THE BOY WHO LOVED LILY

Capitulo 6: Asuntos Sexuales y Hadas

"¿Él te quiso comprar?" repitió Toni, sus labios empezaron a convertirse en una sonrisa maniática. "Lily, estas bromeando, ¿cierto?"

"No estoy bromeando," dijo Lily echa en furia. "No puedo creer que ese idiota piense que estoy tras su dinero como el resto de las demás. Puedo ser una muggle, una pobre, pero aun así tengo algo de respeto propio."

Mei noto algunas miradas de las Gryffindors que le daban a Lily, y frunció el ceño, "Hey, ¿No se supone que las bromas ya terminaron? ¿Por qué aun están viendo a Lily como si tuviera una cabeza extra?"

Como si fuera un aviso, Cherie corrió hacia ellas, resoplando. "Lily," jadeó ella, "Nunca imaginaras lo que hay en la sala común."

"Que, ¿James Potter con su grupo de murciélagos ciegos?" (Eso si casco jeje ... pues quien sabe que querrá decir, pero pues buenooo... jeje me da huevis checar)

"Er, peor." Cherie se puso roja mientras decía el siguiente enunciado. "Están cuestionando tu virginidad."

"¿¿QUE??" chillaron Lily, Toni y Mei. Corrieron hacia el retrato ("gotas de Limones!) y entraron en la sala común. Bastante obvio, escritas en el aire, obviamente era un tipo de hechizo, estaban las palabras:

¡LILY EVANS DURMIÓ CON DOS SLYTHERINS, TRES HUFFLEPUFFS Y UN RAVENCLAW. TSK TSK, LILY, DEJA DE ACTUAR DECENTE CUANDO NO LO ERES!

Todos en la sala común estaban revoloteando en especial cuando vieron a Lily. Una de las admiradoras de James, Kerry Handle, sonrió vilmente y hablo. "Vaya, vaya, Lily, ¡Pensé que tu eras la única virgen que había en Gryffindor! No es un mal record, ¿eh?"

POTTER!" grito Lily. "¿Donde JODIDOS esta JAMES POTTER?"

Algunas chicas asustadas apuntaron la ventana en donde se veían los Terrenos de Hogwarts, justo afuera de la torre de Gryffindor.

"¡Lily, espera!" la llamo Cherie desesperada

"No te preocupes, solo voy a romperle el cuello, ¡Estaré bien!" vino la voz de Lily por afuera del retrato.

"¿Quién lo escribió?" exigió Toni.

Greda Peppers y Rochelle Queen, quienes estaban orgullosas, estallaron en risas repugnantes.

~**~

James y Remus estaban sentados en la rama baja de un árbol sombrío que estaba a lado del lago, mientras que Peter estaba sentado en el césped. Sirius estaba apoyado contra el árbol sobre si mismo, y los cuatro chicos solamente andaban por ahí.

"¿Qué es lo que vamos hacer?" pregunto James, despeinando su ya despeinado cabello.

"¿Sobre que?" pregunto Peter por debajo de la rama en donde los pies de James se balanceaban.

"¡Sobre Evans!" dijo James impaciente.

"¿Qué es lo que hay con Evans?" pregunto Sirius, sonriendo abiertamente. "¡Admite tu derrota, muchacho, y págame! Tus dos semanas ya casi terminan. Ella nunca se va disculpar."

"¡No es sobre la maldita apuesta, Padfoot! ¡Es sobre nuestra reputación! Si consigo que el idiota de Malfoy se disculpe conmigo, ¿por qué no puedo hacer que Evans lo haga?"

"Bueno, ¿No has tratado otro método?" pregunto Peter

James recordó el doloroso rechazo de Lily y se agacho. "No". James miro a Remus. "¿Tu que piensas, Moony?"

Remus se encogió de hombros. "Sin comentarios."

"Tu nunca tienes algún cometario," dijo James, entornando sus ojos.

"¡JAMES POTTER!"

