,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
Hola de nuevo, esta vez os saludo desde el capítulo 13 :D ¡Que ilusión! Es el Fanfic mas largo que he tenido el placer de escribir, me encanta saber que hay gente que lee mi fanfic (aunque por desgracia sean pocos) y les guste, cosa que a estas alturas no he sido capaz de comprender... Ashin que gracias, espero seguir leyendo Reviews. Me conformo con que no sean negativos, no os paseis mucho, me estoy esforzando U.
¡¡Espero que os guste!!
- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chico//chico), (güeno lobo//perro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))
Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)
Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0
Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¤º°°º¤ Capítulo 13 ¤º°°º¤ °ºº° El amor de Braizah °ºº°
Esa agotadora semana estaba a punto de terminar, ya era viernes y solo quedaba una doble hora de pociones para acabar esa angustiosa semana que Remus había pasado bastante deprimido. Sin embargo esa mañana se había sentido bien, Sirius no se había separado ni 5 milímetros de el, ni siquiera en la clase de pociones, a la que, por primera vez también asistió Braizah, que ahora lucía un nuevo 'look', el cabello recogido en un moño alto, que dejaba caer mechones ondulados y lisos que ahora también tenían mechas rubias, doradas y cobrizas. Incluso llevaba lo que parecía ser el uniforme, un poco diferente y sin escudo de ninguna casa. La joven elfa parecía no haber dado una clase de pociones en su vida, un par de 'despistes' obligaron al profesor de pociones, ya advertido por MacGonagal a colocar a la muchacha bastante apartada del resto y bajo la supervisión, ayuda y explicación de Severus Snape que ella aceptó gustosamente y para no variar, con una sonrisa en el rostro. De vez en cuando lanzaba miradas a Sirius y Lily, como buscando apoyo, y afirmaba con la cabeza a Severus, como diciendo que lo entendía, aunque no era verdad, lo demostró en varias ocasiones con pequeñas explosiones y sustos a la clase. Severus parecía divertirse con la torpeza de la chica, y esta, aunque no era capaz de hacer una mezcla bien sin ayuda, también parecía divertirse. Severus la animaba y sonreía poniendo su mano en el hombro de la chica en señal de apoyo. La clase terminó, en cuanto Snape salió por la puerta, la elfa comenzó a dar saltitos de alegría, algunas chicas la miraban un tanto asustadas, por lo cerca que pudieran estar de morir en esa clase (sin exagerar) y por la salud mental de la chica, que hacía el indio mientras se acercaba a sus amigos bajo atentas miradas.
- ¡Chicos¡Qué clase tan interesante!¿verdad? - Dijo Braizah agitando los brazos para saludar (haciéndose a las costumbres del lugar, imagino) , cerrando los ojos con total tranquilidad y perdiendo su cabeza en algun lugar.
- Buenos días - Dijo Sirius tranquilamente sonriendo debido al comportamiento de la chica.
- ¡Qué guapa!¿Te encuentras bien?, estas rara... - Dijo Peter observando y admirando a la chica desde todos los ángulos. - ¿Desde cuando eres de pociones?
- Bueno... esque... no soy¡digo¡No era! - Explicó la elfa sonriente colocandose un molesto mechón detrás de la oreja y mientras se acercaban al resto de amigos, que se habían quedado a hablar unos metros mas allá.
- Me siento orgullosa de mi misma.¿A que la he dejado encantadora? - Preguntó Lily a sus amigos con la cabeza bien alta y colocando 2 mechones de pelo de la elfa.
- ¿Se fijaría? - Preguntó la elfa a la pelirroja.
- Si no se fijó es ciego... - Respondió la pelirroja riendo.
- Como para no fijarme, estas preciosa- Dijo Peter consiguiendo que la elfa se ruborizara un poco.
- ... Excitante - Añadió James aunque se ganó una bien merecida colleja proporcionada por Lily.
El grupito salió del aula de pociones, ahora también añadidos Dirk y Tannia de Slytherin y liderados por Braizah y Lily, que iban felizmente agarradas del brazo unos metros mas allá.
