Aclaración: Yo no poseo los derechos  Harry Potter  ni nada que se le parezca 

Este es un Fic traducido del ingles cuya autora original es  NAIA , yo simplemente me limito a traducirlo de la mejor forma que se me ocurre.

 Capitulo 3

Harry caminó un poco alrededor del campo. Paró cerca de un prado en el cual vio varios caballos. Los miró durante unos minutos, eran tan pacíficos...
.-¿No son magníficos?.- dijo repentinamente  alguien detrás de él.
Se dio la vuelta y vio a Thers con Veradis, la muchacha llamada Raia y un muchacho, Yrs, recordó. Se volvió de nuevo a los caballos.
.-Sí.- Contestó simplemente.
.-Sentimos lo de Andra,  fue su ego.- Dijo Veradis.
.-No hay necesidad, él no lo merece.- Contestó Harry. Hubo un silencio embarazoso. Viendo su inquietud, Harry habló.
.-¿Podrían enseñarme el lugar y decirme algunas cosas sobre sus costumbres?"
Los cuatro amigos sonrieron.
.-Ningún problema, vamos.
Pasaron una hora, hablando  del lugar y de los miembros de la tribu. Harry aprendió que Andra era el hijo de uno de los consejeros, como Thers y Raia. Aprendió sobre los profesores: Eran todos guerreros y en general, bastante buenos excepto uno, Dezer que enseñaba a montar a caballo. También aprendió sobre la vida diaria de la tribu, las dos comidas comunes, el entrenamiento y así sucesivamente.
Entonces fue hora  de ir a cenar. Harry se sentó cerca de Thers que le mostró la gente importante y con los que no debía cruzarse.
Después Thers le mostró donde dormiría y le dijo que él lo despertaría la mañana próxima.
.-Buenas noches Thers, Yrs, se lo agradezco
.-Buenas noches Harry.-Contestaron los dos muchachos.
Y cayeron rápidamente dormidos.
Como de costumbre, las pesadillas vinieron. Harry vio de nuevo la muerte de Cedric, la resurrección de Voldemort. Se despertó, su frente empapada en sudor, respirando pesadamente, su cicatriz le dolía y sangraba.
incluso miles de años de distancia, la conexión sigue siendo fuerte pensó Harry amargamente. Entonces vio a Thers que le miraba con preocupación.
fantástico, más preguntas!
.-no te preocupes, es normal..-Dijo, rogando para que muchacho no preguntase más. No deseaba hablar de ello.
Era evidente que Thers no lo creyó, pero no pidió explicaciones y se limitó a dormir. Suspirando, Harry se volvió, sabiendo que ya no podría conciliar el sueño. Finalmente se levantó y dejó silenciosamente la tienda donde dormía. Una vez que estuvo afuera, se alejó del campamento, evitando a los guardas. Cuando estaba suficientemente lejos, se sentó y comenzó a practicar su magia sin su varita.
Durante la salida del sol, él volvió a la tienda y vio Thers que le esperaba.
No tengo suerte
Pero curiosamente Thers no le preguntó que hacía afuera, simplemente le dijo que le siguiera para la comida. Cuando terminaron, se dirigieron hacia un prado donde aprenderían a montar.
Era el  primer encuentro de Harry con Dezer.
Thers, Yrs y Harry llegaron temprano el prado y encontraron que Veradis y Raia ya se encontraban allí. Hablaron un poco hasta que llegó Dezer.
.-Bien me han dicho que se nos había unido un nuevo estudiante, ¿dónde está ?.- dijo el hombre.
Harry levantó la mano.
.-Ven aquí.- ladró el guerrero. -así pues, ¿cuál es tu nombre?"
.-Harry
.-Harry.- repitió Dezer, resentidamente.-un verdadero nombre del sur
Harry seguía siendo silencioso.
.-así pues, Harry, montas?"
.-no
.-¡no maestro!"
.-no maestro"
.-Has montado alguna vez?"
.-No maestro
.-sabes montar?"
.-He leído sobre ello."
.-Has leído sobre ello! ¡Realmente?! ¡Muy bien, vamos a ver cuánto has leído sobre esto! Andra, trae Sheitan!" Andra se levantó. Harry pudo ver que no era muy feliz con esta tarea, y que también miraba Harry con desdén.
