,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¡¡¡WELCOME!!!¡¡¡WELCOME!!! Señoras y Señores, Tíos y Tías, Hermanos y Hermanas, Truchas y Truchos, Almejas y Mejillones, Gallinas y Gallinos, Perros y Gatos OO ... ¡Sean bienvenidos al capítulo 9!
Debeis leer las normas:
- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chico//chico), (güeno lobo//perro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))
Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)
Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0
Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¤º°°º¤ Capítulo 9 ¤º°°º¤ °ºº° De Lobos y Transformaciones, Después de la Tormenta llega la Calma °ºº°
Sirius aun dormía placidamente, se había levantado muy temprano para ir a la biblioteca y después de volver a meterse en cama las horas habían pasado muy rápido. Remus en cambio, se había despertado hacía rato, pero seguía compartiendo la cama con Sirius, un poco echado encima de el jugaba con su pelo, le observaba desde muy cerca y con mucha curiosidad.
- Hummmmfhhttt...
- ... Padfoot... - Remus seguía mirándole mientras dormía, su pelo caía sobre su cara, movía sus orejitas estaba realmente lindo
Sirius pudo escuchar su nombre, abrió los ojos lentamente, se encontró justo encima de el a Remus mirándole con los ojos como platos.
- OO... ... - Remus seguía mirándole y le dió un beso en la frente - Buenos días Padfoot - Dijo Remus sonriente
- ... Buenos días lobito - OO... Soñé que me aplastaba un oso y no conseguía quitarmelo de encima, ya se la razón - Dijo riendo Sirius que le devolvía el beso
- ... Si no me quieres encima solo tienes que decirlo... no hace falta que te inventes sueños...
- ¡Oh! Si me encanta tenerte encima, te lo aseguro - Dijo riendo Sirius - ... ... Aunque es verdad que lo soñé
- ¿Encontraste el libro?... no lo recuerdo... - Preguntó Remus
- ¬¬ ... normal... te quedaste dormido en la biblioteca, lo busqué yo solo y luego encima me vi obligado a cargarte hasta la habitación
- ... lo siento... ¿Pero no decías que te gustaba tenerme encima? - Dijo Remus riendo
- Oh si claro... ¬¬
- Entonces que...
Sirius cogió como pudo el libro que había caído al suelo mientras dormía.
- ... Este es el libro - Dijo Sirius ofreciéndoselo
- Hum... ¿Lo leiste ya? - Preguntó Remus quitándose de encima, cogiendo el libro con las dos manos y examinándolo muy detenidamente.
- Solo algunas cosas... - Explicó Sirius - Pero no está nada claro...
- Algunos animagos transformados sobrevivieron a un mordisco de hombre lobo
- Si, ya... algunos y no habla de ningún perro...
- ¿Entonces buscar no vale de nada?
- Habrá que esperar a ver que pasa... - Dijo tristemente Sirius
- Ya mañana habrá luna llena...
- Nos marchamos mañana a la casa de los gritos ¿no? - ¿Y si me muero... o me transformo en algo raro o...?
- Eso no va a pasar... - Dijo tristemente Remus
- ¿Cómo lo sabes?
- ...
- ¿Cómo? - Volvió a preguntar Sirius
- ... No es lo que te mereces...
- Tampoco me importa morir - Dijo Padfoot tratando de no entristecer a Moony - No es miedo lo que siento...
- ... ¿Qué es?
- Tristeza por abandonarte...
- ¡No me vas a abandonar!
- ...
- ¡No sigas con eso! - No te vas a morir Padfoot...
- ...
- Debemos devolver el libro a la biblioteca¿seguro que no había nada mas?
- Si... lo miré todo detenidamente - No podemos entrar así como así, de día nos puede ver alguien
- ¿Y James? Hace días que no le veo... - Podíamos pedirle su capa
- Hum... ¿No te has enterado? Por fin se ha declarado a Lilian Evans... - Estarán por ahí divirtiéndose con ella...
- Que mala suerte...
- No podremos devolverlo a la zona prohibida de la biblioteca hasta dentro de un par de días, espero que por lo menos no se den cuenta de que falta...
