THE BOY WHO LOVED LILY

Capitulo 9: Beso En La Oscuridad. 

James se acomodo su traje negro, estaba muy aburrido estando entre las estupidas platicas de unas cuantas Hufflepuff que fueron invitadas a la fiesta. Sirius, quien estaba a su lado, estaba riendo.

La fiesta ya había comenzado oficialmente. La orquesta estaba tocando, la comida estaba buena, unas parejas estaban bailando. James, sin embrago, no le agradaban las funciones sociales.

La muchedumbre empezó a aplaudir. James alzó la vista, al igual que Sirius y Remus. Lo que James vio en la entrada lo dejo sin aliento.

Era Matilda, viéndose fascinante como siempre, en un traje verde-azulado. Pero la chica que estaba a lado de ella - la pequeña pelirroja - era a la que James no podía dejar de ver. Sirius estaba a su lado, sonriendo en tono de aprobación. Remus solamente miraba, su cara no tenía una expresión.

Matilda esta sonriendo a los que estaban boquiabiertos en el Salón. "Bueno, bienvenidos a mi fiesta," dijo ella, su voz acentuada sonaba por todo el Salón. Señalo a la pelirroja. "Y estoy segura en que conocen a Lily, mi guía durante mi estancia en Hogwarts."

Todos empezaron a murmurar, en respeto de Matilda y Lily. James estaba mirando demasiado que ni siquiera noto que Sirius estaba comentando sobre la belleza de Lily. Sirius miro a su amigo y sonrió. Acaso James piensa que estoy tonto? claro que se que a él le gusta Lily... Es una cosa tan duh-duh simple...

Lily estaba en un traje de seda blanca, su pelo estaba arreglado con atractivo moño francés, los mechones caían a lado de su radiante cara. Se veía frágil y delicada, extremadamente hermosa. James se dio cuenta que estaba completamente hipnotizado, y desvió su mirada rápidamente.

Sirius no perdió su oportunidad. James miro con rabia a su supuesto mejor amigo extendiéndole una mano a Lily, quien la acepto. Bailaron juntos un rato, Lily obviamente se estaba divirtiendo.

"¿Por qué no le pides que baile contigo?" chillo Peter por detrás.

"¿Por que debería?" pregunto groseramente James.

Peter sonrió abiertamente, pero no dijo nada.

Matilda miro como Remus tenía sus ojos puestos en Sirius y Lily que estaban bailando, y camino hacia Lily después de que Sirius termino de bailar con ella. Él hablo con Lily por un momento, y bailaron una lenta nueva melodía.

"¡Huah!" dijo Sirius alegremente, cuando regreso con Matilda, James y Peter a la mesa de alimentos. "¡Es magnifica! ¿Debería impresionarla?"

"Déjala en paz, Black, o lo obtendrás de mi," dijo James

Sirius sonrió. "Me arriesgare."

Padfoot!"

"Estoy bromeando..."                      

"De todos modos, no le vas a gustar a Lily, Si,"(Si: es de que cortan el nombre de Sirius) dijo Matilda, sus ojos centellean divertidamente. "Creo que le gusta a Remus, y en viceversa."

"¿Qué?" Sirius miro a la pareja bailando. "Pero que pensé que a Remus le gustaba - "

James y Peter dieron una mirada de 'Cierra-el-hocico'.

"¿Perdón?" pregunto Matilda, confundida.

"Pretende que no dije nada," respondió Sirius, mostrando su encantadora sonrisa.

¿Puede que Remus haya cambiado de opinión? se preguntó James, mordiéndose el labio mientras que veía a Lily bailar en los brazos de Remus. Lily se veía feliz bailando con él, más gentil y delicada de lo que nunca antes había visto. Él bajo su copa, incapaz de mantener aquel pensamiento.

Greda y Rochelle caminaron hacia James, hablando animadamente. "No la soporto!" decía Rochelle enojada. "Oh James, por qué invitaste a Evans? Obviamente los esta molestando!"

Sirius rió. "Aww, Querida Rochelle, estas celosa? En ese caso, por qué no mejor jugamos algo?" una mirada pensativa se mostró en su rostro. "Que tal 'Beso En La Oscuridad'?"

"¿'Beso En La Oscuridad'?" pregunto Matilda, desconcertada. En ese momento Lily y Remus terminado de bailar, y regresaron a la mesa de alimentos para acompañar a los demás.

Sirius se subió a la plataforma, y hechizo su voz para que resonara por el Salón. "Hey todos! Bienvenidos a la fiesta! Ya que estoy harto de la formalidad, quiero jugar algo. Todos participan?" los aplausos vinieron de la muchedumbre. "Esta bien pues, este juego se llama 'Beso En la oscuridad'. Habrá un apagón de 10-segundos, y durando esos 10 segundos, tendrás que besar a quien tú quieras si es que lo encuentras. Ya esta!"

