,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¡¡Hola de Nuevo!! Sin darme cuenta ya he llegado al capítulo 16 ¡¡Casi nada¡¡Muchisimas gracias por los Reviews (aunque sean poquillos TT), animan mucho, Espero seguir leyendo muchas opiniones
Solo unas cuantas indicaciones:
- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chicochico), (güeno loboperro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))
¡Sho aviso¡Luego no me vengais diciendo que he perturbado vuestra mente inocente!
Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)
Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0
Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¤º°°º¤ Capítulo 16 ¤º°°º¤ °ºº° Preparativos °ºº°
- ¡Buenos dias chicos! - Saludó James a sus 3 amigos cuando entraba a su cuarto ese sábado por la mañana, realmente se le veía feliz.
- Buenos dias... - Sirius fue el primero en saludar, no muy animado, le siguieron Peter y Remus que aun se encontraban en su cama, deseando que nada ni nadie los despertara de su letargo, sin embargo James no tardo ni 20 segundos en ir de cama en cama agitando a sus amigos para que se despejaran y vistieran.
- No... es temprano... 5 minutos mas... - Decía Peter con voz cansina, pero James le quitó las mantas, haciendo que el chico se estremeciera por el cambio de temperatura y tirando de un pie lo sacó de la cama hasta chocar de bruces contra el duero suelo del cuarto, Remus y Sirius al ver la manera nada agradable de despertar, decidieron hacerlo por ellos mismos.
- ¿Tu dormiste? - Preguntó Sirius a su buen amigo en cuanto de despejó lo suficiente para pensar con relativa claridad.
- No - Dijo este sonriente - He pasado la noche con Lily.
- Es muy temprano... ¿Se puede saber por que narices nos levantas? - Preguntó Sirius enfadado.
- Bueno mejor así... si os deja seguir durmiendo seguro que por ser sábado no despertabais hasta las tantas - Dijo Remus ya totalmente despejado.
- Moony así no vale, tu también estabas dormido como un tronco cuando Prongs entró por la puerta - Dijo Sirius fingiendo cierto enfado y tratando de no cargar junto con Peter la fama de perezoso.
- Lily, Marian, Braizah y su hermano llevan un buen rato en el comedor, y no es tan temprano...
- ¿¡Su hermano!?¿Qué hermano? - Preguntó Peter.
- Su hermano que ha venido a hacerle una visita... un tío muy raro.
- Pero si dijo que no tenía familia ... - Comentó Remus extrañado.
- Pos parece ser que alguna si tiene... - Dijo James caminado hacía la puerta. - Venga.. nos vemos luego.
- ¡¡Hola chicos!! - Exclamó Braizah agitando un brazo ya sentada en el gran comedor, ella también se veía feliz, a su lado estaba Lily y enfrente su hermano Xían, a esas horas el comedor estaba practicamente vacío, solo un par de personas en cada mesa, las cuales no hicieron mucho caso a las señas que la elfa envíaba a sus amigos.
- ¡Hola Brai! - Saludó Peter justo después de observar a Marian de los pies a la cabeza y ver que estaba tan linda como siempre, Xían solo puso mala cara.
- Bueno os presento... Sirius, Remus, Peter - Los nombró bajando un poco la cabeza señalando a cada uno de sus amigos - El es mi hermano Xían.
- ¡Encantado! - Exclamó Remus de primero ofreciéndole su mano, el joven dragón miraba a los tres chicos con cara poco amistosa, pero al ver que Marian sonreía ante el gesto del licántropo decidió aceptar la mano del joven con una sonrisa en el rostro, así ganaría puntos. Hizo igual con Sirius y Peter, este último si que miraba al dragón con mala cara.
- Pues vaya... no os pareceis mucho - Dijo Sirius, parecia que nadie mas se atrevía a preguntar, aunque todos pensaban exactamente lo mismo.
- ¡Ah! Pero si ya os había dicho que no tengo hermanos, el no es mi hermano de sangre - Dijo la elfa sonriente. - El pertenece a una importante familia de dragones, yo pasé con ellos un par de años por eso Xián es como un hermano para mí.
