THE BOY WHO LOVED LILY
Capitulo 11: Cita en el Fin de Semana
"¿Lily? ¿Lily? ¿Estas bien?"
Lily tenía dolor de cabeza. Ella intento abrir sus ojos, pero momentáneamente quedo cegada por la luz del sol. Las cosas empezaron a enfocarse, y vio como Mei empezaba a subirse sobre ella, se veía preocupación en sus oscuros ojos orientales.
"Estoy disgustada, Lily," vino la voz de Toni. "No puedo creer, siendo la líder, te hayas emborrachado tanto. Parecías un gran lío la otra noche."
"No creo que ella necesite saber eso," dijo Mei, saltando de la cama de Lily mientras que pelirroja se levantaba, frotándose su sien.
"Es verdad," protestó Faye. Ella miro a Lily, sonriendo simpáticamente. "No te vez muy bien, Lils. Que afortunada eres, las clases que tocan en la mañana han sido canceladas, aunque en esta tarde tendremos Historia de la Magia y Adivinación."
"Me siento muy mal," murmuró Lily.
"Se ve que lo estas," dijo Toni, dejando que su sinceridad natural hablara.
Cherie miraba a Lily con una sonrisa tímida. "Así que... Lily ¿Tienes idea de como regresaste anoche?"
Lily frunció el ceño. "Oh, no me acuerdo muy bien..." ella pensó por un momento. "¿No estábamos en el Banquete de Halloween la otra noche?" noto que las chicas que estaban a su alrededor empezaban a sonreír maliciosamente. "¿Qué es tan gracioso?"
"Realmente te perdiste del Banquete, Lily," dijo Mei, sonriendo.
"James Potter te trajo anoche," dijo Megan con ligereza, sus ojos brillaron.
"Que función," estuvo de acuerdo Faye, irrumpiendo en carcajadas.
Las mejillas de Lily se tornaron rosas. "Rayos... ahora lo recuerdo. Vomite sobre él... y creo que debí haberme desmayado..."
FLASHBACK__________
"Mírate," dijo James, sacudiendo su cabeza en repugnancia. "¿Por qué tomas si obviamente no puedes? ¡Te vez como un borracho tonto!"
"¡Solo pideme perdón!" grito Lily. Antes de que James respondiera, sin embargo, ella vomito en su traje.
"Lily, quitate!" farfulleo James, mientras ella seguía vomitando sobre él. "Esto es original de los Trajes de Handerson! LILY EVANS! Maldita sea - "
Él atrapo a Lily en sus brazos, mientras que el Firewhiskey la dejo fuera de si.
/FLASHBACK_________
Ella enterró su cara en su almohada. "¡Oh, no!"
"Oh, si," dijo Toni, sonriendo locamente. "Si que vomitaste sobre él! Su traje estaba totalmente arruinado! Él olía muy, muy mal, gracias a ti. Pero te trajo cargando aquí - el galán Capitán de Quidditch que es - y nos dijo que cuidáramos de ti."
Mei rió. "Nunca hubiera esperado esto de él, de entre toda la gente ¡Entrando a nuestro cuarto con Lily Evans en sus brazos!" ella meneó sus cejas hacia Lily. "James no parece ser de esa clase, sabes. Tal vez le gustas."
Lily miro fijamente a Mei. "¿Qué demonios te ha estado metiendo Sirius?"
Mei se sonrojo ligeramente. "¿Quién dijo que tenía que ser Sirius?"
"A él le gustas, no?" grito Faye.
"¡No estoy oyendo nada!" dijo Mei, sonriendo mientras se salía del cuarto.
~**~
James, Sirius, Peter:
El profesor Dumbledore me ha dado permiso para transferirme por el momento a la Academia de Beauxbatons, así que Matilda y yo podemos arreglar las cosas en Francia. Mis padres, funcionarios del Ministerio, y algunos maestros de Hogwarts, han desaprobado mi decisión, y estoy seguro que ustedes también lo harán. Para el momento en que estén leyendo esto, yo ya me habré ido. Mattie regresara un poco después de que lean esto. No se cuando tu prima y yo resolveremos nuestros problemas, James, pero espero que sea pronto. Hay demasiados malentendidos, un poco tarde. Si dejo que Matilda se vaya, y me quedo en Inglaterra, tal vez nunca podré volverla a ver.
