¡Buena a todos!:

Aquí está al fin el capítulo 3… He de decir, para ser sincera, que si bien el capítulo es más largo, no ocurre gran cosa, tampoco avanzamos mucho en cuanto a los sentimientos, pero lo veía necesario (ToT de veras, no fue mi intención).

En todo caso, muchísimas gracias por leer ¡y por darme vuestras opiniones! ¡No sabéis la ilusión que me hace ver vuestros mensajes! Aquí os respondo a los del segundo capítulo, así como a los que me dejaron en Una decisión, por amor:

Cloe-Clow:

¡Gracias por leer Una decisión, por amor y dejarme tu opinión! Y te puede prometer que ME ENCANTÓ, (aunque creo que exageraste algo ¬¬ ... no es para tanto ^^') tu manera de hablar del fic... ¡vaya si me animaste! Muchísimas gracias, tus palabras son un gran apoyo. Gracias.

NieA-29: ¡Hola! ^^ Muchas gracias por tu review, me alegra saber que te gusta el fic ^^, siento el retraso pero no me venía la inspiración, y la verdad es que este fic lo empecé sin saber cómo continuarlo ^^'. La poesía sí que es mía, jajaja, escrita en clases (es que... algunas son bastante aburridas ^^''), ¡me alegra que te guste! Y sobre el poema del fic Una decisión, por amor, por el que también me preguntaste, también es mío. Ambos poemas son anteriores a estos fics... y un día me dio por hacer una historia donde incluirlos. Gracias por leer, y perdón por la tardanza. Espero que la continuación haga que haya merecido la pena esperar. ¡Un saludo!

Ishida Rio:

¿Hola? Bueno, no tengo ni idea de si lees este fic... pero prometí responder a los reviews fuese donde fuese, así que... Vaya, es posible que me confundiese al decir que no es slash... Te explico, lo dije porque se supone que slash es relación chico-chico, y por relación entiendo que al menos haya una correspondencia de sentimientos, y ahí no se da... Sin duda me equivoqué, no me hagas mucho caso... Gracias, muchas gracias por tu opinión ^^, es bueno saber que te gustó la forma de actuar de Draco. Gracias por tu review, espero "verte" pronto, un saludo Ishida.

Paola: ¡Hola Paola! Bien, respondo primero a tu review de Una decisión, por amor: no es para tanto (bueno, sí, pero...), Harry no tenía la culpa, de hecho no sabía nada acerca de los sentimientos de Malfoy ni de que no fuese un verdadero mortífago (tenía la marca, pero como si no la tuviese), al pobre niño lo mantienen siempre en la ignorancia ¬¬'. Bien, yo también espero mis próximos fics, jejjee ^^, y que tú los leas. Y sobre este fic: … siento no poder decir nada, pero tendrás que leerlo para saber qué piensa Draco acerca de Harry, o qué siente, como decías tú. Aquí, al final del capítulo, ya se ve más o menos algo… Ya me dirás si te gustó como quedó ^^ . Venga, nos vemos pronto. ¡Gracias por escribirme!

Kmy Kusanagi:

Bueno, sobre el review que me dejaste en Una decisión, por amor ya hablamos... Pero volvamos a ello, lo primero es que me alegra muchísimo saber que te gustó (porque te lo había dedicado, y sino te gustaba a ti... ¡qué mal!, ¿no? ToT); sobre una pregunta que me hiciste... ¡por supuesto que creo que algo que te deja a punto de llorar puede ser dulce!; y sobre si eres masoquista... tú sabrás, yo espero que no ^^''. Y respondiendo al review que me dejaste en el capítulo anterior de este fic, sí veo más convincente (en general) que partamos (como tú dices) de la idea de que Draco ama a Harry, pero me vino así el fic. También es cierto que no ha salido hasta el momento nada de lo que piensa o siente Draco, pero muy pronto saldrá, primero necesitaba poner qué piensa el moreno del Sly ^^. Bueno, ojalá te guste la continuación. Cuídate mucho amiga.

Uialwen:

Ejem (ayyy, me parezco a Umbridge ToT), buenas. Me dejaste sorprendida (para bien, está claro), pues ibas de fic en fic y me dejabas tu opinión en todos ^^, ¡qué buena eres! Sobre el de Una decisión, por amor... ¿de veras lloraste? Vaya, tampoco quería que fuese ¡tan triste! Aunque si lloraste... ^^ no me quejo, porque lo tomo como un: me gustó. Acerca de lo de que no te viesen... bueno, no eres la única que llora de vez en cuando leyendo fics, jajaja, en serio. Y respondiendo al review que me dejaste en el capítulo anterior de esta historia, ToT gracias, ¿comienza a gustarte Draco? Bien, aquí al fin sabremos si Harry se decide a confesar sus sentimientos y un poco sobre qué es lo que piensa Draco. Ojalá te guste la continuación. ¡Un saludo, nos vemos pronto!

