CAPITULO 8
"Tristeza y alegría"
El cabello mojado, su piel transpirada, la Harusame blandiéndose de un lugar a otro, enfrentándose contra las armas de sus amigos, un temple de acero mas un corazón valiente....todo convergente en una sola persona, Yoh Asakura.
Ella lo miraba desde lejos, lo veía entrenar, se había quitado la camisa dejando al descubierto su bien formado pectoral, sus bíceps brillantes de sudor, su pecho, su cuello, su rostro sonriente y serio a ratos, la fuerza con la que envestía a Ren Tao.
¿Qué diablos le pasaba? Antes no había sentido todas esas emociones con tan solo mirarlo, ese extraño cosquilleo en el estomago que se iba a perder a su vientre, la molestia en sus pechos y ese calor que se le subía a las mejillas mientras humedecía sus labios, ansiaba tanto besarlo, como aquella vez antes de que él partiera en su viaje....pero ahora estaban juntos de nuevo, temía tanto tomarlo del rostro y besarlo hasta que el aire desapareciera de sus pulmones. De pronto una loca idea se le vino a clavar en la mente, un deseo...el deseo de tenerlo, de que él la hiciera suya.
-No...-se dijo Anna moviendo la cabeza y negando las ideas que su mentecita estaba creando. Pero no podía evitarlo si él seguía moviéndose con esa fuerza en la pelea y el sudor recorriendo sus músculos-¡rayos!-sintió como un liquido bajaba por su intimidad, salio corriendo.
-Eh....-se dijo el joven shaman al ver a su prometida corriendo hacia la posada en que se habían hospedado. Parecía que le hubieran puesto un cuete en el trasero. Rió.
-Listo por hoy Yoh-le dijo Ren-será mejor descansar...
-Si...claro...
Entraron a la posada, las regaderas estaban ocupadas por lo que optaron a manguerearse a un costado de la posada.
-¿Dónde se fue Yoh?
-Creo que esta afuera con el joven Ren y el joven Horo Horo...señorita Anna...
-Iré por él...dicen que habrá una reunión en unas horas más...
-Debe ser importante...
-Así es Tamao...
Anna salio, camino tras la posada y lo hallo, ahí, con solo unos boxers y una manguera chorreándole agua. Exquisito, sencillamente exquisito. No puedo evitar lamerse los labios, era todo un espectáculo, él así...ahí, pero que rayos...no era la primera vez que lo veía así, en numerosas veces había entrado al baño termal y el había estado ahí desnudo bajo el agua. Pero ahora era todo tan diferente.
-Anna...
-Eh...-no había reaccionado ante el llamado de su prometido.
-Annita ¿estas bien?
-¿yo?-dijo así sin pensar mucho lo que decía-perfecto...¿Cómo no estarlo?- miraba el cuerpo de Yoh, entonces reaccionó.
-¿Ah?
-Oh...Yoh, habrá una reunión en unas horas...todos los shamanes deben estar presentes.
-Oh...bien, si es así....
-Yo...yo me voy...
-Annita...
-¿si?
-Dijiste que me dirias que paso en la pension...la llegada oportuna de Yenna...¿lo recuerdas?-se acercó a ella con un aspecto serio.
-Es cierto...-miro hacia un costado.
-Luego de a reunión nos vemos en mi cuarto ¿si?
-Esta bien-volteo para irse, pero Yoh la detuvo.
-Sabes-sonrio picadamente-aun no me das mi beso de bienbenida...
-¿Cómo....?-peero no puedo continuar al ser besada por el muchacho, ella le rodeo el cuello y respondía al beso.
-Así esta bien...-murmuro Yoh-te extrañe Annita...mucho...ya no hallo la hora de que te cases conmigo...
-Yo...la verdad...
-Anna...tu...digo...¿tu quieres casarte conmigo? De verdad...sin tomar en cuenta el compromiso...solo tu y yo...
-Si Yoh...
En eso los interrumpió una voz.
-La reunión empezara en breve...
-Ren ¿Cómo lo sabes?