- ¿Y si se lo decimos a Peter para que luego se lo diga a James y cuando se entere sepa donde esta el libro y lo devuelva a la biblioteca y aqui no ha pasado nada...? - Dijo Remus sonriente
- Oh si ya claro... ¿Y cuándo aparecerá James?... que esa es otra...
La puerta se abrió y apareció Peter. Este se quedo mirando a los 2 chicos, los cuales estaban semi-desnudos, juntos en la cama de Padfoot y bastante ensimismados en "Su tarea".
- Chicos...
Remus y Sirius miraron fijamente a la puerta en la que se encontraba Peter mirándolos con los ojos como platos y una cara en la que se podía leer algo así como... "Quien se lo habría imaginado...", tratando de inventarse cualquier tipo de excusa rapidamente para evitar esa incómoda situación con su amigo Peter que también era compañero de cuarto. Por esa razón entró como podría entrar cualquier persona en una habitación.
- Chi...chicos ¿Pero... que hacen? - Preguntó Peter que trataba de todas las maneras de taparse los ojos, aunque, por la cantidad de libros que llevaba en las manos para una de sus tareas de clases no pudo hacerlo y siguió mirando a la pareja con incredulidad y desde luego muy perplejo y asombrado.
- 'Hug' Pe...Peter... ¡No es lo que parece! - Exclamó Remus pensando seriamente si Peter aun no estaba enterado de la "Nueva Situación" y levantándose con toda la rapidez posible de la cama.
- ¡¡Jugabamos al Ajedrez Mágico!! - Exclamó Sirius mientras miraba a Remus que se había separado rápidamente, se había puesto de pié y se le habían 'caído' los pantalones al olvidarse de abrocharlos con la Paranoia mental del momento.
Sirius miraba a Remus ahora si perplejo (Y no precisamente a los ojos), el cual intercambiaba miradas con Peter rojo como un tomate.
- ¡¡Agh!! - Gritó Remus mirando abajo y a toda velocidad tapándose con sus manos 'Lo-que-no-debe-ser-nombrado'
- ¡¡¿¿¿¿Al Ajedrez????!!¡Pero si no esta ahí! - Gritó Peter dejando caer todos sus libros al suelo y tapándose los ojos a toda prisa para no seguir viendo ese 'Espectaculo' de sus 2 amigos.
- Peter yo creí que tu ya sabías... - Dijo Sirius mirando a Peter rojo como un tomate.
- ¿¿¡¡Pero yo que iba a saber!!?? - Gritó Peter - Saben que... - Dijo Wormtail con una mano tapando los ojos y con la otra buscando desesperadamente el pomo de la puerta para salir de esa habitación corriendo como nunca antes había corrido. - ¡¡¡Me largo!!!¡¡¡Mi cerebro no puede asimilar esto en estos momentos!!! - Dijo por fin encontrando la puerta y saliendo con los ojos tapados.
En cuanto salió Remus y Sirius se miraron fijamente unos segundos, Remus abrió la boca para decir algo, pero no le salió ninguna palabra. No se podría de ninguna manera expresar lo que habían sentido al ser 'interrumpidos' de una manera tan brusca, y mucho menos por un amigo. Cerró la boca hasta escuchar de nuevo la puerta abrirse...
- Simple curiosidad - Dijo Peter aun con los ojos tapados aunque ahora algo mas tranquilo asomando la cabeza para decir algo y otra vez siendo fulminado por las miradas asesinas de sus amigos que seguían exactamente en la misma posición que hacía unos segundos. - ¿Se estaban acostando verdad? - Preguntó tranquilamente Peter
Sirius y Remus se miraron un segundo y se pusieron de acuerdo para decir un 'Si'
- Ah ya... ¿Y puedo mirar ya? - Preguntó Peter totalmente tranquilo y evitando soltar una risotada por lo que había pasado hacía tan poco tiempo, en ese mismo lugar que lo había dejado sin habla.
- Mejor será que no... - Dijo Sirius mirando a Peter lleno de verguenza y con la cara que ya mas que roja era carmín fuerte.
