,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¡¡¡ Hoooooolaaaaa ¡¡CAPITULO 17!! Lo prometido es deuda, y como ya dije nel capi anterior, 1 semana he tardado en subir este capitulo, el publico pide mas Remus/Sirius y tendreis mas Remus/Sirius, al fin y al cabo soys vosotros los que leeis. Teneis que perdonar que no lo haga en todos, absolutamente todos los capitulos pero esque me resulta imposible en 7 paginas de word, si quiero seguir la historia. También hay que tener en cuenta que estos 3 ultimos capitulos eran solamente un día en la vida de los personajes, y que hay mas gente en Hogwarts a parte de Sirius y Remus, no sería capaz de hacer un fanfic en el que solo se lian dos pesonajes, tiene que haber una historia... :( De cualquier otro modo no disfrutaría igual escribiendo. Si de verdad quereis algo de lemmon, intentaré escribirlo, pero no creo que lo haga bien U.
Sigo esperando muchos Reviews, por favor no dejeis de hacerlo ¬
Solo unas cuantas indicaciones:
- Este FanFic es Slash (usease: relaciones chicochico), (güeno loboperro); pero si cres que esta temática no va a ser de tu agrado, hay muchos mas fics interesantes que podrás leer. - No contendrá sexo explícito, aunque si, alguna cosilla en relación, nada clasificable NC-17 Si aun así crees que no te puede gustar abandona esta página :))
¡Sho aviso¡Luego no me vengais diciendo que he perturbado vuestra mente inocente!
Casi todos los personajes de este Fic pertenecen a una tal Rowling, autora de Harry Potter... Atte: ShiV)
Luego de leerlo podeis dejarme algún Review esas cosas siempre animan!!! 0
Comentarios que aparezcan entre - - Serán pensamientos de los personajes -
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸
¤º°°º¤ Capítulo 17 ¤º°°º¤ °ºº° La fiesta °ºº°
Los merodeadores se encontraban descansando en su habitación, James acababa de llegar a Hogwarts tras pasar la tarde buscando desesperadamente comida y bebida para la fiesta de cumpleaños que se celebraría esa misma noche. Sirius y Remus se encontraban en la cama de este segundo, juntos, Peter sin embargo no hacia mucho caso a la pareja por varias razones, primero por la costumbre de ver a sus amigos haciendose arrumacos y segundo debido a las graciosas historietas que estaba hojeando comodamente sobre su cama.
Ya que no estaba permitido a los estudiantes el alcohol en el castillo (aun siendo de poca graduación) James se las habia ingeniado para salir de este con la capa de invisibilidad,y lo mas sigiloso posible se había hecho con todo lo necesario aunque con bastante trabajo había tardado al menos dos horas, pues era sábado.
- Bueno chicos, aquí esta todo - Dijo James dejando un par de enormes bolsas en el suelo con bastante esfuerzo, realmente parecían pesadas. - Uff... vaya trabajo - Dijo James a la vez que suspiraba relajado, en cuanto esas pesadas bolsas habían tocado el suelo había sido su liberación, con toda la fuerza se tiró a la plancha sobre su cama, minimo esfuerzo.
- ¿Que llevas en los bolsillos? - Preguntó Peter curioso, había levantado la vista de su historieta unos segundos, justo cuando James había saludado.
- Ah ¿esto? - Preguntó el chico señalandose los bolsillos y sacando unos extraños objetos color rojo. - Son Granadas Boom Boom, petardos y fuegos artificiales - Dijo ilusionado sujetandolos con ambas manos (eran un montón).
- Ah vale... - Dijo Peter secamente volviendo a su historieta, no parecía tan ilusionado con los jueguecitos de Prongs.