-Creo que estabas muy ocupado como para notar tu oráculo virtual y el sonido que lleva haciendo desde hace 15 minutos aproximadamente.
-¿Qué?-miro su oráculo-¡es cierto!...nos veremos Annita...iré a cambiarme. Anna solo sonrió.
-muy bien ...se les ha convocado a todos ustedes para comentarles como será el torneo de ahora en adelante-comunicó la señora Goldva-las primeras dos etapas seran de grupo...luego individual ¿entendido?-ubieron asentimientos de cabeza y murmullos-otra cosa...-miro hacia Yoh y sus amigos...luego hacia donde estaba Hao, encaramado en un arbol y acompañados de sus sirvientes-se teestara vigilando Hao-los presentes se quedaron inmoviles al escuchar el nombre.
-No te alteres Goldva...-dijo sonriendo-ahora no jugare sucio...
-Está bien...confiare en tu palabra...de shaman.
-Claro-bajo de un salto y camino hacia ella, algunos Apaches le cortaron el paso-no le hare daño a la anciana...-estiro su mano y resivio su oráculo virtual. Mientras que con Yoh.
-No lo entiendo Yoh-era Horo Horo quien le hablaba-¿Por qué le permitieron participar?
-Por que después de todo es un shaman y...para los grandes espíritus carece de importancia que él shaman sea un despiadado...-ensombreció la mirada-con tal de que renueve el ciclo.
-Pero de ¿Qué sirve renovar el ciclo si va a destruir a los humanos y shamanes débiles?
-Así es la vida amigo-esta vez sonrió con tristeza.
-Se debe aceptar cualquier cosa...porque ante los ojos de los demás cualquiera puede cometer un error-dijo Ren Tao-comprender es mejor que estar tratando de indagar siempre en lo mismo...por algo los grandes espíritus han querido que Hao participe...pues de ser lo contrario...dudo que Hao pudiera entrar a este lugar...
-Bien dicho Ren...jijiji
-Ahora que algunas aclaraciones han sido resueltas...-continuo Goldva-me queda por comunicar en dos semanas se llegara a la final...los shamanes triunfadores serán convocados mediante un mensaje en su oráculo y los perdedores se pueden quedar hasta el final, el mismo día se celebrara un baile ritual, "la ceremonia de la elegida"
-¿Qué es eso?-preguntó Yoh en voz alta, la señora Goldva lo observo y le dijo.
-Se trata de un baile en honor a los grandes espíritus y a la Diosa de la tierra.
-Creo que habla de la Pachamama-le dijo Manta a Yoh.
-Así es jovencito....-dijo la anciana provocando que el peque se pusiera rojo- claro que recibe otro nombre que no puedo decirles, no debe ser nombrado...en fin...eso es todo, ahora pueden retirarse y...-se escucho el sonido de un oráculo virtual-¡que comience la pelea entre shamanes!
-Esto empezó ya...-murmuró Yoh viendo a un grupo de shamanes que se levantaban para dirigirse al campo de batalla.
-Pues...-murmuro Fausto-Yoh sabes que yo no participare...mi sueño ya esta cumplido gracias a la señorita Anna, pero puede contar conmigo...
-Pues...yo solo quiero que gane Don Yoh-dijo Riu.
-Entonces...amigo Yoh...-le dijo Liserg-permíteme ser tu parner en las peleas.
-- claro Liserg...
Pararon frente a la posada en donde los esperaba una cena caliente de manos de Tamao. Comieron calmadamente a excepción claro de Horo Horo que al parecer tenia muchísima hambre. Horas más tarde se fueron a dormir, era como las once de la noche.
En algún campamento lejano en pleno desierto.
-Señor Hao-pregunto tímidamente el pequeño Opacho.
-Dime...
-Hay algo que me trae un poco confundido.
-Pregunta...es bueno para aclarar las dudas, te hace mas persona...vamos dime Opacho...confía en mi.
-Señor Hao...es que...me llama la atención que ya no le pretara la atención a la dama de su hermano y sin embargo...la señorita Hikari...
