BUENO POS AQUÍ VA OTRO CAPITULO DE MI FICK, CABE MENCIONAR QUE TODOS LOS PERSONAJES SON DE LA GRAN ESCIRTORA J.K. ROWLING (QUE PARA MI ES LA MEJOR DEL MUNDO) Y VARIOS SON MIOS, OK BUENO EMPEZEMOS:

Capitulo 3 "Viaje agradable"

Estaba amaneciendo en el hogar de Herms, el sol entraba poco a poco a su cuarto por la ventana, la chica que dormía angelicalmente en la cama de esa habitación, abrió los ojos volteando a ver el reloj que se encontraba en el buró de alado.

Eran las 8:41 AM , de pronto se le dibujo una sonrisa en la cara pues estaba pensando que dentro de unas horas estaría subiendo a un avión con destino directo a México, se levanto de salto y se metió al baño para darse una ducha. Salio y como no tenia nada que hacer se dispuso a checar por décima vez su equipaje que lo había hecho la noche anterior y cuando acabo de checarlo se volvió a acostar.

Por su cabeza pasaban tantos pensamientos: "Como serán mis parientes", "Me recibirán bien?", "Habrá chicos guapos en México?" este ultimo le volvió a recordar a Harry. –No me quiero amargar el viaje por el!- dijo casi gritando y parándose de la cama cuando en su ventana una lechuza estaba intentando desesperadamente entrar, Herms abrió la ventana dejando pasar a la lechuza de color café claro y vio que traía un pequeño y delgado paquete esta lo dejo caer en la cama y veloz como un rayo se marcho de la recamara de Herms.

Una carta de Ginny y un libro es lo que contenía el paquete:

Herms:

Que padre que vas a realizar ese viaje!!!!!!!!!!!!!!!! Creo que es lo mejor a si vas a poder olvidar todo o tan siquiera desestrezarte un rato, yo pensaba invitarte a pasar las vacaciones aquí en la madriguera pero creo que ha de ser mejor conocer México a volver a conocer la madriguera en fin...

Como me informe y supe que iba hacer un camino largo decidi mandarte este libro para que lo leas que esta buenísimo: "100 hechizos que una joven puede utilizar"de Miranda Windoquit me lo recomendaron Parvarti y Lavender y la verdad es que esta buenísimo eh. Otra cosa, no te preocupes por tus cosas para el próximo curso yo te las compro y luego arreglamos cuando llegues ok.

Por ultimo pos te deseo un buen viaje y espero que te sirva de mucho Herms ya sabes lo que pienso de lo que paso y pues espero que lo tomes muy en cuenta y que por eso no te amargues tu viaje ok...

PT: Mi querido hermano necesita copiarse de tus deberes asi que te pide que se los mandes antes de irte, no cabe duda Herms que para ti esta el antes que todo el estudio, te imaginaras por que lo dijo.(Osea quien tendría todos sus deberes ya hechos) PT: Espero que te acuerdes de tu amiga!!!jajajajajajajajajajajajajajajajajaja no te creas. PT: Cuídate mucho y escríbeme.

Atte:
Tu amiga que te manda besos y abrazos: Ginny

A Herms se le salio una lagrima al mismo tiempo que dibujaba una sonrisa, para ella ese detalle de Ginny era grandioso por que con eso comprobaba que si la quería como amiga a pesar de todo el tiempo que duraron peleadas por Harry.

-Herms ya son las 9:00 baja a desayunar-grito la mama de Herms desde la planta baja de la casa.

-Ya voy mama-contesto la castaña, que estaba hojeando el libro que por lo poco que leyó se veía bueno y guardando la carta en uno de los cajones de su tocador salio y bajo a la cocina.

El desayuno estuvo perfecto en lo que cupo puesto que a acá da segundo los papás de Herms le recomendaban que no hablara con extraños y que no hacer y hacer en casa de sus tíos pero lo mas recalcado era que no llevara su varita con ella para así poder evitar cualquier tipo de incidente alguno.

