Notas: Este Fan Fic Contiene Slash! / relación chico-chico / Si no te gusta el tema , te pido PORFAVOR que te vallas porque no acepto reclamos. Quedáis advertidos.
Los personajes son de Rowling
Sumary: El chocolate y la navidad pueden ser buenos para Sirius y Remus.
I Need You So Much
My December [ Mi Diciembre]
Ese día Sirius y Remus se la pasaron junto al lago jugando con la nieve, Remus andaba con muchas energías por la luna llena, así que a pesar del frió, Remus obligó a Sirius a acompañarlo a jugar, y Sirius acepto encantado.
Luego de estar mas que mojados, volvieron al castillo para almorzar, habían muy pocos alumnos en el colegio, entre ellos estaba Snape, para variar solo... a pesar de que pasaba algún tiempo con Lucias Malfoy, pero el se había ido con su familia.
-Pobre Snivellus, deberíamos mandarle un regalo..._ dijo Sirius con vos melosa_ ¿Qué crees Remsie?
-Padfoot... si piensas molestar a Snape, creo que no es muy buena idea, y menos en esta época, por lo menos déjalo en paz, creo que ya le basta con pasar totalmente solo la navidad, a mi no me gustaría_ dijo Remus sonriendo a Sirius.
-De acuerdo, pero solo porque es Navidad... siento..._ comenzó Sirius bajando la mirada_ ... es decir, se que no te debe ser muy agradable pasar la Navidad como lobo...
-Pero que dices, los días de luna llena es cuando mejor lo paso, bueno quizás después duela un poco_ dijo Remus recordando como le dolía el cuerpo después de las transformaciones_... Pero.... Moony estará con Padfoot, y eso... estará muy bien.
Sirius enrojeció, metió torpemente el tenedor en el plato de sopa, y sin querer le salpico a Remus.
Luego del almuerzo, el día se puso muy helado, prefirieron quedarse en la habitación tomando cervezas de manteca que habían sacado de las cocinas. Sirius estaba en la cama de Moony tirando, mientras Remus estaba en la amplia cama de James durmiendo, después de todo, se llevarían corriendo toda la noche por Hogsmeasde, así que prefería reponer un poco de fuerzas.
Sirius observo a Remus, parecia tan tranquilo, y pensar que en unas horas estaría convertido en un terrible hombre-lobo... pobre Remus, desde tan pequeño... y debía cargar con esa cruz... Sirius fue hasta el baúl de Remus para buscarle un sweater,pues en unos minutos mas tendrían que bajar para la trsnsformacion, en eso encontró un libro de licantropía, nunca había leído mucho sobre el tema, tomo el libro mirando de ves en cuando a Remus por si despertaba, y lo ojeo... Se paso de hoja en hoja buscando detalles... hasta que encontró algo que casi le hizo caer de la cama...
- -... los licántropos solo pueden entregarse a una persona en toda su vida, por esto deben estar totalmente seguros al decidir...._ leyó Sirius en un susurro.
Eso quería decir que Remus solo podría..... con una persona.... Sirius miro a su amigo.
Como le gustaría ser el a quien Remus escogiera, como le gustaría compartir toda su vida con Remus, sabia que no era posible, no a el, menos a su amigo, y mucho menos a un hombre, la sola idea se le haría ridícula
Sirius miro por la venta y vio que ya estaba anocheciendo.
Con cuidado fue hasta la cama de Remus y lo remeció.
-Remsie....ya es hora_ murmuro Sirius.
-Sisi... ya voy_ dijo Remus, se restregó los ojos, y bostezó... _ vamos..
Minutos después Sirius y Remus se encontraban en la casa de los gritos.. Sirius se sentó en la cama mientras Remus se terminaba de desvestir, para que el lobo no rompiera la poca ropa que tenia... luego se sentó junto a Sirius un poco cohibido.
-En que piensas..._ pregunto Remus perdiéndose una ves mas en sus ojos negros.
-Yo.. _ comenzó Sirius frotándose las manos por el frió..._ Feliz Navidad Remus, ya son las doce_ Sirius se acerco para abrazarlo
Remus le pego un empujon a Sirius para que no lo abrazara, en ese momento comenzó a sentir un dolor tremendo en el cuerpo, la sangre le hervía y los huesos se alargaban, rompió el silencio de la noche con un grito, miro a Sirius con lagrimas en los ojos antes de quedar transformado totalmente. Sirius se convirtió en un enorme perro negro, y fue junto a Moony.
