Reencuentro lejos de casa
Por: S@ku®@ (Agusymatt)
Para: S@ku®@, por su ya muy pasado 13° cumpleaños (tal vez ya debería ser por el 14°...)
E-mail: agusga2002@yahoo.com.ar; sora_n_yamato@hotmail.com
La fiesta a la que se había referido Sora era una que se realizaba todos los años en un boliche cercano, alquilado por la escuela para Navidad, pero podían ir personas que no perteneciesen a esta, si eran anotados. Yamato anotó a Tk, y leyendo la lista encontró a Carol Parker. De seguro esa era la razón por la que no había podido anotarlo Sora (solo se podía llevar a una persona).
Para la fiesta en cuestión amaneció nevando. Sin embargo, Yamato decidió hacerse el fuerte y llevó una camisa negra mangas largas y un pantalón negro. Y nada más. Tk fue más precavido. Tenía una musculosa, una remera de algodón mangas largas y arriba una remera verde claro, blanco y azul marino [no puedo imaginarme a Tk de camisa... no sé por que...] y un pantalón azul. Llegaron un poco tarde (por que el pelo de Matt no quedaba perfecto XD), y causaron un "guau" en las chicas de los alrededores... o sea, no todos los días entraban dos rubios de ojos celestes hermosos juntos en un boliche...
Habían quedado en encontrarse ahí con Sora y las demás. Sora estaba hermosa. Tenía un vestido negro simple con pico y sandalias negras... seguro estaba muriéndose de frío. Carol tenía su pelo recogido en dos colas, una remera blanca con una manga y una pollera verde (otra que tenía frío). Blodwen y Gwen estaban muy acarameladas con sus novios...
- Bailamos, Sora?- dijo Matt.
- Claro.
- Y... cuando te vas?
- Mañana a la noche sale el avión.
- Mañana? Tan pronto?
- Sí. De verdad no quieren venir? Las chicas no van a poder ir, me voy a aburrir sin ustedes!
- No Sora, no podemos. De verdad, me encantaría ir, pero...
- Si, está bien... Necesitas un poco de tiempo a solas con tu hermanito, no? Te entiendo... aunque no tengo hermanos menores...
En ese momento empezó una canción lenta y romántica, Yamato acercó a Sora y la agarró de la cintura, y ella lo abrazó del cuello. Estuvieron un rato así, hasta que Sora rompió el cómodo silencio.
- Mirá. Digno hermano tuyo.
Matt buscó a su hermano, y lo encontró con una cerveza en la mano rodeado de chicas lindas. Se empezaron a ir, hasta que quedó él y una sola. Takeru dejó el vaso en la barra, la agarró de la mano y se la llevó a donde no pudieran verlos.
- ¡¿Ese es Tk?! ¡¿Desde cuando toma?! Ah, no! Voy a traerlo!
- Dejalo Matt- dijo Sora mientras lo detenía- Dejalo. Esa chica quería con Michael, y acaba de cambiarlo por Tk. Eso es perfecto! Y mirá. Por allá está Michael.
Yamato miró a donde indicaba Sora. Estaba Michael con sus dos amigotes y otro grupo de chicos de la escuela.
- Ya se dio cuenta- murmuró ella-. Ya se dio cuenta de que yo estoy con vos y la única chica que querría estar con él está con Tk. Dejalo que sufra. Seguro esta noche se va sin nadie.
Siguieron bailando un rato, hasta que llegó Carol y le pidió prestada su pareja a Sora. Mientras Carol y Matt bailaban, Sora se fue a la barra y pidió un strawberry. Mientras se lo preparaban, se sacó un anillo y empezó a jugar con él. Se le cayó, y se agachó para buscarlo.
- Buscabas esto?- dijo una voz muy conocida y detestada por ella.
- Dame ese anillo Michael.
- Mmh... debería? Espera. Este no es el anillo que te dio tu querido Taichi antes de que te marcharas? Hey, ya le contaste a tu Matt que antes de dejarlo habías estado con Tai?
- Yo no estuve con Tai!
- Ah, no. Perdón. Me olvidé que fue Tai quien te empujó contra la pared, y que vos "no pudiste sacártelo de encima".
- Fue eso lo que pasó. Y de todas formas, Matt nunca va a creerte a vos. Ahora devolveme mi anillo.
- Mmh... está bien. Pero... con una condición. Dejame que te pague esa Strawberry y que te acompañe con otro.
- Nunca.
- Por favor, Sora... hay mucha gente, no puedo hacerte nada... además, necesitamos hablar... te acordás que nunca cortamos formalmente?
