Gundam Wing: El proyecto Dragón
Un fan fic escrito por Hikaru Toriyama
Capítulo 3 - Aniversario de...¿paz?
"Cuidense de los dragones". Esas palabras retumbaban una y otra vez en la mente de Noin. Por aquella razón, no había podido dormir en los siguientes días. ¿Qué querían decir con eso? Nadie pudo dar una respuesta concreta, o al menos una que sea convincente; todos estaban muy confudidos.
En los días que seguirían, nada fuera de lo normal alarmaría a la población terrestre, pero no se podía bajar la guardia tan facilmente.
"Cuidense de los dragones"...nadie podía alejarse de esa maldita frase que perseguía día y noche a todos aquellos que la habían escuchado.
-¿Quiénes son los dragones? -se preguntaba Noin mientras se paseaba de un lado a otro por los corredores de la mansión.
-¿Dragones? -preguntó Relena algo confundida al escuchar a Noin hablar sobre aquello?- ¿De qué estás hablando Noin?
-De nada, señorita Relena. No se preocupe por favor.
-¿Cómo quieres que no me preocupe si todos aquí andan hablando sobre unos dragones? -dijo relena muy disgustada- Te exijo que me lo digas Noin.
-Creo que no vale la pena ocultarlo más tiempo -dijo Noin con una voz triste y preocupada a la vez- por favor señorita Relena, sigame. -Noin condujo en silencio a Relena por los pasillos de la mansión. Luego le señaló un pasillo oscuro y angosto, que los conducía al subterraneo.
-¿Por qué me trajiste aquí Noin? -preguntó Relena muy intrigada y enojada al mismo tiempo. Noin tardó un poco en contestar. La mirada que esta le dirijió a Relena le hizo comprender que algo malo se acercaba.
-Esta -comenzó Noin- es nuestra base militar -Noin hizo una pausa para observar el rostro de Relena. esta iba a decir algo pero Noin la detuvo. -Se que está pensando, señorita Relena, pero en estos momentos la paz mundial se ve amenazado por algo que aún desconocemos.
Relena no pudo responder. Ambas siguieron caminando por el angosto pasillo hasta llegar a una puerta. Noin la abrió lentamente y entró. Relena la siguió silenciosamente. Al entrar, se sorprendió al ver la cantidad de personas que habían allí trabajando. Por todas partes se veían soldados trabajando y entrenandose en simuladores de combate. En un rincón, habían algunos trabajando en los sistemas de comunicación.
-Frank -le dijo Noin a un soldado que trabajaba en una computadora- ¿podrías prestarme tu computadora un segundo?
-Como usted ordene teniente Noin -dijo el soldado parandose de la silla y poniendo su mano en posición de saludo.
-¿Qué vas a hacer? -preguntó Relena muy intrigada y algo impactada. No podía dejar de mirar a todos aquellos soldados, que se preparaban comopara ir a una guerra.
-Lo que va a ver a continuación es una amenza, señorita Relena -Noin le mostró la grabación que habían hecho con las imagenes de las naves y la amenza de guerra. Al terminar, Relena se quedó callada, era incapaz de ejecutar sonido alguno.
-Noin, ¿que significa esto? -preguntó Relena un tanto desesperada- ¿Acaso la paz se acabará?
-Me temo que sí -dijo Noin cerrando los ojos en una actitud de preocupación- creemos que esto se ha planeado desde antes.
Relena no respondió nada. Se dirijió a la puerta y se fue de ese lugar. No quería ver la realidad que le esperaba.
******
Quedaba 1 día para el aniversario de la paz mundial y nada ni nadie había dado señales de guerra. Pero nadie sabía que las cosas cambiarían de un momento a otro.
En algún lugar de la tierra...
-Así que ustedes son mis primeras victimas -dijo una voz que retumbaba desde la nada. La gente de aquel pueblo detuvo sus actividades por unos momentos para ver de donde provenía esa extraña voz. Al ver que no era nada, siguieron tranquilamente con lo que estaban haciendo.
Muy cerca de allí, una especie de máquina, muy parecida a un gundam se acercaba más y más hacia aquel pueblo indefenso. En la cabina, la silueta de un chico se dibujaba perfectamente entre la oscuridad. De pronto las luces de las pantallas se encendieron y el rostro del joven apareció. Tenia los ojos verdes y el cabello rubio. Una expresión de maldad frialdad estaba claramente impresa en su cara. Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro y apretó un par de botones. Un misil salió de algún lugar del mobile suit para estallar sobre unas casas del poblado.
-¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!! -se escuchaban los gritos de la gente en el pueblo que intentaba huir desesperadamente del lugar de la explosión.
-¿Pero que está sucediendo? -gritaba una persona que parecía ser un soldado.
-¡Nos están atacando!¿qué no ves? -le respondió una mujer que corría un niño en brazos, intentando escapar de los tantos misiles que llegaban.
-¡Miren! -gritó alguien- ¡Es un gundam!
-Acertaste -dijo el piloto tranquilamente- ¡Escuchenme muy bien todos! -la gente paró de gritar y de correr para poner atención a las palabras del joven- Si no quieren que siga muriendo más gente, ríndanse y acepten al maestro Lewis como su amo y señor por el resto de sus existencias. -dijo el chico con una voz muy siniestra.
-¡Jamas! -comenzó a gritar la multitud- ¡jamás nos someteremos al poder de nadie!
-Entonces... -dijo el chico- asuman las consecuencias -acto seguido se impulsó hacia el cielo con los propulseres de la parte trasera del Gundam y apuntó con un cañón el pueblo. Una luz cegó a todos, incluso al mismo piloto. Una gran esfera surgió del lugar donde estaba el pueblo y, segundos más tarde, ya no quedaba ni rastro del pueblo ni tampoco había señales de vida.
-Eso es lo que pasa por desafiar a los dragones -dijo el chico para terminar y salir volando hacia algún otro lugar para destruir.
******
La fiesta ya se estaba celebrando en la tierra. Todos bailaban alegremente en la casa de Relena, quien confiaba en que todo se desarrollaría sin problemas. Todos los invitados habían llegado, excepto Heero, quien se dirijía a la tierra en una nave espacial, solo para ver a Relena, aunque sea fugazmente.
-Relena... -dijo Heero mirando la tierra desde una ventana de la nave- espera un poco más, ya verás que no me volveré a ir de tu lado.
-Heero... -dijo relena mirando al cielo- ¿Dónde estás?
-Lo más probable es que esté durmiendo en su cama sin preocupaciones -dijo una voz a espaldas de Relena. Esta volteó lentamente para ver quien era el que la estaba espiando.
-Duo, ¿me estabas espiando? -preguntó Relena algo enojada al ver a Duo.
-¿Espiando?¿yo? -preguntó Duo- la verdad no, pero no pude evitar escuchar lo que decías... n todo caso me mandaron a buscarte para que digas tu discurso.
-¿discurso? -se preguntó Relena. Estaba distraída, pensando en el chico de los ojos azules y el pelo castaño que le había robado el corazón. Duo la miró como si estuviera loca. -Oh sí, el discurso. Enseguida voy.
-Está bien -dijo Duo ya llendose- pero no se retrase mucho.
Relena miró el cielo una vez más y entró al salón donde todos la esperaban. Relena se acercó el microfono y comenzó a hablar.
-Muchas gracias por venir. -comenzó- Hoy es el día en que celebramos el primer aniversario de la paz mundial tanto en la tierra como en el espacio y... -Relena continuó su discurso con todos escuchandola atentamente. En ese instante, nadie se imaginaba lo que ocurriría a continuación.
Al mismo tiempo que Relena hacia su discurso, los sonidos de unos disparos retumbaron en el cielo del reino de Sanc. Una nave con una forma algo parecida a la de un dragón era perseguida por dos Gundams que eran muy parecidos entre sí.
-¡Demonios! -gritó la conductora de la nave atacada. Una niña de cabello largo y trenzado, de ojos y pelo castaños y de unos 15 o 16 años- ¡Esto no tenía que pasar! -Un disparo proveniente de unos de los gundams pasó rosando a la nave y fue suficiente como para que esta se remeciera fuertemente.
-¡Buen disparo, Jimmy! -gritó el chico que había atacado el poblado- ¡Pero a la próxima trata de dar en el blanco!
-¡Ay sí, como si fuera tan facil! -gritó el otro piloto, el chico del acento frances- ¡Esa nave se mueve demasiado! -otro disparo proveniente de ese gundam casi derriba a la nave.
