Al desaparecer la luz verde se pudo ver que nadie entendía nada de lo que pasaba. Los miembros de la orden del fénix, la familia Malfoy y Hermione estaban con la varita en alto y con una sonrisa en la cara de la felicidad que experimentaban en ese momento.
-¿Está... está muerto?- pregunto Ron un tanto desconcertado.
-Así es. - Dijo Hermione feliz - ¡Ya no me duele la marca tenebrosa! - se lanzó en los brazos de Draco - ¡Draco! ¡Lo hemos conseguido! ¡Lo hemos podido derrotar! ¡Todo ha salido como lo habíamos planeado! - y le plantó un beso en los labios, demostrando su alegría.
-Lucius, Narcisa, Draco, Hermione… ¡Felicidades lo habéis conseguido! - dijo Dumbledore con un brillo nunca visto en sus ojos. - Hemos capturado ya a todos los mortifagos que estaban en Hogsmeade.
-Director, no habéis capturado a todos. Falta el más importante. - dijo Draco.
-A propósito… Sirius, te tengo un regalito - dijo Hermione. Sirius se extrañó y de repente apareció una jaula con una rata dentro. Estaba temblando de miedo.- Aquí está tu permiso para estar libre: Wormtail o mejor dicho, Peter Pettigrew.
Al escuchar eso, todos los miembros de la orden se pusieron contentos, ya que uno de sus mejores compañeros acababa de ser liberado. Pero Sirius estaba en estado de shock. ¡No se lo podía creer! ¡Después de 17 años que el mundo mágico creyera que era un asesino, por fin sería liberado!
-Creo que me he perdido en toda esta historia. –dijo Ron.
-Ron, no eres el único. –Dijo Harry, mirando a Ron. El moreno se giró para mirar a Hermione que aún estaba con la jaula en las manos.- Hermione… ¿nos puedes decir que ha pasado y de que lado estas? Hace poco estabas con Voldemort y ahora estas con la orden…
- Yo, al igual que Draco, Lucius y Narcisa, (N/A ya se que Lucius y Narcisa nunca estarían al lado de Dumbledore pero da igual) estamos dentro de la orden del Fénix. Y lo que acabas de ver, en pocas palabras, ¡es la derrota definitiva de Lord Voldemort!
-Pero… ¿cómo es que tú estás en la orden? – Preguntó Ron. - Si no te dejan entrar hasta los 18 años… ¡Y para eso te falta un año!
-Bueno… Hay excepciones. Tanto yo, como Draco, llevamos dentro dos años. Aunque creo que Draco lleva más tiempo… Todo pasó hace unos dos años, cuando me enteré quién era en realidad mi padre. Al saberlo, fui a preguntárselo a Dumbledore, para confirmar si era todo verdad.
***********FLASH BACK oficina de Dumbledore *************
- Hermione… Sé que esto es difícil para ti… Pero es verdad: Eres la hija de Voldemort. A partir de ahora tendrás que decidir por qué lado querrás luchar. Pero eso es algo que tú debes decidir. Yo no puedo interferir en tu decisión. Eres responsable de tus propios actos.- dijo Dumbledore con una mirada seria
-Profesor Dumbledore… aunque Voldemort sea mi padre de sangre, NUNCA me uniré a él. Y si lo hiciera, todo lo que tengo lo perdería. –dijo Hermione decidida.
-Me alegro que no te parezcas a tu padre. – Dijo Dumbledore.- Hermione, ¿te gustaría hacer un "pequeño" trabajo para la orden? Pero tendría que ser junto a otro estudiante de Hogwarts… – dijo tono serio.
-Claro, me encantaría. – dijo con una sonrisa en la cara, pero que desapareció luego de ver la cara del director- ¿Y de qué se trata? ¿Quién es el otro estudiante?
-Se trata de hacer un pequeño "teatro" para engañar a tu padre, que piense que seguirás sus pasos y te dé toda la información que puedas. En pocas palabras: hacer de espía. El otro estudiante es el señor Malfoy. – Al escuchar lo último, Hermione abrió los ojos como platos.
-¿M-Malfoy es de los buenos?- dijo Hermione que no se lo acababa de creer.
-Así es.- dijo el director. Justo cuando Hermione iba a formular su protesta, alguien llamó a la puerta del despacho.- Pase.
Al abrir la puerta, entró nada más y nada menos que Draco Malfoy.
-Señor Director, tengo que hablar con usted. Es sobre mi "problema"... –dijo Draco incómodo ante la presencia de Hermione.
-Draco, no te preocupes. Hermione sabe que estás en la orden. Ella será espía también. Ustedes dos van a trabajar juntos. –dijo Dumbledore mirando a los dos jóvenes alternativamente.
-¡P-Pero Voldemort no permitirá que un mago de padres muggles se una a sus tropas! – dijo Draco preocupado.
-Draco, tienes que saber que Hermione no es de sangre muggle. Hace poco se descubrió que ella es la hija de Voldemort. - Al escuchar eso, Draco se quedó parado. No se lo podía creer lo que acababa de escuchar.- ¿Tu padre nunca te dijo que el innombrable tubo una hija? Que antes de matar a los Potter, la dejo con unos muggles…
-Ahora que lo pienso, si. Pero pensaba que si era verdad, esa hija tendría poderes que destacarían, estaría en Slytherin y que sería la heredera.
-Eso es verdad. Si soy la hija de Lord, ¿cómo es que estoy en Griffindor? –interrumpió Hermione intrigada.
-Tú has vivido con muggles y por eso has tenido una educación muy diferente a la que hubiera querido tu padre de sangre. – Dijo Dumbledore.
-¿Y qué es lo que tenemos que hacer? –dijo Draco, quebrando un silencio que se formó. Todavía bastante incómodo.
-Hermione hará lo mismo que haces tú. Fingir que eres uno de los aliados de Voldemort. –dijo Dumbledore- Cambiando de tema… Señor Malfoy, ¿qué me tenías que decir?
-¡Ah! Sí… Mi padre ha descubierto un traidor dentro de la orden. No podía creerlo cuando me dijeron que era el profesor Snape.
-Me lo temía, suerte que aún no había anunciado que tú, tu familia y Hermione estáis sirviendo en la orden.
Wolaaa!!!!
Espero que os haiga gustado el capitulo. Je je por fin e liberado a Sirius. Este capitulo lo hubiera puesto antes lo que pasa que no me iba internet L
Review:
Nicol-Aru: Aqui tienes el sigiente capitulo espero que te guste. He leido tu fic y esta muy chulo, haber cuando puedo y te dejo un Review
Luna-wood: no creo que haya sido para tanto para quedarse en shock, aunq tienes razon estoy cambiando un poco la historia, bueno en realidad la he cambiado vastante.
Dejad Review!!!
Por ultimo debo darle las gracias (como siempre) a Consuelo por ayudarme con los capitulos. Hos recomiendo su fan fic se titula: Harry Potter y su sexto año
ATTE.
herms malfoy
