Evolución

Capítulo 4: Amor y combate.

Leona caminaba por los pasillos del hotel, sola, ya que Ralf y Clark como siempre se habían ido al bar a celebrar una victoria futura. Llevaba solamente una blusa blanca de tirantes y un pantalón militar de camuflaje color verde olivo, combinado con sus botas negras y el cabello amarrado en su coleta, y asi andaba por todo el hotel, intentando encontrar a Whip o a Athena, pero ninguna de las dos estaba. Con la primera por fin había encontrado una amistad incondicional, y con la segunda... tambien, aunque la mayoría de las veces que se encontraban era para someterse en batalla, y después de eso hablar. Divisó a Sie Kensou a lo lejos, el compañero de Athena y eterno enamorado de la chica que en esos momentos estaba buscando, asi que lo llamó, a lo cual el acudió.

- ¿Has visto a Asamiya-san?

- No, no la he visto desde que nos toco pelear contra los Orochi, yo creo... - Kensou se puso como pensando - Creo que esta en el lado de la piscina...

- Gracias... - se dirigió a la piscina.

- "Es rara - penso Kensou - pero mas alta que yo, vaya amistades que tiene Athena... es linda... aunque también mas alta que yo..." - comenzó a lamentarse en voz baja.

En la zona de la piscina no había nadie, y mucho menos señales de Asamiya o de alguien conocido. Al salir afuera ella se dio cuenta de que la noche ya había caido desde unas horas antes, asi que lo mas probable era que Athena se hubiera ido con el equipo de chicas a pasar el rato, y Whip de seguro estaría con su hermanito K' entrenando quien sabe donde y echándole burlas por no formalizar aun su relación con la señorita Diamond, pero si no tenía la opinión de alguna de las dos, mas si no encontraba a alguna de las dos en los siguientes 15 minutos, no se hacía responsable de la locura que iba a protagonizar. Miró hacia arriba, fijamente a la luna en cuarto menguante, brillante y resplandeciente en el lugar, la misma luna que años atrás había visto cuando en sus ritos de sangre había lastimado a la gente que mas quería en el mundo, e incluso había matado. Ella había matado muchas veces, mas nunca se había sentido tan culpable como cuando recordó la muerte de sus padres, que fue provocada por sus propias manos. Mas la luna lo sabía todo, sabía la verdad al igual que ella, al igual que su padre adoptivo, y al igual que el otro protagonista de la locura que ella iba a provocar. Volvió al hotel, no sin antes volver a mirar la luna, y se dirigió a una habitación que ella conocía, quedándose parada al lado de dicha puerta, esperando al dueño de dicha habitación.

K. G. entró a la habitación de Dylan de nuevo, encontrándola tirada en la cama, mirando al techo. El la saludó con un beso, correspondido también por la chica. K. G. se acostó a su lado, y la rodeó por la cintura con su mano derecha.

- ¿En que piensas? - preguntó el.

- Hoy es la noche... - mencionó ella - hoy...

- No podemos hacer nada, de no ser por ellos no estarían ustedes aquí...

- Kou también lo dijo - interrumpió - no lo se, es raro... estamos tan cerca y a la vez tan lejos...

El joven la besó en la frente y la abrazó lo mas fuerte que pudo para que se sintiera bien consigo misma, mas ella se sentía bien solo con estar al lado del hombre que amaba.

- Oye Dylan! - Matt entró por la puerta, horrorizándose al ver a la pareja - y denle con lo mismo? Saben que no...

- ¿Por qué no tocas antes de entrar? - Dylan se inclinó y se levantó, enojada - asi podría decirte si puedes entrar o no.

K. G. seguía en la cama, mas ahora con cara de fastidio, ya que siempre que estaban juntos siempre llegaba alguien a interrumpir, pero lo agradecía, ya que si no interrumpían no garantizaba resistirse a sus instintos. Los tres salieron de la habitación para alcanzar a Kou en el antro al que iba a ir con Kyo, Benimaru y su heroe Shingo, mas en el camino se encontraron con el pelirrojo de Yagami, que solo los ignoró como siempre y siguió su paso. Yagami estaba cansado, había tenido que ir a comprar una camisa nueva y un pantalón ya que los otros habían terminado chamuscados y rasgados gracias a la chica Ikari. Se había quitado su saco negro, el cual también era nuevo, mostrando la camisa blanca con los primeros tres botones desabrochados, mostrando parte de su musculatura. Su melena roja estaba revuelta, mas la mirada de furia que traía se miraba completamente sensual. Mas cuando llegó a la puerta se encontró con una sorpresa solo para el.