Naomi: ¡Buenas, Naomi! Capítulos más largos, tomo nota mental ^^, aunque yo normalmente no los hago tan cortos (fuera de este fic no). ¿Te gusta cómo hablo de Draco? Por cierto, ¿tuyo? ¿Draco es tuyo? Ohhh, te confundes de Draco quizás... el Draco del que yo hablo es mio, jajjaa, o sino al menos de Harry ^^. Ojalá te parezca bien cómo sigue la historia. ¡Un saludo!

DI-MALFOY: ¡Hola! ¡Qué bueno ver a otra Malfoy! ^^ Respondiendo a tu review de Una decisión, por amor, siento lo de "tu" (¬¬) rubio... ¡Qué bueno que te gustase! Aunque sí, me quedó algo trágico pero... desgraciadamente el amor no siempre acaba bien, y, además, quería probar con algo distinto: un pequeño drama. Gracias por leer mi fic y por darme tu opinión. ¡Gracias! ^^

Gala Snape: ^^ ¿Hola? ¡Buenas, Gala! Muchas gracias (Meiko se tapa con las manos las mejillas), ¡me voy a sonrojar! ^^' Perdón, perdón por la demora. Siento también que aún no aparezca mucho sobre lo que siente Draco ToT, espero que aún así te guste el capítulo. ¡Me costó bastante decidir qué hacer...! Bueno, ¡un besazo Gala!

Shashira: Gracias por tu... ¿apoyo? ¿Se le puede llamar así? Bueno, sobre este fic, ya sé que puse a Ron más corto aún de lo normal... ¡pero no pude resistirlo! Ojalá la historia no te disguste... continúo recordando que lo tuyo no es el slash... Y en cuanto a Una decisión, por amor, ¡muchas gracias! Pero yo sigo diciendo lo mismo: ¡¡Harry no mató a Draco!! ToT Bueno, te dejo por ahora, un besazo, ¡tonta!

Ya, sin más demora, el capítulo. Ni me molesto en dedicarlo, porque no merece la pena ¬¬. ¡Nos vemos al final del capítulo!

.

Capítulo 3. El segundo y último paso.

Había ya pasado una semana, siete largos días, desde que mandó el poema a Draco Malfoy; y comenzaba a preguntarse... ¿cómo demonios podía ser que estudiando, ¡viviendo!, en el mismo Colegio, en toda una semana no lo hubiera encontrado solo en ninguna ocasión? ¿Es que no podía separarse ni un instante de esos dos "amigos gorilas" suyos? Él podría haberse apartado en seguida de Ron y Hermione, ya que ellos sabían lo que pensaba hacer, pero... nada. Resultaba frustrante no tener oportunidad de llevar a cabo lo planeado. ¡Para él no era fácil mantener su decisión!

Y como parecía que jamás se encontraría con él a solas… pues acababa de tomar una nueva decisión: citarlo. ¡Pues claro! Era la solución perfecta, ¡una cita! Se acabarían los malos momentos, la larga y devastadora espera..., todo.

Ya sólo le quedaba saber si enviarle una nota firmándola directamente con su nombre o bien escribirle diciendo que era la misma persona que le envió la poesía. Analizándolo...

Sabía que Draco Malfoy no faltaría y, lo más importante para él, que no llevaría a nadie, en caso de que firmase con su nombre; pero si, por el contrario, el rubio sólo supiese que era el autor del poema... podía no acudir o bien, y la sola idea le asustaba (¡sí, a pesar de ser un Gryffindor!), ir, pero acompañado... por sus adorables amigos ¬¬.

¡No!, desde luego la idea NO le seducía. Lo mejor sería, sin duda alguna, hacerle saber que era él. No tenía ganas de declararse delante de tantos enemigos, con uno (que para su desgracia era precisamente la persona a la que se iba a declarar) ya tenía más que suficiente.

Estaba sentado en la Sala Común, supuestamente estudiando junto con sus dos mejores amigos. Miró hacia el frente y vio que éstos se encontraban completamente absortos en sus libros, no sabía si contarles lo que iba a hacer. No, realmente no sabía... Lo meditó unos minutos y, finalmente, decidió que mejor les contaría todo tras encontrarse con Malfoy… Con ello conseguiría ahorrarse, y ahorrarles al mismo tiempo, un disgusto; con uno que les diese ya estaba bien, y él estaba completamente seguro de que al día siguiente les daría uno, cuando supiesen lo que hizo… y el resultado, que en esos instantes prefería no pensar. Efectivamente, no quería ni pensar cómo reaccionaría Malfoy...