-¡No puede ser! -gritaba la chica dentro de su nave- ¡El motor dos se averió! Si sigo así me van a matar...
-¡Este es tu fin traidor! -gritó uno de los pilotos y disparó su cañón de rayo, el cual llegó a uno de los motores de la nave y lo hizo explotar, cayendo la nave muy cerca de la mansión de Relena.
-Perfecto -dijo uno de los pilotos- nadie puede sobrevivir a una explosión como esa. Misión cumplida. -ambas naves se alejaron del lugar.
-El....reino de Sanc... -dijo la chica mientras se arrastraba por el suelo. Estaba totalmente herida y apenas respiraba.- Pero adonde tuve que caer....ouch... me duele mucho...-con mucho esfuerzo, la joven logró pararse y caminar, aunque con dificultad y sujetandose de todas partes- en fin...ya que estoy a--quí... debo advertir-les el riesgo que...aay... corren -la joven comenzó a caminar al palacio del reino de Sanc.
Mientras tanto, Relena ya había terminado su discurso y ahora hablaba animadamente con los pilotos de los gundam. Sin embargo, algo extraño había en ella, lo cual llamó la atención de los jovenes piltos, quienes no titubearon en preguntarle.
-Oye Relena -dijo trowa- te noto algo rara... ¿pasa algo malo?
-No, Trowa, no es nada -respondió Relena intentando ocultar su nerviosismo.
-Lo siento Relena, -dijo Quatre- pero tú a mi no me engañas. Dinos que está pasando.
-Ya les dije que no pasa nada -dijo Relena cada vez más nerviosa.
-¿es sobre la amenaza de guerra de la otra vez, no es cierto? -dijo Wu fei repentinamente y metiendose en la conversación.
-¿Amenazas de guerra? -dijo trowa
-¿De qué diablos estás hablando, Wu fei? -dijo Duo sin entender nada.
-Se han recibido unas amenazas de guerra en todo el mundo y dicen que un país ya cayó bajo la influencia de este nuevo enemigo.
-pero... -dijo relena- ¿Tú cómo lo sabes Wu fei?
-Pertenezco al departamento de prevención, es obvio que yo lo sepa.
-A ver a ver a ver -dijo Duo- No entiendo nada de lo que están hablando, así que expliquense.
-está bien -dijo Relena- hace un tiempo recibimos una amenaza de guerra muy extraña. Decía algo así como cuidarse de los dragones...
-¿Osea que tendremos que pelear contra eso? -dijo trowa tan serio como una piedra.
-Exacto. Si no nos defendemos, quien sabe lo que podría pasar -dijo Relena muy preocupada.
-Pero Relena -dijo duo- como puedes luchar contra algo que no sabes ni que es.
-No lo sé. -respodió Relena- No sabemos nada sobre ellos, tendremos que luchar a ciegas contra algo que no conocemos.
-Todo lo que se sabe hasta ahora -dijo Wu fei- es que desean tener el control de la tierra y las colonias, al precio que sea.
En ese momento, unos disparos irrumpieron en el lugar. Unos gritos de soldados se escuchaban fuera del lugar de la celebración. parecía que perseguían a alguien.
-Me pregunto de donde estoy sacando fuerzas para correr de esta manera -era la chica de la nave, quien se encontraba malherida, pero aún así corrí lo más rápido que podía. Una bala penetró en su pierna derecha y no pudo seguir adelante. Como pudo, se arrastró hasta llegar a la puerta de la sala de celebraciones.- Vamos, no me puedo morir ahora...
-...me pregunto quien será este nuevo enemigo... -se preguntaba Duo sin parar. Se oyó otro disparo desde afuera y la puerta se abrió de golpe.
-Se llama...ouch... proyecto dragón -dijo la joven desconocida entrando de golpe al lugar de la celebracion. Estaba herida, y sus ropas manchadas de sangre, apenas si se podia mantener en pie- y...vienen a...-la desconocida jadeo antes de continuar- matarlos a todos -tras decir eso, la joven se desvaneció y cayó al suelo inconsciente.
CONTINUARÁ....
-----------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora: Bueno, espero que les haya gustado este tercer capítulo ^-^. Creo que la cosa se pone interesante...jejeje, no les vopy a adelantar nada as í que se quedarán con las ganas hasta el próximo capítulo, que de paso ya está escrito!!^-^
Un fan fic escrito por Hikaru Toriyama
Capítulo 3 - Aniversario de...¿paz?