Los Merodeadores voltearon, para ver a Lily corriendo hacia ellos. Ella se detuvo frente a las piernas de James y lo miro enojada. "¡Baja del maldito árbol, Potter!"

James sonrió hacia la pelirroja. "¿Por qué debería?"

Lily salto tratando de alcanzarlo, pero falló. "¡BIEN! ¡SOY VIRGEN, POTTER, VIRGEN! DETÉN LAS MENTIRAS, ¿DE ACUERDO? ¡SOY VIRGEN!"

Sirius estallo a carcajadas. Lily, viendo que no había forma de estrangular a James debido a que él estaba muy alejado, golpeo fuertemente a Sirius. "¡Ow!" grito él, sosteniendo su pierna castigada y empezando a saltar. Satisfecha, ella se tranquilizo y se fue.

"Ella... ella me dijo que es virgen" dijo James, una sonrisa agradable se formo en su cara. "¿Piensan que ella se refiere a..." sus ojos mostraron algo que sus amigos nunca habían visto antes.

Remus estaba casi sonriendo, y tosió para controlar su risa. Sirius aun gritaba de dolor.

Peter, notando la expresión de James, sacudió su cabeza y sonrió. "Piensas demasiaaado, James," dijo él, riendo en silencio.

~**~

Cuando Lily regreso a la sala común, la primera cosa que vio fue a Greda y Rochelle hablando entre ellas mientras que movían sus varitas hacia las ofensas que flotaban. "Lily es tan ingenua," decía Rochelle. "Solo puedo imaginar en lo irritado que va estar James cuando ella lo acuse de algo que él no hizo."

"Que cumpla su sentencia." Esa era Greda. "Esa pequeña perra debería saber mejor que al actuar linda e inocente conseguirá la atención de James."

La sala común ahora estaba vacía; todos se habían ido a cenar. Lily sintió que su temperamento de pelirroja aumentaba de nuevo. "¿Ustedes estaban tras esto?" logró decir ella, manteniéndose controlada.

"Huh - Ah, ¡Lily!" Greda volteo a ver a la líder, algo nerviosa. "Hey, solo estábamos quitando ese horrible anuncio..."

"Deja de actuar, Peppers," se enojo Lily. "Como si Potter y yo no tuviéramos suficiente con esto. Muchas gracias por eso." Ella salió de la sala común otra vez, sintiendo como nunca mas fuego encima.

~**~

Mei se dirigía hacia el Gran Salón para encontrarse con Toni cuando choco con Sirius, quien obviamente estaba riendo y bromeando con James y Peter. Remus estaba quien sabe donde. Mei se sonrojo mientras que los ojos azules claros de Sirius se fijaban en ella.

"Mei, ¿cierto?" pregunto él amablemente, "Perdón por haber chocado contigo. ¡Heeey Prongs! ¡Tal vez Mei sabe a donde fue tu novia!"

James lo miró molesto. "¡Basta, Padfoot!" el volteo a ver a Mei. "Hey Mei."

De repente Mei no entendió como es que Lily odiaba tanto a este grupo. James se veía bastante agradable, y también como Sirius. Peter era callado, pero al menos él no la insultaba. "Hola," dijo ella rápidamente, corriendo hacia el comedor.

"¡Oye, espera!" lo llamó Sirius, siguiéndole el paso. "¿Cuál es la prisa?"

"Voy a llegar tarde para verme con Toni," explico Mei, viendo a Toni en la mesa larga.

"Oh, vale," dijo Sirius alegremente. "Bueno, ten un buen día, ¡Mei! ¿Luego te veo?" ella asintio con la cabeza, y con una sonrisa brillante, él se sentó a lado de James y Peter, quienes estaban hablando bastante fuerte en como convertir el pelo de Snape en algodón de azúcar rosado.

Toni miro burlonamente a Mei mientras la acompañaba. "¿Qué es lo que hacías con Sirius Black?"

Mei se sonrojo, su cara pálida se convirtió rosada. "Él choco conmigo..."

