THE BOY WHO LOVED LILY
Capitulo 10: La Revelación de Matilda.
James estaba de un buen humor en la tarde, después de la cena. No supo muy bien por qué, pero tal vez esto tenía que ver con cierta pelirroja. Él sonrió al pensar en ella; tal vez ella no era tan mala. Pensar en ella lo animaba demasiado.
Mientras daba la vuelta a una esquina chocó con una chica que estaba completamente nerviosa. "¿Lily?" preguntó James, sus ojos brillaban ante su presencia.
Lily se ruborizo. "Erm, er... ¡Hola!" ella se apresuro a pasar por su lado y seguir su camino.
¿A dónde va? La hora de dormir es en media hora, pensó James, frunciendo el ceño. Seguramente quiere andar vagando por los pasillos. Cautelosamente, James siguió a la pelirroja, quien estaba, curiosamente, dirigiéndose hacia la torre de Astronomía.
Él vio como ella se apresuraba a subir silenciosamente las estrechas escaleras. James la siguió, preguntándose que es lo estaba haciendo.
"Hola," la oyó decir. Él volteo hacia la pared, y su corazón se congeló.
"Lily," dijo Remus silenciosamente. Él estaba sentado en el alféizar. Los dos miraron al cielo en silencio por algunos momentos, Lily habló suavemente.
"¿Me odias?"
Remus volteo a verla, sus ojos aburridos la observaban.
"Se que a veces puedo ser un poco egoísta, y la amistad que comparto contigo no podría ser mutua, pero por favor no me odies, Remus. Se que te gusta Matilda y no creo que nunca me has considerado como una amiga o algo, pero..." Lily miro hacia abajo, sonriendo débilmente.
"Si te odiara," contesto Remus mientras miraba hacia el oscuro cielo, "No te hubiera salvado."
Lily... y Remus? ¿Acaso esto, era un tipo de cita? pensó James salvajemente, incapaz de comprender lo que veía. Lily le sonrió a Remus, y los dos empezaron en una silenciosa conversación. James noto, aunque no quisiera, que los ojos de Lily brillaban cada vez que Remus la miraba. No, no es posible. No lo puedo creer...
~**~
El retrato de la sala común de Gryffindor se abrió de golpe, y James entro, con los ojos fríos y sus puños apretados con ira. Se dirigió hacia Sirius y Peter, quienes estaban riendo con Frank Longbottom y William Abbot. Un gran grupo de chicas que daban miradas provocativas a los chicos se separaron al ver a James.
"¡Hey, Prongsie, amigo!" canto Sirius alegremente, su entusiasmo, sin embargo, fue desecho con frialdad.
James los miró airadamente. "¿Alguno de ustedes sabía sobre Lily reuniéndose con Remus en la torre de Astronomía?" exigió él.
Todos miraron a James, sin haber esperado su rabia. Sirius y Peter se miraron entre si, palideciendo. Peter sonrió débilmente. "¿Seguramente no?"
"Er..." Sirius estaba manoseando el dobladillo de su suéter azul. "Aunque ellos se reúnan... probablemente ocurrió después de que él la salvo del boggart..."
"¿No sabías, James?" se oyó la voz de Greda Peppers. Ella salio de entre la muchedumbre que estaba observando, con una sonrisa satisfecha sobre su cara. "Lily se ha estado reuniendo con Remus en secreto durante semanas."
Sirius y Peter se veían horrorizados.
"Cierto," añadió Rochelle Queen con una sonrisa triunfante. "A Lily le gusta Remus, Jamsie. ¿No lo has notado? La manera en que ella sonríe cuando él esta alrededor, la manera en que ella lo mira cuando bailan... todo esta ahí! El valor de ella, besándote y seduciendo a Remus!" ella puso un brazo de manera seductora en el brazo de James. "Por qué no andas con nostras - "
James la empujo. "¡Aléjate de mí!" grito. Rochelle cayó sobre Peter, viéndose herida y humillada. Greda lo miro con miedo, sin atreverse a decir nada.
"Vamos James," dijo Sirius silenciosamente. "No le hagas eso a las chicas."
"No lo se, amigo," dijo William Abott dudosamente. "Tal vez es un malentendido."