- ¿¡Un dragón¡Genial! - Exclamó Sirius ante las posibilidades que un dragón le brindaba - Lo que podríamos asustar a esos Slytherin con un dragón! - Una sonrisa de oreja a oreja se dibujó en la cara del moreno.
- No estarás pensando en alguna broma a los Slytherin ¿no? - Le preguntó Moony a Padfoot, no era nada dificil interpretar las expresiones faciales del moreno.
- ¡No no no¿¡Cómo podría!? - Preguntó el moreno fingiendo estar seriamente ofendido a la vez que negaba con la cabeza y las manos. La elfa rió al ver la buena relación de esos dos, realmente eran uña y carne.
- ¿¡Y se puede saber a que has venido!? - Preguntó Peter enfadado, el joven dragón no le quitaba ojo de encima a Marian.
- ¡Cierto! - Exclamó la elfa - Al final ayer no pudimos hablar, me fuí con tanta prisa y tardé tanto en regresar que... - La joven elfa preguntó al chico del gorro interrogante, este con expresión de tristeza bajó la cabeza.
- Padre esta mal - Dijo el joven dragón tristemente.
- ¿¡Esta enfermo!? - Preguntó Braizah preocupada, el chico tardó un poco en responder.
- ... padre está volviendose loco, dijo que debía comprometerme y tener descendencia, así que... me fui de casa.
- ¿¡Pero a ti que te pasa!? - Preguntó Braizah enfadada a la vez que se levantaba de su asiento (N/A: raro que este así) ¡Eres un inmaduro hermano¡Ya tienes cien años¡Padre tiene razón! - El joven dragón la miró con mala cara y se cruzó de brazos.
- Creí que tu me comprenderías... yo no la amo a ella - Dijo el joven dragón un poco triste.
- Esta bien hermano, eso lo comprendo... pero padre estará muy enfadado y preocupado, tu sabes que padre se siente mayor y está cansado, y también sabes que alguien tendrá que ocupar su lugar en el futuro...
- Yo no deseo volver ahora - Dió el chico dragón por respuesta. - Déjame quedarme contigo... no tengo donde ir - Dijo el chico sacando una expresión triste, aunque solo a las chicas, los chicos lo miraban con mala cara, pensando lo patético que quedaba ir de victima.
- ... tendrás que hablar con el director, no depende de mí hermano - Dijo la chica vencida. - Pero deberás volver a casa pronto, yo no voy a enfrentarme con padre por tí - Dijo la chica con cierto miedo en la mirada solo de pensar en enfrentarse a un enorme dragón...
- ¡Solo serás mi representante! - Dijo el chico desvíando la mirada.
- ¡Ni en broma hermano¡Lo hablarás tu con el!
- Bueno vale... - Dijo Xían pensando seriamente en no volver nunca.
- ¡Ese dragón se hace respetar eh! - Exclamó riendo Sirius, Xían y Braizah lo miraron al borde del llanto, solo de pensar lo que les podía pensar si se atrevían... Sirius los miró, los compadecía... y el que se quejaba de familia...
- Bueno... el título de Dragón mas fuerte y mejor líder no se lo ganó jugando a las damas - Dijo el dragón con miedo en la mirada.
- Seguro que te sorprende y es mas comprensivo de lo que crees, creo que deberías hablar con el sinceramente y comentarle lo que piensas - Dijo Remus tratando de ayudar...
- Como se nota que no lo conoce... - Pensó el joven dragón.
Una delgada figura, Severus Snape entró por la puerta del gran comedor, miró hacia la mesa Gryffindor y fijó si vista en Braizah y, a pesar de ver como la joven elfa agitaba el brazo como saludo, cabizbajo y algo avergonzado encaminó sus pasos hacía la mesa de Slytherin.
