¡hola!
Últimamente publico menos, porque a penas si tengo tiempo de leer algunos fics en mi tiempo libre y nada mas. También estoy escribiendo otra nueva historia que me tiene emocionada, y os animo a visitarla:
UNA ESTÚPIDA HISTORIA DE HOGWARTS
Ocurre en el séptimo año de Harry en Hogwarts, y va sobre todos en general, y Draco en particular. La empecé pensando en la peli 'alguien como t'. Y ya está bien de auto publicidad. Entre las dos iré actualizando poco a poco.
Y aquí tenéis otro capi, con los mismos personajes y algunos nuevos, que esperamos os gusten. También hacemos referencia al nombre de Ginevra que es como Rowling dijo en su página web (muy buena, jkrowling.com) que se llamaba Ginny.
Muchas gracias por los reviews y las frases de ánimo. Nos suben mucho la moral. Un besote para tods!
Kay (si el anterior te parecio corto, este... pero gracias por leernos, y esperamos seguir teniéndote por aquí. Nos encanta que te rieses. La parte de la red flu también fue de mis favoritas. Nos vemos!)
Iraty Rowling (Neville es un misterio de la naturaleza, pero en este cap. Verças porque le pusimos... ¿Viktor? mmm que idea :D no estaría mal ponerlo... Sirius lo intenté meter en ese cap, pero al final sobraba. Aquí lo tengo en la papelera de reciclaje a ver dnd me encaja.bss)
Maika-Lunas Rotas (Poz por aquí apareces... como tampoco se demasiado de tu carácter y el de Yeray, espero que no te moleste cómo habéis quedado. Sip, pobre Neville, ¡y lo que le espera! Besines)
Jack Dawson (¡mi nadadora favorita! Qtal vas? hace mucho que no aparezco por tu grupo, porque estoy que no paro, i'm sorry, espero volver pronto, y que estés bien. bsitos)
Nipheredwen (¡hola! Espero que sigas aquí. :) Intentaremos continuar mas de seguido, pero no podemos prometer nada. Nos alegra que te gustase. Besos)
El vigilante (¡hola de nuevo! Gracias por tus palabras. Ginny y la red Flu nunca se llevaron bien :D. Ahora si aparecera Molly, aunque poquito. Saludines!)
--#--#--#--#--#--#--#--#--#--#--#
(Ron está en su apartamento, con la corbata desabrochada y sin chaqueta. A su lado están, Maika y Yeray, unos amigos suyos)
MAIKA: ¿y al pictionary? Hoy estoy de racha y creo que puedo dibujar lo que sea…
YERAY: pero amorcito... no creo que sea la mejor idea machacar a Ron.
MAIKA: ¿Machacharlo? ¿quién habló de machacar? Solo quiero entretenerlo... (susurra a Yeray) para un día que no tiene a la sabelotodo...
YERAY: ¡Hemos venido a animarlo, no a deprimirlo!
RON: (triste) No hace falta que os molestéis, estoy bien. Ya hemos jugado a las películas y al parchees. Creo que ya puedo afrontar la noche solo.
MAIKA: ¿Ya lo has superado? ¿nos puedes contar entonces que pasó con Hermione?
RON: (Solloza y corre al baño)
YERAY: Maika... (la mira a modo de regaño)
MAIKA: ¿qué? Ha dicho que ya lo había superado.
VOZ DE RON: ¡Me ha abandonado!
YERAY: (Acercándose a la puerta del baño) No te ha abandonado.
MAIKA: (susurra) ¿cómo puedes estar seguro?
YERAY: (dudando) Bueno, Herm no es de ese tipo de personas...
MAIKA: Escúchame bien Ron. Vas a salir de ahí y me lo vas a contar todo.
(Se ve la cara de Ginny, alumbrada solo por la luz de una velaque por cierto, es muy potente. Todo lo demás es oscuridad)
GINNY: (sonriendo) ¡Oh! Soy tan feliz contigo (poniendo una mano en su propia mejilla) Esta cena romántica, las velas, tú... y yo.
VOZ: lo mereces todo.
GINNY: (mueve un poco la cabeza, y el haz de luz la sigue) ¿Sabes? Si llego a saber que esto iba a ser tan especial, hubiese llegado antes.
VOZ: Lo sé.
GINNY: Me haces sentir como si fuese yo sola... (vuelve a moverse un poco, y la luz la sigue).
VOZ: (susurrante) Eso es porque eres la única para mi.