- ¿Vienes por la revancha? - Iori sonrió - ¿O a entregar el premio al ganador?

Ella lo miró a sus profundos ojos rojos y se acercó a el con cierto valor y a la vez con cierto temor. El la miró de arriba abajo, mas luego se abrió la camisa y señaló una herida en diagonal que tenía en su torso.

- Esto lo hiciste tu - le dijo el pelirrojo - hasta eso que ya no hay rastros de sangre, pero tiene tu firma...

Sacó la llave del cuarto y entró, mas se disponía a cerrar la puerta cuando ella no dejo que la cerrara y entró tras el, cerrando la puerta con llave a su paso. El cuarto estaba de lo mas oscuro, a pesar de que era una suite y no era muy diferente a las demás habitaciones, con las cortinas cerradas y la mayoría de las luces apagadas, con solo una tenue luz de una lampara de noche, combinado con un incienso de olor a lavanda.

- Aun no me respondes que quieres de mi.. ¿Acaso no te basta con andar de golfa con tu "papá" y tus compañeros?

- Precisamente vengo a aclarar eso, no soy ninguna golfa - respondió ella, acercándose a el - Aun soy virgen.

- Esa ni tu misma te la crees y quieres que yo te la crea...

- Es por eso que vengo contigo... solo voy a decirlo una vez y no lo voy a repetir...

- O sea que quieres que ty y yo... y según tu me vas a entregar tu... - Yagami intentaba comprender las palabras - ¿Capté?

Ella asintió con la cabeza y se le fue acercando un poco mas, hasta quedar justo frente a el, que la tomó de la cintura con su mano derecha, mientras que con la izquierda acercaba el rostro de ella al suyo, mas ella fue la que tomó la iniciativa y lo besó. Sus labios eran torpes por su inexperiencia, mas el comenzó a guiarla para que aprendiera. El la seguía sosteniendo de la cintura, mas ahora por dentro de la blusa, sintiendo su piel con su mano, mientras ella desabrochaba lo que quedaba de la camisa de el, hasta dejarlo mostrando el torso, acariciando su bien formada complexión, inclusive aquella herida que ella misma le había hecho.

- Ai Shiteru (Te amo) Iori Yagami... no puedo resistirlo mas... te quiero, te amo, te deseo...

- Leona...

No pudo decir mas, ya que se volvieron a unir en un beso mas apasionado, mientras se conducían a la cama, ya ahí ambos se despojaron completamente de sus ropas. El chico la vio con deseo y se colocó al lado de ella en la cama, abrazándola fuertemente, besándola en los labios de nuevo, bajando por cada parte de su cuerpo, explorando cada rincón desconocido para el. Mas la chica fue la que comenzó con la iniciativa, bajando de sus labios al cuello, a su torso, incluyendo la herida que traía. El joven bajó con sus labios sin prisa alguna... ya se había dado cuenta que nada lo detendría... llegó hasta su ombligo; ella gemía placenteramente y cerró los ojos para concentrarse más en aquellas sensaciones al momento que deslizaba sus dedos entre los cabellos de quien se estaba convirtiendo en su amante. Para ser una novata en eso Yagami sentía una excitación por todo su cuerpo, mas no le gustaba ser el dominado asi que le cambió de posición con ella. Su mano derecha subía por su pierna mientras la besaba de nuevo, y ella comenzaba a excitarlo, manipulando su miembro con sus manos, excitándolo cada vez mas. Leona deslizó sus uñas por la espalda dejándole claras marcas que el chico ni siquiera sintió... lo único que pasaba por el varonil cuerpo era una fuerte corriente, una pasión incontrolada que no se detenía, provocando el primer orgasmo en ella. Fue inevitable el desgarre cuando el la penetró por primera vez, intentó guardarse el dolor que sintió al principio, luego placentero y aun mas la sensación de que su cuerpo se llenaba de algo. Después ambos se quedaron inmoviles, uno sobre otro, mas ella no pudo quedar despierta, y no por la agitación de la noche, mas bien por ver su propia sangre derramada en la cama, la sangre del desgarre; sentía que se iba, su vista se nubló y se quedó desmayada junto a Iori, que ahora abrazaba a la que se había convertido en su amante.

