Reencuentro lejos de casa

Por: S@ku®@ (Agusymatt)

Para: S@ku®@, por su ya muy pasado 13° cumpleaños (tal vez ya debería ser por el 14°...)

E-mail: agusga2002@yahoo.com.ar; sora_n_yamato@hotmail.com

Yamato regresó, sin dejar de pensar en lo que había pasado. Michael se traía algo muy raro entre manos, y él tenía que descubrirlo. Si Sora no lo amaba, ¿por qué no le cortaba y listo? ¿Tan difícil era? Si no le fue difícil irse, olvidarse de él y cambiarlo por otro, por que ahora no podía dejarlo? Algo no cerraba. Algo no cerraba... y él iba a descubrir que era.

Volvió a su habitación, esperando poder hablar con Michael. Pero este ya se había dormido, aunque no eran más de las 21:30. Se dio un baño, se afeitó, y se acostó. Las escenas pasadas le daban vuelta todavía, y se durmió pensando en ellas.

Cuando se levantó, Michael estaba cambiándose.

- Saldré con Sora- dijo, al notar que se había levantado.- Iremos de camping, con unos cuantos amigos.- En ese momento, Matt recordó que estaba en sábado.- La escuela se vacía los fines de semana, así que tendrás que quedarte solo... bah, con los nerds que se quedan estudiando... espero que sean buena compañía!!!! Adeu!

Yamato sintió deseos de pararse y pegarle, pero le faltaron fuerzas. En ese momento, solo quería dormir...

Podía almorzar en la escuela, pero el día anterior había visto un lugar muy lindo, y decidió ir ahí. De paso, podría pasear y despejarse un poco.

Decidió evitar el camino hecho la noche anterior, aunque tuvo que dar un gran rodeo.

El lugar era muy simple, de comida rápida, y precios muy bajos. Lo perfecto para un estudiante. Miró el menú, y se decidió por una hamburguesa completa. La moza vino a preguntar que iba a querer, y... Matt se quedó sin palabras. Era hermosa. Era un ángel. Era... lo más lindo que había visto (después de Sora)...

1, 70 m, flaca, piel blanca, pelo castaño claro, lacio, desmechado, suelto, ojos verdes... y ese uniforme... ese delantal negro apenas bajo los muslos, la camisa blanca, ajustada y transparentona, el moño negro... y esa voz... es voz angelical...

- Perdón, que va a querer?- Repitió.

- Eh? Ah? Perdón, una hamburguesa completa y una Sprite...

- Enseguida...

Cuando se dio vuelta, Yamato pudo observar que bajo el delantal tenía también una pollera negra, pero aún más baja que el otro.

¿Sora? Que Michael se la quede... él tenía una nueva presa.

Continuara...

Notas: Uy... y eso???? Bueno... van a tener que esperar!!!!!