- Perdonadme - Dijo la joven elfa levantándose de la mesa Gryffindor, con paso apurado hasta alcanzar al joven Slytherin, dandole un pequeño tirón de su capa oscura para llamarle la atención. El joven se dió la vuelta para encontrarse cara a cara con el rostro de la elfa, que lo miraba un poco sorprendida, pues el chico habia reaccionado rapidamente e intentaba disimular su sonrojo mirando hacia otro lugar de manera bastante fría.
- ... Severus ... - Susurró la chica, consiguió que el chico la mirara directamente a los ojos.
- D..Dime - Titubeó el chico a la vez que tragaba saliva.
- Solo quería decirte buenos días... - Vaya tienes la cara muy roja... ¿Te encuentras bien? - Dijo la muchacha preocupada con una mano en la frente del chico para comprobar si tenía fiebre. Este volvió a tragar saliva mientras sus colores aumentaban considerablemente al contacto con la suave piel de la elfa.
- Eh...
- No parece que tengas fiebre... sin embargo tienes mala cara, puedo acompañarte a la enfermería, bueno... solo si quieres claro - Dijo la joven elfa mostrándose un poco triste aunque igualmente amistosa y servicial. - ... ¿No quieres hablarme? - Preguntó la elfa, la expresión de tristeza de su rostro aumentaba, a la vez que aumentaba el ritmo de los latidos del corazón del joven Slytherin.
- ¡No no es eso! - Exclamó el chico ruborizado cogiendo la mano de la elfa a pesar de que los pocos Slytherin que había en la mesa de su casa le miraban con cierto asco.
- Severus yo... si molesto me iré... - Dijo la chica un pequeña sonrisa un poco forzada.
- ... - El joven Slytherin cerró los ojos con fuerza a la vez que agarraba la mano de la elfa y la sacaba de ese lugar con paso rápido.
- Tu... tu jamás molestas - Dijo el chico mientras seguía caminando con paso rápido, ahora un poco mas avergonzado pero aun cogiendo la mano la muchacha. Comenzó a caminar mas lento, hasta que paro en seco en algún lugar en el exterior, al aire libre, sin soltar la mano de la chica se dió vuelta para mirarla directamente, esta le miraba sorprendida, mientras con el otro brazo trataba de abrazarse para entrar en calor, pues era muy temprano y aun hacía frío.
- ¿...Severus...? - Preguntó la elfa, este se había quedado mirándola y no era capaz de decirle nada, las palabras se le iban.
- ¿Eh?¿Qué? - Al escuchar la voz de la chica habia vuelto a la realidad.
- ¿Querías decirme algo? - Preguntó la chica sonriente, realmente se habia quedado sorprendida por la actuación del Slytherin.
- Perdona... que te sacara de esa manera, no me gustaba como te miraban - Dijo Snape de nuevo desvíando su rostro con frialdad.
- Yo ya estoy acostumbrada - Dijo la chica cogiendo la barbilla del chico para que volviera a mirarla directamente con sus lindos ojos oscuros, ella le sonreía, consiguiendo de nuevo que el chico se sonrojara, aunque ahora el cambio de temperatura también contribuía. Ahora Severus cogió también la otra mano de la chica, las tenía heladas, asi que se las llevo a los labios y trató de calentárselas. Ambos se miraban sonrojados pero sin atreverse a decir palabra.
- Estas helada - Dijo el chico a la vez que colocaba una mano sobre los labios de la chica, estaban perdiendo mucho color por el frío.
- Creí que no querrías hablarme... - Dijo al chica tristemente.
- Tonto sería si no quisiera - Dijo el chico con una pequeña sonrisa.
Braizah sin pensarlo ni un segundo se lanzó sobre Severus y se abrazó con fuerza a su cuello, ahora era el el sorprendido.
- Así yo ya estoy bien - Dijo la elfa hundiendose aun mas en el abrazo.
- ... me gustas ... - susurró el joven al oído de la elfa, esta se sonrojo sobremanera, Severus sin embargo, se veía triste, la chica seguía abrazándole, pero el tiempo se hacía eterno cuando ella no decía nada.