- ¿Eh? - Algo fallaba, no había nadie diciendo lo genial que habia sido su idea ¿Cómo era posible?, al darse cuenta miró a la cama de Remus. Ahí estaban sus dos amigos, uno encima del otro (Remus sobre Sirius para mas infomación) bien era cierto que ya hacía tiempo que ellos estaban juntos, pero aun le resultaba muy extraño ver a sus dos mejores amigos 'tan' juntos. - ¿Y vosotros que? - Preguntó James mirándolos fijamente, Remus jugueteaba con el pelo del moreno, Sirius sonreia y de vez en cuanto soltaba alguna risita al sentir los suaves labios de Lupin en su cuello, besándole. A James le recorrió un escalofrío, la pareja hizo caso omiso al comentario del joven de gafas. - ¡Eh vosotros! - Exclamó el chico de gafas bastante enfadado al sentir como le ignoraban, cogió la almohada de su cama y se la tiró a sus amigos con fuerza.
- ¿¡Pero que haces!? - Preguntó Sirius, ahora el enfadado era el, de nuevo cogió la almohada y se la tiró a su amigo, acertando se lleno en su cara, casi tirandole de la cama. Cerró el dosel de su cama y abrazó a Remus con mas fuerza, Remus lo miraba un poco sorprendido, aun mantenía la cara de enfado.
- ¡No te sulfures! No es para tanto - Exclamó Prongs entre risas, no se lo había tomado mal para nada - No voy a robarte a 'tu Moony' ni nada.
Sirius había cambiado de expresión en un segundo, ahora se veía sonrojado, un poco sorprendido pues los ojos del licántropo estaban clavados sobre los suyos (N/A¡¡Una cucada!! Nu se si os lo imaginareis igual que yo ¬ )
- Pues nada pareja... os dejamos intimidad - Dijo James mientras se levantaba de su cama con algo de pereza y se colocaba las gafas, con el cojinazo se le habían descolocado. - Vamos Peter - Dijo el chico tirando de su amigo, este ni siquiera miraba, con la vista fija en sus historietas como si no fuera con el.
Al final logró sacarlo de la habitación con algo de esfuerzo y un par de tirones fuertes, no era que le molestara que sus amigos estubieran juntos, simplemente se le hacía raro verlos a ellos, precisamente, de algún modo estaba perdiendo a sus mejores amigos, pues estos se prestaban mas atención mutuamente que a el. Tampoco estaba molesto, solo tenía que acostumbrarse a que la 'situación' había cambiado un poco.
- Vaaaya nos hemos quedado solos - Dijo Sirius aun teniendo a Remus en sus brazos sobre el, la habitación se quedaba a cada rato mas oscura, aun mas con el dosel que les quitaba gran parte de la luz que el atardecer les brindaba (N/A:¿A quien le importara el atardecer si estos xikillos estan juntos? xD )
- Si... - Remus afirmó con la cabeza, aunque no parecía tener intención de comenzar nada, tenía sus ojos fijos en Sirius, estaba tan lindo... Y Sirius lo notó, no estaba dispuesto a perder una oportunidad de estar con la persona que tanto quería, de modo que agarró a Lupin por las caderas y se levantó para colocarse el encima, de nuevo Lupin estaba sorprendido por la rápida actuación del moreno.
- Eh... - Pero no logró decir nada, de nuevo le callaron unos intensos ojos ardientes y unos suaves labios sobre los suyos, esos labios que ya le habían besado, pero de los que disfrutaba cada vez mas. Profundizando en el beso y ambos lo sintieron, sabían que de ninguna manera podría haber sido con otra persona pues solo ellos se querían con tanta fuerza, un beso rebosante de amor y pasión.
- Te quiero... - Susurró Remus en cuanto recuperó el aliento, ahora fueron sus ojos los que callaron y paralizaron al moreno, ese era su Moony...
- Yo también te quiero - Dijo Padfoot mas que decidido, y aunque sonrojado, para nada avergonzado con la situación, y regresó al cuello del rubio, con pequeños besos casi caricias sobre su piel suave...