-Es simple...Anna es una mujer dura, pero con el corazón de un ángel, no es algo difícil de entender, es por eso que en un principio me sentía atraído por ella...ahora, si quisiera molestar a Yoh la utilizaría a ella, seria un doble juego...después de todo no me siento tan atraído por ella como antes....todo lo contrario me sucede con Hikari...-miro a Opacho-se que puedo confiar en ti...-miro de frente a una gran fogata en donde crepitaba silencioso y juguetón el fuego.
-Lo se...se que eso que ha dicho significa más de lo que puedo entender.
-Así es Opacho...
-Es solo que...esta tan triste señor Hao...-lo miro con aprehensión-y se que quizás he ido muy lejos, pero...no se deje confundir nuevamente...he aprendido que usted siempre será el señor Hao que conozco, pero no quiero ver una vez más a ese del torneo pasado.
-Entiendo...
-Espero la señorita Hikari regrese con nosotros...la extraño al igual que a Megumi.
-Hikari....
-Que extraño...
-¿Qué cosa Hikari?
-Sentí algo...como si me llamaran...
-Tal vez...
Hikari observo a su amiga y sonrió. Luego dirigió una de su manos hacia su vientre y lo acaricio.
-Dime algo Megu...¿Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza? Por más que intento odiarlo, no puedo...
-quizás...deberías hacer todo lo contrario.
-No te entiendo-la miro extrañada.
-Si no puedes odiarlo, ámalo...después de todo-dijo recostándose y mirando hacia donde estaba Anna-no puedes exigirte odiar a alguien a quien amas con todo el corazon...
-El miedo es parte de la vida...no lo puedes delegar como si no fuera nada-le respondió Anna-es una verdad universal, necesitas temer para saber...o sino ¿Cómo sabrías que es el amor si no le temes?
-Es cierto...-dijo Hikari-temer a lo desconocido...
-Y lo que pueda dar Hao-dijo Megumi-es totalmente desconocido...por eso temes y no puedes odiarlo...
-Haz lo contrario-le dijo Anna y sonrió levantándose-iré por algo de beber.
Bajo al primer piso y se detuvo ante una vasija con agua. Iba a regresar, pero sintió que alguien la observaba, volteo.
-Hola...
-Maldito...¿nunca te cansas?
-No...¿Por qué?
-Vete...Yoh sentirá tu presencia y bajará...
-Es lo que quiero que haga...-se acercó a ella y la tomo de la cintura.
-¡Suéltame Hao!
-No...no hasta que él baje, sigue gritando...
-Maldito-se quedo inmóvil, callada.
-Veo que no quieres gritar...me veré en la obligación de obligarte...-sonrió. Este juego le gustaba, era de gran satisfacción para él intentar doblegar a la itako. La inmovilizo con los brazos y la tiro sobre la mesa, la jarra de agua callo al suelo haciendo mucho ruido. Anna se observó el brazo, tenía un arañazo y sangraba.
-Me lastimaste....maldito seas Hao...
-Me es infinitamente divertido molestar-te hermanito...-miró hacia Yoh, quien tenia la mirada ensombrecida y estaba furioso, muy furioso.
-Mal nacido-murmuro Yoh, un aura rojiza le envolvía.
-Déjame en paz Hao...-le dijo Anna.
-No lo se...me estoy divirtiendo como no te imaginas...-rió observando las expresiones de Yoh y Anna.
-Déjala...-esto era una amenaza, extraño que no proviniera de Yoh, quien volteo hasta encontrarse con Hikari. Hao la miro, estaba dolido por lo que ella le había dicho en la ocasión anterior en la que se habían encontrado.
-No me digas que hacer...-su rostro a duras penas contenía una intensa pena.
-Eres un maldito Hao...-le dijo la chica-eres un maldito y un cobarde, un monstruo, me das lastima...-la fría mascara del muchacho se estaba rompiendo con cada palabra de Hikari-repugnancia es lo que siento después de lo que me obligaste a hacer...me da asco recordar como me tocabas-sin saber como, Hao comenzó a soltar a Anna-te desprecio...
-Ya para...-dijo Hao una de sus manos se fue a su cabeza, estaba tan atormentado, tan confundido. Por primera vez en mucho tiempo había deseado morir, habría deseado haber muerto en manos de Yoh aquella vez-no sigas...