Y James, te conozco muy bien, mejor que a otras personas, y espero que se acerque aquel día. Sabes muy bien de lo que estoy hablando.
Hasta entonces.
Remus
"Maldito bastardo," chisporroteó Sirius, quitando la vista de la carta y viendo a James, sobresaltado. "Este tipo esta trastornado. ¿Él se transferio a Beauxbatons en la noche, y ni siquiera nos dijo?"
Los tres merodeadores se encontraban de pie en el recibidor de Hogwarts, esperando a Matilda para que así pudieran decir su último adiós. Aun era temprano; 7.15 de la mañana. Había algunos fans de Matilda mirando alrededor, esperándola ver por ultima vez.
"Conoces a Remus." James suspiró y se rasco la cabeza cansadamente. "Supongo que podremos enviarle lechuzas. Pero esta bien, tiene problemas entre él y Matilda que necesitan ser resueltos."
"Ni siquiera me invito," murmuró Sirius. "Beauxbatons es famoso por sus veelas, por amor a Merlín. ¡Veelas!"
"Sirius," gimieron James y Peter.
"¿Dónde esta Remus?"
Los tres chicos voltearon. Lily estaba ahí parada, su cabello estaba suelto sobre sus hombros húmedamente; al parecer había tomada una ducha rápida.
"¿Te sientes mejor, Evans?" pregunto sarcásticamente James. "La próxima vez, escoge a alguien mas para vomitar, esta bien?"
"¿Ella vomito sobre ti?" soltó Sirius, pero Lily lo miro con odio. "Mejor me callo."
"Bueno, tu mejor amigo es un gran bebedor," dijo Lily bruscamente a James, ignorando los chillidos de protesta de Sirius.
"¿Estabas bebiendo?" exigió Peter a un muy culpable Sirius.
"Como sea," continuo Lily, impaciente. "¿Dónde esta Remus?"
"¿Aquel romántico desesperado?" dijo Sirius, olvidándose del tema reciente. "Él ha sido transferido a veela-land."
"¿Eh?"
"Beauxbatons," corrigió James. "Por el momento. Probablemente regrese en Navidad."
"¿Cuándo paso esto?" pregunto Lily, aturdida.
"Anoche. Red Floo." Sirius hizo un desdén con su brazo. "No me preocuparía si fuera tu - digo, veela-land!"
James miro con curiosidad a Lily, quien tenía la mirada perdida, como si estuviera pensando en algo. "¿Evans? ¿Evans? ¿Hola?"
Lily parpadeó. "Oh, lo siento... estaba distraída..."
"¡Buenos días querida Matilda!" canto Sirius mientras que la francesa apareció a lado de ellos. Matilda camino hacia ellos, con una maleta en la mano. Sus ayudantes estaban a lado de ella, esperando para poder regresar a Francia.
"Espero que hayas disfrutado estar aquí, Matilda," dijo James con una sonrisa triste. "Creo que ya sabes que Remus se dirigió a Beauxbatons."
Matilda sonrió tristemente. "Si. Mientras estemos ahí tendremos muchas cosas que solucionar. Él regresara en Navidad," agrego ella, confirmando la suposición de James.
"Cuídate, Mattie," dijo Sirius, dándole un abrazo confortable.
"Tu también," dijo Mattie silenciosamente, sus ojos púrpuras-marrones brillaban por las lágrimas. Ella miro a James, sus ojos posaron en su medalla del líder. Una sonrisa orgullosa se mostró en sus rasgos. "Un verdadero Potter, James," dijo ella, sonriendo. "La abuela estará orgullosa cuando oiga de tus logros. A propósito, tu hermana me envió una lechuza la otra noche; dijo que tal vez vendría pronto ¿No te ha dicho?"
Peter chillo nerviosamente. "¿Qué? ¿A Hogwarts?"
