Evolución

Capítulo 2: Korea Team vs. New Age Team.

La pelea que estaba fijada para ser la tercera de todo el torneo, la habían hecho cuarta, pero eso no importó para ambos equipos, que ya estaban arriba del ring. El orden iría de la siguiente manera: Korea Team 1º Kim 2º Chang y el 3º Choi, striker Jhun; y New Age Team 1º Koushiro 2º Dylan y 3ª Yamato, striker K. G. Y asi daba comienzo la primera pelea de ellos, y su primer round, para el cual subieron los primeros contrincantes "Round 1, Kim vs. Koushiro, fight" anunció una voz, indicando el inicio de a pelea. El veterano Kapwan no podía considerarlo reto.

- Ishida Kou-desu - dijo el joven peleador, abreviando su nombre y presentándose.

- Terminaré facil con esto - se repetía mentalmente Kapwan.

Kou se adelantó para atacar, pero Kim dio un golpe con su pierna al piso, haciendo que el joven cayera y aprovechó para atacar con una patada por arriva y volverlo a tirar. Kou logró levantarse y retroceder, luego esquivó una serie de patadas de su rival y lo agarró por atrás, para luego lanzarlo por los aires y luego atacarlo con una serie de patadas hacia arriba. Kim cayó al suelo, asombrado de las técnicas del chico, que al parecer consistían en agarres y patadas aereas. Kim fingió distraerlo, y que iba a lanzar sus patadas aereas, a lo que Kou se lanzó con la serie de patadas anteriores, pero entonces Kim retrocedió y utilizó su DM sencillo, propinándole unas buenas patadas al muchacho y lanzándolo hacia arriba con tres patadas como si fueran las manecillas de un reloj algo alocadas.

Kou logró levantarse, se inclinó y dio un salto hacia delante, tomando a Kim de la cabeza y haciendo una serie de lances en el para luego darle con el codo en el estómago. Eso definitivamente había debilitado a Kim. El maduro luchador por la justicia no lograba acercarse a golpear, ya que el "novato" lo contraatacaba con agarres, que lograban lanzar a Kim a la lona.

- No puede ser posible - se dijo Jhun a si mismo - Kim está perdiendo contra un novato.

Los chicos del Fatal Fury Team llegaron en esos momentos, ya que su pelea había sido anterior, aunque se habían ido a comer por culpa de Joe; aunque ellos habían terminado con sus rivales fácilmente.

- A estas horas ya debieron de haber acabado - le dijo Terry a sus compañeros - pero se estan tardando demasiado.

- No dejas ver la pelea - dijo Andy.

Mas la sorpresa se la llevaron ellos al ver que apenas iban en el primer round. Kou aprovechó un movimiento en falso que le dio Kim para agarrarlo, lanzarlo por los aires, volverlo a agarrar y luego darlo contra el piso. "K. O. The winner is Koushiro". El Korea Team se había quedado mudo de asombro, y aun mas el equipo de Fatal Fury, ya que el que ganara esa ronda iría contra ellos en la que sigue, asi que se pusieron a estudiar los movimientos, mas bien se podía ver a Joe con una pequeña libreta anotando todo.

Seguía el segundo round. "Round 2, Chang vs. Koushiro, fight". Vieron como Chang se abalanzaba con su enorme bola de acero muy confiado sobre Kou, que intentó dar un golpe por abajo al deslizarse en el piso, aprovechando su mayor velocidad, pero lo que no tomó en cuenta era que lo que a Chang le faltaba de velocidad lo tenía de fuerza, asi que cuando este se dio cuenta de las intenciones del chico, lo atacó con su bola de hierro deslizándose por abajo.

- Shimatta! (maldición) - dijo Kou en voz baja.

Por andarse lamentando, Chang lo tomó desprevenido y lo agaró con una mano comenzando a azotarlo con fuerza repetidamente contra el suelo. Una vez que logró reponerse del ataque le dio un par de patadas a Chang, y luego lo elevó por los aires con un agarre. A pesar de ser un muchacho, pudo levantar a Chang y hacer el mismo ataque que hizo contra Kim, pero eso no bastó para acabar con Chang, asi que se lanzó por arriba, aunque el otro utilizó su ataque de la bola que gira y dio contra Kou, que cayó a la lona sin poder levantarse de nuevo.