-Me das repulsión...
Sus ojos estaban cristalinos, no quería decirle todo eso, la hería la forma en que Hao se comportaba, su rostro entristecido, sus ojos rojos por lágrimas acumuladas.
Hao miro una ultima vez a Hikari y se desapareció casi sin previo aviso, solo desapareció envuelto en un aura blanca y muy delgada. Hikari regreso a la habitación llorando, se metió en la cama y cerró los ojos sin responder a las innumerables preguntas de sus amigas.
-que vulnerable...
-Seria correcto...tu no sueles jugar sucio Kouji.
-Lo se, pero...-miro a Hao que parecía perdido-ve por el Midori...matalo.
-como ordenes.
-Bien...ahora me diras ¿no Annita?
-Yoh... es que...
-Confia en mi...mas que tu prometido soy tu amigo...-ella sonrio.
-Hao llego a casa tiempo después de que te fueras...e intento...intento propasarse conmigo...
-¡¿Cómo?!
-De no ser por la oportuna llegada de Yenna él habría abusado de mi Yoh...
-Ese maldito...
-Cambiemos el tema si Yoh...no me gusta recordar eso.
-Esta bien...-la abrazó-te extrañe mucho.
-Y yo Yoh...-el chico se le acercó y la besó dulcemente.
-¿Sabes? Pensé que cuando te dije que estaba enamorado de ti, tu no me tomarías en cuenta, es que actuabas tan indiferente a todo...-le dijo Yoh mirándola a los ojos.
La habitación en que Yoh dormía estaba oscura y solamente iluminada por la escuálida luz de luna. Esa noche le había pedido a sus amigos que fueran a dormir a otra habitación para poder así conversar con Anna.
-De... de verdad...
-Sí-Acaricio su sonrojado rostro-yo... yo estoy enamorado de ti Anna como no te imaginas...cuando no me contestabas pensé que tu no me querías.
-Yoh yo...-Quizás ya era hora de enfrentar el miedo y dejar de lado su estupido orgullo-yo te quiero Yoh, siempre lo e echo... siempre...soy un poco fría porque temo al amor...ya sufrí bastante de pequeña, pero tu mi Yoh, como no amarte.
Él le sonrió tiernamente, esas palabras las había querido escuchar desde hacia mucho tiempo, desde el día en que se dio cuenta de que se había enamorado de ella, del día en que supo que ella ocupaba gran parte de su corazón, desde ese grandioso día en que noto un cambio en ella, su preocupación, su abnegación para con él, su ciega confianza y en ese momento supo que la quería desde siempre. Aunque esa fría mascara se tomara posesión de ella.
Tomo su rostro con ambas manos y apego su frente contra la de ella. Anna se sonrojo mientras tomaba uno de los brazos de Yoh con delicadeza, sus dorados cabellos se perdían entre los dedos del shaman, Yoh ladeo un tanto la cabeza y poso sus labios sobre los de ella, la besó.
Era mucho mejor de lo que se había imaginado, antes no lo había sentido así, de esa manera tan fuerte... ¿tan fogoso?, pero ahora ya era otra cosa, no había porque temer.
Uhy si...hubo un poco de cariño, pero al parecer para Yoh es poco...el próximo capitulo es solo romance...si, se que dije que este capitulo seria subido de tono, pero creo que no debería excederme tanto, además este capitulo trata solo de amor y tristeza en el caso de Hao, mas adelante viene un capi dedicado en su gran mayoría a Hao.
Bien, ahora si, el siguiente capitulo es titulado "primera vez" y es un lemon, algo poético para que no sea tan fuerte y pueda ser leído, la verdad es que me gusta escribir lemon´s y en esta sección e visto otros bastante fuertes, pero mi fic no trata de sexo, sino de amor, por lo que he puesto poco de ello, en fin....
Nos vemos...
HIKARI ASAKURA.
Quiero agradecerles a:
yukari
keiko-sk
Xris
Y a todos los que leen mi fic.
