,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¡¡Hola de Nuevo!! Sin darme cuenta ya he llegado al capítulo 15 ¡¡Casi nada¡¡Muchisimas gracias por los Reviews (aunque sean poquillos TT), animan mucho, Espero seguir leyendo muchas opiniones
Solo unas cuantas indicaciones:
- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chico//chico), (güeno lobo//perro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))
¡Sho aviso¡Luego no me vengais diciendo que he perturbado vuestra mente inocente!
Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)
Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0
Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¤º°°º¤ Capítulo 15 ¤º°°º¤ °ºº° ¡Quiéreme! Yo soy Xián °ºº°
Como iba a saber que se encontraría un enorme reptil tan cerca de su amiga... el miedo se apoderó se ella, sus brazos se entumecieron y perdió sensibilidad en los dedos, los frascos cayeron al suelo sin remedio.
¡¡¡BOOOOM!!!
- Cof, Cof - Lily estornudaba sintiendo un par de miradas acusatorias sobre ella, en cuanto abrió los ojos los vió... la muchacha elfa la miraba y a duras penas reprimía una risita, el pequeño reptil simplemente tenía sus ojitos rojos clavados sobre ella, aunque no parecía nada agresivo. Una extrañada Lily siguió con la mirada a Braizah que parecía tranquila y serena, abrió un cajón de su mesa y cogió un espejo de plata, con grabados, muy elegante, se lo ofreció a Lily junto a un elegante pañuelo de tela que sacó de un bolsillo y de nuevo volvió a sentarse en el suelo, junto a la lagartija gigante. Lily (aun extrañada) miró a Braizah, luego al espejo, lo levantó hacia su cara... En cuanto la pelirroja apartó la vista del espejo, con mirada furiosa apuntaba a una Braizah aterrorizada que intentaba escapar del lugar sin ser vista. La piel de la pelirroja se habia teñido de un verde llamativo, en ese instante la muerte de su amiga era prioritaria que la extraña lagartija que seguía mirando la escena sin mover un músculo.
- ¡¡Te vas a enterar como no salga!! - Gritó Lily histérica mientras frotaba energicamente la cara con el pañuelo a la elfa que se mantenía a unos metros de distancia para su seguridad.
- ... seguro que sí que sale ... - O eso espero - Pensó la elfa.
Y se hizo el silencio, Lily se quedó pensativa, movió la cabeza para ver de nuevo al enorme reptil que seguía tranquilamente al lado de Braizah, lo miró con miedo.
- ¿¿...Qu...qué es eso?? - Titubeó la pelirroja dando un par de pasos atrás.
- ¡Ah si! Supongo que sorprende un poco verlo la primera vez... - Dijo la elfa muy tranquila acercándose a Lily, el pequeño reptil la seguía con pequeños pasos, lo que sus cortas patas le permintían. - 'Eso' es mi hermano Xián - Es un dragón mágico y puede cambiar de aspecto - Dijo la chica sonriente.
El pequeño dragón alzó sus alas y se colocó justo delante de la pelirroja, esta se agachó y el dragón le lamió la cara. La chica cerró los ojos con fuerza al sentir esa enorme lengua puntiaguda y rasposa en su cara.
- Cambiando de tema - Dijo la elfa llamando la atención de la pelirroja, que ya no estaba furiosa y la miraba con la amabilidad que ya la caracterizaba.
- Dime - Dijo la pelirroja mientras limpiaba de nuevo la alfombra con un movimiento de varita, que había quedado entintada del mismo color verde que su piel.
- He quedado con Severus en la biblioteca, para que me ayude con la prueba para la semana que viene... muchas gracias por tu ayuda - Dijo la elfa agachando la cabeza muy agradecida y colocando algunos libros, frascos e ingredientes en una bolsa de forma extraña.
- Para eso estamos las amigas - Dijo Lilian sonriendo. - Solo espero que el sepa enseñarte mejor que yo - Dijo con una gota en la cabeza, aunque seguía mirando al pequeño dragoncito aun sorprendida.
- Puedes enseñarle a Xián el castillo.