Los estudiantes restantes comenzaron a susurrar.
.-silencio!.dijo Dezer gritando.
Cada uno esperó, silencioso, la vuelta de Andra.
Harry estaba confuso, ¿cómo debía ser  Sheitan para hacer que Thers y los otros lo miraran con preocupación?
Finalmente Andra volvió, arrastrando, con la ayuda de otro guerrero, un caballo. A primera vista, Harry entendía el significado las miradas. El caballo, enteramente negro, intentaba atacar a Andra y al guerrero. Se levantaba hacía arriba y golpeaba con el pie hacia fuera continuamente. Cómo habían podido equiparlo, era una pregunta a la que no encontraba respuesta.
Dezer sustituyo a Andra que pareció bastante aliviado.
.-bien, demuéstrenos lo que tienes que aprender.- dijo, antes de golpear el caballo que había intentado morderlo. El caballo tenía varias cicatrices y algunas sangraban. Al parecer, tenían maneras fuertes de controlarlo.
Harry se acercó al caballo. Una vez que estuvo bastante cerca, Sheitan intentó morderlo. Harry esquivó fácilmente sus dientes. es como volar, se dará cuenta de mi miedo. pensó Harry. En un movimiento realmente rápido cogió la cabeza del caballo y dirigió una mirada directa a sus ojos. Eran de un color verdoso y un fuego ardía en ellos. Sheitan luchó, pero Harry lo sostenía firmemente. Verde contra verde, era una lucha de mentes. Harry podía detectar la terquedad del animal, pero también su inteligencia. Finalmente el caballo se rindió. Harry soltó  su cabeza. Se acercó más, acarició su cuello y subió encima de él. Si el caballo no hubiera perdido una batalla, él no habría terminado de subir. En el momento que sintió al jinete encima suyo comenzó a saltar, a relinchar y dar puntapiés, intentando librarse de él. Harry agarró la melena e intentó seguir los movimientos del caballo. No era una tarea fácil. Varias veces, casi se cayó, pero todo su entrenamiento Quidditch finalmente sirvió y le permitió permanecer encima del caballo. Después de algunos minutos, Sheitan comenzó a cansarse. Entonces  paró. Harry lo acarició, susurrando algunas palabras en su oído y descendió.
Una vez tocó tierra comprendió cuanto le había cansado. Él tropezó un poco, después se estabilizó. Se dio la vuelta y miró a los otros; Estaban sorprendidos, con boca ligeramente abierta, al parecer en choque. Por el contrario, Dezer  parecía estar en el borde de la explosión. Era literalmente rojo de cólera.
.-Bien, parece que tienes aprender algunas cosas.- dijo, muy, muy, muy tenuemente. Cambió rápidamente de tema. .-bien, los estudiantes, iban hoy a trabajar en el circuito, tomen sus caballos!"
Cuando todos los estudiantes se alejaron, se acercó a Harry.
.-Puedes haber podido montar Sheitan, pero no vas a conseguirlo ahora, es una promesa.-Dijo con un brillo sádico en sus ojos.
Era verdad lo que había dicho. Les hizo trabajo en el circuito y Harry pronto comprendió que Sheitan no había sido entrenado. Así pues, Dezer tubo su venganza al gritar a Harry por cada uno de sus errores.
Al final de la sesión, Harry tuvo que refrenarse para no gritarle al guerrero. Apretó sus dientes, subió encima de Sheitan y siguió Thers.
Después de cuidar a su montura, se dirigieron hacia una tienda donde cogieron un poco de comida. Entonces Thers lo condujo hacia un lugar reservado.
Tan pronto como hubieran acabado para comer, Harry miró  a sus cuatro amigos.
.-¿"por qué me odia? Qué le hice?"
Thers, Yrs,, Veradis y Raia le miraban inquietos.
.-bien, como puedes ver no le gusta el sur ni nada que tenga  que ver con el sur."
.-¡Eso es todo!.-Harry se quedó sorprendido.
.-sí, pero no te preocupes, no eres el único que no le gusta. De hecho, los únicos que le gustan son Andra y sus pequeños amigos..-Dijo Veradis.
