Título: Lágrimas
Autor: Jun/Vania (soy la misma, igual que Darkkie)
Pareja(s): Aragorn/Legolas
Clasificación: PG13, pero puede subir en el camino. AU (Alternate Universe) no hay Arwen, y si la hubo, sólo fue una querida hermana de Aragorn. MPREG totalmente, así que no te gusta el MPREG (Male pregnant) NO LE LEAS POR FAVOR, snif…
Resumen: Fue una historia corta, una vez unidos por su amor, Aragorn y Legolas viven en Minas Tirith donde Aragorn es el rey, y Legolas el príncipe consorte. Pero aun falta una gentil pieza para completar su felicidad. ANGST
Advertencia: Contiene SLASH es decir, relación hombre/hombre, mas bien hombre/elfo. Si no te gusta tal tipo de género, favor de buscar otro mas apropiado a tu gusto.
Disclaimer: Todos los personajes pertenecen a J.R.R. Tolkien y/o NewLine Cinema. Escrito sin fines de lucro. Yo nada ganó, así que no me demanden por que no tengo ni un centavo partido a la mitad.
N/A.- Espero no tocar susceptibilidades con lo del embarazo, son simples palabras, así que no lo tomen a mal. En este capítulo expongo lo que he atestiguado y sabido acerca de los síntomas de un probable embarazo entre las parejas.
5. En la Oscuridad siempre sobresale la luz
La oscuridad le rodeaba, y sentía una agitación en su pecho, le dolía todo el cuerpo y el frío le calaba en los huesos, tal vez era de noche y sin darse cuenta le olvidaron en algún lugar del palacio. Pero no reconocía los pasillos oscuros por donde andaba, pocos metros eran visibles hacia el frente y no había a ningún lugar a donde ir.
Un ligero tintineo de campana cristalina se escuchó a su derecha, llamándole la atención por lo que detuvo sus pasos. El aroma a rosas y cerezas nuevamente le trajo algunos recuerdos que se perdieron en la oscuridad como él.
- ¿Hola? ¿Hay alguien por aquí? – preguntó Legolas a la oscuridad
No hubo respuesta y siguió su camino, ¿donde estarían las velas y las antorchas? ¿Por qué no reconocía los pasillos por donde andaba?
De nuevo el tintineo, ahora frente a él.
- ¿Quién es? ¿Por qué no me responde?
- ¿Eres tú?
La voz era la de un niño, un pequeño perdido sin duda.
- ¿Quién eres? ¿Estás perdido?
- Si.
- ¿Quieres venir conmigo? Te llevaré con tus padres – ofreció mostrando su mano e inclinándose hacia delante para estar al nivel de la voz de la criatura
Legolas no podía ver de quien se trataba, la voz infantil le enterneció. Si ambos lograban encontrar la salida, le llevaría con sus padres y les amonestaría por descuidar a tan bella criatura, por que todos los niños eran hermosos a los ojos de un elfo. Rara vez ese milagro se veía entre sus gentes y siempre que nacía uno, era motivo de júbilo y alegría para la comunidad.
- No. – contestó el niño
- ¿No? – preguntó Legolas extrañado por esa respuesta - ¿Por qué?
- Mis padres no me quieren.
- ¡Oh! No es cierto, todos los padres aman a sus hijos.
- Los míos no, no me quieren con ellos
En realidad Legolas no conocía el aspecto del pequeño, pero suponía que era un niño de escasos tres años, y una criatura a esa edad siempre es adorable.
- Debe haber algún error
- Les escuché discutir por mi y no me quieren con ellos.
- Debían de estar hablando de otra cosa y malentendiste. Estoy seguro que ellos deben de amarte.
- Mi padre no me desea en su cuerpo.
- ¿Tu… tu padre…?
Legolas no entendía, ¿Cómo que su padre?
- No me quieren con ellos, por eso me voy. – dijo el pequeño al borde del llanto
- ¡Espera!
Sus padres, ¿quiénes serían?
- Por favor, ven conmigo, hablaré con ellos, no temas – ofreció Legolas mostrándole su mano, poniendo una sonrisa sincera en su rostro.
- ¡No!
El niño empezó a sollozar en la oscuridad.
- Ellos no me quieren... me hacen daño. – dijo el pequeño entre suspiros, enjugando sus lágrimas
- ¿Te han golpeado? – preguntó Legolas frunciendo el ceño ante tal declaración.
- Si... me duele mucho.
- Ven yo te cuidare, permíteme verte
- ¡No! ¡Nadie me cuida! – gritó el niño entre sollozos - ¡Tú no me cuidas!
- No digas eso...por favor...Yo te quiero…
- ¡Mi padre no!