"¿Tienes una hermana?" le pregunto Lily a James, quien se estaba poniendo en una interesante sombra morada.
"Si. Me sorprende que no sepas. Ella es una gran mujer, Alex." Matilda cabeceó con cariño hacia Peter, y también a Lily. "Muchachos, puedo hablar con Lily en privado?"
"¿De qué tienen que hablar?" pregunto Sirius, confundido.
Matilda lo miro con expectación, y los tres chicos captaron el mensaje y se alejaron.
"Que tengas un viaje seguro, Mattie," dijo Lily con una sonrisa torcida. "Hogwarts te extrañara."
"Sentiré lo mismo." Matilda abrazo gentilmente a Lily. "Cuídate, Lily. Pero tengo que pedirte un favor. ¿Me ayudaras?"
"Lo que quieras."
"Cuidaras a James, si?" pregunto Matilda, viendo al chico de pelo negro, sus rasgos eran suaves. "Se que a veces se puede exaltar, pero esa es la manera en que fue criado. Alexis es la única - aparte de ti - quien lo puede controlar." sonrió silenciosamente. "Amo a mi primo, pero él es un niño de un temperamento inferior. ¿Puedes hacerme este favor, Lily?"
"¿Pero, por qué yo, Mattie? Por qué no le preguntas a Sirius, o-"
"Él te escucha," la interrumpió Matilda. "Lo puedo ver cuando estas a su alrededor." Una expresión triste apareció en sus ojos. "Después de todo lo que ha pasado... Realmente temo en que conserve todo eso..."
"¿Acaso no tiene una buena vida?" pregunto finalmente Lily.
Matilda sonrió. "Nunca dije eso. ¿Qué te dio esa idea?" ella miro a su reloj. "Me tengo que ir, tengo una conferencia para estudiantes que se preparan para ser Aurores en dos horas. Cuídate ¿lo harás, Lily?"
Lily cabeceó
"Ah, Sra. Potier, el carruaje esta aquí," informo uno de sus sirvientes, señalando al carruaje que se encontraba abajo de las escaleras de mármol que estaban antes del recibidor del pasillo principal de Hogwarts. Matilda cabeceó.
"Muchachos, me voy," los llamó ella. Los Merodeadores regresaron, quejándose ligeramente.
"Que tengas un buen viaje, Mat. Y pregunta por Remus. Y dile que traiga a una veela. Y - "
"Sirius," lo interrumpió Matilda, divertida, "Se lo que tengo que hacer." con un gesto de adiós, ella bajo las escaleras con sus sirvientes y entro al carruaje, despidiéndose con la mano mientras que se iba. En ese momento los estudiantes de Hogwarts invadieron las escaleras y el vestíbulo, haciéndole gestos de despedida y gritándole adiós. Lily ahora se sintió vacía; Matilda, a la mujer que mas respetaba, y Remus, el chico que le gustaba, se habían ido.
James la estaba observando. "¿Estas bien, Lily?"
Lily se encogió de hombros. "Si."
"Así que... alguien esta hambriento?" los interrumpió Sirius, frotándose el estomago.
~**~
Lily se froto sus ojos cansadamente, mirando fijamente con desaliento a su cereal. Sirius lo noto y le sonrió. "Lily, come algo. Te vez muy mal."
"La delicadeza no es tu punto fuerte, Sirius," murmuró Lily.
Mei y Toni se sentaron a lado del grupo y empezaron a comer. "¿Te encuentras bien, Lily?" pregunto Mei, preocupada.
"Con resaca." propuso Peter.
Estoy bien. Me siento bien. Solamente no puedo creer que Remus y Mattie se hayan ido.
"Voy a clases," dijo Lily bruscamente, agarrando sus libros y dejando la mesa.
"¡Lily!" la llamó James rápidamente. Los otros parpadearon y miraron a James, sorprendidos. James ignoro las miradas que le estaban dando y se apresuro a llegar con Lily. Él tomo su mano y presionó un pedazo de pergamino en su palma. "Hablare contigo más tarde," susurro él. Con eso, cruzo la mesa, evitando los asombrados ojos de Sirius.