"K. O. The winner is Chang". Chang empezó a hacer su bailecito de la victoria, pero fue interrumpido por la chica, que de un brinco subió al escenario de la pelea.

- ¿Una niña? - dijo Chang, al ver a Dylan - ¿Peleare con una niña?

La chica lo miró inquisitoriamente, amenazante pero a la vez desafiante. Se acomodó la falda y se puso en pose defensiva.

- No soy ninguna niña y mucho menos una novata, tengo la lucha en la sangre - le dijo al peleador y añadió - watashi tachi wa makenai wa (contigo no perdere).

"Round 3, Chang vs. Dylan, fight". Chang fue el primero que se lanzó sobre ella, pero esta contraatacó con unos ataques sencillos con sus manos, parecidos a cuchilasos.

- ¡Maldita perra desgraciada! - refunfuñó Chang, al ver que dicho ataque le había rasgado la ropa - ¡Ahora verás lo que es bueno!

Chang ejecutó su DM, lanzándose lo mas alto que pudo para luego caer encima, mas la chica lo esquivó ágilmente y ese ataque no pasó de un rozón. Dylan entonces se acercó y le dio un rasguño con sus manos horizontalmente, luego en vertical y otro con los pies, en una rápida vuelta y volvió a rasguñar horizontalmente. Terry estaba estupefacto, tanto las técnicas del muchacho como las de la chica lo sorprendían. Aunque nadie lo hubiera visto, Iori Yagami se encontraba mirando a lo lejos, al equipo de su nuevo rival, y a sus compañeros de técnicas. El gordo peleador no tuvo tiempo de reaccionar, Dylan era muy agil y esquivaba todos los ataques de la bola de hierro, esperando el momento propicio, y en cuanto llegó, Dylan lo agarró, lo lanzó al aire, lo volvió a agarrar y lo azotó fuertemente contra el piso, aunque terminando ella también en el suelo por tremendo esfuerzo de lanzar a semejante bola de grasa. Ese ataque era exactamente igual al que había hecho su compañero anterior.

"K. O. The winner is Dylan". La chica se levantó y se sacudió el polvo, luego se estiró y dirigió una mirada a su compañero K. G., que le decía "Bien hecho" con una mirada silenciosa. El pequeño Choi subió al ring, ya que sería el siguiente y el ultimo, y como tal, iba muy confiado. "Round 4, Choi vs. Dylan, fight". La chica se puso en posición de defensa al ver que el enano se le acercaba rapidamente, mas la joven era igual de rápida, quizá mas, pero Choi se la pasaba volando de un lado a otro con sus remolinos y pareciendo taladro. Ella intentó atacar por arriba pero Choi utilizó su remolino y la aventó a la lona, ella se levantó y como el enano iba de un lado, saltó y lo agarró en el aire, aventándolo al suelo.

Entonces Choi atacó utilizando su DM haciendo un remolino gigante, pero ella se cubrió, y aprovechando eso pensó en terminar rápido, dio dos golpes, uno en el estómago y otro en la cara, luego un par de rasguños con las manos, lo agarro de nuevo y lo golpeó en la cabeza, para finalmente levantarlo, aventarlo al aire, volverlo a agarrar y estrellarlo en el piso, arqueando su cuerpo, estilo Shermie, pero utilizando esa misma fuerza para caerle encima a Choi. "K. O. The winner is Dylan. The winner is the New Age Team".

Todos estaban sorprendidos, y mas Terry Bogard, que se había quedado con la boca cerrada al ver las técnicas de la tal Dylan.

- Es como si esa chica mezclara habilidades - mencionó Jhun con cierta extrañeza - noto cierta similitud entre técnicas punzo cortantes, técnicas sangrientas y agarres.

- ¿Tipo Yagami? - pregunto Andy.

- Exacto, aunque también técnicas que se me hacen familiares - analizó Jhun.

Los Bogard solo vieron de lejos a sus siguientes rivales. La chica Dylan se había abrazado al sujeto K. G., que la agarraba de la cintura, mientras que el pequeño estaba algo enojado.

