,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

¡¡Hola de Nuevo!! Sin darme cuenta ya he llegado al capítulo 14 ¡¡Casi nada¡¡Muchisimas gracias por los Reviews (aunque sean poquillos TT), animan mucho, Espero seguir leyendo muchas opiniones

Solo unas cuantas indicaciones:

- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chico//chico), (güeno lobo//perro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))

¡Sho aviso¡Luego no me vengais diciendo que he perturbado vuestra mente inocente!

Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)

Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0

Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -

N/A: Siento mucho haber tardado, se me borró el capitulo 14 antes de guardarlo o subirlo y me vi obligada a volver a escribirlo, el 15 quedó a medio terminar, así que igualmente tardaré un tiempecillo en subirlo. ¡¡SORRY!! TT (Solo puedo prometer que no será mucho tiempo)

¡¡MUCHISIMAS GRACIAS POR LEERME!!

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸

¤º°°º¤ Capítulo 14 ¤º°°º¤ °ºº° Una visita para Braizah °ºº°

- ¡¡Lily!! - Exclamó James que la seguía con paso ligero por los pasillos. - ¡No me ignores Lily! Ay lo siento, no te enfades Lily...

- ¿¡Quién te he dicho a ti que estoy enfadada!? - Dijo la chica parándose en seco y girando su cuerpo lo justo para lanzar una mirada rápida (Y evidentemente de enfado mal disimulado y desaprovación por la actitud del chico de pelo color azabache) - ¡Te has pasado James Potter¡Tu ya sabes de sobras que es mi amigo y me molesta que te metas con el!

- Lo hago sin darme cuenta... lo complicado es no meterse con 'ese'...

- ¿¡'Ese'¡James Potter! - Exclamó Lily al borde de la histeria y convencida de comenzar de nuevo la marcha de alejamiento, Prongs no tardó en reaccionar y agarrarla fuertemente del brazo para que le mirara a los ojos.

- ¡Me haces daño James! - Dijo la chica dando un golpe al brazo del chico para que la soltara.

- Perdona... no pretendía hacerte daño - Dijo ya mas tranquilo mirando al suelo algo avergonzado y colocando su mano cariñosamente sobre el brazo dañado de la chica.

- No te enfades Lily... Además ahora estamos en tregua - Dijo James agarrándola del brazo y con la otra mano sobre su cabello, colocando la cabeza de la chica para abrazarla.

- James...

- ¿Me perdonas Lily? - Dijo el chico dándole otro beso en la frente ganándose definitivamente el perdón de la pelirroja.

- ¡Pues claro! - Dijo la chica sonriente. No dudó ni un segundo en precipitarse sobre los labios del chico, fue un beso rebosante de pasión hasta que una pequeña presión sobre el estómago de ambos los separó rompiendo el aura romántica. Confundidos se miraron, y a la vez hacia abajo, donde un niño pequeño los separaba con sus brazos y aunque, no aparentaba tener más de 10 años, con bastante fuerza.

- Hola pequeño - Dijo James agachándose con cara amable y dispuesto a ayudar al niño, que desde que había llegado miraba a todos lados con cara de mala uva (Como enfadado). - ¿Te has perdido? - Preguntó James colocando su mano sobre el cabello del niño, que era de un color bastante extraño, aunque curiosamente bonito y algo tapado por un extraño gorro.

- ¡No soy pequeño! - Dijo el niño cogiendo la mano del chico de cabello alborotado con cara de mala leche, llevándosela a la boca para meterle un mordisco.

- ¡Agh! - Exclamó James con un par de lagrimillas en los ojos por el daño y cogiendo con su otra mano la dañada. - Que agresivo... - Lily soltó una pequeña risotada, llamando la atención del niño que le sonreía de oreja a oreja.

- Pero que lindo... - Dijo la pelirroja en un suspiro. - Hola amor - Dijo Lily ahora agachándose y colocándole una mano cariñosamente en la mejilla.

- Hola - Dijo el niño colocándo sus manos sobre su regazo, bajando la cabeza y moviendo su pie con solo la puntera apoyada en el suelo (Como si estubiera avergonzado).

- ¿Te has perdido cariño? - Preguntó Lily con una sonrisa y una mano en la barbilla del niño para que la mirara.

- Yo.. yo... - Titubeó el niño fijándose en los ojos verdes de la chica.

- No tengas miedo de mí cariño, y dime que te sucede.

- Estoy buscando a mi hermana - Dijo el niño decidido de nuevo con una sonrisa en el rostro.