Las horas habían pasado en un abrir y cerrar de ojos, abrazados y algo adormilados se decidieron por ir a la dichosa fiesta (Palabras de Sirius aunque parezca increible). Y con razón, con lo bien que estaban en cama juntitos y abrazados, bien a gusto. Pero claro, habían quedado con sus amigos y tenían que aparecer por allí, o Lily los asesinaría, tanto trabajo para convencerla... ¿y luego no asistir¡Imposible!.
Se despejaron y vistieron, cogieron las bolsas que James había dejado en el cuarto justo antes de irse y se dirigieron rumbo a la habitación de Braizah ¡Ya llegaban tarde! (Esque es muy dificil despegarse cuando se esta tan a gusto... ¬)
Caminaron por oscuros pasillos, a esas horas todo estaba desierto, no había con quien chocar incluso podían permitirse el lujo de caminar con los brazos abiertos, aunque por alguna razón ninguno de los dos lo hizo, solamente iban con paso decidido, lanzandose miradas y sonrisas, ya todo estaba dicho y ambos estaban felices por la reacción del otro, lo que los unia era algo serio, no una relación de niños en la que nadie suele poner muchas esperanzas o pensar en un futuro compartido.
Los cuadros dormían, al igual que todos los alumnos, llegaron al cuarto de Braizah y llamaron a su puerta aunque no demasiado fuerte, no sería prudente armar escándalo o se meterían en problemas. Les abrió la puerta una Braizah bien preparada para la ocasión, se había puesto un vestido corto y apretado color marfil que marcaba bien todo su cuerpo.
- Pasad por favor - Dijo la chica con amabilidad abriendo la puerta del todo para que pudieran entrar, en cuanto los chicos entraron y la puerta se cerró comenzó a sonar una música de fondo. Habían preparado bien el lugar para la ocasión a base de hechizos, seguramente uno para insonorizar el cuarto al exterior, las paredes parecían muros de fuego se movían, incluso al pasar cerca el fuego cobraba algo mas de vida, solo era decoración.
- Vaya que linda - Dijo Sirius guiñandole un ojo a la elfa, Remus ya no se molestaba por las muestras de cariño que lanzaba a las chicas, Padfoot era así... - Ese Snape no te hará justicia - Dijo cogiendo la mano de la chica y besándola, todo caballeroso, Braizah se sonrojó, seguramente se había muerto de verguenza si Snape estubiera allí, pero no había llegado, incluso la elfa empezaba a dudar si lo haría en algún momento.
- ¡Ya era hora! - Exclamó James fingiendo estar enfadado y cogiendo las bolsas de las manos de sus amigos, hasta ese momento la fiesta no había sido muy divertida, todos estaban sentados sobre la cama charlando. ¡Mejoraría con cerveza de mantequilla y panchitos!
Las bolsas ya eran grandes y pesadas, pero aun aumentaron de tamaño con un movimiento de varita de James, eran bolsas enormes, todas llenas de cosas para picar, bebidas... Alguien llamó a la puerta, Braizah ya estaba feliz, no podía ser otra que la persona que estaba esperando. Snape entró junto con Dirk y Tannia (Todos Slytherin), al principio los merodeadores miraban al prefecto de Slytherin no demasiado bien, luego con resignación y mas tarde hasta con algo de simpatía (Nunca dirían que es verdad, solo guardar las apariencias).
James repartió vasos entre todos sus amigos, había mejorado algo la música y había puesto algo mas marchoso, una música Muggle que le gustaba a Lily. Repartió bebida, colocó parte de la comida sobre el escritorio.
- Llegais tarde - Dijo Peter cruzándose de brazos como una madre severa, fijando su vista en los Slytherin.
- Normal... - Dijo Dirk cruzándose de nuevo de brazos. - Esta genial que nos inviteis, pero hubiera sido mejor que nos dijerais donde era el cuarto antes de salir corriendo - Dijo el Slytherin riendo.
Será que el alcohol era muy tentador, porque el grupo al completo se pasó 3 pueblos y medio bebiendo, los que no estaban borrachos tenían por lo menos un puntito. Por suerte era sábado y tendrían todo el domingo para pasarlo mal, no hubiera sido muy buena idea ir a hacer los examenes resacosos.