Mas la noche apenas empezaba, y por supuesto que esa iba a ser mas larga de lo normal. Lo que quedaba del New Age Team se dirigió a la disco donde se suponía iba a estar Koushiro con Kyo y los demás. Una vez que llegaron notaron las luces resplandeciendo alrededor del lugar, la musica dando vueltas por sus cabezas, y la bebida, ni se diga. El unico que no pudo entrar fue Matt, que no lo dejaron entrar por ser menor y tuvo que irse a las maquinas de nuevo, no sin antes haberle pedido una buena lana a Dylan para poder irse.

- "Por favor que no me encuentre con alguien desagradable - pensaba Dylan - por favor dios, si puedes hacerme un favor, que sea ese..."

- ¿En que piensas? - pregunto su compañero.

- En no encontrarme con "ya sabes quienes".

- No te preocupes por eso, estoy aquí contigo... sabes que puedes contar con eso...

- Lo malo es que no puedo contar con muchas cosas últimamente...

- No te preocupes...

Ambos entraron al lugar, rapidamente se encontraron con Kou y se dispusieron a empezar con la fiesta de ese dia, ya que al dia siguiente tendrían una pelea muy reñida con los Orochi y quien quita y no tenían tiempo para festejar. Dylan inmediatamente en cuanto llegaron secuestró a K. G. y se lo llevo a bailar. Para variar, ambos iban vestidos de negro, pero con ropa de antro. Mas que nada la musica que tocaban ahí era electrónica, además de algo de musica bailable con lo que comenzaron a moverse muy acaramelados y a la vez muy rapidamente, al igual que la musica. Kou estaba sentado al lado de Kyo y Shingo en la barra, vestidos con mezclilla y camisas abotonadas, además de chamarras, listos para la disco, y los tres estaban platicando alegremente y tomando una que otra botella de cerveza, mientras Benimaru se había ido a ver si había alguna chica que quisiera bailar con el. De repente Kyo sintió como unas manos femeninas le nublaron la visión, y por mas que las tocaba no podía saber quien era.

- ¿Adivina quien soy?

No había ninguna duda, esa voz melodiosa correspondía a cierta chica de cierto equipo que además tenia ciertos conciertos al año, y que por supuesto era la portadora de una nueva melena morada.

- Athena-chan!

- Hasta que te diste cuenta Kyo-kun! - respondió Athena, haciendo un puchero como siempre - si no hablo capaz que ni te das cuenta...

- Es que Kyo-sempai siempre ha sido muy distraido... - interrumpió Shingo - no sabría reconocer ni a su hermana si la tuviera enfrente...

- Callate! - le dijo Kyo.

- Me la debías por lo de los vestidores, asi que no se queje Kyo-sempai...

- Y no me presentan al chico nuevo? - pregunto Athena acercándose a Kou, para presentarse ella misma - pues ya que son muy descorteses, Asamiya Athena-desu, mucho gusto...

- Ishida Koushiro-desu - respondió el - pero mis hermanos me dicen Kou... y mis amigos... - comenzo a hacer como que contaba - y mis enemigos... y la gente que no conozco...

Todos rieron por lo que dijo el chico, mientras que el joven Koushiro solo se encogió de hombros y comenzó a abrir y a cerrar su encendedor, en señal de que estaba avergonzado. Athena se sentó al lado de el y pidió un refresco con nieve, tipico de una chica como ella, mientras que los demás estaban con la cerveza.

- Oye, y donde dejaste a Kensou-kun? - pregunto Shingo, al ver que venía sola.

- No lo se, no soy su mama como para andarlo cuidando cada vez que se pierde - su helado con soda llegó - debe de andar por ahí, vagando, valiendo roña, no lo se...

