THE BOY WHO LOVED LILY

Capitulo 3: Lealtad Dividida

Las bromas empezaron inmediatamente a la mañana siguiente. Lily se levanto, su cabello estaba de un color azul espantoso y su piel estaba verde. Los colores combinaban horriblemente.

"¡POTTER!" grito Lily, despertando a las chicas del dormitorio - Toni, Mei, Megan y Faye. Cherie quien sabe donde estaría.

"Lily... tu... tu" barboteo Mei. "¿Que paso?"

"Dímelo tú," dijo Lily con los dientes apretados, y murmuro un conjuro para volver a la normalidad. El hechizo falló.

"¿Por que no funciono?" pregunto Mei confundida.

"¡UN ECHIZO-AGLUTINANTE!" grito Lily furiosa. "Potter-coloco-un-hechizo-aglutinante-de-mierda." Ella aventó su varita de regreso a su cama de mal gusto. "¡Me voy a ver como una completa fenómeno en todo el día!"

"No te preocupes, el azul esta de moda," dijo Faye animadamente.

"¿Y se supone que eso me tiene que hacer sentir mejor?"

"bueno..."

"Yo creo que es mejor que me dejen sola por lo menos una semana," dijo Lily, su voz se calmo. "Se sabe que a Potter y a los idiotas de sus amigos les gusta torturar aquellos que toman como su victima."

"De ninguna manera, Evans, ¿Que es lo que te hace pensar que con solo un poco de azul en tu cabello nos impedirá seguir siendo tus amigas?" pregunto Mei riendo de modo tranquilizador. "A través de lo malo y bueno, ¿de acuerdo?"

"Sip," estuvo de acuerdo Toni. "En realidad, no te vez tan mal con el pelo azul. Contrasta con tus ojos verdes."

Lily rió y empujo a Toni en su cama

***

Sirius casi escupe su jugo de calabaza cuando vio a Lily Evans, seguida por sus amigas Toni y Mei, que entraba en el Gran Salón con su pelo azul y su piel verde. Ella se veía... er, ciertamente interesante. A pesar de eso, Sirius tuvo que admitir que ella no ocultaba su belleza. Hmm.

"Huah, ¿Que es lo que hiciste, Prongs?" pregunto Peter con temor, mientras que la líder pasaba por su mesa sin ni siquiera mirarlos.

"Solamente un pequeño re-colorido," dijo James casualmente, mordiendo su tostada. En el momento que lo hizo, el se ahogo. Un eructo fuerte salió al instante.

Los Merodeadores, como casi todos los del comedor, lo voltearon a ver.

"¡EVANS!" grito James finalizando con otro eructo. El comedor, atontado, se quedo en silencio, sin ni siquiera atreverse a reír.

Lily estaba sentada al final de la mesa, con una sonrisa de satisfacción en su cara verde. "¿Si, Potter?" pregunto dulcemente

"¡QUITA ESTE *BURP* HECHIZO DE MIERDA *BURP* DE MI!" grito él.

"No, ¿por que debería? Como yo estoy disfrutando mi piel verde, tu deberías disfrutar tus eructos," dijo Lily alegremente, mordiendo una manzana.

LILY EVANS!" grito James, eructando de nuevo

"Así deber ser, Potter, ruégame, ¡vamos!"

James se veía muy enojado, él estaba apunto de estrangular a alguien. Los Merodeadores se alejaron una pulgada de él.

"Solvo corium reverto," dijo él de mala gana, rompiendo el hechizo-aglutinante y volviendo los rizos azules de Lily a su perfecto cabello rojo, y la piel verde de vuelta a su habitual porcelana natural.

"gracias." Lily regreso a hablar con sus amigas.

"¡EVANS! ¡¡QUITA ESTE *BURP* HECIZO DE ENCIMA *BURP* DE MI!!" grito James

"Yo nunca dije que te iba a quitar el hechizo de encima, Potter, tu mismo estuviste de acuerdo en cambiarme," dijo Lily con una sonrisa malvada. "Diviértete eructando."

James se veía furioso. Sin ninguna otra palabra, su fue del comedor.

"¿Como lo hiciste? ¡Apenas lo viste a él en este momento!" dijo Mei entusiasmada, mientras que Toni se estaba cayendo de su silla por la risa.

"Fácil," dijo Lily con una sonrisa dulce, "Aprendí el Hechizo Silencioso, el cual es complicado al principio. Pero es mas trabajo de varita que otra cosa. Entonces chasquee dos veces e hice un movimiento rápido con la varita mientras que pasaba por su mesa y murmure el hechizo entre mis dientes. Lo hice muy bien. ¿verdad?"

"Lily, eres una genio," jadeo Toni, riendo nuevamente.

***

"¿Dónde esta Cherie?" pregunto Lily burlonamente.

"Ni idea... ¡hey! ahí esta, entrando a al aula de Encantamientos." Toni tomo la mano de Lily, "Vamos. No hemos hablado con ella en todo el día."

Las tres amigas se apresuraron a la clase, en donde los Ravenclaws ya se encontraban ahí esperando a que la clase empezara. Cherie estaba en la esquina, leyendo un libro. Lily se apresuro a acercarse a ella. "Oye."

Cherie subió la vista con sus ojos asustados. "¡Oh! Lily..." su voz vaciló. "¿quieres los asientos?" Ella se levantó bruscamente, golpeándose con el taburete. "Buscare otro."

Lily la miro fijamente, confundida, cuando de repente alguien le pego atrás de su cabeza. "¡Ow!"

Una Ravenclaw, Missy McGray, estaba sonriendo un poco sarcástica. "Lo siento, Lily" dijo dulcemente, "Pero ahí hay un 'Golpea Mi Cabeza, Soy Una Tonta' escrito en tu espalda. Yo solo hacia lo que querías que hiciera." agito su mano, y se fue.