"Cuidense de los dragones". Esas palabras retumbaban una y otra vez en la mente de Noin. Por aquella razón, no había podido dormir en los siguientes días. ¿Qué querían decir con eso? Nadie pudo dar una respuesta concreta, o al menos una que sea convincente; todos estaban muy confudidos.
En los días que seguirían, nada fuera de lo normal alarmaría a la población terrestre, pero no se podía bajar la guardia tan facilmente.
"Cuidense de los dragones"...nadie podía alejarse de esa maldita frase que perseguía día y noche a todos aquellos que la habían escuchado.
-¿Quiénes son los dragones? -se preguntaba Noin mientras se paseaba de un lado a otro por los corredores de la mansión.
-¿Dragones? -preguntó Relena algo confundida al escuchar a Noin hablar sobre aquello?- ¿De qué estás hablando Noin?
-De nada, señorita Relena. No se preocupe por favor.
-¿Cómo quieres que no me preocupe si todos aquí andan hablando sobre unos dragones? -dijo relena muy disgustada- Te exijo que me lo digas Noin.
-Creo que no vale la pena ocultarlo más tiempo -dijo Noin con una voz triste y preocupada a la vez- por favor señorita Relena, sigame. -Noin condujo en silencio a Relena por los pasillos de la mansión. Luego le señaló un pasillo oscuro y angosto, que los conducía al subterraneo.
-¿Por qué me trajiste aquí Noin? -preguntó Relena muy intrigada y enojada al mismo tiempo. Noin tardó un poco en contestar. La mirada que esta le dirijió a Relena le hizo comprender que algo malo se acercaba.
-Esta -comenzó Noin- es nuestra base militar -Noin hizo una pausa para observar el rostro de Relena. esta iba a decir algo pero Noin la detuvo. -Se que está pensando, señorita Relena, pero en estos momentos la paz mundial se ve amenazado por algo que aún desconocemos.
Relena no pudo responder. Ambas siguieron caminando por el angosto pasillo hasta llegar a una puerta. Noin la abrió lentamente y entró. Relena la siguió silenciosamente. Al entrar, se sorprendió al ver la cantidad de personas que habían allí trabajando. Por todas partes se veían soldados trabajando y entrenandose en simuladores de combate. En un rincón, habían algunos trabajando en los sistemas de comunicación.
-Frank -le dijo Noin a un soldado que trabajaba en una computadora- ¿podrías prestarme tu computadora un segundo?
-Como usted ordene teniente Noin -dijo el soldado parandose de la silla y poniendo su mano en posición de saludo.
-¿Qué vas a hacer? -preguntó Relena muy intrigada y algo impactada. No podía dejar de mirar a todos aquellos soldados, que se preparaban comopara ir a una guerra.
-Lo que va a ver a continuación es una amenza, señorita Relena -Noin le mostró la grabación que habían hecho con las imagenes de las naves y la amenza de guerra. Al terminar, Relena se quedó callada, era incapaz de ejecutar sonido alguno.
-Noin, ¿que significa esto? -preguntó Relena un tanto desesperada- ¿Acaso la paz se acabará?
-Me temo que sí -dijo Noin cerrando los ojos en una actitud de preocupación- creemos que esto se ha planeado desde antes.
Relena no respondió nada. Se dirijió a la puerta y se fue de ese lugar. No quería ver la realidad que le esperaba.
******
Quedaba 1 día para el aniversario de la paz mundial y nada ni nadie había dado señales de guerra. Pero nadie sabía que las cosas cambiarían de un momento a otro.
En algún lugar de la tierra...
-Así que ustedes son mis primeras victimas -dijo una voz que retumbaba desde la nada. La gente de aquel pueblo detuvo sus actividades por unos momentos para ver de donde provenía esa extraña voz. Al ver que no era nada, siguieron tranquilamente con lo que estaban haciendo.
Muy cerca de allí, una especie de máquina, muy parecida a un gundam se acercaba más y más hacia aquel pueblo indefenso. En la cabina, la silueta de un chico se dibujaba perfectamente entre la oscuridad. De pronto las luces de las pantallas se encendieron y el rostro del joven apareció. Tenia los ojos verdes y el cabello rubio. Una expresión de maldad frialdad estaba claramente impresa en su cara. Una sonrisa maliciosa se dibujo en su rostro y apretó un par de botones. Un misil salió de algún lugar del mobile suit para estallar sobre unas casas del poblado.
