Reencuentro lejos de casa
Epílogo
Notas: La verdad es que no tenía esto en mente, pero como a nadie le gusto el final, bueno, creo que voy a tener que hacer esto... pero ya no va dedicado a mi, este capítulo es para todos los que lo leyeron... gracias por su apoyo!
- Gwen! Gwen! Acá, acá!- gritó un chico de pelos muy alborotados saltando y moviendo una mano en el aire. La chica, al verlo, soltó su valija y corrió a sus brazos.
- Tai, no sabes como te extrañé! Ya no aguantaba más, quería verte!- gritó, mientras lo llenaba de besos. Detrás de la chica apareció una mujer de pelo negro muy oscuro, recogido en un rodete. Algunas arrugas surcaban su piel, pero todavía se veía que en una época había sido muy hermosa. Era muy alta. Junto a la mujer había un hombre muy bajito, adelante tenía una muy espesa cabellera, pero detrás era casi calvo. Era terriblemente parecido a su hija.- Ah, Tai! Estos son mis papás- dijo, y se separó del chico. Se paró junto a él y dijo- papá, mamá, acá está. Este es Tai.
Acto seguido, Taichi se vio atentamente observado y revisado por dos pares de ojos claros. Sintió que enrojecía desde la planta de sus pies hasta el último pelo de su cabellera.
- Mmh... así que vos sos el famoso Taichi Yagami. Mi hija nos habló mucho de vos- dijo la mujer-. Soy Ingrid.
- Mu... mucho gusto...- respondió Taichi, aún sonrojado.
- Nuestra hija siempre habla maravillas de vos- dijo el hombre, y sonrió. El nerviosismo que tenía disminuyó un poco-. Espero que tenga razón. – Taichi volvió a enrojecer- Soy Griffith. – Le estrechó la mano.- Perdón por mi japonés.
- No... no hay problema... mu.mucho gusto...
- Bueno hija- dijo Ingrid, sacudiendo su cabellera-. Creo que tenemos que ir al hotel. Taichi podrá pasar por ti más tarde. Adiós.
- Ya nos vamos? Ah... bueno... chau Tai!- gritó, y abrazó a su novio.- Sabes donde estamos, no? Pasa a las 8.
- Bueno... adiós.
- Bye!
- Daddy! Necesito el baño! Tai viene en una hora!- gritó Gwen, golpeando desesperadamente la puerta. Su pelo, ahora negro, caía desparramado por su espalda. Tenía un pantalón corto, una remera azul y pantuflas amarillas.
- Bueno, ya va- enseguida después la puerta se abrió y Griffith salió.- Listo el baño.
- Gracias!- gritó, y entró corriendo.
- Hay, esta chica...- murmuró. –Ingrid, mi amor...
- Que pasa, cielo?- preguntó la mujer, que estaba pintándose las pestañas.
- Que opinas de este chico, Taichi?
- Mmh... bueno, Gwen habla maravillas de él, pero siendo su novio, no sé cuantas maravillas podemos creer.
- Yo confío mucho en la opinión de nuestra hija...
- Si, yo también, pero... viste ese pelo?- y comenzó con la otra pestaña.
Griffith suspiró y se marchó. Esa familia que tenía...
Gwen había escuchado todo, y se le había hecho muy gracioso. Una vez que lo conocieran... ay... Le estaba agradecida a Sora por muchas cosas, después de todo, era su amiga, pero lo que más le agradecía, era que le hubiera presentado a un chico como Taichi... al principio se habían mirado con mala cara y no se habían caído muy bien, pero después... suspiró y comenzó a pintarse.
A las 20:01, Taichi golpeó la puerta. En general era terriblemente impuntual, pero los nervios de ese día lo había hecho llegar a las 7:45. Y desde las 7:52 estaba ahí parado, tratando de controlarse. Rezaba por que Gwen estuviera lista y pudieran salir lo más rápido posible... la quería con locura, pero no se sentía muy seguro de querer conocer a su familia todavía...
Griffith le abrió la puerta, lo hizo pasar y sentarse en la pequeña sala de estar... a pesar de ser un hotel, Taichi se dio cuenta de cuan buena era la familia de la que provenía su novia... Intercambió unas palabras con su suegro y luego este se marchó y volvió con su esposa. Al ver como estaba vestida y maquillada, Taichi temió por unos momentos que fuera una salida familiar. Pero antes de que sus sospechas pudieran cumplirse, Gwen lo estaba abrazando, se despedía de su familia y lo llevaba afuera. Ya en la calle, ambos comenzaron a reír estrepitosamente.
- Voy a tener que pedirte que la próxima vez te apures más, sabes?- dijo Taichi, mientras abrazaba a su novia.