- Claro, lo haré... Pero deberá transformarse en humano antes de salir, aquí no está permitido que entre ningún dragón.
- Pero Xián no atacaría a nadie... - Dijo la elfa mirando a su hermano.
- Eso es lo menos importante. Los estudiantes no saben si es agresivo o no, muchos pueden asustarse aunque sea pequeñito y mono - Dijo la pelirroja llamando la atención de los ojos rojos del pequeño dragón.
- Entonces, ya sabes Xián, transformate en humano y acuérdate de no salir nunca del cuarto con esa forma... - Dijo la elfa mirando al dragón, este abrió la boca mostrando todos sus dientes puntiagudos y moviendo la cabeza de izquierda a derecha como negación. El dragón caminó hasta la cama, con los dientes cogió su ropa y se la dió a su hermana en mano, volvió a la cama y con sus dientes tiró de la suave manta aterciopelada de sus cama, Braizah la cogió y tapó al dragón completamente con ella.
- Ni que tubieras algo interesante que tapar... - Dijo la elfa desvíando la mirada.
En un instante el pequeño bulto bajo la manta ya no era para nada pequeño... Sacó su cabeza y mostró su rostro, ya no aparentaba tener 7 u 8 años, ahora aparentaba unos 18 y era muy apuesto, Lily se sonrojó mientras Braizah le pasaba a su hermano los pantalones (ahora por talla si que le estaban bien). El dragón se quitó la manta, mostrando su torso desnudo y bien marcado, cogió su gorro y se tapó el pequeño cuerno que sobresalía entre su cabello celeste, y terminó de vestirse ante las chicas sin nada de verguenza la camiseta,la capa y los zapatos.
- ¡Listo! - Dijo el chico ahora con voz bastante grave aunque dulce a la pelirroja, que lo miraba desde hacía rato fijamente y con cierta tonalidad rojiza en las mejillas.
- ¿Nos vamos ya linda? - Dijo el chico acercándose a la pelirroja, de cerca aun era más apuesto, y la ropa le quedaba genial.
- ¡Claro ¬! - Exclamó Lilian mientras el chico le lanzaba una sonrisa seductora.
- Te veo luego Brai - Dijo el chico sonriendo a su hermana, y acercándose mucho más a la pelirroja si eso era posible.
- Claro hermano... - Dijo la elfa desvíando la mirada y con una gotita en la cabeza mientras salía del cuarto, un paso por detrás de sus amigos.
- Esta es la entrada a los cuartos de Gryffindor... ahora si me sigues te mostraré la biblioteca y el come... - Lilian intentaba mostrarle al chico- dragón el castillo, pero este continuamente le interrumpía con abrazos, gestos cariñosos... y otras veces la interrumpían las chicas (e incluso algunos chicos), que paraban al joven con la espezanza de conseguir una cita o enterarse de si existía algo entre el chico apuesto y la prefecta, a lo que el chico respondía con sonrisas conquistadoras a las chicas, miradas orgullosas a los chicos y Lily en general con expresiones de odio en todas direcciones.
- ¿Son aquí los cuartos de las chicas de tu casa? - Preguntó el chico muy interesado.
- Sí... - Contestó la chica sonriente, parece que el chico empezaba a escuchar lo que le decía.
- Entonces es por aquí tu habitación... ¿no? - Preguntó el chico interesado y muy sonriente, Lily afirmó con la cabeza. - Entonces creo que deberíamos hacer un alto - Dijo el chico con una mirada que volvería loca a cualquier chica.
- Grrrr ... ¡¡Ni lo sueñes bonito!! - Exclamó la chica indignada y enfadada mientras retomaba su camino, una chica con uniforme de Gryffindor se acercó al chico y le dió un pequeño tirón de la manga, en cuanto saludó Lily pudo reconcerla, sin necesidad de mirar hacia ella.
- Si quieres vamos a la mía... - La chica lo miraba sonriente, con sonrisa pícara y el pelo recogido en dos coletitas bajas agarradas con lazos rosas casi en los extremos, parecía la típica niña de papá joven e inocente... pero de incocente nada de nada...