- ... y tu a mi, mucho ... - Dijo la elfa después de unos segundos, le robó al chico una sonrisa, se separaron lo justo para mirarse cara a cara, Severus colocó de nuevo su mano sobre los gélidos labios de la elfa. Colocó su manos sobre las caderas de la muchacha y la besó...
Los merodeadores y compañía seguían charlando en el comedor, a pesar de que ya habían terminado de desayunar. Aunque la costumbre era hablar todos juntos como los mejores amigos, esta vez no era así, Lily hablaba con James, Sirius con Remus y Marian y Xián se lanzaban miraditas mientras Peter miraba a este segundo con odio. James alzó los brazos y se levantó de la mesa llamando la atención de todos sus amigos.
- ¡Bueno chicos! He estado hablando con Lily y me ha dicho que... - Pero James fue cortado por una Lily enfadada que le sentó de un tirón de capa.
- ¡No pienso celebrar fiesta James! - Exclamó Lily enfadada.
- ¡Pero hay que celebrar tu cumpleños Lily! - Dió James como respuesta - ¡¡Con cerveza de mantequilla!! - Añadió James euforico, añadiendo esto si que vió a la gente mas animada.
- ¡¡Es verdad que es tu cumpleaños!! - Exclamó Sirius levantándose al lado de James y agarrándolo por el hombro como buenos amigos.
- ¡Soys unos inmaduros!¡Ya somos demasiado mayorcitos para celebrar fiestas! - Exclamó Lily, todos la miraban ansiosos realmente les apetecía celebrar la dichosa fiesta. - ¡No me mireis así¡No soy yo la mala amargada aquí!
- ¡Pues sería genial celebrar una fiesta! - Exclamó Marian emocionada, de modo que ya eran tres mas, en cuanto Xián y Peter vieron que a la joven Gryffindor le apetecía decidieron que a ellos también.
- Remus... diles que somos mayores para estas cosas - Dijo Lilian fijando su vista en el joven licántropo, era el mas maduro del grupo.
- Sinceramente a mi me apetecería celebrarlo con los amigos, no va a ser una fiesta con globos y tarta supongo, solo una pequeña reunión de amigos.
- ... - Lilian parecía pensárselo aunque no parecía muy convencida, ni siquiera con la opinión del licántropo.
- ¡Lily por favor! - Exclamó James suplicante con carita triste, sin embargo ni con esas parecía convencida de que fiesta fuera una buena idea. Braizah entró de nuevo al comedor junto con Snape, ambos se separaron en cuanto cruzaron la puerta, cada uno para ir a su mesa. Braizah se acercó a las chicos sonriente y se sentó al lado de su hermano.
- ... ¿que pasa? - Preguntó la elfa en cuanto se sentó, casi todos sus amigos estaban de pie pero no decían nada, solo miraban su cara sonriente curiosos, queriendo saber mas.
- ¿¡Verdad que celebrar el cumpleaños de Lily es buena idea!? - Preguntó James buscando en la elfa la última opinión ganadora.
- ¡¡Vaya¿¡Estas de cumpleaños!? - Preguntó la elfa aun mas sonriente, se sorprendió un poco al ver que no le preguntaban por Severus, era lo que se esperaba.
- ... s... si - Respondió Lily un poco avergonzada, la chica también parecía tener ganas de celebrar la susodicha fiesta, de manera que ya accedió.
- ¡¡Felicidades!! - Exclamó la elfa - Será genial celebrarlo.
- ... Esta bien ... - Accedió la pelirroja, todos se quedaron con una sonrisa de satisfacción en el rostro. - ¿Y donde pensais celebrarla si se puede saber? - Preguntó la elfa mirando a James, temiéndose lo peor.
- ¡Pues es muy facil¡Fiesta nocturna en las habitaciones¡No será dificil traer bebida! - Exclamó James ilusionado.
- ... Como se entere algún profesor vamos a tener problemas - Dijo Lily ya pensando en sus deberes de prefecta.
- Mejor... mas divertido si nos arriesgamos - Dijo Sirius, Braizah Lily y Remus cada vez lo veían menos claro pero ahora ya habían accedido e iba a ser imposible hacer cambiar de opinión a los merodeadores.
