,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

Bienvenidos a mi humilde morada... Entrad, entrad... no os quedeis en la puerta por favor... Bienvenidos a:

¡El Capítulo 8! (Musica tenebrosa de fondo)

Debeis saber las normas de nuestro clan:

- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chico//chico), (güeno lobo//perro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))

Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)

Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0

Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

¤º°°º¤ Capítulo 8 ¤º°°º¤ °ºº° La licantropía de Padfoot °ºº°

Aun no había amanecido en el colegio de Magia y Hechicería de Hogwarts, era una bonita mañana de lunes, y a pesar de ser temprano, ya había gente por los pasillos. Padfoot y Moony habían pasado una noche mucho mas que agradable... Sirius no había podido dormir en toda la noche, Remus parecía haberse quedado dormido hacía ya unos 30 minutos y estaba placidamente a su lado entre las sabanas. Para Sirius no fue ningún problema, podía aguantar el sueño y además tenía que hacer una visita a la biblioteca del Colegio, se levantó con mucha rapizez, se sobrepuso una túnica, la capa y se colocó en la cabeza un sombrero rosa lleno de flores. Abrió la puerta haciendo el mínimo ruido... No quería que Remus se sintiera mal, por esa razón había dejado lo de enterarse de su 'posible enfermedad' para última hora, aunque en su interior no se sentía precisamente como los ángeles, ya le habían salido unas preciosas orejitas,y le habían crecido los colmillos.

- Sirius... - Dijo Moony justo cuando Sirius se disponía a cerrar la puerta al salir

- ¿Humh? - Sirius abrió la puerta desde fuera otra vez y miró a Remus, estaba dormido...

- Sirius... me estoy enamorando de... - Dijo Remus

- ¿QUUUÉÉÉÉ? - Sirius se acercó para descubrir si estaba dormido de verdad, se quedó mirándole, decidió quedarse a ver si decía algo más...

Sirius le miró, estaba con los ojos cerrados... se acercó mas y más, miró sus labios... Remus subió los morros y dijo como pudo: "Dame un besito...", luego sonrió, abrió los ojos y comenzó a reir... Sirius le miró con mala cara...

- ¿Te parece gracioso reirte así de mí?

- Pueeeees... si - Dijo Remus mientras se frotaba los ojos

Sirius se dió la vuelta para irse, decidido a dejarle allí...

- Con ese sombrero que llevas no seré el único que se ría... - Dijo Remus mirando al techo

- ¿Algún problema?¿Quieres que me enfade?Para que lo sepas... es la última moda Muggle

- ¿La última moda Muggle?Pues a mi me parecío verselo a Catherin... "la fashion"

Sirius le miró aun con mas odio en la cara

- Siri... no te enfades - Dijo cariñosamente, mientras le frotaba la barriga con su mano

- ¿Vienes o que?Se nos hace tarde - Dijo Sirius cambiando radicalmente la expresión de su cara Moony comenzó a vestirse mientras Sirius esperaba

- Y si... me lo dejó Catherin - Dijo Sirius para romper el silencio

Ambos salieron del cuarto, toda la gente que estaba cerca se quedó mirando a Sirius.

- ¿Que mirais todos?..Es la última moda Muggle... - Dijo Remus riendo mientras Sirius miraba con odio a todos los presentes.

- ¡¡Mi niño Siri Sirius!!¡Estas divino!¡Te amo! - Dijo sonriendo Catherin que tambien le miraba, y gritaba con una pancarta, como si fuera una grupie de los Backstreet Boys.

- ¡AG!¡¡Vámonos ya!! - Dijo Sirius cogiendo a Remus por el brazo con una mano, con la otra agarrando el sombrero para que no volara mientras corría a la escapada.

Llegaron a la biblioteca en cuestión de segundos, dejaron de correr nada mas entraron...

- ¿Mi niño Siri Sirius? - Preguntó Remus riendo e imitando la voz de Catherin

- ¿Quieres seguir riendote de mí?- Dijo Sirius tristemente, sin molestarse en mirarle

- ¡NoNoNo!¡No te enfades... mi Siri Siri! - Dijo Remus riendo,aunque Padfoot no dijo nada Caminando pasaron varias estanterías de libros, sin decirse ni una sola palabra.

