NOTAS: Este capitulo contiene lemon, así que a los que no les gusta
absténgase de leer el presente. ¡¡aunque no niego que esta Super!!!
CAPITULO 5 "¿Qué quieres de mi?"
-¿Qué?-pregunto la muchacha bastante confundida.
-¡Eso!. simplemente eso Hikari.
La muchacha lo pensó por un momento, aun no entendía a lo que iba Hao.
Mientras que lejos de ahí un grupo bien conocido de shamanes peleaba contra otro no muy conocido.
-¡¡Ataque de la cuchilla dorada!!-el ataque se dirigió a dos shamanes que peleaban muy cerca de un acantilado-¡¡maldición!!
-¿Qué es lo que quieren?
-Solo hemos venido a ver que tan poderosos son ustedes. nada más.-le contesto él jefe.
-¡Patrañas!-rugió el peliazulado Horo Horo.
-No importa. ¡¡Golpe Medio!!-grito el hombre atacándolos, en eso interrumpió el ataque un muchacho muy velos y moreno.
-Pue' que pasa cuate. que ya se le acabo la pila.
-Entrometido.
Ambos comenzaron a pelear, seguidos por golpes de parte de Ren.
Frente a ellos peleaban otros más, uno pequeñito le daba de golpes a un orangután de dos metros de alto, dejándolo inconsciente.
-Idiota.-pensó el pequeño Manta-el tamaño no importa. ¡¡eh Yoh ya casi los terminamos a todos!!
-¿Estas bien Manta?-preguntó un castaño shaman llamado Yoh.
-Oh muy bien. sirvió para ejercitar jajaja.
-Es cierto. jejeje ^-^
-Bien. y ahora dinos ¿Quién fue el voludo que los mando?-pregunto Horo Horo al jefe ya derrotado.
-Me crees idiota como para decírtelo.
-Sí.
-¿Ah?. ya que más da, fue alguien que quiere que él se vuelva más fuerte. eso es todo-le dijo apuntando a Yoh.
-¿Mas fuerte? ¿Acaso fue.?
-Hao.
-¡¡¡¡¿Hao?!!!!
-Sí, el piensa que deberías ser más fuerte ya que tienes el medio para hacerlo. dice que no eres mas que un holgazán que no merece el apellido Asakura y otras cosas más.
-¡¡Idiota!!-musito Yoh-si cree que me derrotara esta muy equivocado...
-Podrás decir lo que quieras, pero las cosas no serán como antes.-le dijo el hombre, en eso apareció un muchacho de cómo 17 años realizo la posesión de almas y con ella desintegro al hombre y luego mando su alma a quien sabe donde pronunciando unas palabras.
Todos observaron horrorizados la escena, uno de sus camaradas lo había matado. El joven que era de tez blanca, cabello negro y ojos verdes se dirigió hacia Yoh y le dijo.
-Espero que ya no hagas esperar al señor Hao, Yoh Asakura-luego se le acerco y susurro a su oído-.aunque no sirva de nada, ya que al final nadie distinguirá a los buenos de los malos-sonrió maléficamente y antes de desaparecer gracias a su posesión de almas les dijo a todos-¡¡Nos veremos pronto.ah y mi nombre es Kouji Yonekura!!
Los amigos lo vieron desaparecer y luego uno de ellos rompió el silencio.
-Creo que deberías averiguar como funciona la mitad del talismán Yoh-le dijo su buen amigo Manta.
-Tienes razón.
-¡Oigan!...-exclamo Ryu-creo que ya casi llegamos.
Yoh observó, a lo lejos se podía apreciar el desierto.
-Vamos a descansar aquí.-dijo Yoh sentándose bajo el amparo de un cactus gigante. Los demás asintieron y lo imitaron. Entonces Manta se le acerco con una sonrisa en el rostro y le dijo.
-Yoh...tengo noticias de Anna.
Yoh se levanto de un salto.
-Viene en camino...un espíritu nos a avisado.
-Annita...-pensó Yoh.
Mientras que en el campamento de Hao, este tenia acorralada a Hikari entre sus mantas y su cuerpo.
-¡Déjame Hao! ¡Ya basta!
-No te gustaba jugar conmigo.pues vamos a jugar enserio.
-¿Qué me vas hacer?
