Esa noche Hermione no durmió muy bien. Tenía la sensación de que en cualquier momento sus compañeras de habitación podían levantarse solamente para ver su tatuaje mientras ella estaba desprotegida. Para suerte de ella, no pasó nada.

Cuando Hermione, Lavender y Parvati se despertaron, las dos últimas no paraban de molestar a Hermione para que les enseñara el tatuaje.

-Anda Hermione, enséñanos el tatuaje -le dijo Lavender con tono de súplica, mientras bajaban las escaleras del dormitorio de las chicas.

-¡OS HE DICHO QUE NO! ¡Y NO ME MOLESTEN MÁS!- chilló ya harta Hermione. Salió de la sala común sin siquiera molestarse en saludar a Ron y a Harry.

-Chicas, ¿Qué le habéis echo a Hermione para que esté tan molesta?-pregunto Ron a Lavender y a Parvati.

-Nada, solo le hemos dicho que nos enseñe el tatuaje que tiene en el brazo...

-¿HERMIONE TIENE UN TATUAJE? - preguntaron Harry y Ron alarmados.

-Si, se lo vimos ayer. Aunque no nos lo ha querido enseñar -dijo Parvati, pero esas últimas palabras los chicos no las escucharon ya que se habían ido corriendo en busca de Hermione. Cuando llegaron al gran comedor, vieron como Hermione estaba hablando con su novio Draco y algún que otro Slytherin amigablemente sin insultos y riendo. Los de las casa de la serpiente callaron al ver que los dos Griffindors se estaban acercando.

-Herms, ¿que haces hablando con estos imbéciles de Slytherin? - le reprochó Ron.

-Eso, a ti Weasley, no te importa y estos imbéciles, como tú les llamas, son más agradables y divertidos que tú y Potter. Ahora, ¿nos podríais dejar en paz?- dijo Hermione. Estaba decidida a cortar su amistad con sus ex mejores amigos.

Al escuchar eso los alumnos y los profesores del gran comedor se quedaron parados. Dumbledore le echó una sonrisa al grupo que estaba hablando.

-Pero Herms... Los Slytherins siempre te han estado molestando -dijo Ron.

-Weasley, no todos los Slytherins son tan malos, tienes que pensar que mi padre era y será de Slytherin -dijo Hermione en tono de misterio.

-Hermione... Hablando de tu padre, ¿nos vas a decir quien es? -preguntó Harry muy intrigado.

-Potter, te voy a dar dos pistas- al decir eso todos los Slytherins la miraron con temor- te viste con él en primero, en segundo, en cuarto lo viste personalmente, en quinto estubo muy cerca de ti, y en sexto curso se las vieron ustedes dos. Me parece que su nombre te suena, es.... Tom Riddle -dijo Hermione con una sonrisa de satisfacción en la cara al igual que los demás Slytherins.

Todo el mundo al escuchar eso se quedó en silencio, sabían que Tom Riddle era el nombre muggle de nada más y nada menos que Lord Voldemort. El más sorprendido sin dudarlo era Harry. No se podía ni imaginar que su mejor amiga fuera una traidora.

-Her-Hermione... n-no puede ser... no nos puedes haber traicionado... ¿verdad? -dijo Ron. No podía creerlo... Quería que todo fuese mentira.

-Seguro que el imbésil de Malfoy te ha lavado la cabeza para que te unas a Voldemort y te ha dicho que era tu padre -le dijo Harry

-Harry, Harry, Harry... Draco no me lavó la cabeza para que me uniera a mi padre. Fui yo quien se la lavó a él. Draco, aquí presente, se quería hacer auror.- al escuchar eso todos se quedaron más parados que antes- Draco no podía traicionar ni a Lucius ni a Narcisa. Y no creo que el propio Voldemort ande diciendo mentiras por ahí.-dijo Hermione, pero fue molestada

-Harry... - Dijo Dumbledore acercándose, había estado escuchando toda la conversación - Hermione tiene razón. Su padre de verdad es Tom, pero, por alguna razón que desconozco, dejó a Hermione a unos muggles antes de que él asesinara a tus padres. -Luego de una pausa, añadió - Ahora los de tercero que quieran ir a Hogsmeade, alístense ahora. Tanto quieran, como no quieran, os tengo una sorpresita- y todos salieron, después de un guiño amistoso del director, rumbo Hogsmeade.