Moony olió a Padfoot, y enseguida lo reconoció como su acompañante de todas sus noches de luna llena, frotaron los hocicos y se lamieron con cariño. Salieron unos minutos de la casa de los gritos donde corrieron gran parte de la noche.
luego volvieron a el refugio de las transformación de Remus, y pasaron el resto de la noche acurrucados en un rincón.
El sol se coló por los vidrios rotos de la casa de los gritos, Padfoot se convirtió en Sirius y observo con los ojos un poco caídos a la delgada figura que estaba a su lado, Remus, desnudo y tiritando de frió. Sirius le puso con cuidado la túnica encima, lo tomo en brazos y lo llevo hacia el castillo. Llegaron a la sala común de Gryffindor y subieron inmediatamente hacia la habitación Sirius recostó a Remus sobre la cama y este despertó justo en ese momento. Remus se estiro un poco y le sonrió a Sirius.
-Hola.. feliz... Feliz navidad_ saludo Remus reteniendo un bostezo.
-Feliz navidad, Remsie_ contesto Sirius_ no te muevas, tengo que curarte esas raspaduras.
Remus sonrió. Sirius con cuidado le quito la capa que le había puesto para taparlo mientras llegaban a la habitación, y observo con cuidado su desnudo cuerpo, se detuvo en la gran cicatriz que tenia cerca del cuello, producida por la mordedura del licántropo que le había traído tras si esa maldición, luego se fijo en un sin fin de cicatrices que tenia el delgado cuerpo de Remus. Paso con cuidado la mano, casi en forma de caricia. Le rezo con cuidado las raspaduras de la noche pasada.
Remus se estremeció un poco y se ruborizo al notar que Sirius lo observaba tan detenidamente, y luego suspiro al sentir la mano de Sirius rozando su cuerpo desnudo.
Sirius se separo un poco y le sonrió, fue a buscar los ungüentos para curar las heridas, y en unos minutos se encontraba desinfectando algunas heridas del cuerpo del licántropo. Una ves terminado, le ayudo a ponerse el pijama y a acurrucarse en la cama.
-Gracias Padfoot_ agradeció Remus cerrando los ojos para intentar dormir.
-de nada _ dijo Sirius mientras se sentaba en su propia cama._ Espera... no te duermas te tengo un regalo...
Remus alzo la ceja... Sirius se paro de la cama y fue hacia su baúl para buscar el regalo para Remus. Cuando por fin hallo el pequeño paquete donde estaba la cadena, fue hasta donde Remus y se lo dio.
-Para mi??_ pregunto Remus sonriendo y algo emocionado.
-Por supuesto... Ábrelo_ lo animo Sirius.
Remus con cuidado comenzó a abrir el paquete, cada ves mas emocionado.... Cuando lo consiguió abrir, lo dio vuelta dejando caer la delgada cadena de plata sobre su mano izquierda. El rechazo fue inmediato, al momento en que la cadena ayo a su mano, Remus abrió los ojos de asombro, Plata.... La plata es un metal que daña a los hombres lobos... Inmediatamente cerro los ojos y comenzó a sentir el efecto de la cadena en su mano, sentía como si le pasaran un chuchillo por la mano y se estuvieran llenando de tajos, apretó mas la cadena con su mano, como si así fuera a pasar el dolor.
-Remus que .._ pregunto Sirius mirando la cara de dolor de su amigo... pero antes de haber terminado Remus ya había tirando la cadena a muchos metros de la cama.
Remus apretó mas los ojos. Con la sabana, se apretó la mano herida, para detener la sangre que aun seguía cayendo en gotitas, comenzaba por su mano, recorría todo su brazo y caía por el codo hacia la cama, dejando pequeñas manchitas en la sabana blanca. Sirius no lo noto.
-No te gusto..._ Pregunto Sirius tomando la cadena que había chocado contra la muralla y había caído al suelo. Remus se quedo en silencio unos minutos.
-Sirius... no es eso.._ comenzó Remus.
-Yo te la puedo poner_ dijo Sirius soltando el broche de la cadena.
-No Sirius..._ dijo Remus
-Vamos Moony, no tiene nada de malo, si no te gusta solo dime_ dijo Sirius algo nervioso.
-no...
