THE BOY WHO LOVED LILY
Capitulo 7: Belleza de Beauxbatons
"Lily... ¡LILY!"
Lily gimió ligeramente, pero no se levanto. Megan abrió sus cortinas y vio a Lily, con los ojos cerrados y la cara pálida.
"¿Qué es lo que le pasa?" reclamo Megan. "¡Se rehúsa a despertarse!"
Mei dejo de cepillarse su cabello negro y se dirigió a la cama de Lily. "Lily, ¿Me estas oyendo?"
Lily trato de levantarse, pero se callo nuevamente, tocando su cabeza y gimiendo suavemente.
Faye toco la frente de Lily y abrió los ojos como plato. "¡Fiebre! Lily, ¿Como es posible que consigas una en la noche? No fuiste de paseo en la noche, ¿Verdad?"
Lily sacudió su cabeza. "No estoy enferma," dijo con voz ronca.
"Claro que no lo estas," concordó sarcásticamente Toni, pero sonriendo simpáticamente. "Afrontalo Lily, Tigre, estas enferma. Vamos, vas a ir con Madame Mae."
Toni y Megan la ayudaron a levantarse y se apresuraron a llegar a la Enfermería.
~**~
"¡Mei!"
Mei estaba tan ocupada con su manual de Pociones que no oyó que James la llamaba.
"¡MEI HSU!"
Mei parpadeo mientras que el chico alto, con sus compañeros, pasó a su lado mientras entraban al Gran Salón para el desayuno. "Hola," dijo ella, ligeramente asustada.
"Hoy te vez bonita, Mei," dijo Sirius con una risa encantadora. Mei le devolvió la sonrisa débilmente.
"Deja de coquetear, Si, nos harás perder nuestro apetito," dijo James, sonriendo. Él dirigió sus ojos color chocolate hacia la hermosa chica de herencia China/Portuguesa. "Dime, Mei, me estaba preguntando si has visto a Lily o a Remus por aquí."
"¿Lily? ¿Qué es lo que quieres con ella?" pregunto Mei, ligeramente defensiva.
"No hay ninguna Bomba de Estiércol," prometió James. "Dumbledore quiere ver a los lideres esta noche, ósea ella y yo. Así que ¿Donde esta ella?"
Mei estaba temporalmente distraída mientras que Sirius besaba a una Hufflepuff rubia que pasaba por su lado. Ella mordió su labio en tono de decepción y volvió a ver a James. "Esta enferma."
"¿Enferma? ¿Lily Evans esta enferma?" los ojos de James se abrieron como plato por la sorpresa.
"Sí, en la Enfermería... tiene fiebre..."
"Cielos, James," dijo Peter, divertido. "Creí que odiabas a esa mujer."
"Bueno, um... chicos, los veré luego, tengo cosas que hacer..." James aclaro su garganta inquietantemente, y salio de ahí corriendo hacia el final del pasillo.
"¡Bien!" dijo Sirius alegremente, "Eso si que fue algo imprevisto." volvió a ver a Mei, sus ojos azules brillaban alegremente. "¿Quieres acompañarnos a desayunar?"
~**~
"¡Cinco minutos!"
"Oh esta bien." James finalmente decidió que eso era mejor que nada. Sinceramente, necesitan conseguir a una nueva enfermera...
Madame Mae cabeceó, y dejo que James entrara hacia el cuarto que estaba suavemente alumbrado. Lily estaba sentada en su cama, mordiendo tristemente una rana de chocolate. Cuando vio a James, empezó a toser alarmadamente.
"¡Tranquila, mujer, o sino Mae me va a sacar!" dijo James urgentemente.
Lily tranquilizo su tos y miro ariamente a James. Él noto que sus ojos esmeraldas estaban aburridos y cansados, y su piel no estaba de un buen color. Su ardiente cabello rojo estaba, como siempre, cubriendo su cara como un halo ardiente, brillando bajo la luz del sol por las persianas.
"¿A qué se debe su grandiosa presencia, Potter?" pregunto ella sarcásticamente, terminando su rana de chocolate y lanzando el envoltorio en una pequeña cesta que estaba del otro lado del cuarto.
"Oí que estabas enferma," dijo James bruscamente.
"Bueno, no tan enferma," refunfuño Lily. "Solo un poco de fiebre... ¿Qué te trae por aquí?"