Sirius y Remus estaban a lo suyo, juntitos, se habían quedado con las ganas por ir al cumpleaños, Sirius había bebido mucho, de manera que no controlaba demasiado mientras Remus cuidaba que no se le fuesen los pies al moreno y se pegara la ostia padre. Lily recibía felicitaciones de todos, pero en realidad no se separaba de James ni 5 metros, al final la idea de la fiesta no había sido para nada mala. Xían seguramente no tendría mucha costumbre se beber, se había puesto las botas y estaba casi por los suelos, Marian le cuidaba como podía, aun asi el chico estaba lindo. Dirk y Tannia estaban en plan romántico, el sobre la cama y ella sentada sobre sus piernas mientras el le abrazaba. Y Snape y Braizah hablaban tranquilamente, se reían un poco de los chicos, eran los que más se habían controlado a la hora de beber (N/A: Arfh todo parejas! xD)
James sacó una pequeña tarta con 17 velas,a pesar de que habían prometido nada de tartas, ni globitos ni niñerías así Lily sopló sin rechistar, se enfadó un poco al darse cuenta que las velas estaban conjuradas y cuando las apagaba volvían a encenderse. Aunque fue motivo de bromas durante un buen rato no le dió demasiada importancia.
La fiesta acabó sin incidentes y cada uno se fue por su lado, Dirk con Tannia, Lily con James, Sirius y Remus se quedaron de nuevo el cuarto para ellos solos, Peter no apareció por allí... Oo. Marian y Xián se fueron a sus respectivos cuartos y Braizah y Severus se quedaron en el cuarto de la elfa.
Unos más deprisa que otros, salieron del cuarto de la muchacha elfa, los mas adelantados Marian y Xián, a este se le había semi pasado el morado, y digo esto debido a que corría detrás de la chica Gryffindorf para alcanzarla, eso si, a eses. Ambos iban delante caminando por el pasillo, detrás Sirius y Remus mas tranquilamente hacían el mismo recorrido, sin prisas.
Llegaron a la sala común y Marian en vez de dirigirse a su habitación había parado y se había dado la vuelta, Xián la había seguido hasta allí.
- Marian... - Susurró el chico colocando sus manos sobre los hombros de la Gryffindorf.
- ¿Qué? - Preguntó la chica intentando sonar borde y fría, no le salió bien del todo pues desvió el rostro para que no se notara su sonrojo.
- ¿Sigues enfadada? - Preguntó el chico dragón, desde el pequeño incidente no habían vuelto a hablar y el, después de pasar bastante tiempo pensativo había llegado a la conclusión de que se había pasado, que la joven Gryffindorf no se merecía ese trato. La conciencia no le dejó dormir.
- En realidad si - Mintió Marian, incluso lo acompañó con un rostro de enfado, el chico dragón bajo la mirada un poco mas triste, incluso se puso de rodillas ante ella.
- ¡Perdóname! - Exclamó el chico, lo decía muy serio, a Marian de nuevo no le quedó mas remedio que desviar la mirada estaba tan lindo... 0 - Solo quiero que sepas que cuando te dije que me gustabas lo dije en serio... no quiero que te hagas una idea equivocada de mí.
- Bueno... verás yo... no es que no me gustes - Titubeó la chica morena, la cara del chico cambió a una sonrisa radiante, ahora Marian ya no ocultaba su sonrojo.
- ¿Entonces? - Preguntó el chico poniéndose de pie y cogiendo las manos de la morena.
- No podemos ser novios - Dijo la chica cortante.
- ¿Por que? - Preguntó el chico tristemente.
- Pues verás... en mi familia hay algunas tradiciones - Mintió de nuevo la morena. - Yo no puedo tener novio a no ser que sea el definitivo.
El chico la miraba sorprendido, aunque por la expresión de su rostro parecía estar mordiendo el anzuelo, se tragaba cada una de las palabras que la chica le decía.