Lily frunció ligeramente el ceño, y abrió el pergamino en su camino a Encantamientos.
Lily -
Buscame en el Wynfae Timestand en Hogsmeade. Este sábado, a las 3.
J.P
~**~
Días después Lily apenas veía a James o a los Merodeadores restantes; la tarea se amontonaba y se encontraba en la librería todo el tiempo libre que intentaba tener en sus tareas. En una tarde de sábado nublado, Lily aun estaba ahí, tratando de terminar su ensayo de Adivinación.
"Lily, te tienes que relajar," dijo Mei, mientras Lily garabateaba con furia su pergamino. "Es la semana de Hogsmeade, sabes. Vamos a salir. Faye y Cherie dijeron que se dirigían hacia haya como a las dos y media."
"¿Estas loca? ¡Parece que va a llover! Y tenemos toneladas de tarea que hacer - "
Toni suspiro, desesperada. "No me importa. Vamos a ir a Hogsmeade. Necesito comprar ropa nueva."
"Vayan ustedes - "
Mei y Toni tomaron a Lily fuera de la biblioteca.
~**~
"Ooh, osos de chocolate!" chillo Faye. "¿Compraras unos, Mei?"
Mei trato de sonreír. "No lo creo... no es bueno para mi salud."
Las chicas estaban en Honeydukes, el cual estaba atestado por estudiantes de Hogwarts. Toni estaba buscando gotas de limón y miraba fijamente a Mei socarronamente. "Creí que dijiste que tu corazón ya estaba bien."
"Oh, lo esta," dijo Mei rápidamente. "Es solo que... no me quiero arriesgar."
"Chicas, esto no tiene sentido," dijo Lily impaciente. "AUn tengo mucha tare que hacer - "
"Lily, cállate," dijeron Cherie, Faye y Toni al mismo tiempo, molestas.
"Bien, bien." Lily miro su reloj. 4: 30. Un pensamiento vino bruscamente a la mente de Lily. ¿Olvidé algo?
"Hey chicas, hay un ensayo que tenemos que entregar hoy - ?" comenzó Lily cautelosamente.
"NO," gritaron las chicas, frustradas.
"Enserio, Lily," dijo Faye, frunciendo el ceño. "¿Quién entrega los ensayos los sábados? Si estuvieras mas entusiasmada en una cita, nos harías a todas un favor!"
Cita...
Lily puso una expresión de horror. "¡Oh no!" ¡James!
"No me digas, es el ensayo de la revolución del gnomo," dijo Toni, cansada.
"¡Me tengo que ir!" Lily tomo el paraguas de Toni y salio de Honeydukes, dejando a sus amigas mirándola mientras se iba.
"¿Qué? ¡Esta lloviendo muy fuerte Lily!" grito Faye.
"¿Ella esta bien?" pregunto Cherie, preocupada.
Lily se asomo por la puerta otra vez, nerviosa. "¿Donde demonios esta Wynfae Timestand?" casi-grito ella.
"Al este de Hogs - " comenzó Mei confundida, pero fue interrumpida cuando Lily salio corriendo en la fuerte lluvia.
~**~
No puedo creer que James, entre toda la gente, me hiciera hacer esto en medio de este... este... Lily trato de ver de a través la gotas de agua. Apenas llovía en Hogsmeade, pero cuando lo hacia, diluviaba. Lily miro su reloj más de cerca, mordiéndose el labio y forzando sus ojos. Al este de Hogsmeade... ¿Dónde esta ese edificio con el reloj? Maldición.
Lily finalmente vio al alto reloj, sus manecillas estaban 5: 25. La culpa cruzo en ella, pero Lily lo ignoro. Tal vez él ya se fue, pensó con esperanza. Tal vez desde el principio fue una broma -
"¡No necesito su maldito paraguas! vete, horrible bruja!"
Lily volteo para ver a James a lado del reloj, mirando airadamente a algunos estudiantes de Hogwarts, quienes ocultaron rápidamente sus paraguas. Lily frunció el ceño y camino hacia él enojada, cubriéndolo con su propio paraguas. "¡Solo querían ser amables! ¿Les tenías que gritar?"
