Capítulo 7: Sucesos y Olvidos.

Kusanagi cargó su fuego como pudo, al igual que Chris en su versión Orochi, ambos soltaron sus golpes al mismo tiempo, dandose mutuamente en los rostros. Ambos cayeron y se levantaron rapidamente, intercambiando golpes y combos mutuos y de repente una que otra entrada de strikers, tanto de Mature y Vice como de Goro.

- Shiki Oniyaki!!!

Fue un combo de flamas con patadas y golpes, que le rompió a Chris sus movimientos antes ejecutados, lanzando a la vez a una de las strikers hacia afuera, que en ese momento era Vice. Chris se estaba desesperando, y esa desesperación era la que no lo dejaba pensar claramente.

Kyo sonrió claramente, sin hacer caso de la desesperación de Chris.

- Ya veras... - Chris se mordió el labio y comenzó a preparar una de sus proyecciones.

Kyo por su parte comenzó a cargar un SDM, y cuando Chris se acercó con su proyección le dio fuertemente en todo el cuerpo.

"K.O. The winner is Kyo. The winner is the New Japan Team"

Todo el publico festejaba al Japan Team, Kou saltó de las gradas y se le lanzó a Shingo para festejar. Benimaru era el que daba la cara por el gran triunfo, junto con Goro.

- Oye Shingo-kun... y Kusanagi-san??

- Oye, si es cierto... donde esta Kyo?

Kusanagi no se encontraba por ningun lado, solo miraban a Mature sacando a Chris junto con Yashiro, y a los del New Face Team saliendo del estadio. Pero ni rastros de Kusanagi en esos lugares, ya que en esos momentos obtendría su premio de "victoria", que en esos momentos besaba apasionadamente en los labios, en su cuello, sintiendo sus manos alrededor de una cintura femenina.

La femina en cuestión lo guió hacia uno de los vestidores desalojados, quitandole su chamarra blanca de encima, mientras que el hacía lo mismo con la blusa de ella. Momentos después se encontraban los dos en una de las regaderas de dicho vestidor, con el cabello lila de la joven mesclandose con las manos del chico, mientras las frias gotas de agua caían sobre sus cuerpos desnudos. Las manos del descendiente Kusanagi exploraban cada rincon de la joven Asamiya, soltandole varios gemidos de placer que solamente el percibió, y que interpretaba de tal manera en que le daba aun mas a la joven Asamiya.

- Oh Kyo... - suspiraba la joven, rindiendose ante el placer que sentía en esos instantes - Kyo...

Horas después de la batalla del Japan Team, se reunieron los del New Age Team, para una pequeña platica de equipo.

- Entonces... mañana sera el final...

- Asi es Kou... el final...

El New Age Team estaba reunido en una pequeña mesa de una cafetería del centro. Dos de ellos tenían miradas indiferentes, y los otros dos mantenían la cabeza agachada. Kou le dio un sorbo a la malteada que tenía enfrente.

- Y apenas que había llegado a algo con Shingo...

- No empieces con tus cosas aqui Kou - mencionó la unica chica presente.

- En fin, ya anochece... - el mayor del equipo miró hacia una de las ventanas - mejor vamonos... que mañana... no quiero saber lo que pase...

La noche estuvo algo movida, aunque nadie se daba cuenta de ello. Kyo había llegado con los demas de su equipo a eso de las nueve de la noche, mientras que Kensou aun seguía buscando a Athena por todos lados, incluso con las chicas del Ikari Team, pero solo se encontró con Whip, ya que Leona tampoco se encontraba por esos lugares.

Por esas horas, Kou se fue a buscar a Shingo; tenía que contarle la verdad, para que asi el golpe no fuera tan duro, aunque al final no fuera a recordar nada. Fue directamente a su habitación, encontrandolo ya con un pijama de dos piezas y con dibujos del Lizard Man.

- No pensé que vendrías hoy...

- Shingo-kun... tengo algo que decirte.. es muy importante... muy importante para mi que lo sepas...

- Kou... me estas asustando... no me digas que después de lo que paso tu...

- No es eso... - interrumpió rapidamente - lo que pasa es que... - era muy dificil para el articular las palabras correctas - Shingo-kun...vengo del futuro...

Shingo primero se quedo pasmado, mas luego comenzó a reir fuertemente. Kou frunció el entrecejo, no había sido ninguna broma, y ahora estaba escuchando a la persona que mas quería en esa vida riendose de el.

- Buena broma Kou! Muy buena!

- No es ninguna broma! Vengo del futuro... para evitar el renacer de un Orochi poderoso... soy hijo de Iori Yagami y...

