,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¡¡Espectacular, Espectacular!! Ya el capítulo 10 0 ¡Que genialidad! Nunca escribí tantos capítulos para ningún Fanfic :) Espero que os guste¡Ya van 2 Dígitos¡¡WeWeWe!!
Normas Varias, (Siguelas o Siguelas, tu decides)
- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chico//chico), (güeno lobo//perro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))
Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)
Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0
Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¤º°°º¤ Capítulo 10 ¤º°°º¤ °ºº° La llegada de Braizah °ºº°
Tras despedirse de Remus en la enfermería y tomar una pequeña poción para el dolor de espalda por dormir en el suelo, Sirius, se dirigió a sus clases del día, ahora si mucho mas relajado al saber que su capacidad de transformarse en Perro, había evitado el traspaso de la licantropía de Moony a su sangre. Y a pesar de todo¡¡LLEGABA TARDE A CLASE!!, el castigo por la tardanza sería considerable...
- Disculpa - Dijo una voz sensual a sus espaldas - Sirius se volteó para descubrir a una joven chica muy oscura de piel, tapada casi al completo por una capa Azul Marino muy brillante con un emblema que parecía estar bordado en la misma tela con hilo de plata.
- Dime - Dijo sonriendo Sirius atendiendo a la chica
- ¿Me podrías explicar donde está la clase de Transfigurations?
- Es el aula a la que voy ahora - Dijo sonriente haciendo un movimiento con la mano 'Sigueme'
- Estupendo, muchas gracias - Dijo la chica sonriendo y dejándose guíar por el Animago
Llegaron al aula en cuestión de pocos minutos sin dirigirse palabra alguna, Sirius entró en la clase primero...
- Señor Black, llega tarde - Dijo la profesora con mirada amenazante
- Lo se, lo siento...
- Disculpe, ha sido culpa mía, lo retrasé guíandome - Dijo la chica que entraba en la clase mientras se quitaba la capucha de su túnica de la cabeza y dejaba ver un rostro precioso y un pelo morado-lilaceo muy liso que le alcanzaba algo mas bajo de las caderas, La gente clavaba sus ojos en la muchacha, mirándola impactantes y obsevandola de arriba a abajo detenidamente.
- Oh Braizah, bienvenida - Dijo amablemente la Profesora - Me alegra saber que has elegido esta clase como tu optativa de estudios, espero que saques algo en limpio en este año. Estamos encantados de que hayas podido venir, aunque empieces un poco tarde - Dijo sonriendo la profesora
- Muchas gracias - Dijo la muchacha agachando un poco la cabeza y mostrando una encantadora sonrisa que hizo enrojecer a mas de uno, incluído Sirius.
- Puede sentarse con Black, señorita Braizah , en el lugar del señor Remus Lupin que no asistirá hoy a sus clases
- La chica asintió con la cabeza y se dirigió a su asiento, siguiendo a Sirius.
- Espero que este agusto en este curso con los que serán a partir de ahora, sus compañeros por el resto del año. Ahora comencemos la clase.
Sirius se sentó con su nueva compañera Braizah al lado, este le ofreció su mano para presentarse formalmente a la chica, mano que la muchacha no aceptó y dejó a Sirius con la mano en alto esperando alguna respuesta que no fuera esa mirada interrogante.
- ¡Oh Disculpa! - Dijo mostrando de nuevo su sonrisa - Soy Braizah - Dijo bajando de nuevo la cabeza en señal de saludo
- Soy Sirius Black, bienvenida a Hogwarts - Dijo con media sonrisa
- Muchas gracias - Dijo la chica bajando de nuevo la cabeza y girando para atender a sus clases
Sirius Black se quedó mirándola como medio 'imbecilizado' durante el resto de la clase, Peter y James, de vez en cuando miraban para el y soltaban una risita estupida escuchada por todos menos por Sirius, que seguía sumido en su mundo de sueños en el que estaba Braizah como protagonista.