-Solo.-dijo apretándole fuertemente las muñecas-solo voy a satisfacer uno de mis instintos más básicos contigo.
La muchacha enmudeció aterrada ante la confesión del muchacho, se movió violentamente tratando de alejarlo, pero no había caso.
-Deja de moverte ¿quieres?...o cooperas o...
-O ¿Qué? Ya déjame en paz.
-Escúchame bien Hikari.yo nunca cedo ante lo que me propongo por nada del mundo.o cooperas o mando a alguien para que se encargue de Megumi.tu decides.
-No. -le dijo y luego pensó-a Megumi no-cerro los ojos y le pregunto- ¿siempre consigues así lo que quieres?
-Sí.¿Entonces?.-la chica dejo de oponer resistencia-muy bien, así esta mejor.buena chica.
Comenzó a besarle el cuello salvajemente mientras le quitaba la blusa que andaba trayendo, Hikari no movía ni un músculo entre aterrada y entre excitada por las extrañas sensaciones que estaba sintiendo. La verdad era que lo deseaba, a pesar de todo, por eso era que no se podía fiar de ella misma.
Odiaba lo que estaba pensando, pero eran su aroma, su cuerpo que se calentaba con cada caricia, la suavides de sus labios, la manera en que la tocaba, lo que no podía resistir y todo eso la estaba haciendo perder la razón. Más aun cuando él la beso en los labios.
Quemaba de una manera indescriptible, se sentía a fuego y a brazas.se sentía aun hombre salvaje, a un cazador que prueba a su presa para ver hasta donde podía llegar.
Hao comenzó por quitarle su blusa, de hecho, él ya estaba semidesnudo. La contemplo por unos minutos, sabía que solo jugaría con ella, la haría suya para castigarla, lo haría para lastimarla, pero con ese cuerpo, con esos ojos entrecerrados intentando no verlo a la cara, con esos labios mojados y entreabiertos; y con ese orgullo inquebrantable de mujer, ella estaba dispuesta a todo por evitar el sufrimiento a los demás. Era fuerte, indomable, lo había intentado durante dos meses y medio, domarla, pero no podía, eso le atraía más. Sí, la verdad era que la deseaba.
Termino por quitarse el resto de la ropa y se agacho para besarla, mientras lo hacia le quitaba el sostén, luego recorrió con su lengua desde la boca hasta los pechos, los beso desesperadamente, mordisqueó y probo de su néctar una y otra vez, en medio de los gemidos que Hikari no podía reprimir, la muchacha se estaba dejando llevar aunque sabia que solo lo hacia para lastimarla, ese era su miedo.
Hao comenzó a bajar con su lengua hasta llegar a su vientre, muy sutilmente se deshizo de la falda que vestía y de la única prenda que cubría su intimidad, Hikari apretó los dientes al sentir como Hao la besaba en la entrepierna y luego se estremeció porque el muchacho a continuación le introdujo la lengua y la hacia reaccionar moviendo su clítoris para excitarla, le abrió las piernas y Hao se posiciono entre ellas.
El dolor que sintió fue terrible, Hao la penetraba con fuerza, entrando y saliendo salvajemente. Hikari gemía locamente y al mismo tiempo dejaba salir lágrimas de dolor y de pena, se odiaba por permitirlo, se odiaba por no poder dejar de sentir algo por él y por saber que era solo el juego de Hao.
El shaman al escuchar como la chica gemía, sentía como su mente dejaba de estar en tierra firme y volaba hacia el mundo del placer infinito del sexo, así en medio de esa enajenación, seguía en su labor una y otra vez, posesionándose de su cuerpo desnudo y sudoroso.
Era extraño y no comprendía ¿Por qué?, pero al escucharla su excitación se incrementaba increíblemente, se levanto un poco antes de mirarla a los ojos mientras se movía y al mismo tiempo empujaba a la chica hacia arriba. Lagrimas, eso era lo que veía, solo lagrimas saladas cargadas de dolor, de angustia, de miedo, sabia lo que ella pensaba, pero no pasaría, porque él no lo quería así.
El orgasmo se hizo intenso y el clímax llego para ambos por igual, Hao lanzó un gemido ronco y extraño antes de salir de ella, se acerco a su rostro y la besó en los labios, lamió su lengua y las lagrimas acumulado en las mejillas.
