THE BOY WHO LOVED LILY
Capitulo 13: Turn For The Worse (Bueno, si, lo admito… no le entendí al titulo. Así que si alguien sabe, dígame please! T_________T)
En opinión de Lily, el fin de semana de Hogsmeade vino demasiado rápido. Ella no esperaba con impaciencia 'la fiesta' como Toni lo hacía. Si no fuera por el hecho de que saliendo de ahí podrían ayudar a entender mejor a Cherie, ella ni siquiera hubiera aceptado venir.
"Te puedes unir con nosotros sino quieres ir," razonó Mei.
"unirme contigo y con Pothead? Lo siento, pero no quiero que haya mas rumores." Lily miró al reflejo en su espejo. Ella había despertado muy bella, sus brillantes ojos verdes estaban llenos de espíritu, su largo cabello rojo caía sobre sus hombros hasta la cintura. Su reflejo suspiro. "Encantadora, querida, absolutamente hermosa."
Lily rió y dio vuelta del espejo. "¿Por qué todos siguen diciendo que le gusto a James? Esto es ridículo..."
"Bueno, fuiste a una cita con él," indicó Toni. "¿Qué es lo que quieres que piensen?"
"Yo pienso que le gustas a James, Lily," dijo Mei, con una sonrisa rara en sus labios. "Solo que eres demasiada tonta para verlo."
Lily resopló. "Si, claro."
La cabeza de Rochelle se asomo por la puerta. "Lily? vienes?"
"Esta bien, bajo en seguida. Cherie, ya nos vamos!" la llamo Lily en el baño, en donde Cherie se estaba arreglando el cabello. Las tres chicas se despidieron de Mei, y se fueron del dormitorio.
Resultó que la mitad de quinto a séptimo año de las Gryffindors iban a la fiesta de Rochelle. Lily tenía el presentimiento de que ellas no iban a regresar para cuando sea el toque de queda, pero al parecer a nadie le importaba. Ahora que lo pensaba, ella era la única prefecta de ahí.
"Aw, relájate, Lily," susurro Toni, mientras se dirigían al pueblo de Hogsmeade. "Vamos a divertirnos, confía en mi."
Cherie estaba ajustando las correas de su mochila mientras se dirigían al pueblo. Lily la miro curiosamente. "Cherie, por qué traes tu mochila? Pudiste haberla dejado en la torre."
De repente Cherie se vio sonrojada. "Bueno, um..."
"¿Que tienes ahí?" pregunto Toni. Ahora, la atención de Lily estaba dirigida hacia lo que se veía a través del camino torcido. Ella sonrió. Las otras chicas, sin embargo, se veían furiosas.
Eran Mei y Sirius, caminando a lado del uno al otro y hablando entere si animadamente. James y Peter los seguían por detrás, viendo dentro de una gran bolsa que contenía un nuevo juego de bombas fétidas. Toni volteo a verlos y sonrió.
"Nada mal para Mei, eh?" dijo ella, mientras que Cherie casi sonreía.
"Mei Hsu y Sirius Black?" chillo Kerry Handle, sus oscuros ojos se veían con una expresión incrédula. Ella volteo a ver a Lily. "¿Sabes algo de esto?"
"Bueno - no." Lily agito su mano hacia Mei, quien hizo lo mismo. Sirius la miro y le dio un codazo a James. James subió la mirada y sus ojos se cruzaron con los de Lily. Él frunció el ceño.
Las chicas, quienes notaron que los chicos las habían visto, empezaron a arreglarse el cabello y agitarles las manos entusiasmadamente. "Hey Jamsie!" "Siri querido!" y cosas similares empezaron a decir, y Toni tuvo que contener su risa al ver a Collen Torson desmayarse por Sirius.
"Chicas, vámonos," dijo Lily rápidamente, mientras que James la miraba intensamente.
"Oh, Lily, tu Jamsie parece estar viéndote," dijo Collen con una sonrisa dulce.
"Eh, en serio? Vámonos!" Lily arrastro a Toni y a Cherie, seguidas por las perplejas Gryffindors.
"Bueno, supongo que han de estar impacientes para ir a la barra," dijo Rochelle. "Entonces, vamos. Al Hog Head."
Las chicas se dirigieron a una taberna torcida, y entraron. Lily miro su reloj. Eran alrededor de las seis, y se estaba acercando el toque de queda. Tenía el mal presentimiento de que iban a salir muy tarde de ahí. Ella hizo una mueca.