- Por favor, ven conmigo…
- No.
- Por favor… – exclamó Legolas con desesperación.
El niño no respondió y sólo se escucharon los ligeros tintineos alejándose.
- Si yo te amo, si te deseo con todo mi corazón, por favor vuelve conmigo, iremos juntos, por favor…
Ya nadie respondía y el aroma se iba a dispersando.
- No te vayas, por favor, no me dejes…
"¡Te amo Legolas! ¡Y no quiero perderte ni a ti ni a nuestro hijo!"
Espero unos momentos mas, esperaba la respuesta del pequeño, seguramente había escuchado la lejana voz de su padre. Nada, no podía salir de ese pasillo, no podía ver nada más que una luz al final, "una salida seguramente" pensó el elfo al verla tan lejana.
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Aragorn despertó al lado de su amado una hora después, la cena estaba a su lado de la mesa, no le habían despertado y Legolas seguía inconsciente. Aun sostenía la fría mano entre las suyas, se irguió un poco, se acercó hasta su elfo y le beso los labios resecos.
- ¿Aun no despiertas dormilón? – Preguntó haciendo por reír - ¿Me vas a castigar por mas tiempo?
Tomó un poco de fresas que tanto le gustaban a su elfo, les baño con la crema que le habían preparado a su lado, le paso un poco de azúcar y mordió sólo la punta de una.
- Te han traído fresas, ¿no quieres probarlas? Están frescas.
Le dio un nuevo beso embarrando su tierna y magullada boca con la crema. Sonrió al ver el rostro inexpresivo de su amado.
- Te daré las mías si me respondes.
Pero Legolas no respondía, caminaba por el largo pasillo para llegar a la luz al final de su camino.
- Te amo Legolas, por favor, nunca te había visto así…
Aragorn recordaba pocas caídas de su amado, su raza élfica le hacían casi inmune a tropiezos, golpes accidentales y resbalones. Sólo una vez durante sus antiguas batallas en Cuernavilla, Legolas había recibido un golpe en la cabeza que le noqueo por algunos segundos, sin causarle más que un ánimo irrefrenable por terminar con el enemigo.
Pero ahora llevaba casi tres horas que no respondía. Aragorn se levantó, humedeció un paño con agua y le refresco el rostro, su boca se encargó de limpiar la crema de los labios pálidos del elfo.
- Vamos Legolas, ¿Cómo podría seguir yo sin ti? ¿Cómo podría ser padre sin tenerte a mi lado?
Le seguía limpiando el rostro mientras que en el de él, volvían a rodar gruesas gotas saladas por sus mejillas. Le descubrió ligeramente, reviso los vendajes que estuvieran firmes, su mano llegó hasta el vientre del elfo. Le observó con detenimiento. El mismo tenía el poder, como Ioreth había profetizado hacía años, así le habían reconocido, pero curar y restaurar la vida eran cosas muy diferentes. Puso sus dos manos sobre el vientre de su amado. Cerró los ojos y trato de concentrarse en encontrar aquello que tanto había sobresaltado a Melfor y preocupaba a Seris. Le encontró al centro de la región pélvica y se asombro fue grande.
Retiro ambas manos como si hubiera profanado lo mas bendito de un altar.
- Pequeño mío, ¿estás allí?
Una vida apenas palpitante e imperceptible podía sentirse cuando el le buscó. Con total reverencia, con absoluto respeto, poso sus labios en la piel suave y tersa de su amado creyendo firmemente que el fruto de su amor residía en el.
- Por favor, resiste. Y no dejes a tu padre, no nos dejes a los dos.
Melfor entró con toda celeridad sin ni siquiera llamar a la puerta, un joven guardia le había puesto al tanto, y fue a revisar al príncipe en cuanto pudo.
- ¡Su majestad!
- ¡Melfor! – exclamó el rey poniéndose en pie - Eres una bendición, por favor, dime si Legolas espera a mi hijo, ¡dime que ambos están bien!
- Pero su majestad, ¿usted ya sabe…?
Melfor se asombró del estado del príncipe, imaginaba que para entonces ya habría recobrado el sentido, no creyó que sería tan grave. Se acercó al príncipe y dejo su equipaje de mano junto a la mesa donde estaban los paños y el agua.
- No, no lo estoy con seguridad, por favor, dime que todo estará bien.
- Un momento, necesito un poco de …
El curador observó unos paños tirados en el piso, plateados con alguna solución.
- ¿Para que han utilizado, estos paños?
- Para limpiar la sangre de sus heridas – respondió Seris llegando al lugar puesto que Melfor se había adelantado en sus prisas dejándole detrás
- ¡Oh! – exclamó viendo las mismas manchas en la túnica del rey
- ¿Qué pasa?
