CAPÍTULO 7: ¿Te gusta mi sorpresa?

***

- Su esposa desea verle, señor presidente.

- Bien, que pase.

No le hacía ninguna gracia eso de tener que pedir "audiencia" para ver a su marido pero, aunque lo disimulaba con su exquisita educación, más de una vez le había insinuado que no le gustaba que nadie, fuera quien fuera, entrara en su despacho sin avisar. Y esta vez le convenía tenerlo contento.

- Buenos días Mika ^_^ - Eran más de las once de la mañana, pero era la primera vez que se veían desde el día anterior (Si descontamos el asunto de la pesadilla). Los desayunos en común hacía tiempo que habían pasado a la historia. Tohma había llegado a casa cuando ella ya dormía y había vuelto a NG antes de que se despertara.

- Buenos días. Oye Tohma. . . Si no me necesitas aquí, esta tarde me gustaría ir de compras, ¿te importa?

- Por supuesto que no, querida. Pásatelo bien ^_^

Mika salió del despacho con una sonrisilla picarona bailándole en los labios. "Claro que sí. . . Pero mejor me lo pasaré esta noche, mew, mew, meeeeeeeew =3"

***//~~~

Tohma volvió a casa tarde, muy tarde. Por eso se sorprendió al ver que la luz del salón estaba encendida y al notar el olor a comida que flotaba en el ambiente.

- Hola-cariño-ya-estoy-en-casa. ¿Cómo es que me esperas despier. . .? O.ô

Cuando entró en la sala, casi se le para el corazón.

Mika le esperaba despierta, sí, con una apetitosa cena dispuesta en la mesa, con velitas y todo. Aquello por sí solo ya resultaba extraño, pero lo que le dejó con la boca abierta fue el aspecto que presentaba su mujer. Mika iba vestida sólo con una braguitas negras y una camisa azul marino. Llevaba puestas una gafas igualitas que las que se ponía Yuki para ver de cerca y nada de maquillaje. Pero lo peor era lo que le había hecho a su pelo. Se lo había cortado, muy, muy corto, y se lo había teñido de un color amarillo-canario horroroso. Le esperaba con los pies encima de la mesa, jugueteando con el cuello de la camisa. . . fumando.

- Bienvenido a casa, cariño.

El maletín se escurrió entre los dedos de Tohma, cayendo al suelo con un ruido sordo. Por primera vez en su vida, se había quedado sin palabras.

- Eeeeeh. . . – Fue todo lo que pudo balbucear.

- ¿Te gusta mi sorpresa? – Mika se puso en pie y avanzó amenazadoramente hacia él. Involuntariamente, Tohma dio un paso hacia atrás.

- Mika. . . Mika, ¿qué. . . qué te ha pasado?

- ¿Acaso no es obvio? Te he traído lo que querías – Y con un rapidísimo movimiento, le apartó la americana de los hombros, abalanzándose sobre su boca.

Del susto y el desconcierto, Tohma se cayó al suelo con su mujer encima. Mika lo aprovechó para inmovilizarle y empezar a estirar de la corbata. Seguchi se debatía por obtener algo de aire, porque Mika le había metido la lengua hasta la mismísima garganta.

- ¡Mmmm-mmm! – PLOP Hubo un leve chasquido cuando por fin consiguió que sus bocas se separaran – Mika, ¡¿pero qué estás haciendo?!

- Ah, ah. No soy Mika, soy Eiri-san. Jaaaaaajajaja – Y en menos de lo que se tarda en decirlo, ya le había desabrochado la camisa. "¡Eso! Y ahora me toca a mí decir que no soy Tohma, que soy Kumagoro, ¿no?" Seguchi luchaba desesperadamente por zafarse de las hambrientas caricias de su mujer. Pero no había nada que hacer, Mika tenía más fuerza que él T.T Lo único que consiguió fue darse la vuelta, cosa que Mika aprovechó para arrancarle la americana y la camisa, lanzándolas por los aires. Tenía que hacer algo, y rápido, si no quería ser violado por su propia esposa.

- Mika. . . por favor. . . ¿No podemos hablarlo tranquilamente?

- Nada de palabras. ¡Yo soy un hombre de acción! ÑAC – Le mordió el cuello, al mismo tiempo que deslizaba las manos por debajo de su estómago, buscando la hebilla del cinturón.

- AAAAAAAAAH. Mika, por lo que más quieras. . . ¡AH! – En su desesperación, Tohma estiraba de la alfombra a toda velocidad, pero tan solo estaba consiguiendo arrugarla contra su pecho. Mika lo cogió por los hombros y volvió a darle la vuelta, mientras seguía tirando del cinturón.

- Vas a ser mío. . . y de nadie más. Todo para mí – Volvió a echársele encima y empezó a besarle como si se lo fuera a comer.

- ¡¡BASTA!! - Haciendo acopio de todas sus fuerzas, Tohma se la quitó de encima de un empujón. Se puso de pie de un salto, no fuera cosa que aprovechara para volver a abalanzarse sobre él.

Visiblemente enfadado, Seguchi recogía su ropa, riñéndola a gritos.

- ¡¿Se puede saber qué te pasa?! ¿Es que te has vuelto loca? ¿A qué viene este numerito, y ese. . . cambio de look? ¡¡Estás ridícula!! – Respiró profundamente para intentar serenarse – Mira, estoy seguro de que todo esto tiene una maravillosa explicación. . . que me darás mañana. Ahora, si me disculpas, estoy muy cansado. Me voy a la cam. . . ¡a dormir! Eso es, a dormir – Y con la ropa, el sombrero y el maletín entre los brazos, se marchó a la habitación, dejando a su mujer espatarrada en el suelo, con las gafas colgando de una oreja sola y con una carita de desconsuelo que daba pena verla.

- No. . . si al final va a tener razón el vaso.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pobre Mika. . . intenta darle vidilla a su matrimonio, y le sale el tiro por la culata XDDDDDDDDD A ver si Tohma podrá dormir bien después de este shock. ¿Vosotros qué creéis? ^^

Tienes razón Nat-chan, ahora digo que lo acabo, luego lo continúo, lo vuelvo a terminar, lo continúo continuando. . . Soy un trasto T.T Pero no puedo evitarlo, las ideas van y vienen, me abandonan y luego vuelven a poseerme. Tienen vida propia.

Saname, espero que te hayas quedado tranquila al ver que no le ha pasado nada a Yuki. ¡Faltaría más! ^^

Para el próximo os tengo reservaba otra sorpresita. ¡No os lo perdáis! Ah, y gracias por vuestros rw, por todos y cada uno de ellos ^_____^