-Te extrañe. ¿lo sabias?
-No-le dijo tajantemente.
-Te extrañe.Hikari.tú eres mía.
-No lo soy.no lo seré nunca.Hao-le dijo ella ocultando su rostro en el pecho del shaman, lo odiaba, pero lo amaba a la vez.
-Eres mía.y te haré mía cuanto quiera.
-No soy tu juguete Hao.
-Haré que me ames aunque yo no lo haga.
Hikari soltó unas lagrimas-No lo lograras.jamás.
-Piensa en que si llegas a escapar te buscare hasta el fin del mundo porque eres de mi propiedad.-le dijo enojándose, la tomo por la cintura sentándola sobre sus piernas y separándolas de tal manera que pudiera volver a penetrarla, a continuación tomó uno de sus brazos e hizo aparecer en su mano una llamarada de fuego y con ella la quemo un poco más abajo del hombro. Hikari cerro los ojos fuertemente aguantando el dolor del fuego y de la penetración-el símbolo del fuego.-murmuró Hao-juro Hikari que te obligare a amarme, pero yo jamás te amare.ahora.quieras o no, me perteneces.ya no necesito de alguien más.serás mi mujer.
Y diciendo esto la volvió a recostar, se separo de ella y se levanto. Cogío sus ropas y se vistió rápidamente, salio del tepee dejando a Hikari llorando desolada.
-Quería venir a este lugar más que nadie en el mundo.-murmuro sollozando-y ahora viviré encadenada a este infierno porque ya no podré regresar al mío.este es mi castigo ¿esto es lo que querías de mí?.Hao.
Cerró los ojos dejando salir su angustia. La entrada del toldo se abrió y entro Megumi que la abrazó a penas se halló frente a su amiga.
La vio desnuda y sobre las sabanas unas pequeñas manchas de sangre, comprendió entonces que sus suposiciones habían sido correctas.
-Tranquila Hikari-le dijo estrechándola fuertemente-yo estoy aquí.
-Ya no podré regresar, ya nunca más, si antes tenia una oportunidad ya no la tengo.-le dijo llorando.
-No regresaremos las dos.yo sin ti no regresare, eres como mi hermana y ahora.nos iremos.
-Pero él dijo que me buscaría hasta el fin del mundo.incluso me tatuó con el símbolo del fuego.
-¡Maldito!...Hikari ¿Cómo permitiste que te hiciera esto?
-Por que Hao es capas de hacer cualquier cosa por lo que quiere. incluso matar si es necesario.
-Es cierto.nos iremos de todas formas, si tenemos que escondernos por siempre así lo haremos.vistéte Hikari, nos vamos.
-Está bien.
Salieron aprovechando la ausencia de Hao.
-Me iré lejos.tan lejos.-pensó Hikari mientras corrían alejándose del campamento-quizás.Hao, tu me hayas echo amarte y yo jamás logre eso en ti, pero juro que transformare esto que siento por ti en puro odio.te arrepentirás.
Hao regresó horas más tarde al campamento y no encontró a ninguna de las dos, sabia que escaparían, lo había querido así, es por eso que nadie las detuvo, entro a su tepee y se recostó de espaldas mirando el techo. Ahí estaban los símbolos que él mismo había dibujado para distraerse por las noches.
-El fuego, la tierra, el viento y finalmente tu Hikari.el agua, te lo dije, te buscare hasta el fin del mundo si es necesario.pero se que no será tan lejos, después de todo tu destino esta aquí conmigo.sé que se dirigen a la aldea Apache, porque después de todo hice que me amaras..
***********************************************************
-El muy idiota se enamoro de ella-hablo un muchacho mientras se balanceaba en las ramas altas de un árbol.
-¿Qué harás Kouji?-le preguntó una muchacha a su lado.
-Nada.¿Qué tendría que hacer? lo único que me queda por hacer es.eliminar a los hermanos Asakura y convertirme en el shaman king.el resto es cosa del futuro que yo controlaré.por ahora es bueno que Yoh Asakura crea que estamos de lado de Hao.
-¿Crees que se enamoro de verdad de ella? Es tan simple.
-Estoy seguro.a demás ella no es tan simple como crees Midori, eso tu lo sabes, ella es más poderosa de lo que aparenta.
-Si tú lo dices.
