Capítulo Diez   

El ser un novicio era absolutamente diferente de ser aprendiz.  Esto era algo que Harry aprendió rápidamente con la ayuda de Traias.  Entrenaban a los novicios para luchar tanto como para hacer trabajo comunitario.  No era solo conjurar un fuego o un tazón de agua, eran tareas enormes que tenían que ser hechas por equipos de dos, tres, incluso cuatro Elementales, como cambiar el curso de un río, crear un oasis pequeño, parar un fuego, una tempestad.  Respecto a la lucha, los novicios aprendían como utilizar sus elementos en una situación de lucha. 

La vida era más fácil ahora para Harry.  Él era más familiar con sus elementos y su entrenamiento con sus amigos durante  la estancia con la tribu de Odyeus le daba cierta ventaja sobre los otros, en los reflejos, la agilidad, y la velocidad.  Los contactos físicos entre los opositores no eran permitidos, pero había siempre algunas maneras de circundar una regla. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

" Ya!"  Grito Assim. 
Los estudiantes levantaron sus manos y comenzaron a tirar  agua en sus opositores.  Harry los miraba de cerca, estudiando su estrategia, o más exactamente, su carencia de estrategia. 
Hoy, Assim había decidido organizar torneos de duelo en su clase. 
Harry no era el mejor de esta clase, algunos tenían un mejor control sobre el elemento que él pero el combate era su campo.  Él había derrotado rápidamente a su primer opositor y ahora esperaba la  segunda ronda. 
Assim lo llamó a la arena así como a un muchacho alto, llamado Geri. 
Tan pronto como Assim señalara el inicio, Harry tiró un chorro de agua en la cara de Geri, su opositor se agacho y se alejo rápidamente. Harry se agacho también, continuaron así por unos minutos. Harry observo cuidadosamente hasta que Geri se canso. Con un chorro de agua golpeo la pierna del muchacho, esta se congelo apenas lo toco. Esto lo paralizo e hizo que se cayera al piso.

 " Harris es el ganador." Anuncio Assim. 
Se saludaron mutuamente antes de dejar la arena. 
Harry finalmente se encontró en la ultima ronda.  Para ganar a veces no había necesitado utilizar su elemento, solamente para dar el golpe final. Sus opositores no podían tocarlo. Eran buenos, probablemente mejores que él cuando se trataba de controlar el agua, pero tener habilidad para luchar era otra cosa, significaba decisiones rápidas y ningún planeamiento, sólo puros reflejos, no era algo que estaban acostumbrados a hacer.

Él se coloco rápidamente en posición esperando que Assim comenzara la lucha.  Tan pronto como comenzó salto, ataco y se agacho. Este era bueno, tenia que admitirlo, luego de algunos minutos. Los dos muchachos se movían rápidamente en la arena, observándose, intentando encontrar un defecto en la postura o la táctica del otro.  Repentinamente, Vorn, su opositor, se lanzo hacia él, Harry camino a un lado, lanzando flechas de agua como respuesta, pero fallando cuando el muchacho rodó hacia el otro lado saltando hacia atrás.

Esto continuó por un rato.  Finalmente Harry decidió poner fin a esto, bien si podía.  Vio flechas venir hacia él así como pequeñas serpientes se arrollaban alrededor de su pierna.  Él puso sus manos hacia la tierra y en un movimiento rápido se concentro, llamando la energía del agua a él. Como si lo hubieran golpeado el se agacho. Hubo una clase de explosión y una columna de agua broto repentinamente de sus brazos, circundando a Harry y por lo tanto protegiéndolo de los ataques. Él llamo a su animal, en unos segundos la cobra real apareció.