- No sé si va a haber una próxima vez...- murmuró Gwen. Taichi la miró alarmado.
- Que? Como que...?
Gwen respondió a su pregunta inconclusa encajándole un beso en los labios.
- Era una joda, tonto!
Taichi sonrió. Recién en ese momento miró a su novia. Tenía un vestido rojo, largo, con un tajo a la derecha. Era simple, pero le sentaba hermosamente. Además, tenía como 8 cm. más.
- Estás hermosa- dijo. Gwen solo sonrió.
- Este es tu nuevo auto?- preguntó, mirando un deportivo verde oscuro que tenía frente a ella.
- Ah, si... te gusta?
- Me encanta- dijo.- Pero me gusta más el conductor- Tai la besó. Subieron, riéndose. Eran felices, se sentían libres... ya tenían 19... pero claro, ninguno de los dos se había dado cuenta que los padres de Gwen los observaban, sonriendo, desde la ventana.
- A donde vamos?- preguntó Gwen. El viento golpeaba su cara, era una sensación muy placentera.
- A un lugar que... espero que te guste.
Taichi la llevó a un restaurante italiano, medio apartado, del que Yamato le había dicho que solía llevar a Sora. No lo conocía, pero confiaba en su mejor amigo. Y no lo decepcionó. El lugar era hermoso, bien cuidado, limpio y tranquilo. No era un lugar muy grande. Era justo lo que ellos querían.
- Te gusta?- preguntó Tai, al tiempo que eran conducidos por un mozo hacia una mesa escondida detrás de unas plantas.
- Me encanta- respondió ella, mientras depositaba un beso en su mejilla.
Y era cierto. Le encantaba, Taichi. Estaba enamorada. Por primera vez en su vida se sentía segura con alguien, sentía que estaba con él por lo que era y no por costumbre, popularidad o conveniencia. Se sentía querida, y le hubiera gustado mucho poder compartir su vida con él, aunque vivieran en las puntas del mundo y fueran de distinta religión y todo eso. Nada le importaba, solo estar con él.
La velada se desarrolló tranquilamente. La comida era exquisita y se reían por todo. Eran muy felices.
- Voy al baño- dijo Gwen, justo antes de que llegara el plato principal.
Y Taichi se quedó ahí sentado, pensando y mirando al vacío. Él también estaba enamorado. Siempre había creído que a Sora la había amado con locura, pero comparado con esto, aquello no era más que un amor de niños.
- Tai?- una voz conocida lo sacó de sus pensamientos.
- Matt? Eh, que haces acá?- preguntó asombrado, mientras lo abrazaba.
- Vine con Sora... y vos... no estarás con alguien más, no?- preguntó serio, viendo que había dos platos.
- Si... estoy con Gwen...
- Ah, ya llegó? Sora estaba preocupada por que no la había llamado...
- Ah, si... supongo que no tuvo tiempo... Matt, que te dijo Sora?
- De que?- Tai solamente lo miró- Ah, de esto?- preguntó, mientras sacaba una cajita roja de su bolsillo y la volvía a guardar.
- Si, de eso...
- Bueno... ella...
- Te rechazó?
- En realidad... todavía no hablé...
- Pero hombre! Hace dos semanas que lo compraste!
- Es que no tengo tu valor!- respondió Yamato.
- Valor para que?- preguntó otra voz. Sora y Gwen estaban atrás de ellos, abrazadas. Se habían encontrado en el baño.
- Gwen! Hola!
- Hola, tanto tiempo!... comemos juntos?
Y ahí se sentaron los cuatro, hablando y riéndose. Todos habían pensado que iban a pasar la velada solos, con sus respectivas parejas... y ahí estaban, con sus mejores amigos... No era lo que pensaban, pero bueno. Todo lo demás, podía esperar...
AHORA SI
FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FIN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FINNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!
Bueno ya está, se terminó. FIN. Sora y Yamato se casaron y vivieron felices para siempre. Tuvieron dos hijos. Tai se casó con Gwen y se separaron pero se juntaron de nuevo y tuvieron un hijo. Y Michael se hizo bueno y se casó con Mimí. Y Carol siguió con su trabajo y se murió de SIDA después de que Sora la hubiera perdonado del todo. Y Blodwen estaba con un novio pero nunca se casaron, aunque vivieron juntos. Y los demás hicieron su vida.
Era joda, era joda. Aunque es lo mejor que se me ocurre, la verdad... Carol me gustaba... pero ya no!
Satisfechos? Espero que les haya gustado. Sora y Yama casi no aparecen, pero bue... a mi me gustaba mucho Gwen y Taichi... pero bueno, se quiere casar, Dios! Ujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!!!!!
R/R please!!!!!!!!
Ag