- Kou, estas loco - dijo Shingo aun con la risa - Creo que el haber dejado el torneo te afecto... vete a descanzar y nos vemos mañana...

- Shingo lo sacó a regañadientes del cuarto, despidiendolo con un corto beso en los labios. A pesar de los esfuerzos del pequeño en decircelo todo, Shingo lo había tomado como una broma, cosa que realmente no era. Kou caminó por el pasillo hacia el otro lado del hotel, esperando que Shingo pudiera comprenderlo algun dia, antes de que fuera demasiado tarde.

Todas las miembros y ex-miembros del Female Team se habían reunido exclusivamente en el lobby del hotel para sacarle información a Mary, aunque esta se mostraba fuerte y reacia a los comentarios de las otras chicas. No fue dificil para Dylan encontrarlas, dirigiendose a Mary y dejando a K.G. del otro lado del lugar a pesar de que no le quitaba los ojos de encima.

- Hablando de la reina de Roma... - mencionó Mai con algo de sarcasmo.

- No se lo que piensen de mi, y sinceramente no me importa, solo quiero aclarar varias cosas con ustedes...

- Ah si? como que? Que te tiras a Terry?

- Tranquila Yuri, no es asi - interrumpió Mary - puedes empezar Dylan...

- Bien, primero, no me estoy tirando a ese Bogard, mas bien, lo odio... segundo, la persona que yo amo esta en aquel lado - señaló a K.G., recargado en la pared del lugar - y tercero, se lo que hago y se lo que pasa, no en vano vengo del futuro, siendo hija de Iori Yagami...

Todas las chicas se quedaron mudas de asombro, menos Mary, que ya sabía todo lo referente a ellos, desde la ocasión del hospital. Dylan se levantó y se dispuso a irse, pero la mano de Mai en su hombro la detuvo.

- No se si creerte...

- Creerme o no ya no me importa... de cualquier forma no recordaran nada mañana...

La joven se fue, seguida de cerca por K.G., subiendo las escaleras hacia sus habitaciones. Las chicas del Female Team solo se miraban mutuamente, sin poder creer a las palabras dichas por la otra.

El pequeño Yamato no podía dormir, para el día siguiente lo mas probable era que no tuviera mas hermanos. Por primera vez no quería tener su sanbre, quería ser igual a sus hermanos.

- Me lleva! Maldita sea mi suerte! maldita sea ser un Yagami!

Y es que el era un Yagami, aunque no quisiera había nacido Yagami y moriría siendo Yagami, aunque tambien llevara la sangre Habana en sus venas. Como definitivamente no podía dormir, fue a buscar a su hermana Dylan, para recurrir a uno de sus metodos efectivos y comprobados, ya que ella solía contarle una historia antes de dormir. Caminó por el pasillo, rumbo a la habitación de su hemana, cuando escuchó unas voces familiares, y a una muy grave en particular, asi que se mantuvo al margen escondido detras de una gran planta que estaba en un macetero en el pasillo.

- Hey tu! Matsuda!

Pudo reconocer la voz de Iori Yagami, refiriendose a su herano mayor, mirando que a su vez estaba acompañado de la chica a la cual iba a buscar. K.G. le hizo una seña a su acompañante para que se adelantara, ella se les quedó mirando unos instantes para luego asentir, dejandolos solos.

- Que quiere?

- Solo quería saber... ¿Que relación tienes con los Kushinada? Tus poderes no son sacados de la basura niño... deberías de tener mas cuidado... ademas tus tecnicas son... ¿Mezclas?

- Una sacerdotisa Kushinada es mi madre, si eso es lo que quería saber... y mis tecnicas son una variante propia...

- Sangre maldita de nuevo... tarde o temprano los Kushinada regresan a los Yagami, al igual que los malditos Kusanagi...

- Entonces sere doblemente maldito... ya que tanto la sangre Kushinada y Yagami coren por mis venas...

- Eso es imposible...

- ¿Se acuerda de la sacerdotisa mayor Kushinada? Pues bien, como dije anteriormente una Kushinada es mi madre... y es precisamente ella... vengo del futuro... y tu eres mi padre, Iori Yagami...

- Debes de estar loco...

- No estoy loco - K.G. alzó su mano, sacando una llama de color purpura - pero no hay problema, puedes negarnos si quieres, al fin y al cabo jamas te preocupaste por nosotros...

- Negarlos? Nosotros? Acaso hay mas?

- No tengo que responder esa pregunta...

El joven dejó a Iori aun pasmado en el pasillo, sin saber como reaccionar. El pequeño Yama se sobresaltó al escuchar como su hermano le había soltado toda la verdad, asi que resolvió no acercarse a ellos durante un buen rato. En cuanto K.G. llego a la habitación donde se quedaban, Dylan se aferró a su cuello, en un abrazo confortador.