Ahí estaba sumamente lleno de humo, y la música en vivo era tocada por una banda que estaban terriblemente borrachos. Rochelle saludo con su mano hacia unos magos de mayor edad y ellos le regresaron el saludo. Las chicas rieron e hicieron su camino hacia la muchedumbre que estaba bailando en una de las partes más grandes.
"Qué es lo que quieren?" pregunto Greda mientras ellas se sentaban.
"Er... Cerveza de Mantequilla?" ofreció nerviosamente Cherie.
Las otras chicas la miraron fijamente.
"Bue-no," dijo Kerry ligeramente despreciativa. "No estamos en Las Tres Escobas, sabes. Sugiero la LuBeer Unicorn para principiantes como tu."
"Esta bien, tres Unicorns," dijo Lily rápidamente. Cherie estaba manoseando torpemente su mochila, mirando hacia su alrededor distraídamente.
Las chicas ordenaron sus bebidas y algunos magos vinieron para sacarlas a bailar. Lily rechazo su oferta, junto con Toni y Cherie. Ellas miraban como sus compañeras de clases celebraban la fiesta felizmente sobre la pista de baile.
"Nunca sabía que las chicas de Gryffindor tuvieron un lado secreto," comentó Toni, bebiendo su Unicorn, un liquido color plateado-purpurino. "Mmm, nada mal, pero te hace sentir una sensación extraña..."
Ellas observaron la escena por un rato, hasta que finalmente Kerry y Greda regresaron, con sus mejillas sonrojadas. "Que acaso no van a bailar?" pregunto Kerry, bebiendo a sorbos sus LuBeer Phoenix. "No se pueden quedar aquí todo el tiempo."
Hallie Morson, Josie Borris, Rochelle y el resto de las chicas llenaron la barraca y empezaron a beber. A Rochelle pareció venirle una idea, y trono sus dedos. "Camarero! Un mini-Firewhiskey, gracias."
"Firewhiskey?" Lily miro a Rochelle sospechosamente. "Esa cosa pone a uno ebrio en 2 minutos!"
"Es por eso que la idea es no bebérsela, tonta," dijo Collen, sonriendo - aparentemente su PixieJoy le estaba haciendo efecto.
Toni las miro fijamente. "Ya entiendo. Vamos a jugar Verdad o Castigo, cierto?"
"Que lista eres," dijo Josie mientras que el mesero dejaba unas cuantas pequeñas copas de Firewhiskey en la mesa. "Quién va primero? Que tal tu, Greda?"
"Esta bien. Que tal... castigo?"
Rochelle sonrió tontamente. "Ya se. Ve con el mago que esta allá y besalo hasta cierto punto."
"El que esta ahí?"
"Sip. Lo harás?"
Greda sonrió satisfactoriamente y se levantó, caminando hacia su victima. Le dio una palmada a su hombro y cuando él volteo, ella lo besó. Todos empezaron a aplaudir mientras que ella regresaba a la mesa, con una mirada satisfecha en su rostro. El pobre mago se veía atontado, sin comprender lo que había pasado.
"Excelente!" dijo Mika Valner, satisfecha. "Cherie, tu sigues?"
"En realidad yo no bebo - "
"Verdad o castigo?" la interrumpió Hallie.
"Um... verdad," balbuceó Cherie.
"Esta bien. Puesto que aun no les haz dicho a nadie... quién te gusta?" pregunto Josie, mostrando una sonrisa malvada en sus labios.
Cherie se sonrojo y negó con la cabeza. "No puedo decir."
"Por qué no?" pregunto Lily curiosamente. "Tú nunca nos dijiste."
"No? Vamos a la una, a las dos..." Greda le dio una copa de Firewhiskey. "Tómatelo."
Tentativamente, Cherie tomo la copa y la bebió. Lily la compadeció - ella sabía que no era una sensación agradable. Cherie, obviamente era mala bebiendo, por que después de que se termino la copa, su cabeza callo débilmente en el hombro de Toni.
"Dios, es pésima bebiendo," comento Mika.
"Tenemos que regresarla," dijo Lily, mordiéndose el labio.
"Toni puede llevársela," dijo Rochelle. "Lily, te tienes que quedar, después de todo eres la invitada de honor..."
"Pero - "
"Yo me la llevo," dijo Toni, ayudando a Cherie a levantarse de la silla. "Te veo luego, Lils. No vayas a regresar tarde."
Lily miro como ellas desaparecían de entre la muchedumbre, pero Halli volvió a llamar su atención. "Verdad o castigo, Lily?"
