THE BOY WHO LOVED LILY
Capitulo 8: La muy famosa prima de James
"PEQUEÑA VIRGEN PELIRROJA! OHHH, PEQUEÑA VIRGEN PELIRROJA!!"
Lily sintió que se sonrojaba. Ella reconoció esa voz. Maldita sea, la reconocería donde sea.
Sirius la saludaba desesperadamente al final de la mesa, sonriendo locamente. Lily cruzo rápidamente el Gran Salón, ignorando las miradas curiosas de los pocos estudiantes que estaban en otras mesas. "¿Te importa?" pregunto ella, apretando sus dientes.
"Noup," dijo Sirius alegremente, dándole palmaditas al asiento que estaba a su lado. Él estaba jugando ajedrez mágico con Peter. "Vamos, Lily, siéntate con nosotros."
"¿Por que están en el comedor tan temprano?" pregunto Lily.
"Esperando la cena," admitió Sirius, mientras que Peter movió una de sus piezas de ajedrez. "Tengo hambre. Aw maldición, wormy, atrapaste mi reina!"
Peter señalo con un gesto a la jarra de jugo de calabaza y a una copa vacía. "Toma algo, Lily. Lo necesitaras si miras a Sirius jugar ajedrez."
"Oh... gracias." Lily se sirvió un poco de jugo. Ella sonrió cuando Sirius y Peter la miraron más de cerca. "Hey, continúen jugando, solo voy a verlos."
Mientras que Sirius movía su caballo, el dijo pensativamente, "Creo que es porque Matilda va a regresar."
Los oídos de Lily se levantaron al escuchar el nombre de Matilda. Sin ni siquiera saber de lo que se trataba esta conversación, ella escucho.
"Tienes razón," estuvo de acuerdo Peter. "Tal vez es por eso que Remus ha estado actuando algo raro últimamente. Su humor esta mejor que antes."
"No lo dudo," dijo Sirius, sonriendo.
"No me culpen por interrumpir, pero estamos hablando de Matilda Potter?" pregunto nerviosamente Lily.
"Sip! La prima de Jamsie, de hecho la única," respondió Sirius, mientras que el caballero de Peter golpeo una de sus piezas de ajedrez. "Ouch, eso debe doler."
"Bien, solo me preguntaba, Qué es lo que tiene que ver ella con Remus?" examino Lily
Sirius le mostró una sonrisa traviesa. "Mattie," comenzó trágicamente, "Es como el ángel guardián de Remus. Ella es su salvación, su salvadora, y la que básicamente impidió a su casi-enviado hacia una clínica de depresión mental."
"Salvadora?" Lily quedo perpleja.
"Y su primer amo," añadió Sirius.
"Es una larga historia," dijo Peter, sus ojos estaban sobre el tablero de ajedrez. "Regresando hacia el primer año, Moony a menudo se salía de apuros en la bromas y de la diversión, y él siempre estaba triste... A menudo esta deprimido y enfermo..." Él pareció haber dicho algo que no debió, porque se detuvo bruscamente.
"Enfermo? de que?"
"No esta en nuestras manos decirte sobre esto," dijo Sirius, encogiéndose. "Es una enfermedad de Moony que obtuvo de por vida. No has notado que él siempre ha estado pálido y con una mirada cansada?"
"James nos invito a pasar el verano pasado en su casa con una prima suya, quien es Mattie, desde luego, quien voló desde Francia," continuo Peter, con su voz ligeramente más alta. "Ella noto la falta de Moony en la participación en todo y él le tendió a gritar mucho sobre él sobre su propia cuenta..."
"Entonces Mattie, como la ingeniosa duendecillo que es, llevo a Remus a un lugar especial cuando él se sentía deprimido. Sospecho que fue en la Aurolea caída que se encuentra en el bosque que esta a lado de la mansión de Jamsie; Ese lugar tiene un efecto sobre las emociones y siendo útil si es que sabes como controlar esa magia. Mattie pudo, siendo el monstruo de libro que es." Sirius hizo una pausa para beber un poco de jugo de calabaza.
"Moony regreso feliz y normal," termino Peter, "Él casi pasa todo su verano en el lugar de James porque Mattie estaría allí. Ahora es un hecho en que al él le gusta. Jaque mate."
"Maldición," murmuro Sirius. "Si, Remus esta enamorado de Matilda, lo que explica el por que él nunca sale con otras. Fiel bastardo."
"A diferencia de ti." chillo Peter. "Qué Hufflepuff es esta vez?"
