THE BOY WHO LOVED LILY
Capitulo 2: No Hay Disculpas
"¡PRANKFEST!" gritó James en el compartimiento.
Sirius y Remus intercambiaron miradas de preocupación, mientras que Peter trato de oponerse a la declaración de James. "James, no podemos," dijo dócilmente,"Lily... Lily esta en Gryffindor."
"Y yo me rehusó a hacer una broma sobre uno de los nuestros," hablo Sirius. "Es... Inaudito. Tal vez si ella fuera de Ravenclaw o Slytherin tu sabes, hombre bárbaro, pero ella esta en nuestra casa. Si echamos hechizos sobre ella para hacer algo malo, nosotros perderíamos puntos para la casa."
"Los puntos para la casa es la cosa que menos me importa," dijo James, irritado. "Quiero que Lily Evans sufra. Ella no tiene el derecho de juzgar mi posición como un Potter. ¿Acaso ella sabe como es estar en la alta sociedad, perdiendo el tiempo con estúpidos documentos del Ministerio de Magia y tomar notas de los clientes idiotas de mi padre? ¡¡NO, ella no lo sabe!! Quiero que pague, eso es. ¡Nadie se sale con las suyas cuando insulta a un Potter!"
"Ella sufrirá lo suficiente sin que nosotros nos entrometamos." dijo Remus de repente.
Los tres Merodeadores lo miraron extrañado.
"¿Que no viste?" explico Remus suavemente, "la mitad del colegio andaba viendo la pelea. Y la mitad del colegio..." miro a James, "te apoyara."
"Tiene sentido, Prongs," chillo Peter "Además, es una chica. ¡Tu nunca le haces una broma a una chica!"
"Si, Se ve muy mal en tu masculinidad," dijo Sirius, tratando de ocultar su sonrisa satisfecha, pero también débil.
"Hasta que admita que ella esta mal, no hay lugar en el infierno en donde no le haré una broma," hablo James, ignorando el ultimo comentario de Sirius "Caso cerrado. Y no tendré piedad de nada para conseguir que admita que es su culpa."
Sirius sonrió mientras mordía una rana de chocolate. "Esto va a ser divertido. Pero en serio, James, consíguete un curso de Control de Temperamento. Eso te haría bien."
James lanzo a Sirius fuera del compartimiento.
***
En el compartimiento de Lily, los hermoso rasgos orientales de Mei Hsu ahora tenían un estado de shock mientras que Toni, Lily y Cherie le contaban sobre la penosa situación con James Potter. Su acostumbrada cara pálida ahora estaba mas blanca cuando ellas le dijeron sobre la posibilidad de que Lily consiga una broma de Los Merodeadores. "¡Oh Lily, no te lo mereces!" grito ella
"Todo esto es mi culpa," dijo Cherie, con la cabeza en sus manos. "Arruine el pastel, la impresión de James hacia nosotras, el cumpleaños de Mei..."
"Hey, No te preocupes," dijo Lily, poniendo un brazo alrededor de los hombros de Cherie. "Muy bien, si el quiere darme una broma, la tomare sin quejas. Pero espero que ustedes chicas no me abandonen cuando esto pase..."
"¡Oh Lily, no lo haremos!" dijo Toni con ferocidad. "Ni siquiera cuando Potter nos implique a nostras en eso, nos quedaremos contigo."
"Lo siento, Mei" dijo Lily arrepentida, abrazando a su amiga. Mei le regreso el abrazo, sonriendo. "Esta bien, Lil, yo también estaré contigo."
"A propósito, todavía no estas loca por Black, ¿Verdad?" pregunto Toni desconfiada.
Mei se sonrojo levemente "Um...er... ¿El ha cambiado?"
"No es para ser juzgado, es mas ardiente que antes," dijo Toni apenada. "Quítatelo ya, Mei. Es un mujeriego... no es bueno para ti."
Mei la miro desanimada, pero aun así no protesto
Algo persistió en la mente de Lily. "Hey, saben, creo que el único que destaca de los otros... Remus Lupin, ¿el de pelo rubio-rojizo?"
"Ah," dijo Toni. "Él no esta de ningún lado."
"Él dijo que tuviera cuidado" masculló Lily. "Apuesto a que lo de la broma va a pasar en serio." Se dirigió a Cherie. "Hey Cher, estarás con nosotras cuando nos hagan una broma, ¿Verdad?"
"Él me odia," vino la voz mascullada de Cherie.
***
"¡Bienvenidos de nuevo a Hogwarts!" la voz del profesor Albus Dumbledore resonó por el Gran salón. "Otro año, si... confió en que sus cerebros no se hayan podrido..."
El colegio lo interrumpió con risas.