-Son diez a las diez Herms tenemos el tiempo exacto para acomodar tus cosas en el auto y partir hacia el aeropuerto, así que por tus cosas niña, entendido?-acabo de decir el señor Granger.

-Si papa-dijo seriamente Herms dirigiéndose hacia arriba por sus cosas con una cara radiante de felicidad.

Rápido subió y bajo con sus cosas, las acomodaron en el carro y partieron hacia el aeropuerto. El camino estuvo acompañado por un silencio muy acogedor hasta que llegaron al aeropuerto internacional de Londres, el cual era enorme mas que Hogwarts pensaba Herms, tenia un estacionamiento gigante había tantos carros y autobuses saliendo que se mario de verlos. Cuando por fin encontraron un lugar en aquel gigante estacionamiento rápidamente un señor se les acerco para ofrecer ayuda con el equipaje (N/A: maleteros) este ayudo con el equipaje hasta la puerta del aeropuerto.

Herms se encontraba impresionada con lo que estaba viendo un lugar con tanta gente, varias tiendas de recuerdos, uno que otro restaurante, y muchos estantes de líneas aéreas donde había filas y filas de gentes para registrarse.

-Vamos a que te registres-dijo el papa de Herms sin darse cuenta que esta no lo escucho camino hacia el estante correspondiente.

-Herms-grito su mama a la castaña que seguía en shock viendo a todos lados.

-¿Qué?...a si ay voy mama-dijo saliendo de su shock y caminando hacia donde estaba su mama para después caminar hacia donde estaba ya formado su papa.

-Muy buenos días, me permite su pase de abordar y deje su equipaje aquí a lado, por favor-dijo una joven mujer muy simpática por lo que se veía recibiendo a Herms y a sus padres cuando por fin le toco su turno para registrarse.

-Si claro, tenga-contesto Herms al mismo tiempo que le daba el pase y que veía a su papa dejar el equipaje completo donde le había indicado la señorita.

-Gracias-murmuro la señorita –Señorita Hermione Granger?-pregunto.

-Si soy yo-contesto Herms.

La joven contesto con una sonrisa y después dijo: -Es usted menor de edad?- Herms asintió con la cabeza.

-Viaja sola o acompañada?-pregunto la joven.

-Sola-respondió la castaña.

-Es su primera vez?-volvió a preguntar la joven

-No es mi segunda vez-contesto herms dibujando una sonrisa en su cara.

-Ok-dijo la señorita y se dispuso a escribir algo. Después unos minutos la señorita volvió a hablar –su vuelo directo con destino a la ciudad de México parte a las 12:15 pm, su asiento es el 1c ventanilla y tiene que abordar el avión por la sala 9 justamente a la de ya por que a los pasajeros que viajan solos se les pasa primero que a los demás pasajeros, tiene usted alguna duda?-acabo de decir.

-Si, a que horas vendré llegando a la ciudad de México?-pregunto Herms curiosa.

-Como a eso de las 6:30 pm tiempo México y tiempo Londres a las 12:30 am, alguna duda mas?-contesto y pregunto al mismo tiempo la joven.

-No ninguna mas ha sido muy amable, gracias-dijo Herms sonriéndole y guiñándole un ojo.

-De nada-dijo muy alegre haciendo lo mismo que Herms le hizo a ella.

Después de retirarse del estante, Herms y sus papas caminaban hacia la aduana donde tenía que pasar Herms para que revisaran que no trajera ningún tipo de arma, intoxicante, etc. Cuando acabaron de revisarla Herms se despedía de sus papas.

-Cuídate mucho hija, no hagas travesuras yo se que tu eres una niña muy buena ,pero a tus primas no las conoces,-dijo llorando, besando y abrazando a Herms su mama.

-Ok, mama, pero no llores sabes que me parte el corazón verte así además solo es una semana, por favor-dijo Herms con tono un poco sarcástico.

-Tienes razón Herms así que divierte mucho olvídate de todo y pásatela lo mejor que puedas-contesta la mama de Herms limpiándose las pocas lagrimas que salieron de sus ojos del mismo color que su hija y sonriéndole.

