Evolución

Capítulo 1: Introducción.

En el parque cercano al centro de Tokio había cuatro personas, tres chicos y una chica. Dos de los chicos estaban sentados en una banca de madera, la chica sentada en el respaldo, y el que quedaba estaba parado, recargado en la chica. El mas alto aparentaba tener cerca de 25 años, vestía de negro completamente, remarcando su cuerpo delgado y atlético; su cabello era castaño pero tenía las puntas de este de color rojo. Otro de los chicos apenas llegaba a los 20 años, pero este era pelirrojo con mechones color café, no tan alto como el mayor, vestía un pantalón de mezclilla de color negro, y una chamarra de color rojo, y claro, en esos momentos jugaba con un encendedor plateado. El chico mas pequeño aparentaba tener poco mas de 15 años, un pleno adolescente en formación; su cabello castaño claro lo tenía peinado hacia arriba en forma de picos, con tonos de rojo en las puntas, y como todo buen adolescente llevaba sus pantalones llenos de bolsillos y aguados, con solo una camisa de color blanco con una imagen de Final Fantasy. Por ultimo estaba la chica, igual parecía de unos 20 años, no era gorda, pero tampoco era un palito anoréxico, pero si estaba bien formada; se distinguía por su largo cabello lila que le llegaba hasta la cintura, también con tonos rojos en las puntas, pero mas largos que los de los chicos, además traía una blusa blanca sin mangas y una falda larga abierta de color morado, con una especie de short negro abajo, además de botines, ambos de color negro. Cada uno de los chicos traía una gargantilla con un dije; el mayor traía una media luna, el que le seguía una cruz imperial, el pequeño un sol y la chica un hexagrama, Si de algo se distinguían ahí, era que toda la gente que pasaba por enfrente de ellos se les quedaba mirando. Ella fue la que rompió el hielo.

- Bien, ya estamos aquí - mencionó la de la cabellera lila, toda aburrida - así que no me digan que ahora no haremos nada...

- Ya no nos podemos echar para atrás, así que no nos queda mas que seguir - le respondió el mayor, con voz seria - Además recuerda que no tenemos energía para regresar, hasta que se cargue esta cosa - dijo, sacando una cajita negra.

El pelirrojo solo jugaba con su encendedor prendiéndolo y apagandolo, sin decir ni una sola palabra, y el menor era el que estaba preocupado. La chica se notaba algo cansada, pero no decía nada. Entonces el mayor fue ahora el que rompió el silencio.

- Bien, entonces yo iré a inscribirnos, y ustedes a buscar donde quedarnos, recuerden el plan.

- Si, el PLAN - remarcó el pelirrojo.

- Te los encargo - le mencionó el mayor a la chica - tu sabes como controlarlos. Nos vemos aquí a las 6 de la tarde, entendido?

El mayor entonces se retiró, dejando a los demás en la banca. La chica lila estiró los brazos, dándole a entender a los demás que estaba cansada, pero se puso de pie y metió la mano en uno de los bolsillos que tenía, sacando una paleta. El pelirrojo seguía jugando con el encendedor.

- Bueno, que estamos esperando, vamos a buscar un departamento, un hotel, o algo, no quiero dormir esta noche a la intemperie.

- Como usted diga madame... - mencionó el pelirrojo, levantándose de la banca.

- Entonces vamos...

El pequeño también se levantó y comenzó a seguir a la chica, parando hasta una especie de cabina telefónica donde estaba un libro que decía "sección amarilla" y se fue directamente a la sección de hoteles. El de los mechones seguía jugando con el encendedor.

- Este se ve bien, además esta cerca - mencionó la chica - vamos, tenemos que apurarnos...

El trío pidió un taxi, que los llevó directamente al hotel que le dijeron, logrando establecerse ahí. Aunque el par de chicos no lo sabía, ella traía suficiente dinero como para irse de vacaciones por un mes, o para ir a un mundial de fútbol y asistir a todos los partidos incluida la final y la del tercer puesto, así que ella fue la que pagó mientras los demás subían a la habitación. Una vez que la inspeccionaron, se fueron de compras a las tiendas de ahí cerca, y ella pagando todo, pero total, para eso era el dinero, para gastarlo.