Al llegar, todos miraban a Hermione con miedo. Ella no se inmutaba, es más, ella casi llegaba a disfrutarlo. Junto a los Slytherins, fueron a un escondite para preparar el plan.

El plan lo hizo Hermione. Distribuyó a todos en diferentes bandas y en grupos pequeños por todo Hogsmeade. Al final, sólo se quedó Draco y ella, con el grupo de tres mayores que vendrían a la hora del ataque. Estos magos eran Lucius, Narcissa y Voldemort.

Cuando todos sabían lo que tenían que hacer, y solo faltaban cinco minutos para el ataque, se fueron distribuyendo quedándose solos Draco y Hermione.

-¿Herms, estás segura de esto? Si tu padre lo descubre antes de tiempo, te puede matar. -dijo Draco con preocupación

-Draco, no te preocupes. Llevamos fingiendo más de dos años, esto no puede fallar ahora. -dijo Hermione. Esbozó una sonrisa para tranquilizar a Draco- vamos, le he enviado una lechuza a tus padres para que sepan lo que tienen que hacer.

Los dos salieron del escondite. Se dirigieron a las tres escobas. Al llegar ya era la hora del ataque. Draco lanzó un hechizo en al aire,("Morsmordre") para que aparezca la marca mortífaga. Inmediatamente apareció Voldemort, Narcissa y Lucius. Éste último le dirigió una sonrisa a Hermione para hacerle entender que todo estaba preparado.

No tuvieron que esperar mucho para ver la reacción del pueblo delante de la marca. Harry no tardó en aparecerse junto con Ron que venía atrás de él, más pálido de lo normal.

-Pequeño Potter, veo que as venido a darme la bienvenida -le dijo Voldemort en tono burlón.

-¡No dejaré que le laves el cerebro a Hermione! ¡Aunque sea lo último que haga! -le gritó Harry.

-Potter. Yo no le he hecho nada a mi pequeña. Ella misma me ha insistido en querer unirse a mí. -dijo Voldemort sonriendo.

Tanto Draco como Hermione vieron a lo lejos como llegaban corriendo los miembros de la Orden del Fénix. Al verlos, Hermione le hizo una señal a Lucius y a Narcisa para que estén preparados para atacar.

-Veo que tenemos compañía -dijo Voldemort sonriendo aún más.

-Así es Voldemort, nunca te liberarás de nosotros. -dijo Tonks decidida. Miró de soslayo a Hermione y le lanzó una sonrisa- Veo que ya has encontrado a tu hija.

-Así es. Como puedes ver, se ha unido a mí. Es una chica muy inteligente. -dijo Voldemort, la sonrisa no había desaparecido.

-A la de tres, una, dos... ¡TRES! - gritó Hermione

-¡AVADA KEDAVRA!-gritaron a la vez Draco, Lucius, Narcissa, Hermione y todos los miembros de la orden del fénix, dejando a todos boquiabiertos.

/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/\_/ \_/\_/\_/\_/\_/\_/\

Wolaaaaa!!!!!

Espero que hos haiga gustado este capitulo. La verdad es que hasta yo misma me e sorprendido con el final del capitulo, en realidad el final iba a ser todo lo contrario.

Review:

Luna-wood: tranki no voy a dejar el fic sin terminar. Me alegro que te guste la historia. La verdad es que apartir de este capitulo no es tan diferente la historia como las otras. No se si sera en el sigiente o que pero te enteraras por que hace Hermione todo eso, al igual de un flash back de como empezaron Hermione y Draco hacerse amigo. Creo que estoy hablando demasiado.

Consuelo gracias por arreglar el capitulo te a quedado fenomenal y no te procupes que me hayas tardado en re-enviarlo.

FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

Dejad Review

ATTE

Herms malfoy

"miembro de la orden siriusiana"