Sirius se metió en uno de los pasillos, había una estantería que casi tocaba el techo, totalmente llena de libros sobre hombres lobo, maneras de matar a hombres lobo... etc

- Habrá que empezar a buscar - Dijo Sirius mirando hacía arriba, donde terminaba la estantería. Aunque ahora fue Moony el que no dijo nada, Sirius le miró...

- ¿Te pasa algo Moony? - Preguntó Sirius preocupado, Remus estaba sentado en el suelo, con la espalda apoyada en la estantería mientras se tapaba la cara con las manos.

El chico moreno caminó hacía el, le miró unos segundos y se sentó a su lado.

- Creí que podíamos contarnos todo... - Dijo Sirius tristemente pero Moony no respondió... - ¡Moony!¡Deja de ignorarme Moony!

Sirius cogió a Remus por los hombros y lo 'agitó' un poco... zZzZz Gromble...Gromble...

- ¡Uh!... anda que dormirse en una biblioteca, creí que se había enfadado.

Sirius se sacó su capa y se la puso encima a Moony, alcanzó una escalera y se dispuso a mirar cada uno de los libros que llenaban esa estantería de biblioteca.

-En fin... tendré que buscar yo solo. Si tanto sueño tenía no se para que sale de la cama... No hay quien le entienda...- Pensó Sirius mientras suspiraba...

Tardó al menos 3 horas en examinar toda la estantería, y lo peor, solo encontró 3 libros que pudieran tener algo que ver, con su extraño caso de licantropía.

- Um... tranformaciones con la luna llena...

Sirius cogió el libro y se sentó en una mesa cercana a la estantería.

- En algunos casos, el virus de la licantropía actúa diferente en el intercambio de sangre. Tras la devastadora guerra de los licantropos en el Siglo XVI, entre la cantidad de Muggles y Magos muertos tambien existieron algunos casos de animagos, resistentes a cualquier herida o mordisco de Hombre Lobo, ya que la herida se había efectuado al estar transformados, y la sangre de lobo- animal se repele. El Baron Von Backlearn (Siglo XVI), fue uno de los pocos supervivientes a la guerra de los Licantropos, tras un mordisco transformado en oso. Su cuerpo se vió expuesto a incontrolables transformaciones en Oso, hasta la siguiente luna llena al ataque aunque, despues de eso sin ningún efecto secundario mas. Observo que su fuerza de Animago tras el ataque había aumentado considerablemente. De manera que, según la raza atacada, un mordisco de Licántropo solo transmite la enfermedad si la sangre con la que se intercambia es humana. De cualquier otro modo, los efectos sobre algo no humano no se pueden saber con antelación, ya que solo 5 Animagos, transformados en animales diferentes sobrevivieron a un ataque... - ¡Moony!... despierta - Dijo Sirius mientras lo 'agitaba' un poco

- Nooo... Déjame 10 minutos mas... ZzzZ

-Lo que hay que ver...

Sirius cogió a Remus y lo levantó a su hombro (Como si fuera una bolsa de carne caduca), cogió su libro y salió de la biblioteca.

De nuevo a su habitación... Metió a Remus en la cama, seguía dormido, se tumbó a su lado a leer el libro con mas tranquilidad, pero a los 10 minutos, también se quedó dormido.

Después de levantarse, pasaron el día como si fuera cualquier otro...

James caminaba tranquilamente por los pasillos, ya que no podía volver a su habitación había pasado todo su tiempo en la biblioteca, o estudiando. Su relación con Lily parecía mejorar día a día, se veían mucho mas que antes, y hablaban en todos los ratos libres de los que disponían. La gente no dejaba de hablar de la posible pareja, Lily Severus, pero James no le dió importancia, para el solo eran habladurías de gente sin nada mejor que hacer, nada de que preocuparse.

- James Potter - gritó una voz, por desgracia, familiar

Era Severus Snape, tan pálido como siempre, vistiendo de negro, con su pelo grasiento y su nariz torcida. Era dificil de confundir.

- No armes tanto escándalo por los pasillos Potter o me veré obligado a...

- ¿Escándalo?

- ¿Te ries de mí?... 10 puntos menos para tu casa

- ¿¡COMO!?¿Pero que pasa contigo?

- Otros 10, no grites. Molestas a los estudiantes

- ¡Esto es abuso de autoridad!

- ¡Severus¿Pero que haces? - Dijo Lilian acercándose, bastante enfadada - ¡El no hizo nada!