- ¿Seguro que está bien? - Preguntó la elfa muy poco convencida.
- ¡Que sí! - Exclamó Tannia que las acababa de alcanzar y se unía a la cadena humana y agarrando del otro brazo a la elfa, que la miraba sonriente.
- ... chicas ... - Dijo Dirk como un suspiro, como si fuera lo único que pudieran decir de ellas.
- Están raras... - Dijo Peter buscando respuestas en sus amigos, aunque lo mas que consiguió recibir fueron miradas interrogantes, la conversación duró muy poco, lo que tardaron en llegar al comedor y separarse de Dirk y Tannia, que iban a sentarse en su mesa de Slytherin y los demás a juntarse con Marian en la mesa Gryffindor,
- Nos vemos - Dijo Dirk mientras Tannia se le agarraba del brazo y tiraba de el hacía su mesa.
En la mesa Gryffindor se sentarón muy cerca unos de otros. De un lado estaba James con Lily a la derecha, Peter a la izquiera y Marian al lado de Peter y del otro lado Sirius con Remus a la izquiera y Braizah a la derecha, de manera que podían hablar con total tranquilidad. Pasaron un par de minutos charlando mientras Braizah envíaba miradas a la mesa Slytherin, en cuanto volvía a dirigir la mirada a la mesa lo hacía con una sonrisa de felicidad absoluta, a lo que Lily respondía con pequeñas risas mal disimuladas que los demás no lograban comprender.
- ... así que creo que el examen final va a ser duro, así que esta tarde voy a repasar con Remus y Marian, y vosotros deberiais hacerlo también - Dijo Lilian con mirada severa sobre los chicos.
- Bueno, este tema es muy interesante - Dijo Peter cortando la charla de Lily - Pero creo que sería mucho mejor hablar de lo que os sucede hoy... - ¡Quiero respuestas y las quiero ahora! - Exclamó Peter pegando con los puños sobre la mesa y con actitud bastante agresiva, actitud a la que el grupo respondió con carcajadas.
- Que yo sepa hoy no es ningún día especial - Dijo Braizah, la única de la mesa que no se rió de Peter en su cara y guardó la compostura.
- Pues precisamente tu eres la que esta mas rara - Dijo Peter con la mirada clavada en los ojos grisáceos de la elfa.
- Oh¿Dices el pelo? - Preguntó la elfa señalandoselo con un dedo.
- Si bueno, si que está un poco distinta... ¿Y qué? - Dijo Sirius cortando el interrogatorio de Peter por lo sano, con una actitud bastante borde y protectora.
- ¿No se lo contasteis a vuestros amigos? - Preguntó Braizah mirando a Lily y Sirius.
- ¿El qué? - Preguntaron Peter, James, Remus y Marian casi al unísono.
- Creí que... no querías contarlo - Explicó Sirius a la elfa
- Pero... yo creí que entre vosotros os lo contabais todo - Dijo la elfa mirando a Sirius. - No quiero contárselo a el, nosotros somos todos amigos, confío en ustedes... vosotros - se corrigió rapidamente la chica - No me importa que os lo conteis entre vosotros, mientras no salga del círculo¡Todo bien! - Exclamó sonriente la chica y Remus por fín levantó cabeza del plato un poco sorprendido y algo avergonzado.
- ¿El? - Preguntó Peter cambiando radicalmente la expresión de su cara a la tristeza mas absoluta - ¡Lo sabía! - exclamó Peter alzando una mano y colocando la otra en su pecho, como si fuera el protagonista de una dramática telenovela, aunque evidentemente, disgustado de verdad por la terrible noticia. - Dime por lo menos quien es... ¿no? - Dijo Peter cabizbajo, ahora sin disimulos y rechazado por última vez - Seguro que es un gran mago, alto y guapo, con una melena rubia que ondea al viento, personalidad excitante y unas notas de impresión... ¡O peor!¡Ya trabaja!... - Dijo Peter emparanoiandose ya con el rechazo mas absoluto que le acababa de caer.
