Notas: Este Fan Fic Contiene Slash! / relación chico-chico / Si no te gusta el tema , te pido PORFAVOR que te vallas porque no acepto reclamos. Quedáis advertidos.
Los personajes son de Rowling
Sumary: Remus decide que ya es el día, si no, nunca lo hará, por otro lado Sirius esta cada día peor, su pobre mente no hace nada mas que pensar en Moony, ahora si que todo debe salir a la luz ¿no?
I Need You So Much
I'd do anything [Haría cualquier cosa]
Lo primero que vio al día siguiente al abrir sus ojos azul noche, fue a James vistiéndose rápidamente y saliendo de la habitación tras dar un portazo. Sirius lo ignoro y se volvió a revolver en su cama. Cuando desistió de poder volver a dormir, se levanto y camino torpemente al baño, justo Remus estaba saliendo con la toalla atada a la cintura.
-buenos días Sirius!_ saludo Remus alegremente.
- Oa emu ( Hola Remus) _ dijo Sirius en un intento de saludo. Remus sonrió y camino hasta su cama. Sirius se volteo y observo a su compañero, hincado sobre su baúl buscando sus ropas ¡Dios, pero que buen cuerpo tenia! Sin importar las cicatrices, tenia el mejor cuerpo que Sirius hubiese visto, la espalda muy bien formada, con los abdominales marcados, a pesar de que Remus nunca los ejercitaba, era un poco mas bajo que el, y el pelo le caía húmedo por la frente. Sirius sintió un cosquilleo en el estomago y se acerco a su compañero. Quedo a sus espaldas mientras Remus seguía buscando en su baúl su ropa interior. Sirius no lo pudo resistir, y con una mano recorrió el torso de su compañero.
Remus cerro los ojos disfrutando la caricia, estremeciéndose, y luego volvió a la realidad ¿Que diablos hacia Sirius acariciándolo la espalda? Se volteo y encontró el rostro de Padfoot totalmente rojo, había retirado la mano, y la había escondido atrás de su cuerpo.
-Y-Yo, me vo-voy a ba-bañar_ dijo Sirius nervioso.
-De acuer-do_ dijo Remus sonriendo forzadamente. Sin apenas poder pensar en algo, Sirius ya había corrido al baño, pero no sin antes tropezar con uno de los zapatos de Peter, que solía dejar en cualquier lado.
Cuando Sirius se encerró en el baño, Remus regreso su vista al baúl, sin saber muy bien que era lo que hacia, se enredaba torpemente las ropas en las manos. Que hacia Sirius Y porque estaba tan rojo No será.... No.... no puede ser.... Remus se paso la manos por la cara.... ¿Todo tenia que ser tan confuso? Ya estaban a mitad del primer mes de Hogwarts y aun no había podido decirle nada a Sirius.
-Que dolor de cabeza!!! _ dijo Remus pasándose las manos por la frente
De repente el
dormitorio se ilumino y apareció Peter:
-Tapsin!!! Tapsin!! Hay que mejorar, de noche y de día, Tapsin antigripal (en esta parte dio un salto algo ridículo) Te va reanimar, es lo que ..... que venia aquí? , Tapsin, Tapsin, hay que felicidad, Tapsin!!!!
Peter termino de cantar y las luces desaparecieron.
-tenias que hacer eso?_ pregunto Remus sin muchos ánimos.
-O__O fue inevitable!! A James le pusieron ese felevisor, y me e aprendido todos los comerciales!! No!!!!_ dijo Peter con cara de circunstancia.
-A propósito.... que has estado haciendo todo este tiempo?_ pregunto Remus intentando olvidar la anécdota de Peter.
Peter parecia nervioso, perdió la sonrisa de su rostro, y se fue a su cama, intentando ordenarla.
-nada interesante... solo....solo eh estado, tu sabes... preparándome para los exámenes_ dijo Peter sin mirar a Remus.
-Oh... era eso- dijo Remus, convencido de que Peter ocultaba algo. Prefirió olvidarlo_ Dile a Padfoot, que los esperare en el Gran Salón.
Remus abandono la habitación tras escuchar asentir a Peter. No sabia porque se sentía tan raro. Como si en cualquier momento se pudiera liberar. Iba por los pasillo
s caminando despreocupadamente, y miro por los amplios ventanales. Las gotas chocaban contra la ventana, y el frió se colaba por algunas partes. Remus se estremeció un poco, y se llevo las manos a los bolsillos para darse mas calor. ¡Excelente, lo ultimo que me faltaba, que allá tormenta! Si bien, a Remus le encantaba poder dormirse en el pecho de Sirius, escuchando su corazón, por otro lado, se sentía inseguro de que no pudiera controlarse. Es decir, Ya tenían 17 años, y las hormonas estaban locas, no le extrañaría, que el lobo saliera y se violara a Sirius ahí mismo. Sácate a Sirius de la cabeza, hombre pero era imposible, no podía dejar de pensar en esos ojos azul noche, donde tanto le gustaba perderse. Lo quería tanto....