Ninguno de los presentes dijo nada, solo se rieron por el comentario, aunque era raro verla sola, ya que por lo general siempre venía acompañada del chico perdido. Pero por otro lado se comprendía a Kensou, ya que era algo difícil tener a la chica al lado, y no nada mas por lo problemática que podía ser a veces, sino porque sería algo difícil no quedarse embobado y tirando baba al verla. Esa noche Athena traía una falda a cuadros de color rojo, una blusa de tirantes y zapatillas del mismo color; completando con un listón en su cabello suelto y mostrando el nuevo corte en capas que se había hecho. Dicho cabello morado caía sobre sus hombros en esos momentos. Se levantó y tomó a Kyo de la mano.

- Anda, vamos a bailar...

- Pero yo no... - demasiado tarde, Athena lo había jalado hacia la pista - bailo...

Koushiro y Shingo se estaban riendo de la suerte de Kyo, y cuando se enterara Kensou, lo mas seguro era que se encerrara en su habitación y no saliera en todo lo que quedaba del toneo. Pasado un rato de estar platicando de peleas, gustos, bebidas, musica y todo eso, Kou volteó la vista unos segundos y vio algo que no quería ver en esos momentos, y que le arruinó la velada: a Dylan y a K. G. besándose. Sin decir ni una sola palabra fue hacia ellos y los interrumpió; Shingo solo vio la escena y se quedó pensando. Una vez que se calmaron los animos, Kou regresó con Shingo y se volvió a sentar en la barra.

- ¿Pero que paso? - preguntó Shingo, aprontándole un tarro de cerveza - ¿Qué pasa?

- Nada, es solo que... - Kou intentaba ligar palabra - es algo que no puedo explicar ahorita, pero no se, tal vez mas adelante en el torneo puedas comprender...

- Bueno, pero espero que podamos llegar a ser amigos aun asi...

- De eso puede estar seguro... ¿Puedo llamarlo Shingo-kun? - Kou comenzó a mirarlo con sus ojos brillando de ilusión.

- Eh... - Shingo dudo unos momentos - Bueno... ¿Por qué no?

En cuanto notó que sus compañeros se iban, Kou emprendió también la retirada, dejando a Kyo y a Shingo con una Athena que quería seguir bailando toda la noche, la cual su siguiente victima fue Shingo.

Mientras tanto, Matt estaba aburridísimo en las maquinas, y aunque tenía el dinero suficiente como para jugar todas las maquinas del lugar no se podía divertir. Fue a jugar una KOF, tan siquiera ahí si podía darle una paliza a Andy Bogard. Como todas estaban llenas, fue a una que estaba casi vacía, y casi porque estaba Sie Kensou jugando la KOF'00. Se le notaba algo triste, tanto que Matt pudo colocarse atrás para ver como jugaba el chico, que no podía concentrarse muy bien. Miro los personajes que traía: Bao, uno de sus grandes amigos, casi hermanos; Shingo, otro gran amigo de el que apreciaba mucho; Athena, el gran amor de su vida; y de complemento Chris, otro gran amigo de el. Era irónico, porque usaba a Athena primero y con ella luchaba contra los tres, ganándoles con ella; y era lógico, ya que como su compañero se sabía todos sus poderes y sus combinaciones, además de los nuevos, claro esta. Matt decidió competir contra el. Tomó a Iori, a Shingo, a Leona y Kyo, colocando a Iori de striker, o mas bien, al another Iori.

- No estoy de humor para reta - mencionó Kensou, molesto y triste a la vez por haberlo interrumpido en su soledad - si quieres ahí la dejamos...

- No, tengo otro reto para ti - mencionó Matt - que por cierto es muy interesante...

La arena ya estaba lista para el combate que seguía, muchos equipos ya habían pasado a los octavos de final, y el equipo que ganara esa pelea competiría al día siguiente contra el Female Fighters Team.