- Simplemente que ya no es necesario que le practique una prueba. – dijo señalando al rey.
- No entiendo Melfor, explícate – sugirió Seris
- La sangre de un elfo "dotado", por lo que pude averiguar en mi visita a Lorien, tiende a cambiar a color plateado en los primeros tres meses de embarazo, y por lo que he visto…
- ¿Quieres decir...? – preguntó Aragorn sorprendido al saber que sus sospechas eran ciertas.
- Sí, su majestad. El príncipe Legolas espera un hijo.
Aragorn se lanzó a abrazarle de felicidad y angustia, después miró a su elfo y se tendió a su lado, cercano a su oreja.
- ¿Has escuchado Legolas?
- Su majestad… - dijo Seris
- ¿Lo escuchaste?, ¡vamos a tener un hijo! – exclamó el rey entre risa y tristeza
- Su majestad, es posible que el bebé… es probable que no…
El rey lo sabía, pero no lo quería escuchar, sabía que con la caída Legolas podía perder al bebé, podía perder sus ilusiones y tal vez con esa pérdida también a su amante.
- Mi amor, despierta, despierta para poder abrazarte – exclamó el rey con lágrimas agridulces en cayendo de sus ojos.
TBC...
*~*~*~*~*~*~*~*~*
Bueno, aun sigo cavilando, cuando tarda un embarazo élfico, ¿un año? Es lo que tengo entendido, pero si es mitad y mitad a lo mejor es menos tiempo, pero como el padre es elfo. No sé, si alguien me ayuda a descifrarlo se lo agradecería, y saber donde viene el tema también, igual no es de suma importancia pero quisiera una referencia.
NO, Aragorn no está embarazado, comparte los mismos síntomas del elfo nada mas. Un ligero susto.
Estuve ocupadilla con las calaveras rositas, que hoy publicaré la primera, mañana la segunda y tercera, por que he tenido mucho trabajo y no les he "refinado". Así que me late que el capítulo 6 estará para el Lunes a mas tardar.
Mil gracias por los reviews, no saben la alegría que me dan, ahora los contesto.^_^
Balrog – Te perdiste del cuarto, me imagino que no lo viste por que aun no aparecía. Espero y te haya gustado. Y escribe pronto.
Ayesha – Nop, no embarazar a Aragorn, yo sufriría mucho al escribirlo, pero es buen tema para uno de comedia.
Any – Estoy retomando fuerzas, quiero que este fic sea cortito, por eso actualizo rápido. No aseguro final feliz, aun así espero y sigas leyendo, mil gracias eres un SOL ^_^
Myrem – Sipi, soy mala, ¬.¬¡no te creas! Soy una ángel con aureola y alitas, jeje. ¿Mpreg en castellano? De LotR desconozco, no he leído a alguien mas, ¡ah! Me olvidaba de mi, Darkkie, PdR, pero tal vez ya le conozcas. De HP creo que Aura4 tiene algo escrito al respecto, de vampiros hay una chica llamada Kendo pero ignoro si escribe en ffnet. Yo también he leído un sin fin de Mpreg, pero en inglés, si te interesa te paso los grupos a los que pertenezco, sólo envíame un mail.
Aura4 – OMG, me haces sentir escalofríos, seguiré actualizando. No, no soy capaz de embarazar a Aragorn, sería un trauma para mi, (Ô.o) así que respira tranquila. Sigo actualizando y mil gracias por leer.
Akhasa – Ya me había acostumbrado a Jun, a Vania, Darkkie y se me hace raro ver Adriana, en fin, mil gracias Anna. No traduciré aun, a menos que me quede tiempo, por que ya está PdR II y me muero por terminar. No aseguro un final muy feliz en este fic.
Legolas12 - ¡Si! Yo también quería llorar, snif... snif... ;_;... Prometo capítulos un poco mas felices antes de caer en Angst de nuevo. Pero aun no. Mil gracias por tu review.
Nessimelle – Mil gracias por leer, mi llorar. Ya son 5 de la comunidad que me leen, mi llorar. Sipi, Aragorn es un mortal que siempre mete la pata, mas bien, le gana el orgullo, pero es bueno, el elfo anda sensible por su estado.
Shanna – Gracias por tu review y el ánimo que me das. Me alivia saber que han leído Mpreg y no me mutilen en la comunidad, por eso tantas advertencias. Espero y te siga gustando.
Millones de Gracias por los reviews, me pone contenta el saber que leen, y mucho mas saber quienes son. Así que no duden en oprimir "Go" y dejar constancia de su presencia. Ahora me voy a publicar "Calaveras Rositas".
