Reencuentro lejos de casa
Por: S@ku®@ (Agusymatt)
Para: S@ku®@, por su ya muy pasado 13° cumpleaños (tal vez ya debería ser por el 14°...)
E-mail: agusga2002@yahoo.com.ar; sora_n_yamato@hotmail.com
- Yamato, ya regresaste.
Esta voz y la frase ya eran conocidas para Yamato.
Michael estaba sentado en la silla del escritorio, mirándolo. Se paró, se corrió y atrás de él estaba la computadora de Yamato. Prendida. Con el e-mail que le había mandado Sora en pantalla.
- Así que fuiste a salvarla. Y, decime, que es "ese lugar"?
Le pegó en la mejilla, y Matt se la devolvió.
- ¡Te dije que no te metieras!- gritó Michael- ¡Yo y mis amigos podemos hacer lo que queramos con ellas, son nuestras novias! ¡No te metas!
Trató de pegarle nuevamente, pero Yamato se corrió y le pegó en él estomago. Algo en lo que había sido bueno siempre (bueno, otra de las cosas en que) era en pelear, y no perdería contra un yankee rubio. Bueno, no perdería contra uno, pero, contra tres?
Otros dos salieron del baño. Yamato los conocía, eran amigos de Michael. Seguramente eran los novios de las otras dos chicas.
- Ellos son Jack y Peter, los novios de Blodwen y Gwen, las dos chicas a las que hoy "salvaste"... no quiero imaginarme como te aprovechaste de ellas...
- ¡NO SE TE OCURRA DECIR ESO!- gritó Yamato, y golpeó a Michael. Lo tiró contra la pared, y siguió golpeándolo. La sangre ardía en sus venas, podría seguir golpeándolo toda la vida, no le importaba nada, solo quería golpearlo, quería que sufra, quería que pida perdón de rodillas y jure no volver a tocar a Sora en su vida, quería...
2 par de brazos lo agarraron y lo separaron de Michael. Eran Jack y Peter. Jack lo golpeó en la cara y esta vez el que estaba contra la pared era él. Pero tenía demasiada rabia, demasiada, unos golpes no lo harían desistir. Michael seguía contra la pared, sangrando. Había perdido el conocimiento.
Golpeó a Jack y pudo zafar de los próximos golpes. Eran tres, pero por el tamaño de la habitación sería imposible que los tres lo agarraran al mismo tiempo... a parte de que uno había perdido el conocimiento. Mientras Jack lo golpeaba, Peter había cerrado la puerta y la ventana. Querían asegurarse de que no escapara.
Peter agarró el palo de hockey sobre hielo de Michael y trató de pegarle. Saltó a la cama y así lo esquivo. La próxima vez, se corrió, y la otra, tuvo que saltar de la cama, pero su pie se enganchó y cayó. Sintió como 1000 cuchillos se le clavaban en la espalda. En realidad era Peter que le pegaba con el palo. Rodó a un lado, se levantó y se apoyó contra la pared. La espalda le dolía demasiado, aparte de los golpes anteriores de Jack. Estaba mareado, no podía pensar. Los dos comenzaron a pegarle. En un desesperado intento por sobrevivir, Yamato agarró lo primero que encontró: el cajón de la mesa de luz. Lo abrió, y agarró lo primero que tocó: una linterna. Golpeó a alguien con eso, no se dio cuenta de a quien, pero por lo menos cayó. Sin embargo, aún quedaba uno (que se dio cuenta de que era Jack). Él seguía golpeándolo, Yamato volvió a tratar con la linterna, pero Peter ya se había levantado y se la había sacado. Su cabeza sangraba.
Yamato agarró el velador y lo tiro. Jack lo esquivo, pero esos segundos de distracción le sirvieron a Yamato para escaparse. Comenzó a pegar y patear al aire, parecía una estupidez, pero estaba mareado, dolorido, no veía nada, tenía que hacer algo! Golpeó a Jack, que cayó contra la cama y perdió el conocimiento. Peter todavía tenía el palo de hockey, trató de golpear a Yamato, pero no era muy inteligente, y no se dio cuenta de que había un ventilador en el techo. El palo quedó enganchado, y mientras trataba de sacarlo, Yamato logró recobrarse lo suficiente como para golpearlo fuertemente en la cabeza. También cayó.
Pero ese no parecía ser el día de suerte de Yamato: Michael se levantó y lo golpeó. Cayó. Michael tenía el palo de hockey: estaba por golpearlo, Yamato sabía que de esa no podría salvarse. Pero Michael cayó a su lado.
Lo última que recordaba, era haber visto a Sora con un gran volumen de Geografía en sus manos, y a Carol, Gwen y Goldwen detrás.
Continuara...
Notas: Que tal? Las escenas de pelea no son mi fuerte, aunque me encantan... espero que por lo menos la hayan entendido... en el próximo capítulo explicó un poco que pasó cuando fueron a buscar a Sora y una que otra cosa... Los nombres Blodwen y Gwen tal vez les parezcan raros, pero les juro que son reales!!! Los saqué de mi libro de inglés. R/R please!!!!!
