Un Reencuentro

Cap. 2

By Kaoru Tao

Holas!! Ya esta aquí el segundo capi. Espero que tenga un poco más de fama mi fic TT-TT no ta' tan feyo U pero ustedes son lo que deciden, así que ahora disfruten el fic

Sigues dudando, no sabes si correr hacía él o irte lo más pronto posible sin que él se de cuenta de tu presencia. Entre más cerca estaba Ren de la casa más nervioso se ponía, no entendías el porque ya que tu lo viste muy decido mientras caminaba, de tan nervioso que estaba comenzó a caminar despacio, estabas demasiado concentrada en tus pensamientos, el asunto de los gemelos Asakura no tenía mucha importancia, lo has pensado bien, lo que quieres saber son los sentimientos de esa persona, ¿te odiara? ¿Aún sentirá algo por ti? ¿Se acordará de ti? Eran otras preguntas que habitan en tu cabeza; sin darte cuenta tú estabas a un metro de él fue un alivio para ti que Ren estuviera tan nervioso y no notará tu presencia, en ese momento te armaste de valor para hablarle,  pero ese valor se esfumo al darte cuenta de que él ya estaba en la entrada, contemplando la gran casa, con un semblante serio, en ese instante giro ligeramente hacia su izquierda pero no te vio gracias a un árbol en el cual te escondiste, Ren entró a la casa y tú decidiste entrar en silencio para que no te vieran, necesitabas contestar tus preguntas, necesitabas hablar con Ren.

Al entrar a la casa escuchaste muchas voces que sonaban muy alegres, tal vez era por la llegada de Ren, de esas voces solo reconociste la de Ren y de otras dos personas; Horo Horo y Chocolove, te sentiste feliz, hasta que escuchaste una cosa que te puso a dudar otra vez: "estamos reunidos para recordar una gran batalla, la batalla de Yoh contra Hao",  piensas que si se reunieron para recordar esa batalla, esa gran batalla es por que Yoh murió, en realidad no sabías el por que de tu tristeza al creer que Yoh murió, será por esos rumores, por esa conversación que escuchaste sin querer, en la cuál decían que Yoh podría detener a Hao, que Yoh salvaría al mundo por así decirlo. Estabas muy distraída pensando sobre esas palabras de ese desconocido y una voz que conocías te despertó: "¿Quién eres?" te quedaste muda al ver que Horo Horo fue quien te hablo, estabas asustada solo salieron unas palabras de tu boca: "solo estás tú, ho-hola…" suspiraste cuando lo viste solo, él te observo unos momentos y solo exclamo: "¡Kaoru! Tanto tiempo sin verte, ¿vienes con Ren?" tú te sonrojaste la razón, lo que le contestaste: "te equivocas, yo estoy siguiendo a Ren, pero me dio vergüenza hablarle" Horo Horo vio tú cara roja, él sonrió y se fue corriendo, tú te quedaste pensativa y cuando reaccionaste para huir, Horo Horo abrió la puerta que estaba enfrente y jalo a Ren para que observara a la chica que lo dejó enamorado.

Al ver el rostro de Ren, te quedaste asombrada, sentías tanta emoción que no sabías como reaccionar, quieres abrazarlo, quieres huir, quieres llorar de la emoción, pero te quedas muda y seria, Ren solo te observo con un gran asombro, todas las personas que son desconocidas para ti te observan, todos ellos están callados esperando que alguien diga algo, esperando que tú digas algo. Un chico se acerca y se te queda viendo, tú solo ves su gran peinado, "que chica tan linda, ¿me puedes dar tu nombre? ¿Has venido con Ren? ¿Estas perdida? ¿Tienes novio?", todo te lo dijo tan rápido que te tardaste en contestar; "perdón por entrar así, vine sola, mi nombre es… Ka…Kaoru" no contestaste la última pregunta y todos notaron tu cara roja, una chica de cabellos dorados se acerco a ti; "la forma como entraste aquí es desagradable, eres una completa desconocida para nosotros a excepción de Horo Horo, pero como te has disculpado, podrás quedarte aquí unos días, pasa por favor", "muchas gracias" le contestaste, entraste a esa casa y solo viste que Ren estaba muy serio, parecía que te miraba con un odio, pero solo un chico sabía muy bien que estaba feliz.

"Creo que debemos presentarnos, mi nombre es Ryu" tú solo observabas ese gran peinado con asombro, después miraste a tu alrededor y observas por unos momentos a la chica que te hablo hace unos minutos, a su lado está un chico con el espíritu de un samurai, observaste a otros dos chicos, uno de ellos con una hada, a un lado de él esta un chico de baja estatura, también observaste a tres chicas una de ellas parecida a Horo Horo, otra de cabello rosado y a una chica algo mayor con un zombi al lado de ella, también viste a Chocolove que estaba comiendo.

Horo Horo le hacia señas a Ren para que hablara, pero él no le hacia caso, "Mi nombre es Pilika, soy la hermana de Horo Horo", "mucho gusto" es lo único que podías decir, aún tienes esa pregunta en tu cabeza, quieres saber que le paso a Yoh, "Fausto ya ha tardado" decía el chico con el samurai, "No te preocupes, le pedí que comprara unas cosas, mi nombre es Anna". Ese nombre lo conocías, lo escuchaste en alguna ocasión pero no recuerdas bien en donde lo escuchaste, todos veían tu seriedad, te quedaste callada unos momentos hasta que llego alguien con unas bolsas, al verlo supiste que era la persona de la que habló Anna y el chico con el samurai, Fausto, él se presento ante ti, en ese momento Ana comenzó a hablar; "como todos están aquí, comenzare, Kaoru, el chico de cabello verde se llama Liserg, Manta es el que esta al lado de él, el chico callado es Ren, el que está a su lado se llama Chocolove, la chica de cabello rosado se llama Tamao, y la chica que está a mi lado se llama Jun" saludaste a todos, pero te extraño que no presentara al chico con el espíritu del samurai, "Annita te olvidaste de mi", "Kaoru, él es Yoh Asakura, mi prometido", te quedaste sorprendida al ver que Yoh aun seguía con vida, al fin conociste a Yoh Asakura.

"¿Qué pasa Kaoru?" preguntaba Manta al verte tan sorprendida, "n-nada, es que yo pensaba que Yoh…", no podías creer que Yoh aun seguía con vida, pero aun te preguntabas sobre Hao y los grandes espíritus. "¿Qué pensabas sobre Yoh?" Ryu te pregunto algo alarmado por tu expresión, "yo creía que estaba muerto" te dio tanta vergüenza decir eso, ¿Cómo era posible que un shaman no supiera sobre la pelea de Yoh contra Hao?, te sentías ridícula al no estar informada, "No te preocupes, Yoh le ganó a Hao y se suspendió el torneo" te comentaba Horo Horo, él sabía muy bien el por que de esa idea, el ex-equipo de Ren sabe que te fuiste del torneo, y por lo tanto saben lo que tú no, "fue algo difícil pero lo derrote gracias a todos los que confiaron en m" decía alegremente Yoh, te sentías algo incomoda por los coqueteos que te hacía Ryu y  aún más al ver la cara molesta de Ren, Horo Horo y Chocolove lo molestaban, ellos saben bien que Ren aún siente algo por ti.

Continuará….

Weno, que tal?? Puede que aún no se entiende muy bien, pero esperen al próximo capi y no se olviden de dejar review =3