 " Ataca " pidió Harry. 
La serpiente se arqueó y se lanzó en Vorn que miraba abiertamente a Harry, atontado al parecer por la demostración de energía. Gran error, pensó Harry, nunca dejes que los movimientos de tus opositores te distraigan. 
La cobra real lo paralizó, haciéndolo un blanco fácil para Harry.  Él se cayó al piso, terminando el duelo. 
Harry se estiro y despidió a su animal después de agradecerle.  Entonces  ayudó a Vorn a levantarse. 
El muchacho se sacudió eléctricamente mientras rechazaba su ayuda.  Él miraba a Harry con cólera en su cara. 
" Muy bien, Harris."  Dijo Assim.  " Ahora, vamos a corregir los errores que usted hizo mientras luchaba, primer tenemos... " 
Él comenzó a recordar cada defecto que notó, explicando cómo corregirlo. 
Harry lo escucho a la mitad.  Él sabía ya eso pero procuro escuchar sabiendo que Assim odiaba a las personas que no escuchaban a sus profesores porque ya sabían lo que decían.  Todos tenemos algo que aprender.  Incluso si hemos oído la misma lección diez veces puede ser que hallemos algo útil había dicho Assim a menudo. 
Una vez terminó la lección, recogió sus cosas y fue a su siguiente clase. 
El día paso sin novedades y se dirigió a la biblioteca al terminar las clases.  Traias ya lo esperaba. 
" Hola Harris!  ¿Cómo fue el día?" 
" Bien y el suyo?" 
" Bien, te vi en la lección de lucha y a pesar de que me dices que estas bien debes estar agotado." 
" Era absolutamente fácil"
" para ti quizás" contestó Traias.  " Podrías ayudarme con algunos movimientos?" 
" Ningún problema.  Ahora?" 
" Sí, si no te importa." 
" no, sígueme "
Fueron al lago y allí, Harry le explicó los movimientos que Yana le había enseñado.  Eran movimientos básicos que requirieron solamente un poco de concentración y agilidad.  Después de dos horas de practicar, Traias los aprendió bien, terminando la sesión.  El muchacho mas viejo fue de nuevo al castillo después de que Harry le dijera que deseaba practicar un poco más. A Traias no pareció importarler.  Harry lo miraba.  Traias era un buen amigo, seguro no tan cercano como había estado con Thers, Veradis y Raia, pero estaban muy cercanos.  Pero, a pesar de su amistad, Harry prefirió mantenerlo ausente de su entrenamiento y más importante lejos de su planeamiento. 
El chico de cabello oscuro sonrió diabólicamente.  Desde que había sido un principiante había estado preparando su venganza.  Sentirían haber molestado a  un hijo de Merodeadores. Entrenó por dos horas y fue de nuevo al cuarto común para la cena. Comió rápidamente, hablando con Traias sobre los acontecimientos del día, los profesores, ...  Entonces se levanto, le dio las buenas noches a su amigo y se dirigió a su dormitorio. Caminó lentamente, perdido al parecer en sus pensamientos.  Entonces giró rápidamente a su derecha.  Solamente una persona observadora habría visto que la pared era falsa. Terminó en un pequeño cuarto, su centro de planeación, dio una mirada alrededor, orgulloso de sus creaciones.  Los libros se podían ver alrededor, los pergaminos estaban colocados en las tablas, con dibujos, gráficos, estaba listo. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


Él despertó temprano, necesitaba preparar algunas cosas. Una hora después todo estaba listo para su primer ataque. Fue a desayunar, listo para ver los efectos de su primer movimiento. 
Comió lenta y calladamente. Algo absolutamente inusual en él. Repentinamente hubo un estallido y todos los novicios y algunos principiantes de aire (ésos que estaban en el grupo de Harry) se levantaron gritando. El cuarto estallo en risas. Su pelo había sido transformado en arbustos pequeños de malas hierbas:  ortigas tacañas, espinas...   cualquiera que puedas pensar. Algunos de ellos comenzaron a rascar su cabeza furiosamente, sólo para cortarse.  Lentamente, pequeñas margaritas brotaron de sus oídos, Wartffodils pequeños aparecieron en sus brazos, haciendo aparecer pequeñas verrugas en su piel. 
La escena entera era hilarante.  Imir y Kenet se pararon rápidamente e invirtieron el proceso.  Pocos minutos más tarde, las plantas habían desaparecido y habían enviado a los estudiantes al curador, que cuido sus rasguños, cortes, y verrugas. 
Por supuesto, culparon a los estudiantes de tierra, algo que Harry había planeado.  El día fue tenso y Harry tuvo cuidado de iniciar algunos rumores que no mejoraron la situación.  Los estudiantes del aire miraban resentidamente a los de tierra que gritaban su inocencia.  La mañana próxima, los estudiantes del fuego tuvieron un despertar absolutamente peculiar. 
Harry estaba parado delante de la ventana mirando con aire satisfecho afuera. 
Diez nueve, ocho, siete, seis, cinco, cuatro, tres, dos...  
" AAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH "
muy temprano.  Debo trabajar en la sincronización.  
El grito atrajo la atención a la escena.  Los estudiantes de fuego habían despertado en su cama, la única diferencia era que sus camas estaban en las copas de los árboles de palma más altos alrededor del lago. El problema era que mientras despertaban habían desequilibrado sus camas, haciéndolos caer directamente al lago. 
" CHAPOTEO!!" 
Varias palabras comenzaron a llenar el aire, afortunadamente no habían niños para oírlos.
Los maestros, después de enterarse, fueron a ayudar a los alumnos desafortunados. Una hora después, las cosas eran normales, excepto porque los estudiantes de fuego lanzaban miradas sucias a los de aire que lanzaban miradas a los de tierra.
Toda la mañana la atmósfera estuvo algo tensa, empeorada por las indirectas y rumores que Harry había soltado.
Los profesores, aunque esos sucesos los divirtieron absolutamente no podían evitar preocuparse un poco. Mantenían a los alumnos bajo observación intentando prevenir que la cosa derivara en una guerra completa. Las cosas se habrían podido calmar si no hubieran continuado.  La mañana próxima, los estudiantes de tierra se encontraron soltando agua tan pronto como abrían la boca para opinar sobre algo. Eso condujo a una escena absolutamente divertida, sobre todo cuando uno de ellos trato de explicarle el problema a Kenet. Mojaron al pobre hombre de la cabeza a los pies antes de que el estudiante terminara.