"No es como si no supieras sobre lo que Remus siente por Matilda," dijo Sirius, tratando de animar las cosas. Él puso un brazo alrededor del hombro de James. "Mejor vamos por unas cuantas cervezas de mantequilla de las cocinas, James, después hablaremos del asunto - "
"Fuera manos," dijo James fríamente.
Sirius lo miro. "¿Qué?"
"Quita tus manos de mi," repitió James, mirando airadamente a Sirius. Sirius dejo caer su brazo, mirando como James volvía a salir por el retrato. Peter pasó a lado de él.
"Otra vez esa mirada," dijo Sirius, mientras que la sala común miraba con incertidumbre. "¿Recuerdas como estranguló y casi mato a Malfoy en 4° año? Tiene la misma mirada atormentada en sus ojos. La reconocería en donde sea."
~**~
"Me voy a la cama," dijo Remus mientras bajaba del alfeizar. Miro a Lily por un momento. "Estarás en el Banquete de Halloween para ver la función de Mattie, verdad?"
Lily se mostró indecisa, después cabeceó.
"Esta bien, pues. Buenas noches." Remus bajo de la torre, dejando a Lily sola. Lily suspiro suavemente. Remus se ve mas calmado de lo normal, probablemente es por lo que paso con Matilda. Ella lentamente camino hacia las escaleras, cuando de repente ella se asusto al ver a James Potter apoyado al lado de la redondeada pared.
"¡Hey! ¿Acaso tienes que estar parado ahí y asustar a los espíritus dentro de mi?" exigió Lily. Ella intento pasar por su lado, pero él bloqueo su camino, sus ojos se veían furiosos.
"Er - con permiso? Necesito pasar?" dijo Lily, alzando una ceja.
"¡Como te atreves!" grito James, empujándola contra la pared. Lily jadeó sorprendida ante su carácter repentino y su gran fuerza. James la presiono con fuerza contra la pared, sus ojos estaban llenos de furia.
"¡James! ¿Qué pasa contigo? ¡Déjame ir!" chilló Lily, mientras que él se apretó a ella.
¿Qué es lo que pasa con James? pensó Lily, empezando a sentirse asustada. Él la miro airadamente, la presión que hacia en su brazo era extremadamente apretado. ¿Por qué esta haciendo esto? No se ve muy normal, parece furioso...
"James, qué pasa contigo?" pregunto Lily, sus ojos se llenaron de lagrimas debido al dolor que él le causaba. "¡Déjame ir!"
"¡Como te atreves a burlarte de mi, Evans!" grito James, su fuerza pasmo a Lily. Con toda la fuerza que pudo, se libero de él y bajo corriendo por las escaleras como humanitariamente posible.
James podía atraparla fácilmente mientras que ella bajaba corriendo hacia el vestíbulo vació, las lagrimas caían por sus mejillas. Ella sintió encogerse su corazón cuando sintió que James la tomaba por el hombro y le daba un tirón para que lo viera. "¿Por qué hiciste eso Lily?"
"¿Hacer qué?" lloro Lily.
Antes de que supiera, James se había inclinado para besarla. Lily jadeó en tono de shock, y lucho contra su abrazo. "James, QUITATE!" era inútil; James la estaba sosteniendo muy fuerte. Lily se echo a llorar. "¡Detente, James, detente!"
James separó sus labios de los de ella, sus ojos se llenaron de culpa. Lily se había encogido en los brazos de él sollozando tranquilamente, y de repente James se dio cuenta de lo que había hecho. Miro a la chica que lloraba, su corazón estaba herido. "Lo siento," murmuro él, sosteniéndola con cuidado hasta que ella ya no pudiera llorar más.
~**~
Era Halloween en la mañana, y Lily amaneció débil. Sintió un dolor agudo en su brazo y gimió tristemente, recordando que ahí era donde James la había agarrado. James, el idiota. James, el extraño. James, quien la beso por ninguna razón.
¿Por que hizo eso? Lily no podía comprender. Hasta que dejo de llorar, James la había escoltado de regreso en silencio, y ambos regresaron hacia sus dormitorios sin ninguna palabra.
¿Como voy a afrontarlo hoy?
Cherie miraba a Lily desde su propia cama. "Lily, estas bien?"
Lily cabeceó, y Mei sonrió. "¡Bien, feliz Halloween, a todas!"