- Sirius me dijo que... podría ser... que quizá... bueno... - Trató de explicar la elfa desvíando la mirada de la de Peter - quizá no os haga mucha gracia saber quien es... - Así que, no os lo tomeis demasiado mal... ¿Si? - Preguntó la elfa muy poco convencida.
- ¿Quién es? - Preguntó James tranquilamente. - Ya estoy curado de espantos - Dijo riendo y lanzando una mirada rápida a Remus y Sirius.
- ¿Seguro que no os vais a sorprender? - Preguntó la elfa un poco indecisa
- ¿Es un profesor? ... ¿Un alumno? - Preguntó Peter
- Es... un alumno...
- ¿¿¡¡Quién es!!?? - Preguntó Peter al borde de la desesperación - ¡¡Necesito saberlo!!
- ¡Ehm! ... ¡Ahm! ... U
- ... Severus Snape - Terminó Sirius con total calma, y siguió comiendo tranquilamente.
- ¿¿¡¡QUÉ!!?? - Gritaron James y Peter al mismo tiempo.
- ¡Lo sabía!... ya ví la reacción de Sirius... U - Dijo la elfa un poco ruborizada.
- Pues a mi Severus me cae bien - Dijo Remus sonriente aunque un poco sorprendido, James le miró en absoluto silencio unos cuantos segundos hasta que comenzó a reir llamando la atención de todos los que estaban en la mesa y apuntando cruelmente con el dedo a Peter que le miraba al borde del llanto. - ¡Ahí tienes a tu mago alto y guapo con melena rubia...! - Dijo James riendose de Peter en su cara.
- ¿Se lo cuentas a Sirius y te olvidas de los demás? - Preguntó Marian seriamente ofendida.
- También se lo conté a Lilian, pero porque me cogió así, podía haber sido a cualquier otro...
- ¿Por eso estabais tan juntos los tres? - Preguntó Marian.
- Si, y por eso me apunté a pociones... - Minerva me ayudó mucho, le dijo al profesor que yo necesitaría ayuda y que me colocara con Severus, que entendía mucho - Dijo sacando la lengua y guiñando un ojo (Típica expresión de anime) - Aunque de todas maneras... se me da tan mal pociones, que seguro que el prof me ponía alguien de ayuda en cuanto entrara por la puerta.
- ¡Si ya ví! - Dijo Marian con una risa nerviosa - Mi compañera de mesa estaba medio histérica por lo que tenías montado en tu mesa.
- ¿Tan mal se te dan pociones? - Preguntó Peter con algo de miedo en la mirada.
- ¡PEOR! Seguro que es peligroso compartir aula conmigo... - El grupo miraba a la chica con algo de miedo, TODOS compartírian la clase de pociones con ella a partir de ahora - Si no fuera por Severus seguro que quemaba el aula (Sin exagerar) - Dijo con una risa nerviosa.
- No os preocupeis, Severus nunca se equivoca en una pocion... - Dijo Lily absolutamente convencida de sus palabras.
- (Mientras no la deje sola no hay peligro) - Susurró Marian a sus compañeros.
- ¡Te he oido! - Exclamó la elfa que movía graciosa sus orejas arriba y abajo. - Y me enfadaría si no fuera verdad TT ...
- Sabía que se llevarían muy bien - Dijo Lily sonriendo. - Aunque creí que la idea era hacer el papel de joven chica, guapa e inocente en problemas... ya vi que no cuando te ayudé con la primera poción...
- Ojalá fuera un papel - Pensó la elfa desvíando la mirada.
- ¿Entonces vas a seguir asistiendo a pociones?¿Solo por estar con ese [censurado[censurado[censurado y [censurado de Snape? - Preguntó James bajo atentas miradas asesinas. - ¡Padfoot!¡Podías ayudarme! - Exclamó James mirando con cierto odio a su mejor amigo que se distraía con su comida y hacía caso omiso a la conversación.
- ¡Nah! Yo ya me he hecho a la idea - Dijo Padfoot bajo la mirada de aprovación de Lily, Marian y... Remus.