.-lo noté, me recuerda un profesor y algunos estudiantes de lugar de donde vengo.- Harry dicho graciosamente.
.-¿realmente?"
.- Sí. Bien, hay algo que tenga que saber antes de la siguiente lección?"
.-no, Robian es agradable, sus lecciones son sobre plantas y animales. Después tenemos clase de la lucha, ya conoces los guerreros, son Kev y Eira."
.-bueno, no me gusta que me griten durante las clases.- dijo Harry.
Los otros  se rieron de eso.
.-no veo que tiene eso de gracioso.- Harry puso mala cara
Yrs intento calmarle un poco.
.-Debías ver su cara, eso no tiene precio
.-¿"cómo conseguiste montar a Sheitan? Incluso los mejores jinetes no pueden permanecer montados en él!"
Harry se encogió de hombros.
.-Tal vez le gusté.- no podía decir que su entrenamiento de Quidditch le había permitido montarlo
Los cuatro amigos no parecían convencidos por esta explicación.
Pero antes de que dijeran nada, Robian llegó y comenzó la lección.
Harry comprendió rápidamente que la mayoría de las plantas eran diferentes de las de su propio tiempo. Robian era buen profesor, y Harry gozó de esta lección. Entonces, llegó la hora de la clase de lucha. Harry le tenía un poco de miedo.
Una vez que todas los jóvenes estuvieron allí, Kev y Eira comenzaron a explicar a cada uno lo qué iban a hacer.
.-bien, escuchen. Van a trabajar en los movimientos que les mostramos ayer. Trabajaran en grupos de tres o cuatro. Después haremos una pequeña competición."
Entonces Eira se giró y miró a Harry.
.-Ven con nosotros Harry."
Él hizo como le habían dicho.
.-bueno, voy  a probarle, para ver tu nivel. Listo?"
Antes de que Harry podría contestar, los dos profesores se lanzaron en él. Durante un segundo se quedó paralizado, después supo lo que debía hacer.
Sin siquiera pensarlo, los bloqueó y los empujó detrás. Entonces consiguió una posición defensiva. Eira intentó darle un puntapié, pero todos los intentos fueron bloqueados. Mientras hacía esto Kev se movió detrás de Harry y se lanzó sobre él. Harry saltó a su derecha, rodó y aterrizó sobre sus pies. Su cuerpo luchaba automáticamente.
Finalmente Eira y Kev pararon y le miraban excéntricamente.
.-¿Dónde aprendiste a luchar así?"Pidió  Kev.
Harry sacudió su cabeza, desconcertado. ¿Cómo demonios era capaz de luchar de esa manera? Era como si una parte de su mente se hubiera activado cuando habían empezado a atacarle. Le había parecido tan normal...
.-¿Realmente? Entonces debes ser un natural. No son demasiado comunes, pero sucede a veces. Odyeus es uno también..-Dijo Kev, cuidadosamente.
.-bien.- dijo Eira, .-¡toma esto! .- y le dio un cuchillo. .-¿Listo?"
De nuevo, Harry sentía las acometidas repentinas del conocimiento  que le abrumaban.
Como si lo hubiera hecho miles de veces, bloqueó cada ataques de Kev y Eira.
.-Es seguro, es un natural en la lucha.- Dijo finalmente el guerrero.
.-De hecho, solamente necesita aprender lo que está haciendo su cuerpo.- dijo Eira.
Oyeron una exclamación de sorpresa y los tres, profesores y alumno, se giraron.
Thers estaba tendido en el suelo, Había sido golpeado por uno de los puñetazos de Veradis.
.-¡VERADIS!
La muchacha miraba tímidamente a su amigo
.-Lo siento.- masculló ella.
.-Has mejorado mucho.-Contestó  Thers antes de que se acercaran los dos guerreros. Miraban al adolescente, divertidos.
.-bien, ayudaras a Harry, entrenad cada vez que podáis. Es un natural en luchar pero necesita aprender que es lo que su cuerpo está haciendo.- dijo Eira, sonriendo por la  cara de asustado de Thers.
Se compuso rápidamente, cabeceó e indicó a Harry para que le siguiera.
Antes de dejarlos irse, Eira dijo a Harry que tenía  que pedir prestadas algunas armas hasta que él hiciera las suyas propias.