*****

Aunque se habían ido de fiesta la noche anterior, ambos equipos estaban listos para el combate. A diferencia de los otros equipos, el Orochi Team tenía a 5 integrantes: Yashiro, Chris, Shermie, Mature y Vice, y tenían a dos de ellos de strikers, pero solo uno salía a la vez. La lucha sería dura, muy dura esta vez. Por el Orochi Team iban 1º Chris, 2º Mature, 3º Yashiro, striker Shermie y Vice; mientras que por el New Age Team 1º Yamato, 2º Dylan, 3º K. G., striker Koushiro. K. G. hacía su aparición por vez primera, ya que decía que ese equipo si sería algo difícil de vencer. "Round 1, Chris vs. Yamato, fight". Chris empezó rápido la contienda con una proyección que le dio un golpe a Matt en la cara. Este se levantó e intentó comenzar a atacarlo, mas Chris hizo una proyección hacia arriba y le pegó con la rodilla y luego con la pierna. Matt cayó al suelo pero se levantó rápidamente y utilizó una serie de patadas contra el con su pierna derecha y luego cayó sobre el.

- A ti te he visto en las maquinas - dijo Chris - juegas bien...

- También te he visto - respondió Matt - solo que no ha habido la oportunidad de enfrentarnos en las arcadias...

- Pero es mejor hacerlo personalmente...

- En eso tienes razón, no lo niego...

El equipo de Fatal Fury había llegado solamente a ver la batalla, pero Blue Mary y Terry solo para estudiar los movimientos de los peleadores. Ese equipo pasó a los octavos de final, pero la siguiente batalla que tendrían sería al Hero Team, y les esperaba algo duro, que la verdad no creían que iban a volver a pelear contra el New Age Team. Terry solo se le quedaba viendo a Dylan; las técnicas que usaba eran algo raras, pero tenía un toque personal que hacía que dijeran que eran propias. Volviendo con Chris y Matt, el primero había hecho su primer DM en un ataque combinado con Vice de striker, llevando a Matt por los aires mientras que Chris hacía su especial. Matt se levantó, pero estaba muy agotado para seguir, y además comenzaba a ver doble. Decidió jugársela, se deslizó bajo Chris, le dio un par de patadas débiles y luego arremetió contra el con un par de golpes con sus brazos, luego lo agarró con una mano y lo aventó, para luego lanzarse sobre el como si fuera un felino.

- ¿Eso no fue un Forged Iron? - preguntó Mary a Terry, que estaba al lado.

- Se pareció mucho al agarre de Kusanagi... mas lo ultimo pareció mas a un ataque Yagami...

- No me cabe ninguna duda... esto debe de estar relacionado con NESTS...

No eran los únicos que estaban pensando en lo mismo, también Kusanagi y Yabuki habían ido a ver esa pelea y se encontraban igual o mas sorprendidos que el par anterior. El movimiento del pequeño combinaba muy bien las técnicas, dándoles su toque personal, mas el ultimo movimiento no era un DM, era una combinación de las técnicas que dominaba. "K. O. Winner is Yamato". El chico sacó su pose de victoria, mientras que Shermie y Vice sacaban a Chris de la lona, entrando Mature al ring. El estilo de Mature ya lo había visto, y de hecho a veces Koushiro manejaba un poco ese estilo, mezclado con sus propias técnicas. Era lógico, tenía ese poder en la sangre. "Round 2, Mature vs. Yamato, fight". Tal y como se las esperaba el pequeño, las técnicas de la rubia las conocía muy bien, esquivándolas fácilmente, mas la rubia lo atacó con un Death Row y luego un Heaven Gates, terminando al pequeño fácilmente. Matt logró levantarse al darse cuenta de lo que había subestimado a la guerrera de orochi. Mature se acercó rápidamente y sin que Matt se diera cuenta lo terminó con ataques con furia, Death Row, y luego lo lanzó por los aires. "K. O. Winner is Mature". Kou sacó a Matt de la arena, dejándole el paso a su hermana Dylan. En algo se dieron cuenta que los trajes de Dylan y Mature eran parecidos, solo que el de Dylan era morado y no tenía mangas. "Round 3, Dylan vs. Mature, fight". Mature intentó aventarla con un buen agarre, mas la otra chica era aun mas rápida que ella y se le adelantó con un salto, agarrando a la rubia de la cabeza. La orochi logró soltarse con un golpe counter que lanzó a la otra a la lona y retrocedió. Mature estaba dispuesta a analizar la situación primero, sin intentar nada por lo pronto, y una vez que hubiera encontrado un punto débil atacaría. Duraron así unos 30 segundos, después de ese tiempo Mature se lanzó sobre la chica de cabellera lila.