Tras decidir no explicarles aún su idea, sin más, completamente dispuesto a llevar a cabo su plan sin demora, debido al temor de arrepentirse luego y echarse hacia atrás, cogió un trozo de pergamino, tinta negra y la primera pluma que halló entre sus libros.

Cinco minutos más tarde, la nota ya estaba lista. Se maldijo mentalmente, no lograba entender cómo había podido tardar tanto en escribir algo tan corto y simple:

Malfoy, si tienes agallas, nos vemos esta noche, a las doce, cerca del sauce boxeador. Ve solo. Si ahora no adivinas el porqué, esta noche lo sabrás.

HP.

¡Cuánto trabajo le había costado redactar dos simples renglones! Aunque, no obstante, quedó bastante satisfecho con el resultado. Lo repasó lentamente, una vez más: si tienes agallas, esto lo había puesto para que su orgullo lo obligase a ir, y no dudaba que así sería; cerca del sauce, había elegido aquél sitio porque temía quedar dentro del castillo y, si surgía cualquier imprevisto, creía tener más posibilidades de salvarse si Mafoy y él estaban fuera; ve solo, eso no había ni que explicarlo ¬¬; …el porqué, esta noche lo sabrás, así conseguiría que el Slytherin supiese que él no daba por hecho que conociese el motivo por el que lo había citado y, al mismo tiempo, que le invadiese la curiosidad; y finalmente sus iniciales, si el chico no imaginaba al instante quién lo había escrito… pues tenía que ser tonto.

Con un suspiro, guardó el pequeño trozo de pergamino en uno de los bolsillos de su túnica, y se puso en pie. El joven pelirrojo y la chica de cabellos castaños alzaron la cabeza para mirarle y dirigirle una muda pregunta.

-Vuelvo dentro de unos minutos, ¿conforme?- fue lo único que articuló. Por toda respuesta, sus dos amigos asintieron, y aquello le bastó para salir de allí.

Ron y Hermione siguieron a su amigo con los ojos hasta que éste salió de la Sala Común de Gryffindor, y luego se miraron. El chico se encogió de hombros, dando a entender que no sabía ni imaginaba el por qué su amigo había salido; tras negar los dos débilmente con la cabeza, volvieron a su trabajo.

Malfoy contemplaba con sorpresa la negra letra que se leía en la nota que una lechuza le acababa de entregar. Potter le estaba citando fuera del castillo a media noche, aparentemente sin motivo alguno. Aparentemente… pues si bien él no alcanzaba a intuir cuál podía ser, el Gryffindor le daba a entender que tenía uno, y que se lo haría saber en la noche.

Aquello desde luego no se lo esperaba, intentó imaginar para qué podría haberlo citado "el-chico-que-vivió", pero cada idea que se le ocurría era rápidamente rechazada por su razón, pues ninguna le parecía posible o lógica.

Tras pasar varios minutos pensando en lo mismo, suspiró: tendría que esperar a la noche para saberlo. Maldijo a Potter por enviarle la nota tan temprano, pues aún tendrían que pasar la cena y varias horas antes de verse, y él deseaba conocer enseguida la respuesta a la pregunta que le rondaba la mente desde que le llegó el mensaje.

Una hora más tarde se hallaba comiendo, con Goyle y Crabbe cada uno a un lado suyo, en el Gran Comedor. Con frecuencia dirigió rápidas miradas hacia la mesa de Gryffindor, pero Potter estaba de espaldas a su mesa, por lo que ni una sola vez se cruzaron sus miradas.

¡Genial!, pensó cuando se dirigía hacia su Sala Común, ahora tendría que ver pasar lentamente las horas hasta las doce menos veinte, que sería más o menos cuando se encaminaría hacia el lugar señalado, y andarse con cuidado de no ser descubierto fuera de su Casa a esas horas… Si no fuese porque Potter era… bueno, porque era Potter, habría pensado que lo que buscaba el Gryffindor era meterlo en problemas. Pero sabía que no era el caso, simplemente porque… porque era Potter… Harry Potter.

Las doce menos veinticinco, al fin. Sin ser capaz de esperar siquiera cinco minutos más, fue a su dormitorio, recogió su capa, para protegerse del frío que en breves segundos le recibiría, y, haciendo caso omiso de las preguntas de los pocos compañeros de Casa que quedaban en ese momento en la Sala Común, salió de allí, comenzando a recorrer los pasillos hacia la salida del castillo.