Mientras que los dos chicos seguían discutiendo, Lily sintió como si alguien le hubiera pegado detrás de su cabeza con un montón de acero. Se sintió desorientada, y perdida. No lo puedo creer... todo este tiempo Remus había estado tan feliz debido a Matilda Potter. Esa es la única razón de el porque ha sido tan amable conmigo...
Lily se levanto y se alejo de la mesa. Ni siquiera oyó las llamadas de Sirius mientras ella salía del comedor.
~**~
La cena en el Gran Salón esa tarde fue tranquila, hasta que Albus Dumbledore se levantó y pidió la atención. El Gran Salón se calmo inmediatamente.
"Buenas noches, estudiantes. Confió en que ya hayan llenado?" Los ojos del profesor Dumbledore centellaron mientras que continuaba, "Como algunos ya saben, mi anuncio concierne a un cierto Potter. No, James no se ha metido en problemas..."
Hubo risas en la mesa de Gryffindor, cuando James se levanto e hizo una reverencia mientras que Sirius grito "Por primera vez!!"
"Si, muy agradable, Sr. Potter," siguió Dumbledore, riendo. "Esto concierne a Matilda Potter, la prima de James de la Academia de Beauxbatons, en Francia. Estoy seguro de que han escuchado sobre ella."
Murmullos de excitación llenaron el comedor, mientras que los chicos se empezaron a ver con interés y las chicas se veían entre si, admirando las miradas que pasaban de cara en cara. Hasta los estudiantes de Slyhtherin se levantaron y se dieron codazos el uno al otro, sonrisas agradables se mostraban en sus caras que por lo general eran peligrosas. Snape y Malfoy se veían soñadores y cariñosos, como para la repugnancia de James y la diversión de Sirius.
"Matilda Potter, Sí, actualmente es Auror de tercer grado y una flautista renombrada," dijo Dumbledore orgulloso, "Será nuestro honorario invitado para el Banquete de Halloween, en el que también se celebrara su cumpleaños. Todos ustedes están invitados a asistir, desde luego, desde los de primer año hasta los de séptimo. Usen sus mejores trajes, y estén en su mejor comportamiento. Matilda Potter llega mañana en la tarde."
~**~
Matilda Potter.
Su nombre hacia a Lily enfermar. Ella tomo su chuleta de carne de cerdo mientras que todos a su alrededor se sobreexcitaban con lo que el Profesor Dumbledore había dicho. Toni estaba hojeando su Witch Wardrobe (una revista de ropa para brujas), mientras que unas chicas y chicos la rodeaban para mirar el artículo del reportaje principal de Matilda Potter.
"Ella es bellísima," barboteó Frank Longbottom, con una mirada soñadora en sus ojos.
"No puedo creer que venga a Hogwarts!" chilló Zelda Dolston. "He sido una gran admiradora de ella en sus tocadas de flauta y resulta que también es mi modelo favorito!"
"Creen que me dará su autógrafo?"
"Oí que es mas bonita en la vida real!"
"Maldita sea, daría lo que sea para abrazarla!"
Lily echó un vistazo a los Merodeadores, cuyas risas y pláticas eran las más ruidosas en el comedor. Ella noto la mirada de Remus, entre la enorme muchedumbre de chicas y chicos que los rodeaban y preguntaban sobre Matilda Potter, y sintió que su corazón se hundía. Sus ojos estaban centellantes y alegres, a diferencia de los aburridos que tenía antes.
Él se alegra al mencionar algo de Matilda...
"Evans?"
Lily salio bruscamente de su trance al notar que James Potter estaba detrás de ella y la miraba curiosamente, como normalmente lo hace estos días. "Qué?"
James se encogió y tomó asiento a lado de ella. "Me preguntaba - otra vez - si te gustaría venir a la fiesta de bienvenida que haremos para Matilda. Sabiendo que ella incite en que vengas." Él la miró con expectación "Estarás ahí?"
"Lo pensare," dijo Lily suavemente, levantándose bruscamente y saliendo del comedor. James la miró fijamente, dejándolo perplejo.
~**~
La tarde siguiente, los cuatro Merodeadores estaba poniendo en plan la fiesta de bienvenida para Matilda en la noche. Ellos se sentaron al pie del árbol en el que siempre se trepan, discutiendo.
"Voy a bailar con Mattie tan siquiera una vez!" grito Sirius. "Es mejor que no la andes abrazando toda la tarde, Remus!"
Remus sonrió, sus ojos centellaron.
"Hay por dios, Padfoot, le romperás una pierna," dijo James, entornando sus ojos y sonriendo. "Las invitaciones ya han sido enviadas?"
"Sip," contesto Peter. "Algunos de cada casa estarán ahí, junto con los prefectos seleccionados. Será magnífico."