- (Suspiro y resignación) Pues nada... tienes mi bendición - Dijo James resignandose... - Al menos hasta que se de cuenta de que es [censurado[censurado[censurado y [censurado- Susurro Prongs para sí mismo.
- ¿Y que podemos hacer? - Preguntó Peter resignándose al ver que su único alíado de la brigada contra Severus Snape había sido derrotado y se había quedado solo.
- Nada supongo. - No creo que vayamos a ser novios... no espero tanto - Dijo la chica cabizbaja.
- ¿¡Qué!?¿¡Cómo se te ocurre pensar eso!? - Dijo Peter intentando animarla.
- No voy a decírselo - Dió como respuesta la elfa.
- ¿Por que? - Preguntó Marian triste. - Yo creo que haríais una pareja linda - Dijo la chica sonriente.
- Teneis que mirarlo desde mi punto de vista. - Soy ayudante en Cuidado de Criaturas Mágicas, practicamente es como si fuera vuestra profesora, es bastante vergonzoso daros clase y luego encontrarnos en el comedor como buenos amigos... - Y aunque fisicamente no lo aparente, soy bastante mayor que el.
- De hecho, somos buenos amigos - Dijo James sonriendo.
- Eres juvenil y moderna,eres como nosotros - Dijo Sirius haciendo sonreir a la elfa.
- Pero vosotros me conocisteis antes de que os diera la primera clase... para los demás ya soy como una profesora en prácticas o algo así...
- La diferencia de edad es para los superficiales - Dijo Sirius con aires de grandeza y la cabeza bien alta - Yo salí durante 2 semanas con una chica muy simpática de 1º, y también con un par de 2º. - ¡ARGH! De haber sabido que iba a ayudar a Severus Snape no abro la boca - Pensó Sirius cerrando los ojos y repitiendo para sí una y otra vez: 'Soy estúpido' .
- Si te gusta de verdad no abandones o luego te arrepentirás. - Dijo Remus con una sonrisa amigable y bajo la mirada de todos. - Si por alguna de esas estúpidas razones no quiere estar contigo, entonces no te merece, tu vales mucho mas que eso - Dijo sonriendo a la vez que se levantababa de la mesa. - Me voy al cuarto, os veo luego.
Sirius dió un pequeño tirón de la manga al licántropo para irse juntos, Braizah quedó un poco pensativa, con los ojos cerrados, se levantó para retirarse al igual que sus amigos pero sintió un golpecito en el hombro. Se giró par encontrarse cara a cara con Severus, la elfa miró a Lily, esta le sonreía...
- Hola - Dijo la elfa ruborizada agachando la cabeza en señal de saludo y corrigiendose a medio hacer para levantar la mano sonriente.
- Hola - Dijo Severus con una pequeña sonrisa ante el equivoco de la chica.
Y se hizo el silencio... fueron unos 10 segundos que se miraron mutuamente, aunque desde luego para la elfa no fue precisamente lo que se llama un silencio incómodo. Sonrió un poco y levantó los hombros a la vez que decía: 'bueno... dime'.
- ¡Ah! - Snape giró un momento para ver que Lily seguía sonriendoles. - La semana que viene hay prueba... ¿necesitas ayuda o algo? - Preguntó Snape sonriéndole amistosamente.
- ¿Me ayudarías? - Preguntó la elfa sonriendo lo mas que podía.
- ...Claro... por eso... he venido a preguntarte U.
- ¡Ah si claro!...claro... Si gracias
- ¿Quedamos mañana en la biblioteca?
- ¿A que hora?
- Pasate cuando puedas, yo estaré allí toda la tarde.
- Entonces mañana en la biblioteca, genial. ¡Hasta mañana entonces! - Dijo levantando la mano, lanzando una mirada rápida a Lily con una sonrisa triunfante, una mirada rápida a Severus y saliendo corriendo a toda velocidad, dejando a un Severus OO, con la mano levantada. Cosa de unos segundos después el también salió por la puerta, dejando a Peter y James con esa misma cara de tontos (OO) !!!!