"Que - " Lily mira la puerta, donde James estaba apoyado, con una sonrisa de satisfacción en su hermosa cara. "Lo siento Evans, creo que esa cosa no se te quitara en 24 horas."

Cherie, quien miro a James, rápidamente paso a Lily y tomo asiento hacia el frente. "¡Cherie!" la llamo Merie, frunciendo el ceño. "¿No te vas a sentar con nosotras?"

"¡Ow!" aulló Toni, mientras que un Gryffindor la golpeaba por detrás de su cabeza. "Cielo santos, Potter, ¿A mi también me hiciste eso?"

James solo sonrió vilmente y tomo asiento con los Merodeadores a unas pocas filas atrás. "Mientras que sigas con Evans en esto, Jordan. No me importa que  seas Guardián del equipo de Quidditch. Tu también obtendrás eso."

Toni dijo algo bajo su aliento

"¡Cherie!" repitió Mei, un poco chillona esta vez. "¿No te vas a sentar con nosotras?"

"No, gracias" dijo Cherie nerviosamente, echando un vistazo a los Merodeadores. "Yo... por ahora no." se volteo a Lily y la miro fijamente. "Lily, creo que es mejor si..." miro a James y trago saliva, "... si dejamos de andar juntas por un rato."

Les estuvieron dando mas golpes a Lily, pero ella estaba muy asombrada para reaccionar. Cherie, la persona quien en primer lugar la metió en todo esto, ¿la estaba traicionando? solo por que...

Ella sintió que sus ojos se llenaban de lágrimas de odio. No podía creerlo. Se suponía que Cherie era su amiga mpás cercana entre las que ella tenía.

"Vaya, vaya, vaya, Evans, ¿Quién es el que no sabe sobra la amistad ahora? ¿Tú, o yo? Al menos los Merodeadores y yo vamos a todas las detenciones que tenemos juntos- todos para uno y uno para todos- Bacon ni siquiera te defiende durante este tiempo en que la necesitas. Solo ha pasado un día, que mas da. Y pensar que la ayudaste ofendiéndome, pero que bien te da?" James sacudió su cabeza compasivamente. "Tsk tsk, Lily."

"Cállate," dijo Lily con los dientes apretados. "Antes de que te provoque"

James comenzó a reírse con su usual grupo de admiradoras, quienes se habían apiñado alrededor de los Merodeares, y todos ellos sonrieron con satisfacción hacia Lily. Sirius y Peter se veían ligeramente simpáticos, mientras que Remus hojeaba sus apuntes.

"Cherie, No tendrás un buen final si no tienes lealtades," dijo Toni, escandalizada. "Me pregunto por que no fuiste sorteada a la maldita casa de Slytherin. Valiente Gryffindor mi trasero."

Pensé que eras mi mejor amiga...

~**~

Al final del día, Lily tenía su ropa de los colores del arco iris, sus libros se transformaron en sapos, sus plumas y pergaminos se rehusaban a trabajar juntos y su silla se transformo en un retrete en la cena. Al ultimo, Lily tuvo un día sumamente violenta, al igual que a Toni, aunque ella tenía que pasar por menos cosas.

Mei, Lily y Toni fueron ignoradas por todos, excepto por los ocasionales abusos de las otras chicas. Incluso los chicos parecían que no querían tener nada con Lily. Nadie se iba arriesgar para obtener una broma de James Potter.

"No puedo creer que Cherie no se quedara conmigo," murmuro Lily a Mei mientras que ellas estaban en la sala común haciendo su tarea. "Después en todo el lió que me metió con las chicas."

"Ignórala, Lily, nos tienes a nostras," dijo Mei, frunciendo el ceño mientras leía su libro de Encantamientos. "Si ella no se viene con nostras en las veces que tenemos problemas, no se que clase de amiga es."

"Pero - "

Antes de que Lily pudiera completar su enunciado, un gran número de chicas de Gryffindor bajaron las escaleras. "¡AHI ESTA!" grito una de ellas. Sin aviso, ellas comenzaron a lanzarle bombas fertilizantes. Mei grito sorprendida.

Lily se levanto de su silla y salió por el retrato, las chicas la persiguieron y le tiraron cosas malolientes (N/a: enserio... deben de ser fans ambiciosas de James para hacer eso). Algunas golpearon a Lily, y solo ella espero a que el mal olor se le fuera pronto.

Pensando rápido, ella corrió hacia una esquina mientras que las chicas pasaban corriendo, gritando y después quedándose perplejas al ver que ella se había ido. Suspirando miserablemente, Lily miro alrededor y descubrió que ella se encontraba al pie de la torre de astronomía. Pienso que es mejor esconderse aquí, que estar por ahora en la sala común.

Ella corrió hasta la cima de la torre, y miro afuera una ventana con un gran balcón. Al saber que nadie podría oírla, ella tomo aire, y grito lo más fuerte que pudo:

"¡LOS MERODEADORES APESTAN! ¡TODOS USTEDES APESTAN! ¡PERO TU, POTTER, APESTAS MAS! ¡TE ODIO, ODIO A TODOS! Y QUE SI TU ERES RICO Y YO NO, Y QUE SEAS SANGRE PURA Y QUE YO SEA UNA PATETICA MUGGLE! ¡MALDITA SEAN TODOS USTEDES!  ¡¡YO - ODIO - A - LOS- MERODEADORES, MALDICÓN!!"

"¿Que mas?" se oyó una voz suave que Lily encontró familiar. Jadeando otra vez, ella volteo, y se sorprendió al verlo.

Era Remus Lupin, y no estaba sonriendo.