Al terminar la clase Braizah se levantó y fué a hablar con la Profesora, dejando a Sirius mirándo a la pared. James y Peter se le acercaron preocupados y le dieron un par de veces en la cabeza esperando que el chico se enterara por fin de su existencia.
- Padfoot... ¡Padfoot!... ¡¡¡PADFOOT!!! - Gritó James desesperado al oído de su mejor amigo al sentirse tan tremendamente ignorado.
- Qu...¿Qué? - Preguntó Sirius, ahora si atendiendo 'a medias' a James y tratando de espabilarse.
- ¿Vienes a hacer la tarea luego con nosotros? - Preguntó James a Sirius preocupado
- ¿Ta... tarea¿Qué tarea? - Preguntó Sirius sin entender
- La que la prof acaba de poner - Explicó James
- ¿Ya terminó la clase? - Preguntó Sirius incrédulo
- ¿Padfoot?¿Te encuentras bien?¿La luna llena te ha afectado? - Preguntó esta vez Peter que también parecía preocupado
- Oh... ¡Oh si!, No podría estar mejor - Dijo Sirius desvíando la mirada hacía la chica que seguía charlando animadamente con la Profesora
- Sirius... ¡Sirius!... ¡¡SIRIUS¿Quieres atenderme ya?¡¡TENEMOS MAS CLASES!! - Dijo gritando James al sentirse ignorado de nuevo por su mejor amigo
- ¡Ah si, si sisisisisi! - Dijo Sirius levantandose de su asiento y siguiendo con la mirada a Braizah que salía en ese momento del aula.
- ¿Sirius estás bien? - Volvió a preguntar el chico de gafas preocupado
- Si estoy bien - Dijo Sirius ya fuera de las nubes, cuando la muchacha había salido de su campo de visión. Ella no había asistido a su segunda clase, Potions.
La mañana pasó tranquila, Sirius fue al comedor, con James a un lado y Peter a otro, que seguían preocupados por el y no se habían separado ni 2 segundos. Sirius se sentó con cada uno de sus amigos a un lado, con la cabeza ya donde debía estar comenzó a charlar con ellos y con Lily animadamente, demostrándoles que estaba perfectamente.
- ¿La chica nueva es muy guapa verdad? - Dijo Peter mirando a James y Sirius que estaban a su lado y acto seguido mirando a la entrada del gran comedor, donde estaba la chica de pie buscando algun sitio donde sentarse, MacGonagal de acerco a ella.
Braizah intercambió algunas palabras con la profesora. MacGonagal marcó con su dedo la mesa de Gryffindor, curiosamente, justo donde estaban Sirius y sus amigos charlando, ella vió a Sirius, saludó con la cabeza a la profesora y caminó hacía donde le había marcado la profesora. Los Slytherin, no se cortaron ni un segundo para poner cara de asco al ver pasar a la muchacha entre las ileras de las mesas de las respectivas casas de Hogwarts.
- ¿Creeis que será Gryffindor? - Preguntó de nuevo Peter, al sentir como sus amigos le ignoraban y miraban curiosos pasar a la muchacha. Lily se hizo notar dando un pequeño toque a James que miraba a la chica descaradamente, como casi todos los chicos e incluso algunas chicas de todas las casas.
- Disculpad - Dijo la chica dirigiendose al pequeño grupo, aunque mirando a Sirius y saludando con la cabeza. - ¿Puedo sentarme con ustedes? - Preguntó la chica un poco triste al ver las caras de desprecio que les lanzaban algunos de los Slytherin.
- ... - Sirius quedó pensativo unos segundos
- Si, claro que puedes - Dijeron Peter y Sirius a la vez mirando el rostro de la chica que cambiaba radicalmente a una sonrisa deslumbrante.
- Soy Braizah, encantada - Dijo de nuevo con su saludo personal hacía el grupo.
- El es James, mi mejor amigo, Peter y ella, Lilian - Dijo sonriendo Sirius, sonrisa que fue correspondida por otra de la muchacha, se sentó animada al lado de Lily quien se sorprendió sobremanera.