***
"Adiós tía Tina!" se despidió Rowen Cottenwall mientras que bajaba las escaleras del Hog Head.
"Adiós cariño, gracias por visitarme. Y hazme un favor, si? checa que la taberna este vacía."
Rowen vio su reloj. Él se había pasado el toque de queda. Supongo que podré volver al colegio sin que nadie me vea... él miro hacia alrededor de la taberna. Se había vaciado hace un rato, estaba a punto de irse cuando vio a Greda y a Rochelle en la barra tomando unos LuBeer Phoenixes y riendo fuertemente.
"Hey Peppers! Queen! Se han pasado el toque de queda," las llamo Rowen. Ellas se voltearon y lo vieron, riendo tontamente.
"Él es James, verdad?" chillo Greda, mientras que ponía su mano en su corazón. "Oh Jamsie!"
"No, se ve mas como Remus," mascullo Rochelle en tono soñador. "Te amo Remmy querido...."
Rowen hizo una cara de repugnancia y examino el bar otra vez. Él vio a una pelirroja en una de las barracas, con su cabeza en la mesa y obviamente estaba en un sueño profundo. Que demonios le hicieron Rochelle y Greda? pensó frustrado. "Hola - Lily?" él se sorprendió al ver que era su compañera de Adivinación. "Hey Lily, soy yo, Rowen. Levántate! Te ayudare a regresar a Hogwarts, vamos - "
Lily gimió suavemente mientras que Rowen la ayudaba a levantarse. "Vamos, pase lo que pase no vomites..." él la saco de Hog Head, ignorando a Greda y a Rochelle llamándolo James y Remus. Ha bebido demasiado Firewhiskey, pensó sonriendo. Él sabía acerca de las famosas fiestas de Rochelle en el Hog Head- su tía era dueña de la taberna. Si a Lily la descubren aquí después de haber pasado el toque de queda ya no seguirá siendo la Líder...
Él se llevo a una ebria Lily de regreso a Hogwarts.
***
Esta sensación era extrañamente familiar. Es como si el mundo estuviera dando vueltas y que su cabeza fuera demasiada pesada para su cuerpo. Lily lucho por abrir sus ojos, se sentó, y se froto su sien. Ella esperó a ver las cortinas rojas que estaban puestas antes que ella. Entonces, se congeló.
Las corinas eran amarillas.
El pánico la invadió mientras que trato de recordar lo que había pasado. Miro hacía abajo - ella estaba en su blusa blanca del colegio y la falda, pero su corbata y trajes estaba expandidos a lado de la cama. Esta bien, que no haya pánico, pensó ella, agarrando su ropa y tratando de aclarar su mente. Qué paso? Dónde estoy?
Ella empezó a recordar la noche anterior. El Hog Head. En como fue forzada a tomar tres copas de Firewhiskey. "Oh por dios," murmuró suavemente Lily, frotando su cabeza. No tenía idea de lo que paso después de eso. Tal vez ella se canso - pero, qué es lo que hacia aquí?
Le vino a la mente de que ella podía estar en el dormitorio de Hufflepuff. Tiene que ser. Lily abrió la cortina, y bastante seguro, el terciopelo de la habitación era de color negro y amarillo, con ropa de chicos por todas partes.
Estas en el dormitorio de chicos de Hufflepuff. No es gran cosa. Salte de aquí.
Lily se puso su uniforme y trato de ignorar el dolor de cabeza que le impedía ver. Se sentía tan extraño estar en un dormitorio que no era el de ella. Lily miro su reloj. Era la hora de comida, eso significa que no había nadie en la sala común.
Bajo las escaleras y estuvo, por un minuto, asombrada al ver la sala común de Hufflepuff. Era cierto que la sala común de Gryffindor estaba llena de esplendor y el calor, pero en la de Hufflepuff uno podía ver lo que se corría por su dinero. El techo había sido encantado para mostrar las constelaciones. Sin duda la mayor parte de los Hufflepuffs son brillantes en Astronomía, reflexiono Lily. Los colchones estaba hechos de un magnifico terciopelo negro, y la sala, todo junto, era extremadamente elegante.
Recordando que se suponía que ella debería salir de ahí lo más rápido posible, Lily salió raídamente y se apresuro a abrir la estatua que hacia guardia en la entrada. Un poco perdida, Lily se apresuró a bajar la torre y vio que se encontraba a lado del campo de Quidditch. Ella dio vuelta para entrar al castillo. Tengo que regresar a la sala común antes de que -
Sus pensamientos fueron interrumpidos bruscamente por alguien quien la había tomado del brazo. "Dónde haz estado toda la mañana, Evans?"
