CAPÍTULO 10: Una reacción inesperada

***

Al final llamó a Mika, más que nada para evitar que aquel desequilibrado volviera a poner los pies en su casa. No tenía ninguna intención de convencerla para que se reconciliara con su marido, pero sí que sentía una especie de curiosidad morbosa por saber qué había empujado a su hermana a hacer algo tan impropio de ella.

Le costó mucho más de lo que pensó en un primer momento que accediera a tener una charla con él. Se puso como una fiera porque pensaba que era Seguchi el que le enviaba, pero cuando supo que no era así, mostró más bien desconcierto, y al final aceptó que se vieran.

***//~~~

- ¡¡¿Pero qué te ha pasado en la cabeza?!! – Gritó nada más abrirse la puerta de la habitación.

Tras dar muchas vueltas con el coche, Yuki había podido encontrar al fin la dirección que le había dado Mika. Si normalmente su falta de tacto ya es digna de admiración, al venir bastante cabreado por haber tenido que recorrer un sin fin de callejuelas estrechas, en una de las cuales se la rayó el coche, para dar con aquella mierda de hotelucho, no podíamos esperar una reacción más delicada por su parte ante el nuevo look de Mika.

- ¿Es eso lo que has venido a preguntarme?

- Claro que no. ¿Me dejas pasar o tengo que hablarte desde el pasillo? – El amor fraternal se respira en el ambiente.

- ¿Seguro que Tohma no te ha dicho que vinieras?

- Por última vez, Mika. Tu marido ni siquiera sabe que yo sé lo de vuestras "desavenencias conyugales"

No era el hecho de que enviara a alguien a buscarla lo que la irritaba, sino la posibilidad de que hubiera escogido pre-ci-sa-men-te a su hermano para hacerlo. Por ahí si que no pensaba pasar.

- Hm. Bueno, pasa. . . ¬¬

- A ver, Mika. . . Sólo para que yo me sitúe, ¿puedes explicarme qué es lo que está pasando?

- Está muy claro. No pienso seguir casada con Tohma.

- Venga, no me hagas reír, que nos conocemos. Tú nunca harías algo así. Tú, que estás obsesionada con el "qué dirán".

- ¿Y no eres tú el que dice que hay que vivir la vida como a uno le parezca? ¿Qué pasa, que eso sirve para ti y no para mí?

- No, no es eso. Es que sencillamente no me puedo creer que, estando en su sano juicio, un día te despertaras y decidieras darle la patada a Seguchi. ¿Y tu padre? ¿Ya has pensado en lo que va a decir tu padre cuando se entere?

- Mira, me alegro de que lo menciones, porque esa cuestión pensaba dejártela a ti. Ya que yo me he pasado años batallando con él por culpa de tus locuras, he pensado que sería divertido que nos cambiáramos los papeles. Ah, también tendrás que ocuparte de explicárselo a Tatsuha. Creo que será el que peor lo encaje, ya que se le habrá acabado el enchufe para conseguir entradas para los conciertos de Nittle Grasper. Porque eso sí, los hombres de mi familia sólo se acuerdan de mí cuando quieren que les consiga algo. ¡Pues eso se acabó! A partir de ahora voy a hacer lo que me dé la gana.

Yuki se la quedó mirando suspicazmente, con una ceja levantada. Mika estaba en posición de contraataque, lista para rebatir cualquier cosa que pudiera decir. Como se atreviera a darle un solo argumento para que volviera con Tohma, le diría que se lo colgara de la oreja izquierda y que saliera de su habitación cortando el aire. Estaríamos buenos que ahora viniese este caradura a darle lecciones de civismo.

Su hermano dio un paso acalla ella, luego otro, y otro más, hasta quedarse a un palme escaso de ella. Mika no pudo evitar inquietarse. ¿Qué pensaba hacer?

De repente se vio envuelta en un abrazo de oso, tan fuerte, que hasta le costaba respirar.

- ¡Al fin!

- ¿Al. . . al fin qué, Eiri-san?

- ¡Al fin Mika se destapa! Ya estaba harto de verte hacer cosas absurdas para complacer a los demás, especialmente que accedieras a ese matrimonio de pacotilla sólo porque nuestro padre te lo ordenara – Mika puso cara de circunstancia. Lo que Yuki no sabía es que su padre no había tenido "toda" la culpa en eso. . . - ¡Al fin ha vuelto mi hermana a la que yo tanto quiero! MMMMMMMMUAC – Le plantó un besazo en la mejilla que casi se la atraviesa.

- ¿Qué?

- Que estoy muy orgulloso de ti Mika. Esto hay que celebrarlo. Vamos a comer, invito yo – Mika, que se estaba preguntando qué clase de sustancia alucinógena habría consumido su hermano para experimentar tal ataque de euforia, se vio arrastrada violentamente hacia la puerta - Y que les den a todos, a nuestro padre y al presuntuoso de tu marido, ¡JA! Pero antes de nada. . . - Yuki dio un frenazo y volvió a ponerse serio – Vamos a ir a que te arreglen esa cabeza, porque bonita. . . menuda pifia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ ~

Jeje. . . Como todos sabemos, no hay nada como encontrar a un "enemigo común" para solventar las rencillas. Además, me hacía ilusión poner a Yuki contentuelo por una vez ^^

Eiiiiiiiiiiii, estoy emocionada de ver la cantidad de fans de Tohma que han aparecido. Decid que sí¡¡¡¡ TOHMA ES EL MEJOOOOR¡¡¡¡ ^o^ Lo que pasa es que el pobre es un incomprendido, como todos los genios XD

¿De verdad es el primero en español sobre Tohma/Mika? Ostras, pues no lo sabía. ¡Qué ilusión! ^_^ Siento haberte pisado la idea, KaAn, de verdad que no ha sido intencionado ^^' Me alegro de que al menos el fic esté siendo de tu gusto.

UOOOOOOOOOO, al final van a tener un retoño???? Que ilusiooooooooooon¡¡¡ ^o^ Al fin se deciden a procrear¡¡¡¡ Seguro que será el bebé más fashion del mundo entero, con los vestiditos tan cucos que le pondrá su papá XDDDDD

Rikku, la verdad es que yo no llamaría nunca cabrón a Tohma (Aunque lo sea XD), pero has de tener en cuenta que no fui yo, fue Yuki, yo soy inocente. . . ^_^ No, ahora en serio. A mí me encantan todos los personajes de esta serie (Bueno, para ser sincera, debería excluir a Ayaka, que no la soporto _), pero claro, tengo que poner lo que los personajes piensan los unos de los otros, así que por favor, que no se me enfade nadie. Lo digo más que nada por los capítulos que vendrán a continuación, jeje. . . jejeje. . . je ^^''''

Me alegro mucho de que os esté gustando. ¡Muchas gracias por vuestros rw! Saludos y hasta la próxima ^_~