- ¡¡Catherin!! - Lily dió media vuelta bastante mosqueada y dió un tirón al chico de la manga para alejarlo de esa chica.
- ¡¡Lilian Evans!!¡Tu acabas de decirle que no!¡No tienes ningún derecho a llevartelo! - Gritó la chica a la prefecta con su vocecilla aguda y molesta.
- ¡Yo tengo derecho a lo que me de la gana!¡Anda vamos! - Dijo la pelirroja tirándo de la manga del joven.
- ¿¡Quien demonios te crees que eres!? - Dijo Catherin cogiendo de la mano al joven y acercándolo a ella. - ¡Tu ya tienes a James Potter!¡Y ya me has robado a mi Sirius! Todo el día por ahí con ellos¡¡¡esta dulzura es mía!!! - Gritó la chica a la prefecta, esta segunda ya estaba cogiendo un buen mosqueo, Xián sin embargo miraba la pelea de chicas por su amor con una sonrisa.
- ¿No creeis que sería mucho mejor si pelearais en bikini en el barro? - Dió el chico como opcion, Catherin pareció pensarselo e incluso respondió con una sonrisa... el cabreo de Lilian seguía en aumento.
- ¡Ni lo mires!¡Lurpia!¡Bruja! - Exclamó Lily mas que cabreada, la mirada que lanzaba a la chica la tenía intimidada, incluso Catherin dió un pequeño paso atrás, en su mirada se leia miedo. - ¡¡FUERA DE MI VISTA!! - Gritó la pelirroja casi histérica, Catherin dió otro paso atrás.
- ¡Te vas a enterar Evans! - Dijo Catherin en tono amenazante.
- ¿¡¡Es eso una amenaza!!?... ¿Esque no me has oído cerdita¡¡LARGO¿Queda claro? - Gritó la prefecta, consiguió que Catherin diera media vuelta y se fuera llorando, mientras gritaba '¡¡¡me ha llamado cerdita!!!" (N/A: Sieske esta Lily no tene corazón... U)
- ¡¡Que caracter!! - Dijo Xián aplaudiendo con una sonrisa de oreja a oreja, al igual que todos los Gryffindor que se habían apilado alrededor del 'trío amoroso' (Los primeros rumores empezaban a surgir). Lilian lanzó la misma mirada de odio a todos los presentes, que dejaron de aplaudir y desaparecieron del lugar, tratando de ser sigilosos, evitando la furia de la prefecta (Sin exagerar).
- ARGH... me ha hervido la sangre... - La gente ya se había marchado y se habían quedado solos, una Lily pensativa y ya un poco mas tranquila, y un chico-dragón muy apuesto, que la miraba sonriente y entre suspiros.
- ¡Vaya Lily¡Nunca pensé que fueras así! - Exclamó el chico sorprendido y sonriente.
- ¿Hum? - Lilian le miró como preguntando... un poco ruborizada por como se había puesto hacía tan solo unos segundos.
- ¡Me gustas! - Dijo el chico cogiendo sus manos con las suyas, mirándole directamente a los ojos como un conquistador.
- ... No pienses nada raro tu... - Dijo la chica tratando de explicarse, de no dar al chico falsas esperanzas.
- Ya no tienes razón para estar celosa de otras chicas... - Dijo el chico más que cómodo, dándose el lujo de abrazarla como si ya fueran pareja. La chica se separó lo más que pudo, de nuevo tenía cara de pocos amigos y miraba directamente al chico que seguía sonriendo sin comprender el repentino cabreo de la prefecta.
- ¡¡SUELTA!! - Exclamó la chica ruborizada dando golpes al joven para librarse de su abrazo. - ¡¡YO NO ESTOY CELOSA¡¡Sueltame¡¡Imbecil,tonto,cretino,burro,besugo!! (Toma repertorio).
- Estás un poco alterada... y veo que también estas confundida... ¿¡Qué tal si vamos a tu cuarto y lo hablamos!? - Dijo el chico sonriente pero sin soltarla.
