Capitulo VIII: Entrada y Salida!

Desde los acontecimientos que habían pasado ayer, Lisandro y Ron habían acordado viajar juntos por Kanto, solo por los pokemon que Ron le havia regalado a el chino. Habían llegado al centro pokemon 1 kilómetro antes de la entrada a Mt. Moon., los pokemon estaban listos para partir.

-Listo chino?

-Si! Pero no soy chino!!!!

-SE, se lo que digas

Y así partieron a el Mt Moon, vieron demasiados pokemons salvajes, los dos habían capturado spearows y pichus, también jigglypuff,, odishs, belsprout, grandes cantidades de cada uno. Al cabo de una hora o dos, se encontraron con una manada de ponytas, ninguno desaprovecho la situación gracias a raticate ninjask onix y snacel fueron muy fáciles de capturar, cada uno se hizo de 3 ponytas, mas tarde, una mandada de tauros, que capturaron, cinco y seis respectivamente, las pokebolas de Ron fueron directamente al laboratorio del profe pero las de Lisandro no, se quedaban ah

-Ron, no le puedes preguntar al Profesor Oak, si mis pokemon no pueden ir allá?

-Si, no creo que tenga problemas, mientras mas pokemons tenga mejor para el.

-Gracias, así no tengo que cargar las pokebolas en la mochila.

Después de una hora habían llegado sin encovinientes a la entrada del Mt. Moon,  donde encontraron varias tiendas que alquilaban equipos para el monte.

-No quieren linternas? Cascos de protección?, Pokebolas?

-Las linternas y las pokebolas nos vendrán bien no?

-Si, me dijeron que ahí bastantes geodues, onix, zubats,  toda la línea evolutiva de clefa, te podes hacer una linda colección aquí.

-Genial! Dame 8 pokebolas, y dos linternas por favor

-A mi dame 6 pokebolas

Cada uno pago sus cosas y entraron al Mt. Moon

-Pensé que no se vería nada, pero ahí demasiada luz

-Si ahí varios agüeros en el techo, esto permite que allá pokemon insectos como parasects, venomots, cosas as

-Che acá voy a capturar la vida!

Y  siguieron su caminos, cada uno capturo un geodue, paras, venomot, y Ron encontró un pequeño clefa que lo persiguió, como le dio ternura lo capturo, pero lo que mas quería Ron era un onix

-Mierda, por acá no hay ni uno, ONIX!!!-grito tratando de hacer que salgan

-Por que no lo dijiste antes, si queres un onix, tenes que usar uno, ONIX!- el pokemon salió y rugió- has una avalancha!- el pokemon obedeció y golpeo el techo, haciendo caer centenares de piedras que golpeaban el suelo haciendo temblar todo, para cuando termino el suelo empezó a temblar mas, y salieron 2 onix de gran altura-bien echo onix, regresa- lo apunto con su rayo, y este volvió a su pokebola-Ron son todos tuyos

-Genial, dos onix a sus pokebolas! Slak! Rat! Salgan! SLAK! PUÑO DINAMICO, CON TODA TU FUERZA, DESPUES  EMBESTIDA!- los pokemon usaron sus ataques, que con toda su fuerza, hicieron caer a uno de los onix, que fue el que golpeo slak, raticate lo había echo bien, pero el onix, seguía de pie, y este le havia echo una embestida, pero gracias a su velocidad lo pudo esquivar sin problemas-Slak termina  a ese con tu puño dinámico!- el golpe fue tan duro que el pokemon cayo al instante, y cuando cayo dos pokebolas fueron a los pokemon caídos, estos entraron, se movieron unos segundo pero terminaron, pero estos a su vez, se transportaron al laboratorio- dos pokemon recién salidos de la tierra solamente para mi!- se felicito a el mismo.

-Bien echo, ahora podemos seguir, quiero salir de acá lo mas rápido posible, en Ciudad Celeste hay un tipo que vende pokemons, quiero ver si tiene un abra.

De repente, son pokemon de fuego aparecieron, que según la pokedex se llamaban magmar y magby

-Que están  haciendo estos pokemon acá, es un clima muy húmedo para que puedan sobrevivir

-Tienes razón mira sus flamas, están a punto de apagarse! Nos aprovechamos?

-Quiero al bebe, así puedo entrenarlo a mi manera!

-Mejora para mi, es hora que las pokebolas vuelen!

Cuando los elegían a sus pokemon para la batalla los pokemon fuego cayeron al suelo, estaban demasiado debilitados como para pelear

-Genial! Mejor para nosotros!

Y los dos soltaron dos pokebolas vacías, las pokebolas ni siguieran se movieron, una se transporta, la otra se quedo en su lugar.

-Bueno, eso no fue difícil, pero creo que tendrían que haber luchado un poco mas no?

-Si, pero todavía tengo la duda de cómo llegaron ac

Al caminar una hora mas, capturaron 2 golbats cada uno, y unos claferys, que consiguieron viéndolos bailar al lado de la piedra lunar, que estos no duraron en agarrar un poco para cada uno. Se encontraron con unos científicos que le explicaban que estaban buscando fósiles pokemon, gracias a ello no tuvieron problema en salir de ahí.

-SI!!! La salida al fin! Cuaba del orto me cage de frió!

-Nunca en mi vida voy a ir al Mt. Silver! Nunca!

Y así sintiendo el calor en su cuerpo, se dirigieron por la hierva tratando de encontrar pokemon  hacia Ciudad Celeste.