-Bien Lupin, ya te enamoraste._ se dijo Remus bajito. Si, eso era, amaba a Sirius, se sentía feliz de poder querer tanto a alguien, y en especial si ese alguien es la persona que siempre esta contigo y te protege hasta de las termitas. Pero por otro lado....
-----*-----
Another day
is going by / Otro día que se va
I'm thinking about you all the time / Yo pienso en ti todo el tiempo
But you're out there / Pero tu andas por ah
And I'm here waiting / Y yo estoy aquí esperando
-----*-----
-Por otro lado...._ No sabia los sentimientos del animago, ignoraba totalmente lo que Sirius sentía dentro de su corazón. No quería ser rechazado, no lo aguantaría, que tal si a Sirius le daba asco que su amigo estuviera enamorado de el... Se moriría de vergüenza y de pena, eso pasaría. No lo aguantaría. Aunque...
-Aunque..._ Sirius parecia querer mucho a Remus, y Remus no lo ignoraba. Siempre estaba pendiente de cada paso que daba Remus, hasta había veces que era totalmente insoportable, pero aun así, era lindo. Y esas miradas, Remus ya había captado mas de una ves esas miradas raras que Sirius le dirigía. Un hilo de esperanza nació en el corazón de Remus. Sonrió abiertamente....
-Si no me atrevo yo, nunca pasara nada....
Sirius observaba a Remus que no perdía ninguna de las palabras de Binns. De pronto, soltó la pluma y se rindió, era imposible. Sirius sonrió y sintió unas ganas terribles de acariciarle la mejilla, reconfortarlo y a abrazarlo, pues parecia que tenia frió. Yo no tengo nada de frió, es mas hace bastante calor Sirius seguía mirando a Remus sin perderse detalle de lo que hacia. Su rostro estaba pálido como siempre, aunque sus mejillas estaban un poco sonrosadas, se mordía el labio inferior, que ya se estaba poniendo rojo. Sus hermosos ojos dorados miraban con atención los apuntes que había alcanzado a tomar antes de desistir, y sus cejas un poco arqueadas. Era tan hermoso.
-Me enamore _ murmuro Sirius, aunque nadie lo escucho. Se sentía lindo, sentía que el corazón le palpitaba rápidamente, y tenia energía apara hacer las cosas mas alocadas que se le estaban ocurriendo.
-Soy un total pervertido...._ dijo Sirius, esta ves, muy audible._ Remus lo miro ceñudo y muy divertido, Sirius enrojeció mucho y le devolvió la sonrisa. Aunque parecia que el profesor no había escuchado nada.
Pero que lindo se veía sonriendo, sus labios muy curvados y ya rojos, le daban un toque muy encantador. Sirius no lo soportaba mas, debía decirle cuanto antes...pero...
-----*-----
Ésta podría ser la única y última
oportunidad / This could be the one last chance
Para hacerte entender / To make you understand
Haría cualquier cosa / I'd do anything
Solo por tenerte entre mis brazos / Just to hold you in my arms
Por tratar de hacerte reír / To try to make you laugh
-----*-----
-Me muero..._ se murmuro Sirius pensando en que pasaría si el licántropo que tenia de amigo, lo rechazaba. Seria lo mas horrible que tendría que experimentar. Pero si eso no ocurría, podría ser feliz, y tener a su lado, al chico mas guapo del colegio. Miro al otro lado para decirle a James que esta noche seria, pero Jame no estaba... Sirius subió la mirada, y unos asientos mas arriba esta james con Lily agarrados de la mano, ambos parecían felices, y recordó que se había paliado con James. Sirius bufo, y apoyo los codos en la mesa. Luego suspiro largamente, justo habían tocado el timbre para el cambio de clases.
-Porque suspiras tanto?_ le pregunto Remus echándose la mochila al hombro.
-Amor..._ dijo Sirius. Primera pista, debía prepararse para el gran final , que seria esa noche.
Remus parecia incomodo, pero se las arreglo para sonreír, esto hizo que a Sirius le diera un vuelvo el corazón.. Quizás....
