THE BOY WHO LOVED LILY

Capitulo 4: El Merodeador favorito de Lily

Lily miro al chico del pelo color rubio-rojizo, quien paso por su lado y se apoyo en la ventana grande, viendo las estrellas. Remus media como 6'1, comparado con Sirius y James quienes median 6'3, pero esta vez, Lily se sentía muy pequeña al verlo, de repente él se veía como un gigante.

"¿Remus?" barboteo Lily. "No sabia - "

Los ojos azules de Remus penetraron en los de ella, y decidió no decir nada.

"¿Tu también quieres hacerme una broma?" ofreció Lily débilmente, jadeando ligeramente. "No me importa, pero tendrás que darme un par de minutos. Hace un momento acabo de safarme del club de fans."

Remus no quito sus ojos del cielo. "Esta bien, Lily."

Si que se siente raro tener al mejor amigo de Potter llamarme por mi primer nombre..

"James no es tan malo, sabes," dijo Remus silenciosamente, viendo a Lily. Con un movimiento rápido con su varita, seco y limpio la ropa de Lily, y cualquier rastro de bombas fertilizantes había desaparecido.

Lily estaba atontada en ese momento, luego le sonrió con gratitud. "¡Gracias!"

Lily se sintió cautivada por Remus. Él no parecía un Merodeador - a diferencia de James y Sirius, él era calmado y callado, y parecía ser sumamente individualista. Él tampoco juega Quidditch, ni siquiera lo había visto responderle en contra a un profesor. Él solo era... bueno, Remus.

"Er, así que, también te gusta ver las estrellas, ¿Eh?" Lily trato de hacer una conversación.

Remus sonrió un poco. "Si. Un amigo mío me metió en este hábito. Pensé que era tonto, pero ahora me gusta."

"Oh." Lily manoseo un poco, insegura de como actuar o sentir. Ella lo miro. Él era apuesto cuando se ponía de perfil; a ella le gustaba como su fleco dorado caí por un lado de su cara. A primera vista él no era tan asombroso como James o Sirius, pero ahora ella podía ver que él era igual de apuesto que ellos. No, es como Sirius. James se ve como un ridículo idiota con su estúpido cabello.

"Um, ¿No crees que no deberías estar conmigo?" pregunto Lily. "Quiero decir... ¿James no se va a enojar?"

Remus suspiro ligeramente. "Yo estaba aquí primero, Lily," dijo él, un tono de entretenimiento invadía su voz, "Y de todas formas, Los Merodeadores no se hacen bromas entre si. Es una ley escrita. Además, yo no voy a seguir las bromas de James." rió suavemente. "Él tiene tantos enemigos, eso me salva de problemas si tan solo los ignoro."

Lily sonrió débilmente. Remus se veía tan - formal, tan diferente al resto de ellos. Indudablemente, estaba atraída a esas características. Urgh, Evans, estamos hablando del mejor amigo de Potter, trato de alejar ese pensamiento lejos. Ni siquiera lo pienses.

"Um, ¿Remus? me gustaría disculparme por lo que dije de Los Merodeadores hace poco," dijo Lily, mordiendo su labio. "Solo lo hice porque..."

"Buenas noches, Lily" la corto cautelosamente Remus. Con eso, camino lentamente por su lado, y ella escucho el eco de sus ligeras pisadas abajo en las escaleras de la torre.

¿Estará molesto conmigo? pensó Lily, sintiéndose abatida. ¿Pero por que me importa? Él es un Merodeador, mi peor enemigo, ¿Cierto?

A pesar de sus pensamientos, recordando una de las sonrisas raras de Remus - una curva ligera en sus labios... hizo a Lily sonrojarse. Sacudiendo su cabeza y esperando a que no tuviera gripe, ella corrió bajando las escaleras, regresando a la sala común.

***

Una semana paso y Lily y Toni tenían todos los días las mismas viejas bromas de James y su club de fans. Lily estaba cada vez mas cansada de esto, aunque todos tenían que admitir que ella ha sido juzgada para no romperse a llorar cuando en una tarde encontró a su búho el Ruiseñor favorito ensangrentado por todos los lados su dormitorio. Aparentemente, el club de fans de James había golpeado nuevamente.

Las bromas estaban ahora extremadamente pasándose la raya, pero Lily nunca perdía las fuerzas.

En aquella tarde mientras que James pasaba por Lily cuando estaba en su camino hacia Herbologia, él dijo, "Bien Lily, te tengo noticias buenas y malas para ti."

Lily alzo una ceja.