-Así mismo.yo lo digo.
-Entonces.esto comienza aquí.
-En realidad.esto ya comenzó hace mucho. jajaja
Rio descontroladamente ante la mirada inquisitiva de la muchacha. Mientras tanto Hikari y Megumi ya se habian alejado del campamento, caminaban por el desierto, entre el hambre y la sed. Llegaron hasta las rocas del otro lado del gran cañon, cuando divisaron a lo lejos a un grupo de chicas que caminaban riendo con rumbo aun desconocido para las dos muchachas.
-¡¡Jajajaja! Señorita Pirika...eso estuvo muy bueno...es el chiste mas bueno que e oído a parte de los que cuenta el joven Chocolove.
-Ah Tamao...no me halagues que me da vergüenza.
-Dios...-murmuró Anna-esto será una terrible experiencia.
-¿por qué lo dice Anna?-le pregunto Yenna.
-Porque ya no parara de contar esas ridiculeces que le enseña Chocolove ¬ ¬
-¿quién es Chocolove?
-Un amigo de mi prometido, afroamericano que quiere ser comediante...
-Veo que no es muy bueno-le dijo sonriendo con una gotita en la frente.
-¡¡Miren!! ¡¡son unas chicas!!-grito con entusiasmo Pirika- ¡¡holaaaaaaaaaaaaa!!
-Hola mi nombre es Megumi y ella mi amiga Hikari-la saludo.
-Hola-respondieron Tamao, Anna y Yenna a la ves.
-Que hacen en pleno desierto-le pregunto la chica-a menos que sean shamanes.
-Eso quiere decir que ustedes dos son shamanes...-le dijo Yenna-nosotras vamos camino al torneo.
-A...-murmuro Hikari-nosotras vamos a Texas.
-¿no van al torneo?-le pregunto extrañada Anna.
-No..-respondió Hikari tristemente. Anna la observó por unos minutos, sonrió débilmente y le dijo-no te preocupes...
-¿cómo?-exclamo.
-Mi nombre es Anna Kyoyama...mucho gusto...Hikari.
-¿cómo sabes mi nombre? ¿puedes leer la mente?
Anna sonrió.
-No-mintió-solo que tu amiga Megumi dijo tu nombre al presentarte.
-A es verdad...soy Hikari Hayashibara y soy una itako.
-Que coincidencia-le dijo Tamao-la señorita Anna también es itako.
-¿de verdad?-le preguntó Hikari.
-Asi es...Yenna también lo es.
-Si y ahora que estamos tres juntas podríamos realizar lo que te dije Anna.
-¿qué cosa?-preguntó Megumi, asombrada de que esas chicas a las que recién conocían planearan cosas con ellas, no era muy lógico.
-Un entrenamiento especial-le dijo Anna-creo que después de todo nuestro viaje no será tan aburrido-le dijo Anna a Yenna.
-¿Podemos?...digo ¿podemos ir con ustedes a la aldea apache?-pregunto tímidamente Hikari.
-Pero Hikari, creí que querías irte...digo irnos.
-Si, pero ese entrenamiento especial suena bien.
-Bueno, si es lo que quieres-sonrió dulcemente, pensando que aquello era lo más raro que había pasado, exceptuando algunas cosas que le dolía recordar- que raro...nunca pensé hacer amigos tan rápido.
-Es el destino-murmuro Anna-siempre te lleva de un lado a otro...siempre te lleva a encararlo...para vencer miedos-dijo esto ultimo mirando a Hikari, la que se puso muy roja.
-Será acaso que Anna puede de verdad leer la mente-pensó la chica-en fin, si tengo que encararlo, o haré...quizás escapar no sea la ruta adecuada para olvidar todo lo que me a sucedido...nos ha sucedido.
HIKARI ASAKURA:
UN CAPITULO DEFINITIVAMENTE EXTRAÑO, PERO TENIA QUE HACER PARECER A HAO EL HOMBRE MAS MALVADO Y A LA VEZ EL MAS LINDO QUE EXISTA.
ESTE ENCUENTRO FUE DE LO MAS RARO, PERO YA VERAN MAS ADELANTE PORQUE TENIA QUE UNIR AL GRUPO DE ANNA CON HIKARI, YA QUE AMBAS TOMAN UN PAPEL SUMAMENTE IMPORTANTE EN MI FIC....