- Se lo dije Ri... se lo dije...

- No digas nada... solo... disfrutemos esta noche... la ultima... - ella acercó su rostro al de el - nadie podrá interrumpirnos ahora...

Se besaron apasionadamente, acercandose cada vez mas a la cama, y tirandose en ella una vez que estuvieron cerca. La primera y ultima vez que estarían juntos.

Por fin llego el dia de la pelea mas esperada de esa semana: los chicos del Ikari Team contra los del Psyco Team. Como se podía ver desde las tribunas, Ral estaba completamente ebrio al igual que Clark, y a Heidern no se le miraban las ganas de pelear. Por lo tanto Leona fue la unica que se preparó, mientras que por el otro lado, Athena lucía cansada, y Kensou demasiado desvelado (por andarla buscando); y pues Chin, para variar estaba mas ebrio de lo normal. Bao era el unico listo para pelear.

Sería uno contra uno, con tres striker. Leona iba con su traje de cuero negro, y el pelo recogido en coleta baja, mientras Bao con el atuendo de siempre solo que en azul claro.

"Round 1, Bao vs. Leona, Fight!"

Bao comenzó con unos Psyco Ball, que Leona esquivó facilmente, contraatacando con su concentración de energía verde. En cuanto el pequeño se acercaba para atacar, ella concentraba su energía y atacaba con esa radiante energía color verde. Bao entonces concentró toda su energía y en un descuido ejecutó un DM igual al de Kensou, dandole infinidad de golpes a la chica.

- Se acabo... - mencionó Bao, dando a entender que había sido una pelea muy corta.

- Al contrario... - dijo ella, levantandose - acaba de empezar...

En las tribunas se encontraban la mayoría de los peleadores, incluido el New Age Team. Kou jugaba con su encendedor, mas miraba a la pareja que tenía al lado, mas unida que antes, pero mirandola como si les estuviera reprochando algo.

- Rayos! - dijo Bao - tengo que hacer algo...

Leona se lanzó con un par de cuchilladas con sus manos, rompiendole a Bao parte de su vestimenta, pero este contraatacó con unos rapidos Psyco Balls.

- "Necesito hacer algo... Rapido!"

Los golpes y patadas se intercambiaban rapidamente, incluyendo los DM, aunque los de Bao apenas y le hacían daño a su contrincante. Entonces fue cuando pasó, un par de DM chocaron mutuamente provocando un golpe tipo Counter, mas ambos se levantaron y rapidamente Bao concentró sus energías y lanzó su SDM, pero siendo Leona mas rapida que el, dio un salto, y agarrandole la cabeza le ejecutó su Grand Full Dead versión DM.

Antes de desmayarse, Bao alcanzo a darle un golpe muy certero e intensó en el estómago; Leona hizo una mueca de dolor, pero se aguantó.

"K.O. The Winner is Leona, the Winner is Ikari Team"

Bao ya estaba K.O. en el suelo, Leona seguía de pie, pero en cuanto bajó del ring se desmayó. Athena y Kensou ya estaban bajando a Bao del ring, y fue Heidern el que fue por su hija. Iori Yagami se quedó estupefacto, con la vist apuesta tanto en Leona como en el New Age Team, donde parecía que el chico mediano y la unica femina presente tenían dolor de cabeza.

- Esta comenzando... - decía ella en susurros, a K.G. mientras se aferraba a el - no tarda mucho...

Pues el Ikari Team había obtenido la victoria, pero aun precio engañoso. Un par de horas después Iori se enteró que su amante sufría una hemorragia interna, pero por mas que quería acercarse al hospital su conciencia lo detenía, para no chocar con Heidern y sus guardaespaldas (Ralf y Clark). Lo unico que pudo hacer fue ir a enfrentarse al extraño equipo.

- Ustedes lo sabían! Y no hicieron nada para evitarlo!

- Era lo mejor! O me dirás que no quieres morir a manos de un Kusanagi? - respondió K.G.

- No se peleen por favor... - interrumpió la chica, con mirada triste.

- Asi que ustedes son los otros... - Iori miraba a los otros tres, con una rabia que hizo que su mano encendiera una poderosa llama purpura.

- No se peleen...

Tanto Kou como la chic acomenzaron a desvanecerse ante sus ojos. A pesar del coraje interno que tenía, Iori se quedó paralizado, mirando como el joven mas grande intentaba aguantarse las lagrimas.

- No puedes dejarme Ri... no puedes..

- Te amo Kouji... a pesar de lo prohibido...

El otro chico que se desvanecía solo miraba a Iori Yagami.

