes y pequeños y tambien tendrás una bella madre.
-Opacho no tiene una.
-Pues la tendrás ^-^
Habían pasado algunos meses, había estado escondido al principio recuperando sus fuerzas, luego salio en busca de seguidores, ahí halló a Opacho. No importaba cuanto tiempo pasara o cuantos sucesos ocurrieran, Opacho seguía queriendo fielmente a su señor Hao, a pesar de que una vez hacia tiempo atrás le había temido.
Hao observaba, había alguien dentro de la casa, no había señales de presencia espiritual, por lo menos no la de alguien que representara un problema para él.
Se quedo pensativo por unos minutos mirando hacia una habitación en el segundo piso.
-Debe de estar sola o por lo menos con tres personas más de poder insignificante. extraño, pensé que Yoh la llevaría consigo. en fin, eso ya no importa, esta en mi oportunidad.
En eso se abrió la puerta que daba a la calle y una muchacha salio al exterior llevando entre sus manos un grueso libro negro.
Él la quedo mirando como embobado, luego de un rato reacciono, no importaba cuanto tiempo estuviera separado de ella, Anna seguía ejerciendo esa atracción que lo confundía, esa misma atracción que había sentido solo una vez dos meses atrás, después de recuperar sus poderes, pero no era lo mismo, no la deseaba, solo quería arruinarle la vida a su pequeño problema llamado Yoh, siempre Yoh.
-Ni siquiera te has percatado de mi presencia-pensó-y a demás no has cambiado mucho.. Jajaja
Tenia el cabello cubierto por una pañoleta naranja más pequeña que la bandana que solía traer puesta, un vestido naranjo, corto, que se le levantaba al caer por su vientre. Estaba estudiando como era de costumbre, pero su mente en realidad vagaba por Norteamérica con Yoh, su futuro esposo.
-Cada vez se ve más poderosa.
-Señor Hao. ¿era ella de quien hablaba?-pregunto cortésmente Opacho con algo de diversión en los ojos.
-Así es.-le dijo mientras se paraba en la rama y se disponía a bajar de un salto.
-¿Qué hará señor Hao?
-Ya veras.-finalizo saltando y dejando a un Opacho muy curioso.
Camino lentamente hacia ella, que le daba la espalda. De pronto Anna suspiro aburrida, cerro el libro, se levantó y.
-Hola Anna-le saludó Hao parado detrás de ella. La itako se congelo dejando caer el grueso libro negro al suelo, dio la vuelta mirando duramente al muchacho, aunque con algo de desconfianza.
-. ¿tu? pensé que ya habías desistido de esta locura.
-Desistir ¿yo?... por favor Anna, seria lo último que hiciera.
-Me entere que estuviste en Izumo.
-Así es, tenia algo pendiente, allí saque algunas conclusiones.
-No me digas. esta vez te será difícil acabar con Yoh.
-Y el conmigo. pero yo no vine por eso.
-¿Entonces?
-Solo vine a hacerte una visita Anna. ahora que estas solita, bueno con las tres insignificantes de tus amigas-le dijo poniendo una mirada tétrica.
Trató de salir de allí, pero Hao no se lo permitió, tomándola por la cintura y empujándola hacia dentro de la casa, le tapó la boca para evitar los gritos.
-¡Espere mucho!-le dijo tirandola al suelo-espere durante todos estos meses. ¿acaso creíste que no querría venganza?... la venganza es dulce y amarga a la vez.
-¿Qué harás?...-pregunto levantándose.
-Solo voy a..-dijo acercándola a él y tocándole las piernas-solo voy a quitarle algo a Yoh, nada más.
-¡¡Ni te atrevas!!.... ¡¡no me toques maldito perro sucio!!
-¡¿Cómo te atreves?!-y la golpeo en la cara fuertemente haciendo que Anna cayera nuevamente al piso-esta es por aquella vez-y luego agregó-¡¡no tienes derecho a hablarme así!!-esta vez se hincó frente a ella y se le echo encima.
-¡Ya déjame en paz Hao!... ¡¡Déjame!!
-Deja de gritar ¿si?... nadie te escuchara.-le dijo tranquilamente.
-¿Por qué? ¿Por qué haces esto?-le pregunto ahora sin ocultar el miedo.