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPI...
SAYONARA.................................................................... ...................
CAPITULO 5 "¿Qué quieres de mi?"
-¿Qué?-pregunto la muchacha bastante confundida.
-¡Eso!. simplemente eso Hikari.
La muchacha lo pensó por un momento, aun no entendía a lo que iba Hao.
Mientras que lejos de ahí un grupo bien conocido de shamanes peleaba contra otro no muy conocido.
-¡¡Ataque de la cuchilla dorada!!-el ataque se dirigió a dos shamanes que peleaban muy cerca de un acantilado-¡¡maldición!!
-¿Qué es lo que quieren?
-Solo hemos venido a ver que tan poderosos son ustedes. nada más.-le contesto él jefe.
-¡Patrañas!-rugió el peliazulado Horo Horo.
-No importa. ¡¡Golpe Medio!!-grito el hombre atacándolos, en eso interrumpió el ataque un muchacho muy velos y moreno.
-Pue' que pasa cuate. que ya se le acabo la pila.
-Entrometido.
Ambos comenzaron a pelear, seguidos por golpes de parte de Ren.
Frente a ellos peleaban otros más, uno pequeñito le daba de golpes a un orangután de dos metros de alto, dejándolo inconsciente.
-Idiota.-pensó el pequeño Manta-el tamaño no importa. ¡¡eh Yoh ya casi los terminamos a todos!!
-¿Estas bien Manta?-preguntó un castaño shaman llamado Yoh.
-Oh muy bien. sirvió para ejercitar jajaja.
-Es cierto. jejeje ^-^
-Bien. y ahora dinos ¿Quién fue el voludo que los mando?-pregunto Horo Horo al jefe ya derrotado.
-Me crees idiota como para decírtelo.
-Sí.
-¿Ah?. ya que más da, fue alguien que quiere que él se vuelva más fuerte. eso es todo-le dijo apuntando a Yoh.
-¿Mas fuerte? ¿Acaso fue.?
-Hao.
-¡¡¡¡¿Hao?!!!!
-Sí, el piensa que deberías ser más fuerte ya que tienes el medio para hacerlo. dice que no eres mas que un holgazán que no merece el apellido Asakura y otras cosas más.
-¡¡Idiota!!-musito Yoh-si cree que me derrotara esta muy equivocado...
-Podrás decir lo que quieras, pero las cosas no serán como antes.-le dijo el hombre, en eso apareció un muchacho de cómo 17 años realizo la posesión de almas y con ella desintegro al hombre y luego mando su alma a quien sabe donde pronunciando unas palabras.
Todos observaron horrorizados la escena, uno de sus camaradas lo había matado. El joven que era de tez blanca, cabello negro y ojos verdes se dirigió hacia Yoh y le dijo.
-Espero que ya no hagas esperar al señor Hao, Yoh Asakura-luego se le acerco y susurro a su oído-.aunque no sirva de nada, ya que al final nadie distinguirá a los buenos de los malos-sonrió maléficamente y antes de desaparecer gracias a su posesión de almas les dijo a todos-¡¡Nos veremos pronto.ah y mi nombre es Kouji Yonekura!!
Los amigos lo vieron desaparecer y luego uno de ellos rompió el silencio.
-Creo que deberías averiguar como funciona la mitad del talismán Yoh-le dijo su buen amigo Manta.
-Tienes razón.
-¡Oigan!...-exclamo Ryu-creo que ya casi llegamos.
Yoh observó, a lo lejos se podía apreciar el desierto.
-Vamos a descansar aquí.-dijo Yoh sentándose bajo el amparo de un cactus gigante. Los demás asintieron y lo imitaron. Entonces Manta se le acerco con una sonrisa en el rostro y le dijo.
-Yoh...tengo noticias de Anna.
Yoh se levanto de un salto.
-Viene en camino...un espíritu nos a avisado.
-Annita...-pensó Yoh.
Mientras que en el campamento de Hao, este tenia acorralada a Hikari entre sus mantas y su cuerpo.
-¡Déjame Hao! ¡Ya basta!
-No te gustaba jugar conmigo.pues vamos a jugar enserio.
-¿Qué me vas hacer?
-Solo.-dijo apretándole fuertemente las muñecas-solo voy a satisfacer uno de mis instintos más básicos contigo.