- ¿De donde vienes? - Preguntó Lily curiosa a la chica ya mas cómoda con Braizah, que parecía ser bastante agradable. La muchacha bajó la cabeza un segundo dejando ver unas orejas puntiagudas que sobresalían de entre su abundante pelo morado-lilaceo.
- De Rumanía - Respondió Braizah mostrando una sonrisa un poco forzada
- ¡Oh sí!¿Eres una elfa? - Preguntó entusiasmada la pelirroja, fijándose en las orejas de la muchacha, su curioso color de pelo y el moreno de su piel.
La muchacha se tapó rapidamente las orejas y bajó la mirada.
- ¿Pasa alguna cosa? - Preguntó la pelirroja sorprendida por el comportamiento de la muchacha.
- La gente como yo no es muy bien recibida en lugares como este, de hecho la gente como yo no es bien recibida en ningún lugar - Explicó la chica sin exagerar ni un poco, dijo levantando la vista y mirando a los que llenaban la mesa de Slytherin que seguían mirándola con asco.
- ¡Oh no te preocupes por esos! - Dijo Peter mirando al mismo lugar tratando de animar a la chica, esos no miran bien a nadie, son unos egocentricos, hijos de papá...
- A mi me caes bien - Dijo la joven prefecta sonriendo
- Y a mi también - Añadió Sirius levantando la vista del suelo y dejando ver su sonrojo y volviendo a bajar la cabeza rapidamente.
- Oh si¡y a mi! - Dijeron James y Peter al unísono
- Vaya, gracias - Dijo Braizah levantando la cabeza con algo de verguenza y soltando una bonita risotada que obligó a Sirius a bajar aun mas la cabeza
- ¿A que has venido a Hogwarts? - ¿Con quien compartirás cuarto? - ¿De verdad naciste en Rumanía? - ¿Fuiste a alguna otra escuela antes? - ¿Tienes amigos en Hogwarts? - ¿Quieres ser mi amiga? - Preguntó curiosa la pelirroja
- Es una larga historia. - No lo se. - Em... dejemos eso. - No, tengo práctica por entrenar por mi cuenta. - Por desgracia, no. - Si claro por supuesto - Respondió la chica tratando de asimilar todas las preguntas y respondiéndolas a velocidad pasmosa.
- ¡¡Me gustaría preguntarte muchas cosas!! - Dijo la pelirroja emocionada, sonriente y mirando a la muchacha mientras agarraba sus muñecas con sus manos.
- ¡Ya, ya Veo! OO - Dijo un poco sorprendida la elfa
- ¿Vas a estar solo un año aquí no? - Preguntó Peter un poco triste
- Así es, luego podré comenzar mi propio negocio - Respondió la muchacha sonriente
- ¿Tan pronto¿No terminas tus estudios? - Preguntó James muy impresionado
- Esque a mis años... ya debería haber acabado los estudios - Explicó Braizah desvíando un poco la mirada.
- Ah ya, claro - Dijo James tras pensarlo un poco - Pero yo pensé que los elfos eran mortales desde hacía siglos...
- Si, así es, pero todos vivimos mas de 150 años algunos muchísimo mas y envejecemos mas lentamente
- ¿Cuántos años tienes? - Preguntó Peter
- ¡Qué pregunta mas indiscreta! - Dijo la pelirroja sorprendida por el pregunta de Peter
- Tengo 22 años, aunque aparente de su edad - Dijo la muchacha después de soltar una carcajada
- OO -- James ; OO -- Peter ; OO -- Lily ; OO -- Sirius
- ¡¡Pero si podrías ser uno de nuestros profesores perfectamente!! - Exclamó Peter tristemente - Y yo que comenzaba a ver nuestro futuro romántico - Añadió Wormtail amargamente viendo como la chica soltaba otra carcajada y se ruborizaba un poco
- ¿Va a ser nuestra profesora? - Preguntó una amiga de Lily que estaba sentada cerca
- Solo estoy intentando superar mi listón en prácticas de magia blanca y elemental y quizá estudie algo de pociones mas adelante, no seré su profesora, pero ayudaré con 'Cuidado de las criaturas mágicas' en todo lo que pueda, espero ser de ayuda. - Entiendo que noten la diferencia de edad, de todas maneras me gustaría que fuéramos amigos - Añadió Braizah - Al fin y al cabo somos compañeros en algunas clases y...