- ¿Y ahora que te pasa? - le preguntó Kou.

- No me dejaron divertirme... - respondió el pequeño.

- Todos los demás pasaron a la siguiente ronda - dijo K. G., sin soltarse de Dylan - ahora vamos contra el Fatal Fury Team.

- ¿Si les ganamos, iremos contra las Female o contra el Orochi?

- No lo se Dylan - respondió Kou - eso es depende el sorteo, recuerda.

- Necesito mejorar mi velocidad, y con los Orochi podré mejorarla - respondió la chica.

- Ya eres muy rapida - dijo su hermano Kou.

- No como tu - le respondió ella.

Los hermanos bogard junto con Joe Higashi terminaron su día en un bar, tomando cerveza y con Joe cantando en el karaoke.

- Oye Terry - dijo Andy - esos tipos se ven fuertes, ¿Crees que podamos contra ellos?

- ¡Claro! Además, será divertido - mencionó su hermano.

En sus adentros, Terry quería disfrutar de la pelea siguiente, y además había quedado fascinado con Dylan, y en el fondo deseaba pelear contra ella, pero fue interrumpido en sus pensamientos por la llegada de Mai, que de un grito y un salto se le encimó a Andy. Además de Mai también estaban King, Hinako, Xiangfei y Blue Mary, la primera pidió un vaso de vino y la ultima un tarro de cerveza.

- No te preocupes Andy - dijo Mai, aferrada al cuello de su novio - mañana terminaremos pronto nuestra pelea para ir a apoyarlos.

- No se imaginan lo que hizo Mai - interrumpió Hinako - mandó hacer una gran manta con la frase "Go Andy".

- Y no olvides la pancarga que dice "I love you Andy" que hizo - interrumpió ahora Xiangfei.

- ¡Shimatta! (¡Maldición!) chicas, ¿No pueden mantener la boca cerrada? - les respondió Mai.

Andy se quedó todo rojo como tomate por el comentario, recibiendo las burlas de Joe y Terry, y aparte las risas de las chicas.

- Yo que ustedes me iba a descanzar - interrumpió King, dejando su copa - ya que mañana tienen una pelea, y nosotras tambien. Nos vemos.

Las otras chicas la siguieron al salir del bar, menos Mary, que intentó hacer que sus compañeros se fueran a dormir, pero el unico que le hizo caso fue Terry, pero Joe iba por la siguiente canción del karaoke. Los dos caminaron hacia el hotel, al principio con algo de silencio y luego comenzaron a platicar muy amenamente.

- La verdad no creo que la pelea de mañana sea facil, esa manera de atacar es muy peculiar.

- Es lo que estaba pensando - le respondió la rubia - esa chica tiene muy buen agarre.

- ¿Quieres luchar contra ella?

- ¡Claro! ¡Ya sabes que yo puedo contraatacar eso y mas!

- "Yo también quiero pelear contra ella" - pensó Terry, y añadió - te dare el gusto.

- ¿Really? (¿Realmente?)

- Si, ¿Qué tiene de malo?

- No, nada. Gracias.

A esto Terry se puso todo rojo, pero logró controlarse y dejó a Mary en su elevador, mientras que el iba en otro. La pelea del día siguiente iba a estar muy interesante.

- Voy a comprar algo de tomar.

- Te espero entonces, no tardes...

K. G. fue a comprar algo de tomar ya que hacía un calor insoportable ahí en el parque. Dylan se estiró en la banca para esperar a su compañero. También había otro chico caminando por el parque, era Terry Bogard, algo aburrido ya que sus compañeros lo habían dejado valiendo un rato, y fue entonces cuando se encontró con la chica sentada en la banca, sola, así que se le hizo correcto acercarse a saludar, ya que a el no le gustaba tener enemigos, mas bien quería tener puros amigos.

- Hola...

Ella se le quedó mirando como si fuera un bicho raro, y luego dirigió su mirada a otro lado.

- Está haciendo un calor insoportable, ¿No crees? - el se sentó en la banca.

- No deberías de hablar conmigo, somos rivales.