Sirius fue junto a Remus y le colgó la cadena del cuello... Remus no resistió por mucho tiempo, una lagrima rodó por su cara antes de desesperar. Tomo la cadena como pudo e intento sacarse de ella con todas sus fuerzas. La desesperación no le ayudaba a soltar el broche de la cadena, Sin darse cuenta, había tirado de la cadena y esta se rompió. Remus miro la cadena en el piso ya rota, y luego miro a Sirius a los ojos.
-Moony..._ comenzó Sirius entendiendo por fin.
-Sirius, la los hombres-lobo les daña la plata...es una de las pocas armas contra ellos...._ dijo Remus poniendo sus manos en el cuello para aliviar el dolor._ Lo siento..
-No, Remus, no..._ dijo Sirius echándose junto a el._ fue mi culpa perdóname_ pidió Sirius, sus ojos estaban vidriosos, y estaba temblando.. Remus lo abrazo en señal de apoyo, pego su cabeza a su pecho. La respiración de ambos se acelero. Luego cada uno volvió a su cama para recuperar el sueño perdido de la pasada luna llena.
Unas horas después Sirius despertó, mas bien un rugido de su estomago lo despertó, dio un largo bostezo y se levanto, yendo a la cama de Moony que acababa de despertar.
-Moony... vamos a cenar?_ pregunto Sirius alcanzándole unos pantalones y un sweater.
-Oh..._ dijo Remus algo avergonzado, no quería ir a cenar y compartir a Sirius con todos, _ pues.. yo también te tengo un regalo de navidad.... no es la gran cosa, pero como siempre robo los tuyos...
Sirius no entendió eso, y miro a Remus interrogativamente
Remus tomo su varita de la mesa de noche y dijo _ Accio! _ una caja envuelta en papel verde, y cinta blanca voló a sus manos, con una seña hizo que Sirius se acercara y le entrego la caja.
Sirius le agradeció, y muy conmovido comenzó a abrir la caja, al verla, vio la tapa de una caja de los mas exquisitos chocolates que habían, por cierto muy exclusivos.
-Remus!!! No tenias por que!_ exclamo Sirius abrazando a su amigo. Remus se ruborizo y se sentó en la cama.
Sirius abrió la caja y la mas variada cantidad de chocolates, de todos los tipos y sabores habían allí. Se sentó en la cama junto a Remus. Saco un chocolate y se lo metió a la boca. Realmente exquisito.
-Esto esta riquísimo, Remus tienes que sacar algunos!_ lo animo Sirius acercándole la gran caja.
-no, por supuesto que no_ dijo Remus mirando con ansias los chocolates_ es tu regalo
-Oh vamos, no quiero comérmelos solo_ dijo Sirius mirando lo bien que se veía Remus con ese pijama color crema, que combinaba con su pelo tomando con un listón azul en su pequeña y habitual colita.
-De acuerdo_ dijo Remus tomando un chocolate y llevándoselo a los labios. Así pasaron gran parte del tiempo probando muchos chocolates y riendo. Sirius observaba los labios de Remus y una gran ansiedad lo llevaba.
Ambos habían olvidado la cena, era mucho mas placentero estar los dos solos y comiendo algo tan rico como chocolates.
-Veamos este...._ dijo Remus tomando un chocolate, se lo llevo la mitad a los labios y lo probo..._ mmm este si que esta bueno.
-Yo quiero!_ pidió Sirius haciendo un puchero, pero Remus ya se había echado la otra mitad a la boca.
-Lo siento..._ dijo Remus enrojeciendo, al fin era el regalo para Sirius y el se había comido muchos ya.
-No importa.... _ dijo Sirius fijándose en los labios del licántropo.._ se.... la manera perfecta de probarlo... aun..
Remus miraba a Sirius con sus ojos dorados algo extrañado, se fijo en esos labios que tantas veces había deseado, y sin darse cuenta se habían acercado hasta que sus rostros estaban a pocos centímetros. Sus narices se rozaron en una caricia, Sirius cerro los ojos, y pego sus labios a los de Remus, aun sin besarlo. Remus cerro los ojos instintivamente y lo beso. Por fin probo ese fruto prohibido que tanto deseaba.