Lo que ella no sospechaba, era que el mayor también traía la misma cantidad de dinero, o tal vez mas, pero en esos momentos el estaba entrando al edificio donde serían las inscripciones. En la puerta había una gran lona que decía "King Of Fighters: Challenge of Millenium" y abajo decía "Inscríbete ya con tu equipo!". Atravesó la puerta y comenzó a ver a muchísima gente, entre conocida y desconocida; conocida porque el ya sabía quienes eran, pero no era de que esa gente lo conociera a el.

Llegó al lugar acordado de las inscripciones, reconociendo a varis de los que estaban ahí, incluso ya habían preparado varios bloques para las preeliminares.

- Nombre de los participantes - mencionó un tipo detrás de una computadora.

- ¿Qué? - era lógico, se había quedado absorto mirando el lugar.

- Nombres de los participantes, empezando por apellido por favor - volvió a repetir el sujeto.

- Ah, si... era eso... Matzuki K. G., Makino Dylan, Ishida Koushiro, y Kamiya Yamato.

- Edad y nombre del equipo - mencionó el sujeto.

- 25, 19, 19 y 16... el nombre del equipo es New Age Team...

- 16?

- Vamos... Bao Kensou entro a los 14 o 15 años, y Diamond tenía 16 en el KOF 00...

- No lo decía por eso... nombre del líder...

- Matzuki - respondió sin vacilar.

Llenó una cuantas formas, y una vez que dejó todo listo fue a dar un recorrido. Vio que a su equipo el bloque 3, y la primera pelea contra el Korea Team (Kim, Chang, Choi, Jhun). Para empezar las nuevas reglas lo habían confundido un poco, ya que las preeliminares combinaba el estilo del KOF 99 con el del KOF 00, tres jugadores y tres strikers, con opciones a Armor o Counter, pero las limitaciones del striker era aparecer solamente en tres veces y no se permitía el uso de SDM; mientras que a partir de los octavos de final las reglas cambiaban y se hacían como una mezcla del KOF 00 con el KOF 01 y 02, ya que podían luchar hasta 4 jugadores sin striker y hasta 1 jugador con 3 strikers, pero también contaban con la opción Armor y Counter, y además podían ejecutar SDM. Era algo complicado, pero tendría que estudiar mucho esas nuevas reglas si quería que los demás miembros de su equipo las entendieran.

- Por lo pronto la primera pelea será pan comido para empezar... - sintió que alguien lo empujó - ¡ Y fíjate por donde caminas imbecil!

- ¿A quien le dices imbecil, estúpido?

El chico se dio vuelta y vio al pelirrojo de Iori Yagami. Si, era el, lo reconoció al ver la luna de su espalda y por el fuego púrpura que emanó de sus manos cuando le dijeron imbecil. El joven se le quedó mirando con algo de furia, y con una mirada que decía mas de mil palabras, entre ellas la de "nos veremos en el KOF", típica de Yagami, a la vez que se pasaba la mano por su flequillo rojo. El no dijo nada, simplemente ignoró al muchacho y fue a la mesa de inscripciones, riéndose como acostumbraba hacerlo. El equipo de Iori no consistía en otros que no fueran Ramon, Seth y Vanesa, era lógico, ya que no tenía a nadie mas que lo soportaran, conociendo como era. Total que el joven de puntas rojas se quedó hasta ver como habían quedado las peleas, recorriendo todo el lugar y tratando de identificar a los luchadores que ya conocía. Pudo ver fácilmente al equipo de chicas, gracias al típico trajecito que llevaba Mai Shiranui, que platicaba muy amena con King; además también pudo ver al equipo Ikari, comandados por Heidern, que fue a inscribir a sus compañeros mientras estos se sentaban en una banca a platicar, bueno, todos menos Leona, que se le reconocía por ser mas silenciosa que una casa abandonada.

- Quisiera saber que fue lo que le vio... - se dijo el chico a si mismo, en su mente - que fue lo que vio en ella como para...

Sus pensamientos fueron interrumpidos cuando un vocero anunció como quedaron las peleas, las primeras 4 que se harían al día siguiente. La primera sería el equipo de Iori contra el USA, el segundo combate sería un equipo nombrado Civic contra el equipo de las chicas, el tercero sería el combate de ellos contra el equipo de Korea, y la cuarta la de un equipo titulado Winner Team contra el equipo de Fatal Fury.