-A si se habla mujer-murmuro el papa abrazándola. –Bueno hija las mismas recomendaciones y al igual que tu mama te dijo divierte y olvídate de todo que vas a ver que bien ase-abrazando y dándole a su hija un pequeño beso en la mejilla acabo de decir el señor Granger.

-Ok ok ok, papá-contesto un poco aborchonada por el abrazo de su padrea pero al mismo tiempo sonriéndole.

No basto unos minutos para que Herms ya se encontrara en su lugar dentro del avión, después de la emotiva despida de sus padres Herms estaba prácticamente muy reflexionativa; reflexionaba acerca de que sus papas eran los padres mas maravillosos que cualquier joven hubiera querido tener...

-Disculpa, puedes quitar tu bolso para yo poder sentarme?-pregunto una voz muy varonil y a la vez sexy.

-Perdón...-dijo la castaña saliendo completamente de aquella reflexión y encontrándose con algo que para ella no se le hacia tan mal encontrar: "Un joven apuesto y sobre todo muy atractivo, tenia la piel blanca, era güero y lo que mas denotaba de el era su cuerpo tan bien formado, esos músculos de los brazos que se le notaban debido a la camisa que llevaba puesta, esas piernas mordisquiables, sus manos anchas y largas, su cara de niño en la cual habitaban dos ojos del color del mar aparte de un percing en la ceja y otro en la oreja pero lo que mas dejo impactada a Herms fue esa voz tan varonil y sexy que había escuchado" – claro si disculpe-contesto roja como un tomate y mas nerviosa que nada.

El chico le sonrió dulcemente, coloco un maletín que llevaba en el compartimiento que estaba arriba de los asientos del avión y después se sentó. [Que nalgotas!!!] pensaba Herms mientras trataba de superar lo roja que estaba y lo nerviosa.

-Mucho gusto, Tristan Baiker-dijo el joven dándole la mano.

-Hermione Granger, mucho gusto-contesto saludándolo pero este la jalo para darle un beso en la mejilla volviéndose a poner roja y nerviosa.

El apuesto joven asintió con una sonrisa y después le dijo –la próxima vez que me hables llámame de tu, ok-.

Herms en cierto modo estaba muy emocionada y sobre todo muy roja y nerviosa –ok, tu también puedes llamarme de tu...Tristan-.

-Lo sabia-dijo con un tono muy seguro.

-Y como sabias sin tan siquiera te iba hablar?-pregunto la castaña muy curiosa.

-Oh no te has equivocado de vuelo este va a México-dijo muy asustado Tristan.

-Yo también voy a México-le dijo Herms.

-Entonces sabes que son 6 horas de vuelo, verdad?-pregunto muy sarcásticamente.

-Si claro, pero eso que tiene que ver con la pregunta que te hice?-pregunto confundida.

-Pues que era obvio que me ibas a hablar, por que te juro que no me ha tocado que cuando voy a viajar en un avión alrededor de 6 horas no entable una conversación por lo mas pequeña que sea con la persona que va sentada a lado mío...a ti si? no creo verdad-acabo de decir el muchacho con una sonrisa en su cara.

-Buen punto- dijo Herms poniendo una sonrisa en su cara.

-Lo se- contesto Tristan.

El despeje del avión estuvo normal, Herms y Tristan platicaban muy alegres sobre sus experiencias de algunos viajes que habían realizado.

-Hubieras visto a la pobre señora justamente cuando despejábamos le da una diarrea horrible que se tuvo que levantar para ir al baño pero no llego por que se vomito en medio pasillo-reía Tristan.

-Enserio que asco!!!-reía al mismo tiempo Herms.-yo lo máximo que vivido es que un señor se hecho un... bueno ya te imaginaras que pero te juro que estaba apunto de abrir la salida de emergencia para que se fuera el olor- reía mas Herms y Tristan.

-Si ya me imagino eh-murmuro entre risas el atractivo joven.