"La buena noticia es, que admiro que tu decisión de no rendirte a mis bromas después de toda la semana y pedirme perdón," dijo James con una sonrisa leve. "Y las malas noticias son, tratare de usar bromas mas pesadas para que admitas tu derrota."  las palabras hablaron, camino delante de ella, para unirse a Sirius y su club de fans.

No admitiré mi derrota, pensó Lily con ferocidad. Si quieres guerra, obtendrás una, Potter.

***

"Afróntalo Jamsie, nunca he visto a una chica tan decidida para que no ganas esto," comento Sirius una mañana en el desayuno.

James entorno sus ojos. "Para serte honesto, me estoy hartando de esto también. Esa chica no se dará por vencida cuando es obvio que esta perdiendo. Hasta como la líder nadie se atreve acercarse a ella. Ni si quiera los prefectos, porque ellos tienen miedo de obtener una broma."

"Realmente desearía que le dieras un descanso," dijo Remus

"¿Te gusta ella, Remus?," dijo James sarcástico. "Espero que no."

"Ella es fuerte," dijo Peter, mordiendo un pedazo de pan tostado. "El otro día un grupo de chicas le pusieron un conjuro para que pateara a todos los profesores que pasaban. Le toco a McGonagall. Eso si que fue duro."

"Se lo merece," repitió James.

"Ahí viene la chica amada," canto Sirius. James volteo a ver la puerta. Bastante seguras, Lily, Toni y Mei estaban caminando en el Gran salón.

James saco su varita, y Los Merodeadores gritaron. "¡No ahora, James!"

"Cállense." James sacudió su varita y murmuro un conjuro de transformaciones.

De repente, el pelo de Lily se convirtió en un tiradero de espagueti, encabezado con salsa de tomate. Lily jadeo en horror, y todos se sorprendieron, ella había perdido su paciencia. "¡YA ESTA, JAMES POTTER!" ella se dirigió a los Merodeadores.

"Oh no," dijo Peter cansado

"¡Wingardium Leviosa!" con un movimiento rápido de su varita Lily tuvo a James balanceándose en el aire. "Deberías quedarte ahí en todo el desayuno, Potter. ¡Ya me harte de tus bromas!" ella volteo a ver a Sirius furiosa. "¡Convierte mi cabello!"

"¡Bajame, Evans!" grito James

Por ahora todo el gran salón veía con interés.

"No lo regresare," resopló Sirius

"Es un conjuro sencillo, James, si es que pusiste atención en la clase Encantamientos durando el primer grado hallaras la forma de bajar," bulló Lily. "¡BLACK! ¡cambia mi cabello!"

"¡Baja a James!" protesto Sirius

"¡BAJAME EVANS, TE LO ORDENO!" grito James balanceándose desvalidamente en el aire.

Toni y Mei miraban mientras que los tres Gryffindors argumentaban y reñían profundamente. Finalmente Mei hizo un movimiento rápido con su varita, "Wingardium Demitto."

James floto lentamente hacia el suelo. Mei miro a James, "James, estamos igual. Regresa el cabello de Lily."

"¡DE ACUERDO!" James dio un tirón a su varita mágica y escupió la contra-maldición. El cabello de Lily regreso a la normalidad.

Lily se dirigió a James y lo pincho furiosa en su pecho. "Si no dejas de hacer tus estúpidas, inmaduras bromas, Potter," dijo ella furiosa, "Fácilmente puedo ser la primera chica en Hogwarts que te haga una de mis bromas, ¿entiendes? No me voy a quedar sentada y dejar que tus bromas me molesten a mi o a mis amigos, porque tan solo eres un cabeza hueca ¡IDIOTA!"

James se veía, mudo, mientras Lily y sus dos amigas caminaban vigorosamente sobre él.

Sirius lo levanto y golpeo el hombro de James. "Bien, parece que ella por segunda vez te ha arrebatado tu dañada actitud en la vida," dijo alegremente, sosteniendo un plato. "Toma, ¿Pan queques?"

~**~

James estaba excepcionalmente callado ese día. Sirius sabía que esto significaba que estaba pensando en lo que le quería hacer a Lily. Durando Transfiguraciones, él empujo a James. "Hey Prongs, ¿estas bien?"

James hizo una mueca con su boca, y asintió.

"No estas pensando en como vengarte de Lily, ¿Verdad?"

Silencio.

"¿Jamsie?"

Silencio.

"JAMES..."

"¿Qué, Padfoot?"

"Dije, que si..."

"Sr. Black, ¿Acaso tiene algo que compartir con la clase?" pregunto McGonagall bruscamente.

"Espero que no, ahora no tengo nada que decir," bromeó Sirius

La profesora McGonagall lo miro. "Eso no significa que estando al tanto en Transfiguración significa que su pequeño cerebro deje de funcionar durando la clase, Sr. Black," dijo ella, sus ojos resplandecieron. "Ahora si puedo continuar."