- El Korea Team... bueno, sera perfecto para empezar.

Caminó hasta el parque para encontrarse con sus compañeros, que lo esperaban impacientes, principalmente la chica, ya que sus otros dos compañeros habían comprado muchas cosas, claro que con su dinero, mientras que ella ahora en vez de paleta traía un té de botella, el cual se bebía a sorbos lentos.

- ¿Y qué pasó? - preguntó ella, dejando el té en otro lado.

- En las preeliminares contra el Korea Team - respondió el chico.

- ¿Y novedades? - preguntó el pelirrojo.

- No vi a Shingo Yabuki si a eso te refieres...

- Au... mi héroe... - dijo agachándose e inclinando la cabeza, poniéndose en posición triste, tocando el suelo con su dedo.

- Somos el New Age Team - respondió el mayor, interrumpiendo al pelirrojo de su trance - y vamos a demostrar de lo que somos capaces... solo una cosa: en las preeliminares no utilizaremos los fuegos artificiales ni los DM, espero que comprendan...

- Que yo sepa no se pueden utilizar SDM, pero si los DM - mencionó la lila.

- ¿Cómo que no utilizaremos los fuegos artificiales? - se enojó el pelirrojo y luego prendio su encendedor - tarde mucho en encontrar mi propia técnica como para...

- Intenta comprender esto como un reto - lo interrumpió el mayor - así que nada de DM ni fuegos artificiales, ¿Entendido?

Todos asintieron, dispuestos a enfrentar el nuevo reto que se imponían. así que entonces los 4 se dirigieron al hotel, dispuestos a descansar, ya que al día siguiente empezaría toda su aventura.

***** Iori Yagami se había sentido algo raro ese día desde que salió a inscribirse para el nuevo KOF. Además de ver a mucha de la gente con la cual tenía problemas, también había visto muchas caras nuevas, aunque sabía que la mayoría de esos equipos no llegaría a la parte de los octavos de final. El chico que tropezó con el, el de las puntas rojas, se miraba fuerte, quien quita y le tocaba pelear con el en las preeliminares, así se divertiría un poco por lo menos y le quitaría lo tedioso a ese KOF, que si de por si se iba a poner aburrido ya que tendría que enfrentarse a los mismos peleadores con las mismas técnicas, así que le miraba el lado positivo de hacer algo diferente ese año. Y claro, como todos los años, intentaría darle una buena paliza a los Kusanagi, los NESTS, el equipo de K', y no podía faltar el de los Ikari, con los cuales también tenía sus problemas, principalmente con Heidern. Cuando fue a inscribirse no hubo ningún problema, además en su equipo estaban Vanesa, Ramon y Seth, los cuales se encargarían de la basura (alias los Psyco Soldiers, las Female Fighters, y todos a los cuales consideraba basura) y cuando por fin tuviera un rival digno, el saldría, eso significaba esperar hasta los mencionados equipos anteriores. Mejor se durmió, ya que al dia siguiente seguiría su primera pelea contra los tecolines del equipo USA, además esa pelea sería la primera de todo el torneo, aunque el no pelearía por falta de entusiasmo con esos tres, a los cuales consideraba basura.

***** Por fin llego el dia siguiente, siendo las 10:00 am y la primera pelea estaba a punto de comenzar. Tanto Ramon, Vanesa y Seth ya estaban listos para su primera pelea. Pero lo raro era que Iori no llegaba. Los chicos del equipo USA ya estaban listos, pero pues el lider del otro grupo no llegaba, y su pelea estaba programada para las 10:30 am.

- Pues si no llega, le entramos solo nosotros, sin striker.

- Los de USA no usaran striker Ramon - dijo Vanesa - asi que da igual si Yagami llega o no.