"Voy a ir a desayunar, me estoy muriendo de hambre," anuncio Toni, abriendo la puerta. "Nos vemos - whoa!"
Lily parpadeó mientras trataba de ver por lo que Toni estaba jadeando. Era un hermoso ramo de lirios (lilies), con un pequeño paquete a lado. Toni las recogió. "Hmmm," dijo con ligereza, mirando a Lily maliciosamente, "Me pregunto para quien serán los lirios."
Lily se convirtió en una bonita sombra rosado. "Hey, tal vez son para Mei..."
Mei entorno los ojos juguetonamente. "No empujes mi honor," dijo ella en advertencia. Ella tomo la nota de entre las flores. "Aquí dice 'Lily' en el frente. Así que es tuyo."
Lily mordió su labio mientras que tomó el ramo - forrado en magníficos envoltorios blancos y verdes pálidos - y el paquete de Toni. Los lirios olían a fragancia, y Cherie tomo la nota de Mei y la abrió. "Esto es lo que el arrendatario dice." Ella miro la nota y sonrió, perpleja. "Esta escrito 'Perdóname'."
Los ojos esmeraldas de Lily aumentaron, y tiro las flores y el paquete en su cama como si estuvieran quemandose. "¿Dice de quien son?" chillo ella.
Megan miro a Lily extrañada. "¿Por qué estas tan nerviosa?"
"Es anónimo," anuncio Cherie. "Tienes idea de quien pueda ser, Lily?"
"Er... si. Pero es un secreto." Lily tomo la nota y lo puso bajo su almohada. "Vamos a desayunar, esta bien?"
"Pero, qué es lo que hay en el paquete?" pregunto Faye, sin quererse ir.
"Si, quiero saber lo que es!" protesto Cherie.
"¿Lo quieres? ¡Tómalo!" Lily lanzo rápidamente el paquete a Cherie y se dirigió a la puerta.
"Que, es mío?" pregunto Cherie, completamente confundida.
"¿Qué es lo que le pasa?" exigió Toni, sacudiendo su cabeza mientras que las chicas salían del cuarto.
~**~
El Banquete de Halloween empezó en la tarde, una hora antes de su cena. Los estudiantes debían llevar trajes formales para la ocasión, y Lily estaba usando un hermoso traje brillante de color verde pálido con una adorable faja en la cintura. Su cabello estaba suelto, y ella amarro la mitad de el. Se veía simple, pero aun así demasiada exquisita para admirar.
Toni estaba en un encantador traje color crema que hacia juego con su piel obscura, y su brillante pelo en una elegante cola de caballo. Cherie estaba vestida en un lindo traje rosa, su pelo rubio estaba arreglado en un extravagante moño.
Era Mei, sin embargo, la que Lily consideraba a la más destacada. Ella llevaba un traje azul el cual resaltaba sus oscuros ojos y su pelo negro. Lily a menudo se preguntaba por qué permanecía sola; la chica era muy hermosa, aunque a menudo estaba pálida debido a su enfermedad del corazón.
"Estas segura de que no quieres esto, Lily," pregunto Cherie, tocando el magnífico collar que Lily había recibido esta mañana de su 'admirador secreto'. Era un bonito medallón, y a Lily le gusto. Pero como era de James... "Nah," dijo Lily, sonriendo intensamente.
Cherie se encogió de hombros, y se lo puso.
Los estudiantes llegaron al Gran Salón, en donde Lily y James pasaron la mayor parte del tiempo decorándolo con serpentinas y decoraciones de Halloween. Habían trabajado en silencio, lejos de cada uno. Lily pensó que sería un buen plan. Ella aun no estaba preparada para afrontarlo.
"Buen trabajo, Lily," dijo Toni, impresionada mientras veía el salón. "¡Se ve asombroso!"
"Gracias," dijo Lily suavemente, mientras se sentaban en la mesa de Gryffindor. El lugar fue reorganizado para que hubiera una plataforma en frente del salón para la función de Matilda.
"¿Has visto a Matilda Potter?" pregunto Cherie
Lily sacudió su cabeza. "No. Me dijo ayer que Remus la iba a ayudar a prepararse para hoy."
Sirius apreció de quien sabe donde, en un hermoso traje negro. Su pelo estaba peinado hacia atrás, dejando unos mechones desviarse sobre su frente. Lily pensó que se veía muy atractivo. ¡No he pensado eso!