- Yo no puedo hacer nada antes de la boda, tu no serías capaz de aguantarlo, seguro - Dijo la chica desvíando la mirada y reprimiendo una risita, el chico la miraba aun mas sorprendido.
- ¡Lo aguantaré! - Dijo el chico decidido - ¡Tu me gustas mucho!
- ¿Estás seguro? - Preguntó la chica fingiendo seriedad, el chico de cabello celeste afirmó con la cabeza, se levantó y se acercó a la Gryffindorf para darle un beso de buenas noches.
- Oh no... besos tampoco - Dijo la chica con una sonrisa, aguantar la risa era practicamente imposible.
La chica sintió una presión sobre su hombro, el chico se había quedado dormido, probablemente debido al alcohol, así que Marian cogió el brazo del chico y como pudo lo llevo a su habitación, este aun caminaba algo.
- Jijiji como ha caido - Pensó el chico mientras se dejaba llevar y daba pequeños pasos fingiendo su primera borrachera.
- Vaya nos hemos quedado solos - Dijo Braizah sentándose en su cama.
- Si... eso parece - Dijo el chico sentándose a su lado, a una cierta distancia.
Y se hizo el silencio... ambos miraban a todos lados bastante intranquilos. La joven fijó su vista en un punto, un bolsillo de la oscura túnica del Slytherin de este asomaba un trozo de varita negra, la elfa la cogió por el extremo y rió llamando la atención del joven.
Este la cogió con rapidez y la guardó en el bolsillo algo avergonzado.
- Estaría loco si viniera a una fiesta con 'esos' sin protección ¿no?
- Yo no he dicho nada - Dijo la elfa riendo y desvíando la mirada.
- Ademas Potter y Black también la llevaban... Seguro que ya estaban ideando un maquiavélico plan para amargarme la existencia, es lo que llevan haciendo desde que entramos en Hogwarts.
- Ellos me prometieron que se portarían bien...
- Tambien a muchos de los profesores, y no dejaron de hacerlo en 7 años.
- Pero es distinto... entre nosotros hay mas confianza... - ¿Confías en mí? - Preguntó la elfa después de unos segundos.
- Claro... pero no confío en ellos...
La joven elfa dió por respuesta una sonrisa, el Slytherin se ruborizó.
- Bu.. bueno... ya debe ser tarde - Titubeó Severus. - Mejor me marcho - Dijo mientras se levantaba de la cama a toda prisa.
- Severus - Le llamó la elfa mientras se levantaba también de la cama.
- Di... dime - Dijo de nuevo titubeando mientras daba media vuelta para encontrarse directamente los ojos grisáceos de la muchacha.
Esta se lanzó con fuerza a sus brazos y se abrazó a su cuello. Le dió un pequeño beso en los labios y se acercó lentamente a su oído para susurrarle: 'Buenas noches'. Al joven Slytherin le recorrió un escalofrío y se dirigió a la puerta lo mas deprisa posible, justo antes de salir dió media vuelta una milésima de segundo para también desearle buenas noches.
- ¿Te encuentras bien? - Preguntó el chico rubio a ese joven moreno que se agarraba fuertemente al hombro del licántropo cargando sobre el el peso de su cuerpo mientras caminaban torpemente hacia su cuarto.
- ¡Posh claro! (Vocalización chunga XD) - Dijo mientras ponía una pose triunfal y quitaba su peso de encima del rubio, había estado practicamente cargando con el desde que habían salido de la fiesta.
Sim embargo su mareo de nuevo le hizo tropezar, Remus trató de agarrarlo antes de que el animago tocará el suelo, no solo no lo consiguió además no pudo evitar caer el de bruces contra el suelo y Sirius sobre el. Un gritó se escuchó en todo Hogwarts, Sirius se levantó a toda prisa, si despertaban a alguien y los veían en medio de los pasillos a esas horas se meterían en serios problemas.