- ¿Y quién es la hermana de este canibal? - Preguntó James para sí que aún se acariciaba la mano, aunque la bordería también la escucharon Lily y el niño, ambos le miraron con cara asesina.

- Dime amor... Dijo Lily de nuevo llamando la atención del niño sobre sus ojos - ¿Quién es tu hermana?

- Aquella chica me lo dijo que vosotros podíais ayudarme - Dijo el niño apuntándo a algun lugar con su dedo y a toda velocidad volviendo a colocar sus manitas sobre su regazo, Lily no fue capaz de mirar quien era, tanto por la rapidez del niño de volver a su posición inicial y por la gente que paseaba tranquilamente por los pasillos y le tapaba la visión.

- ¿Quién? - Preguntó al niño. Este volvió a apuntar, hacía una Marian que salía del comedor a toda pastilla (Con mucha prisa) y bastante espantada, como si hubiera visto un fantasma, con una velocidad que sería dificil de alcanzar.

- Ah, Marian... Dime... ¿Quién es tu hermana?

- Braizah

- ¿¿¡¡Braizah!!?? - Preguntó Lily sorprendida. - Jamás dijo que tubiera hermanos...

- Si, yo soy su hermano mas mayor - Dijo el chico 'medio metro' totalmente convencido, aunque Lily no hizo nada ni le llamo la atención sobre su error.

- ¡Si que te ves grande! - Exclamó la chica indicando mucha altura con sus brazos.

- ¿Puedes ayudarme? - Preguntó el niño, que miraba a la chica un poco sonrojado de verguenza.

- ¡Claro cariño! Vamos hacía allá - Dijo la chica ofreciéndole su mano al niño, que la aceptó mas que gustoso y con una sonrisa en el rostro, y se pusó de pie en un segundo.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó el niño muy curioso antes de que Lily comenzara a andar.

- Lilian Evans, aunque mejor llámame Lily ¿Si?

- Lily... ¿me harías un favor? - Preguntó el niño bajando la cabeza para ocultar su sonrojo.

- ¡Claro! Dime cariño... - Dijo la chica con una sonrisa.

- ¿Me darías un beso? - Preguntó el niño inocentemente.

- AGH que asco de niñato... - Pensó James que miraba al pequeño con cara de odio.

- Para mí sería un placer darle un beso a un chico tan guapo - Dijo Lily agachandose de nuevo, colocando cada una de sus manos en las mejillas del niño y dándole un pequeño beso cariñoso en la frente del niño. Volviéndo a ponerse en pie, mientras el niño miraba hacia atrás (Donde estaba un James que miraba la escenita mas que confundido) y le hecho la lengua, regresando a su cara de mala uva solo para el chico de pelo color azabache y unos segundos después regresando a la alegría mas absoluta mientras colocaba una mano en la pierna de Lily, como si fuera su madre protectora.

- ODIO A ESE CRIO - Pensó James exasperado mientras seguía a ese niño que agarraba a 'Su Lily' como si dejara la vida en ello desde una distancia considerable.

[--------Flash Back--------[

La gente se había salido del gran comedor con velocidad pasmosa, de manera que solo Peter y Marian se habían quedado sentados, curiosamente juntos, en la mesa Gryffindor.

- ¿Quieres dejar de mirarme Pettigrew? - Dijo la chica en tono amenazante, desde que sus amigos habían salido del comedor sentía la mirada del chico sobre ella y se sentía bastante incómoda.

- ¿Te molesta? - Preguntó Peter, que a pesar del llamamiento seguía con la mirada perdida, ensimismado, con el codo apoyado en la mesa y la cara en el puño cerrado mientras lanzaba pequeños suspiros que hacían que Marian se estremeciera.

- ¡Me das miedo Peter!

- No pretendo eso ... - Dijo el chico sin cambiar para nada su postura.

- ¡¡AH¡¡NO,NO,NO¡¡NO ME MIRES!! - Gritó la chica al borde de la desesperación, los que aun seguían en el comedor la miraban muy extrañados, mientras la chica colocaba una mano en el banco para salir corriendo en cualquier momento, mientras trataba de respirar con tranquilidad.

- ¿Sabes Marian? - Hoy estas muy guap... - Pero Marian salió corriendo, Wormtail tardó un poco en darse cuenta, detalle que dió cierta ventaja a la morena, que corría y corría histérica y a toda velocidad. Hasta que chocó de bruces con algo y no pudo evitar caer con fuerza hacia atrás.