.-Bien .-dijo Thers.- primero tienes que  aprender la base.  Mírame, vamos a repetir este movimiento-  Harry cabeceó mientras miraba agudamente al muchacho que hizo una serie de movimientos, agraciados, como si cada uno fuera una prolongación del anterior.  Thers repitió la serie algunas veces.

Entonces Harry lo hizo.  Thers y Veradis, que había parado de luchar para mirar cómo lo hacía, fueron sorprendidos totalmente.  Este muchacho, que al parecer nunca había tenido un entrenamiento apropiado, ejecutaba esa serie como si la hubiera hecho miles de veces.  Aunque los movimientos no eran muy difíciles, estaban aturdidos, ya que eran tan fluidos que no podrías ver donde terminaba uno y empezaba otro. 

Mientras ejecutaba la serie, Harry había entrado en una especie de trance, era extraño, maravilloso.  Se sentía completo, como si hubiera encontrado algo que le había faltado antes. Amó esta sensación.  Fue casi doloroso cuando terminó.

Miró a Thers y vio que el muchacho, junto con Veradis que al parecer había estado observando también, estaba parado, como si  no creyera lo que acababa de ver.  Harry cambió de puesto incómodo bajo su mirada fija.

.-¿He hecho algo malo? .- preguntó, inseguro. 

 Esto parecía devolverlos al mundo real. 

 .-¿Algo malo?.- Dijo  Veradis ahogada con el escepticismo. 

 Entonces la muchacha estalló en carcajadas, seguida por Thers. 

Sin saber que pasaba, Harry miró a los dos adolescentes. Ellos finalmente se tranquilizaron. Veradis dejó escapar algunas lagrimas. 

.-Lo sentimos Harry , simplemente estamos asombrados con tu demostración! "

.-Realmente? .- Preguntó Harry, feliz por haberlo hecho bien. 

.-Claro! .- dicho Thers. .-Ahora, vamos a poner estos movimientos en la práctica. Ven! " 

 Los dos muchachos se pusieron cara a cara, y adoptaron la posición. 

 Empezaron darse puñetazos, puntapiés, pero parecían bailar en lugar de luchar. Cada golpe fue bloqueado, cada ataque opuesto. En un momento, Harry dirigió un puño al pecho de Thers. El golpe alcanzó su objetivo. Thers cayó al suelo por la fuerza del golpe y se desmayó, por el golpe. Tardó unos minutos en recuperar el sentido. Entonces miró a Harry, aturdido por lo que había pasado. Chasqueó los dedos  y sonrió un poco para mostrar que no estaba enfadado. 

.-Bien, esto definitivamente va a ser tu primera lección: Cómo controlar tu fuerza.- dijo

---------------------------------------------------------

Después de unos días, Harry empezó a encajar en su nueva vida. 

Dezer todavía era horrible. Al parecer, hacerle la vida imposible era lo que más deseaba. Para enfadar más aun al guerrero, Harry demostró ser un jinete excepcional. Entrenaba a Sheitan cada vez que podía. Esto le había permitido formar una unión con el semental: 

Sheitan saltó encima de un tronco con facilidad. El caballo estaba disfrutando obviamente. El obstáculo siguiente era un río que debían cruzar, después venía un slalom, dónde el jinete tenía disparar lanzas hacia los blancos. Luego las piedras cortando el camino, las cuales, sujetas por sogas a los árboles, eran empujadas para hacer caer al jinete. 

Facilmente, Harry tomó uno de sus tres lanzas y la tiró hacia un blanco. Se puso contento al ver que le había dado justo en el centro. Hizo el mismo con los siguientes dos blancos. Llegando a las piedras del camino, retardó un poco la marcha. Había aprendido a ser cauto en esta parte del circuito. Noto un movimiento a su derecha e inmediatamente se agachó. La piedra pasó unos centímetros sobre él. Regateó todas las piedras en la misma manera. Terminó esta parte rápidamente, relevado llegar al último uno, un prado grande. Harry sonrió. Era la primera vez que había podido cruzar esta parte del recorrido, cosa que le había sido premiada con una conferencia extraordinaria de Dezer y enorme dolor de cabeza. Galopó por el prado, estudiando sus ambientes estrechamente. De repente algo saltó en él, pero ya estaba listo. Levantó su escudo y la cosa rebotó en él. Entonces oyó un ruido detrás. Se volvió y vio una piedra que venia hacia él. La regateó. Sheitan continuó galopando. Harry le había entrenado para no detenerse cuando su jinete le había dado una orden. Después de regatear varios objetos en vuelo, llegó al final del circuito. Se preparó para la conferencia que iba a tener que escuchar muy probablemente.

Como había predicho, ni siquiera había bajado de Sheitan que Dezer ya estaba diciéndole todas las cosas que había hecho mal. Harry no le escuchó. Sabía que había hecho una buena actuación, pero Dezer no lo admitiría aun cuando el mundo dependiera de ello. 

Thers y Raia que habían hecho el circuito antes que él elevaron el dedo pulgar hacia arriba. Sonrió. Estaba contento tener buenos amigos. Después de los primeros días, la curiosidad se había muerto y la mayoría de los otros adolescentes había vuelto a sus ocupaciones anteriores. A Harry no le importó en absoluto. No le gustaba ser un foco de atención como había sido rodeado previamente. 

.-Has sido uno de los más rápidos.- Dijo Raia. 