Vanesa se acomodó sus guantes y los tirantes, mostrándose algo indiferente a si Yagami llegaba o no. Pero Ramon y Seth lo unico que querían en esa pelea era estrenar su nuevo look. Ramon solo traía puesto un pantalón negro con rayas rojas asemejando flamas, y una especie de tatuajes negros que iban desde el pecho izquierdo hasta la muñeca izquierda, donde tenía unas muñequeras negras con rojo en las dos manos, y claro, su típico parche en su ojo derecho, además de un nuevo corte de pelo. Seth vestía mas formal, mucho mas formal en negro y una corbata de color amarillo, pareciendo un gangster de Nueva York, incluyendo una especie de abrigo de piel café oscuro, el cual se iba a quitar cuando peleara. Y en cambio Vanesa seguía igual, pero ahora era mas fuerte.

Dieron las 10:25 am y Yagami no llegaba. Cerca de ahí se encontraba Kyo Kusanagi para intentar ver el progreso de Yagami, al igual que Shingo Yabuki; pero lo que llamo la atención fue que en las gradas se encontraban los miembros del New Age Team, ya que la indumentaria también decía mucho que decir, aunque el pelirrojo de mechas se notaba algo aburrido y jugaba con su encendedor, prendiéndolo y apagándolo. Y no nada mas Ramon y Seth traian nueva imagen, sino tambien varios de los participantes, pero a esos los verían mas adelante, conforme a las peleas.

El arbitro llamo a los competidores al ring. Del USA Team 1º Heavy D! 2º Brian 3º Lucky, mientras que del Iori Team 1º Ramon 2º Vanesa 3º Seth, ambos equipos sin striker. Y asi fue como dio comienzo una batalla entre Heavy D1 y Ramon, que realmente duró muy poco, escasos minuto y medio. Luego siguió Brian, haciendo ademanes de fuerza (típicos en un jugador de futbol americano) que corrio con la misma suerte que Heavy D! y además Ramon se tardo menos tiempo que con el anterior.

- No va a dejar que me divierta para nada - reclamó Seth a Vanesa - va a acabar muy rapido...

- Mejor, esto me aburre - le respondió Vanesa, con un pequeño bostezo.

Ramon hizo un gesto de querer darse prisa, asi que Lucky, el que quedaba, saltó al ring, haciendo unos pequeños rebotes con su pelota de básquetbol. Pero nada tuvo que hacer con Ramon dominando el ring y terminó todo noqueado. "K. O. The winner is Ramon, the winner is Iori Team".

- ¡Viva México! - gritó Ramon, haciendo su pose de victoria.

- Ya veo porque Yagami no apareció - dijo Seth - no quería enfrentarse a la basura.

- No seas asi - le respondió su compañera - hasta la basura merece algo de respeto.

Tanto Kyo como Shingo estaban algo decepcionados de dicha batalla, pero ellos ya sabían cuales iban a ser los resultados desde el principio, y además ya sabían como eran las preeliminares: aburridas y muy sin chiste, pero no nada mas ellos, sino también el New Age Team estaba algo indignado, principalmente el pequeño.

- Yo quería ver pelear a Yagami Iori - mencionó el pequeño.

- Cho Homatte (esperen un segundo) - interrumpió el mayor - lo mas probable es que salga hasta los octavos, ya que estas preeliminares se ven faciles.

- Dilo por ti - dijo el pelirrojo de mechas café - tu no vas a pelear contra el Korea Team...

Los demás dieron un suspiro y comenzaron a salir de ahí para prepararse para su próxima pelea, en el camino el pelirrojo de mechas vio a alguien y salió corriendo despavorido hacia esa persona que también iba de salida. Corrió lo mas recio que pudo para alcanzarlo.

- ¡Mr. Yabuki! - gritó el muchacho - ¡Por favor deme su autografo!

Shingo volteó, mas por curiosidad para saber quien le pedía un autógrafo (porque nadie se lo había pedido antes) y porque pensaba que a la mejor se equivocaron y querían el de Kyo, que iba al lado de el.

- Ishida Koushiro-desu - dijo el chico con cara de felicidad - y soy su mas ferviente admirador Mr. Yabuki.

- ¿Me hablas a mi? - le respondio Shingo - ¿En serio quieres un autógrafo mío? ¿No te habrás equivocado y en realidad quieres el de Kyo?

- No creo que haya otro Yabuki aquí - le interrumpió Kyo - asi que dale tu autógrafo.