"¡Y miren quien vino!" grito James, viendo con furia a Lily a través de sus lentes mojados. "¿Dónde estabas? Espere dos malditas horas para que vinieras! ¿Quién te crees que eres?"
"¡No tenías que esperarme!" le regreso el grito Lily. "¡Ni siquiera se por qué me invitaste a salir! somos enemigos, recuerdas? como estas, aburrido o algo?"
"¿Como no podía esperar?" volvió a gritar James. "¿Que tal si te hiciste daño en el camino, o te metiste en un accidente? Estaba tan preocupado de que siendo la idiota que eres te pudieras perder sola! si te hicieras daño como podría perdonármelo?"
Hubo un completo silencio.
Después Lily comprendió que James estaba completamente mojado. Su pelo negro despeinado estaba aplanado por la lluvia, y él se estaba abrazando a si mismo, temblando ligeramente. Sus ojos marrones se suavizaron al encontrarse con los esmeralda de ella, e hizo una mueca. "Tengo frió," admitió él, ligeramente avergonzado.
Lily no pudo hacer nada más que reírse. "Esta bien, vamos hacia Las Tres Escobas y haré un hechizo para que te seques."
James entorno los ojos. "Bueno, que estamos esperando, eh? Vayamos!"
Dejo de llover, y Lily siguió a un bastante tranquilo James hacia Las Tres Escobas. Ellos entraron en el, y el bar estaba muy atestado. Lily miro su reloj. 6: 05. Ellos ya se habían pasado el toque de queda, pero ella no pensó que a James le importara.
James fue directamente hacia la barra y ordeno cerveza de mantequilla. Lily saco de sus bolsillos algo de dinero, pero James tomo su brazo y la detuvo. "Yo pagare."
"¿Qué? Soy perfectamente capaz de hacer esto, gracias," dijo Lily, poniendo algunos knuts en la barra. La señorita Rosmerta miro divertida mientras que James entorno los ojos hacia Lily.
"Esta contra las reglas de un Potter que la mujer pague su merienda," explico él rápidamente, colocando unos cuantos sickles en la barra. "Yo pago."
"James, a mi no me importa tu regla de Potter. Yo tengo mi dinero. Yo pagare mi propia cerveza de mantequilla."
"Ahora ¿Por qué no dejas que este joven pague?" pregunto Rosmerta calurosamente.
"Por que esa es mi cerveza de mantequilla," dijo Lily tercamente. James gimió y alzo sus manos.
"¿Para qué, Lily? No es gran cosa, solo déjame pagar, esta bien? de todas maneras ya sabemos que no eres la muggle mas rica, usa ese dinero para algo mas."
James había dado un mal paso. Lily lo miro fijamente, furiosa. "¿Siendo pobre no significa que no pueda pagar una cerveza de mantequilla?" grito ella, causando que la mitad del bar volteara a verlos. "¡Dios, eres repugnante!"
"¿Qué puedes hacer? Solo trato de ser amable, esta bien? ¡De todos modos es solo una cerveza de mantequilla! ¡Guarda tus knuts y terminemos con esto!"
"¡Entonces no soy exactamente rica! ¿Quieres decirle a todo el bar sobre eso?" grito Lily.
"¿Qué pasa contigo? ¿Por qué siempre tratas de pelear conmigo?" volvió a gritar James.
"Por favor, queridos..." dijo Rosmerta nerviosamente.
"¡Mira quien habla!" gritó Lily. "¿Quieres pelea? ¡Ya tienes una!" ella apunto hacia la puerta. "Anda, resolvamos esto afuera! ¡Ahora!"
"¡Bien!" dijo bruscamente James, siguiendo a la pelirroja hacia afuera, sobre el pavimento mojado. Lily lo miro airadamente mientras él la afrontaba, furia en sus ojos marrones, desafiándola a que hiciera un desacuerdo más grande. Lily vio los hermosos rasgos de James, momentáneamente olvidando de lo que estaban hablando. De hecho, él se veía como un niñito enojado que hasta tuvo que sofocar su risa.