- ¡¡¡ SU - EL - TA - ME !!! ¬¬ - El chico seguía haciendo caso omiso a lo que la pelirroja le decía, lo más que esta podía hacer era separar su cara de la de Xián, que la tenía fuertamente agarrada. - ¡¡Y ni en broma entraré contigo en la misma habitación!!
- ¡¡Lily¿¡Pero que haces!? - Marian había entrado al lugar, para ir a su habitación y se había encontrado a Lily abrazada a ese chico, Xían la miró y la reconoció enseguida.
- ¡¡Marian!! - Xían no tardó ni 5 segundos en soltar a Lily (Ya podía respirar con tranquilidad) y abalanzarse como si fuera una fiera hambrienta sobre Marian, se puso de rodillas y le cogió una mano, la cual besó suavemente, está miraba al chico confusa y ruborizada.
- ¿Tu quien eres? - Preguntó Marian roja como un tomate, el chico se había levantado y se había atrevido a darle un beso en los labios.
- ¡Soy Xían! Tropezamos esta mañana... ¿No te acuerdas de mí? - Dijo el chico sonriente.
- ¿¿¡¡PERO TU DE QUE VAS¿¡Quién demonios te has creido que soy!? - Gritó Marian acercándose a Lily, como si fuera su protectora, las dos le miraban con cara de odio.
- Jo... No os pongais así... No es para tanto... - Dijo el chico con una gotita en la cabeza, tratando de arreglar las cosas.
- ¿¡Que no es para tanto¡¡PERO TENDRÁ CARA EL TIO!! - Gritó Marian histérica aunque al borde del llanto.
- ¿¡Cómo has podido!? Antes podía parecer un juego... ¡¡Pero ahora te has pasado!! - Gritó ahora Lily que tenía a una Marian muy afectada llorando en su hombro.
- ¡Ay no¡¡Marian no llores!! ... por favor... - Dijo el chico ahora triste, parece que le afectaba haber entristecido a la joven Gryffindor.
- ¡Te odio! - Gritó la chica y se fué corriendo a su cuarto, Lily simplemente le lanzó una mirada desaprovando su actitud.
- ¡Lily! - Llamó el chico a la pelirroja, esta se dió media vuelta, aunque ya no parecía enfadada si triste y bastante decepcionada.
- ¿Tu también estás enfadada?... Yo no quería disgustaros...
- ... No te preocupes, ya hablaremos... - Dijo la chica con una pequeña sonrisa, probablemente fingida para que el joven no se sintiera incómodo.
- ¡¡Dile que lo siento mucho!! Por favor...
- ...
- Por favor Lily... no quiero que os enfadeis conmigo...
- Esta bien... se lo diré... - Dijo la chica dando media vuelta para irse.
- Y también siento... se que me he portado mal contigo - Dijo el chico, realmente lo decía triste... parecía que le había afectado de verdad.
- Tranquilo - Dijo la chica con una sonrisa. - ¡Yo ya te he perdonado!
- ¿Amigos? - Dijo el chico ofreciéndole su mano, Lily afirmó con la cabeza y le ofreció la suya, el chico dió un pequeño tirón de la mano de la chica, la acercó a el y con la otra mano en la barbilla de la pelirroja la besó. Lily reaccionó muy rápido, le dió una bofetada y se marchó corriendo a su habitación. El chico-dragón se llevó una mano a la cara, la otra la metió en un bolsillo de su holgado pantalón, con una pequeña sonrisa triunfante.
- Duele, pero ha valido la pena - Dió media vuelta y se marchó.
- ¡¡¡BUAAAAAAAH¡¡Lily¡¡Ese chico es un monstruo!! - Marian lloraba en el hombro de su mejor amiga tratando de buscar consuelo.
- ¿¡Cómo ha podido hacerte eso!? - Las otras dos chicas con las que compartían habitación también estaban sobre la cama de Lily, todas tratando de animar a Marian, le había afectado mucho.
- ¡¡ESE CHICO ES UN PERVERTIDO¡¡Y un mentiroso!!
Lily la miraba con comprensión, realmente comprendía por lo que la chica estaba pasando.
- Ese... ese me ha robado mi primer beso... - Dijo la chica con una mano en sus labios, aunque ya estaba mas tranquila y había dejado de llorar, hablaba entre hipidos y miraba a sus amigas con los ojos rojos e hinchados.