-Ni siquiera se porqué pregunte..._ dijo Remus.
-Porque?_ lo atajo Sirius.
-Siempre es "Amor"_ dijo Remus resaltando la ultima frase.
-Ah si?_ le pregunto Sirius.
Remus asintió.
-Pues, por si no te has dado cuenta hace ya mucho tiempo que he dejado de salir con chicas, no es que me falten_ dijo con aire de superioridad, Remus puso los ojos en blanco._ ... No e encontrado a la persona correcta.
-La tienes al lado tuyo_ Pensaba Remus riendo bajito.
-Que?_ le pregunto Sirius mientras caminaban hacia las mazmorras. Remus se limito a negar con la cabeza.
-Eres raro, Remsie_ le dijo Sirius sonriendo. Remus trago con dificultad, le encantaba oír a Sirius llamarlo así.
La luna llena se acercaba, y como de costumbre, Remus andaba Risueño, y parecia dispuesto a hacer cualquier cosa. Sirius sonrió al ver a Remus tararear alegremente una canción. Entraron en las mazmorras y ocuparon sus asientos de siempre. Remus seguía tarareando y con una sonrisa en el rostro, aunque Sirius noto que estaba un poco nervioso. Se veía tan inocente y Tranquilo.
Remus fue por los ingredientes a el armario, donde justo estaba una chica.
-Hola Remus!_ le saludo Eloisa Wilson, una chica de encantadora sonrisa, largo cabello rubio y hermosos ojos verdes.
-Hola!_ le respondió Remus sonriendo.
-Hace ya unos días que quería hablarle,_ le dijo la chica sonriendo. Remus asintió, aunque estaba nervioso.
-Pues... me gustaría que nos conociéramos, mas_ dijo Eloisa muy nerviosa. _ Y Quizás, algún día podamos...
-Ser algo mas?_ completo Remus, ya estaba temiendo todo esto.
-Si..._ le respondió la chica levantando la cabeza para mirar a Remus.
-Lo siento, pero yo... no puedo..._ dijo Remus sintiéndose culpable.
-Estas saliendo con alguien? _ pregunto.
-No Sirius..... pero....
-Ya te gusta alguien..._ termino la chica. _ Entiendo.
Eloisa sonrió, parecia que después de todo no se lo había tomado tan mal. Remus se sintió aliviado y le sonrió, tomo los ingredientes y se fue a sentar junto a Sirius.
-Que quería?_ pregunto Sirius automáticamente.
-Nada importante...._ dijo Remus comenzando a leer las instrucciones.
Sirius le lanzo una mirada de pocos amigos a la chica que ya se había ido a sentar. Remus no pudo evitar sonreír por la actitud de Sirius. Comenzaron a preparar la poción en silencio, era bastante confusa, y tener al lado a la persona que te robaba el sueño, no ayudaba mucho.
De pronto se acerco Snape.
-Lupin.... Black..._ dijo Arrastrando mas las palabras en el ultimo apellido.
-Que quieres Snivellus? _ pregunto Sirius sin siquiera mirarlo.
-El Profesor dice que yo trabajare con Black, y Lupin con Potter. _ después de que Sirius reclamara, no menos de 15 minutos, se fue con Snape dejando a Remus con James.
-Hola Moony! Tanto tiempo_ dijo James haciéndole un espacio. Remus se rió un poco y se sentó.
-Como va todo con Lily?_ le pregunto Remus sin poder contenerse.
-Excelente, somos la pareja perfecta._ dijo James con su siempre Ego
-Cuando piensas perdonar a Sirius... ayer te pidió disculpas..._ le dijo Remus sin querer ver la cara que había puesto James.
-Cuando se le pase esa puta manía de creer que todos le pertenecemos._ dijo James fríamente,
-Es tu amigo, James._ dijo Remus._ y es cierto que nos has dejado un poco solos.
James bufo, y se quedo callado u n par de minutos.
-De acuerdo._ dijo james.
-Que?_ pegunto Remus, sin entender.
-Lo perdonare._ dijo james sonreído débilmente, en eso, Algo se colgó del cuello de james abrazándolo, luego se separo un poco y le sonrió ampliamente a su amigo.
-Sabia que no aguantarías mucho sin mi_ le dijo Sirius sonriendo. Remus sintió una punzada en el estomago, tan molesta cono la de ayer.
-Quisieras Black._ le dijo James sin poder evitar sonreír.
Luego Remus tuvo que terminar la poción solo, pus James y Sirius se pusieron al corriente de lo que habían hecho esas casi 24 horas que habían estado separados. Remus etiqueto un pequeño frasco, donde había echado un poco de poción y salió del aula.