James vaciló cuando vio a Lily sonreír burlonamente, y no pudo ayudar más que en sonreír mientras que la veía riéndose. Es realmente bonita cuando sonríe, comprendió James, viendo como ella trataba de componerse.
"De acuerdo, hagamos una tregua," dijo ella, enderezándose, sus encantadores ojos verdes brillaban por la risa. "Tienes que admitir que esto no tenía nada que ver. De todos modos creo que ya es tarde para una cerveza de mantequilla. Mejor solo regresemos a Hogwarts."
James cabeceó.
El viento estaba soplando otra vez, y Lily miro al nublado cielo. "¿Crees que lloverá de nuevo?" pregunto ella distraída.
James se encogió de hombros.
"Yo creo que si."
Silencio.
"¿Estas enojado conmigo y ya no me vas a hablar?"
No hubo respuesta.
"¡JAMES!"
James no le prestó atención. Siguió caminando, con la cabeza ligeramente abajo. Lily perdió su temperamento y lo empujo impaciente. James se tropezó ligeramente, y se choco contra la pared a lado de zonko, su cabeza estaba abajo.
Que raro... ¿Por qué no me grito? Lily alzo una ceja, y agito su mano en frente de su cara ligeramente pálida. "¿James? ¿James?"
No hubo respuesta.
Tentativamente, Lily extendió su mano y toco un lado de la cara de James. Ella retrocedió su mano, alarmada. "¡Mierda santa!" grito ella, comprendiendo. "¡Tonto! ¿Por qué no me dijiste que tenías fiebre?"
James gimió suavemente, y trato de levantarse, pero su cabeza le palpitaba tan fuerte que se volvió a tropezar contra la pared. "Tonta, Evans," murmuró él. "Soy un hombre enfermo, y tu me andabas dando manotazos..." él intento alejarse, pero su cabeza estaba ardiendo tanto que se volvió a tropezar contra la pared.
"Bueno, pues, me podrías haber dicho que no te sentías bien. No soy la Profesora Trelawney." dijo Lily con inquietud. Genial, simplemente genial. Confíe en mí para atorarme en medio de Hogsmeade con un Potter febril. Tomando una decisión, Lily lo apunto rápidamente con su varita y murmuro un hechizo para secar la ropa de James. Después ella se quito su propia capa y la puso alrededor de sus hombros.
"Quitamela," murmuró James cansadamente.
"Escúchame. Estas enfermo y necesito llevarte con Madame Mae. Así que se un buen niño y toma mi guía, esta bien?" pregunto Lily, su tono era ligeramente más apacible. James la miro fijamente, sus ojos estaba enfocados.
"Harías una buena madre," dijo él finalmente.
"No hables, Potter," ordeno Lily con una sonrisa mientras ponía el brazo de él en sus hombros para ayudarlo a caminar. "Sabes, fácilmente podría usar un hechizo de levilitación en ti y llevarte regreso a Hogwarts a tiempo..."
"¿Y por qué no haces eso?"
Lily rió en silencio. "Por que el infierno soltaría furia al humillar a un Potter."
James torció una sonrisa, mientras que Lily lo dejaba bajar por el sendero de Hogwarts.
~**~
"Es tarde, no podemos entrar a Hogwarts sin ser atrapados," susurró Lily.
James se acerco a una pared que estaba detrás de unos arbustos. Lily lo miro, perpleja.
"Dale una palmada," dijo James.
Lily le dio una palmada, y bastante segura, la pared se abrió, mostrando un pasadillo. Lily miro James con admiración. "Wow, a dónde dirige esto?"
"Al vestíbulo 27, cerca de la sala común del líder. Sirius y yo lo encontramos en cuarto año. Bastante bueno, eh?"
Lily toco la frente de James. "¿Estas seguro que tienes fiebre?"
James poso sus ojos en Lily. "Mira, soy bastante delirante, es por eso que soy bueno contigo. Cállate y muevete."
Ellos aparecieron detrás del vestíbulo, y Lily miro cautelosamente alrededor."Vamos," murmuró ella. James cabeceó, pero antes de que se pudieran mover, oyeron maullidos y se congelaron.