- ¡Vamos Moony¡Tenemos que irnos de aquí! - Dijo el animago espabilando de vez, aunque con un poco de trabajo para mantener los pies quietos en el suelo, la cabeza le daba vueltas. El licántropo afirmó con la cabeza, con ambas manos levantó el peso de su cuerpo pero al colocarse bocariba y mover un poco el pie una expresión de dolor se dibujó en su rostro.
- Moony... ¿estas bien? - Preguntó el animago mas que preocupado ofreciéndole su mano, el licantropo se agarraba fuertemente su tobillo con ambas manos ignorando la que el chico le ofrecía.
Sirius se dió cuenta, se agachó y con ambas manos levantó al licántropo del suelo, que agradeció el apoyo con una sonrisa un poco fingida.
- ¿Te duele? - Preguntó preocupado, bajando la mirada.
- Solo un poco - Dijo el joven de ojos dorados con una de sus habituales sonrisas, ahora el apoyaba todo su peso sobre el joven animago.
Torpemente caminaron unos cuantos metros hasta que Sirius se paró en seco.
- ¿Pasa algo? - Preguntó el licántropo algo sorprendido mirando el perfil pensativo de Sirius.
- Oh..- Exclamó mirando al chico con una sonrisa. - En realidad no.
Dió un paso mas y se agachó un poco ruborizado.
- Sube - Dijo cortante y muy pero que muy rojo.
- Pero...
- No rechistes y sube.
Remus hizó caso y cargó su peso a la espalda del animago, como si de un saco de patatas se tratase.
- Así llegaremos antes - Dijo el animago mientras caminaba hacia su cuarto tratando de caminar lo menos torpe posible. Moony solo se agarró con cariño al cuello de Padfoot todo el camino, llegaron a la habitación sin problemas parece que no habían despertado a nadie.
Sirius dejó a Moony sobre su cama cerró su dosel y caminó hacia la suya, se lanzó con fuerza y hundió su cara en la almohada.
- Sirius - Le llamó Remus desde su cama abriendo el dosel y mostrando cierta cara de enfado.
- ¿Si? - Preguntó el chico después de un momento.
- ¿Pero que haces? - Preguntó Remus mirándolo con curiosidad.
- ¿Cómo que que hago? Dormir - Dijo friamente Sirius.
- ¿Cómo que dormir? - Preguntó de nuevo del licántropo, Sirius no respondió. - Bueno entonces... si quieres dormir no te molesto - Dijo cerrando el dosel con cierta expresión de tristeza en el rostro.
Sirius se levantó un poco preocupado, se acercó a la cama de Remus y abrió el dosel. Ahi estaba su Moony, bocarriba con la mirada perdida en algún lugar.
- Moony - Lo llamó el animago algo preocupado.
- ¿Eh que? - Dijo Remus mirándole a los ojos con una sonrisa cortés.
- ¿Te duele mucho? - Preguntó de nuevo preocupado.
- Que va - Respondió sonriente, Sirius dió un pequeño golpecito al pie del chico, aunque aguantó el dolor sin gritar la expresión de su cara no la podía disimular tanto.
- Ah ya claro ¬¬
- ¡Ni que estubiera minusválido! - Exclamó el chico rubio algo exaltado.
- ¿Eh? U
Remus agarró con fuerza el cuello de la camisa de Sirius y tiró con fuerza, acercándolo a el, le dió un pequeño beso en los labios, ahora que Sirius empezaba a comprender el extraño cambio de actitud del chico, comenzó a colocarse sobre el con cuidado de no hacerle daño.
Entre besos y caricias cada vez hacía mas calor, la ropa empezaba a sobrar...
PASO A CONTESTAR REVIEWS:
AGUILA FANEL: Como ves continuo bien rápido, quiza un poco mas de lo que dije, es un poco problema contestar los reviews ya que al no escribir en el ordenador que tiene internet, tengo que copiar vuestros reviews en un documento de texto, guardarlos en un diskette, meterlos en este ordenador y contestarlos por orden. ¡¡¡También son mi pareja favorita!!! wiwiwiwiw son tan lindos!!! ¬ Espero que te haya gustado este capitulo¡¡Espero muchos mas Reviews!