Lily subió la mirada para ver a James Potter, y por un momento ella sintió un inmenso alivió. Él estaba sonriendo levemente, aunque sus ojos marrones la miraban de una forma demasiado extraña. "Qué es lo que estas haciendo aquí? la hora de comer casi se termina. Les pregunte a Mei y Toni, pero ellas no tenían idea de donde estabas - "
"Lo siento," jadeó Lily, tratando de calmar su corazón que latía de una manera irregular. "Yo estaba... uh..." vaciló ella y se encogió de hombros con vergüenza. "Qué es lo que estas haciendo aquí?"
Ante esto, James se sonrojo. "Yo estaba... caminando." dijo él.
"Caminando?" Lily parpadeó. "En el campo de Quidditch?" una pequeña sonrisa se mostró sobre sus rasgos. "No puede haber forma en que tu... me estabas buscando, verdad?"
"No!" James trato de aplastar su cabello nerviosamente. "Solo estaba caminando, de acuerdo? Estaba a punto de ir al Gran Comedor."
"Pero el Comedor esta de ese lado, no de este - "
"Oh, cállate," murmuró James, gruñonamente. "Anda, no haz comido, verdad? Vamos."
"Ir a donde?" pregunto Lily, confundida mientras que James la llevaba en dirección contraria.
"A comer, tonta. Vamos." James le dio un tirón impacientemente, "Estas bien? Te vez un poco pálida."
Lily recordó su dolor de cabeza y gimió por dentro. "Estoy bien," masculló ella.
Ambos entraron al Gran Comedor, James la tomaba de la mano y prácticamente la estaba arrastrando con él. Sirius y Peter estaban a mitad de su comida cuando James y Lily se sentaron. James inmediatamente le sirvió unas carnes de cerdo, tres cucharadas de puré de papa, dos saludables ensaladas y un vaso de jugo de calabaza en frente de Lily. "Toma," dijo él. "Come."
Lily miro su comida, y Sirius sonrió satisfecho. "Huah, no sabía que te preocupabas, James," dijo él tiernamente. "También quieres ofrecerme algo?"
James entorno sus ojos hacia Sirius.
"En serio," continuó Sirius, hablándole a Lily. "James casi nunca se preocupa por chicas. Eres la primera chica a quien le ofrece comida, sin contar a su familia, claro..."
Lily sonrió débilmente. "Deberás?" pregunto ella, con su mente en otro lado. Quién me llevo a la sala común? pensó ella desesperadamente, tratando de unir el rompecabezas. Él pudo haber - hecho algo? el pensamiento hizo que a Lily se le fuera el apetito. No tenía mi corbata, mi blusa estaba desabotonada... ella se avergonzó, tratando de concentrarse en lo que Sirius estaba diciendo.
"Pero te advierto," estaba diciendo Sirius, "Si te atreves a hablar íntimamente con otro chico con excepción de Peter, Remus o yo mismo, James seriamente matara a ese chico, él es una persona muy celosa - "
"No soy tan malo," dijo James, frunciendo el ceño. Volteo a ver a Lily. "Hey, por que no estas comiendo? te encuentras bien? Debo conseguir a alguien para que te traiga medicina? o - "
"Esa bien," dijo apresuradamente Lily. "No tengo... hambre..." su voz vacilo cuando vio a Rowen Cottenwall tratando de llamar su atención desde la mesa de Hufflepuff. Rowen... no me digas que es de...
Rowen salió del comedor, y Lily cabeceó ligeramente, esperando a que James no lo hubiera notado. Ella dejo caer su servilleta en la mesa y se levantó. "Yo... tengo que hacer algo," dijo ella, sonriéndole a James. "Te veré luego."
"Qué? Hey!" James miro como Lily salía corriendo hacia el pasillo, con su cabello rojo moviéndose tras ella.
"Crees que este bien?" pregunto Sirius perplejo.
"Y me preguntas a mi," dijo James confundido. Él se levanto y la siguió.
Rowen la estaba esperando mientras que ella cruzaba la esquina. Ella frunció el ceño. "Así que eres tú, pequeño despreciable - "
Rowen se alejo, con las manos alzadas. "Hey, hey, yo no hice nada!" protestó él.
"Entonces que es lo que yo hacía en tu dormitorio?" grito Lily.