------*------
This is my December / Este es mi diciembre
This is my time of the year / Este es mi momento del año
This is my December / Este es mi diciembre
This is all so clear / Esto está todo tan claro
This is my December / Este es mi diciembre
This is my snow covered home / Este es mi hogar cubierto de nieve
This is my December / Este es mi diciembre
This is me alone / Este soy yo solo
And I /Y yo
-----*-----
Sirius profundizo el beso aun mas, probando a Remus, se sintió feliz, sintió que le faltaba aire para respirar, toda la emoción que lo llenaba por entro, paso sus brazos por la cintura de su amigo apegándolo mas a si. Mientras que Remus llevaba sus manos al cabello del animago y enredaba sus dedos en su pelo. Sirius gimió anticipadamente en la boca de su amigo, mezclando sus alientos. Remus sonrió aun pegada su boca la de Sirius, y una lagrima recorrió su mejilla. Sirius lo noto, y en parte por la falta de aire se separo de Remus.
- Moony..._ limpio su lagrima con sumo cuidado . Remus cerro los ojos fuertemente, Sirius se junto mas para volver a fundirse en un nuevo beso, pero Remus se resistió y se volteo.
-No Padfoot, no... _ dijo Remus intentando por fin dominarse, eso no estaba bien..., el labio inferior le temblaba, parte emoción, parte tristeza. Remus no quería ser parte del juego de su amigo, con tantas ya había hecho lo mismo, para luego saber que todo fue por juego, solo para pasar el rato. Si alguna ves podría tener a Sirius, le gustaría que fuera de verdad.
Sirius bajo la mirada.... de seguro Remus solo se había dejado llevar por el momento, era imposible que su amigo sintiera algo por el.....
-Lo siento Moony, no quise besarte...._ comenzó Sirius diciendo lo primero que se le vino a la mente.
"Ahí esta" pensó Remus, estaba en lo cierto, Sirius no lo había besado por que quisiera, solo por...
-No hay problema, Padfoot, amigo...._ Dijo Remus intentando dejar en claro aunque le doliera la frase " solo amigos".
"Amigos" pensó Sirius amargamente...
Después de un incomodo silencio, Remus se bajo de la cama dispuesto a irse de la habitación. Estaba deslizando su mano por la cerradura cuando Sirius hablo.
-Por cierto...._ comenzó Sirius con cierto tono de picardía en la voz.
Remus se quedo parado sin voltearse
-El chocolate, esta delicioso, sabia a Moony_ termino Sirius sonriendo.
Remus enrojeció mucho, y rió con una risa de, JA JA no me hagas reír, luego salió de la habitación un poco mas feliz.
Moony dejo la habitación y Sirius que aun seguía arrodillado en la cama, se tiro y quedo acostado boca arriba. Se lamió los labios para sentir una ves mas el sabor de Moony. Y luego sonrió.
-¿Cómo pude llegar a enamorarme de el?_ se pregunto Sirius_ fácil... solo es.. dulce, tierno, sensible, preocupado, hermoso, frágil, bello....¿El tema era?? Ah si, como se había enamorado de el..._ Cuando James se entere...._ Luego salto de la cama , salió de la habitación y encontró a Remus con ambas manos en la cabeza y los codos apoyados en las rodillas, estaba sentado en uno de los sillones con los ojos cerrados.
-Pasa algo?_ pregunto Sirius algo avergonzado.* Porque tenia que avergonzarse tanto con Remus, cuando estaba con chicas, era lo ultimo que le pasaba.*
-Sirius..._ comenzó Remus meditando sus palabras e incorporándose_ ... lo del.... be-beso... yo solo me deje llevar, nada mas_ mintió Remus.
-Oh..._ comenzó Sirius, con cierto tono de amargura en la vos_ ... si, lo supuse.... yo... no quiero que nada cambie entre nosotros...
-Por supuesto que no_ dijo Remus al fin mirando a los ojos de Sirius y notando un brillo particular en ellos. Sirius sonrió.
Pasaron el resto de la tarde sentados, solos en la sala común, aparte de ellos, solo unos niños de primero se habían quedado, pero estaban en sus habitaciones. Cuando la noche se apodero, volvieron a la habitación. Sirius entro al baño y demoro una eternidad.
-Porque demoras tanto?_ pregunto Remus desde su cama.
-Me estoy lavando el pelo!!_ grito este desde la ducha.
-Enhorabuena_ le dijo Remus sonriendo. _ No crees que es algo tarde? Pescaras un resfriado...