- Ya te dije que seríamos amigas - Dijo Lily sonriente
- ¿Y de que vas a trabajar? - Preguntó Peter muy interesado
- Trabajaré en el cuidado de animales, monturas mágicas... ya saben...
- ¿En Rumanía? - Preguntó Peter, la muchacha afirmó con la cabeza.
- Dicen que los elfos tienen cierta 'habilidad' para todo eso - Dijo James bastante interesado
- Por ahora solo tengo a 'Selene' bajo mi cuidado, pero me encargaré de cuidar Dragones, Hypogrifos, Kneazels, Nightmares... todo lo que pueda cuidar, pero sobre todo Pegasos como Selene.
- ¿Entonces no irás nada más que a las clases prácticas? - Preguntó Lily - Es decir, te perderás de aprender muchas cosas interesantes por faltar a un par de clases de teoría y duro estudio.
- La teoría que necesito para llevar bien mi trabajo ya está en mi cabeza, no necesito nada mas que seguir mejorando mi magia, la necesitaré en muchos momentos y tendré que estar muy bien entrenada como todos los 'Mayores' - Dijo la chica mientras se agarraba el pelo en una coleta alta - Dedicarse a un trabajo así es peligroso, tanto por los animales agresivos, dificiles de domar como por todos los contrabandistas, cazadores ...
- ¿Tienes novio? - Preguntó Peter cambiando radicalmente de tema y haciendo que todos los que estaban alrededor soltaran una sonada carcajada.
- Peter ya vale de preguntas indiscretas, creo yo - Dijo Lily mirándole de nuevo con mala cara
- No es problema Lilian, en realidad no tengo - Explicó la chica un poco triste
Sirius por fin había levantado la vista del suelo, sus colores ya habían desaparecido y escuchaba a Braizah muy interesado, aunque seguía mirándola de una manera muy especial, sus ojos Grisáceos atraían su mirada. ¿Que posibilidades habría en una pareja como esa?
Braizah giró un poco la cabeza y desconectó unos segundos, la gente seguía preguntandole cosas pero ella miraba a Sirius, a sus ojos azules como si algún efecto de luces brillara en ellos.
Sirius vió como la joven elfa se ruborizaba, el rojo de sus mejillas se hacía notar mucho aun sobre su piel oscura.
- Braizah, Braizah... - Dijo Lily para llamar su atención y seguir hablando¿Estás bien?
La elfa miró a Lily e hizo un signo afirmativo con la cabeza y preguntó sonriente como antes: '¿Qué me decían?
- ¿Vas a compartir cuarto con estudiantes? - Preguntó Lily
- No sé como se las arreglaran los profesores para...
- Sería estupendo que te quedaras en nuestra habitación - Dijo la amiga de Lily que se sentaba un poco mas cerca del grupo para charlar con ellos con total tranquilidad
- Podemos hablarlo con la directora de... - Pero Lily fue cortada por Lucius Malfoy que tenía su varita levantada y apuntaba con ella a Braizah que ni se inmutaba y seguía tranquilamente con lo que había en su plato.
- ¡¿Que demonios haces Malfoy?! - Dijo Dirk que se había levantado rapidamente de su mesa de Slytherin y había colocado su varita en la nuca del rubio con una una sonrisa de superioridad y una Tannia muy sorprendida que agarraba su brazo con fuerza para evitar que el chico comenzara una pelea.
- Ya tenía que salir el defensor de los sangre sucia - Dijo Lucius con una risa tonta pero sin apartar la varita de la chica - Y yo que creí que eramos amigos...