- ¡Lilian! Me alegro de verte - Dijo James sonriente mientras la abrazaba, Snape miraba la escena lleno de ira

- Apartate de MI chica - Dijo Snape dándole un empujón y apúntandole con su varita negra...

- ¿Pero de que hablas? - Preguntó James sin comprender

- ¿Quién te crees que eres para abrazarla, Potter?

- ... Su novio ... - Contestó James

- ¡Su novio soy yo! - Gritó Snape enfadado

Ambos miraron a Lilian que estaba en el medio de la discusión

- ¡Me dijiste que no había nada entre vosotros! - Dijeron los dos a la vez

Se miraron con odio y luego volvieron a mirar a Lily

- ¡Lily dile la verdad! - Dijeron a la vez de nuevo

Volvieron a mirarse con odio y otra vez a Lily, aunque ella no dijo nada... Bajó la cabeza y se puso las manos en la cara.

- Lily... ¿Estás bien? - Preguntó James preocupado

- Lo... lo siento - Es por mi culpa... - Dijo la chica pelirroja al borde del llanto

Severus seguía apuntando a James con su varita mientras este la consolaba

- ¡No la toques! - Dijo Snape enfadado

- Lily... tienes que elegir - Dijo James - Ella no podía estar mintiendo... cuando estábamos juntos - Pensó Prongs

- No... no puedo...

Lily salió corriendo y llorando con las manos en la cara

- ¡Es todo tu culpa! - Gritó Snape

- ¡Ella esta confusa y tu sigues con la discusión!, no se tu, pero yo me voy con ella... - Dijo Prongs mientras salía corriendo detrás.

Snape, se espabiló e hizo lo mismo...

James alcanzó a Lily, estaba sentada en un banco, llorando, justo antes de hablar con ella cogió una flor amarilla del suelo, y se puso de rodillas frente a ella. Poco mas tarde llegó Snape aunque se quedó mas lejos, donde no lo veían.

- Lily yo...

- Lo siento James...

- No, no importa - Dijo James cariñoso colocándole la flor en el pelo

- ¿Estás enfadado?

- No... contigo no me enfado

Lily se quitó las manos de la cara, tenía los ojos rojos e hinchados de llorar. James la observaba con mirada afable...

- Estas preciosa, mi niña - Dijo James acariciando el cabello de la pelirroja con una mano - Aunque estás aun mas preciosa cuando sonríes

Prongs fue capaz de arrancarle una sonrisa a la chica pelirroja. Ella le abrazó y Snape que obsevaba desde lejos, se fue. Había perdido definitivamente a la única chica que había querido.

- Sabía que... no podías mentirme - Dijo James sonriendo

- No podía mentirte, a tí no...

- ¿Y Snape?

- ...

- No quiero apurarte, piénsatelo - Dijo James mientras le daba un beso en la frente y se levantaba para irse.

- ¡James! - Dijo Lily levántandose cuando James ya se marchaba.

- ¿Qué? - Preguntó Prongs dandose la vuelta.

- Yo... yo, me he decidido hace tiempo ya

- ...?

- Yo te quiero a ti James, siempre te he querido

- ////// Pu...pues yo, yo también te quiero Lilian

James se acercó a Lilian y le acarició una mejilla, la cogió en brazos y le dió un beso.

- ¡Nos casaremos y serás mi esposa! - Y tendremos un hijo al que llamaremos...

- Harry - Dijo Lilian sonriente

- Si... Harry Potter - Dijo James riendo

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,

CONTINUARA...

Quedó cortísimo este capítulo... Lo Siento TT Al final dejé la pareja James/Lily. Aunque Snape me gusta muchísimo mas como personaje, realmente no lo veo formando pareja con Lily¿Vosotros que pensais? Luego aparecería un hijo parecido a casper, llamado Harry Snape, que mal suena dios mío... Contadme todo lo que se os apetezca, opiniones positivas, negativas... acepto de todo pero tampoco os paseis YY Quería que este fanfic fuera una comedia, y al final me esta quedando una historia llena de enamoramiento y bastante empalagosa... que se le va a hacer. Esto no es lo mío, no se que opinareis, pero esto es como comerse un bocadillo de polvorones...

¡¡CADA VEZ QUEDA MENOS PARA EL FINAL!!

En fins... Mushios Besos: Shiv

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,