- Esto se va a poner bueno - le mencionó Shingo a su maestro - se que son buenos... usted mismo lo vio en la pelea anterior...

- Lo se - le respondió Kyo - es por eso que tenemos que estar listos por si nos toca luchar contra ellos, así que toma nota.

- Si maestro - respondió Shingo, a la vez que sacaba una pequeña libretita de notas.

Mature se abalanzó contra la otra para ejecutar un Heaven Gates, mas la otra la agarró y la aventó hacia arriba. Hasta esos momentos todo había estado muy parejo, ambas estaban sujetas a un estrés incontenible. Mas Terry seguía mirando a la de morado, hipnotizado por esa chica; mirando cada movimiento estilizado que hacía, la flexibilidad que tenía al dar un golpe, pero mas que nada la mirada llena de furia que tenía.

Un Momento.

Esa mirada...

Esa mirada no era la de ella.

Era justo en esos momentos en los que se estaba dando cuenta de los detalles sin importancia, de esos pequeños detalles que a veces significan mas que los otros. Cuando la había mirado en el parque ella tenía verdes, y de eso se había acordado muy bien, ya que no le había podido quitar la vista de encima; mas ahora que la veía pelear contra Mature, notaba cierta furia incontenible, y su mirada se había tornado roja.

No...

Esa mirada roja no era la de ella.

Dylan se lanzó contra Mature en un gran salto por arriba, volviendo a tomarla de la cabeza esta vez sin dejarse caer por el intento de counter de la rubia, y entonces la lanzó hacia arriba, t rematar con una especie de Shiki Oniyaki pero sin los fuegos de Yagami. "K. O. Winner is Dylan", Shermie y Vice volvieron a hacer acto de presencia para esta vez sacar a Mature del ring. Yashiro subió inmediatamente, sin dar tiempo ni siquiera de que la chica se estirara. "Round 4, Dylan vs. Yashiro, fight". Esta no iba a ser fácil, ya que los dos peleadores tomaban muy en serio ese round, además que ambos se basaban técnicamente en ataques de agarres, así que para variar un poco, Dylan decidió utilizar su rapidez aun mas. Yashiro logró hacer contacto y le dio cuatro golpes con los puños y luego un par de patadas. Mas Dylan ya no tenía conciencia de sus actos y se abalanzó sobre Yashiro con una agilidad enorme y lo lanzó a los aires, luego lo volvió a agarrar y lo lanzó de nuevo hacia arriba, para terminar agarrandolo y azotándolo contra el piso. K. G. no pudo articular palabra, solo alcanzó a hacerle una seña a Kou de que entrara como striker.

- ¿Pero como quieres que entre? - le respondió Kou, con su encendedor en la mano - ella va ganando...

- Tu solamente entra, y en vez de golpear a Yashiro, golpea a tu hermana...

- Pero...

- ¡Shimatta (Maldita sea)! ¡Solo hazlo!

No le quedo de otra mas que entrar a la arena en cuando vio que su hermana se incorporaba con una agilidad felina, hizo uno de sus lances y agarró la cabeza de su hermana con sus manos, lanzándola fuertemente contra la lona, cosa que sorprendió a mas de uno ahí, incluidos los jueces, ya que sabían que los strikers no tenían que hacerle daño a los miembros de sus propios equipos. Yashiro estaba muy dañado, pero aprovechó esa situación para acercarse a la chica y darle con su DM, terminando con la chica en la lona de nuevo. "K. O. Winner is Yashiro". Inmediatamente K. G. se abalanzó al ring y tomó a la chica en brazos, saliendo de allí con ella, provocando que perdieran por Default "The Winner is the Orochi Team". Tanto Kyo como Shingo no entendían que era lo que estaba pasando, mas alcanzaron a Koushiro, que iba saliendo junto con Matt.

- ¿Que fue lo que paso? - preguntó Shingo.