- Para mi, vos ya no sos nada.
- Uy, que dura. Eso me dolió mucho, Sora. Ahora, por lastimarme, vas a tener que permitirme que te acompañe... Por favor?
Sora lo pensó un rato.
- Está bien. Pero acá.
- Como quieras. No tengo objeción.
Michael pagó el Strawberry de Sora y se pidió otro.
- Y... como estuviste todo este tiempo?
- Que es todo este tiempo? Desde que me golpeaste por primera vez, desde que me prohibiste estar con mis amigos de Odaiba, desde que me prohibiste hablar con Matt, desde que trataste de pasarte conmigo, desde que golpeaste a Matt o desde que te suspendieron?
- Podés, por favor, no tirarme todo eso en cara? Crees que me siento bien por todo eso?
- Si- Sora dijo esto de una manera muy fría, y sin siquiera pensarlo.
- Sora! No seas tan mala conmigo!
- ¡¿Cómo podes pedirme que no sea mala con vos?! ¡Después de todo lo que me hiciste, como podes pedirme algo!
Unas cuantas personas giraron al escuchar los gritos.
- Sora... te parece que nos vayamos a algún lugar más privado?
- Más privado? Que, para estar a solas?
- No me importa si hay gente, pero no tan acá...
Sora suspiró. Miró a su alrededor. La verdad es que ella también se sentía incomoda por estar ahí, con tanta gente escuchándolos. Pero tampoco podía irse a un lugar sola con Michael. Yamato seguía bailando. Pero Tk estaba con su chica en un reservado... y había lugar para una pareja más.
- Esta bien. Vamos.- Sora lo llevó a donde estaba Tk y se sentaron en dos sillones enfrente.
- Bueno- dijo Michael cuando se acomodaron-. Estábamos en la parte en que vos me tirabas todo en cara y yo te pedía que no seas mala conmigo y vos me decías que tenías que ser mala conmigo.
- Si... bueno, eso. Después de todo lo que me hiciste, como querés que no me enoje con vos?! Me arruinaste una gran parte de mi v
- Te amo.
Sora se quedó callada. Ni siquiera terminó de decir lo que estaba diciendo.
- Te amo- repitió Michael.- Te amo y te amé siempre. Todo lo que hice fue por que te amaba. Sabía que yo nunca iba a ser para vos lo que había sido Yamato, por eso no quería que te contactaras con él, y sin darme cuenta comencé a pegarte. Después, cuando llegó él, me di cuenta de que si hablabas con los demás te iban a convencer de que me dejes y que vuelvas con Yamato, y no podía permitírmelo. Y volví a pegarte, y te prohibí que lo veas y todo eso... Y después, como no hacías mucho al respecto, pensé que me amabas y que podía dar un paso más... pero veo que me equivoqué...
- Si, te equivocaste. Y mucho. Michael... yo te quería, a mí me pasaban cosas con vos. Pero... te pasaste. Tuviste que haber hablado conmigo... no me tenías confianza?
- Capaz... tal vez era eso lo que me pasaba... no voy a pedirte que me perdones, por que sé que no me merezco tu perdón... si quise hablar con vos fue por que todavía te amo y quería explicarte las cosas...
- Está bien...
- Una última pregunta... por que nunca me dejaste?
- Por que... bueno... era por que vos sabías lo de Tai...
- Ah...
Hubo un largo silencio.
- Se te acabó tu Strawberry- dijo él-. Y a mí también. Vamos?
- Sí...
Sora se paró, pero antes de poder dar un paso, Michael estaba besándola. Y, quien sabe por que, ella le respondió.
Mientras tanto, Yamato y Carol llegaban al lugar para separar a Takeru de la chica. Y se encontraron con un lindo espectáculo.
- Sora no cambia- dijo Carol al oído de Yamato.- Yo sabía que esto iba a pasar... no es tan fuerte como parece. No te mereces a alguien como ella, que nunca te va a prestar toda la atención que mereces. En cambio... yo si podría prestártela.
Carol arrastró a Matt a una pared y lo besó. Y, quien sabe por que, él le respondió.
Continuara...
Notas: Como dije ayer, tal vez para hoy iba a tener otro capítulo :P. Espero poder subirlo. Creo que dentro de unos pocos capítulos termina... no saben como cambió esto de lo que yo tenía pensado hace más de un año cuando la empecé... no es nada que ver... mi idea era, o terminarla rápida, o de última, para mi cumpleaños N°14. Cuando este pasó pensé hacerlo para mi 15, pero seguro que me odiarían todas, no? Espero terminarlo antes de marzo... reviews!!!!!
30/12/03