"Te aconsejo a que nunca vayas otra vez a una fiesta con Queen si vas a reaccionar así la mañana siguiente," dijo Rowen secamente.
"Mi blusa estaba desabotonada!" dijo furiosamente Lily.
"Anoche tuviste fiebre por el Firewhiskey, Lily. Juro que no hice nada." Rowen vio que Lily se calmaba. "Te vi en la taberna sola, toda ebria, así que te traje de vuelta. Ya habíamos pasado el toque de queda, así que no tuve otra opción más que traerte a los dormitorios de Hufflepuff. No me sabía la contraseña de Gryffindor."
"Y que hay con Madame Mae?" pregunto Lily, aun con el ceño fruncido.
"Tu eres la Líder, si te hubiera llevado a esa hora tendría que haber explicado por que estabas en ese estado," dijo Rowen con paciencia. "Lo juro, nada paso. Qué es lo que pensabas?"
"Qué se suponía que debía pensar?" Lily suspiro. "Lo siento, Rowen. Es solo que, bueno, urgh, nunca voy a salir a clubs otra vez..."
"Estas bien?" pregunto Rowen, preocupado.
"Sip. Creo." Lily sonrió cansadamente. "Alguien sabe de esto?"
"Nop. Puse un hechizo sobre las cortinas para que así nadie pudiera abrirlas para verte." él sonrió. "Me debes una, tuve que dormir en el sillón! Fue horrible."
"Lo siento, y gracias," dijo Lily, riendo. Ella le extendió su mano. "Amigos?"
Rowen sonrió y tomo su mano. "Amigos."
"Hey! Qué es lo que hacen?"
Los ojos de Lily se ensancharon. James estaba caminando hacia ellos, con sus puños apretados.
Las palabras de Sirius vinieron hacia ella. Si te atreves a hablar íntimamente con otro chico con excepción de Peter, Remus o yo mismo...
Ella rápidamente soltó la mano de Rowen. "Hey, James, que hay?"
"Que hay?" James estaba rojo por la furia. "Así que esto es con lo que estabas ocupada? Rowen Cottenwall?" le envió una mirada de amenaza a Rowen que hasta Lily pensó que Rowen podría haberse convertido en piedra.
"Escucha, no estábamos haciendo nada - " empezó Rowen.
"Y qué es lo que estaban haciendo, tomados de la mano?" grito James, furioso. "Este es tu nuevo novio, Lily?"
"No-no! solo estábamos, uh, hablando sobre el ensayo de Adivinación, el de las cartas del Tarot! él es mi compañero en eso..." Lily se sintió terriblemente pequeña ante la mirada de James. "Deberás."
"Y por qué estaban tomados de la manos?" exigió James, con la mandíbula apretada.
"Nosotros estábamos, uh - "Lily tomo las manos de Rowen. "Tu sabes, felices en que pudimos terminar nuestros ensayo, y saltando por que no vamos a reprobar - "
"Suelta sus manos!" gruño James, mientras que Rowen retrocedía, con su cara pálida. "Escúchame, Lily, no te permito estar con Cottenwall otra vez, oíste?"
"Pero, James - "
"No me importa. No puedes ver a otro chico cuando estas conmigo, esta bien? No lo soportaría!"
"No hay nada entre Lily y yo!" protesto Rowen.
"No soy un idiota!" estalló James.
Lily sintió que el enojo corría por sus venas, y frunció el ceño hacia James. "Saldré con Rowen cuando yo quiera! No estés molestando! Quién te crees que eres?"
"Tengo derecho a detenerte en ver a alguien mas que no es apto para ti!" grito James.
"Desde cuando necesito tu permiso para hacer algo, Potter? No entiendo por que te preocupas, ni siquiera soy tu novia!"
Sus palabras resonaron por las paredes. James la miro, sin moverse.
"No lo eres?" pregunto James, con una mirada fría. "Bien," con eso, él se alejó, dejando a Lily y a Rowen mirándolo fijamente.
"James!" lo llamó Lily, lamentando lo que había dicho. "Dios, soy una idiota," masculló ella, poniendo su cabeza en sus manos.
"Ustedes no están juntos?" pregunto Rowen, perplejo. "Pero pensé - "
"Por favor, perdóname," dijo Lily, suspirando. "Ni siquiera he estado de acuerdo en nada! Esta loco!"
"Te gusta, Lily?"
Lily rió. "Ahora esa pregunta es verdaderamente tonta..." suspirando otra vez, ella se alejo, con Rowen siguiéndola.