Koushiro guardo silencio y le hizo una seña a Matt de que se adelantara con los demás, mientras que el se quedo con el par de luchadores. Tanto Terry como Blue Mary también estaban extrañados, y mas Terry, ya que vio la expresión de Dylan cuando Kou la levantó y la aventó a la lona, cambiando su mirada roja por la verde de cuando la conoció. Eso era raro y no era común. Otro tanto para apoyar la teoría de clones que había mencionado Mary. Koushiro no les respondió nada por esos momentos.

- Les diré todo, pero después de que derrotemos al Psyco Team - les respondió - no les puedo decir nada mas por el momento...

- No entiendo Kou-kun - respondió Shingo - ¿Qué tantos misterios guarda su equipo?

- Solo puedo decirles que por favor tengan mucho cuidado, y no nada mas ustedes, también los demás luchadores - respondió bajando la vista - pero principalmente los portadores de los fuegos sagrados...

Dicho eso, Koushiro se fue corriendo a alcanzar a sus compañeros. Tango Kyo como Shingo no entendían lo que estaba pasando, mas en eso llego Bao flotando, con la mirada en el suelo, mas luego la levantó y miró al par que estaba frente a el.

- Ustedes están igual de perturbados a como yo estaba... mas ahora no lo estoy...

- ¿Qué es lo que sabes tu que nosotros no sabemos? - preguntó Shingo.

- Mejor pregúntenme que es lo que no se - le respondió con cierta claridad - me harta escuchar voces en mi cabeza... voces que no quiero escuchar... cosas que no quiero saber... mas el maestro dice que tengo que controlar mi telekinesia... pero es difícil... - se dirigió a Shingo con una sonrisa - vamos a las maquinas, si me ganas, te digo...

- Esta bien, pero luego no te quejes de que te mato a los monos...

Dejó a Kyo y se fue con Bao hacia los videojuegos. A Kyo no le importó, ya que muchas veces su alumno le hacía eso y lo dejaba solo para irse a las maquinas a jugar contra niños de 17 años, alias Bao, o a los de 21, alias Chris. Mejor Kyo se regresó al hotel a ver que comía en el lobby. No bien hubo llegado, cuando vio entrar a Iori, muy abrazadito con Leona. Era raro, ya que sabía que Yagami odiaba a los Ikari desde tiempo atrás, mas no le dio importancia y siguió su camino hacia donde estaba el buffet.

Mas Terry y Mary no estaban contentos con lo que estaban viendo, mientras que los demás decían que los chicos nuevos eran buenos contrincantes, ellos los miraban con misterio. Después de lo que le había pasado a la chica estaba tomando mas fuerza la teoría de los clones que había dicho Mary, y con Angel y K9999 también en el torneo, era lógico que hubiese algo oscuro detrás.

La semana pasó rápidamente, el Fatal Fury Team había clasificado gracias a un empate con el Hero Team, mientras que el New Age Team había retornado con un triunfo sobre un equipo cualquiera. Los octavos de final empezarían ese lunes, o sea, en tres días. Mas Kensou se había acercado a Matt, ya que iban a poner en practica el plan que habían hecho días antes en la maquina, iban a empezar la operación "Conquisten a Athena". Era algo descabellado, pero Kensou no tenía idea de que un chiquillo de 16 años iba a tener mas conocimiento del amor que el que tenía 27, era algo traumante.

- Bien, ¿Recuerdas el plan A? - le dijo el chiquillo.

- Si, lo recuerdo muy bien, plan A "Ignoren a Athena" pero dime una cosa... ¿Cómo fue que llegamos a esto?

- Oh... tu solo hazme caso, de que logras algo, logras algo...

¿Cómo habían llegado a eso? Era muy sencillo, días antes en las maquinas, después de retarse mutuamente unas 100 veces fue cuando comenzaron a hablarse, y luego comenzó su pequeña amistad. Aunque Matt tenía conocimientos de que el chico estaba enamorado de Athena, Kensou se había sentido en la confianza como para comentarle todo. Ese había sido el reto, el lograría que Athena lo quisiera, y si no lo lograba le pagaría un año con el siquiatra (ya que lo mas seguro era que terminara todo loco) y recibiría una gran dotación de panes de carne.

- Primero, empezaremos con tu vestuario del torneo y ropa normal... - le dijo Matt.

- ¿Qué? ¿Este no sirve? - Kensou miraba su típico traje del torneo azul y blanco.