GINNY: No no, en serio, me siento sola. ¿porqué esa vela solo me ilumina a mi? (se pone una mano de visera sobre los ojos como si quisiese ver que hay en la osucirdad) ya se que soy una estupenda compañía, pero necesito ver a los demás ¡y esta estúpida luz me está cegando!
(Un bar de tapas. Todas las luces menos las de la barra están apagadas. De pronto se enciende un foco y se ve la cara de Harry, y poco a poco vuelve la luz completa. Harry camina alrededor de un piano, donde un chico rubio toca una melodía romántica.)
HARRY: (Cogiendo un micrófono) ¡Harry! (Cierra los ojos y simula tapárselos con una mano mientras da un paso al frente) Esta noche es sólo sobre Harry.
HERMIONE: (está sentada entre la gente, se levanta y grita) ¡¡si!! (ve que todos la miran y se sienta)
HARRY: ¡Harry! (levanta los brazos)
HERMIONE: (Aplaude) ¡ iuuuu!
VOCES: ¡Que alguien calle a esa loca!
(En el apartamento de Ron, Yeray a puesto la Tv muggle que está en una esquina del salón y la mira curioso, mientras aprieta todos los botones. Maika está con Ron en la cocina, sentados en taburetes.)
MAIKA: Vamos Ron ¡no es la primera vez que habéis discutido! Yeray y yo discutimos... casi una vez al mes ¡y mira que felices! (Yeray sonrie a la tv embelesado)
RON: Pero Yeray no se ha marchado con tu mejor amiga ¿a que no?
MAIKA: Bueno, (lo piensa) Harry tampoco cuenta como mejor amiga... ¡y es tan gay como tu! ¿qué piensas que van a hacer juntos? Seguro que toman unas copas, discuten entre ellos y vuelven a casa.
RON: No te creo.
MAIKA: No me importa.
RON: Eres casi tan maniática como Herm ¡¡¡Ho!!!
MAIKA: (suspirando) ¿ya vuelves a lo mismo?
RON: (aparentando indiferencia) No
MAIKA: (se pone en pie) Weeeeee! A mi no me engañas. O dejas de portarte como una nenaza o nos vamos.
RON: (poniéndose en pie) Esta bien... seré fuerte.
MAIKA: Eso, como cuando perdiste a tu rata Scabbers...
RON: ¡ohh!
(De nuevo en el bar donde Harry actúa)
HARRY: (Sentado sobre el piano) ... el poeta que había en mi nació con aquel amanecer. (Cierra los ojos) Una suave brisa mecía mi túnica y los dulces tonos rojizos que el sol dibujaba en el horizonte llenaron todo mi ser de un fervor romántico y soñador...
(Otro lugar. Ginny trata de salir del haz de luz de la vela un par de veces mas, pero cada vez que se mueve, éste la sigue. )
VOZ: Tu eres la luz de mis días.
GINNY: ¡deja de hacer el idiota y apaga esa vela! LAVENDEEEEEEER TRAE UNA ANTORCHAAA!!!
VOZ: Mira que eres poco romántica...
(se encienden las luces de la habitación y se ve el salón de los Malfoy. Draco con un traje azul cielo, está sentado a un lado de la mesa, sonriendo pícaramente. Al otro Ginny con una bata de felpa rosa y un par de moñitos)
DRACO: Es inútil que lo intente, siempre te pones mas elegante para los demás que para mi.
GINNY: (mira como Draco se atusa su rubio pelo y se acerca un poco a él) ¿si me quito los moñitos me veré elegante?
DRACO: Deberíamos comprobarlo.
GINNY: (se quita los moñitos y coge una botella del mueble bar) ¿vodka cariño?
DRACO: Mejor pasamos directamente al postre ¿no?
(Harry sigue recitando, ahora inclinado sobre el pianista. Se abre la puerta trasera y entra Neville, decaído. Ve a Hermione y se sienta con ella)
HERMIONE: (grita) ¡Neville pequeñin! ¿no habías quedado con Ginny?
NEVILLE: Si bueno, llegó tarde y se nos acabó la reserva.
VOCES: Shhhhhhh
HERMIONE: (un poco mas suave) ¡oh, valla! ¿y donde está ella?
NEVILLE: Recordó lo mucho que quiere a su marido.
VOCES: Shhhhhhhhhh!!!!
HERMIONE: (a los demás) ¡estoy hablando con un amigo! ¿estás bien?
NEVILLE: Solo un poco aburrido.