La muchacha enmudeció aterrada ante la confesión del muchacho, se movió violentamente tratando de alejarlo, pero no había caso.
-Deja de moverte ¿quieres?...o cooperas o...
-O ¿Qué? Ya déjame en paz.
-Escúchame bien Hikari.yo nunca cedo ante lo que me propongo por nada del mundo.o cooperas o mando a alguien para que se encargue de Megumi.tu decides.
-No. -le dijo y luego pensó-a Megumi no-cerro los ojos y le pregunto- ¿siempre consigues así lo que quieres?
-Sí.¿Entonces?.-la chica dejo de oponer resistencia-muy bien, así esta mejor.buena chica.
Comenzó a besarle el cuello salvajemente mientras le quitaba la blusa que andaba trayendo, Hikari no movía ni un músculo entre aterrada y entre excitada por las extrañas sensaciones que estaba sintiendo. La verdad era que lo deseaba, a pesar de todo, por eso era que no se podía fiar de ella misma.
Odiaba lo que estaba pensando, pero eran su aroma, su cuerpo que se calentaba con cada caricia, la suavides de sus labios, la manera en que la tocaba, lo que no podía resistir y todo eso la estaba haciendo perder la razón. Más aun cuando él la beso en los labios.
Quemaba de una manera indescriptible, se sentía a fuego y a brazas.se sentía aun hombre salvaje, a un cazador que prueba a su presa para ver hasta donde podía llegar.
Hao comenzó por quitarle su blusa, de hecho, él ya estaba semidesnudo. La contemplo por unos minutos, sabía que solo jugaría con ella, la haría suya para castigarla, lo haría para lastimarla, pero con ese cuerpo, con esos ojos entrecerrados intentando no verlo a la cara, con esos labios mojados y entreabiertos; y con ese orgullo inquebrantable de mujer, ella estaba dispuesta a todo por evitar el sufrimiento a los demás. Era fuerte, indomable, lo había intentado durante dos meses y medio, domarla, pero no podía, eso le atraía más. Sí, la verdad era que la deseaba.
Termino por quitarse el resto de la ropa y se agacho para besarla, mientras lo hacia le quitaba el sostén, luego recorrió con su lengua desde la boca hasta los pechos, los beso desesperadamente, mordisqueó y probo de su néctar una y otra vez, en medio de los gemidos que Hikari no podía reprimir, la muchacha se estaba dejando llevar aunque sabia que solo lo hacia para lastimarla, ese era su miedo.
Hao comenzó a bajar con su lengua hasta llegar a su vientre, muy sutilmente se deshizo de la falda que vestía y de la única prenda que cubría su intimidad, Hikari apretó los dientes al sentir como Hao la besaba en la entrepierna y luego se estremeció porque el muchacho a continuación le introdujo la lengua y la hacia reaccionar moviendo su clítoris para excitarla, le abrió las piernas y Hao se posiciono entre ellas.
El dolor que sintió fue terrible, Hao la penetraba con fuerza, entrando y saliendo salvajemente. Hikari gemía locamente y al mismo tiempo dejaba salir lágrimas de dolor y de pena, se odiaba por permitirlo, se odiaba por no poder dejar de sentir algo por él y por saber que era solo el juego de Hao.
El shaman al escuchar como la chica gemía, sentía como su mente dejaba de estar en tierra firme y volaba hacia el mundo del placer infinito del sexo, así en medio de esa enajenación, seguía en su labor una y otra vez, posesionándose de su cuerpo desnudo y sudoroso.
Era extraño y no comprendía ¿Por qué?, pero al escucharla su excitación se incrementaba increíblemente, se levanto un poco antes de mirarla a los ojos mientras se movía y al mismo tiempo empujaba a la chica hacia arriba. Lagrimas, eso era lo que veía, solo lagrimas saladas cargadas de dolor, de angustia, de miedo, sabia lo que ella pensaba, pero no pasaría, porque él no lo quería así.
El orgasmo se hizo intenso y el clímax llego para ambos por igual, Hao lanzó un gemido ronco y extraño antes de salir de ella, se acerco a su rostro y la besó en los labios, lamió su lengua y las lagrimas acumulado en las mejillas.
-Te extrañe. ¿lo sabias?
-No-le dijo tajantemente.