- Yo no podría ser amigo de alguien como tu...
- 15 puntos menos para Slytherin por molestar y amenazar con varita a sus compañeros - Dijo MacGonagal mostrandose bastante enfadada e impasible - Señor Infidus, Señor Malfoy...Quiero que estén en el despacho de Starfield en 5 minutos, recibirán el pertinente castigo y yo misma me haré cargo de que sea un castigo estricto y que lo cumplan. - Por supuesto quiero que pidan perdón a sus compañeros...
- Profesora MacGonagal, Dirk trató de ayudarla y... - Dijo Peter tratando de sacar a Dirk del castigo
- ¿Es eso cierto Srta Evans?
- Sí, así es profesora
- Pero de todos modos ha levantado varita contra uno de sus compañeros y eso no está bien, hay muchas maneras de arreglar sus diferencias sin tener que levantar antorchas al viento.
- Estoy de acuerdo - Dijo Dirk - Lo siento mucho profesora
- Sé que lo siente Infidus, de manera que por esta vez le levantaré el castigo, pero espero no tener que volver a avisarle mas adelante, controle sus impulsos, podría lastimar a alguno de sus compañeros...
- Muchas gracias profesora - Dijo Dirk haciendo un signo con la cabeza y con la mano en el pecho en señal de agradecimiento.
- Malfoy en 5 minutos con Starfield ¿Queda claro?. - No quiero volver a verle rondando las mesas con la varita en alto - Tras decir esto MacGonagal dió media vuelta y se marchó de nuevo a la mesa de los profesores.
- Dais asco y tu Infidus... - Malfoy hizo una mueca de disguto y dió media vuelta y se dirigió con Starfield a recibir su castigo.
- Ese chico es una pesadilla - Dijo Lilian suspirando y ebozando una sonrisa
- Gracias - Dijo la joven elfa con una sonrisa a Dirk que aun estaba de pié junto a ellos
- No hay de que - Dijo Dirk con otra sonrisa, Tannia le dió un pequeño coscorrón y le dió otro tirón (Aunque ahora fuerte), del brazo para irse, justo antes de soltarle e irse sin el.
- No todos los de esa mesa son mala gente - Dijo la elfa riendo, haciendo enrojecer a Dirk que la había escuchado y haciendo poner mala a cara a Tannia que miraba al chico desde cierta distancia.
El día había pasado realmente rápido, sobre todo las compartidas con Braizah, con la que Sirius ya no tenía ningún problema para charlar animado.
La joven elfa no se había podido acomodar en la habitación de Lilian Evans, ya que tenía preparado un cuarto individual como cualquiera de los profesores, pero aun así, seguía conversando en las horas libres con sus nuevos 'Amigos' casi conocidos todo lo que le era posible.
A Lucius Malfoy le habían puesto el castigo de limpiar el aula de pociones de Starfield (N/A: Profesor de Pociones y Director de la casa Slytherin), además de lavar, secar y guardar absolutamente todos los cacharros. Por suerte, (Para Slytherin), los puntos perdidos por la casa fueron solo 15, los impuestos por MacGonagal.
Al día siguiente Remus ya estaría mejorado y podría conocer a la elfa Braizah aunque, dejaría de compartir mesa con la chica.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
CONTINUARA...
Esta vez lo subi casi seguido del 9 ¡JuJuJu! Me encanta Braizah, me parece un personaje muy curioso, y Dirk y Tannia, que ya hacía unos cuantos capis que no entraban en escena, demasiado Sirius/Remus, al final se quedaron un poco de lado UU No me quedó mucho mas largo que los anteriores U ¡Dios sabe que lo intento! No me mireis con ganas de matarme, noooooo!!!!!! Soy joven para morir, un poco cortita pero joven¡¡TENED PIEDAD!! Um... Pongamonos serios...
¡¡OS VEO EN EL PRÓXIMO CAPI!!
¡¡¡AGUR!!!
Shiv
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