"El profesor Dumbledore quiere tener una reunión con nosotros esta noche, para recibir a mi prima," dijo James, moviendo los pies nerviosamente. "¿Estarás ahí?"
"Creo que si, ya quiero salir de aquí," admitió Lily, sonriendo ligeramente. "De todos modos ¿Quién es tu prima?"
"¿No lo sabes? es Mat - "
"¡POTTER! ¡AFUERA!" vino la voz de Madame Mae por afuera del cuarto.
"Bueno, vamos a tener una fiesta privada de bienvenida para cuando ella venga," dijo James rápidamente. "¿Estarás ahí?"
Lily miro a James desconfiadamente. "No lo creo, Potter, si tu estas ahí."
James la miró airadamente. "Eres la chica mas descortés que he..."
"¡¡POTTER!!"
James entorno los ojos y salió del cuarto
~**~
"¿Dónde esta la Srta. Evans?" pregunto el profesor Dumbledore.
James hizo una mueca. "Probablemente aun sigue en la Enfermería - "
La puerta se abrió de golpe y Lily entro, su cara estaba rosa y su cabello rojo caía sobre sus hombros. "Lo siento," soltó ella. "Madame Mae no me dejaba salir."
"Ah, entiendo," dijo Dumbledore con una tierna sonrisa. "Siéntese, Srta. Evans." Lily tomo asiento, y Dumbledore continuó, "Le he mandado a informarle que cierta invitada vendrá a Hogwarts. Ella realizará un acto en el banquete de Halloween, y resulta que también es su cumpleaños."
Lily noto que James estaba entusiasmado al mencionarse este cierto 'invitado'. ¿Quién podría ser? se pregunto Lily.
"Matilda Potter," dijo Dumbledore de repente, como si respondiera la pregunta de Lily, "Es una flautista en Francia. ¿Quizás has oído hablar de ella, Lily?"
"Lo siento, no," admitió Lily.
James entorno los ojos. "No espera a que los muggles sepan sobre las brujas famosas, Profesor," dijo él, alzando una ceja a Lily.
"¿Y apuesto a que esta famosa bruja es tu hermana?" rompió Lily
"No, mi prima," dijo James frívolamente,
"Por favor absténgase a discutir," dijo Dumbledore ligeramente. "Lily, ya esta decidido en que serás la guía de la Srta. Potter cuando llegue a Hogwarts."
"¿QUE?" chisporrotearon James y Lily
"¿No están de acuerdo?" pregunto Dumbledore. "Prefiero que una chica en-la-tierra como Lily le enseñe los alrededores, que a un club de fans de estrellas-golpeadoras, ¿Acaso no esta de acuerdo, Sr. Potter?"
James estaba tan atontado para responder.
"Muy bien. Lily estarás al cuidado de la Srta. Potter en Hogwarts" Dumbledore hizo un gesto hacia la puerta. "Pueden irse."
~**~
Remus miro nuevamente al pergamino, pensando en Mattie. Una sonrisa apareció en sus labios; Mattie siempre tenía un efecto sobre su humor. Él no podía parar de sonreír, recordando como estaba cuando James le dijo que Mattie ya no regresaría a casa de Francia después de la graduación de la Academia de Beauxbatons.
"Ella esta entrenando para ser allí un Auror, luego regresara para servirle al Ministerio dentro de un año," había dicho James. "No te preocupes Moony, Mattie regresara."
Y ahora, después de un año, finalmente regresaría a casa. Remus sonrió otra vez.
~**~
Lily estaba caminando hacia el jardín, pensando en Matilda. Me pregunto si será igual de idiota como Potter, penso irónicamente. Tienes que serlo. Es de familia, ¿Cierto?
Ella alzo la vista y miro a Remus en la fuente, viendo al horizonte. [Na: parece que él siempre esta soñando, ¿verdad? es tan lindo =D]. Sin pensarlo, ella camino hacia él. "¡Hey Remus!"
Él le sonrió a Lily. Parece que ha estado bastante feliz en estos días, reflexiono Lily para si misma. "Hey," dijo él suavemente.
"¿Qué estas haciendo aquí?" pregunto Lily. "¿Quieres regresar a la torre? Se esta poniendo un poco tarde."