El tiempo fue pasando y Herms y Tris (Así pidió que lo llamaran) ni siquiera se daban cuenta; estaban tan ocupados conociendo el uno al otro, Herms había descubierto que el estudio por un tiempo en Durmstrang y que fue cazador en su equipo de quidditch pero que decidió dejar ese mundo por que simplemente no era el suyo, también descubrió que el se estaba mudando a nada mas y menos que Privet Drive donde vivía Harry con sus tíos y que iría a México a visitar a su familia puesto que el desde que nació vivía en México pero pues por los negocios de sus padres tuvo que irse a vivir a Londres. Sin embargo no habían tocado el tema el cual Herms quería tocar, estaba ansiosa de hacerlo, y cuando menos se lo imagino el empezó:

-Contéstame con sinceridad Herms, tienes novio?-dijo un poco tímido Tris.

Hersm sonrió con una sonrisa de esas que dicen: "Lo tengo en mis manos" y después dijo: -Te voy hacer sincera por que me caes bien ok, pero es una larga historia así que acomódate-termino de decir mirándolo a esos ojos del color del cielo que poseía.

-Soy todo oídos-le dijo sonriéndole tiernamente.

Herms le contó lo que le había pasado y se sorprendió mucho de la forma de reaccionar de Tristan.

-Que le pasa a ese idiota?, ok lo comprendo, pero yo dijo que tan siquiera tu hubiera propuesto llevarte con el pero ni siquiera te lo propuso por que te amaba, ese no es amor!!! aparte dio acabada su relación por evitarte el agobio de su recuerdo eso no es de hombres que te aman Herms!!!-grito llamando la atención de varios pasajeros

-Si lo se, pero no se que hacer estoy muy confundida y cálmate por favor- dijo Herms tratando de tranquilizarlo.

-Es que me molesta saber que hay hombres como esos-dijo mas tranquilo.

-Hay si, cálmate apoco tu eres un hombre perfecto- le dijo Herms en forma burlona.

-Pues no seré el hombre perfecto, pero yo no hubiera hecho eso, me hubiera quedado con mi novia y junto con ella superarlo, al fin al cabo y va ser mucho mas rápido y mas fácil teniendo a lado a la persona que amo-dijo fijando su mirada en la castaña.

-Es muy cierto lo que dices-murmuro Herms un poco despacio y conteniéndose las ganas de llorar, [por que no pensaste de la misma forma que Tris, Harry] pensaba Herms conteniendo aun mas con todas sus fuerzas las ganas de llorar a gritos.

Hubo un silencio muy incomodo para los dos, después comieron la comida que dieron en el avión y cuando acabaron se dieron cuenta de que ya no había de que platicar a si que Tris decidió echarse una pequeña siesta y Herms leer el libro que le había obsequiado Ginny.

-Num # 48: Dinumbidum, conocido como el hechizo desmaquillador, te desmaquilla en segundos de una forma muy eficaz, completa e higiénica, incluso medimagos han recomendado aplicarse este hechizo una vez por mes para conservar limpio tu cutis, por ultimo su contrahechizo es...-Herms no pudo terminar de leer por que sintió que la cabeza de Tris caía sobre su hombro, mas nerviosa que nunca volteo y vio que estaba completamente en lo profundo de sus sueños; [se ve como un ángel, que estoy diciendo es un ángel y tiene que ser para mi] pensaba Herms nerviosa y ya roja, guardo su libro en su bolso suspiro y se recargo sobre la cabeza de Tris quedándose inmediatamente dormida.

-Levántate bonita ya estamos cerca de México- le susurraba a Herms una voz dulce.

-Mmm...que?-dijo Herms bostezando y tallándose los ojos.

-Que ya vamos a llegar-dijo Tris.

-A ok...-pero Herms no alcanzo a terminar puesto que se dio cuenta que se había quedado dormida en el pecho de Tris, muy roja de nuevo se separo rápidamente de el –Eh...voy al baño-dijo Herms para tratar de disolver ese momento.

-Ok pero estas roja?-pregunto Tris curioso.

-No como crees-contesto tratando de que la mirada de el rubio y ella no se cruzaran.