"¡Sra. Norris!" James tomo la mano de Lily y corrieron hacia el cuarto más cercano: la cámara de los líderes. "¡Escabeches!" silbó él, mientras que el retrato de Sir Arthur se abrió para dejarlos entrar a tiempo; Los pasos de Argus Filch se acercaron más. Los dos sostuvieron el aliento mientras que el retrato se cerraba, y los pasos se oyeron mas lejanos.
"Bueno... parece que también podríamos quedarnos aquí," dijo Lily nerviosamente. "Toma un descanso James. Podremos ir con Madame Mae mañana."
James tembló ligeramente, y Lily sonrió, murmurando un hechizo calentador en él. "Gracias," dijo James suavemente, descansando sobre el colchón de terciopelo. Lily cabeceó, y se sentó sobre la alfombra que estaba a lado del colchón, mirando hacia el fuego. James miro como ella se durmió lentamente, con su cabeza sobre el apoyabrazos.
¿Por qué tiene que atraerme de esa forma? se pregunto James, comprendiendo que ella se estaba abrazando a si misma para obtener calor. Él bajó despacio hacia su lado y torpemente puso un brazo a su alrededor para calentarla. Aunque él se sentía letárgico con su fiebre, teniendo a Lily en sus brazos lo hacia sonreír, aunque tuviera que caer dormido.
~**~
El primer rayo de sol penetro por las cortinas mientras que los ojos de James se abrían. Él levanto su cabeza de la de Lily, antes de recordar en donde estaba. Lily se estiro ligeramente, y abrió sus ojos, encontrándose con los ojos marrones de James. "¡Oh!" ella se sonrojo, notando que tan cerca estaban y alejo poco a poco, ligeramente. "¡Hey, pensé que dormirías en el colchón!"
James se encogió de hombros y le sonrió. "¿Tuviste frió anoche?" pregunto él, con una traviesa indirecta en sus ojos, mientras que se quitaba la capa de sus hombros y se la ponía a ella.
Lily se convirtió en una encantadora sombra rosada. "Bueno... algo... ¡Por tu culpa!" Ella lo fulminó con la mirada juguetonamente, y él sonrió, mirando hacia otro lado antes de que tenga la necesidad de... acercar su rostro a la de ella. O algo tonto como eso.
Lily toco su frente. "Tu fiebre se ha ido," anunció ella, contenta. "Claro, con mi hechizo calentador y capa..."
"Jaja, Evans. No te dije que cuidaras de mi," dijo James, haciendo gestos.
"Ja, estuvimos atrapados aquí y no es tu culpa? de todos modos por qué me invitaste salir?" pregunto Lily, estrechando sus ojos, "Realmente me debes una por el lió en que nos metimos..."
James parpadeó, luego la miro con el ceño fruncido. "Pero no creo que yo haya hecho algo malo," dijo él, en tono pensativo. "¿Por qué debería disculparme?"
Él se veía tan negado e inocente que Lily tuvo que reír en silencio. Es difícil imaginar que siendo el rico, Merodeador popular se vea así, reflexionó ella misma, mordiéndose el labio para impedir una sonrisa. Él es en realidad muy lindo en su propio modo, y es como un niño... me pregunto cuanta gente sabrá sobre este lado suyo.
"Esta bien, es mi culpa," estuvo de acuerdo Lily. "Después de todo yo te hice esperar en la lluvia. Lo siento. Dime el castigo y lo llevaré a cabo."
Los ojos de James se sorprendieron, y Lily lamento haber dicho esas palabras. "Quiero... quiero decir..." tartamudeó ella, mientras que James se le acercaba, quitando con sus manos los mechones que tenía en la cara "No quise..."
Antes de que sus labios pudieran tocarse con los suyos, sin embargo, el retrato se abrió de golpe, y Sirius entró sin permiso, gritando. "¡JAMSIE, PRONGS! ESTAS AQUÍ MI MUCHACHON - " él se paró en seco, mientras que Lily y James se apartaban. "Cielos, James," dijo Sirius, fingiendo que estaba herido. "Todo este tiempo Wormy y yo estabamos preocupados por ti, y tu estabas besando?"