-Por que así lo quiero. te llevare conmigo y serás mi mujer.
-¡¡No!!-Se escucho un sonido, luego tres chicas llegaron a la sala sola para encontrar al supuesto shaman muerto sobre Anna.
-¡Lee Pyron!!-el zombi apareció a su lado y retiro a Hao de Anna con tanta fuerza que lo arrojo contra la pared. Tamao y Pirika observaban atónitas la escena.
Hao se levanto pesadamente del suelo, estaba furioso y convirtió al espíritu de fuego en su ya conocida espada, atesto unos golpes, que Lee Pyron esquivo gracias a sus reflejos.
Anna tomó su collar de esferas azules e invoco a sus guardianes, pero Hao los dejo fuera de combate sin ni siquiera ocupar mucha fuerza.
-Buenos. pero no hay nada capas de detenerme ahora Annita.-con su espada de fuego amenazo a la itako y a las amigas-¡¡No se muevan ni un centímetro!! Anna. Pórtate como buena niña, no quiero matarte.
-Prefiero morir a que tú me toques mal nacido.-Hao mantuvo a Jun, Tamao y Pirika lo más alejadas de Anna con una pared de fuego, se acerco a la itako y le dijo sonriendo.
-Si es eso lo que quieres-la inmovilizo utilizando su espada-pero primero me divertiré contigo-y la tomo por las caderas, la levanto un poco y luego la llevo contra la pared en donde abrió el sierre del pantalón. Anna se lo intentaba quitar de encima, pero no había caso. Las tres muchachas intentaban romper la pared, pero era muy fuerte, demasiado.
Mientras que cerca de ahí paseaba una muchacha cantando ajena a algunas personas que pasaban por su lado.
-"Quien diría quien diría, Que son años los que ya llevamos juntos de la mano, Quien diría quien diría, Que lo importante es aceptarte y que me aceptes como humano, Y que te amo y que me ames es una ironía, Que bendición la mía, Despertar junto a ti cada día".
Sin embargo su melodioso canto fue interrumpido por la presencia de un poder espiritual sorprendente, que la dejó en un principio, lívida y luego alarmada. La pensión Asakura estaba a unos metros de distancia, frunció el ceño y corrió hasta ella.
Mientras que en la pensión.
-Todo seria distinto si te unieras a mí por tu propia voluntad Anna. pero no, insistes en quedarte con mi hermanito-se le apego mirando sus labios. Ella sabía lo que Hao quería y comenzó a gritar lo más fuerte que pudo para que sus amigas la ayudaran, vista y considerando que el shaman la tenia atrapada, no tenia escapatoria y más aun, querían forzarla a tener relaciones con él. Pero Anna sabia que no había forma de romper el hechizo de Hao con su pared de fuego, estaba perdida.
-Te dije o no que nadie te escucharía Anna. ellas no pueden ayudarte, solo sienten impotencia, pero esto será rápido. ahora hazme caso y entrégate a mi. luego el dolor se ira porque estarás muerta-entonces la beso saboreando con su lengua cada rincón de la boca de Anna, la que no hizo otra cosa que pegarle y morderle la lengua.
Se separo bruscamente de ella y le pego una bofetada mientras que con su otra mano se limpiaba la sangre.
-¡Idiota! ¡¡Ya me canse!!-la tiró al suelo, abrió sus piernas y le dijo- ¡¡suplicame Anna!! ¡¡Suplicame que no lo haga!!
-Aunque me este muriendo por dentro Hao. ¡jamás te suplicare!
-Si eso es lo que quieres. sufrir sabiendo que no es ni será Yoh el que te haga suya.
Hao se apoyo en Anna apretando fuertemente sus brazos e hizo un extraño movimiento como tratando de introducir algo dentro de Anna, ella lanzo un grito de desesperación al sentir como el miembro de Hao intentaba entrar en su entrepierna.
Pero para él eso no era lo mismo, no eran los mismos sentimientos, la miro por unos segundos. ¿Por qué? ¿Por qué no podía sacársela de la mente? Aprovechando el desconcierto de Hao, Anna lo pateo fuertemente separándolo de ella.
-¡¡Maldita seas!!-le grito-te matare. te matare.
Se lanzó sobre ella con espada en mano para cortarle el cuello, pero algo o alguien lo alejo violentamente de Anna y lo arrojo sobre la mesa que estaba solo a unos pasos de ellos.