-¡¡¡¡AAAAAAHHHHHHH!!!! -se escuchaban los gritos de la gente en el pueblo que intentaba huir desesperadamente del lugar de la explosión.
-¿Pero que está sucediendo? -gritaba una persona que parecía ser un soldado.
-¡Nos están atacando!¿qué no ves? -le respondió una mujer que corría un niño en brazos, intentando escapar de los tantos misiles que llegaban.
-¡Miren! -gritó alguien- ¡Es un gundam!
-Acertaste -dijo el piloto tranquilamente- ¡Escuchenme muy bien todos! -la gente paró de gritar y de correr para poner atención a las palabras del joven- Si no quieren que siga muriendo más gente, ríndanse y acepten al maestro Lewis como su amo y señor por el resto de sus existencias. -dijo el chico con una voz muy siniestra.
-¡Jamas! -comenzó a gritar la multitud- ¡jamás nos someteremos al poder de nadie!
-Entonces... -dijo el chico- asuman las consecuencias -acto seguido se impulsó hacia el cielo con los propulseres de la parte trasera del Gundam y apuntó con un cañón el pueblo. Una luz cegó a todos, incluso al mismo piloto. Una gran esfera surgió del lugar donde estaba el pueblo y, segundos más tarde, ya no quedaba ni rastro del pueblo ni tampoco había señales de vida.
-Eso es lo que pasa por desafiar a los dragones -dijo el chico para terminar y salir volando hacia algún otro lugar para destruir.
******
La fiesta ya se estaba celebrando en la tierra. Todos bailaban alegremente en la casa de Relena, quien confiaba en que todo se desarrollaría sin problemas. Todos los invitados habían llegado, excepto Heero, quien se dirijía a la tierra en una nave espacial, solo para ver a Relena, aunque sea fugazmente.
-Relena... -dijo Heero mirando la tierra desde una ventana de la nave- espera un poco más, ya verás que no me volveré a ir de tu lado.
-Heero... -dijo relena mirando al cielo- ¿Dónde estás?
-Lo más probable es que esté durmiendo en su cama sin preocupaciones -dijo una voz a espaldas de Relena. Esta volteó lentamente para ver quien era el que la estaba espiando.
-Duo, ¿me estabas espiando? -preguntó Relena algo enojada al ver a Duo.
-¿Espiando?¿yo? -preguntó Duo- la verdad no, pero no pude evitar escuchar lo que decías... n todo caso me mandaron a buscarte para que digas tu discurso.
-¿discurso? -se preguntó Relena. Estaba distraída, pensando en el chico de los ojos azules y el pelo castaño que le había robado el corazón. Duo la miró como si estuviera loca. -Oh sí, el discurso. Enseguida voy.
-Está bien -dijo Duo ya llendose- pero no se retrase mucho.
Relena miró el cielo una vez más y entró al salón donde todos la esperaban. Relena se acercó el microfono y comenzó a hablar.
-Muchas gracias por venir. -comenzó- Hoy es el día en que celebramos el primer aniversario de la paz mundial tanto en la tierra como en el espacio y... -Relena continuó su discurso con todos escuchandola atentamente. En ese instante, nadie se imaginaba lo que ocurriría a continuación.
Al mismo tiempo que Relena hacia su discurso, los sonidos de unos disparos retumbaron en el cielo del reino de Sanc. Una nave con una forma algo parecida a la de un dragón era perseguida por dos Gundams que eran muy parecidos entre sí.
-¡Demonios! -gritó la conductora de la nave atacada. Una niña de cabello largo y trenzado, de ojos y pelo castaños y de unos 15 o 16 años- ¡Esto no tenía que pasar! -Un disparo proveniente de unos de los gundams pasó rosando a la nave y fue suficiente como para que esta se remeciera fuertemente.
-¡Buen disparo, Jimmy! -gritó el chico que había atacado el poblado- ¡Pero a la próxima trata de dar en el blanco!
-¡Ay sí, como si fuera tan facil! -gritó el otro piloto, el chico del acento frances- ¡Esa nave se mueve demasiado! -otro disparo proveniente de ese gundam casi derriba a la nave.