- ¿¡Tu primer beso!? - Preguntaron las dos chicas con las que corpartía habitación al unísono.
- Pues claro... ¡Pero se va a enterar!
- ¿Con todos los chicos que te siguen y ese fue tu primer beso? - Preguntó una de las chicas, Marian la miraba como si fuera lo mas obvio.
- Yo esperaba que fuera especial, que me lo diera mi principe azul, el chico al que más quisiera del mundo, con el que pudiera hablar y bueno... ya sabeis...
- Pobrecita... pues ya iba siendo hora de dar su primer beso... - Pensó una de las chicas.
- Ya tiene 17 años, parece mentira... en que mundo vive - Pensó la otra.
- ¿¡Un chico un principe azul!? Uno con el que poder hablar... esta seguro que acababa monja... - Pensó Lily, las dos chicas leyeron su pensamiento, la expresión de su cara lo decía muy claro y ambas afirmaron con la cabeza.
- Marian... no es por desanimarte ... pero los chicos que cumplen esos requisitos... o son gays o simplemente... inalcanzables... - Dijo una de las chicas.
- ¿Creeis que a Xián le gusto de verdad? - Preguntó Marian muy seria, había pasado al menos 2 minutos pensativa sin decir absolutamente nada a sus amigas.
- ¿¡Y eso que mas da!? Es un cerdo ¿no? - Preguntó una de sus compañeras de cuarto.
- ... pero... - Marian bajó la cabeza, como si se hubiera ruborizado y no quisiera mostrarselo a sus amigas por verguenza.
- ¿No me digas que tu...? - Preguntó Lily bastante preocupada, colocando la mano en la frente de su amiga para ver si tenía fiebre.
- ... no sé chicas... pero me ha gustado - Dijo levantando la cabeza ya menos avergonzada, todas la miraban sonrientes y se reían un poco de ella, sin maldad, esta les hechó la lengua fingiendo estar molesta. - ¡¡ Ese chico... besa... muy pero que muy... pero que muy bien !! - Dijo la chica un poco histerica mientras las demás se colocaban de rodillas sobre la cama y la abrazaban riendo y gritando.
- ¿Y ya esta? - Preguntó Lily seria y sin moverse del sitio.
- ¿Ya esta de que? No te entiendo Lily - Preguntó Marian confundida.
- ¿Ya esta... lo perdonas¿Así sin mas?
- ¿A ti te gusta también? - Preguntó Marian a Lily.
- ¡¡No, no!! Que va, aunque es guapo no es mi tipo, es solo que me sorprende que hace tan solo 5 minutos quisieras asesinarlo, y ahora afirmes estar loca por el...
- ... - Marian la miraba pensativa. - Pero Lily... amiga, a estas alturas parece mentira que no me conozcas...
- ¿Eh? Ahora la que no entiende soy yo...
- He dicho que se iba a enterar... y se va a enterar... ¡Teneis que ayudarme a idear un plan!
- ¿Qué tipo de plan? - Preguntó Lily.
- ¡De conquista claro!
- ¿Que logica tiene ese plan? Si intentas conquistarle te dirá que sí e intentará aprovecharse...
- No, no no... Ese se va a enamorar de mí... le voy a quitar las ganas de mirar a otras chicas...
- ¡¡Marian espabila¡Es un tio¡Los tios siempre miran a otras chicas¡Nunca cambian!
- Ya veremos... - Dijo Marian sonriendo, como si ya pudiera saborear la victoria.
- Tu eres demasiado soñadora Mar - Dijo Lily desvíando la mirada...
- Y bien entonces... ¿Qué hacemos?
- Así vas bien... ahora tienes que añadir unas gotas, pero no te pases...
- Vale... ¿así? - Braizah hacía todo lo que le iba indicando Severus con mucho cuidado, les habían dejado el aula de pociones para hacer practicas y estaban solos, así que la elfa hacía las pociones algo temblorosa y asustada, para ella eso era una prueba mayor que el examen de la próxima semana.