"Estoy de acuerdo, considerando que Flitwick hizo las decoraciones de la fiesta," agrego Sirius. El profesor Flitwick, su profesor de encantamientos, era el más destacado en las decoraciones durando la Navidad y Halloween, junto con otras ocasiones.
"Invitaste a Lily?" pregunto de repente Sirius, meneando sus cejas.
"Actualmente, si lo hice," dijo James, escogiendo sus palabras cuidadosamente. "Pienso que va ir. Espero."
"Creí que la odiabas," dijo Peter. "Como es que ella llego a la lista de invitados?"
James se encogió, sonrojándose levemente. "No lo se..."
Sirius estaba dispuesto a burlarse de él, pero un búho desconocido bajo hacia ellos y se coloco a lado de Remus. Aparentemente Remus reconoció el búho. Él abrió rápidamente el pedazo de pergamino y con un vistazo, se levanto y se fue corriendo.
"Hey Moony! A donde vas?" grito James mientras que los tres que quedaban se levantaron.
"Matilda! esta aquí!"
~**~
Lily estaba completamente absorbida por su manual de Herbología cuando unos jadeos la obligaron a alzar la vista. Para sorpresa suya, Remus corrió pasando por su lado, hacia el vestíbulo de la puerta principal de Hogwarts. Ella, con unas cuantas personas, fueron empujados hacia un lado por otros tres Merodeadores apresurados.
En ese momento, Lily vio un carruaje aparecer hacia el fondo del vestíbulo en las grandes escaleras. Su aliento se atoro en su garganta mientras que una bella morena en un brillante traje oro-amarillo salía, con una sonrisa bonita en su cara.
Matilda. Tiene que ser ella. Ella es mas asombrosa que en las fotografías.
Remus y Matilda se dejaron llevar por un apretado abrazo. "Te extrañe," dijo él, con sus ojos viendo a la hermosa morena.
Lily sintió como si todo a su alrededor se convirtiera en un remolino de colores y sonidos. No podía pensar. No debí de esperármelo. Remus ama a Matilda, y tan justamente. ¿Como puede haber alguien tan perfecta como ella? Yo no soy nada a comparación de Matilda...
Ella vio, con todos los demás, como los Merodeadores reían y caminaban con Matilda. Y luego, pasando por la emocionada muchedumbre, se dirigieron hacia la oficina de Dumbledore.
~**~
Después en aquella tarde, Dumbledore envió a Lily a la habitación de Matilda para ver en que la podía ayudar. Lily estaba segura de que Matilda la trataría como a una criada; Esto era obvio en la actitud estropeada de James que los Potter eran extremadamente ricos y mimados desde su nacimiento. Además debió de haberle dicho a Matilda cosas de mí... debí imaginarlo.
Lily se detuvo delante del retrato, indecisa. Napoleón, quien estaba en la pintura, la miró de forma significativa. "Contraseña?"
"Periwinkle," dijo ella suavemente. Napoleón levanto su sombrero francés e hizo una reverencia, antes de que el retrato se abriera de golpe. Lily entro.
El cuarto de invitados era una de los más magníficos en Hogwarts. El fuego crujió en la esquina del cuarto, iluminando los muebles de madera y la habitación de terciopelo. Lily toca nerviosamente la puerta de madera. "Sra. Potter?"
"Oh, Ahí voy!" vino una voz, con un pequeño acento francés. "Puede tomar asiento primero?"
Lily obligada, se sentó sobre un colchón aterciopelado.
Las pisadas se acercaron hacia el cuarto mientras que la morena que Lily reconoció por las revistas entro. Lily por si sola se asombro por la belleza de Matilda; tenía una cara muy exquisita. Sus ojos púrpura-marrones eran alarmantes y sumamente hermosos para mirar.
La cara de Matilda se sorprendió al ver a Lily. "Srta. Evans! Es un placer!" Le ofrecio un vaso de te, con el platillo. Lily estaba desconcertada por su formalidad. "Gracias."
"James me hablo mucho sobre ti," dijo Matilda, con una sonrisa en su rostro. "Parece que él es bastante cariñoso contigo..."
Lily se ahogo con su té y tosió. "Q-Qué? Estas segura?"
Matilda se quedo perpleja. "Estoy mal? Remus también parece que le gustas mucho..." Una expresión caliginosa cubrió sus ojos, pero desapareció rápidamente, y sonrió. "Tienes que venir a mi fiesta."
Lily sonrió débilmente. "Gracias por la invitación... creo que no voy a ir. Yo... Yo no tengo nada que ponerme."
Matilda sonrió pacientemente. "Eso no es un problema." Ella apunto con su varita su armario, el cual sus asistentes ya lo habían llenado con sus trajes, y agarro algunos brillantes, y los puso sobre su cama. "Ahí esta. Hay nueva ropa, la cual no me he puesto. Los puedes tener."