-¡No puede ser! -gritaba la chica dentro de su nave- ¡El motor dos se averió! Si sigo así me van a matar...
-¡Este es tu fin traidor! -gritó uno de los pilotos y disparó su cañón de rayo, el cual llegó a uno de los motores de la nave y lo hizo explotar, cayendo la nave muy cerca de la mansión de Relena.
-Perfecto -dijo uno de los pilotos- nadie puede sobrevivir a una explosión como esa. Misión cumplida. -ambas naves se alejaron del lugar.
-El....reino de Sanc... -dijo la chica mientras se arrastraba por el suelo. Estaba totalmente herida y apenas respiraba.- Pero adonde tuve que caer....ouch... me duele mucho...-con mucho esfuerzo, la joven logró pararse y caminar, aunque con dificultad y sujetandose de todas partes- en fin...ya que estoy a--quí... debo advertir-les el riesgo que...aay... corren -la joven comenzó a caminar al palacio del reino de Sanc.
Mientras tanto, Relena ya había terminado su discurso y ahora hablaba animadamente con los pilotos de los gundam. Sin embargo, algo extraño había en ella, lo cual llamó la atención de los jovenes piltos, quienes no titubearon en preguntarle.
-Oye Relena -dijo trowa- te noto algo rara... ¿pasa algo malo?
-No, Trowa, no es nada -respondió Relena intentando ocultar su nerviosismo.
-Lo siento Relena, -dijo Quatre- pero tú a mi no me engañas. Dinos que está pasando.
-Ya les dije que no pasa nada -dijo Relena cada vez más nerviosa.
-¿es sobre la amenaza de guerra de la otra vez, no es cierto? -dijo Wu fei repentinamente y metiendose en la conversación.
-¿Amenazas de guerra? -dijo trowa
-¿De qué diablos estás hablando, Wu fei? -dijo Duo sin entender nada.
-Se han recibido unas amenazas de guerra en todo el mundo y dicen que un país ya cayó bajo la influencia de este nuevo enemigo.
-pero... -dijo relena- ¿Tú cómo lo sabes Wu fei?
-Pertenezco al departamento de prevención, es obvio que yo lo sepa.
-A ver a ver a ver -dijo Duo- No entiendo nada de lo que están hablando, así que expliquense.
-está bien -dijo Relena- hace un tiempo recibimos una amenaza de guerra muy extraña. Decía algo así como cuidarse de los dragones...
-¿Osea que tendremos que pelear contra eso? -dijo trowa tan serio como una piedra.
-Exacto. Si no nos defendemos, quien sabe lo que podría pasar -dijo Relena muy preocupada.
-Pero Relena -dijo duo- como puedes luchar contra algo que no sabes ni que es.
-No lo sé. -respodió Relena- No sabemos nada sobre ellos, tendremos que luchar a ciegas contra algo que no conocemos.
-Todo lo que se sabe hasta ahora -dijo Wu fei- es que desean tener el control de la tierra y las colonias, al precio que sea.
En ese momento, unos disparos irrumpieron en el lugar. Unos gritos de soldados se escuchaban fuera del lugar de la celebración. parecía que perseguían a alguien.
-Me pregunto de donde estoy sacando fuerzas para correr de esta manera -era la chica de la nave, quien se encontraba malherida, pero aún así corrí lo más rápido que podía. Una bala penetró en su pierna derecha y no pudo seguir adelante. Como pudo, se arrastró hasta llegar a la puerta de la sala de celebraciones.- Vamos, no me puedo morir ahora...
-...me pregunto quien será este nuevo enemigo... -se preguntaba Duo sin parar. Se oyó otro disparo desde afuera y la puerta se abrió de golpe.
-Se llama...ouch... proyecto dragón -dijo la joven desconocida entrando de golpe al lugar de la celebracion. Estaba herida, y sus ropas manchadas de sangre, apenas si se podia mantener en pie- y...vienen a...-la desconocida jadeo antes de continuar- matarlos a todos -tras decir eso, la joven se desvaneció y cayó al suelo inconsciente.
CONTINUARÁ....
-----------------------------------------------------------------------------
Notas de la autora: Bueno, espero que les haya gustado este tercer capítulo ^-^. Creo que la cosa se pone interesante...jejeje, no les vopy a adelantar nada as í que se quedarán con las ganas hasta el próximo capítulo, que de paso ya está escrito!!^-^