"¡Mei!" dijo Sirius, sonriendo felizmente al ver a la joven de origen chino, quien se ruborizo encantadoramente. "Te vez muy hermosa esta noche." dirigió su sonrisa hacia Lily y Toni, pero cabeceó de manera cortante a Cherie, quien dejo una mala impresión en él desde la broma. "Bu-eno, has visto a James? apuesto a que quiere verte - oh, ahí esta. ¡¡James!!¡Yoo-hoo! ¡Lily esta aquí!"
Lily sintió sonrojarse mientras que James volteo a ver, su pelo estaba enredado como siempre, pero se veía extremadamente elegante en un simple traje negro con un hermoso cuello. Él vio a Lily desviar la mirada, y se mordió el labio, después camino en otra dirección hacia Peter y Remus.
Sirius pareció perplejo ante al-menos-un-saludo-cortés de James, pero aun así se encogió de hombros. "Bueno, las veré luego chicas," dijo él con una encantadora sonrisa burlona. "Y er, Mei, regresare contigo a la sala común después, esta bien?"
Mei cabeceó, y Toni la miro con desconfianza. "Mei, crees que Sirius esta interesado en ti?"
"Parece obvio," dijo Cherie. "¿Aun te gusta?"
Mei se sonrojo otra vez. "No lo se," admitió suavemente.
Fueron interrumpidas por aplausos y silbidos. Lily volteo, y vio a Matilda subiendo a la plataforma, viéndose hermosa como siempre, o tal vez más. Sus ojos estaban brillando y su pelo castaño estaba amontonado en su cabeza con elegancia. El traje de color oro la hacía ver fascinante; Los chicos que estaban alrededor de Lily caían como moscas enfermas de amor al verla.
"Feliz Halloween, a todos," dijo Dumbledore, con un centello en los ojos. "Hoy es una fecha especial, como aquí marca el 19° cumpleaños de la Sra. Matilda Potter."
Todos aplaudieron fuertemente, y Matilda sonrió.
"Ahora, como promesa, Matilda nos tocara la flauta, con la pieza 'Himno Para El Mar'. Reúnan sus manos para la Flautista Francesa, Matilda Potter."
Lily vio a Los Merodeadores hasta el frente del pasillo, mirando a Matilda con orgullo. Se le ocurrió a Lily, mientras miraba a Matilda tocar su flauta, que ella podría haber sido la quien le enseño a Remus a tocarla. Matilda era excelente; su tono era tan dulce y conmovedor, como Remus. Ella hacía oír su música hermosamente melódica e hipnótica.
No hay duda que por eso es una famosa flautista, pensó Lily, y no se pudo contener a admirar la bruja de mayor edad. Matilda tocaba con delicadeza, y terminó su pieza con estilo. El salón estallo en aplausos, y ella sonrió e hizo una reverencia gentilmente.
"Busquen una pareja," dijo Dumbledore alegremente, "Y prepárense para bailar." Con estas palabras, una música suave tintineó por el salón. Y las parejas empezaron a llenar el piso, pero la pareja que destacaba mas eran Matilda y Remus.
Lily miro que los ojos de Remus se suavizaban como siempre lo hacían al ver a Matilda. Se sintió miserable; mirando a Remus sosteniendo a Matilda con delicadeza como si bailaran a paso lento de lo que ella difícilmente pensaba. Nunca le había visto esa ternura en sus ojos. Tal vez es porque es el cumpleaños de Matilda, es por eso que él parece apacible y cariñoso en esta noche.
"Hacen una gran pareja," dijo Cherie con una sonrisa agradable, obviamente estaba hablando de Remus y Matilda.
"Tienes razón," dijo Lily silenciosamente. "Lo hacen." se obligó a sonreírle a sus amigas. "Escuchen, solo voy a buscar algo para tomar, esta bien? Las veré luego."
"Esta bien Lily," dijo Mei, viendo ligeramente perpleja a su amiga.
Lily se dirigió hacia una esquina del salón, en donde para su sorpresa vio a Sirius sentado solo bebiendo una copa de Firewhiskey. "¿Sirius?"
Sirius se alegro al ver a Lily. "¡Hey Lils!" señalo a la silla que estaba a su lado. "Vamos, siéntate conmigo."