Anna levanto la mirada del suelo para ver a una chica de cabello negro hasta los hombros, ojos verdes con un extraño brillo azuloso. Respiraba agitada y se notaba muy encolerizada, sus manos estaban apretadas, de seguro se aguantaba para no caerle a puñetazos a Hao.
-¡¡Que mierda!!-murmuro adolorido el shaman. Frente a él se ganó la chica horrorizada por ver aquella escena.
-¡¿Cómo te atreves?!...-pregunto enojadísima-malditos sean que porque ven a una chica sola en casa creen que pueden hacer lo que quieran.
-¿Tu quien eres?-pregunto Hao secamente.
-Mi nombre es Yenna Tzukino.-gruño.
-Tienes un ángel guardián Annita. -le dijo Hao en forma burlona, a la chica que estaba en el suelo aterrorizada por lo que pudo pasarle sin la oportuna llegada de la desconocida. Habría muerto.
-¡¡Idiota!!-exclamo Yenna.
-¡¡Lamentaras haberte entrometido!!...
-Más lo lamentaras tú.
-Eso esta por verse. simple y diminuta humana.
-¿Humana?... jajaja. Ojalás fuera simplemente eso, así no saldrías tan mal parado.
-Ya veo-murmuro-eres shaman.
-No y por lo visto tu si lo eres.
-No te asustaras nenita si te digo quien soy.
-No lo creo. idiota.
-¿Cómo?. ¡¡Espíritu de fuego!!-Yenna observo atenta la aparición del espíritu, estaba en forma chivi por que era demasiado grande para caber en la sala y comprendió que se trataba de Hao Asakura, nunca lo había visto personalmente, pero sabia de él.
-Hao Asakura. ja. como si con ese espirititu me asustaras. ya veras. -elevo sus manos y de ellas brotaron muchas cuentas pequeñas y blancas, era un rosario-¡¡detención!!-el espíritu de fuego se paralizo y Hao quedo estático mirando a la chica.
-¡Eres una sacerdotisa!-exclamo Anna sorprendida, levantándose del suelo.
-¿Quieres pelea Hao? O ¿prefieres esperar?
-No me parecería, eres la primera sacerdotisa capas de hacerle eso a mi espíritu de fuego. pero no creas que me intimidas nenita.
-Como quieras. jajaja..
Hao se fue sin antes despedirse con una sonrisa diabólica de Anna y de las demás chicas.
-Nos veremos Annita. ah. y salúdame a mi hermanito de mi parte.
-¡Bastardo!
Al desaparecer Hao, Yenna le preguntó a Anna.
-Disculpa, pero ¿lo conocías?
-Sí, él es el hermano de mi prometido. eh.Yenna ¿cierto?
-Así es.
-Gracias. si no hubieras llegado.
Jun, Tamao y Pirika se les acercaron, Tamao abrazo a Anna la que se sorprendió, pero no dijo nada.
-Está vivo. -murmuro Jun, mientras Yenna seguía hablándoles.
-No se preocupen.-las animo y luego se dirigió a Anna-espero que ese estupido no se te vuelva a acercar.
-Lo dudo. esta empeñado en matarme.
-Y entre otras cosas, pero ya está. fue un gusto. Anna ¿cierto?
-Sí. eh. ¿no te gustaría quedarte esta noche? Mañana partiremos a la aldea apache. me imagino que tu tambien iras a presenciar el torneo de shamanes.
-Oh si. aunque no me agradan las peleas por conseguir títulos, pero esto es algo que concierne a toda la comunidad.
-Sí.
-Pero si me quedare. y te acompañaré a la aldea. tengo una cuenta pendiente con Asakura.
-Bien.
-Eh. señorita Anna. ¿le dirá al joven Yoh sobre la visita tan desagradable?
-Creo que si. no puedo mentirle. se enterara igual.
-Sí, creo que tiene razón y. me imagino que ya estará enterado de la decisión que tomaron los señores Asakura.
-Me imagino.-espetó ruborizándose.
-Esperemos que todo salga bien.-les dijo Pirika apoyada por Jun. Yenna seguía sin entender, pero no preguntó nada.
-Gracias a Dios y tú pasabas por aquí Yenna-le dijo Jun Tao.