-Acéptalo, mira yo también me sentí a gusto incluso sentí cosas que jamás había sentido con otra-le dijo con un tono de voz muy sincero.

-Con permiso-murmuro muy roja y nerviosa Herms y salió de su asiento para ir rumbo al baño. Cuando llego al baño se miraba fijamente en su reflejo que el pequeño espejo le daba, abrió el agua fría del lavadero y se hecho en la cara [No puede ser!!!, acaso ya pudiste olvidarlo??? como crees es muy pronto para poder olvidarlo pero entonces por que sentiste lo que sentiste cuando estabas dormida sobre el pecho de el??? y por que te pusiste roja y nerviosa???] pensaba mirando al espejo y viendo como gotas resbalaban por su cara. –De seguro ha de ser solo atracción física, si eso es, por que la verdad esta como quiere!!!- dijo sonriendo y secándose la cara, después de eso se dispuso a salir cuando...

-Tristan que haces aquí?-pregunto muy asustada Herms al ver que el muchacho se había metido al baño sin dejar que ella saliera; puso el seguro de la puerta y abrazo a Herms por la cintura tratándole de plantarle un beso pero la castaña lo rechazo al instante.

-Tristan mira yo no...-no pudo terminar por que el rubio le había puesto un dedo sobre sus labios.

-Mírame a los ojos y no hables hasta que yo lo permite, entendido?-le dijo mirándola fijamente a sus ojos mieles. –Simplemente vamos a disfrutar el momento ok, que te apetece mas sentarte a platicar acerca de nuestras vidas o pasarnos un momento agradable que tal vez nunca se vuelva a repetir entre los dos-acabando de decir esto la castaña y el rubio unieron sus labios fundiéndose en un beso apasionado a todo lo que daba.

Habían pasado minutos según los dos pero en verdad no tenían idea, los dos se seguían besando apasionadamente en el baño del avión, Herms sentía la respiración de Tris así como el tan bien la sentía, las manos del ojiazul pasaron de la cintura a las piernas de Herms, al igual que las manos de la castaña del cuello a la espalda y sucesivamente a las piernas del güero; los dos se besaban y se acariciaban tan apasionadamente que su excitación estaba al borde sin embargo no pasaban a otra cosa que no fuera besos y caricias con pasión.

-Toc, toc, toc disculpe hay alguien adentro?- pregunto una voz femenina ya reconocida por los dos, era la aeromoza.

Sus labios se separaron pero seguían abrazados –Si- respondió difícilmente Herms por que Tris había empezado a besar su cuello.

-Señorita tiene que salir del baño, puesto que en unos minutos aterrizaremos en el aeropuerto internacional de la Cd. de México- dijo la aeromoza.

-Esta bien no se preocupe ahora salgo-le dijo quitándose de encima a Tris, este un poco molesto le sonrió a lo que la castaña le contesto del mismo modo y le dio un ultimo beso en la mejilla y dejo que saliera ella primero para así salir después.

Desde que salieron del baño Herms y Tristan no volvieron a dirigirse la palabra. Por un lado la castaña se sentía mal, incomoda y preocupa por el otro lado el ojiazul estaba completamente confundido acerca de por que había sentido lo que había sentido cuando tenia en sus brazos a Herms; los dos jóvenes evitaban sus miradas y se podía notar como el uno quería estar en otro asiento que no fuera ese.

El aterrizaje estuvo perfecto y el desaborde del avión un poco varias veces Tris cruzo la mirada con Herms y esta solo respondía con una sonrisa fingida.

-Hermione!!!...Hermione!!!-gritaba Tris ya afuera del avión al mismo tiempo que trataba de alcanzar a la castaña entre la gente que abarrotaba la sala de espera. –Hey, espera parece como si estuvieras escapando de mi-le dijo el rubio sujetándola del brazo y jalándola hacia un lugar donde pudieran hablar tranquilamente evitándose la multitud que los rodeaba.