-Te extrañe.Hikari.tú eres mía.
-No lo soy.no lo seré nunca.Hao-le dijo ella ocultando su rostro en el pecho del shaman, lo odiaba, pero lo amaba a la vez.
-Eres mía.y te haré mía cuanto quiera.
-No soy tu juguete Hao.
-Haré que me ames aunque yo no lo haga.
Hikari soltó unas lagrimas-No lo lograras.jamás.
-Piensa en que si llegas a escapar te buscare hasta el fin del mundo porque eres de mi propiedad.-le dijo enojándose, la tomo por la cintura sentándola sobre sus piernas y separándolas de tal manera que pudiera volver a penetrarla, a continuación tomó uno de sus brazos e hizo aparecer en su mano una llamarada de fuego y con ella la quemo un poco más abajo del hombro. Hikari cerro los ojos fuertemente aguantando el dolor del fuego y de la penetración-el símbolo del fuego.-murmuró Hao-juro Hikari que te obligare a amarme, pero yo jamás te amare.ahora.quieras o no, me perteneces.ya no necesito de alguien más.serás mi mujer.
Y diciendo esto la volvió a recostar, se separo de ella y se levanto. Cogío sus ropas y se vistió rápidamente, salio del tepee dejando a Hikari llorando desolada.
-Quería venir a este lugar más que nadie en el mundo.-murmuro sollozando-y ahora viviré encadenada a este infierno porque ya no podré regresar al mío.este es mi castigo ¿esto es lo que querías de mí?.Hao.
Cerró los ojos dejando salir su angustia. La entrada del toldo se abrió y entro Megumi que la abrazó a penas se halló frente a su amiga.
La vio desnuda y sobre las sabanas unas pequeñas manchas de sangre, comprendió entonces que sus suposiciones habían sido correctas.
-Tranquila Hikari-le dijo estrechándola fuertemente-yo estoy aquí.
-Ya no podré regresar, ya nunca más, si antes tenia una oportunidad ya no la tengo.-le dijo llorando.
-No regresaremos las dos.yo sin ti no regresare, eres como mi hermana y ahora.nos iremos.
-Pero él dijo que me buscaría hasta el fin del mundo.incluso me tatuó con el símbolo del fuego.
-¡Maldito!...Hikari ¿Cómo permitiste que te hiciera esto?
-Por que Hao es capas de hacer cualquier cosa por lo que quiere. incluso matar si es necesario.
-Es cierto.nos iremos de todas formas, si tenemos que escondernos por siempre así lo haremos.vistéte Hikari, nos vamos.
-Está bien.
Salieron aprovechando la ausencia de Hao.
-Me iré lejos.tan lejos.-pensó Hikari mientras corrían alejándose del campamento-quizás.Hao, tu me hayas echo amarte y yo jamás logre eso en ti, pero juro que transformare esto que siento por ti en puro odio.te arrepentirás.
Hao regresó horas más tarde al campamento y no encontró a ninguna de las dos, sabia que escaparían, lo había querido así, es por eso que nadie las detuvo, entro a su tepee y se recostó de espaldas mirando el techo. Ahí estaban los símbolos que él mismo había dibujado para distraerse por las noches.
-El fuego, la tierra, el viento y finalmente tu Hikari.el agua, te lo dije, te buscare hasta el fin del mundo si es necesario.pero se que no será tan lejos, después de todo tu destino esta aquí conmigo.sé que se dirigen a la aldea Apache, porque después de todo hice que me amaras..
***********************************************************
-El muy idiota se enamoro de ella-hablo un muchacho mientras se balanceaba en las ramas altas de un árbol.
-¿Qué harás Kouji?-le preguntó una muchacha a su lado.
-Nada.¿Qué tendría que hacer? lo único que me queda por hacer es.eliminar a los hermanos Asakura y convertirme en el shaman king.el resto es cosa del futuro que yo controlaré.por ahora es bueno que Yoh Asakura crea que estamos de lado de Hao.
-¿Crees que se enamoro de verdad de ella? Es tan simple.
-Estoy seguro.a demás ella no es tan simple como crees Midori, eso tu lo sabes, ella es más poderosa de lo que aparenta.
-Si tú lo dices.
-Así mismo.yo lo digo.
-Entonces.esto comienza aquí.