- No queda mas que decir... - dijo Kou, en sus ultimas palabras - solo que en lo poco que estuve aqui, aprendí muchas cosas...

Fueron las ultimas palabras que dijeron los mellizos antes de desvanecerse en el aire. K.G. no sabía como reaccionar, las lagrimas salían de sus ojos pero el no sentía nada. Pero era lo mejor.

- Asi que ellos... ustedes...

- Somos hermanos... - interrumpió el joven, reprimiendose el coraje - o eramos hermanos... medios hermanos...

- Pues bien, creo que tenemos que irnos - dijo el pequeño presente, pasandose una mano por sus ojos llorosos - Lo que paso ya paso, y aunque los extrañare, ellos hubiesen querido que...

- Si, lo se... - interrumpió K.G.

- Es todo lo que van a decir? - gritó Iori, enojado porque lo ignoraban - No diran nada mas?

- Es que ya no hay nada mas que decir!

K.G. salió corriendo, seguido por su medio hermano. Iori Yagami no se quedó con los brazos cruzados y salió corriendo tras ellos. Mientras corrían, el pequeño sacó una caja negra de su bolsillo, mirando como el pelirrojo los seguía muy de cerca, hasta que los perdió en una esquina. El pelirrojo se quedó ahi parado, mirando hacia la nada enmedio de la banqueta; sin recordar que era lo que hacía ahi. Los ultimos días si que habían sido extraños, demasiado extraños, y sus recuerdos comenzaban a divagar en su mente.

- ¿Como sigue? - preguntó Whip a su comandante.

- Lograron salvarla, pero tuvieron que quitarle algo que obstruía a otra cosa, no se, no entiendo de terminos medicos...

- Ojalá este bien...

Pero ella sicologicamente no se encontraba bien. No valía la pena llorar, tenía que ser fuerte y no debil, no en vano había aprendido esa filosofía en el ejercito. Ya de noche no podía dormir por mas que lo intentaba.

- No puedes dormir?

A travez de las sombras pudo ver a un pelirrojo demasiado familiar para ella, que se le acercaba cada vez mas, y cuando estuvo frente a ella la besó tiernamente en la frente.

- Como entraste?

- No fue dificil, solo "hable" con los doctores...

- O sea que los amenazaste?

- Podría decirse que "Negocie" con ellos...

- Esto no puede seguir...

- ¿Por qué no? Hemos estado asi sin problemas...

- No quiero seguir ocultandome... No quiero que me busques mas... solo nos veremos en los KOF...

- Realmente no quieres...

- Pero tenemos que hacerlo...

- Ni tu ni yo tenemos la culpa...

- Pero juntos seremos debiles...

- Si, tienes razon...

- Entonces... nos vemos en el KOF?

- Si... creo que si...

El pelirrojo salio de la habitación. Aunque no pareciera, le dolía el saber que jamas podría acercarse de nuevo a la chica.

El torneo siguió normalmente, y justo como habían dicho los del New Age Team, no había quedado rastro de su presencia. Resultó que Shingo olvidó absolutamente todo, y en vez del New Age Team había entrado otro equipo, formado por Ash Crimson, Duo Lon, Malin y otro sujeto (NA: Es que no me acuerdo como se llama!!! xD), dando como resultado que Shingo se enamorara perdidamente de la unica femina en ese grupo, que era Malin. A pesar de los cambios en el tiempo, los resultados en las peleas habían sido los mismos, dando como resultado que las peleas finales fueran demasiado intensas, aunque finalmente (y como siempre) el torneo fue interrumpido por la aparición de los villanos, que resultaron ser Ash Crimson y su equipo, con excepción de Malin, que se fue al lado de Shingo.

Los sucesos pasados con el New Age Team fueron olvidados, o mas bien borrados de la mente de todos los que se relacionaron de alguna manera con el KOF.

Todo había cambiado, y todo tomaría un rumbo normal, por lo menos hasta el siguiente despertar de Orochi, donde saldrían victoriosos.

Y por fin! Se acabo! Muajajajajaja!!!! De aqui que sigue??? Mmm... pues no se, creo que quedaron incognitas por resolver, pero la verdad no lo hare, que asi se quede y punto! Agradecimientos: A Hide (gracias por esperar este final a pesar de tardarme mucho!!! ), Leona Yagami (niña!!! Muchos Tks por la espera!!!), Hinagy (amiga mia!!!! TT-TT) y por ultimo a Gabe Logan (Sorry por la espera!!! Y tu tambien me tienes picada con el fic de "Entre shamanes te veras" espero que te haya gustado el final) y pues ya, es todo. Nos leemos en otro fic.