Amidala Nabarrie¿Qué es típica mía¿Eh como xq? Si todo lo que escribían eran paranoias sin mucho sentido ni orden, esto no se parece mucho a eso ¿no? XD Y no te preocupes por Alba, a ti te chero un montón tía¡¡Aquí hay mucha Shiva para las dos!! jajajaja. Me encanta que te encante, Me emociona que te emocione :) Snif Snif ¿Cómo podría ser mas feliz? (Ah si claro, casandome con Timo Kotipelto U Jooooooo) Pos nada, besitos niña
Luinwe: Vaaaaaaya, pos tenes una idea bastante clara de lo que voy a hacer, a primera vista puede parecer eso pero ya cambiaré cosillas por aquí y por allá para que no acabe siendo una historia tan obvia. (Esque escribir no se me da muy bien.. que se le va a hacer... YY) Muchos besos y gracias por escribir ¬
Kareles: Joooo ¡¡¡No me asesines¡¡Shiva es buena¡¡Shiva es buena¡Ya pone Sirius/Remus! OO Ahora dormire con la luz encendida por las noches YY
remsie: Como comprenderás los ultimos 3 capitulos (creo) eran cosas que pasaban el mismo día, evidentemente me encanta escribir mucho mucho escenitas de Sirius y Remus mas que juntos y espero que os guste este cap pues he puesto bastante (creo XD). Me hace muy feliz que te guste lo que voy escribiendo, proximamente mas!!
Lara-eternal-anjiru: Lei tus historias, me ha encantado la de los cuentos de HP ¬ te quedó muy graciosa ¡¡Escribes genial!! Shiv quiere massss, al principio yo también quería que este fanfic fuera un poco gracioso, pero ultimamente será cosa del amor... me queda mas romántico que otra cosa. Tu lo haces todo muy bien, incluso me quede pillada con el perfil... ¡¡Jooo ke largo!! A mi ya me costó un montón escribir 4 líneas mal contadas sobre mi XD. Como digo a todos los demas, también espero que te guste este capi ¬ y en cierto modo entiendo que la gente se enfade (Un poco solo YY) es verdad que ultimamente no escribí demasiado. ¡¡Tienes unas raices muy chulas!! Yo me pregunto... ¿y los hijos como salen¿Mini legolas con alitas de dragón¡¡Serían tan lindos¡¡Me llevaba a casa un par ahora mismo!!!
¡¡Cierto que por edad pegarías mucho con Xían!! Un dragoncito así también me lo llevaba a casa (a mi cama para ser mas exactos) Pero tendré que conformarme con tenerlo en mi ordenador jejeje. Aun creo que podría encontrar a mi Aragorn media naranja por ahi XD.
¿Deberia buscarle novia a Peter? no se no se... ¡¡Me lo pensaré!! Muchísimas gracias por el Review ¬ ¡¡Shiva ia es feliz¡Nos vemos¡¡Muchos besos!!
¡¡Y listo¡Esta vez eran menos!!
¡¡ESPERO MUCHOS MAS EN LOS PROXIMOS CAP!!!
Sus cheroooooooo mencanta recibir opiniones :D
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
CONTINUARA...
¡¡Lo prometido es deuda!! Remus y Sirius 4ever¡¡Esque son tan lindosssss ¬ !! Como siempre espero ansiosa todas vuestras opiniones, buenas o malas serán recibidas con los brazos abiertos ( ¿Qué mejor manera de mejorar que diciendome en que fallo?)
¡¡Si teneis alguna idea¡YA SABEIS!
¡Escribidme: Shiv.
,¸¸,ø¤º°º¤ø °°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸ °º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,¸°º¤ø,¸¸,ø¤º°°º¤ø,