***
"Qué te pasa, Prongs?" pregunto Sirius en la tarde. Ellos estaban otra vez en el árbol que estaba a lado del lago; se había convertido en un lugar para pasar el tiempo. James se encogió de hombros, pero por adentro él esta preocupado por lo Lily había dicho. Esa chica es mi muerte, pensó él con gravedad.
"Te gusta Mei, Sirius?" pregunto James distraídamente.
Sirius bajo hacia el césped y rió. "Oh por favor," dijo él, golpeando ligeramente a James en el brazo. "Tú sabes que yo no voy tras las Gryffindors."
"Pero por que haz estado saliendo mucho con ella?" chilló Peter.
"Es linda," admitió Sirius, sonriendo. "Y tiene cerebro. La cosas es que ella es tan dulce y amable que no soportaría verla sufrir." él se detuvo. "Hago sentido?"
"Y, con quien estas ahora?" pregunto James.
"Keisha Dormanic," dijo Sirius. "Bonita, Hufflepuff, rubia, ojos marrones, excelente besadora."
"Creí que estabas con Linda Tolkein," masculló Peter.
"Demasiada ceñida. Lloró por horas cuando me deshice de ella."
"Deberías tratarlas bien," razonó James.
"Si, como sea. Tú sabes que el tiempo de una chica con Sirius Black expira en una semana." Sirius se levantó y se estiró. "Me gusta Keisha por la única razón en que ella juega; difícil-de-obtener. No es tan ceñida. Siempre esta pretendiendo que no le gusto, pero se que muy en el fondo lo hace."
"Deberás?" James subió la mirada. "Cómo lo sabes?"
"Oh, vamos. Siempre anda entornando los ojos y me dice que me largue, pero ella me adora. Si no, ella no me dejaría besarla." rió Sirius. "Mujeres. Les gusta actuar al contrario de lo que sienten para dejarte confundido..."
"Te refieres a que las chicas no siempre enseñan sus verdaderos sentimientos?" preguntó James, sintiéndose mas alerta.
Sirius le sonrió a su amigo. "Lily," dijo dramáticamente, "es ese tipo de persona."
Peter rió en silencio mientras que James se sonrojo. "No estaba hablando de Lily," masculló él, aclarando su garganta."Necesito, uh, conseguir algo de la sala común." se levantó, y se apresuro a alejarse de los terrenos, una amplia sonrisa burlona invadió sus labios. Él miro a su alrededor para asegurarse de que nadie lo estaba viendo, y luego hizo la macarena de los 70's para expresar la alegría que tenía sobre las palabras de Sirius.
***
El lunes, los rayos de sol entraron por la ventana mientras que Lily se preparaba para la escuela aquella mañana. Se sintió mejor después de un largo descansó el día anterior, y se juro a si misma que nunca volvería a beber Firewhiskey. Ella se dirigía hacia el Gran Comedor con Toni y Mei para el desayuno, entonces notó que todo el mundo estaba evitando sus ojos. "Chicas, notan algo diferente?" susurró ella, mientras entraban al comedor.
"Qué?" pregunto Toni. Miro alrededor, e inmediatamente todos desviaron la mirada que tenían sobre ella. Volteo hacia Lily, desconcertada. "Er, si. Hay algo diferente."
El ruido de las pisadas las obligo a mirar. Cherie estaba corriendo hacia ella, pánico se veía en su rostro, su cabello rubio esta despeinado por correr. "Noticia - tablero - Lily - " jadeó ella.
"Cherie, estas bien?" pregunto Lily. "Que pasa?"
Cherie recuperó el aliento. "Ve a la sala común y quédate ahí," dijo ella, jadeando. "Lo digo en serio. Esta por todo el colegio."
"Qué es lo que esta por todo el colegio?" pregunto Mei.
"Tu - y Rowen," dijo Cherie, casi histérica. "Lo digo en serio, Lily, las Hufflepuffs están tras tu sangre por traicionar a James - "
Lily jadeó y corrió hacia el tablero de noticia hacia el final del pasillo, todo el mundo estaba reunido. Se separaron al ver a Lily, y ella sintió que su sangre se convertía en hielo cuando vio lo que estaba pegado allí.
Había seis fotos en movimiento de Rowen y Lily. El brazo de Lily estaba alrededor del hombro de Rowen en una de ellas, cuando salían del Hog Head. La otra mostraba a Rowen metiendo a Lily en la sala común de Hufflepuff.
De repente, todo se volvió confuso.