La verdad era esa, Herms quería escapar de el a toda costa por que no quería recordar lo que había sucedido entre los dos, pero la fuerza de Tris la llevo hacia un pequeño restaurante que había dentro del aeropuerto.

-Y bien que se te ofrece, por si no te dije van a venir por mi así que habla o calla para siempre-dijo la castaña muy agitada.

-Yo...tan...solo...quería...saber si significo algo para ti lo que paso en el avión o sentiste algo?-dijo tímidamente Tris.

-Tu mismo lo dijiste un momento agradable solo eso Tristan pero por que la pregunta acaso tu sentiste algo?-acabo de decir la castaña con un poco de prepotencia en su voz.

-Si Herms yo solo quería eso "pasar un momento agradable" pero sentí algo que nunca había sentido antes-contesto el rubio. Acaso esta era una oportunidad que el destino le daba para olvidar a Harry??? Esa pregunta tenia ocupada a cada neurona del cerebro de Herms, hubo un silencio entre los dos que se veían fijamente a los ojos después herms suspiro y le dijo: -olvídalo Tris no puede pasar, sabes perfectamente como me encuentro y pues me da mucha lastima por si sentiste el llamado "amor a primera vista" pero espero que me entiendas, adiós- acabando de decir esto se levanto corrió hacia la salida del restaurante dejando solo a tristan al cual las lagrimas empezaban adueñarse de sus ojos color de mar.

Herms se encontraba ya en la sala donde debía recoger su equipaje, estaba muy satisfecha de prácticamente haberle roto el corazón a Tris pero en cierta también en cierto modo se sentía la mujer mas malvada del mundo por haberlo hecho eso a Tris [Como fui capaz después que me aconsejo con respecto a lo de Harry y que me hizo pasar un rato agradable; definitivamente tengo que volver al restaurante y hablar con el] pensaba Herms, sin darse cuenta que su equipaje estaba esperando que lo recogieran, salió de sus pensamientos y recogió el equipaje para así después volver al restaurante y hablar con Tris pero tal fue su sorpresa que el rubio estaba atrás de ella en silencio observándola.

-Tristan yo te quiero...-pero Herms no alcanzo a terminar el ojiazul se acerco a ella y poso su manos sobre su cara haciendo que lo mirara directamente aquellos ojos que la mataban.

-Tan siquiera dame tu numero telefónico, yo se como te encuentras por el momento pero eso se te va pasar algún día-le susurro buscando sus labios sin tener éxito.

-Eso es lo que tu crees, nunca se me va pasar, jamás!!!-le dijo con un tono un poco triste.

-Estas completamente segura Hermione Granger?-le pregunto Tris

-Por supuesto, por que lo dices?-pregunto con cara de curiosidad.

-Por esto- Tristan le planto un beso, pero no un beso cualquiera era un beso tan dulce, tan tierno, ten maravilloso no quería que se acabara nunca en ese momento estaba completamente decidida a corresponder a lo que según Tris estaba sintiendo, pero y si esta jugando??? Y si esta equivocado??? No podía arriesgarse o si??? todas esas preguntan inundaron su mente de opacando a esa dulzura que estaba sintiendo al besarse con el rubio, se hizo la fuerte y olvido de lo mas pronto todas aquellas dudas no quería que ese beso tuviera fin si por ella fuera se quedaría toda su vida así.

-Ejem...Ejem-un señor gordo y con barba de candado, de ojos cafeces, pelo negro y moreno se encontraba frente a ellos mirando aquella escena que se le hacia muy romántica. El beso termino [Viejo decrepito como se atreve arruinar este momento si pudiera le echaría una maldición imperdonable en este momento] pensaba Herms al mismo tiempo que se separa de los labios del chico.

-Disculpe es usted la señorita Granger?-pregunto el señor.

-Si soy yo-dijo la castaña que de enojada paso a curiosa.

-Me lo imaginaba, mucho gusto Oscar Olivares soy uno de los chóferes de la empresa de su tío, me ha mandado ha recogerla para llevarla hacia su casa, en fin estamos a tiempo para que llegue a cenar me permite el equipaje por favor-dijo el soñar oscar muy amablemente.