-Oh bueno. estaba en el lago ganándome algunos yens y creo que al ponerme a caminar me perdí.. Jajaja. todo es obra del destino, las coincidencias no existen.
-Es lo mismo que dice el joven Yoh.-le dijo Tamao sonriendo.
-Yenna ¿Qué haces? ¿Cómo ganas dinero?-le pregunto Anna a su nueva amiga.
-Bueno. yo hago malabarismos. realizo un show divertidísimo que atrae a las personas. es fácil y necesario si quiero tener dinero para viajar.
-Es verdad.-exclamo Jun.
-Ya lo creo-dijo Pirika mientras se levantaba-me iré a dormir, mañana saldremos temprano.
-Es verdad-musito Anna y dirigiéndose a Yenna le dijo-Tamao te preparara una habitación arriba..
-Oh gracias.-les dijo y subió junto con Pirika y Tamao.
-¿Anna te encuentras bien?-Jun aprovecho la ocasión para preguntarle.
-No..
-Puedes desahogarte conmigo-Anna se quedó pensativa por unos minutos antes de decirle.
-Tuve miedo Jun. Hao estuvo a punto de violarme y de matarme, si no fuera porque Yenna llegó.
-Tranquila. ahora que iremos con los chicos él no se te acercará.
-Lo sé.
-Ahora pensemos en algo alegre ¿si?... tu boda con Yoh por ejemplo. me imagino que jamás pensaste que seria tan rápido.
-Si es verdad-le dijo recuperando su postura de siempre-¿Cómo se sentirá él?
-Como todo hombre pronto a casarse.-le dijo Jun sonriendo mientras subía las escaleras, Anna la siguió, se despidió como siempre y entró en su habitación.
-Es hora de dormir, faltan pocas horas para ir con Yoh. Yoh. y pensar que ya pronto seré tu esposa.
La mañana llego como cualquier otra a excepción de que la pensión Asakura yacía sin moradores. Parecía olvidada a no ser porque sentado en los escalones que daban a la puerta estaba Hao, miraba con melancolía el escenario vació. Opacho apareció de repente mirando tristemente a su señor Hao.
-No este triste señor Hao.
-No lo estaré. es hora de irnos Opacho.
-Sí señor. sus nuevos seguidores lo esperan en EEUU, están ansiosos de saber que es lo que hará ahora.
-Conseguir lo que es mío. lo que siempre me ha pertenecido, se que no me dejaran entrar a la aldea y tampoco dejaran que participe en el torneo, aunque sea derecho de todo shaman. pero tengo una idea. que sorpresa se llevaran al verme llegar.-Opacho le sonrió dulcemente y ambos shamanes se elevaron en el aire desapareciendo luego en una ráfaga de fuego.
El tiempo no se mide cuando viajas en la protección de un espíritu, quizás fueron días o semanas, pero para cuando el brillo rojizo del espíritu de fuego ceso ya estaban el desierto norteamericano.
-De regreso. quien pensaría que jamás salí de aquí a menos para traer conmigo el talismán.-pensó Hao-pero. por más que piense que esto alegra la existencia, sigo sin quitármela de la cabeza.
A lo lejos se divisaba un campamento oculto entre las rocas del gran cañón, se veían algunos shamanes entrenando, otros peleando, torturando, en fin, el pequeño Opacho se separo de su señor Hao y observo, su rostro se puso triste.
-No las han encontrado-murmuro Hao-haré que vuelvas a mi. Hikari...
Un hombre que venia corriendo hasta él le dijo entre jadeos.
-Señor. señor Hao. bienvenido. esta noticia le alegrara, las han encontrado no muy lejos de aquí. a unos diez u once kilómetros.
-No se alejaron mucho esta vez. quédate aquí. yo iré por ellas.
HIKARI ASAKURA:
UPS!!! ESTE CAPI ME DIO UN POCO DE CALOR, PERO EN SI, NO PENSABA QUE MI BELLO HAO LE HICIERA ALGO TAN TERRIBLE A ANNA, ES POR ESO QUE SE LES A UNIDO UNA NUEVA AMIGA, QUE POR SIERTO ES MUY PODEROSA..
ESPEREN AL PROXIMO CAPITULO QUE ESTARA MUY INTERESANTE...
¡¡¡SAYONARA!!!