Remus miro a Lily, y de repente ella sintió como sus ojos penetraban por ella, leyendo su alma como libro. Eso la dejo débil y sin aliento, y ella sintió que se sonrojaba.
"Lily," dijo Remus, su voz estaba mas suave que antes, "Hoy estas excepcionalmente bella, ¿Sabes que?" después, inclinándose sobre su estatura de 6'1. Él la beso ligeramente, en la mejilla.
Lily tenía la mirada perdida, aturdida, mientras que Remus pasaba por su lado para regresar a la Torre de Gryffindor.
¿Qué es lo que acaba de pasar?
Remus... Remus beso mi mejilla. ¿Qué significa esto?
Desconocido para Lily, Greda y Rochelle estaban detrás de un sauce lloroso, mirando la escena y bullendo con furia.
~**~
"¡LILY EVANS!"
Lily volteo, sorprendida al ver a Greda y Rochelle. Ella estaba en su regreso hacia la torre, aturdida después de que Remus la beso. Para despertar su confusión, Greda le lanzo su In Witch, una revista para brujas adolescentes. Ella lucho para balancear sus libros y mirar hacia la revista. "¿Para que es esto?"
"Intenta la pagina 17," escupió Greda con sus ojos verdes-dorados amenazadores.
Lily frunció el ceño, pero hizo lo que le dijeron. Había una página completa de una bruja increíblemente hermosa con el cabello negro y de ojos marrones que estaba saludando en la foto, riendo con gracia. Estaba vestida en un hermoso traje púrpura, el cual enseñaba una figura perfecta y resaltaban sus ojos. Su piel era impecable, y era más alta de lo que las chicas median, probablemente unos 5'8, de lo que Lily podía calcular.
"Es realmente hermosa," dijo Lily, admirando como la bruja en la fotografía sonreía y saludaba, sus acciones estaban hechas con equilibrio y gracia. "Pero, ¿Quién es?"
"Enserio no tienes idea ¿verdad?" mofó Rochelle, casi compasivamente. "¡Abre tus ojos muggles, Evans! Ella es Matilda Potter, la chica con la que Remus ha estado enamorado por casi 7 años."
Lily parpadeó. "¿Qué?" ella miro el artículo otra vez, explorando el titulo - Matilda Potter, Belleza de Beauxbatons.
"¿Ella es... ella es la prima de James?" pregunto Lily débilmente, de repente recordó la junta con James y Dumbledore.
"Le atinaste," dijo Greda, triunfante. "Ella fue la alumna que dio el discurso de despedida al final del curso en la Academia de Beauxbatons, la flautista mas reconocida en toda Francia, y una parte en París. Aparentemente ha terminado con el Tercer Grado de clase como Auror, y ha sido invitada para ser de la Primera Clase, ella regresara a Londres, de vuelta con Remus."
"Ahora que le has echado una ojeada a la realeza, ¿Qué es lo que piensas de ti?" desprecio Rochelle. "¿Quién te crees que eres, pensando en que tienes derecho de enamorarte de Remus? Mira a la chica que Remus ama, y luego mirate a ti patéticamente. ¿Como crees que puedes andar con los Merodeadores, Evans?"
Lily miro a Matilda Potter, sus ojos se llenaron con lágrimas. Su voz no salía. Se sentía confusa y estupida.
"¿Qué pasa, Evans?" escupió Greda. "¿Perdiste tus ánimos tan rápido? Pensé que estabas excepcionalmente dotada para responder."
"Es tan traumatizante," dijo Rochelle, riendo. "Oh, pobre, pobre Lily."
"No vales ni siquiera un mechón del pelo de ella, Lily Evans," continuo Greda peligrosamente. "¡Así que porque no te pones tu misma en tu lugar!" con eso, empujo a Lily - fue fácil hacerlo, considerando que Lily era baja y chiquita. Lily se apoyo en si misma para su caída, cuando cayo en algo - no, alguien.
"Oh, er, ¡James! ¡Hola!" dijo Greda, sonriendo débilmente mientras que el chico alto atrapaba a Lily a tiempo.
"¿Qué le están haciendo a Lily?" exigió James, sus ojos resplandecieron.
"Nostras... er..." Rochelle mordió su labio nerviosa.
