Reencuentro lejos de casa
Por: S@ku®@ (Agusymatt)
Para: S@ku®@, por su ya muy pasado 13° cumpleaños (tal vez ya debería ser por el 14°...)
E-mail: agusga2002@yahoo.com.ar; sora_n_yamato@hotmail.com
- Yamato, ya regresaste.
- Michael? Que haces despierto tan tarde?- preguntó Matt. Eran aproximadamente las 12 PM, y al otro día habría clases. Esperaba que Michael estuviera dormido.
- Bueno, a ver... saliste con MI novia, y volviste a las 12. Se supone que no debería esperarte despierto?
- Por favor, Michael, sabes que Sora y yo...
- Solo sé una cosa: Sora y vos tuvieron relaciones una vez, y no sé que podría pasar ahora. Te lo advierto: me tomó mucho tiempo conseguirla, no fue fácil, y no voy a tolerar ningún problema. Aléjate de Sora, si no quieres problemas.
- Sora es mi amiga. No voy a alejarme de ella.
- Sora no es tu amiga. Es MI novia. MIA. No te acerques a ella. Y no les digas a tus amigos japoneses que nos encontraste.
- No voy a decir nada, por que ella me lo pidió, pero no voy a alejarme.
- Aléjate de ella, a no ser que quieras problemas.
- ¡No voy a alejarme de ella!
- Lo harás, si sabes que es lo que te conviene.
- Michael... estás pasado de copas?
- No. Hazme caso, o habrá consecuencias. Ahora pienso dormir.
- ¡Michael!
- Hasta mañana.
Y eso fue lo último que pudo sacarle. Bastante extrañado, Matt fue a bañarse. Al otro día le pediría explicaciones a Sora...
Despertó por el ruido del despertador. Michael ya no estaba. Se cambió y fue a desayunar. No vio ni a Sora ni a Michael.
La mitad de la mañana pasó sin verlos, y no se atrevió a preguntar. Cuando estaba entrando a la clase de historia, la vio de lejos. Se acercó a hablarle, pero ella no se dio cuanta de que la seguía. La llamó, pero ella siguió de largo. A Matt le pareció que seguía de largo a propósito. Volvió a la clase.
Hasta el almuerzo no los vio, aunque muchas de sus clases coincidían.
En el almuerzo tampoco estuvieron. A mitad de la tarde, se acabaron sus clases. Michael no estaba en la habitación. Salió a conocer el lugar donde viviría. Al pasar junto a una plaza, vio a Sora con Michael. No quiso acercarse.
Luego de una hora, se aburrió y decidió volver. Agarró su computadora y comenzó a mandar e-mails a sus amigos de Japón. A ninguno habló sobre Sora. Hasta que llegó el turno de Miyako.
Yolei:
Hola! ¿Cómo está todo por ahí? Acá bastante bien. Todavía no conozco mucho, pero tengo un par de personas con las cuales puedo charlar.
Voy a confesarte algo que no le conté a nadie más, y necesito que lo guardes en secreto. Mejor si eliminás este mail. Lo que tengo que decirte es que... me encontré con Sora y Michael. Ambos son la parejita de chicos populares. Sí, parejita.
Michael es mi compañero de habitación, y a Sora la veo en muchas clases. Ahora viene lo feo. Estuve un rato con ella, unas horas, y cuando volví, Michael me estaba esperando despierto. Me dijo que no me acercara más a Sora, que le había costado mucho conseguirla y no iba a aceptar molestias y no sé que más. Después no volví a verlos, salvo a Sora unos segundos, pero, por más que la llamé, no me escuchó. Creo que me estaba esquivando, puede ser?
Necesito que todo esto quede en secreto, que nadie se entere. NADIE.
Espero noticias pronto. Te mantendré informada.
Besos, y suerte!
Matt XOXOXOXOXO
PD.: Cómo anda todo con Ken? (Pensabas dejarlo en secreto?????)
Envió el mail y apagó la computadora. Sora estaba pasando por la ventana.
Continuara...