HARRY: Esos dos charlatanes del fondo (señalando a Hermione y Neville) ¿no veis que estoy actuando?
VOCES: ¡¡¡Eso!!! ¡¡¡Callaos de una vez!!!
HERMIONE: Perdonad, pero creo que los sentimientos de un amigo están por encima de cualquier tonta actuación.
NEVILLE: Pero si...
HARRY: (con voz desafinada) ¿tonta?
HERMIONE: Neville está mal ¿no lo ves?
NEVILLE: yo... estoy bi-bien.
VOCES: ¡¡os queréis callar!!
HERMIONE: ¡a mi nadie me manda callar!
HARRY: (poniéndose de espaldas y fingiendo otra voz) ¡Alguien debería echar a la gritona del pelo enredoso!
(Ginny y Draco están muy cerca el uno del otro. Él pone su mano en la mejilla de ella y la mira un instante. Luego comienzan a besarse, primero muy dulcemente, y luego de forma mas pasional. Draco coge a Ginny en brazos y la lleva hasta el sofá. Un resplandor rojizo inunda entonces el salón. De la chimenea, que está justo enfrente del sofá, sale Molly Weasley)
MOLLY: (Gritando) ¡Ginny donde estás! (canturrea) ¡¡Ginevraaaaaa!!
(Ginny no tiene tiempo de responder, apenas si puede taparse con un almohadón un poco avergonzada.)
MOLLY: oh, Ginny, cariño, ¡Estás ahí! (sonríe)
(En el apartamento de Ron, todos miran boquiabiertos la Tv)
LOCUTOR: Nos encontramos en el lugar del altercado, un local llamado 'Magos, donde siempre', en pleno centro londinense. A mi izquierda pueden ver cómo los miembros de la brigada anti-vicio detienen a una pareja de jóvenes, que según testigos presenciales, comenzaron a destrozar el local tras una disputa...
YERAY: ¿Esa no es...?
MAIKA: No saquemos conclusiones precipitadas. Hermione no es la única chica teñida de pelirroja que iría por el Londres muggle con túnica...
YERAY: ¿Y ese no es...?
MAIKA: ¡vamos! Cómo si en Londres no hubiese nadie que se parezca a Neville...
LOCUTOR: Aún no sabemos a ciencia cierta como empezó todo, pero aún se está buscando a Harry Potter, que estaba actuando en el lugar de los hechos a la hora del incidente. Fuentes extraoficiales indican que desapareció misteriosamente...
(Molly Weasley, vestida con una túnica de lana de vivos colores, mira a Ginny y Draco, que aún están en el sofá)
MOLLY: Ginny, cielo, te estás quedando muy delgada... (saca de su bolso un gran tapper de plástico) te traje una tortilla de huevo de avestruz...
DRACO: (Algo avergonzado) No hacía falta que se molestase, señora.
MOLLY: (poniéndose roja) ¿Me quieres enseñar a tratar a mi hija después de casi 30 años cuidando niños? ¿es eso lo que pretende el gran Draco Malfoy? (suspira) ¡eres igual que tu padre! (pausa) ¡¡nada es perfecto para el señor!! (hace que suelta una lagrimita) mira que entrometerse entre la felicidad de madre e hija... ¿Cuantos hijos tienes tu, eh? ¿dime? ¿cuántos?
GINNY: Tiene al pequeño Tommy.
MOLLY: (poniéndose aún mas roja) ¡Las mascotas no cuentan Ginny querida! ¡¡a ver si os animáis y me traéis un nietecito!!
DRACO: (Por lo bajo) Esa era la idea.
MOLLY: (se acerca a la chimenea, y con unas palabras hace que de la varita salga un ramillete de plumas largas y grises, con las que comienza a limpiar los retratos de la repisa) He quedado con Arthur en ir a buscarle al ministerio. Podríais llevarme.
DRACO: (susurra) ¿No sabes aparecerte tu solita?
GINNY: pero... ¿tendríamos que ir contigo?
MOLLY: (riendo) ¡hay cariño, pero que graciosa eres! ¡¡Claro que te vienes conmigo!! Pero antes, vístete un poco, que vas a coger un catarro...
Al fin vuelve Molly. ¿Qué pasó con Neville y Hermione? ¿y con Harry? ¿irán a el ministerio? ¿qué encontrarán allí?
¿qué os ha parecido? ¿Muy corto? ¿Alguna sugerencia? Ya sabéis.
Saluditos!!!!