Para evitar que la escuela se inundase, los maestros de agua tuvieron que encontrar una manera rápida de invertirlo, algo que les tomo una hora.
Harry miraba la escena entera absolutamente contento. Miraba alrededor de él, cuidadoso de poner una cara inocente, no quería que nadie sospechara de el. 
Kenet estuvo de un humor asqueroso todo el día, actuando absolutamente fuera de carácter, llenando de presión a todos. Rogaron para que terminase el día y se fueron todos temprano a la cama, temiendo un poco la mañana próxima. 
Antes de dormir, Harry sonrió para sí, las semanas próximas sería absolutamente interesantes. 

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los profesores se encontraban en una de las aulas para una reunión:  tema:  la situación actual. 
Por las últimas dos semanas, se habían gastado bromas a la mayor parte de los estudiantes. 
" Debe parar, la situación se sale de nuestras manos.  No puedo contar las luchas que tuve que detener hoy!"  Clamo Imir. 
" Se salió de nuestras manos" señalo Kenet. 
" Cierto." Concordó Yana. 
" Estas luchas deben parar.  No podemos tener a los diversos grupos luchando.  No podrán hacer el trabajo común si continúa esto y el Faraón no está contento." 
" Usted tiene razón.  El problema es que es imposible hallar a los estudiantes que están jugando estos trucos. Debe haber un grupo pequeño de cada elemento." Contesto Ámber. 
" Sí, los de viento fueron los primeros en ser atacados con una trampa de tierra. Oí un rumor de que fue un estudiante de tierra el que realizo la primera broma después de que un fuego se lo pidió.  Por lo tanto los de viento buscaron venganza y el día siguiente, los  de fuego aparecieron encima de los árboles y tomaron un baño temprano. Al parecer los de viento cometieron un error y según otro rumor alistaron a algunos agua para vengarse. Algo que condujo al tercer día. Venganza que continuo al día siguiente, fuego en el aire, haciendo que los cubiertos y los platos se quemaran en las mesa. Los curadores están molestos. Tuvieron que curar quemaduras, pieles coloreadas, cortes, eliminar las cosas que habían brotado en varias partes del cuerpo, como hierba en los brazos, icicles en vez de  dientes, ...  No cuento el numero de cosas que tuvimos que invertir." Resumió  Kenet. 
" Te olvidas de las pocas que fueron hechas a nosotros:  el acto cantante y los bailes "
" absolutamente difícil.  Quienquiera que sean los bromistas, son expertos."  Dijo Yana. 
" O el ataque de los muebles." 
 " era bueno " dijo Theri. 
" No fuiste tu quién fue atrapada en un armario por horas." 
Había algunas risas ahogadas, ocultadas rápidamente cuando Kenet  deslumbró en sus colegas. 
" Es un círculo vicioso.  Son las víctimas de una broma, así que buscan venganza que es obvio."  Dijo Ámber
" demasiado obvio."  Dijo Assim, pensando profundamente. 
" Qué quieres decir?" Pidió Imir. 
"Suena un poco extraño, algunas de las bromas parecen haber sido hechas en impulso. Estas pueden ser remontadas hasta sus orígenes.  Otros  miden el tiempo perfectamente.  Van suavemente y no se puede encontrar ninguna pista de sus perpetradores.  Estas suceden generalmente una vez al día, cada vez en un grupo diferente." 
" no siempre " corto Kenet.  " Recuerda, el día que los de agua tenían todo lo que tocaban transformado en madera.  Pero el mismo día se encontraron bañados en tierra durante el almuerzo." 
" Eso es lo que decía:  El primero fue preparado, su realización implicó absolutamente mucho trabajo y habilidades.  El segundo no estaba previsto.  Sé que fue hecho por un aprendiz de tierra en el grupo de Ural." 
" Cierto, veo tu punto pero no sé lo que significa."  Interrumpió Yana. 
" Fácil, esto significa que hay un grupo polivalente. Los que comenzaron este lío entero.  Deben actuar juntos, planear sus movimientos, luego están los estudiantes que trampean, esos que reaccionan y se vengan en los supuestos perpetradores..." 
" una idea interesante.  Pero por qué?  No veo ninguna razón a este comportamiento!"  Dijo Ámber 
"Todas las víctimas del grupo organizado son nuevos novicios o aprendices la mayoría de las veces."  Contesto Theri. 
" Ningún punto común?" Pidió Assim. 
" No, a menos que cuentes el hecho de que estaban en la misma clase antes de que los novicios pasaran la prueba." 
Assim le dio una mirada aguda. 
" Qué?  Hay un problema Assim?" 
Él sacudió lentamente su cabeza. 
" No, nada." 
Su colega dejo caer la materia. 
" Bien qué podríamos hacer?" Pidió Theri. 
" No lo sé..  Pero algo debe ser hecho, o tendremos problemas con el Faraón y sus inspectores." 
" Tienes razón, sería un desastre si él ve la atmósfera que reina aquí." 
Assim parecía pensar profundamente cuando sus colegas empezaron a sugerir maneras de resolver el problema. 
Podría ser.....  No!  No era posible.....  Pero. , por qué no?  El muchacho había probado ser absolutamente inventivo y secreto.....  Bien, él tendría que observarlo. 
Él se obligo a regresar a la realidad cuando Ámber le hizo una pregunta.
" Assim?  Assiiiiiiim?" 
" sí?!" 
¿" Qué acabo de decir?" 
" Bien para ser exacto.....  yo......" 
"  no escuche una palabra de lo que dijiste."   Termino la maestra de fuego. 
" Podría decir que algo parecido." 
" Bien, qué podría ser más importante que encontrar una manera de prevenir que la escuela se derrumbe?" 
" Bien, intentaba conjeturar quién sería la víctima siguiente... " dijo Assim, esperando que la joven mujer lo creyera.  Ella lo hizo y no fue mas allá afortunadamente. 
" Oh!....  bien....  cualquier idea?" 
" Quizá, tendré que ver sobre ello." 
Los demás lo miraron un poco desconcertados, sabiendo que era casi imposible conseguir algo del otro hombre. 
" Haga como usted desea." Dijo Ámber Dicho.  " Bien, mantendremos los ojos abiertos por cualquier comportamiento extraño." 
Asintieron todos y salieron del cuarto. 