- Tendremos que invitar también a Dirk y a Tannia... - Dijo Lily, pero miró un segundo a Braizah y rapidamente a todos sus amigos - Y a Severus también - Añadió Lily.
- ¡No hará falta¡Seguro que no quiere venir¡Nos lo saltamos y ya esta! - Exclamó James, intentaba dar razones a las chicas para que el Slytherin no apareciera por la fiesta, sería una pesadilla.
- Severus irá os guste o no... para algo es mi fiesta - Dijo Lily sonriendo a la vez que Braizah, las caras de los merodeadores ya no parecían tan alegres.
- Pero vamos a ser muchos para celebrarlo en nuestro cuarto - Dijo Remus ya poniendo las primeras pegas. El grupo pareció pensárselo unos segundos, todos coincidieron en la misma idea y miraron a Braizah con una sonrisa.
- ¿Es lo que me imagino? - Preguntó la elfa con algo de miedo - ... esta bien... seguramente estaremos mas cómodos en mi cuarto.
- Parece increíble que seas profesora y ayudes a montar una fiesta...
- ¡No por ser profesora tengo menos ganas de divertirme! - Exclamó la elfa con una sonrisa.
- ¡Esta bien¡Entonces quedaremos a las 12 enfrente de la puerta del cuarto de Brai! - Exclamó James, realmente el plan perfecto. - Iré a decírselo a Tannia y Dirk - Dijo levántandose y dirigiendose a la mesa Slytherin.
Snape miraba como el grupito hablaba desde su mesa, Braizah sonreía mientras hablaba con todos, realmente parecía que se divertía, por un momento pensó que sería genial poder sentarse en esa mesa, movío la cara como negación al darse cuenta que sentarse en 'esa' mesa significaría ser un Gryffindor, sus relaciones con la gente de esa casa no eran precisamente buenas. Mas sorprendido se quedó cuando Braizah se levantó de su mesa y, sonriente como siempre, se dirigió hasta el. Se quedó como embobado al ver como el paso rápido movía las melenas de la chica, hasta tal punto que la muchacha lo nombraba estando ya a su lado y el tardó un poco en reaccionar.
- ¡Sev! - Exclamó la chica, el Slytherin estaba en las nubes.
- ¡Braizah! Perdona, estaba pensando... dime - Dijo el chico un poco avergonzado, los chicos con los que compartía mesa miraban con mala cara la relacción que tenían, pasaban mucho tiempo juntos, pero en ese momento las opiniones de unos cuantos le parecieron poco importantes.
- ¡Hay fiesta esta noche¿¡Vienes!? - Preguntó la elfa sonriente.
- ¿Fiesta? - Preguntó el Slytherin
- Ajá - Afirmó la chica con la cabeza - Es el cumpleaños de Lily.
- ¿¡Y 'esos' quieren que vaya!? - Preguntó Snape incrédulo a la vez que, con un movimiento de cabeza, apuntaba a los merodeadores que seguían charlando en la mesa Gryffindor.
- Hum... - La elfa pareció pensárselo unos segundos, soltó una pequeña risita - A 'esos' no les hace mucha gracia, pero han prometido portarse bien.
- ... no creo que sea una buena idea ... - Dijo el chico después de un rato, era complicado fiarse de ese grupito, desde que había entrado en Hogwarts ellos habían tratado por todos los medios amargarle la existencia.
- ¡Ellos me lo han prometido! - Exclamó la elfa. - No romperán su promesa, si no confías en ellos... por lo menos confía en mí... - Dijo la elfa, la expresión de su cara ya no parecía tan feliz.
- ... está bien, iré - Dijo el chico tras mirar a la elfa unos segundos¡se había entristecido por su culpa y eso no podía ser!, al verlo no le quedó más remedio que acceder a la petición de la elfa.
- ¡Contigo será genial! - Exclamó la muchacha abrazándose al cuello del chico, el Slytherin no hizo ascos a las muestras de cariño de la elfa, incluso la acercó algo más a el, el 'que dirán' ya no le importaba.