"Tristeza y alegría"
El cabello mojado, su piel transpirada, la Harusame blandiéndose de un lugar a otro, enfrentándose contra las armas de sus amigos, un temple de acero mas un corazón valiente....todo convergente en una sola persona, Yoh Asakura.
Ella lo miraba desde lejos, lo veía entrenar, se había quitado la camisa dejando al descubierto su bien formado pectoral, sus bíceps brillantes de sudor, su pecho, su cuello, su rostro sonriente y serio a ratos, la fuerza con la que envestía a Ren Tao.
¿Qué diablos le pasaba? Antes no había sentido todas esas emociones con tan solo mirarlo, ese extraño cosquilleo en el estomago que se iba a perder a su vientre, la molestia en sus pechos y ese calor que se le subía a las mejillas mientras humedecía sus labios, ansiaba tanto besarlo, como aquella vez antes de que él partiera en su viaje....pero ahora estaban juntos de nuevo, temía tanto tomarlo del rostro y besarlo hasta que el aire desapareciera de sus pulmones. De pronto una loca idea se le vino a clavar en la mente, un deseo...el deseo de tenerlo, de que él la hiciera suya.
-No...-se dijo Anna moviendo la cabeza y negando las ideas que su mentecita estaba creando. Pero no podía evitarlo si él seguía moviéndose con esa fuerza en la pelea y el sudor recorriendo sus músculos-¡rayos!-sintió como un liquido bajaba por su intimidad, salio corriendo.
-Eh....-se dijo el joven shaman al ver a su prometida corriendo hacia la posada en que se habían hospedado. Parecía que le hubieran puesto un cuete en el trasero. Rió.
-Listo por hoy Yoh-le dijo Ren-será mejor descansar...
-Si...claro...
Entraron a la posada, las regaderas estaban ocupadas por lo que optaron a manguerearse a un costado de la posada.
-¿Dónde se fue Yoh?
-Creo que esta afuera con el joven Ren y el joven Horo Horo...señorita Anna...
-Iré por él...dicen que habrá una reunión en unas horas más...
-Debe ser importante...
-Así es Tamao...
Anna salio, camino tras la posada y lo hallo, ahí, con solo unos boxers y una manguera chorreándole agua. Exquisito, sencillamente exquisito. No puedo evitar lamerse los labios, era todo un espectáculo, él así...ahí, pero que rayos...no era la primera vez que lo veía así, en numerosas veces había entrado al baño termal y el había estado ahí desnudo bajo el agua. Pero ahora era todo tan diferente.
-Anna...
-Eh...-no había reaccionado ante el llamado de su prometido.
-Annita ¿estas bien?
-¿yo?-dijo así sin pensar mucho lo que decía-perfecto...¿Cómo no estarlo?- miraba el cuerpo de Yoh, entonces reaccionó.
-¿Ah?
-Oh...Yoh, habrá una reunión en unas horas...todos los shamanes deben estar presentes.
-Oh...bien, si es así....
-Yo...yo me voy...
-Annita...
-¿si?
-Dijiste que me dirias que paso en la pension...la llegada oportuna de Yenna...¿lo recuerdas?-se acercó a ella con un aspecto serio.
-Es cierto...-miro hacia un costado.
-Luego de a reunión nos vemos en mi cuarto ¿si?
-Esta bien-volteo para irse, pero Yoh la detuvo.
-Sabes-sonrio picadamente-aun no me das mi beso de bienbenida...
-¿Cómo....?-peero no puedo continuar al ser besada por el muchacho, ella le rodeo el cuello y respondía al beso.
-Así esta bien...-murmuro Yoh-te extrañe Annita...mucho...ya no hallo la hora de que te cases conmigo...
-Yo...la verdad...
-Anna...tu...digo...¿tu quieres casarte conmigo? De verdad...sin tomar en cuenta el compromiso...solo tu y yo...
-Si Yoh...
En eso los interrumpió una voz.
-La reunión empezara en breve...
-Ren ¿Cómo lo sabes?
-Creo que estabas muy ocupado como para notar tu oráculo virtual y el sonido que lleva haciendo desde hace 15 minutos aproximadamente.