Shingo se sentía halagado por el comentario de su aparentemente admirador y fanatico número uno, pero aun así accedió a darle su autógrafo con dedicatoria y toda la cosa.

- Va a ser un honor enfrentarme con usted en el torneo - mencionó el chico.

- ¿También estas participando? - pregunto Shingo.

- Si, y por cierto, ahí viene mi equipo - vio que sus compañeros habían batallado algo para encontrarlo, y la chica venía furiosa - el es K. G. - señaló al mas alto - y el otro chico es Matt - vio que la chica lo miraba con algo de enojo - y ella es Dylan, mi hermana - esto ultimo lo dijo con algo de resignación.

- ¿Y contra quien van a pelear? - preguntó Kyo.

- Vamos contra el Korea Team en media hora - dijo la chica - si que nos apuramos o llegamos tarde, aunque creo que gracias a alguien - miró a Koushiro - vamos a llegar tarde.

- Gusto en conocerlos - dijo Kyo Kusanagi - Suerte, la necesitaran si pelean contra el equipo de Korea.

- No necesitamos suerte - respondió K.G. - todo está en la estrategia.

Asi se separaron del par de luchadores, que creyeron que ese cuarteto algo peculiar eran unos novatos, aunque si se miraban algo fuertes.

- No lo se sensei, pero me gustaría saber como pelean - dijo Shingo, haciendo pose de heroe - Además, si es mi admirador creo que intentará utilizar varias de mis técnicas.

- Diras de MIS técnicas - le respondió Kyo - recuerda que yo te las enseñé.

- Cierto...

Acto seguido fueron a ver la pelea que tenían el Fatal Fury Team, y luego de esa pelea, la cuarta, seguía la quinta, que por cierto era la de ellos. Mientras, Iori Yagami había llegado "algo tarde", para ver que ya habían acabado con el equipo USA. Tanto Ramon y Seth, como Vanesa lo miraban con algo de indiferencia, pero ninguno dijo nada, ya que los tres conocían muy bien el carácter de Yagami, que solo rió y se fue a ver las demás peleas, entre ellas las de el Fatal Fury Team y la que tenían el Female Fighters Team.

Con el Fatal Fury Team todo iba bien, tanto que Terry había nombrado a Joe primero y ese acabó muy rápido con sus oponetnes, y el ultimo de ellos solo se había subido al ring a hacerce del baño y luego se desmayó. mientras limpiaban el cochinero, se dieron cuenta que las chicas estaban en su combate tambien.

- Iremos a ver primero a las chicas - dijo Joe - y después vemos la pelea de Kim.

- Me parece buena idea - dijo Mary - necesito ver su progreso.

- Pues si les tocaron contrincantes como los que nos tocaron a nosotros, creo que no veras nada - mencionó Terry.

El par de chicos (Joe y Andy) rieron por el comentario, para dirigirse a la arena donde peleaban las chicas, aunque solo estuvieron un rato, ya que a Joe le dio hambre y quizo ir a comer. En otro lado, en otro lugar, la pelea entre el New Age Team y el Korea Team estaba a punto de empezar, pero ambos equipos ya estaban listos para empezar el momento de su pelea. Los participantes del New Age Team llevaban ropas parecidas a las que traían el día anterior, pero en otros colores, mientras que el Korea Team traía pues... las de siempre. K. G. se acercó a Kim y a Jhun, mas que nada por respeto a sus superiores que por la pelea que iban a protagonizar ambos equipos.

- Me da gusto tener que luchar contra ustedes - dijo K. G. - son una leyenda.

- No es para tanto - respondió Kim, sintiéndose halagado.

- Esperemos que sea una buena pelea - interrumpio Jhun.

- Y claro que lo será... - respondió K.G.

Entonces el arbitro llamó a los equipos, y la que sería la pelea numero 3 del torneo, en realidad se convirtió en la numero 4, y que estaría por comenzar.

*********

Aqui esta el de KOF Evolution, con nuevo nombre, nuevo formato, y totalmente remaxterisado, aunque no se note mucho, porque la verdad ya quiero terminarlo, advierto que va a tener pocos capitulos, no quiero trabarme como en la versión sin remaxterisar... :s No olviden dejar un review!!! Atte. Nayru.