- ¡¡AY lo siento!! - Exclamó la chica que aun no había abierto los ojos trás el golpe.

- ¡¡Ten mas cuidado!! - Dijo una vocecilla que parecía bastante enfadada. Marian abrió los ojos casi en el mismo momento que los abría la otra persona, que por la fuerza del golpe también había caído irremediablemente al suelo. Se encontró con un pequeño niño de extraños ojos color azul celeste con cara de mala uva, aunque aparentaba 7 u 8 años, y era muy bajito, la mirada de odio que le lanzó le dió hasta cierto miedo. El niño abrió los ojos como platos, Marian ni se dió cuenta, en un segundo el niño se había levantabado con una sonrisa en el rostro y carita angelical, con un brazo a la espalda agachandose un poco le ofrecía su mano a la chica para que se levantara (Todo caballeroso XD). Esta agarró la mano del pequeño para su sorpresa que la levantó el solo y casi sin esfuerzo.

- ¡Fue mi culpa¿Me perdonas? - Preguntó el niño con mirada angelical y las manos sobre su regazo.

- Que va... fue mi culpa lindo - Dijo la chica agachándose para hablarle mirándole a los ojos con dulzura. Entonces lo observó bien, era un niñó bastante rarillo, bajo un gorro oscurro y apretado como de lana caian mechones lacios de un color entre azul y verde, celeste un poco oscuro muy parecido a los ojos. Llebaba puesto un sueter rojo y negro con capucha que parecía ser de alguien bastante mayor que el, se le veían los hombros y las mangas le quedaban excesivamente largas, le tapaban casi por completo las manos, por encima una capa negra agarrada en el cuello con un broche plateado, que también arrastraba demasiado por el suelo y un pantalon agarrado fuertemente con un cinturón (Que como todo le iba grande), le quedaba algo mas abajo de las rodillas color marrón con una raya vertical roja en cada pierna (Una especie de superman a lo cutre)

- Estoy buscando a mi hermana - Dijo el niño sonriendo ahora a la desconocida.

- Tengo mucha prisa y no sé si podré ayudarte... Pero dime quien es...

- Braizah - Dijo el niño secamente.

- ¿¿¡¡Braizah!!?? - Preguntó la morena sorprendida - Nunca dijo que tubiera hermanos.

- ¡Sii¡Yo soy su hermano mas mayor! - Dijo el niño orgulloso.

- No me da tiempo a llevarte, pero aquellos de allí seguro que sí pueden - Dijo la Gryffindor apuntándo a Lily y James, que aun estaban en plena discusión de pareja. - Ella es una prefecta muy simpática, seguro que te lleva sin problemas - Dijo sonriente la chica.

- ¿Cómo te llamas? - Preguntó el niño sonriente.

- Yo soy Marian¿Y tu primor?

- ¡Xían! - Exclamó el niño levantando los brazos como si fuera muy poderoso. - ¡El que mueve montañas, vacía ríos...

- ¡¡GENIAL!! - Exclamó la chica, asombrada por la imaginación del pequeño.

- ¡Pues claro! - Dijo el niño con aires de grandeza. - ¿Puedo pedirte un favor Mar?¿Puedo llamarte Mar?

- Claro dulzura, dime - Dijo la chica tratándo de ser amable, aunque ya había notado la presencia de Peter que la observaba desde cierta distancia, e incluso había llamado la atención del niño, que miraba al chico con mala cara.

- ¿Me das un beso? - Preguntó el niño saltando sobre la chica para abrazarla. - ¡¡Me gustas!!

- ¡Pues claro que si! - Dijo la chica abrazando al niño y dándole un beso en la mejilla.

- ¡¡Gracias!! - Exclamó el niño rebosando felicidad, esta vez Peter lo miraba con cara de odio y envidia.

- Nada cariño. - Yo ya me voy - Dijo la chica poniéndose en pie para salir corriendo.

Peter la siguió un poco con la mirada, hasta que fijó su atención con el niño que le hacía burla y le sacaba la lengua, antes de que Peter se enterara de la ofensa el niño salió corriendo hacía la pareja que ahora ya estaban en plan romántico.

- ODIO A ESE CRIO - Pensó Peter rechazado que, resignado y cabizbajo, había dejado escapar a Marian.

[--------Fin Flash Back--------[

Toc, Toc... Toc, Toc, Toc... Toc, Toc, Toc... - Lilian tocaba la puerta de Braizah sin recibir respuesta alguna, Xián se agarraba con fuerza a la pierna de la chica.