Herms le dio el equipaje a Oscar y lo siguió hacia el estacionamiento donde se encontraba el auto ahí se despidió de Tris.

-Bueno me voy- dijo Herms viéndolo a la cara.

-Aun no me has dado tu numero- le dijo el muchacho.

-Es que no es por no dártelo pero no me lo se- le dijo Herms con cara de lo siento.

-Tu no te lo sabes...pero...de seguro Oscar si- así que fue hacia donde estaba Oscar ya sentando esperando a que Herms se subiera al carro para así poder irse y se lo pidió.

-Listo veras que te hablare todos los días Hermione y piénsalo por favor- dicho esto le dio un beso en la mejilla haciendo que se pusiera roja y yéndose. La castaña contenta subió al carro. En el camino hacia la casa de sus tíos, oscar la llevo por las mas importantes avenidas del Distrito federal, Herms estaba embobada de tanta gente que veía y coches de todo tipo, se dio que México era muy diferente a Londres. (N/T: aquellos que no han venido de viaje a México les explicare brevemente que son los lugares que vio Herms) Después de ver la basílica de Guadalupe (es una iglesia donde veneramos a la virgen de Guadalupe), Bellas Artes (museo y teatro a la vez), la Torre Latinoamericana (edificio de negocios y el mirador mas alto de México), el estadio azteca (su nombre lo dice donde juegan fútbol es el mas grande en Latinoamérica), las instalaciones de Tv azteca y Televisa (son las 2 mas grandes televisoras del país), el bosque de Chapultepec donde se encuentra el castillo de Chapultepec (bueno es un bosque y sobre una colima que hay esta un castillo que ahora es museo), el parque de diversiones Six Flash (esta genial!!! montañas rusas, carruseles, en fin miles de juegos mecánicos ), entre otros lugares Oscar le dijo que se dirigirían ahora hacia "El pedregal" colonia donde se encontraba la casa de sus tíos.

Herms estaba muy nerviosa no sabia como la iban a recibir sus primas aparte iba ser la primera vez que conviviría con ellas, para acabarla lo que le había sucedido en el avión y en el aeropuerto la habían dejado con muchos sentimientos. La castaña se encontraba un poco cansada pues el viaje había sido agotador para así que se recargo en la ventana de la puerta del coche y dio un gran suspiro que hasta Oscar lo pudo notar.

-Enamorada señorita Hermione??-pregunto con un poco de miedo y observándola por el retrovisor.

-No...bueno si...bueno no se...pero por que lo preguntas Oscar?-dijo Herms volteándolo a ver.

-Su suspiro dice mucho señorita...aparte lo que presencie en el aeropuerto da mucho que pensar-contesto riendo un poco el chofer.

Herms tan bien soltó una pequeña risa y después dijo: -Mi suspiro es por cansancio y lo del aeropuerto pues paso solo espero poder confiar en ti oscar-

-Jajajajaja señorita me insulta...si en alguien puede confiar es en mi; si no pregúnteles a sus primas cuando las vea; soy su "Doctor corazón" aparte de su "Psicólogo personal" y pues aparte de su amigo y a veces su chofer- contesto oscar con tono poco presumido.

-Ok Oscar espero que lo sea durante esta semana para mi-dijo Herms sonriéndole y guiñándole un ojo.

-Usted nada mas hábleme y vera- le sonrió y le guiño el ojo también.

-Por ultimo, como soy prácticamente la que da las ordenes le exijo que me hable de tu no de usted por que si no a mi tío no le gustaría enterarse que no obedeció mi indicación de llevarme directo a casa si no al contrario me dio un recorrido por la ciudad, otra cosa me gusta que me digan Herms-dijo Herms con tono muy serio.

-Entendido señori...Herms-dijo un poco incomodo pero contento.