- ¡A las 12 en mi cuarto¿vale? - Exclamó la elfa mientras guiñaba un ojo, Severus afirmaba con la cabeza, cuando se dio cuenta y recordó las palabras en su cabeza no puedo evitar sonrojarse.
- ...en... en su cuarto ... - Pensó el chico (¿que ideas lascivas podrían pasar por su cabeza Slytherin...? U)
James se las había ingeniado para conseguir cerveza de mantequilla, bastante comida,cosas para picar platos y vasos y colarlas sin ser visto en el colegio, también había aprovechado el viaje para comprar un 'detallito' en nombre de todos. Sus amigos no habían tenido mas remedio que pasarse la tarde estudiando, pues los exámenes de final de trimestre estaban cerca, y esta vez prometían ser muy duros y dificiles, incluso Lily y Remus (buenos estudiantes donde los haya) habían dejado a un lado lo de 'tomárselo con calma' y estudiaban lo más que el tiempo les permitía.
Todos menos Xián, que 'paseaba' por la biblioteca donde curiosamente una Marian bastante alterada que mientras suspiraba, tachaba una y otra vez sobre un papel de pergamino. Lo raro sería que no se le acercara ¿no?.
- ¿Puedo sentarme? - Preguntó el dragón llamando la atención de la chica, ella respondió un soso 'si' y volvió a lo suyo. - ¿Que haces? - Preguntó el chico llamando de nuevo la atención de la Gryffindor.
- Deberes - Respondió la chica.
- ¿Deberes de que? - Preguntó de nuevo el chico, la miraba con los ojos como plato apoyando su cara sobre su puño cerrado.
- Tengo entendido que nos van a hacer un examen final de conocimientos generales muy dificil, así que estoy repasando teoría de todas las asignaturas.
- Vaya... ¿Y puedo ayudarte? - Preguntó el chico.
- Aquí no esta permitido hablar - Le dijo la chica en un susurro indicándole con una mano que bajara la voz.
- Ah... bien de acuerdo - Dijo el chico bajando la voz - Estás preguntes me las sé todas - Dijo indicando con un dedo una página sobre dragones.
- Normal... seguro que sabes mucho sobre criaturas mágicas, tu ayuda me vendrá muy bien - Dijo la chica levantándose y moviendo la silla para estar mas cerca del dragón mientras le enseñaba mas de cerca todo su trabajo.
- Tienes una letra muy bonita - Le susurró el chico mientras miraba mas de cerca todos los apuntes de la muchacha.
- Gracias... - Dijo la chica, el dragón pasó un brazo por detrás de ella y la acercó a el lo más que pudo, la chica respondió con una sonrisa, un poco ruborizada.
- ... aunque no te hace justicia, tu eres mucho mas bonita - Dijo el chico, Marian ahora si que se había ruborizado, al verla el dragón le sonrió, estaba aun mas linda así.
- Esta respuesta no es así - Dijo el chico apuntándo con un dedo sobre el pergamino, Marian atendía todo lo que podía¡que suerte de profe! no podría estar mas feliz.
Paso a contestar Reviews (N/a¡Muchas gracias por escribirme, espero que lo sigais haciendo)
Angie: Me encanta saber que te gusta la pareja y la historia... ¡¡Yo los adoro!! y eso que no soy muy addicta a HP ni nada... Empecé a separar lo mas que pude, pero al subirlo se me queda todo con un solo renglón de separación, no se xq. ¡¡Muchas gracias por escribir!!
txiri: Gracias por escribir, es la primera vez que contesto los reviews y quizá he tardado mucho ¡Lo siento! Espero que sigas leyendo, Sirius aun se meterá en mas problemas ;).
hermy: Gracias por el apoyo hehe Actualizo lo mas deprisa que puedo, creo que por tardar no podreis quejaros, subo bastante deprisa. ¡Gracias por pensar que escribo bien y que la historia mola! (Aunque no acabo de creermelo, siempre gusta que me lo digan )
Lara-eternal-Anjiru: No podería estar mais leda, unha galega a que lle gusta como escribo. ¡Moitas gracias! Disfruto moito cada review que me escribes, son moitos ¡Gracias de verdad!