"Lily - Lily," Mei estaba a su lado, tirando su manga, con sus ojos amplios del miedo. "Cherie tiene razón, es mejor que no vayas a clases hoy - Las Hufflepuffs - "
Lily chillo cuando alguien le jalaba su cola de caballo y la arrastraba hacía afuera del colegio. Toni gritaba desesperadamente a todo pulmón, tratando de que las Hufflepuffs dejaran en paz a Lily. Pero no fue útil; las Hufflepuffs eran rudas, espíritu tranquilo, pero imparable cuando ellas estaban enojadas. Las chicas y chicos que le eran fieles a Los Merodeadores arrojaron a Lily sobre el césped, viéndola de forma cruel. Una parte de las fans de Ravenclaw y Gryffindos estaban de su lado, sus rostros no mostraban ninguna simpatía para Lily. Los Slytherins se calmaron por primera vez, viendo la escena con una sonrisa satisfecha.
Lily se sintió sacudida. No le sería útil tratar de explicar.
"Déjenla en paz!" grito Mei, poniéndose en frente de Lily, su cara pálida estaba rosa por la furia. "No tienen derecho a hacer esto!"
"Quitate, idiota," mofó Wendy Kipsock. "No te atacamos a ti por que Sirius Black te cuida. Ahora, largate!"
Mei fue empujada y Lily ahora estaba sola. Entonces, sin precio aviso, las Hufflepuffs se acercaron a ella y empezaron a golpearla.
En Hogwarts, la magia no era usada para expresar el odio y cólera hacia el que traicionaba a un Merodeador. En cambio, la víctima tenía heridas físicas, y Lily ahora deseba que la magia fuera usada. Alguien le dio un golpe en la cabeza y ella sintió que se caía al suelo, lentamente todo empezó a verse borroso.
"Que demo - " James Potter se abrió paso de entre la muchedumbre. Sus ojos se ensancharon al ver el estado de Lily, y empezó a caminar hacia ella. "Idiotas!" rugió él. "Que acaso no les dije que no la tocaran?"
La muchedumbre de Hufflepuff detuvieron a James de acercarse más a Lily. "James," dijo Greda jadeando, siendo empujada hacia él. "Escúchame. Lily te traiciono!"
James parpadeo, y bajo su vista hacia a Lily.
Los ojos de Lily se llenaron de lágrimas. No les creas, rogó ella silenciosamente. Puedo explicarlo, James. Por favor.
"Mira," añadió Rochelle, poniendo unas fotos en movimiento en la mano de James. "Esta es Lily, lo vez? Y sabes quien es este chico, verdad? Rowen Cottonwall? Vez, ellos estaban saliendo del Hog Head, todo un compinche - James, ella te traiciono mas que una vez, estamos haciendo esto por tu propio bien - "
"Rochelle? Greda? Ustedes estaba detrás de esto?" Lily sacudió su cabeza, su rostro le dolía por las heridas. "No lo puedo creer..."
James vio las fotos, y sus ojos reflejaban mucho dolor que hasta Lily lo encontró más doloroso que sus heridas. Miro fijamente a Lily, sus ojos marrones brillaban por lo que parecían ser lágrimas, él tiro las fotos. "Lily, tu..."
"No puedes creerles, James, no hay nada entre Rowen y yo - " Lily se echo a llorar. "James, créeme! No puedes tomar su palabra sobre la mía - "
James le dio la espalda, y con un movimiento de su capa, se fue.
Todo se volvió borroso, y Lily luchó por levantarse. Los Hufflepuffs se vieron a si mismos del lado del triunfó. Ellos le mostraron otra vez a Lily, sonrisas de satisfacción en sus rostros. "Estas acabada, Lily Evans," gruño Evette Bagworth. "James Potter no esta más de tu lado. Vamos a cuidarte de la única manera en que sabemos ..."
Lily dio un paso atrás, e hizo la primera cosa que le vino a la mente. Corrió.
***
En todo el día James no siguió las clases. Lily estuvo ausente el día entero, y él no la culpaba. Él ahora estaba sentado en lo alto de la torre de Astronomía, mirando arriba hacia las estrellas, sintiéndose sumamente deprimido.
Rowen y Lily.
El pensamiento lo enfermó sin ningún final.
Sirius y Peter estaban sentados en la otra esquina del balcón, mirando a James bebiendo otra botella de Firewhiskey que habían robado de las cocinas. Sirius sacudió su cabeza, diciendo sus pensamientos. "Deberíamos detenerlo?" pregunto él.