- No me gusta hacer enemigos - Terry comenzaba a sonrojarse - muchos de mis amigos también son mis rivales.

En eso llegaba K. G. con un par de cervezas frías, pero al ver a Terry con Dylan fue tanta la impresión que se le cayó una y se derramó toda, pero avanzó rápidamente a donde estaban ellos, sin importarle lo que se le cayó. Dylan lo miró con una sonrisa cuando llegó.

- Veo que encontraste compañía Dylan - dijo K. G. - por lo menos no estuviste sola.

- Por favor K.G. el Sr. Bogard solo pasaba a saludar - vio que solo traía una cerveza - ¿solo una? ¿dónde esta la MIA?

- Se me cayó una a la mitad de camino, lo siento, pero podemos compartir - se dirigió a Terry - ¿y que anda haciendo por aquí, Sr. Bogard?

- Nomás, aquí vagando, aburrido. Y por favor llámenme Terry - se acomodó la gorra - no va a haber nada interesante hasta la pelea.

Dylan tomó la cerveza y le dio un par de tragos, para luego pasarle la botella a su compañero. Hubo un silencio asombroso, muy grande. Terry miraba todo el ambiente con algo de disimulo, mientras que el otro par se miraba entre si. La chica volvió a tomar la cerveza y le dio fondo, ante la mirada atónita de Terry.

- ittekimasu~ (me voy) - dijo Dylan - al rato si me sigues K. G. - Dylan se levantó y comenzó a alejarse.

- Espérame! - gritó K. G. - Bueno, nos vemos en la pelea - le dijo a Terry.

El joven Bogard se quedó atónito y pensó que esos sujetos eran algo raros, y las técnicas que usaban eran también algo extrañas. Dylan llegó a su habitación, se cambió y se fue a comer, pero sin querer, se encontró con el equipo de las chicas. No quiso entablar conversación con ninguna y se sentó en una mesa muy alejada. Para su mala fortuna ellas la vieron, y por consiguiente se acercaron.

- Así que eres tu...? - Mai se le quedó mirando - Eres la chica de la que tanto habla Mary... no se ve tan peligrosa...

- Oye sabes? Te vimos... - interrumpió Hinako - estabas con Terry... solos en el parque...

Dylan las miró con indiferencia, sin hacerles caso y siguió con su comida.

- Ni creas que dejaremos que te le acerques a Terry - dijo Mai - el es de mi futura concuña, así que pobre de ti...

- Yo creo que eso se arreglará hoy en la arena - dijo Xiangfei, interrumpiendo a Mai - la que gane se quedará con Terry, o no?

La chica se hartó de ellas, y aunque dejó su plato a medias se levantó y comenzó a irse de ahí, a pesar de los reclamos que le hicieron, pero ella solo les hizo una seña con el dedo de en medio, y caminó hasta encontrarse a Matt, su compañero de equipo, que venía de las arcadias.

- ¿Dónde esta Kou? - pregunto ella, algo indignada.

- Se quedó en las arcadias, jugando...

- Bueno... al rato...

- ¿Y ahora tu que traes? - preguntó Matt, preocupado.

- Ahora lo que estoy pasando es que tengo a todo el equipo de viejas de enemigas solo porque creen que ando de resbalosa con Terry Bogard, para lo que me interesa ese!!!!!

- Pero no te sulfures mana...

- Es que no vine a hacer enemigos! Quieren enfrentarme en el KOF!

- Tienes que arreglar ese malentendido...

- Si no quieren escuchar, lo harán después de que las derrote...

- Y todo esto por un Bogard...

- Sabes que estoy harta de los Bogard y derivados...

- Si, lo se, y mas desde que pasó lo de Rock Howard...

- Ni me lo recuerdes...

Dylan siguió su camino hasta su cuarto, dejando a su compañero. Ella se percataba que todo era por una confusión, y lo ultimo que dijo Matt le recordó un beso robado por Howard tiempo antes, y lo único que quería era olvidarlo. Una vez que entró a su cuarto tomó una cerveza del minibar y se la zumbó toda completa. Ella solo tenía abrazos, caricias y besos para una persona, aunque esa persona era prohibida para ella; podían, pero no debían, ese era su castigo, el no poder entregarse completamente el uno al otro. Cerró las cortinas y se acostó en su cama, queriendo olvidar todos sus problemas. Podía arreglar lo de las chicas con palabras, pero si lo decía todo se iba a pique y saldría a la luz. De repente sintió unos dedos rozando su cintura, entonces sonrió y volteó a ver quien era.