"Oh, Matilda, No puedo!"
"Si puedes. No quiero decepcionar a Remus..."
"Remus?" Lily subió su cabeza, perpleja.
Los ojos púrpura-marrones de Matilda miraron a Lily con curiosidad. "Creo que le gustas, Lily. Él me dijo mucho sobre ti. Desde que dejaste una gran impresión en él."
"Qué? No, pensaste mal. Tu le gustas!" soltó Lily.
Matilda sonrió tristemente. "Oh, es cierto? Pero siempre he tenido el presentimiento de que un día de estos lo voy a perder..." sacudió su cabeza. "Basta de pensamientos tristes. Toma, intenta con este traje azul. Redimio involvo."
El traje azul inmediatamente envolvió a Lily, quedándole perfectamente en su pequeña silueta. Matilda observó los resultados criticándolos; los años de modelado le habían dejado conciente de los detalles más leves. "No hace resaltar tus rasgos," dijo ella distraídamente. "Explico. Redimo involvo."
El traje azul se quito, remplazado por un maravilloso traje de seda blanca. Lily jadeó por dentro al sentirlo; esto obviamente era de un material caro. La seda brilló suavemente debajo de la luz, y el corte le quedaba perfectamente a Lily. Las cosas que no me puedo permitirme en esta vida...
Esta vez los ojos de Matilda eran de aprobación. "Bellísimo, tu cabello va hermoso con este traje. Quédatelo, Lily, usalo en mi fiesta."
"En realidad crees...?"
"Sí," La interrumpió gentilmente Matilda. "No te preocupes Lily, eres hermosa. Que te parece si empezamos a relajarnos y hacerte la belleza del baile?"
"Eres tan diferente a James, Matilda," Lily no pudo ayudar mas que en soltarlo.
Matilda había empezado a cepillar el pelo de Lily, y se detuvo al comentario. Después sonrió y siguió peinándola, silenciosamente reasumió "Como esta eso?"
"El de ninguna manera es tan agradable como tu," dijo Lily, vacilando. "Al principio pensé de su actitud que todos los Potter son sobresalidos y estropeados. "
Matilda apunto su varita hacia el pelo rojo de Lily, mirándola pensativamente mientras que le hacía unos bonitos ondulados. "Quizás solo tienes que entender la naturaleza de James de su actitud Yo-consigo-lo-que-yo-quiero, Lily. Oí de Sirius que él al principio te hizo una de sus... bromas." miro a Lily con cariño por el espejo. "Y no te disculpaste, Verdad?"
"No. Está contra mis principios disculparme cuando nunca hice algo malo."
Matilda rió ligeramente. "Muy bien, Lily. Eso es lo que James necesita. Un pequeño alfiler para reventar su burbuja. La única razón por la cual Sirius pudo estar con James es por que el fácilmente pudo decirle a James 'No' cuando James exigió algo. James no era cariñoso con Sirius al principio, pero progresivamente se hicieron grandes amigos." ella se encontró con los ojos de Lily en el espejo. "¿Entiendes a lo que me refiero, Lily?"
"Yo... creo que si. Pero de todos modos James me odia," dijo Lily suavemente. "Um, Matilda? Peter y Sirius me dijeron que Remus estaba enfermo de por vida... Qué es lo que exactamente es?"
Con esto Matilda se puso rígida. "No te puedo decir, Lily, aunque entenderás a Remus un poco mejor cuando sepas." admitió ella. "Si Remus encuentra en ti a una amiga en la que puede confiar, él te dirá a tiempo." junto sus dos manos. "Bien, basta de hablar de este asunto. Vamos a concentrarnos en prepararnos para la fiesta."
~**~
N/a: Estuvo mas largo de lo que pensé, así que decidí incluir la fiesta en el siguiente capitulo [En donde las 'cosas' pasaran ^^;] – Love Rinoa
***
Agh! Estoy enojada con rinoa!
Ayer puso de nuevo el capitulo 19 cuando yo me ilusione pensando que era el 20! Waaa,
TAN,
TAN, TAAAN!: prox.
Capitulo *traducido* 'Kiss In The Dark' Yeah!
Por fin! *snif snif*
Solo esto para Mena: A mi también me encanta ese
comportamiento de James *cara soñadora*
Y pues mi personaje favorito es Snape, Harry y
Sirius. Sería también James, pero él solo en los fics porque rara vez lo
nombran en los libros ¬¬* y pZz, aquí
esta mi mail: Lily_love200@hotmail.com No pense que esperaras eso =S