- Entonces me voy... Volveré mas tarde... - Dijo Peter sacando de nuevo la cabeza y cerrando la puerta, solo dejando que ambos soltaran un "Uff" y abriendo de nuevo la puerta con los ojos tapados para gritar¡¡¡SE ESTABAN ACOSTANDO!!!. Cerrando de nuevo la puerta a toda prisa tapándose la cara, la sonrisa de su rostro mientras salía corriendo, dejando todos los libros tirados a la entrada del cuarto.
- ¡¡¡Ufff!!! - Suspiraron ambos aliviados mirándose el uno al otro y recordando la escena que provablemente mas adelante sería una de sus anecdótas mas ocultas i desde luego innombrable en cualquier momento.
- Ay va dios... - Dijo Sirius que se había acomodado sentado en la cama y miraba hacia abajo tratando de ocultar los colores de su cara.
- Deberíamos dejar esto para otro día - Dijo Remus después de pasar el sobresalto y subiéndose los pantalones de su uniforme.
- Estas exagerando... - Dijo Sirius mirando a Remus con carita de perrito degollado (N/A:¿Que le quedaría mejor? XD) Mientras movía las orejitas de su cabeza de lado a lado una y otra vez...
- ¿Cómo lo haces? - Preguntó Remus mirándole
- ¿El qué? - Pregunto el moreno confundido...
- Convencerme siempre... - Dijo el chico de ojos dorados tirándose de nuevo a la cama encima de Sirius y siendo recogido por un cariñoso abrazo del moreno que le acariciaba el pelo mientras este se acurrucaba a su lado.
- Podría haber sido peor - Dijó Sirius sonriendo al recordar la escena.
Se volvió a abrir la puerta para darse a ver otra vez Peter, con el pelo revuelto y sudado de haber corrido un rato largo sin mirar atrás...
- Lo siento chicos, me olvidé los libros, estoy 'imbecilizado'- Dijo Peter recongiendolos del suelo a toda prisa evitando mirar a la feliz pareja. - No os preocupeis, ya prefiero no sorprenderme y escandalizar - Dijo Peter sereno
De nuevo salió de la habitación, esta vez para no volver... (ESPEREMOS), dejando otra vez a la pareja abrazada y con cara de circunstancias. Remus miró a Sirius el cual desvíaba la mirada ya que sabía, los ojos que ponía Remus cuando tenía razón sobre algo: "Deberíamos dejarlo para otro día..." Cuando por fin se decidió a mirarle leyó en sus ojos¿Tenía razón Sí o Sí?, pero rapidamente cortó su mirada y se observó hacía abajo. Solo hasta escuchar de la boca del moreno... Si... tenías razón...
- "Deberíamos prepararnos para irnos a la casa de los gritos..." - Dijo Remus levantándose de la cama y separándose de Sirius en cuestión de segundos. - Claro - Sirius dijo esbozando una sonrisa, si Remus decía que deberíamos significaba exactamente, Hazlo o Hazlo, tu decides...
- ¿Y si pasa algo?
- ¿Algo como que? - Preguntó Remus preocupado
- ¿Y si me atacas sin darte cuenta?
- Si te transformas en lobo no te atacaré seguro - Dijo Remus convencido
- ... - Sirius lo miró un poco confundido...
- Si quieres podemos estar mas separados - Entiendo que no confíes en mi parte humana cuando estoy transformado, yo solo a veces puedo controlar mis acciones de manera racional, aunque siempre recuerdo algunos detalles.
- No dije que no confiara en tí, solo dije que no confío en un lobo con hambre a dos metros de mí - Dijo Sirius riendo nerviosamente
- No sería capaz de atacarte Sirius, y aun menos probable si nos separan un par de paredes, pero si crees que estarás mejor en otro lugar... entonces... - ... Haz lo que quieras
- Pero no estés molesto, Moony...
- No, no lo estoy - Dijo este luciendo una de sus bonitas sonrisas
- ¿Entonces que hago?¿Me voy?¿Me quedo? - Preguntó Sirius confundido
- Haz lo que quieras Black - Dijo friamente el rubio mientras seguía caminando y dejaba a Padfoot unos cuantos metros atras de el.