- Creí que no ibas a llegar...

- Sabes que no puedo estar mucho tiempo sin ti...

La otra mano del chico acariciaba su cintura, mientras que sus ojos azules se posaban en los verdes de la chica y sus labios cada vez mas cerca, acabando en un beso, apasionado, y a la ve con deseo, deseo que se hacía cada vez mas grande al grado de querer mas. Entonces el chico no solo se posó en su cintura, sino que su mano comenzó a ir mas arriba, lentamente, mientras que ella desabrochaba su camisa y la tiraba al piso. El a su vez empezaba a desabrochar su blusa, no solo besando sus labios, sino también su cuello e intentando bajar cada vez mas.

- Oye Dylan, K. G. te estaba - interrumpió Koushiro, entrando por la puerta - buscando... pero veo que ya te encontró...

Koushiro había interrumpido las actividades de la pareja, encontrando a K. G. sin camisa, y a Dylan con su blusa semiabrochada o semidesabrochada y encontrarlos en una posición muy comprometedora para ambos, que miraron a Kou con algo de enojo.

- Ya saben chicos, que no deben, usen esa energía para el KOF - dijo Kou - que por cierto, los siguientes serán los Fatal Fury.

La joven pareja se levantó de cómo estaban, siempre que estaban a punto de hacer algo entraba Yamato o Koushiro e interrumpían todo. Por un lado era bueno porque así evitaban la consumación del amor entre K. G. y Dylan. Mejor se prepararon para enfrentar al Fatal Fury Team, aunque a la joven pareja le quedaron ganas de seguirle, tanto que se fueron de la mano al auditorio de la pelea. Matt vestía ahora un pantalón de camuflaje con una camiseta del KOF'00 con Kyo, Iori, K' y Kula en la imagen; Koushiro un pantalón negro y camisa roja, desfajado completamente pero con su encendedor prendiéndolo y apagándolo; K. G. con un pantalón rojo y una camisa roja desfajada, con una gabardina de negro también; por su lado Dylan vestía una blusa morada sin mangas, falda larga del mismo color abierta al medio, mostrando un short de licra del mismo color y unos botines negros. Del equipo de Fatal Fury el único que traía nuevo look era Joe Higashi, con el mismo modelito del año anterior, pero con colores mas brillantes y nuevo peinado. Incluso había sorprendido que los organizadores del torneo hicieran como una especie de concurso, eligiendo al mejor look de peleador de los equipos oficiales, y el del día anterior había sido Ramón; y ahora Joe estaba presumiendo porque el elegido había sido el. Mai se acercó a Mary rápidamente ya que la batalla de las chicas comenzaría en pocos momentos.

- Espero que le ganes a esa - dijo Mai, enojada - Terry solo puede ser para ti.

- No te entiendo Mai, pero yo se como contrarrestarla, así que no te preocupes...

- Bien, te dejo, antes de que empiecen sin mi, soy la segunda.

Inmediatamente Mai se despidió de Andy con un beso y se fue a lo de su pelea, la cual terminarían muy pronto, para poder regresar a apoyar a su Andy y a los demás. Aún faltaban 20 minutos y ambos equipos estaban desesperados. Terry se acercó a K. G. para hacer las pases, y entablar una nueva amistad. La chica Dylan solo ignoró al Bogard.

- Esperemos que sea una buena pelea, no? - dijo Terry, dándole la mano en señal de amistad.

- Exacto Sr. Bogard - mencionó K.G. a la vez que le estrechaba la mano.

- Terry, solo Terry.

- Está bien...

Terry se acomodó la gorra y se fue con su equipo, faltaba realmente poco para empezar su pelea.

*********

Espero que haya quedado bien, con eso de que junte los primeros capitulos y todo eso, no quiero hacerlo muy largo la verdad. No olviden dejar un review!!! Atte. Nayru.