Había llegado con diez minutos de adelanto… Poco dispuesto a esperar solo al lado de aquel sauce que le traía demasiados viejos recuerdos, regresó sobre sus pasos y decidió esperar cerca de las puertas del castillo; esperar hasta que saliese el joven rubio al que había citado, para luego seguirlo silenciosamente, y cubierto por su capa de invisibilidad, hasta el sauce boxeador.

Así fue como ocurrió. A las doce menos cinco se abrió una de las puertas del castillo, y alguien salió al exterior. Aquella persona comenzó a andar, con pasos ligeros y rápidos, sin ser consciente de que era seguida a poca distancia. Harry seguía los pasos de aquel joven cuyos rubios cabellos, bajo la luz de la luna creciente que destacaba en lo alto de un cielo azul oscuro, desprendían reflejos del mismo color plateado que ésta.

El chico de rebeldes cabellos negros vio como Draco Malfoy detenía sus pasos al llegar a tres metros del sauce boxeador, hizo él lo mismo, quedando a unos cuantos pasos de su "archi-enemigo". Malfoy giró, casi enseguida, para dirigir sus ojos hacia el castillo, en espera de ver aparecer la figura de aquel que le había citado. El Gryffindor, por su parte, aprovechó el haber quedado tras la espalda del rubio, se quitó, sin hacer el más mínimo ruido, la capa que lo ocultaba; sin despegar los ojos de Malfoy, comenzó a doblarla, y cuando acabó, decidió que ya era hora de comenzar… o más bien de acabar… con todo.

-Malfoy- pronunció al tiempo en que daba dos pasos hacia él.

El Slytherin se sobresaltó y giró con rapidez, quedando frente a Harry, a un metro de distancia.

-¿¡Para qué querías verme!?-preguntó inmediata y bruscamente el rubio, algo que sorprendió a su compañero.

Pero todo el desconcierto de Harry desapareció como por arte de magia (^^'), al recordar porqué se hallaba allí fuera, a media noche, con él, con Draco Malfoy, y la desesperación le invadió por completo. Su cuerpo se tensó, comenzó a sentir como el calor lo recorría, y como por ello sus manos empezaban a sudar, el nerviosismo apareció en él y creció de forma asombrosa y alarmante. Sólo entonces fue perfectamente consciente de lo que había hecho, y de lo que se suponía que iba a hacer. Sólo en ese instante comprendió la verdadera magnitud de aquel acontecimiento, consecuencia de sus decisiones. Y de inmediato el miedo le golpeó como jamás le había golpeado… un temor ni siquiera comparable con el que sintió en aquellas ocasiones en las que se creyó encontrar ante una muerte segura. Un estremecimiento le recorrió a causa de ese temor… ante el temor de ser rechazado por Draco Malfoy.

Potter me ha asustado, no le vi al llegar. Sin poder contenerme al verle, las palabras salen de mi boca, demasiado bruscas, demasiado claras,… ¿Podría acaso Harry, a través de ellas, descubrir la verdad? ¿Sería capaz de averiguar qué es lo que de verdad deseo? ¿Saber qué falsas y estúpidas esperanzas inundaron mi alma al leer su carta, y las que aún tengo al verlo frente a mi? No lo creo, primero sorpresa en su rostro, y luego… Lo que ahora veo no lo entiendo, ¿porqué parece mantener una lucha interior? Maldito seas, Harry, dímelo ya: ¿para qué querías verme?

_____________________________________________________________________

Fin del capítulo ¬¬.

Sé que es una porquería, porque en realidad no aparece casi nada, pero, simplemente no podía meter el encuentro de repente.

Bien, sin embargo tengo la esperanza de que al menos les alegre saber que sus reviews me influyeron… Sí, es cierto, porque como varias de vosotras me mencionasteis que no aparecían los sentimientos de Draco… pues puse ese párrafo final. Al principio no quería ponerlo,… pero como sé que estaban impacientes… Bueno, que ya saben algo ^^; y les aseguro que ya en el próximo sí que sabremos todos (me incluyo ^^') qué tiene que decir Draco.

¡Gracias por leer este fic! Prometo solemnemente que el próximo capítulo será mejor (peor imposible… y no, no me refiero a la película ¬¬).

Sugerencia, ideas, opiniones,… Ya saben que las tengo en cuenta (un testimonio muy claro es el final de este capítulo ToT). ¡Nos vemos pronto!

Meiko-Malfoy.