"Sí, sí. Antes de que comencemos a comer, sin embargo, ahora que el sorteo ha acabado, me gustaría introducir a sus líderes. Desafortunadamente hemos tenido un tiempo difícil decidiendo quien tomaría esas posiciones, las cartas no les fueron enviadas, pero como no hay diferencia lo sabrán hoy." El agito un pedazo de papel en sus manos. "Hogwarts, por favor denle la bienvenida a su Líder, ¡James Potter de Gryffindor!"
"¡NO LO PUEDO CREER!" grito Sirius "¡ASI SE HACE JAMESIE!"
James se levanto he ignoro los aplausos, los cuales incrementaban mas con los gritos de las admiradoras.
"No hay que olvidar a la líder... la prefecta excepcional Lily Evans, que también es de Gryffindor!"
James era un acto difícil de seguir. Los aplausos empezaron a terminar, y los susurros de advertencia empezaron a andar por el gran salón rápidamente. La expresión de James era inexplicable. Él volteo a verla, y la mirada en sus ojos no eran nada mas y menos que de placer.
Lily aun no se reponía del shock. "¿¿Q-Que??"
"¡Eres la líder, Lily!" jadeó Mei. "¡Estas... estas con Potter!"
"¡DE NINGUNA MANERA!" Lily se levanto y se paro al frente. "Profesor Dumbledor, ¡Quiero renunciar!"
El colegio miraba en completo silencio mientras que James Potter se coloco a lado de ella. "¡Una de dos, ella se va o yo me voy!" Se volteo a ver a Lily. "Al menos, claro, que admitas que estuviste mal y te disculpes conmigo ahora mismo."
"¡Disculparme!" gritó Lily, casi riendo histéricamente. "¿Acaso te golpeaste en la cabeza? ¡Yo no me voy a disculpar con un idiota!" ella volteo de nuevo hacia Dumbledore. "Yo estuve aquí primero. Exijo un cambio de Líder."
James la miro. "¡Yo no soy un idiota, Evans! Tu solo eres una inocente muggle alcornoque que no sabe sobre las responsabilidades de ser un Potter, ¡¡Así que deja de decirme así!!" él miro al profesor. "¡Solo me rehusó a trabajar con esta mocosa malcriada!"
Por ahora todo el comedor estaba al tanto de todo, especialmente sorprendidos en que Lily se fuera en contra del muchacho más prominente del colegio. Las chicas empezaron a susurrar entre ellas, planeando la forma de asegurarse en que Lily consiga un castigo.
"¡Potter y Evans, estoy sorprendida!" La profesora McGongall se levanto furiosa. "Ustedes dos estuvieron específicamente escogidos para realizar los papeles de la Cabeza Estudiantil. No habrá cambio en absoluto. ¡Regresen a sus asientos inmediatamente!"
"Pero Profesora - "
"No quiero - "
"Si son verdaderos lideres, aprenderán a ponerse al tanto sin llevar asuntos personales que influyan en sus actitudes del uno al otro," la Profesora los interrumpió, mirando severamente a los dos prefectos. "Caso cerrado. Regresen a sus asientos."
James miro con superioridad a Lily de nuevo. "¡Insisto en que te disculpes!"
"¿Disculparme de que, Potter? ¿De haber arruinado el cumpleaños de mi amiga y arruinar mi día? ¡Tal vez debería disculparme, lamentablemente siento en que seas tan patético!" gruño Lily
"Prepárate para ser una paria social!" grito James [N: para aquellos que no saben lo que es "paria" es una persona a la que se tiene por vil y excluida de las ventajas que gozan los demás... algo así =S ]
"¡No me importa en lo que me convierta, no como tu, pobre niño rico!"
"¡POTTER Y EVANS REGRSEN A SUS ASIENTOS!" chillo McGonagall. "¡AHORA!"
James y Lily se vieron uno al otro con miradas de muerte antes de que regresaran a sentarse a ambos lados de la mesa.
"¡Absurdo!" dijo la profesora McGonagall malhumorada.
"Ahora, sin embargo Minerva," dijo Dumbledore alegremente,"¿que no sabes que el peor de los enemigos a menudo pueden trabajar juntos? se acostumbraran a ello. Tengo el presentimiento de que ellos serán una pareja maravillosa."
"Albus, tu sabes lo fuertemente encabezados que están. ¡Tal vez fue un error!"
"Se amaran y se odiaran uno al otro." dijo Dumbledore, sonriendo con un destello en sus ojos.
McGonagall miró fijamente a Dumbledore de manera inquisidora.
"En un buen momento, Minerva, "rió silenciosamente el anciano, "En un momento."
***
James no dejaría a Lily tan fácilmente. El había empezado a planear su Prankfest contra la pelirroja en el momento que caminaba hacia la sala común.
"¡No, James, no hay bromas hacia un compañero de Gryffindor!" grito Sirius en el momento en que entraban a su dormitorio.
"¡No me importa, se lo merece!"