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

Los días siguientes, Assim miro a Harry de cerca, intentando encontrar algunas indirectas de la implicación del muchacho en las bromas.  Pero sé decepcionado.  Nada señalaba hacia el muchacho.  Absolutamente al contrario.  Todo parecía indicar en otras direcciones.  Esto hizo a Assim estar casi seguro de que era Harry el que estaba detrás de todos esos trucos, pero no podía probar nada.  El tiempo pasó pero Harris parecía siempre, mucho a la decepción de Assim, inocente. 
La atmósfera seguía tensa.  Los estudiantes de un elemento que eran blancos de esas bromas no hablaban con nadie que no fueran estudiantes de su mismo elemento. 
Además de esta situación, el miedo de los profesores se concreto:  el Faraón envió a su inspector para considerar donde podrían ser mandados los estudiantes una vez que acabaran sus estudios.  Cuan mejor era el estudiante, mejor el lugar que podía esperar conseguir.  Con ese desafió, empezó una enorme rivalidad entre los estudiantes. Para aligerar la atmósfera antes de la llegada de los inspectores en una semana, los maestros  decidieron enseñar a los estudiantes cómo viajar a través de su elemento.  Era normalmente algo que aprendían más adelante, pero pensaron que sería una buena forma de distraerlos. 
Reunieron a todos los novicios en el cuarto común y esperaron a que las conversaciones terminaran. 
Pronto un pesado silencio se apodero del cuarto. 
" Bien, como todos ustedes saben, les enseñaremos como viajar.  Primero debo recordarles que esta tarea requiere un control perfecto de su elemento.  Un error pequeño podría lastimarlos seriamente por su elemento que estallaría probablemente.  Tienen que estar extremadamente atentos y ser cuidadosos."  Dijo Ámber autoritariamente  " los que no se sienten preparados pueden irse." 
Nadie se movió. 
" Bien.  Tomen un lugar en el cuarto y concéntrense en su elemento. Necesitan concentrarlo y crear un circulo alrededor de ustedes. Mientras más grande es el circulo, mas lejos serán capaces de ir." Explico Imir. 
" Una vez que hacen eso tienen que imaginar el lugar al que desean ir con todo detalle. Entonces deben unirse a su elemento." 
Se escucharon unos gritos de asombro. 
" Es la parte peligrosa del proceso.  Una precisión y una atención extremas son necesarias.  En vez de enfocar su elemento en su mente, tienen que expandir su energía por todo su cuerpo. Todos sus miembros deben ser rodeados por la energía de su elemento." Continuo Kenet. 
" Cuando se hace esto, solo tienen que concentrarse en su destino, imaginarse en el. El viaje será casi instantáneo."  Finalmente agrego Yana. 
Hubo un silencio. 
" Por ahora, solo tienen que dibujar el circulo. Si alguno tiene éxito y bastante energía le será permitido continuar." 
Los estudiantes asintieron, con determinación impresa en sus caras, cada uno deseaba ser mejor que los otros. 
Los círculos de elementos comenzaron a aparecer por todas partes en el cuarto, líneas finas de agua, fuego, tierra, viento, viniendo a veces de las paredes alcanzaban la cintura de sus convocadores.  Harry miro alrededor de él y se encogió.  Decidió convocar al fuego primero pues era más familiar con él. Se concentro en su elemento y con un movimiento de la mano erigió una pared de llamas alrededor que bloqueo completamente su visión pues tenia cerca de dos metros de alto.  así pues, el fuego es ACEPTABLE, ahora, el aire...   
Despidió a la pared de fuego y convoco otra de aires que consiguió erigir en unos segundos. El circulo de aire era tan alto como el de fuego, aunque menos denso.  Entonces creo el de agua que alcanzo su cabeza y el de tierra que solo llego a sus hombros. 
Él era absolutamente feliz.  Había conseguido construir los cuatro círculos, incluso si el de tierra no era muy fuerte.  Ahora, todo lo que tenia que hacer era intentar unirse al elemento. 
sin molestarse en preguntar a algún maestro antes de intentarlo, conjuró el círculo del fuego una vez más e intentó separar la energía del fuego y llevarla a través de su cuerpo. 