-¿Qué?-miro su oráculo-¡es cierto!...nos veremos Annita...iré a cambiarme. Anna solo sonrió.
-muy bien ...se les ha convocado a todos ustedes para comentarles como será el torneo de ahora en adelante-comunicó la señora Goldva-las primeras dos etapas seran de grupo...luego individual ¿entendido?-ubieron asentimientos de cabeza y murmullos-otra cosa...-miro hacia Yoh y sus amigos...luego hacia donde estaba Hao, encaramado en un arbol y acompañados de sus sirvientes-se teestara vigilando Hao-los presentes se quedaron inmoviles al escuchar el nombre.
-No te alteres Goldva...-dijo sonriendo-ahora no jugare sucio...
-Está bien...confiare en tu palabra...de shaman.
-Claro-bajo de un salto y camino hacia ella, algunos Apaches le cortaron el paso-no le hare daño a la anciana...-estiro su mano y resivio su oráculo virtual. Mientras que con Yoh.
-No lo entiendo Yoh-era Horo Horo quien le hablaba-¿Por qué le permitieron participar?
-Por que después de todo es un shaman y...para los grandes espíritus carece de importancia que él shaman sea un despiadado...-ensombreció la mirada-con tal de que renueve el ciclo.
-Pero de ¿Qué sirve renovar el ciclo si va a destruir a los humanos y shamanes débiles?
-Así es la vida amigo-esta vez sonrió con tristeza.
-Se debe aceptar cualquier cosa...porque ante los ojos de los demás cualquiera puede cometer un error-dijo Ren Tao-comprender es mejor que estar tratando de indagar siempre en lo mismo...por algo los grandes espíritus han querido que Hao participe...pues de ser lo contrario...dudo que Hao pudiera entrar a este lugar...
-Bien dicho Ren...jijiji
-Ahora que algunas aclaraciones han sido resueltas...-continuo Goldva-me queda por comunicar en dos semanas se llegara a la final...los shamanes triunfadores serán convocados mediante un mensaje en su oráculo y los perdedores se pueden quedar hasta el final, el mismo día se celebrara un baile ritual, "la ceremonia de la elegida"
-¿Qué es eso?-preguntó Yoh en voz alta, la señora Goldva lo observo y le dijo.
-Se trata de un baile en honor a los grandes espíritus y a la Diosa de la tierra.
-Creo que habla de la Pachamama-le dijo Manta a Yoh.
-Así es jovencito....-dijo la anciana provocando que el peque se pusiera rojo- claro que recibe otro nombre que no puedo decirles, no debe ser nombrado...en fin...eso es todo, ahora pueden retirarse y...-se escucho el sonido de un oráculo virtual-¡que comience la pelea entre shamanes!
-Esto empezó ya...-murmuró Yoh viendo a un grupo de shamanes que se levantaban para dirigirse al campo de batalla.
-Pues...-murmuro Fausto-Yoh sabes que yo no participare...mi sueño ya esta cumplido gracias a la señorita Anna, pero puede contar conmigo...
-Pues...yo solo quiero que gane Don Yoh-dijo Riu.
-Entonces...amigo Yoh...-le dijo Liserg-permíteme ser tu parner en las peleas.
-- claro Liserg...
Pararon frente a la posada en donde los esperaba una cena caliente de manos de Tamao. Comieron calmadamente a excepción claro de Horo Horo que al parecer tenia muchísima hambre. Horas más tarde se fueron a dormir, era como las once de la noche.
En algún campamento lejano en pleno desierto.
-Señor Hao-pregunto tímidamente el pequeño Opacho.
-Dime...
-Hay algo que me trae un poco confundido.
-Pregunta...es bueno para aclarar las dudas, te hace mas persona...vamos dime Opacho...confía en mi.
-Señor Hao...es que...me llama la atención que ya no le pretara la atención a la dama de su hermano y sin embargo...la señorita Hikari...