"Regresen a sus dormitorios," dijo James, obviamente no estaba feliz. "Y ni siquiera le pongan de nuevo un dedo encima a Lily. Ahora ella me pertenece a mi, ¿Escucharon?"
Greda y Rochelle se vieron entre ellas con miradas nerviosas y se alejaron rápidamente.
Lily aun sostenía la revista, su cara estaba más pálida que antes. James la miro con curiosidad, "Hey, ya todo esta bien." él tomo su brazo, pero Lily lo empujó.
"¡No me toques!" grito ella.
"¿Ahora de que estas enojada? ¡Te acabo de salvar de esas tontas!" James alzo su tono de voz enojado.
"¡No te lo pedí!" Lily se recuperó "Y para tu información, Potter ¡NO SOY TUYA!"
James bajo su tono de voz, y miro a la chica pelirroja. "Nadie se atreve a hablarme en ese tono. ¿Qué te pasa, Evans? ¿Por que es tan malo ser mía? ¡Probablemente puedo darte más que esperanza! ¿Puedes pensar en alguien tan perfecto como yo?"
"¡Tu! ¡Perfecto!" Lily alzo su tono de voz. "¿Qué es lo que aquellas te han metido en la cabeza? ¿Tú autoestima? ¡Eres realmente exagerado! ¡Estas lejos de ser perfecto! ¡Odio tu pelo despeinado, odio tus ojos miserables, odio tu estupida cara y sobre todo odio tu INTERIOR! ¡Estas en la categoría de los más odiados en esta tierra! ¡¡Para perfecto esta mi pie!!"
Tirando la revista al suelo, Lily salio de ahí, casi llorando.
James la miro, ligeramente confundido. "¿Tan odioso soy?" se pregunto él.
~**~
Mientras Peter, Remus y Sirius estaban en su dormitorio, discutiendo sobre su próxima broma contra Lucius Malfoy, James entro con un montón de libros. Los chicos lo miraron fijamente.
"¿De dónde vienes?" exigió Sirius
"¿Tiene que ver con una fiebre?" añadió Peter, tocando la frente de James.
Remus tomo un libro del montón y lo abrió. "Psicología de la Mujer," leyó él, ligeramente divertido. "Verificado por la Biblioteca de Hogwarts, Sección Muggle." alzo la vista. "¿James, has estado en la biblioteca?"
James se sonrojo. "Er, si."
"¡Pero tu no lees!," grito Sirius. "¡Tu nunca lees! ¡Ni siquiera yo leo! Excepto por Remus, ¡Los Merodeadores no leen!"
"Deja lo dramático, Sirius," dijo James impaciente. "Wormtail, ven aquí. Quiero que me preguntes lo de esta sección." él abrió de un tirón el libro y señalo la pagina.
"'Como hacer que La Persona que te Guste te vea'," leyó Peter, con incredulidad. "¿Esto es serio, Prongs?
"No, yo soy," dijo Sirius, sonriendo abiertamente. "Vale, esto ya es una broma vieja. ¿Desde cuando has estudiado muggles?" [Sino le entendieron a esa parte váyanse aquí y ya: http://www.fanfiction.net/read.php?storyid=772113&chapter=7 (supuestamente es un 'chiste' del nombre de Sirius)]
James murmuró algo así como "Empecemos con esto."
"Vale, primera pregunta. ¿Por cual tipo de chica vas? Hay tres opciones: a) apacible, inteligente, tranquila, b) Rápido temperamento, social, simpática, c) Hermosa, que te complazca, ceñida. "
"Escoge C y suena por lo que Sirius iría." dijo Remus, mientras que Sirius empezó a reírse.
"B," dijo James rápidamente. "¡Marcalo, Wormtail, apresúrate!"
"Bien... eeesta bien. Segunda Pregunta. Si ves a tu chica caminando cerca de otro chico, Tu harías como: a) no te importa, b) pretender que no te importa, c) que te importe pero tienes miedo de enseñarle que los estas, d) decirle que te importa para que así ella sepa."
"Er..." James dio unos golpecitos a la mesa pensativamente.
"Yo escojo la A," dijo Sirius
"¿Puedo no responder esta pregunta?" pregunto James
"No si quieres tener una puntuación exacta," dijo Peter impaciente. "De todas modos no es como si tuvieras novia. "
"¿Acaso pedí tu opinión?" dijo James casi gritando
"¡Esta bien! ¡Este bien! ¡Solo has lo que el libro dice, ya!"