Peter se encogió de hombros. "No lo se." él miro a James. "Ya terminaste de beber?"
James los ignoro y empezó con otra botella de Firewhiskey. Sirius suspiro, negando con la cabeza. "Una buena razón por la cual no prefiero enamorarme," comentó Sirius. "Tu mismo te pones ebrio."
"No estas ayudando, Sirius," masculló Peter. "Tenemos que detenerlo de más Firewhiskey. Él estará con resaca durante una semana."
"Bueno, que quieres hacer?" exigió Sirius. "Él no nos escuchara!" se detuvo. "Quieres desmayarlo? De esa forma nosotros podemos arrastrarlo a la torre e impedir que se ponga ebrio."
"Desmayarlo?" Peter consideró eso. "Esta bien... supongo. Tú lo haces."
"Yo?" Sirius miro fijamente a Peter, con los ojos abiertos. "Yo nunca golpeó a mis amigos! Que tal si el me mata mañana por la mañana?"
"Hello? Que te hace pensar en que yo golpeó a mis amigos?" gruño Peter, frustrado. "Esta bien, nosotros solo... no lo se... lo golpeamos juntos, entonces cuando él nos busque mañana, al menos compartiremos las consecuencias juntos."
"Esta bien. Vamos a hacerlo." Sirius volteo hacia donde James estaba sentado, pero fue recibido por cinco botellas vacías de Firewhiskey.
James se había ido.
"Bueno, esos nos ahorra problema," comentó Peter irónicamente.
***
Cherie Bacon estaba corriendo hacia la sala común de Gryffindor. Ella había ido a conseguir una 'bolsa de hielo' de Madame Mae para Lily. Eso fue hasta que vio a James sentado con los hombros caídos, afuera del retrato, con la cabeza baja. La señora gorda no estaba.
Cherie se acerco cautelosamente a James. "James?" dijo ella suavemente. La cara de James tenía rasgos de lágrimas, y él tenía un olor muy fuerte a Firewhiskey. Esta ebrio, comprendió ella.
"Por que me traicionaste, Lily?" masculló James. "Me gustas mucho... por que juegas con mi corazón de esta forma?"
"James?" Cherie mordió su labio cuando él subió la mirada, sus brillantes ojos marrones se expresaban mientras que se encontraba con los ojos azules de ella. Él se aferró a sus brazos con mucho dolor, lágrimas llenaron otra vez sus ojos. "Lily? Por que me hiciste esto? Pensé que teníamos algo en especial..."
"No soy Lily, James, estas ebrio - " Cherie perdió fuerza cuando vio la mirada de tristeza en sus ojos. "Te regresare adentro," dijo ella silenciosamente. "Yo -"
"Te preocupas por mi, verdad Lily?" pregunto James, sus ojos ahora estaban suaves y tiernos mientras que él la mirada. Por un momento Cherie comprendió el tipo de miradas que James le daba a Lily. Llena de preocupación, llena de amor... su corazón se lleno de celos.
"Si," susurró ella.
James sonrió, vagamente, y se inclino para besarla. Cherie al principio no respondió a sus admirables besos, pero se dejo a si misma caer en la pasión de él. Era excelente besando - cuidadoso, ardiente, lleno de amor.
Cherie dejo caer la bolsa de hielo cuando James coloco sus brazos alrededor de ella, y tuvo una buena sensación en que no quería que esto terminara.
No estoy arrepentida, Lily Evans.
N/A: (nerviosa) les gusto? por ahora este es el capitulo mas largo, creo. Perdón por no haber hecho bien la fiesta de las chicas, ya quería terminar con esa parte por que fue el retraso del capitulo. En el siguiente capitulo veran a James y Cherie tratando con el beso (urgh) y lo que James va a hacer con Lily. Les prometo, que el capitulo 14 va a estar mejor. Please, dejen review . =D
***
*La traductora se presenta con el pelo todo despeinado* Misión 'cumplida' T_____T bueno, ni tanto por que aun me falta el titulo, asi que si alguien sabe… digame xD! Muchas gracias por los reviews! Ni quien diría que si animan a uno a seguir!
Dios, nunca pense que me llegaría a doler tanto el trasero xD… y eso que ya tenía hasta el capitulo 20 traducido… pero se borraron por que metieron un virus a mi compu. T___T y tengo que traducirlos de nuevo X_x… T______________T
Bueno… los veo dentro de mil años xD… no mentira, quien sabe cuando, pero llegara en un sabado ^^
Adios! Y r*r please!!!