- Quizá no está - Dijo Lilian bajando la mirada para ver al niño y sacándole una carita triste. Llamó por última vez... Escuchó un gran estrépito en el interior, como si una pila de cacharros hubiera caido al suelo y chocharan unos con otros, mezclado con pequeñas explosiones y ruidosas pisadas, los chicos dieron un paso atrás como acto reflejo, como si cualquier bestia pudiera tirar la puerta abajo.

- ¡¡Ya voy¡¡Ya voy!! - Dijo la voz de Braizah desde el interior.

¡¡KRASSSSSSSSHHHHHHHH¡¡¡¡AY!!!! - Gritó la chica desde el interior haciéndo aun más ruido si eso era posible. Dándose toda la prisa se pudo abrió la puerta,lo justo para sacar la cabeza y que los chicos vieran su cara llena de hollín, su cabello despeinado y varios mechones que no estaban agarrados en la coleta.

- ¿Que tienes montado ahi dentro? - Preguntó James mas que sorprendido al ver a la chica. - ¿Tienes una manada de dragones o que? - Preguntó riendo, solo consiguió que la chica se avergonzara un poco y desvíara la mirada.

- Bu...bu...eno entrad... Está un poco desordenado¡Pero adelante! - Dijo la chica tratanto de abrir la puerta del todo para que pudieran entrar, aunque una pila de cazos no permitía abrir de todo la puerta.

Como pudieron entraron al cuarto. Se quedaron sorprendidos al ver que la bonita habitación que habían visto hace tan solo un par de días ahora estaba dividida en dos partes. A la izquierda de la cama se encontraba la zona 'pulcra' los cazos, cazuelas y cacerolas estaban apilados y ordenados, al igual que los frascos, botellas e ingredientes, que al igual que los chacharros estaban ordenados y colocados en cestas de mimbre color blanco bastante grandes. La zona 'caos' se encontraba a la derecha de la cama, la alfombra al igual que algunos cazos estaban bastante calcinados, las partes de alfombra que no estaban chamuscadas al menos tenían alguna mancha oscura, casi por completo había pasado de ser una alfombra roja elegante a color gris ceniza. El escritorio estaba lleno de libros de pociones casi nuevos, y solo un pequeño espacio en mitad de la alfombra era el lugar de 'trabajo' de la chica, una pequeña cacerola con un contenido semi líquido blanquzco y burbujeante, era el intento de poción de la chica en ese momento. En cuanto el trío entro por la puerta no pudieron evitar una gotita en su cabeza (Lo veríais en alguna serie anime).

- Pues lo de los dragones no era tan exagerado... - Dijo James en voz bajita para que solo lo escuchara Lily, que afimaba al chico sin poder quitarse la cara de sorpresa.

- Estas destrozando la habitación¿te has dado cuenta? - Preguntó Lily apuntando con el dedo a la pila de cazos calcinados. - Parece que estes haciendo experimentos químicos con materiales radioactivos... - Dijo la pelirroja desvíando la mirada.

- Es muy dificil... - Dió como explicación la elfa metiendo una vara metálica en la cacerola y revolviendo bastante desanimada, en cuanto sacó esta vara el humo salía desde el punto que había tocado la poción, probablemente por la ácided de la misma.

- ¡Genial! Eso sería muy bueno para gastar bromas - Exclamó James acercándose a la 'poción'.

- Nunca cambiaras... - Dijo Lily bajito para sí, solo lo escuchó el niño que estaba detrás de Lily, totalmente tapado y agarrado a sus piernas.

- No pensarás probar eso... ¿verdad? - Dijo Lily acercándose a la poción con cierto miedo en la mirada y llamando la atención de la elfa. - Alguien ha venido a verte Braizah - Dijo la chica agachándose y dándose la vuelta para sonreir con dulzura al niño.

- No parece que se te de esto muy bien, hermana - Dijo el niño que seguía agarrado a las mangas de Lily.

- ¡¡¡Alaxían!! - Exclamó la chica saltando hacía el niño, levantándolo y abrazandolo con fuerza, casi sin dejarle respirar, cosa que después de unos segundos la muchacha vió en su cara, y algo avergonzada puso sus pies en el suelo. - Perdona hermano... - Dijo la chica con una gota en la cabeza.

- ¡¡Deja los saludos asesinos bruta!! - Dijo el niño con su ya archiconocida cara de mala leche.