- ¿Qué le ha pasado a ese? - Preguntó James a Peter y mirándo de reojo como Snape se iba.
- ... sonreía ... - Parecía simpático y todo... - Dijo Peter mirando a James incredulo, James le dió una colleja.
- Tiene mi bendición, vale... ¡Pero ni de coña voy a halagarle! - Y James también se ganó una colleja, de Lily.
- Eres un inmaduro James - Y tras esto se levantó y se fue del comedor dejando a James aguantando un par de lagrimas en los ojos y con la mano en la nuca.
- ¿Y que hice ahora? TT
En cuanto Remus y Sirius llegaron al cuarto, el primero se tiró en su cama bocabajo con un libro para repasar y descansar un poco del agotador día, el segundo, simplemente se tiró en la cama del primero,para ser mas exactos encima del licántropo, pero no con ganas de descansar precisamente.
- Padfoot... - Dijo Remus sin apartar la vista de su libro.
- Dime - Dijo el animago jugueteando con el pelo del rubio y acariciándole la espalda.
- No me dejas estudiar - Dijo el chico de ojos dorados.
- Ya - Dijo Sirius dandole un beso en la nuca y haciendo sentir un escalofrío al lobo.
- Quiero estudiar... - Te recuerdo que tenemos examenes, tu deberías hacerlo también - Dijo Moony con voz amenazante, como si regañara a un hijo.
- Hay mucho tiempo aún...
- Siempre dejas todo para último momento - Dijo Moony de nuevo con voz amenazante de madre enfadada, mientras tanto Sirius se preocupaba de quitarle la coleta al lobo y taparle los ojos.
- ... No me vas a dejar que estudie ¿verdad?
- ¿Tanto se nota? - Dijo Sirius sonriente ahora cara a cara con un Moony que le miraba bastante enfadado.
- Nooo... - Dijo el rubio sarcástico aunque rapidamente cambio su cara y sonrio, Sirius lo miraba como si fuera un depredador y no hubiera comido en meses. - Siempre estas pensando en lo mismo - Dijo Remus cambiando de nuevo a su cara de enfado, y de nuevo otra vez a una sonrisa al sentir los besos en su cuello.
- No... pienso mas cosas - Dijo Sirius siguiendo con su juego de provocación.
- ¿Qué cosas? - ¿Cosas no lujuriosas? Permíteme dudarlo - Dijo riendo Remus.
- Me duele que tengas esa imagen de mí - Dijo Sirius apartandose y fingiendo estar ofendido. - Y claro que son lujuriosas, pero son demasiado fuertes para una persona inocente como tu - Dijo el animago tratando de enfadarle.
- ¡Oh! Me duele que tengas esa imagen de mí - Dijo ahora Moony cogiéndolo del cuelo de la túnica y acercándolo a el.
- ¿Y si viene alguien? - Preguntó Sirius.
- No va a venir nadie...
- ¿Conseguirá Braizah declararse a Snape?
- ¿Conseguirá Snape un Champú para lavarse el pelo?
- ¿Peter será capaz de ligar con alguna chica?
- ¿Esta chica tendrá suficiente estómago para aguantarlo mas de 3 horas?
- ¿Sirius y Remus jugaran al parchis o a las damas?
¡¡LAS RESPUESTAS A ESTAS PREGUNTAS Y A MUCHAS MAS EN EL PRÓXIMO CAPITULO (14) (XD) !!
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
CONTINUARA...
Que día mas raro tengo, lo escribí todo de sopetón. Puede que haya quedado algo mal, esque hoy ando con la mente pervertida y escribo paranoias. Ya estaba pensando el torso desnudo de Sirius compartiendo habitación con Timo Kotipelto y Kluivert todos semi desnudos y... en fin... no me hagais mucho caso.
Tenía que enamorar a alguien de Snape ¡Me encanta:D ¡¡QUE BONITO EL AMOR!!!
Gracias a todos (los pocos) que me escribieron Review... ¡¡Qué ilu¡¡OS VEO EN EL PRÓXIMO CAP 14!!
¡Escribidme:D
Shiv
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
