Hola a todos, espero que les guste nuestro nuevo fict.... Dejen review pliss!!

1. LA BATALLA FINAL

Una profecía un mismo destino unía a los dos magos tan diferentes, pero a la vez tan parecidos en cuyas manos estaba el futuro próximo el Mundo Mágico.

Con maestría y valor impropios de un adolescente Harry Potter no sucumbía a las acometidas de la varita del mago tenebroso más poderoso de todos los tiempos...

Ahora, llegado el momento de la batalla final en la que sólo uno de los dos magos sobreviviría y alcanzaría la gloria las distancias se acortaban y el mínimo fallo supondría la derrota.

-. ¡Cuidado Harry, detrás de ti! Gritó Ron mientras esquivaba con agilidad un rayo de luz verde que se dirigía a su pecho.

Harry apartó por unos segundos su mirada de los rojos ojos de su contrincante pero sin perder la concentración, era consciente de que muchas cosas dependían de él.

Las vidas de sus seres queridos estaban en juego y aunque podía parecer demasiada carga para un muchacho de 17 años, él había sido preparado para ello.

La presencia a su lado, en ese momento decisivo, de todos aquellos por los que daría su vida le daba fuerzas y esperanzas para derrotar a ese ser maligno.

Pues aunque pudiesen parecer insignificantes, detalles como la serena sonrisa de Sirius o la confortable mirada color miel de Lupin otorgaban a la magia de Harry esa esencia que tan desconocida era para Voldemort: el amor.

La tensión aumentaba con la oscuridad de la noche. Harry no sabía si volvería a ver el sol teñir el cielo con sus rayos color rojo sangre como si hubiera sido testigo de la cruenta batalla. Se acercaba el fin...

Las bajas eran notables en ambos bandos. Tanto el número de mortífagos como de miembro de la Orden del Fénix habían quedado reducidos de forma preocupante.

Agotados en ese momento habían formado un círculo alrededor de Harry y Voldemort, sólo ellos parecían dispuesto a seguir hasta el final.

De pronto Dumbledore sorprendió a todos llevando a cabo un complejo hechizo de Magia Antigua que los hizo caer inconscientes al suelo.

Tras una breve inclinación hacia Harry se desvaneció en una nube de humo con su eterna sonrisa dibujada en los labios.

Entonces sólo el pequeño grupo de supervivientes de la Orden Harry y el Señor Oscuro cuya expresión denotaba preocupación, quedaron en pie.

-. Potter, ha llegado el momento de tu destrucción. -. Estoy preparado, Tom. Dijo Harry entristecido por la desaparición de Dumbledore, pero con voz firme y segura.

Los herederos de Gryffinor y Slytherin se encontraban solo a unos metros de distancia con miradas desafiantes.

Sus pulsos no temblaban y los labios de ambos se abrieron para pronunciar el hechizo que pondría fin a la batalla, esa batalla que había comenzado hacía ya 17 años, mejor dicho hacía más de mil años. Desde que un hombre llamado Salazar Slytherin traicionó a sus amigos al consagrar su vida a las Artes Oscuras.

Dos hechizos se escucharon a la vez y el viento consumió las palabras que precedieron al rayo de luz que baño de oro y plata el Bosque Prohibido.

Una onda expansiva hizo temblar el suelo y arrastró polvo y piedras arrasando todo a su paso.

Tras unos segundo de intensa niebla el cielo quedó despejado y en el lugar de la lucha no quedaba nadie, salvo el silencio que se apoderó del alba.

¡¡Esperamos que les haya gustado y que sigan nuestra historia hasta el final!!

Muchos besos y DEJEN REVIEW...