- Ay perdona... - Dijo la muchacha desvíando la mirada.

- ¡BUM! - La elfa cerró los ojos a toda velocidad y se tapó los oidos, la explosión de la poción no había sido muy ruidosa, pero un extraño humo color verde se estaba extendiendo por la habitación.

- ¡No tienes ni idea de lo que haces! - Exclamó Lily aun un poco asustada por el sobresalto.

- Ay... es dificil... - Volvió a repetir la elfa como si esa fuera la excusa para cualquier 'despiste'.

- Me quedaré aquí, mejor no te dejo hacer nada si no es bajo supervisión... - Dijo la pelirroja desvíando a la mirada.

- Si... supongo que será mejor... - Dijo la elfa, Xían ya estaba como en su casa y se había tumbado en la cama a descansar, lejos de cualquier preocupación. Lily se había sentado al lado de James, entre chacharros, con un movimiento de varita y unas palabras había dejado de nuevo el cuarto 'habitable'. De nuevo todo estaba perfectamente colocado y ordenado, y cerca de ellos solo estaba lo indispensable, una cesta de ingredientes, una cacerola, una cuchara y una pila de libros. Lily cogió con las dos manos la cacerola de líquido blanquzco, aunque separándolo de su cuerpo dispuesta a librarse del contenido.

- ¿Hiciste alguna pocion que fuera estable y no explotara? - Preguntó la pelirroja desvíando la mirada, con cierta idea de cual iba a ser la respuesta.

- Un par - Dijo la chica acercándole dos pequeños frascos a la pelirroja, ambos tenían color marrón y desde luego no muy buena pinta.

- Bien... Pues los tiró también - Dijo la chica con un frasquito en cada mano y mirándolos con miedo.

- ¡¡NOOO!! Me dió mucho trabajo hacerlas... - Dijo la elfa resignándose al destino de sus 'pociones'.

- Brai... no es por desanimarte mujer... Pero ni el mejor alquimista de la historia después de verlas pasar por miles de millones de pruebas para ver si son venenosas las probaría... - No estoy tan loca para dejar que las pruebes tu... y muchísimo menos hacerlo yo...

- Qué razón tiene... - Dijo Xían levantando el brazo pero sin moverse ni un centímetro de la cama.

- Esta bien... tiralas... - Dijo la elfa un poco triste por el final de todo su trabajo y esfuerzo.

- Bueno... yo ya me voy... - Dijo James levantándose para salir del cuarto, Lily le dió un toque para despedirle en un segundo fuera. Ambos salieron del cuarto...

- Tanto trabajo para nada... - Dijo la chica en un suspiro, su hermano afirmó con la cabeza. - ¡No hago nada bien! - Exclamó la elfa bajando la cabeza y tapando su rostro con ambas manos, para que su hermano no la viera llorar.

- ¡Ay hermanita¡¡Eso no es verdad!!

- No me mientas hermano... yo ya lo sé...

- No lo haces 'tan' mal... - Dijo el niño preocupado levantándose y desesperezandose de un salto de la cama para ofrecerle unas palabras de apoyo tratando de devolver a la elfa su alegría habitual.

Lily entró de nuevo a la habitación, con un frasco en cada mano...

- ¡Bueno ya estoy aquí! - Exclamó la chica alzando los brazos...

Como iba a saber que se encontraría un enorme reptil tan cerca de su amiga... el miedo se apoderó se ella, sus brazos se entumecieron y perdió sensibilidad en los dedos, los fracos cayeron al suelo sin remedio.

- ¡¡¡BOOOOM!!!

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,

CONTINUARA...

Siento muchísimo haber tardado en escribir este capítulo... Como ya comenté en los Reviews lo tenía terminado hace mas de dos semanas, pero se me borró, me he visto obligada a escribirlo todo de nuevo, y ahora me quedó a medias el capítulo 15, por ahora tampoco tengo previsto terminarlo pero seguro que no tardaré mucho más . ¡Gracias a todos por seguir leyendome!

Lo que hacen algunos por amor... eh... ;) Me inventé a Xián no hace mucho, me pareció que sería gracioso que hubiera alguien tan rarillo como Braizah rondando esta historia, aunque el nombre no me quedó nada original... U

También he de dar las gracias por todos esos Reviews¡¡ME ANIMA MUCHO!! Y espero muchíííííísimos más ¡¡NO OS OLVIDEIS!!

¡Escribidme:D

Shiv

,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,