El viaje hacia la casa de sus tíos se estaba haciendo eterno a Herms, Oscar le explico que en el DF (N/A: así se abreva distrito federal; se me había pasado comentarles el distrito federal es al estado donde llegan los aviones que vienen generalmente de Europa, aparte es estado mas importante de México y su alrededor se encuentra el Edo. de México) las distancias eran largas y que a veces uno tardaba horas en llegar a su destino claro por supuesto intervenía la ruta que eligieran para llegar al lugar deseado y el trafico que había puesto que generalmente en trafico en el DF era demasiado acá si toda hora del día. Después de venir platicando con oscar y escuchando radio el cual Herms se quedo muy impresionada por los programas y la música que transmitían [Por que en Londres la radio no es así]pensaba mientras escuchaba una canción de dueto de chicas llamado Ha-ash las cuales al punto de vista de la castaña cantaban muy bien.

-Por fin hemos llegado...Fiufff creí que nunca saldríamos del embotellamiento que hay en el periférico pero salimos, estas listas para salir Herms?-dijo limpiándose la frente llena de sudor Oscar un poco alterado. Herms asintió y bajaron del carro para poder así bajar el equipaje.

La casa de sus tíos parecía una mansión se veía muy grande por fuera al igual que las casas que se encontraban a lado y enfrente de ella cada una tenia su estilo unas llamaban mas la atención que otras por los lujosos carros que había en las cocheras de ellas mismas, otra por su decoración y otras por como estaban diseñadas y pintadas. La de sus tíos iba con un estilo rustico pero moderno, tenia un gran patio de entrada con muchas flores de todo tipo pero predominaba una maceta donde había hermosos alcatraces; en el centro había una fuente donde los pájaros se paraban para beber agua; y al llegar a la entrada de la casa se encontró con una gran puerta con vitrales que tenían plasmados alcatraces. Herms espero a que Oscar estuviera halado de ella para tocar mientras veía un tapete sobre el cual estaba parada que decía: "Bienvenido!!! Mi casa es tu casa..."

-No te pongas nerviosa Hermione, son muy buena gente y tus primas son a los que llamamos aquí muy buena onda, es decir, que te caen bien, que son lindas, como lo quieras tomar –le dijo Oscar a Herms que acaba de llegar con las maletas de la joven castaña.

-Pues aquí vamos- respiro Herms y toco el timbre (TINDG DONG) estaba mas nerviosa y emocionada que antes ya estaba allí en la casa de la que por una semana iba ser su familia, de hecho lo era, pero así pensaba ella. Oscar la tomo por la espalda para que se tranquilizara un poco mientras que Herms pensaba: "Bueno Hermione a divertirte...olvídate de Harry...olvídate de todo...que vienes a desestrezarte y divertirte aparte que mas puedes pedir si ya tuviste un Viaje Agradable empezaste con el pie derecho y así debes de seguir para que estas vacaciones sean una de las mejores de tu vida" se sonrió a si misma y pronto levanto la cabeza ya que la puerta se estaba abriendo.

Bueno pues aquí esta otro capitulo!!!!!!!! Espero que les este gustando y si no háganme saberlo de inmediato ok con sus REVIEWS los cuales no he recibido; que tristeza!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Son mi inspiración pero bueno pienso que tal vez no los mandan por que aun no viene lo bueno, o por que esta un poco aburrido el fick pero se los aseguro no tarda en llegar ya lo divertido y lo romántico, etc etc etc.. Por ultimo les quiero pedir algo: "REVIEWS POR LO QUE MAS QUIERAN NO IMPORTA SIN SON MALOS O BUENOS TODOS LOS CONSIDEERO APARTE SON EL 90% DE MI INSPIRACIÓN, DE HECHO NO SE COMO PUDE ECRIBIR ESTE CAPITULO ENCERIO PUESTO QUE NO HE TENIDO NI UN SOLO REVIEW PERO PUES MIS HERMANAS Y AMIGAS ME AYUDARON AHORA LES PIDO AYUDA A USTEDES PLEASE POR LO QUE MAS QUIERAN MANDEN REVIEWS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!"

Bueno a todos les mando un beso y un abrazo y pos vemos a la próxima, ok cuídense!!!!!!!!!