- ¡Genial! Lo estás haciendo muy bien... - Dijo el chico sonriente, realmente Braizah estaba haciendo progresos.
- ¿¡De verdad!? - La chica giró un poco para ver a Severus, aunque estaba algo ruborizada, el chico estaba constantemente detrás de ella, y eso la tenía bastante inquieta.
- Shh, no te distraigas, sigue leyendo el recetario - Dijo el chico, esta afirmó con la cabeza e hizo justamente lo que el chico le decía.
- Bien... esto ya está... ¿y ahora que? - Preguntó la chica.
- Y ahora ya está... la has hecho bien - Contestó el chico sonriéndole, la elfa no podía creerselo, estaba muy feliz, era la primera pocion que hacía que no explotaba.
- ¿Entonces ahora... la pruebo? - Preguntó la chica con un poco de miedo.
- Si no te atreves lo haré yo...
- ¡¡NOOO¡Puede que te mueras... lo haré yo! - La chica cogió un cucharon y se sirvió un poco, espero un poco y con la mano temblorosa se lo llevó a los labios, todo el miedo se paso cuando probo el primer sorbo, realmente estaba delicioso.
- ¡Vaya¡Esta rico!
El chico cogió el mismo cucharon y le dió un sorbo.
- Realmente esta rica, la has hecho muy bien
- ¿Qué se supone que he preparado? - Preguntó la chica curiosa.
- Bueno es... lo pone ahí mismo... en el libro... solo mira arriba de los ingredientes. - Yo... me voy ya... se esta haciendo tarde.
La chica fijó toda su atención en el libro... leyó "Filtro Amoroso".
- Sev...Severus - La chica lo llamó titubeante y ruborizada.
Este aun no había salido del aula así que se dió media vuelta, sobre la piel oscura de la elfa se notaban como a cada paso que se acercaba a 'Su profe' sus mejillas se coloreaban mas y mas, Severus lo notó y no pudo evitar que el cuerpo se le paralizara, realmente le parecía preciosa... más cuanto mas cerca.
- Bueno verás yo... quería decirte que.. - La chica intentaba hablar, pero bajaba la cabeza pues se sentía bastante avergonzada.
Severus tenía sus ojos clavados en ella, realmente esa chica despedia calor humano, siempre feliz, siempre sonriente... Sin preocupaciones...
- Yo quería decirte que... cuando estoy contigo...
Severus la miraba dulcemente, pero no se movía, apenas escuchaba lo que la muchacha le decía, estaba maravillado, inconscientemente se fijo en sus labios... Sin pensarlo un momento le dió un pequeño beso, en cuanto se separaron Braizah lo miró con sorpresa. ¿Cómo iba a esperar que el hiciera eso?. Menos aun se lo creia Severus, que con paso rápido había salido del aula y la había dejado sola, el color rojizo en sus mejillas, sobresaltaba mucho sobre su piel clara. Con una mano en el pecho, el corazón le latía a mil por hora... La chica era muy dulce e inocente, pero a la vez adulta y madura...
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
CONTINUARA...
Siento muchísimo haber tardado en escribir este capítulo... Ya comenté en los Reviews que se me borró el capítulo 14, cuando tenía escrito a medias el 15, asi que me vi obligada a escribir el 14 primero y subirlos por orden. Al final tardé también algo para el 15 (Poco, que no se diga ;) ) Pero subí los 2 relativamente rápido. ¡¡Ya me direis lo que os parecen en los Reviews!! Escribidme muchííísimos¡Los espero con ansiedad¿Qué os parece Xián¿Os gusta¿Si¿No? El nombre me quedo poco original... Que se le va a hacer... Algunos/as querrán asesinarme, no escribí nada de Sirius/Remus en este capítulo, y eso que es la pareja principal... pero no os preocupeis... ¡No desespereis! Esos tendrán muchos momentos románticos...
También he de decir que como los personajes se situan en último curso con 17 años, ya casi no falta para terminar el fic. Seguramente el final no será nada sorprendente.
¡¡Si teneis alguna idea¡YA SABEIS!
¡Escribidme:D
Shiva.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