- Ya paso de moda... así que vamos de compras... ah, y se me olvidaba, ya nada de panes de carne... empezaremos con la dieta...

- ¡Noooooo! ¡Mis panecitos!

Mas Kensou no era el único de los Psyco que tenía sus pequeños problemas con los New Age, sino también Bao, que tenía una gran afición por ver a Matt ya sea peleando, o simplemente viéndolo jugar en las maquinas. Era por eso que había acompañado a Athena al centro comercial, ya que lo mas seguro era que encontrara al chico en un lugar de maquinas. Athena llevaba un pantalón rojo y blusa cerrada con manga corta, y un enorme corazón al frente.

- ¿Pero mira a quien tenemos aquí? - interrumpió Athena - ¿Y que hacen aquí chicas?

- Pues que mas Athena, aquí de compras con Whip...

Eran Leona y Whip, ahora conocida como Sarah gracias a su hermano mayor. Whip traía una falda verde arriba de la rodilla y una blusa blanca con motivos del KOF, además de que estaba cargada de bolsas; Leona vestía pantalón negro y blusa del mismo color, y ella solo traía el nuevo disco de Miyazaki Ayumi, mas aun con tantas bolsas Whip iba agarrada a su amiga. Como Bao había aprovechado un descuido de Athena y se escapo, las tres que quedaban se fueron a la plaza de la comida a encontrar una mesa en donde platicar. Una vez que la encontraron Whip dejó sus bolsas en el suelo.

- Ya me estaba cansando de cargar estas cosas - respondió al mismo tiempo que estiraba sus brazos - es pesado...

- ¿Pues que tanto compraste?

- Nada que le sirva - interrumpió Leona - solo recuerditos...

- Pero bien que me quieres... - Whip se le abrazó por atrás, mientras que su amiga solo colocó sus manos sobre las de ella, sonriendo con afecto - aunque ya van tres veces que nos dejas plantadas a mi y a Kula por las noches... - Athena se les quedaba mirando con asombro - un Monopoly es muy aburrido con dos personas... pero a la otra le hablo a Athena...

- Hazte a la idea - respondió Leona.

- ¿Y el lunes contra quien pelean? - preguntó Athena - nuestro equipo va contra los Kyokugenryo...

- Mi equipo va contra el equipo de Lin, y como las reglas ya son distintas lo mas seguro es que luchen Lin y mi hermano solamente - respondió Whip - y acá mi amiga va contra los Korea, y contra su admirador numero uno... ¡Chang!

- Ahora si me colmaste la paciencia Sarah... - Leona se separó de ella y la miró fulminantemente - te doy 10 segundos para correr, si es que no quieres que salte sobre ti con mi Grand Full Dead...

- Era una broma... Lea-chan... una broma... - Whip no podía articular palabra - una... simple... broma...

- Sabes que a mi no me gustan tus bromas... pero nos veremos en el KOF...

Total que al final Leona no le hizo nada a Whip, mas Athena fue por unos helados. Ahí fue cuando vio a Kensou y a un chico raro salir de una tienda departamental.

- ¿Kensou-kun?

*********

Estoy romántica!!!! Enamorada!!!! (Por dios, estoy enamorada, tengo que ir al psicólogo). Amo a Iori!!!!!! (y tambien a otra persona, pero no dire quien es, jo jo) Voy a aclarar ciertas cosas: según la historia oficial, Chang es admirador de Leona, y que yo sepa en la galería de la '98 (exclusiva para ps1) sale una imagen en que el le pide un autografo; otra de Leona, si, su cantante favorito es Miyazaki Ayumi, lo vi por ahí en una revista donde sacaron todo su profile, y si, es el mismo que canta el opening de DGMN, y varias canciones de allí, entre ellas Target ¡Ah me encanta! Otra antes de que se me olvide: Lin tiene su equipo, y seran esos 3 sujetos que salen con el cuando gana una pelea en la '01, pero como no se ni como se llaman ni nada refetente a ellos, solo pelearan el y K' como siempre (ya que cuando Lin estaba en el equipo de K' este no lo dejó asesinar a Kula)... se nota que conozco bien esos mangas... y los comics... y los profiles...

No olviden dejar un review!!! Atte. Nayru.