"¡SIRIUS!" gritaron horrorizados James, Matilda y Lily.

"Preparados, listos, FUERA LUCES!"

Las velas y el alumbrado en el Salón fueron mágicamente apagados, y Lily sintió tambalearse en la oscuridad. Sintió que Greda la empujo pasando a su lado, gritando

"James! Sirius! Cualquiera de los dos!" y alguien piso su pie. Ella oyó a Rochelle y a unas cuantas Hufflepufs, que estaban a lado de ella, peleándose por un chico, que obviamente estaba aterrorizado.

"¡Ouch!" alguien había pisado su traje por detrás, y tropezó. Para su sorpresa se había caído en algo suave. Antes de que ella se pudiera levantar, sin embargo, las luces regresaron.

"¡Oh James, animal!" gimió Rochelle mientras besaba a... Peter Pettigrew. Ella grito cuando lo vio en sus labios. El muchacho rechoncho se estaba limpiando la boca, maldiciéndola.

Lily ahora se dio cuenta sobre los ojos color chocolate que tenía en frente. Sus labios estaban sobre...

"JAMES POTTER? LILY EVANS BESO A JAMES POTTER?" grito Greda, apuntando a los que estaban tirados. Lily jadeó en shock, rápidamente reaccionando. James por un momento estaba atontado antes de que se levantara a lado de Lily. El Salón estallo en aplausos, mientras que Sirius aun seguía besando a una amada Hufflepuff.

"No puedo creer lo desvergonzada que eres!" jadeó Rochelle, escandalizada y apuntando a Lily.

"¡Y tu no lo eres? ¡Tu me besaste!" grito Peter, defendiendo a la pelirroja

La cara de Lily estaba rosa y enrojeció. Le pego a James disgustada, con una mirada de enfado, sus ojos mostraban odio, se volteo y corrió fuera del Salón.

Todos voltearon a ver a James. "Hey, yo no hice nada," chisporroteó él. "Ella hizo el primero movimiento." las palabras hablaron, persiguió a Lily, y desapareció del profundo Salón.

~**~

Besé a James Potter.

Los ojos de Lily se llenaron de lágrimas mientras que se detuvo a fuera del aula de Encantamientos. No lo podía creer. Lo que había comenzado como un sueño se convirtió en una pesadilla. Ella bailo con Sirius y Remus; dos de los solteros mas codiciados en Hogwarts.

También bese a ese estupido de James Potter... y todos vieron!

Lily se encogió en el suelo, incapaz de comprender el hecho. Apuesto a que lo va a disfrutar. Él nunca me va a dejar a olvidar esto por siempre...

"Remus, estas decepcionado porque Lily no esta aquí, verdad?"

Las orejas de Lily reaccionaron al oír su nombre. Matilda?

Ella oyó a alguien levantarse de su silla y caminando, "Por que te preocupas tanto por ella, Mattie?"

Era Remus. Lily volteo lentamente su cabeza, y vio a una Francesa mirando a Remus en frente de la habitación.

"Que no te gusta, Remus? Me da gusto que lo hagas... Ella es una chica muy linda - "

"Dejarías de hablar de Lily, Mattie? que es lo que intentas decir? que 'Lily y yo hacemos una gran pareja'?" Remus rió con frialdad ante la declaración.

"Remus, que pasa?" pregunto Matilda cautelosamente. "¿Por qué te ríes?"

Remus la miro, sus fríos ojos azules se suavizaron. "No te importa, verdad, Mattie? Tú siempre asumes cosas de mí. Nunca te molestaste en preguntarme lo que sentía, verdad?"

Matilda permaneció callado, mordiéndose el labio.

"Tu eres tan amistosa y te preocupas por todos lo que te rodean, aun que no te molestas en saber por lo que la gente herida cercana a ti tiene que pasar." continuo Remus, su cara estaba muy cerca a la de ella. "Bueno, te lo voy poner claro. No me gusta Lily. La persona a quien yo amo y siempre he amado es a ti, Matilda."

Remus se agacho y la besó.

Lily sabia que si se queda más tiempo, iba a llorar. Ella se enderezó lentamente y camino hacia el retrato. Estaba tan ciega por las lágrimas que difícilmente pudo notar que James Potter estaba en frente de ella. "Lily?"

Lily subió la mirada, parpadeo y las lágrimas cayeron. Ellas recorrían sus mejillas continuamente. James inclinó su cabeza hacia ella, frunciendo ligeramente el ceño. "Qué paso? por qué estas llorando? Acaso es porque... Lily, lo siento. Se que fue un error, no tienes que - "

Lily lo empujo pasando a su lado ("Jugo de Calabaza") y entrando a la sala común. James la siguió, confundido. "Lily!"