"Solo no te gusta el hecho en que ella sea la primera chica que no se muere por tus encantos." refunfuñó Peter.
"Cállate, Wormtail, o te voy a petrificar."
"Tranquilos, chicos," interrumpió Remus. El miro a James. "Haz lo que quieras, Prongs, pero no te vayas tan lejos con Lily. Tu también estuviste mal."
"Yo, ¿estuve mal?" grito James. "¡Esa idiota de Bacon embarro el pastel en mi!"
"Si, Bacon lo hizo, no Evans" dijo Sirius sonriendo "Ahí lo tienes. Obviamente tú solo estás enojado por que Lily es la primera chica que te pone en tu sitio. Tsk tsk."
"Si alguien se atreve asociarse con Lily," advirtió James, "le haré una broma en su cara. Transformare a esa monstruo pelirroja en un pario."
"No te atrevas a tocar a Mei," dijo Sirius rápidamente.
"Que, ¿te agrada?" dijeron en coro Peter, James y Remus.
"No," dijo Sirius impaciente. "Es solo que ella acaba de tener una cirugía del corazón y anda un poco débil por ahora. Ella renuncio a las clases de vuelo, ¿no sabías? Si ella muere o le pasa algo, Potter, te iras con McGonagall."
"De acuerdo, en ese caso dejare a Mei en paz,"dijo James, entornando los ojos. "Así que, ¿Qué es lo que le haré primero a Lily?"
"Te apuesto a que no podrás hacer que Lily admita que fue su culpa," dijo Sirius perezosamente "es la chica mas fuerte que se que no ha ido contigo 'oh Jamesie lo sientooo tanto!' y se eche a llorar pidiéndote que la perdones"
"¿Ah sí?" dijo James "Bien, ¡apostemos entonces! Se andará infectado para mi merced cuando el colegio la trate como si fuera paria social! ¿20 galeones?"
"50 galeones, " dijo Sirius frívolamente. "Estoy tan confiado, que podría empujarlo a cien. Y oh, cierto. Tu tiempo limitado es de dos semanas"
"Considéralo hecho," dijo James, sacudiendo la mano de Sirius firmemente. "Prepárate para perder."
***
"¡Lily Evans!"
Lily dio la vuelta y recibió una bofetada de una muy enojada Gryffindor. "¿¿Perdón??"
"No creas que te tengo miedo solo por que tu eres una líder piojosa," dijo la extraña rencorosamente. "¿Qué es lo que te crees, diciendo lo que le dijiste a James Potter en el tren?"
"¡Cabeza dura!" Toni empujo a la chica "¡Deja a Lily en paz!¡Ella no te ha echo nada malo!"
Unas cuantas chicas se mostraron, atacando a Lily con explicativos. Lily se puso roja del coraje, y grito "¡REGRESEN A SUS DORMITORIOS! 20 PUNTOS MENOS PARA GRYFFINDOR!" Ella se acerco al retrato y por primera vez, todos la esquivaron.
"¿Que es lo que les ocurre?" pregunto Lily frustrada, "¡Sino me están atacando por una mala razón, me esquivando!"
"Están apoyando a James," dijo Cherie silenciosamente
"Debí adivinarlo."
Unas cuantas chicas miraban a Lily con odio, antes de que una de ellas viniera y dijera, "Bien, Lily, ahora comprendo por que dices eso de James."
"¿Acaso eso es TODO de lo que pueden hablar?"
"Bueno, es solo que estas compitiendo para obtener su atención, como nostras. Insultándolo conseguirás que el se concentre en ti día y noche, tu creíste—"
"¡Yo no tengo nada que hacer con un idiota!" grito Lily
"¡El no es un idiota!" algunas chicas llegaron con Lily furiosas. "¡Como te atreves!"
"Lily, solo vámonos" dijo Mei asustada. "¡Están locas!"
"¡ZORRA!" gritaron algunas, jalandole el pelo y golpeándola. Las otras chicas siguieron el pleito. [NA: Parece un poco sobre pasado, lo se, pero enserio, las fans pueden estar un poco locas, tu sabes, eso paso en Word Cup]
En este punto, Cherie vio a James y los otros Merodeadores entrar por el retrato. Sirius llevaba una expresión de incredulidad extrema, combinada con entretenimiento. Remus permaneció indiferente, y escogió un sillón que estaba cerca del fuego en donde se sentó a leer. Peter, sin embargo, solo miraba silenciosamente en shock.
"¡ORDEN!" bramó James
La sala llego a finalizar.
"Regresen a sus dormitorios," dijo James con su voz habitual. "La hora de dormir ya paso. Y Lily," dijo él, algo sarcástico, "Trata de no meterte en tantos problemas. Se supone que eres la líder."
Lily, tocando su labio sangrado, miro a James antes de llegar al dormitorio de chicas.