-En realidad.esto ya comenzó hace mucho. jajaja
Rio descontroladamente ante la mirada inquisitiva de la muchacha. Mientras tanto Hikari y Megumi ya se habian alejado del campamento, caminaban por el desierto, entre el hambre y la sed. Llegaron hasta las rocas del otro lado del gran cañon, cuando divisaron a lo lejos a un grupo de chicas que caminaban riendo con rumbo aun desconocido para las dos muchachas.
-¡¡Jajajaja! Señorita Pirika...eso estuvo muy bueno...es el chiste mas bueno que e oído a parte de los que cuenta el joven Chocolove.
-Ah Tamao...no me halagues que me da vergüenza.
-Dios...-murmuró Anna-esto será una terrible experiencia.
-¿por qué lo dice Anna?-le pregunto Yenna.
-Porque ya no parara de contar esas ridiculeces que le enseña Chocolove ¬ ¬
-¿quién es Chocolove?
-Un amigo de mi prometido, afroamericano que quiere ser comediante...
-Veo que no es muy bueno-le dijo sonriendo con una gotita en la frente.
-¡¡Miren!! ¡¡son unas chicas!!-grito con entusiasmo Pirika- ¡¡holaaaaaaaaaaaaa!!
-Hola mi nombre es Megumi y ella mi amiga Hikari-la saludo.
-Hola-respondieron Tamao, Anna y Yenna a la ves.
-Que hacen en pleno desierto-le pregunto la chica-a menos que sean shamanes.
-Eso quiere decir que ustedes dos son shamanes...-le dijo Yenna-nosotras vamos camino al torneo.
-A...-murmuro Hikari-nosotras vamos a Texas.
-¿no van al torneo?-le pregunto extrañada Anna.
-No..-respondió Hikari tristemente. Anna la observó por unos minutos, sonrió débilmente y le dijo-no te preocupes...
-¿cómo?-exclamo.
-Mi nombre es Anna Kyoyama...mucho gusto...Hikari.
-¿cómo sabes mi nombre? ¿puedes leer la mente?
Anna sonrió.
-No-mintió-solo que tu amiga Megumi dijo tu nombre al presentarte.
-A es verdad...soy Hikari Hayashibara y soy una itako.
-Que coincidencia-le dijo Tamao-la señorita Anna también es itako.
-¿de verdad?-le preguntó Hikari.
-Asi es...Yenna también lo es.
-Si y ahora que estamos tres juntas podríamos realizar lo que te dije Anna.
-¿qué cosa?-preguntó Megumi, asombrada de que esas chicas a las que recién conocían planearan cosas con ellas, no era muy lógico.
-Un entrenamiento especial-le dijo Anna-creo que después de todo nuestro viaje no será tan aburrido-le dijo Anna a Yenna.
-¿Podemos?...digo ¿podemos ir con ustedes a la aldea apache?-pregunto tímidamente Hikari.
-Pero Hikari, creí que querías irte...digo irnos.
-Si, pero ese entrenamiento especial suena bien.
-Bueno, si es lo que quieres-sonrió dulcemente, pensando que aquello era lo más raro que había pasado, exceptuando algunas cosas que le dolía recordar- que raro...nunca pensé hacer amigos tan rápido.
-Es el destino-murmuro Anna-siempre te lleva de un lado a otro...siempre te lleva a encararlo...para vencer miedos-dijo esto ultimo mirando a Hikari, la que se puso muy roja.
-Será acaso que Anna puede de verdad leer la mente-pensó la chica-en fin, si tengo que encararlo, o haré...quizás escapar no sea la ruta adecuada para olvidar todo lo que me a sucedido...nos ha sucedido.
HIKARI ASAKURA:
UN CAPITULO DEFINITIVAMENTE EXTRAÑO, PERO TENIA QUE HACER PARECER A HAO EL HOMBRE MAS MALVADO Y A LA VEZ EL MAS LINDO QUE EXISTA.
ESTE ENCUENTRO FUE DE LO MAS RARO, PERO YA VERAN MAS ADELANTE PORQUE TENIA QUE UNIR AL GRUPO DE ANNA CON HIKARI, YA QUE AMBAS TOMAN UN PAPEL SUMAMENTE IMPORTANTE EN MI FIC....
ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPI...
SAYONARA.................................................................... ...................