Mido-chan¡¡Continuo prontito!! Y si tngo pocos Reviews... a la gente no le gustará mucho como escribo, de tomas maneras agradezco mucho que tu si lo hagas . Si es cierto que algunos fanfics Remus parece una chica, tampoco es eso, gracias por tu opinión.
nai-ara¡¡Me encanta que te encante!! Yo tambien adoro a Remus¡¡es fantastico!! Espero que te siga gustando hasta que lo acabe muchas gracias por tu Review.
Coulter: Gracias por tu opinión, hay que decir que Snape ahi donde se ve gruñon y un poquitín antipático tiene mucho encanto. Las opiniones siempre son bien recibidas, siento haber tardado tanto en contestar Reviews...
Kareles¡Me encanta que te encante¡Espero que sigas leyendo y opinando! ¬
AGUILA-FANEL: Prometo mucho muchísimo Remus/Sirius, pero por ahora como tengo que seguir historia me cuesta mucho colarlos por el medio en 7 Páginas de Word, escribo capítulos muy cortos. ¡¡El 17 prometo será todo pasiones!! WAHhahaahahah Me encantaría escribir lemmon, pero no creo que sea capaz de hacerlo, probablemente me saldría una chapuza TT. Intentaré escribir otra historia aparte, pero como ya he dicho, no prometo que sea ni siquiera decente. Muchas gracias por el Review
Fafa¡¡¡NOOOO NO ME ODIES¿¡¡XQ!!? Cualquier opinión buena o mala será bien recibida, pero no me odies jo TT
Amidala-Nabarrie¡¡Esa lindisima!! Yo tb te quiero!! XD
Lara-eternal-Anjiru¡¡Hola de nuevo!! Aun no tngo muy claro lo que voy a hacer con Marian, desde luego es un pelin mujeriego, muchas le pegarían como pareja. Seguramente no te haría ascos XD Tienes unas raices flipantes ¡Mola mucho!
Como ves te he hecho caso y he contestado Reviews, po si que mola mucho, pero la pregunta es ¿Lo hago bien? XD Lo dudo bastante, he escrito en este cap todos desde el 2, supongo que lo ideal hubiera sido que empezara a hacerlo cuando comencé a escribir, pero nada, lo tendre en cuentra para próximos fanfics. Muchas gracias por leerme me hace muy feliz, también espero impaciente tus review ¬
AGUILA FANEL: De nuevo, yo también los adoro, de hecho es practicamente la unica que conozco bien bien, sobre los que me gusta leer. Siento escribir poco Remus/Sirius, a mi me encanta hacerlo, pero ahora en los próximos capítulos lo haré mucho¡¡LO PROMETO!! Muchas gracias por escribir
ARF Vaia, cansa responder a tantos del tirón, a partir de ahora llevare esto de los Review con orden¡¡ lo prometo!! Muchas gracias a todos
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
CONTINUARA...
Algunos/as querrán asesinarme, de nuevo no escribí nada de Sirius/Remus en este capítulo, y eso que es la pareja principal... pero no os preocupeis... ¡No desespereis! Esos tendrán muchos momentos románticos... ¡¡Prometo amor en cantidades industriales en el próximo capítulo!!
Teneis que perdonar los Reviews, ni siquiera puedo contestar absolutamente todos, los que me queden los responderé en el próximo, el problema, es que el ordenador con inet solo lo uso para subir los capitulos así que cuando escribo, no tengo los Review a mano para contestarlos, se hace un poco incómodo pero lo haré a partir de ahora. ¡lo he disfrutado mucho!
Como siempre espero ansiosa todas vuestras opiniones, buenas o malas serán recibidas con los brazos abiertos ( ¿Qué mejor manera de mejorar que diciendome en que fallo?)
¡¡Si teneis alguna idea¡YA SABEIS!
¡Escribidme:D
Shiv.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