"C," dijo James "¡Apresúrate!"
"¿Por qué demonios estamos haciendo esto?" exigió Sirius, tirandose en su cama. "Admítelo, Jamsie, ¡Te gusta alguien! ¿Por qué mas te meterías en problemas?"
"Tan si quiera no salgo con estupidas Hufflepuffs como esa chica Ardia Jerkins," replico James.
"Er... ahora ya no estoy con ella, era de la semana pasada. Ahora estoy con Wendy Kipsock."
"Da lo mismo"
"Tercera Pregunta. ¿Qué apariencia prefieres en una chica?: a) Limpia y fresca - "
"¿Quien demonios va por una sucia y apestosa?" interrumpió James, casi irritado.
Remus cubrió sus orejas con una almohada y trato de ocultar su sonrisa.
"Yo no se, ¡Esta en el libro! solo escoge algo, ¿Quieres?"Pidió Peter, casi rindiéndose. "b) Orgullosa de si misma, c) Que mire el camino que quieres para ella. Escoge tu opción."
"¡Que clase de preguntas raras son estas! ¡Ese libro es realmente estupido!"
"Tu eres el que escogió el libro," murmuro Peter.
"¡¡Oí eso Wormtail!!"
Después de una larga media hora de preguntas, Peter contó la puntuación y relaciono los resultados. "Hmm..."
"¿Qué es lo que Jamsie obtuvo?" pregunto Sirius impaciente, levantándose de la cama.
Peter se puso pálido y alzo rápidamente la vista del libro. "Creo... creo que es mejor que no lo leas, Prongs," dijo él inquietamente.
"¿Por qué no?" exigió James "¡Dame eso!" él agarro el libro de Peter, quien se subió a la litera (o cama) para ocultarse detrás de Remus.
"'Probablemanete ella no te ve en absoluto,'" dijo James lentamente. "'Tu eres demasiado posesivo, y a la chica de quien estas atraído es de espíritu libre. Costara más que una cena a la luz de las velas y unas cuantas palabras dulces para obtenerla. En conclusión, tu no eres bastante caballero para ella...' ¿QUE MIERDA ES TODO ESTO?" le grito a Peter, quien ya estaba bajo las sabanas de Remus. "YO, ¿NO SOY UN CABALLERO?"
"Los intentos están en la pagina siguiente," vino la voz chillona de Peter, mientras que Remus y Sirius duplicaron sus risas.
"'Manten una sonrisa en tu cara todo el tiempo, y demuéstrale que te preocupas por ella sin exagerarle," dijo James, calmándose ligeramente. "Obtén su atención con tan solo siendo el Chico amable, y nunca te vayas a poner celoso de quien ella escoja para salir. Controla tu temperamento y nunca la insultes. La paciencia tiene sus recompensas."
Sirius ahora estaba gritando de modo incontrolable de la risa. "¿Controlar tu temperamento? ¿No te pongas celoso? ¿¿Chico amable??" él se ahogo, cayéndose de la cama. "¡Tu eres incapaz de hacer eso, Prongs! Afrontado, quien quiere que sea esa chica, ¡Eres un caso perdido!"
"No lo soy," dijo James enfadado. "Nunca he tenido problemas con chicas."
"Entonces ¿Por que antes no has tenido una verdadera novia?" desafió Sirius.
"Tu tampoco las has tenido, Padfoot."
"Yo soy diferente. No quiero proponerme con hacer algo serio con una chica. Solo quiero divertirme."
"Bueno, Yo soy lo opuesto. No quiero entrar en algo fingido con un chica porque la mitad de ellas están tras mi condición y dinero." James salio enfurecido del cuarto.
"¡¡James, espera!! ¿Quien es la chica?" grito Sirius. Fue demasiado tarde. James cerro de golpe la puerta.
~**~
Bien, ahora solo les dejara la nota de la autora ya que tengo prisa =)
N/a: ¡Review por favor! Esta historia va estar mas larga de lo que pensé... *grumble grumble* ¡Espero que les guste este capitulo! Lily y Maltilda se conocen en el Capitulo 8; pronto Lily averiguará que es lo Remus REALMENTE esta pensando y James de alguna manera le gustara un poco mas a Lily... - Con amor Rin