-Es simple...Anna es una mujer dura, pero con el corazón de un ángel, no es algo difícil de entender, es por eso que en un principio me sentía atraído por ella...ahora, si quisiera molestar a Yoh la utilizaría a ella, seria un doble juego...después de todo no me siento tan atraído por ella como antes....todo lo contrario me sucede con Hikari...-miro a Opacho-se que puedo confiar en ti...-miro de frente a una gran fogata en donde crepitaba silencioso y juguetón el fuego.
-Lo se...se que eso que ha dicho significa más de lo que puedo entender.
-Así es Opacho...
-Es solo que...esta tan triste señor Hao...-lo miro con aprehensión-y se que quizás he ido muy lejos, pero...no se deje confundir nuevamente...he aprendido que usted siempre será el señor Hao que conozco, pero no quiero ver una vez más a ese del torneo pasado.
-Entiendo...
-Espero la señorita Hikari regrese con nosotros...la extraño al igual que a Megumi.
-Hikari....
-Que extraño...
-¿Qué cosa Hikari?
-Sentí algo...como si me llamaran...
-Tal vez...
Hikari observo a su amiga y sonrió. Luego dirigió una de su manos hacia su vientre y lo acaricio.
-Dime algo Megu...¿Por qué no me lo puedo sacar de la cabeza? Por más que intento odiarlo, no puedo...
-quizás...deberías hacer todo lo contrario.
-No te entiendo-la miro extrañada.
-Si no puedes odiarlo, ámalo...después de todo-dijo recostándose y mirando hacia donde estaba Anna-no puedes exigirte odiar a alguien a quien amas con todo el corazon...
-El miedo es parte de la vida...no lo puedes delegar como si no fuera nada-le respondió Anna-es una verdad universal, necesitas temer para saber...o sino ¿Cómo sabrías que es el amor si no le temes?
-Es cierto...-dijo Hikari-temer a lo desconocido...
-Y lo que pueda dar Hao-dijo Megumi-es totalmente desconocido...por eso temes y no puedes odiarlo...
-Haz lo contrario-le dijo Anna y sonrió levantándose-iré por algo de beber.
Bajo al primer piso y se detuvo ante una vasija con agua. Iba a regresar, pero sintió que alguien la observaba, volteo.
-Hola...
-Maldito...¿nunca te cansas?
-No...¿Por qué?
-Vete...Yoh sentirá tu presencia y bajará...
-Es lo que quiero que haga...-se acercó a ella y la tomo de la cintura.
-¡Suéltame Hao!
-No...no hasta que él baje, sigue gritando...
-Maldito-se quedo inmóvil, callada.
-Veo que no quieres gritar...me veré en la obligación de obligarte...-sonrió. Este juego le gustaba, era de gran satisfacción para él intentar doblegar a la itako. La inmovilizo con los brazos y la tiro sobre la mesa, la jarra de agua callo al suelo haciendo mucho ruido. Anna se observó el brazo, tenía un arañazo y sangraba.
-Me lastimaste....maldito seas Hao...
-Me es infinitamente divertido molestar-te hermanito...-miró hacia Yoh, quien tenia la mirada ensombrecida y estaba furioso, muy furioso.
-Mal nacido-murmuro Yoh, un aura rojiza le envolvía.
-Déjame en paz Hao...-le dijo Anna.
-No lo se...me estoy divirtiendo como no te imaginas...-rió observando las expresiones de Yoh y Anna.
-Déjala...-esto era una amenaza, extraño que no proviniera de Yoh, quien volteo hasta encontrarse con Hikari. Hao la miro, estaba dolido por lo que ella le había dicho en la ocasión anterior en la que se habían encontrado.
-No me digas que hacer...-su rostro a duras penas contenía una intensa pena.
-Eres un maldito Hao...-le dijo la chica-eres un maldito y un cobarde, un monstruo, me das lastima...-la fría mascara del muchacho se estaba rompiendo con cada palabra de Hikari-repugnancia es lo que siento después de lo que me obligaste a hacer...me da asco recordar como me tocabas-sin saber como, Hao comenzó a soltar a Anna-te desprecio...