No era fácil, la energía generalmente llenaba  su mente y comenzaba a enfocarse allí.  Harry intentó cambiar su trayectoria inútilmente.  Entonces tubo una idea. 
En vez de cambiar la trayectoria dirigió la energía concentrada en su mente a través de su cuerpo, lucho durante un rato con el control de su mente que había fijado para evitar que la energía se escape hacia fuera durante sus manipulaciones. 
Finalmente comenzó a sentir una cierta energía dejar de su mente.  Lentamente, el flujo creció y su cuerpo se lleno totalmente de la energía. Él podía casi sentir el fuego en su interior. 
Inconscientemente su mente vago y conjuro la imagen del establo de Sheitan cerca del lago.  Antes de que pudiera parar el proceso, sintió que su cuerpo se convertía en fuego y se disuelve en llamas. 
Era como practicar surf en olas gigantescas.  La energía del fuego lo empujaba y remitía.  Harry se materializó repentinamente en el prado. 
" Maldición!"  Clamo Harry, mirando alrededor de él.  " Estoy en apuros con A mayúscula. Ahora como demonios hago para volver?." 
Pensó por algunos segundos, considerando las diversas soluciones.  Podía regresar a pie o podía tratar de volver a su manera. 
" Qué hago?....  bien...... si vuelvo a pie, me notarán, definitivo..... pero quizás si  vuelvo a través del elemento nadie notara mi desaparición......  La ultima solución es la mejor."  Harry murmuro para sí.  Con un movimiento rápido de su mano conjuró el círculo del fuego, y un minuto después había vuelto al salón.  Ésa era la buena noticia.  La mala era que los ojos de todos estaban fijos en él. Se movió, realmente inquieto por las miradas atontadas. 
El Ámber aplaudió repentinamente. 
" Bien hecho todos!  La sesión se acaba por hoy.  Vengan mañana a la misma hora." 
Los estudiantes salieron repentinamente de su estado de estupor y empezaron a salir del aula murmurando entre ellos.
Harry vio a Ámber indicarle que se acercara e hizo una mueca de dolor. 
Tan pronto como él se acerco, ella estalló. 
" Que estaba pensando usted!  Usted deseó matarse?!"  Ella gritó. 
Los otros maestros parecían divididos entre el asombro y la cólera.
" Ámber, cálmate."  Dijo suavemente Assim, poniendo una mano en el brazo de la mujer. 
" CALMARME!  Él casi se mata y tu quieres que yo me CALME!!" 
"Ámber.  No se hizo daño, lo hizo perfectamente." 
" Eso no es excusa.  habíamos dado una orden, tenían prohibido  intentar viajar sin nuestra supervisión!" 
" ÁMBER!"  Gritaron sus colegas. 
" Qué!!" 
" Tienes razón, lo que él hizo era absurdo, estúpido, descuidado, pero lo consiguió!  Él lo hizo en su primer intento!!"  Grito Theri. 
Todos los maestros miraron a Harry, que miraba actualmente el suelo. 
" Harris?" pidio Kenet .  " Mírenos." 
Renuente, el muchacho cabello oscuro levanto la mirada. 
" Lo que usted hizo fue absolutamente estúpido pero asombroso.  Por lo tanto usted no tendrá que venir a estas lecciones con los otros.  Solo practicar para mejorar sus habilidades." 
Harry sonrió ante la noticia. 
" Sin embargo, como usted rompió las reglas que habíamos dado para asegurar el bienestar de los estudiantes tendremos que castigarle." Agrego Assim. 
Harry asintió. 
" Así pues, usted formara parte del equipo de la siguiente expedición....." 
Harry no vio eso como un castigo pero siguió silencioso, sólo asintiendo en acuerdo.  Él sabía que todos los estudiantes odiaban formar parte del equipo, se tendrían que ausentar por una semana que significaba una semana perdida y un montón de trabajo pendiente por hacer. 
" El equipo se irá mañana, este listo." 
Harry asintió otra vez y salió del aula. 
Se dirigió hacia la biblioteca en donde sabía que encontraría a Traias. Tenia que advertirle que estaría ausente la semana entera. 
Una vez allí, empezó a buscarlo y luego de unos minutos lo vio en una de las mesas del fondo hablando con otros novicios. Se acerco silenciosamente y escucho parte de la conversación. 
" Quizás, solamente no entiendo por qué continuas pasando tiempo con ese fenómeno." 
" Eres su amigo?  Realmente?" 
" bien "