Los Gryffindors en la sala común miraron a James y Lily, alarmados. "Larguense!"

Todos se largaron hacia sus dormitorios como conejos asustados.

"Déjame en paz, Potter," murmuro Lily, subiendo las escaleras. James tomo su mano. "Lily, espera. Estas bien?"

"No, no lo estoy! Ahora dejame ir!" grito Lily, jalando su mano y dirigiéndose hacia el dormitorio de chicas. James sacudió su cabeza, en completo aturdimiento. No lo entiendo. Que es lo que esta pasando?

~**~

"Woot woot!"

"Cierra el hocico," murmuro James, cubriendo su cabeza con una almohada.

La luz de la mañana se mostró sobre James mientras que Sirius abría las cortinas y le sonreía. "Así queee, Jamsie! Como te las arreglaste para besar a la belleza del baile?"

"La belleza del baile?" murmuro James, sintiéndose fuera de eso.

"Lily Evans!" canto Sirius.

"Fue un error. Deja de molestarme."

"UN ERROR? Jamsie, no besamos a chicas bellas por error!" Sirius empezó a brincar en la cama de James. "Te gusta, James?"

James no respondió, pero se sonrojo.

Peter estallo en carcajada. "Le gusta Lily! Le gusta Lily!"

"De todos modos, donde esta Remus?" se quejo James, notando que la cama de Remus estaba vacía y tendida.

"Se fue. Probablemente con Matilda."

James se levanto. "Bueno, es mejor que desayunemos," dijo James. "Tengo algunas cosas que arreglar con Dumbledore, sobre su actuación en Halloween."

~**~

Matilda estaba vestida esta mañana, en un traje Turquesa y su cabello atado en una simple cola de caballo. Lily la estaba llevando hacia el Gran Salón para el desayuno.

"Lily, te vez cansada," dijo Matilda silenciosamente. "Oí lo que paso."

Lily enrojeció. "Te refieres a lo de James? Fue un error. Nunca pensé en besar a tu primo."

Matilda sonrió. "Seguro."

"Como están las cosas entre Tu y Remus?" soltó Lily, y se lamento en haberlo hecho.

Matilda pareció sorprendida. "Lo sabes? ¿Oíste nuestra conversación?"

"Estaba pasando por ahí... No quise hacerlo... lo siento."

"Esta bien, Lily. No tenemos nada que ocultar." La muchacha mayor suspiro suavemente. "Amo a Remus, pero no estoy enamorada de él. Después de que me beso, se decepciono mucho..." Los ojos de Matilda brillaban con lo que Lily tomo como lágrimas. "Él sabe que no lo amo en la forma que el quiere." miro a Lily. "Ahora, mantén esto en secreto, Lily."

Lily cabeceó entumecidamente. Me pregunto como estará él ahora...

Ellas entraron en el comedor e inmediatamente descubrieron a los tres Merodeadores desayunando. Cuando James miro a Lily, se sonrojo y miro hacia su comida. Lily sintió que también se sonrojaba. Sirius miro de un lado a otro entre ellos, sonriendo locamente.

"Buenos días Mattie, Lily! Han visto a Remmy?" pregunto Sirius alegremente.

Matilda y Lily se pusieron rígidas. "Creo que no, Si," admitió Matilda.

"Qué paso?" pregunto James, finalmente subiendo la mirada. Dirigió su pregunta hacia Matilda. "Oh, te lo confeso, cierto?"

Matilda cabeceo. "Por que no me dijeron?"

"Que, y que Remus muerda nuestras cabezas? Puede llegar hacer un poco violento - " Sirius recordó que Lily estaba parada allí, y cerró su boca.

"Bueno, siéntense y únanse," dijo Peter educadamente. "Las clases empiezan pronto."

Lily de algún modo terminó sentada en frente de James, y comenzó a comer su desayuno silenciosamente. Él se debe de sentir ahora realmente desgraciado, pensó ella, ni siquiera notando que James la miraba. Tal vez hable con él esta noche, en donde se donde estará.

N/A: capitulo corto, perdón por eso =( En el siguiente capitulo James descubre los sentimientos de Lily hacia Remus y las cosas se ponen... miedosas *grins*... - love rinoa.

***
Gracias por los ánimos, y por los consejos de mejorar la traducción. Aunque lo dije antes y lo vuelvo a repetir: Este fic no va estar a la perfección traducido, ósea no me voy andar matando en traducirlo para ponerlo aquí. Ya si fuera un proyecto lo traduciría a la perfección.
En pocas palabras…
Tengan compasión de mi por que este ingles es muy avanzado para mi!! T-T

Prox. Capitulo *Traducido* 'Matilda's Revelation'

Les recomiendo que se lean este fic: *Traducido por Croiff*
Lily's Quest:
http://fanfiction.net/read.php?storyid=1044892