-Ya para...-dijo Hao una de sus manos se fue a su cabeza, estaba tan atormentado, tan confundido. Por primera vez en mucho tiempo había deseado morir, habría deseado haber muerto en manos de Yoh aquella vez-no sigas...
-Me das repulsión...
Sus ojos estaban cristalinos, no quería decirle todo eso, la hería la forma en que Hao se comportaba, su rostro entristecido, sus ojos rojos por lágrimas acumuladas.
Hao miro una ultima vez a Hikari y se desapareció casi sin previo aviso, solo desapareció envuelto en un aura blanca y muy delgada. Hikari regreso a la habitación llorando, se metió en la cama y cerró los ojos sin responder a las innumerables preguntas de sus amigas.
-que vulnerable...
-Seria correcto...tu no sueles jugar sucio Kouji.
-Lo se, pero...-miro a Hao que parecía perdido-ve por el Midori...matalo.
-como ordenes.
-Bien...ahora me diras ¿no Annita?
-Yoh... es que...
-Confia en mi...mas que tu prometido soy tu amigo...-ella sonrio.
-Hao llego a casa tiempo después de que te fueras...e intento...intento propasarse conmigo...
-¡¿Cómo?!
-De no ser por la oportuna llegada de Yenna él habría abusado de mi Yoh...
-Ese maldito...
-Cambiemos el tema si Yoh...no me gusta recordar eso.
-Esta bien...-la abrazó-te extrañe mucho.
-Y yo Yoh...-el chico se le acercó y la besó dulcemente.
-¿Sabes? Pensé que cuando te dije que estaba enamorado de ti, tu no me tomarías en cuenta, es que actuabas tan indiferente a todo...-le dijo Yoh mirándola a los ojos.
La habitación en que Yoh dormía estaba oscura y solamente iluminada por la escuálida luz de luna. Esa noche le había pedido a sus amigos que fueran a dormir a otra habitación para poder así conversar con Anna.
-De... de verdad...
-Sí-Acaricio su sonrojado rostro-yo... yo estoy enamorado de ti Anna como no te imaginas...cuando no me contestabas pensé que tu no me querías.
-Yoh yo...-Quizás ya era hora de enfrentar el miedo y dejar de lado su estupido orgullo-yo te quiero Yoh, siempre lo e echo... siempre...soy un poco fría porque temo al amor...ya sufrí bastante de pequeña, pero tu mi Yoh, como no amarte.
Él le sonrió tiernamente, esas palabras las había querido escuchar desde hacia mucho tiempo, desde el día en que se dio cuenta de que se había enamorado de ella, del día en que supo que ella ocupaba gran parte de su corazón, desde ese grandioso día en que noto un cambio en ella, su preocupación, su abnegación para con él, su ciega confianza y en ese momento supo que la quería desde siempre. Aunque esa fría mascara se tomara posesión de ella.
Tomo su rostro con ambas manos y apego su frente contra la de ella. Anna se sonrojo mientras tomaba uno de los brazos de Yoh con delicadeza, sus dorados cabellos se perdían entre los dedos del shaman, Yoh ladeo un tanto la cabeza y poso sus labios sobre los de ella, la besó.
Era mucho mejor de lo que se había imaginado, antes no lo había sentido así, de esa manera tan fuerte... ¿tan fogoso?, pero ahora ya era otra cosa, no había porque temer.
Uhy si...hubo un poco de cariño, pero al parecer para Yoh es poco...el próximo capitulo es solo romance...si, se que dije que este capitulo seria subido de tono, pero creo que no debería excederme tanto, además este capitulo trata solo de amor y tristeza en el caso de Hao, mas adelante viene un capi dedicado en su gran mayoría a Hao.
Bien, ahora si, el siguiente capitulo es titulado "primera vez" y es un lemon, algo poético para que no sea tan fuerte y pueda ser leído, la verdad es que me gusta escribir lemon´s y en esta sección e visto otros bastante fuertes, pero mi fic no trata de sexo, sino de amor, por lo que he puesto poco de ello, en fin....
Nos vemos...
HIKARI ASAKURA.
Quiero agradecerles a:
yukari
keiko-sk
Xris
Y a todos los que leen mi fic.