-Remus, no me dejes!_ le grito Sirius corriendo tras el, seguido por James, Lily, Peter también les grito que lo esperaran, pero todos ya se habían ido. Peter pateo su mochila, y salió de la sala, solo.
Sirius caminaba despreocupado por la sala común de Gryffindor, mientras James andaba desaparecido, anda a saber donde, con Lily, Peter andaba en sus ya comunes salidas nocturnas, y Remus, Remus simplemente esta en un rincón, escribiendo su metro y medio sobre los magos mas importantes del s. XIX para la clase de Binns.
Sirius observo a Remus un momento detenidamente, luego se fue a sentar junto a el, Remus le sonrió y siguió con su trabajo. En ese preciso momento la lluvia parecia intensificarse
-Habrá tormenta_ dijo Sirius con un deje de picardía en su vos_ EL pequeño Remus esta asustadito._
Remus se rió un poco.
-No digas tonterías Sirius, sabes perfectamente lo que me da miedo._ dijo Remus sin despear la vista del pergamino.
-Lo se Remsie._ dijo Sirius dulcemente.
-Además.... dudo que no le tengas miedo a algo._ dijo Remus dejando por fin su pluma y mirando a Sirius que estaba a escasos centímetros de el.
Sirius trago saliva un poco nervioso, El!!, el gran Sirius Black!, tenerlo miedo a algo?. Era ridículo. Bueno quizás, tuviese algunos miedos, pero no se los podía decir a Remus, no aun.
-Como crees._ dijo Sirius seguro de si mismo.
-Como digas._ dijo Remus volviendo a su trabajo._ Si algún día deseas contármelo, no dudes en avisarme, quieres? No me lo perdería.
-----*-----
Ésta podría ser la única y última
oportunidad / This could be the one last chance
Para hacerte entender / To make you understand
Haría cualquier cosa / I'd do anything
Solo por tenerte entre mis brazos / Just to hold you in my arms
Por tratar de hacerte reír / To try to make you laugh
-----*-----
Sirius abrió la boca para hablar, pero Remus ya se había ido con una sonrisa en la boca. Estaba por pisar el primer escalón, cuando volvió a hablar
-Además, créeme Sirius, hoy no habrá tormenta._ dijo Remus por ultimo, y comenzó su trayectoria hacia los dormitorios.
Sirius bufo. Así que no iba a haber tormenta? Diablos! Esa habría sido la perfecta oportunidad para decirle a Remus que lo quería, lo necesitaba, lo amaba lo....
-Para Black!._ se dijo un poco sonrojado. Luego se quedo un rato abajo en la sala, hasta que desistió, no podía estar tanto rato sin Remus.. [ Fueron menos de 5 minutos ¬¬' ]
Subió los escalones de dos en dos, llego enfrente a la puerta que traía el cartel de " 7 Curso " Sirius abrió la puerta y encontró a Remus leyendo un libro.
-Que haces?_ le pregunto Sirius.
-leo, para completar la tarea de Binns, Sirius deberías empezarla ya, es bastante larga._ dijo Remus mirándolo por encima del libro.
-Oh, te aseguro que no tardare nada._ le dijo sonriendo.
-Como quieras._ dijo Remus y volvió a su lectura.
Dos horas pasaron mientras Sirius se paseaba por la habitación hablándole a Remus, se baño, se puso el pijama a y se acostó. Remus lo imito, cada uno se fue a su cama y apagaron las luces.
-Crees que James venga a dormir?_ le pregunto Remus a Sirius cuando estaba todo a oscuras.
-Ja!, te aseguro que no, y Peter tampoco, me preocupa el gordito!._ dijo Sirius
-No lo trates así, a mi también me preocupa, como sea, buenas noches Padfoot.
-Buenas noches, Moony.
El silencio y la oscuridad reinaban en la habitación, Sirius sentía su corazón latir a gran velocidad.
-Estas solo, a oscuras, en una habitación, con la personas que mas quieres Era su oportunidad perfecta.
Sirius se levanto de su cama y camino hasta la de Moony, que parecia profundamente dormido.
-----*-----
This could be the one last chance /
Ésta podría ser la única y última oportunidad
To make you understand / Para hacerte entender
And I just can't let you leave me once again / Y simplemente no puedo dejarte
dejarme otra vez
-----*-----
Algo se hundía en su cama y se pegaba a su cuerpo, Remus despertó sobresaltado sintiendo que alguien se acostaba a su lado. Y que una mejilla que apegaba a su espalda.