Lily se sentó. "¿Qué estas haciendo aquí solo?" pregunto.
Sirius encogió los hombros. "Hey, hasta una máquina coqueta como yo tiene sus días libres." sonrió, dándole otro trago a su Firewhiskey. "Pareces tener problemas. ¿Quieres hablar de eso?"
Lily encogió los hombros, mirando abajo hacia sus manos.
"Oh, si no quieres, esta bien," dijo Sirius, sonriendo. "¿Quieres un Firewhiskey?"
"Claro," dijo Lily en una sonrisa débil. Sirius le sirvió en una copa y se la dio. "Gracias." ella tentativamente tomo un sorbo y sintió su garganta quemarse. No tenía idea de que fuera tan fuerte; Lily nunca se daba a la bebida en alcohol. Después ella imagino que Sirius pudo haber obtenido el Firewhiskey a escondidas de la cocina.
"¿Demasiado fuerte?" pregunto Sirius con una sonrisa divertida. "Mejor quédate con una Cerveza de Mantequilla."
"No... puedo tener otra?" pregunto Lily, terminándose su whisky. Sirius fue obligado.
"Sabes. Siempre quise preguntarte," dijo Sirius, mirando su copa y echándole un vistazo a ella, "¿Por qué tu temperamento es tan explosivo, como James? No por eso le gustas a él.
"No le gusto," murmuro Lily, sintiéndose ligeramente alegre. Antes de que Sirius pudiera decir algo, la voz de Matilda los interrumpió.
"Buenas noches, quiero agradecerles por invitarme a Hogwarts..."
Lily y Sirius rápidamente terminaron sus bebidas y se unieron a la muchedumbre. Lily pudo ver a Remus a un lado, con una sonrisa en su cara mientras miraba a Matilda en el escenario. Él se veía tan animado como de costumbre, sus ojos azules brillaban. Sirius y Peter tenían razón, pensó Lily tristemente, Mattie tiene asombros efectos en Remus. Él brilla ante su presencia.
"Hoy es mi 19° cumpleaños," dijo Matilda, junto sus manos mientras miraba a la muchedumbre con una sonrisa suave, "Y estoy contenta de estar aquí para celebrarlo con ustedes. Me gustaría sobre todo a agradecerle a mi primo James, por haberme apoyado todos estos años, y Remus..." le envió un beso a él, sus ojos se llenaron de - es tristeza? se pregunto Lily- una expresión suave para el chico de cabello rubio-rojizo. Remus le sonrió; una sonrisa encantadora que Lily sabía que estaba reservada para Matilda.
"¡Heeey! ¡Te olvidaste de mi!" grito Sirius, agitando sus manos desesperadamente. Todos estallaron en risas apreciativas.
"Si, gracias a Sirius y Peter, y claro, Lily, quien fue una amiga de mas de un modo," dijo Matilda, sonriendo a ambos y a Peter. Lily le devolvió la sonrisa.
"Antes de concluir este discurso," dijo Matilda, su expresión estaba ligeramente decidida. "Tengo un anunció que hacer." miro a Remus, y le hablo a él como si fuera la única persona en el cuarto. "He decidido hacer mi titulo de Auror de primera clase en Francia, y... por el momento, no tengo planes para volver a Londres en los siguientes años."
Todos la miraron sorprendidos. "Pensé que ella..." Sirius estaba murmurando, sus ojos estaban agrandados en tono de shock.
"Le serviré al Ministerio de Magia en Francia como diplomático para Inglaterra, ante mi padre, después de mi titulo," Matilda siguió permitiendo los jadeos. "Lo siento," dijo suavemente, sus ojos permanecían en Remus, "Debí habértelo dicho antes."
La sonrisa de Remus se desvaneció de su cara, y sus ojos perdieron su chispa. Él bajo de la plataforma y camino rápidamente hacia afuera del salón. Lily empezó a seguirlo, pero Sirius la detuvo. "No lo molestes ahora," dijo silenciosamente, viendo como Remus salía del salón.
~**~
El banquete de Halloween había finalizado, pero Lily sentía nauseas, y perdió su apetito después del anunció de Matilda. Sintiéndose enferma, entro al jardín de Hogwarts. Ella estaba dispuesta a vomitar en los arbustos cuando oyó a dos personas hablando.