En ese momento Sirius salió de la ducha, llevaba puesta la parte de abajo del piyama . Remus recorrió con cuidado el cuerpo de su amigó, su cuello, siguió por su pecho y sus marcados pectorales producto del Quidditch siguió bajando, (COF COF,) y se sonrojo , luego se reprochó mentalmente por su actitud. Sirius sacudió la cabeza y el agua de su pelo empapado quedo por todos lados.
-EYY! Ten cuidado!_ dijo Remus divertido. Luego tomo su toalla y se fue a bañar.
Al día siguiente en la mañana llegaron James y Peter, se veían mas relajados que desde la ultima ves. Saludaron a sus compañeros y los pusieron al tanto de sus travesuras en la casa de James.
-....fue realmente asqueroso,_ comento James
-Pues, solo a ti se te ocurre tapar el retrete_ comento Remus
-Y luego mama, nos hizo destaparlo! Con una cosa muggle, algo que le llamaban, topapo, lopato, sopato, ......._ continuo James ignorando a Remus.
-Sopapo James, Sopapo_ ayudo Peter intentando borrar el asqueroso recuerdo de su mente.
-Eso! Y... bueno lo destapamos y salió....._ continuo james cada ves mas animado por la cara de entusiasmo de Sirius.
-ya ya! Vale, no tienes para que decirlo!_ lo corto Remus sabiendo lo que había salido del baño.
Todos estallaron en carcajadas, menos Remus que de solo imaginarlo le daba asco.
James miraba continuamente a Sirius y a Remus, algo raro había en sus ojos, ya no se miraban como antes, ni se dirigían esas sonrisas raras que James había captado de ves en cuando, es mas parecia que intentaban mirarse lo menos posible.
Cuando al día siguiente empezaron las clases, Sirius le contó por su parte lo que había sucedido con Remus, lo de la transformación, el chocolate, el beso.... y el comentario de Remus.
-Ya veo..._ opino James, si tan solo Sirius supiera que Remus se moría por el, todo seria tan fácil.... Quizás el podría... ( O no James no de nuevo) se decía james... pero tan solo un empujoncito, no dañaría a nadie, NO, james el es tu amigo... Pero Sirius también lo era..... Pero Remus... pero Sirius... Pero Remus...
-James...._ llamo Sirius
...Pero Remus... tan solo una insinuación..... No... mejor, no... pero....
-James..._ repitió Sirius.,
... Al final los dos serian correspondidos, pero si Remus se llegase a enterar que el había abierto su gran boca ( y valla que era grande xD ) lo mataría....
-JAMES!!!_ le grito Sirius sacándolo de su nube.
El mes de enero paso tan tranquilamente que fue uno de los mas aburridos que pudieron recordar los merodeadores, les dejaban tantas tareas que apenas podía ir de ves en cuando a molestar a Snape, en febrero, la cosa de calmo un poco, pero como siempre el 14 de Febrero había mas diversión.
-Odio esto de San Valentín_ opino Peter mientras veía a las chicas que reían después de que Sirius le había guiñado un ojo descaradamente.
-Oh, a mi me gusta bastante_ opino James desordenándose el pelo.
Remus no opino.
Cuando por fin llego el tan ansiado día se San Valentín, la cosa fue como todos los años, a Sirius se llenaba de cartas de amor traídas por las lechuzas al desayuno, James también tenia su pequeña torre, mientras Lily Evans lo fulminaba con la mirada, Y Remus con una sonrisa, leía tranquilo sus 7 cartas, mientras que Peter, leía aburrido una carta de su madre.
Parecia que los profesores nunca habían disfrutado en su vida un día de san Valentín, pues no les perdonaron la pila de deberes diarios y todo eso.
Así termino el mes de Febrero, Sirius y Remus seguían aun siendo los amigos de siempre, aunque ninguno podía sacarse de la cabeza el incidente de navidad, aunque la confianza era la misma, y cuando estaban en presencia del otro, hacían como si nada hubiese pasado.
Notas de la Autora: UFF, si que me quedo FOME este capitulo, por lo menos paso algo tierno, pero nose, siento que algo le falta este fic..
Gracias a todos por sus Review! ^^ .... y porfis como siempre les pido que dejen sus cometarios, Uds. saben que me harían tremendamente feliz
Besosss!
l
l
l
l
l
l
v
Review please!!!!!!!!!!!!!!!!