"Sirius," susurro James, "¿Que es lo que mas te da miedo?"

Sirius parpadeo a James y de repente hablo. "¿Que? No se, ¿mi peor temor? Yo soy muy osado, tu sabes eso."

"Peor temor, eh?" con eso, James se queda en silencio otra vez.

"James, que estaba pasando en tu cabeza, ¿eh?"

"¡SR. BLACK! ¡ESTA ES MI ULTIMA ADVERTENCIA!"

"Oh, lo siento, Profesora, solo discutía cosas con James. No le importa, ¿o si?" pregunto Sirius alegremente.

"¿Importarme? ¿Como podría ser eso posible?" dijo sarcásticamente la Profesora McGonagall. "Detención, Black, ¡esta tarde!"

"¡Esta bien!" Sirius tomo un pergamino largo y marco algo. "¡Eso me dejara con 58 detenciones en las cuales iré antes de que rompa el record del colegio! ¡Gracias Prof.!"

La Profesora McGonagall miro como si fuera a matar a Sirius, y la clase se produjo en risas.

~**~

Lily se estaba dirigiendo hacia la sala común después de los Estudios Muggles, su cabeza se ocultaba en un libro. De repente, sintió algo presente, y miro arriba. Lo que ella vio congelo su sangre.

Era su madre.

"¿Mamá?" susurro ella

No puede ser. Voldemort la mato hace dos años. Estoy alucinando.

"¡Lily Evans, estoy avergonzada de ti!" su mamá estaba gritando. "Si tan solo no fueras una bruja, tu padre y yo nunca hubiéramos muerto! ¡Es toda tu culpa en que estemos muertos, estúpida bruja! Si no fueras un fenómeno..."

"Mamá, no fue... mamá, ¡Por favor no me culpes!¡Lo siento!" Lily empezó a llorar, tirando sus libros.

"SI ES QUE TU, ESTUPIDA NIÑA NO FUERAS UNA BRUJA, YO AUN PODRÍA SEGUIR VIVIENDO!" grito la mujer pelirroja, apuntando a su hija

"¿Que es lo que esta pasando?"

Lily estaba llorando tan fuerte, que ni siquiera vio a Remus acercándose. Él miro a la mujer pelirroja que estaba gritando, y se transformo, misteriosamente, en un círculo, brillante. Remus sonrió tristemente, después la apunto con su varita. "¡Riddikulus!"

Lily aun seguía llorando histéricamente, "¿Que es lo que esta pasando? ¿Por que...?"

"Boggart," explico Remus con gravedad

Los sollozos de Lily se estaban calmando, y se seco sus ojos. "No puedo creer que él sea tan cruel conmigo," murmuro ella, con voz áspera. "Yo nunca..." miro a Remus, quien tenia la mirada perdida. "¿Por que me salvaste, Lupin? No eres parte de ese estúpido clan? ¿Por que no me dejas aquí llorando y sentir pena por toda mi patética vida?" sus gritos se estaban transformando en chillidos.

"Nadie te salvo, Lily, Solo que no me gustan que las criaturas estén frente al retrato." Remus dio bruscamente la vuelta y se alejo.

Lily aun seguía en el suelo, sus lágrimas bajaban por sus mejillas. La Señora Gorda no estaba en su retrato; Lily no sabía a donde ir. Enterrando su cabeza en sus rodillas, ella empezó a sollozar.

Remus dejo de caminar. Los sollozos de Lily eran desgarradores, llenos de miseria y frustración. Dio la vuelta, camino de nuevo hacia ella y se sentó a su lado.

Lily alzo la vista, sorprendida al ver a Remus sentado bastante cómodo a su lado. "¿Que es lo que estas haciendo?"

Remus sonrió en una de esas sonrisas medias, y la miro. "Tal vez no se lo sepa," dijo él, "Pero tu eres realmente una chica diferente al resto, Lily." Él se veía divertido por un momento. "James difícilmente pone atención a la chicas, pero él te la hace a ti. ¿Entiendes lo que quiero decir, Lily?"

Lily lo volteo a ver

Lily vio como Remus se levantaba y caminaba vigorosamente hacia el comedor, sin ni siquiera mirando hacia atrás. Provisionalmente poniéndose de pie, ella recogió sus libros. Remus siempre ha sido el pensador de Los Merodeadores, pensó ella, sonriendo ligeramente. Tal vez no entiendo ahora, pero se que lo haré a tiempo...

Ella pensó en  James. Potter tal vez piense que él es superior, pero si él piensa por segunda vez que va a ganar esto, esta tristemente equivocado.