"No... no es lo que parece," tartamudeó Lily, mientras que Sirius hacia un desdén con su mano. "Es lo que todos dicen, Lily-poo. Entonces aquí es donde estuvieron. Toda la noche."
"No es lo que parece," insistió Lily. "Y quien te dio la contraseña - oh, pero que coño." ella miro a James, quien sonrió con vergüenza. "Me voy. Nos vemos luego."
"¡Lily!" lo llamo James. Lily volteo, sus brillantes ojos verdes estaban confundidos. "Er, gracias. Por todo."
"De nada," dijo Lily, con una media sonrisa en su cara antes de que saliera por el retrato.
"¡Detalles, Pongsy!" canto Sirius después de que Lily se fue.
James simplemente se encogió de hombros, sonriendo tontamente. "Vamos a desayunar. Estoy hambriento."
"No eres divertido," se quejó Sirius, mientras se dirigían hacia el Gran Salón.
~**~
N/A: Este capítulo ya se acabo =) en los siguientes pocos capítulos veremos mas sobre Cherie y su oscura personalidad... ¿Puedo ver algunos reviews en éste? Sinceramente quiero sugerencias y comentarios, e ideas adicionales. ¡Muchas gracias! ¡Prometo que el capítulo 12 vendrá mucho más rápido!- Love Rinoa
***
Gracias
a rinoa!!! (aun que no entiende nada el
español) profile: http://www.fanfiction.net/profile.php?userid=191624
Nota de la traductora ^^ (O sea me)
Jeje =P sorry por tardarme
^^U. Es solo que ya me estaba dando flojera traducir Jajaja…
pero pues luego me puse a leer los r/r y me dieron ánimos =) Este estuvo mas largo
para traducir (demasiado trabajo para mi, ntc). Creo
que el sig. Capitulo *traducido* me voy a tardar en
ponerlo T-T… bueno, todo depende de las ganas que tenga Jajaja.
Wueno… ahora… ejem, tengo
que contestar las dudas de estas lindas personas =D
Mena:
a mi tmb me gusto esa parte de los lirios… pero luego para que
Lily los rechace T-T hay que dañarla =) y pues lo que te conté aun le falta
maaaas!!
Maika
Yugi: Pues al parecer no hizo lo que
pensabas… wueeeno si es que pense
lo mismo que tu O_ô ya mas trastornada la mente no se
puede XD gracias por tus animos y tu r/r!
Arwen-Magic16:
Muchas gracias por tu r/r, que wueno que te
gusto. Esos fics aun necesitan que seguir, eh?
acaramelada: Gracias
por tu r/r T-T espero que consideres este capitulo un poco… ejem,
mejor traducido T-T
Malkavian
Kirie Croiff: Pensé
que ya no entrarías XD… pero me da cosilla sobre tus capitulos
borrados T-T yo ya me hubiera muerto si estos capis se me borran!
Proxeneta: una persona que favorece y procura relaciones sexuales ilícitas.
J.N.H:
Gracias
por tus animos, a mi tmb me
encanta esta pareja! Y no te preocupes,
este fic si lo voy a terminar de traducir!!
kmila:
Pobre Lily?? Ufff mejor pobre James!!! T-T pobechito… rinoa dijo que él va a
sufrir mucho ;_; gracias por tu r/r!!
Lalwen
de Black: Pense que
me odiabas T-T bueno, esto no comprueba que sea cierto ¬¬… a mi me encanta Friends!!! *-* gracias por tu r/r!!!
Rey Miyamoto:
Lo de Myrtle-pooh era un
broma ¬¬ ya es tiempo que superes el chiste, no crees?!? Y ya no digas mas
cosas de este fic!! Nadie puede saber el secreto de
esto!!
Tatiana, karina, Mint Potter, cArLiTa_HeArt, EDNA,
Draco: Por ahora son solo 20 capitulos, y aun le faltan mas para terminar! ^^
Próximamente: capitulo *traducido* 'Many Wrong Ideas' (Hasta otro Sábado que venga!!)