 .-Sí, y no pareces estar dañado o cansado.- Agregó Thers

.-Gracias, pero Sheitan ha hecho todo el trabajo.- dijo Harry, mientras acariciaba a su caballo. 

.-Si tu lo dices.- Dijo Raia, mientras se encogía de hombros..-Mira, es Veradis! " 

Verdaderamente, Veradis llegó. Parecía bien, salvo un pequeño corte en su mejilla.

Una hora después, todos los Yonhors había terminado su circuito; y después de unas palabras, Dezer los despidió. Comieron y,  entonces se dirigieron hacia su próxima clase. Finalmente el momento que  Harry había estado esperando: la clase de lucha. 

Eira y Kev miraban a sus estudiantes, y cuando vieron a Harry, sonrieron. 

.-Bien, Yonhors, hoy, vamos a ensayar todo lo que tienen que aprender sobre el Sarth'ahnra que tendrán dentro de tres dias." 

Todos los adolescentes estaban nerviosos, mientras se preguntaban que era lo que se esperaba de  ellos durante esta prueba. 

"Bien asignare a los compañeros, Andra con Mealin, Brox con Ferth, Veradis con Raia y finalmente Thers con Harry. 

Thers gimió. Él era el compañero de Harry. Eira sonrió. 

.-Estaba hablando en broma Thers con  Yrs , Harry vendrá con Kev y conmigo." 

Thers parecía muy aliviado y se dio prisa para cercase a Yrs, antes que los guerreros cambiaran de idea. Luchar era una de las raras cosas que no quería hacer con Harry. De hecho nadie le quería como compañero en esta clase. No era que Harry fuera malo. El hecho era que era demasiado fuerte. Después de una semana, todos los miembros de los Yonhors habían entendido que luchar con él  no era bueno para su salud, ya que siempre acababa por tirarlos, unos metros más lejos, al suelo. Aun cuando Harry intentaba disminuir su nivel de fuerza, siempre ganaba. Luchar con él era una pesadilla, pero verle luchar era una maravilla. Parecía tan fácil, tan natural que era casi irreal. Harry amó el sentimiento que tenía cuando luchaba. Después de un principio difícil había superado a sus camaradas rápidamente, sólo los guerreros eran un entrenamiento real para él, aunque estaba empezando a pegarles más a menudo. 

Dos horas después, los adolescentes terminaron sus lecciones sudando, después de haberse lavado, comieron y  fueron a acostarse. Ya no tenía pesadillas muy a menudo, para alivio de Harry, así ahora podía tener una noche entera de sueño.

Dos días después, era el día ante el Sarth'ahnar. Se organizó una gran fiesta. Los Yonhors tenían que llevar una clase de uniforme compuesto de un loin-  tela y un chaleco sin mangas, ambos de cuero. Marcas habían sido dibujadas en su cuerpo con las cenizas. Mostrando que habían terminado su niñez y que ahora estaban entrando en el mundo de los adultos. 

Primero tuvieron un gran banquete donde los guerreros hacían una mezcla de baile y lucha, seguido por los Yonhors. Después vendría el juego del fuego. Consistía en saltar por encima del fuego, era realmente bonito. Finalmente los ancianos dijeron que historias serian contadas esa noche. 

Harry estaba encantado. No estaba nervioso para la mañana siguiente, estaba disfrutando del momento. Había decidido desde el principio con Thers, Raia, Yrs y Veradis, ir a dormir temprano para estar listos para mañana al alba. 

No muchos de los Yonhors los imitaron y se quedaron casi la noche entera. 

La mañana próxima fueron despertados por los guerreros que los arrastraron a un lugar en el centro del campamento. La mayoría de ellos tenían un dolor de cabeza y mucho sueño excepto los pocos que había descansado. 

Odyeus se puso en pie y se hizo el silencio. 

 .-Yonhors, hoy vais a dejar la niñez para siempre. Esta prueba que nosotros llamamos Sarth'ahnra marcará este cambio. Cuando se termine seréis adultos. Creo que todos estaréis  preguntándoos que tendréis que hacer. No habéis de esperar por más tiempo. El Sarth'ahnra ha llegado.

-------------------------------------------------------------

-----------------------------------------

AGRADECIMIENTOS:

Bueno, primero que nada recordarles que esta historia no es mia que simplemente me limito a traducir el texto. Este es el link de la historia original

AGRADECIMIENTOS ESPECIALES A SANDRA POR SU POST-TRADUCCION

Esta es mi historia: por si a alguien le interesa.  GRACIAS POR LAS MUESTRAS DE ANIMO, SEEEEEEE AGRADECEN UN MONTON......