Sirius.
Remus se puso nervioso.¿qué diablos hacia Sirius en su cama, sin razón alguna?
-Sirius?_ pregunto Remus volteándose, Sirius saco la mejilla de la espalda de Remus, para poder mirarlo a los ojos._ Qu-Que, haces aquí?_pregunto Remus con las mejillas coloreadas.
Sirius estaba tan nervioso, que sentía que transpiraba a pesar del frió que sentía, Era ahora o nunca.
-Vine a contarte mis miedos._ dijo Sirius antes de rodear con sus brazos la cintura de Remus.
Remus sentía que el corazón se le quería salir del pecho, se sentía raro, pero feliz, Feliz de estar en esa situación.
-A-ah si?_ le pregunto Remus nerviosa e inocentemente._ Que pasa Sirius?
-Me da miedo..._ comenzó Sirius moviendo su boca lentamente._ No poder decírtelo, Remus
-De-decirme que?_ logro decir Remus.
Sirius callo las palabras de Remus rozando sus labios con los del licántropo.
-Esto...._ murmuro muy bajito junto a los labios de Remus.
-----*-----
I
close my eyes / Cierro mis ojos
And all I see is you / Y todo lo que veo es a ti
I close my eyes / Cierro mis ojos
I try to sleep / Intento dormir
I can't forget you / No puedo olvidarte
Nanana (....) / Nanana (….)
And I'd do anything for you / Y haría cualquier cosa por ti
-----*-----
Sirius beso nuevamente los labios de Remus, en un beso lento, tranquilo pero lleno de deseo, estaba listo para que Remus lo apartara, peor no, Remus comenzó a corresponder el beso, y con algo de dificultad rodeo el cuello de Sirius con sus manos. Estuvieron mucho rato sin pasar a mas, mas que besarse dulcemente en los labios, hasta que Sirius recorrió con su lengua el labio inferior de Remus, pidiendo permiso para entrar.
Remus con una sonrisa, abrió un poco la boca dejando entrar a la lengua de Sirius, quien recorrió toda su boca, sin perderse detalle. Con la lengua de Sirius aun en su boca, Remus adentro la suya en la boca de su amigo, conociendo y disfrutado ese nuevo sabor. Sus lenguas lucharon por un par de minutos. Se separaron por la falta de aire.
-Te amo Remsie ._ le dijo Sirius con vos agitada. Antes de volver a invadir la boca de Remus con la suya. Sirius bajo sus manos, acariciando un poco el cuerpo de Remus sobre el pijama. Paso las manos por su torso, y por sus bien marcados abdominales. Remus gimió y hecho su cabeza para atrás, dejando a la vista su cuello. Sirius comenzó a besar su cuello lentamente, y Remus disfruto esa nueva caricia.
-Yo- También te amo.... _ dijo Remus, luego gimió fuertemente ...._ Sirius!
Remus con cuidado aparto un poco a Sirius de si. Sirius recupero el aliento de a poco, sin despegar las manos de las cadenas de Remus.
-Te quiero..._ le dijo Sirius, se acomodo en el pecho de su ahora novio, intentando calmar su respiración, Remus lo rodeo con sus brazos y lo beso en la frente, sintiéndose enormemente feliz, estaba junto a Sirius, el lo amaba, todo seria distinto desde ahora, con este ultimo pensamiento se quedo dormido, con una sonrisa.
Por parte de Sirius, el joven animago, suspiro, sintiéndose tranquilo, y el hombre mas feliz del mundo, ya no tenia miedo, al fin se había atrevido, y Remus le correspondió, cerro sus ojos y paso esa noche, sin sentirse solo.
Continuara....
Notas de la Autora: CCHAN CHAN CHAN!! AL FIN!!! Que tal estuvo???? Rápido???? Se que falto la palabrería y eso, pero, la verdad esque quería poner la escena del beso, y ya xD .... El capitulo estuvo corto? Si lo se, y lo siento, pero el tiempo me escasea. ._. bem... creo que este será el ante-penúltimo capitulo, dos mas, y bye bye... ._. ojala les halla gustado, a mi me gusto mucho, lo encontré terno!! ^o^
Muchas gracias a todos por sus reviews! Es lo que me hace mas feliz de poder escribir.
Ok oka, la canción no venia mucho, pero algunas partes si xD aps! Y en una parte me equivoque y puse la traducción antes, xD me da pereza arreglarlo.
Y sobretodo Quero darle gracias a la linda Kakano!, por darme ánimos y hacerme un lindo regalito! Muchas gracias, linda, te Quero mucho!