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*



*


**


** *


****




*****




******




*******



******




*****


****


***



*


No


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

" Bien, ustedes saben es solo conveniencia.  Como podría ser amigo del fenómeno.  Paso tiempo con él porque es útil.  Absolutamente experto en lucha, gracias a él mejoré durante la prueba pasada.  Eso es todo, solo estaré con él mientras pueda ganar algo. Cuando no lo necesite mas lo dejare. Si él es lo bastante estúpido como para creer que me importa es su problema"
" me tranquilizas " dijo un muchacho alto, sentado al lado de Traias. 
" No te preocupes, el día que me asocie por gusto con un monstruo todavía no ha llegado, ahora si me disculpan tengo que encontrarlo para una sesión de entrenamiento" 
" lo vemos después!"  Corearon los otros jóvenes mientras que Traias estaba parado y se daba vuelta para ir a la mesa donde generalmente se sentaba con Harry. 
Pero cuando dio la vuelta, se topo frente a frente con la mirada de hielo de Harry. 
"así que soy solamente una herramienta... "

*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

-------------------------------------

Bueno tenemos que dar las gracias un vez más a Selene por la excelente traducción que nos ha hecho, pa los que no pueden leer la historia original en ingles. O les apetece leerla tb en español.

GRACIAS SELENE, GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.

Espero que dejen muchos review agradeciendo el esfuerzo de Selene. OK?????

Tal como he comentado, el próximo capitulo lo traduciré yo, el 11 mientras que Selene traduce el 12

El siguiente cap (11) espero ponerlo pa el viernes que viene.

No se impacienten.

Siento no poder poner esta misma noche la actualización de mi fic, estoy un poco espeso y no encuentro las palabras adecuadas, espero poder hacerlo mañana sábado.