- Ay no... se enfadó TT - No hay quien lo entienda - Se dijo Sirius mientras apuraba su paso para alcanzar a su amigo que ya le llevaba una distancia considerable. - ¡Moony! - Gritó el moreno para que el chico de preciosos ojos dorados no se alejara tanto de el
Después de llegar al dichoso lugar se encontro a un Remus algo triste y preocupado esperándole impaciente... ya comenzaba a anochecer...
- Te tardaste - Dijo el chico rubio ya adentrándose y evitando hablar con el moreno
- Lo siento
- Pero estás aquí... - Dijo Remus sonriendo animadamente
- Si es verdad... pero te juro que... - Dijo Sirius pero fue cortado a la mitad por un Remus que se asomaba para mirar al cielo
- Shhh, calla y entra - Dijo cogiendo el brazo del moreno y tirando un poco de este
Sirius observó el lugar con bastante detenimiento... se sentó en el suelo y esperó... Miró sus manos con mucha atención, sentía mas ganas de saber lo que iba a pasar y no seguir sufriendo el esperar lo que iba a pasar con su cuerpo, no sentía miedo... Su cuerpo comenzó a cambiar... Sirius caminó hacía donde estaba Moony, su mandibula estaba cambiando de forma. Pisaba sin miedo con sus 4 patas en el suelo. El lobo giró su cabeza al sentirse acompañado, miró directamente a Sirius durante varios segundos, eran los ojos de Moony, 'Su' Moony. El lobo movió la cola animadamente mirando a Sirius, quien no tenía problema para controlar ninguno de sus movimientos, Sirius hizo lo mismo.
El lobo se abalanzó sobre Sirius para darle un lametazo, después de dar unas cuantas vueltas correteando se quedó en el suelo, durmiendo, Sirius no hizo otra cosa que mirarle y tumbarse a su lado esperando las primeras luces del Alba...
La mañana entró sigilosamente por la ventana, sin hacer ruido... Parecía cualquier día de verano, la luz del sol asomaba por cualquier rincón accesible. El cielo se veía muy azul, pequeñas nubes decoraban el cielo y los pajaros cantaban.
- ¡Hocicos! - Dijo Remus alegremente acariciandóle la cabeza
Este se levantó rapidamente, moviendo la cola... Remus lo miraba animado. Sirius volvió a su forma rapidamente.
- ¿Y que pasó? - Preguntó Sirius tocandose la cabeza comprobando que las orejas habían desaparecido al igual que la cola.
- Nada - Dijo Remus sonriendo calidamente - Y es un alivio la verdad
- Si, tienes razón, dijo Sirius mientras se levantaba rapidamente con mucha energía mirando a Remus quien parecía realmente cansado.
- Me gustaban tus orejitas de perro - Dijo riendo animadamente Remus
- Sin ellas estoy mejor - Dijo Sirius riendo a su vez y ofreciéndole la mano para que se levantara a la vez que miraba al mismo punto en el cielo al que, hacía ya un rato, miraba un Remus sonriendo.
Remus aceptó su mano y se levantó, dando un pequeño paso por el cansacio. Sirius al momento se ofreció a llevarlo, herido en su orgullo Remus dijo que no con la cabeza.
- Ya eres parte de mi camada - Dijo riendo Remus
Mientras Remus reía mirando al cielo, Sirius lo cogió y lo subió a su hombro, como si se tratara de un sacó de patatas. La escena aunque era bastante vergonzosa a Remus no le disgustó tanto y se dejó llevar sin quejarse mas por cansancio que por ganas. Unos metros antes de la puerta Sirius lo dejó en el suelo, aunque lo acompañó a la enfermería para que pasara allí el resto del día.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
CONTINUARA...
Cada vez hago los capis mas cortos, lo siento de verdad. Sobre todo por tardar tanto en subirlo, si esque ando muy perezosa ultimamente y casi no escribo. Es provable que siga el Fanfic unos cuantos capítulos más de los que pensaba al principio. Aunque no me sobran buenas ideas espero poder utilizarlas de una buena manera y poder hacer un fic interesante y divertido, aunque, como ya he dicho muchas veces antes, no me gusta nada como escribo y al final cualquier idea mía parece digna de contenedor de papel reciclado YY LO SIENTO Me esforzaré por hacer algún capi un poco mas largo
Saludos, Shiv.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