Toni miro a Sirius mientras que él empezó a coquetear con tres chicas al mismo tiempo, luego volvió a ver a Mei. De algún modo, ella sabía que cuando Mei le dijo que había terminado completamente con Sirius, ella no estaba diciendo la verdad.

~**~

Esa noche, Lily no podía dormir otra vez. Ella se preguntaba si Remus realmente haría lo que dijo, sobre que ya no iba a regresar a la torre de astronomía. Quitándose los cobertores, ella salió del cuarto, con cuidado al no levantar a Faye, quien estaba a lado de la puerta.

Saliendo de la sala común y tratando de asegurarse que la Señora Gorda no vaya hacerle nada bueno, Lily, en nada mas que en su pijama, se apresuro lo mas rápido que pudo hacia la cima de la torre de astronomía. Su corazón latió fuertemente.

Remus estaba sentado en el alféizar de la ventana del balcón, solamente a lado de un telescopio. Él aun seguía en el uniforme del colegio, una bufanda dorada y escarlata rodeaba su cuello. Volteo y vio a Lily.

"Hola," dijo él, sonriendo.

Tomando un cambio repentino en su carácter, ella le sonrió débilmente. Los ojos de Remus brillaban de felicidad, y él volteo de nuevo a ver las estrellas, una cualidad soñadora sobre él. Lily se apoyo en el alféizar tentativamente. "Así que... Pensé que nunca regresarías aquí."

"Me gusta este lugar," respondió Remus, mirándola brevemente, "Es tan tranquilo y romántico."

Romántico. Lily se sintió a si misma sonrojándose ante su enunciado. Cállate Lil, él no se refiere que es romántico estar contigo. No te engañes a ti misma.

"Has venido en el momento indicado," dijo Remus de repente, quitándose del alféizar y parándose a su lado. Él bajo el tono de voz. "Mira," susurró él.

A través del horizonte, los ojos de Lily se asombraron mientras que pequeñas luces ardientes se balanceaban en el aire y llenaban el cielo con millones de hermosos colores abarrotados, no como los fuegos artificiales muggles. Lily estaba sin aliento ante la vista; era hermoso. Y lo estoy compartiendo con Remus.

Ella miro hacia su cara sonriente, y comprendió que esta era la primera vez que lo veía realmente sonriendo. "Estas son las Aestus-faes," explico suavemente. "Un amigo una vez me dijo que son hadas alegres, y ellos celebran así una vez al año. Estoy alegre en que hayas podido compartirlo conmigo, Lily."

Lily le regreso la sonrisa. Por ahora ella regreso hacia su dormitorio al amanecer, ella estaba ridículamente feliz.

~**~

Remus Lupin aun seguía en la torre de astronomía, viendo la salida del sol sobre los terrenos de Hogwarts. Él miro su reloj. Guido, su lechuza, debería estar llegando en cualquier momento.

Bastante seguro, la lechuza voló hacia la torre, y Remus sonrió. "Ven aquí, Guido," dijo él gentilmente, desatando el pergamino que traía la lechuza en su pata. Él sonrió cuando leyó la carta, había esperado bastante.

Querido Remus:

Dile a James y al resto, que el Profesor Dumbledore me invito a Hogwarts para una función de flauta, ¡y que estaré allí alrededor de Halloween! ¡Estoy tan contenta de venir a casa desde Francia, no hay nada en el mundo en que yo prefiera estar con ustedes, chicos! No estoy segura si quiero seguir estudiando para Honores de Auror, mi mamá dijo que luego veremos... no lo creo, ¡tendré que estar dos años mas en Francia si lo hago!

Te echo de menos. ¡Te veo luego, amor!

Con amor, Mattie P.

Remus no pudo ayudar mas que reírse a si mismo. "Regresas a casa," dijo él suavemente, sus ojos centellaron alegremente. Con la carta de Mattie, corrió hacia abajo las escaleras de la torre.