Reencuentro lejos de casa

Por: S@ku®@ (Agusymatt)

Para: S@ku®@, por su ya muy pasado 13° cumpleaños (tal vez ya debería ser por el 14°...)

E-mail: agusga2002@yahoo.com.ar; sora_n_yamato@hotmail.com

*Mientras tanto*

- Matt...

- ¿Qué pasa Takeru?- la pregunta del rubio fue fría y cortante.

- Eh... estás bien?

- Si, Takeru, sí! Cuantas veces voy a tener que decírtelo?! Estoy PER-FEC-TA-MEN-TE! Anoche estuve con una rubia hermosa, que más puedo pedir?

- No sé... estar con una pelirroja hermosa?

- Que, Sora? A quien le importa? Ella tiene novio, dejala que haga su vida tranquila y se quede con su rubio hueco.

- Mmh... si, con su "rubio hueco". Lo que digas.

- ¡¿Qué te pasa ahora?! ¡¿A quien le importa Sora?! ¡Dejala en paz, que haga su vida y viva feliz acá en Nueva York con su noviecito y sus amigas y su popularidad y sus notas perfectas y su tennis! ¡Ya, dejame en paz!

- ¡Bueno Matt, no te la agarres conmigo! Si tu chica perfecta se fue con otro por que vos no le diste lo que ella quería no es culpa mía! Pero, mirá, no sé por que me gasto hablando con vos. ¿Sabes que vamos a hacer? Yo me voy a ir, a estar con gente que se hace responsable de sus actos maduramente. Chau.

Tk dejó la habitación. Su hermano continuó mirando el techo.

**Un rato después**

- ¡Vamos Tk, rápido! ¡Armá tu bolso, el avión sale como en 5 horas!

- ¿Qué?

Takeru miró a su alrededor. La habitación lucía un poco más desordenada que de costumbre, había ropa y objetos por todos lados, aparte de una valija negra grande por la mitad.

- Ya reservé los pasajes, rápido! Hay que estar como 2 horas antes en el aeropuerto. Mamá y papá van a estar esperándonos. Tk! No te quedes ahí parado! Dale, guarda esto!- una montaña de ropa cayó encima del muy confundido Tk.

- ¿Eh?

- Dale, Tk! Vamos a pasar navidad en Odaiba, rápido! Vamos a estar con todos, rápido Tk! No te quedes ahí parado, ordená!

**Dos horas después**

- Listo, eso fue lo ultimo. Bueno hermanito, nos vamos a Odaiba!

- Matt

- ¿Que?

- Ahora que estás calmado, ¡¿podrías explicarme QUE está pasando?!

- Ah, si. Bueno, resulta que me quede pensando en lo que dijiste, entonces decidí que debíamos irnos a Odaiba con mamá, papá y los chicos. Vamos a pasar una Navidad como siempre. Ya tenemos que salir para el aeropuerto. Vamos.

- Eh... si. Esperá. Quiero hacer algo antes.

Tk se levantó y salió de la habitación. Yamato se acercó a la ventana y vio el gran árbol de navidad en el centro de la escuela. "Creo que esta va a ser... otra navidad más..." murmuró.

***

- Sora, no te olvides de esa valija. ¿Ese bolso lo llevas con vos? Gwen, mi vida, alcanzame los pasaportes.

La madre de Sora trataba de asegurarse de que todo estuviera perfecto para las vacaciones, pero su hija no parecía estar muy al tanto de lo que sucedía, ya que no cesaba de observar los aviones que pasaban, y parecía buscar a alguien entre la multitud.

- ¡Sora!- gritó la señora Takenouchi- ¡Baja a la tierra, muchacha! ¿Que te pasa? Dale, no te quedes ahí, vamos a la cola.

- ¿Eh? Ah, si si.

Gwen observaba atentamente a su amiga. Trataba de ocultarlo, pero en su cara y en sus movimientos torpes y lentos se notaba la decepción, la tristeza, y la necesidad urgente de hacer algo. Pero su cerebro no parecía querer obedecer a su corazón. Y claro, era comprensible. La chica estaba enamorada y no quería hacerse cargo. Entonces, si ella no quería hacerse cargo, alguien más tendría que hacerlo por ella…

- Sora

- ¿Eh? ¿Que, Gwen?- la pelirroja se había sobresaltado sobremanera al sentir el aliento de su amiga en su oído.

- ¿No querés hacer algo peligroso?

- ¿Algo peligroso? ¿Que?

- No sé… creo que tus padres todavía no pagaron los pasajes…

- ¿Y? Los están por pagar ahora…

- Si… pero, que tal si, en vez de pagar para Miami…

- No- la cortó Sora-. Matt ya se fue. Ya no va a haber salidas para Japón, el ultimo avión sale como dentro de 15 minutos. Nos vamos a ir a Miami y vamos a disfrutar unas vacaciones como nunca y después vamos a volver a clases.

- Dale, Sora. De verdad, ¿no querés hacer algo?

- ¡Gwen! ¡Ya te dije! Nos vamos a Miami, y aunque quisiera, no encontraríamos avión.

- Señores pasajeros, buenos días. Se les informa que el vuelo numero 3476 con destino a Tokio, Japón, va a tener que retrasarse dos horas. Se recuerda a los pasajeros que todavía hay asientos disponibles. Muchas gracias, y perdón por las molestias.

Gwen empezó a reírse a carcajadas, y los padres de Sora se dieron vuelta a ver que era lo que pasaba.

- No.- Fue la única respuesta de Sora hacia su amiga.

Continuará...

Notas: Jaja. Parece que me comí un final y la historia va a seguir prolongándose un poquito... igual por el momento estoy de vacaciones así que puedo tratar de ponerme un poquito las pilas... jaja, tenía un final, pero ahora... ya no sé que tengo. ¿Qué va a ser de esta historia? ¿Volverá Yamato a la escuela, o este fic terminará con los dos chicos amándose en silencio? (esta es la opción más disponible que tengo por el momento... pero no la única...).

Bueno, gracias por leer! Dejen reviews!

Ag

02/02/04