"Jamsie-poo ¿Por qué estamos aquí?"
"No te pedí que me siguieras, Candy."
Lily reconoció al bombazo que estaba agarrada de James y hacia pucheros. "¡Oh Jamsie! No te quiero dejar."
"Mira, Candy, te hablare mañana. No estoy de buen humor."
"Pero..."
"Vete."
Lily vio como Candy hacia mala cara de nuevo y dejo a James en sus pensamientos. Él miraba fijamente la fuente, la luz de la luna posaba en sus rasgos. Lily se tropezó ligeramente, y James la vio detrás de los arbustos. Comprendiendo que había sido descubierta, Lily se levantó, tratando de ignorar la náusea.
"¿Tu?" dijo James, disgustado. "Merlín, Lily ¿qué crees que estas haciendo, escuchándome a escondidas de esa forma?"
Lily camino hacia él, intentando no caerse. No debí haber tomado ese Firewhiskey... "Bueno, al menos no hay mucho que espiar." dijo ella. "Solo estas rechazando otra admiradora. ¿Supongo que eres un presumido, huh?"
"Por supuesto que soy un presumido," dijo James con ira. "Tengo que serlo. Esas estupidas chicas solo vienen por mi dinero. Si estuviera entreteniendo a cada una de ellas, yo podría ser un proxeneta. Escúchame, Evans, deja de acusarme como el coqueto que no soy!"
Lily frunció el entrecejo ligeramente. "Esta bien. Lo siento." Ella se tomo su brazo para estabilizarse; todo se estaba volviendo borroso. "Pero deberías disculparte por lo que hiciste la otra noche," continuo. "Aunque no tengo idea de por qué lo hiciste... si te disculpas, solo lo tomare como si un perro me mordiera."
"¿Un perro?" protesto James, insultado. "¿Me tomas como un perro?"
"Solo es un maldita analogía," murmuro Lily, sosteniendose mas fuerte mientras se balanceaba ligeramente.
"Mírate," dijo James, sacudiendo su cabeza en repugnancia. "¿Por qué tomas si obviamente no puedes? ¡Te vez como un borracho tonto!"
"¡Solo pideme perdón!" grito Lily. Antes de que James respondiera, sin embargo, ella vomito en su traje.
"Lily, quitate!" farfulleo James, mientras ella seguía vomitando sobre él. "Esto es original de los Trajes de Handerson! LILY EVANS! Maldita sea - "
Él atrapo a Lily en sus brazos, mientras que el Firewhiskey la dejo fuera de si.
~**~
N/A: Espero que lo hayan disfrutado. En el siguiente capi habrá una conversación entre Lily y Matilda, quien regresara a Francia. Probablemente sabrán más sobre James. Please review, si dejas uno terminare más rápido! Gracias =D - Love Rinoa
***
Prox. Capitulo *Traducido* 'Weekend Rendezvous'
Ehhh, bien, pues, nadie se muere por contestar estos r/r ^-^… No los había
contestado por falta de tiempo T-T
Gracias a:
Maika
Yugi: Besarlo nunca seria un error, pero, ash… ya vez como hay gente como Lily que me ca… Jajaja ntc.
Ah! Y no recomiendo a nadie que ponga esto "" en los r/r T-T
Croiff: Gracias
por tu review! No pense en
hacerlo publicidad aunque asi parece =D, es solo que
el fic se me hace bueno, es que hace mucho que me lo
estaba leyendo.
Lucía: gracias por tu r/r, espero que lo que siga
mas adelante te guste ^^
Arwen-Magic16:
Tienes razón, casi no hay fics de esa pareja…. Deberían hacer mas… es mi
segunda pareja fav. (Sólo en los fics) que hagan o
traduzcan mas!
Amni:
Jajaja, me dio mucha risa tu
r/r, muchas gracias por dejarlo.
Lalwen
de Black: Ah, si, entiendo eso de no tener
ganas de dejar r/r, de hecho a mi siempre me llega y casi nunca dejo =D
Paddy: No puedo decirte a quien le gusta
Lily "en realidad" todo se sabrá mas adelante, como dice rinoa: "Las cosas se pondrán mas emocionantes! En este fic nada es de color
rosa"
HermiGranger: Gracias por el r/r
